Hilo para subidones mentales (#2)

15, 6, 7, 8, 9
KING_ALBe escribió:Maldito reflejo ...


Ha vuelto el rey [tadoramo]
Parado en las escaleras, rodeado de gente que sube o baja, tomo la decisión de no ir a clase. Así que sigo el curso del río de gente que me lleba hasta la salida.
Cada dia es mas intenso el sentimiento de soledad y fracaso. Estoy rodeado de gente, amigos y amigas, que me quieren. Mucho, pero eso no me basta... así que mis penas y yo, emprendemos el camino a casa.
No hay nadie, mejor. Me siento delante del ordenador, y leo los emails nuevos que tengo, la mayoria es publicidad, asi que los borro.
No tengo hambre, pero tengo mucha sed y me viene a la mente una imagen sólida de una lata de coca-cola, asi que me levanto a por ella. No hay, y no me apetece beber agua, asi que me abro una cerveza.
Parado delante del monitor, rodeado de papeles, discos y apuntes, estoy pensando si quedarme aquí escuchando música, o si irme al sofa a ver la televisión.

Da igual, haga lo que haga, sere un cuerpo inerte delante de una caja unánime, con la mirada perdida, y la mente en otra dimension...

Definitivamente, no puedo seguir viviendo asi...

Imagen


Joder! Por que te conocí... [burla3]
Imagen

Mis sueños, algun dia fueron realidad...


Pero ahora mi logica me impide soñar, me impide verme a tu lado, me impide pensar que todo podria volver a ser como antes... me protege.

Sin embargo mi memoria me traiciona, me recuerda cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada promesa, cada mirada... y quita la salida de este cuarto humedo y oscuro que son mis sentimientos. No me deja salir de aqui. Todo es negro, ninguna luz de esperanza. No hay nada que hacer aqui, solo pensar, pero ni siquiera eres libre de pensamiento, pues el verde color de tu mirada me dejó sin capacidad de reaccionar.

Y aqui sentado estoy, matando las horas muertas, dejando pasar los segundos, minutos, horas, dias, semanas...meses.... que ya no se que hacer, si buscar una salida o comprar unas cortinas.
No somos nadie. Para el Estado no soy más que un número, el del DNI. Para los hospitales no soy más que un número, el de la tarjeta de la Seguridad Social. Para la cola de la carnicería no soy más que un número, el del ticket de la cola. ¿Para el banco? ¡Ja! para el banco no soy más que un número, el número de cuenta en la que me guardan el dinero. ¿Y para Seur? Dios mio, para Seur también soy un número, el número del pedido que me mandaron hace 3 días y que necesito para mirar en su página web el estado del paquete. Pero no solo eso, el acábose está cada vez más cerca, porque ayer fuí al Burguer King y, para mi asombro, ¡también era un número!, "El 165 por favor".

Pero claro, pensándolo mejor me di cuenta de que el problema no estaba en la sociedad, sino en mi cabeza. Si quiero, puedo verlo TODO como si de números de tratara. Sí, porque señores, yo no soy Alberto, no. Yo soy el hijo número 3 de mis padres. Y también soy el novio número 4 de mi novia. Y el amigo número 3 de Javi. Pero ahí no queda la cosa, porque soy el vecino del piso número 1, y soy el cliente número 32 de la panadería, y el estudiante 349 de mi carrera, y el amo número 2 de mi perro, y el habitante número 5 de mi familia, y... en fin, para que seguir.




Asocial adormecido en proceso de alienación, parte primera.
Otra mañana mas va a sonar el despertador... otra noche mas durmiendo lo justo para llegar despierto hasta la siesta. No me levanto de la cama hasta pasada una media hora desde el primer pitido que me despertó, es por eso que como cada dia, deberé comer, ducharme e ir a clase como si de una maratón se tratara, y como la mayoria de mis objetivos en la vida, no voy a ser capaz de salir vencedor de tal azaña. Llegaré tarde.

Entraré en clase bajo la violenta mirada del profesor, y sin decir nada me dirigiré a mi pupitre de ultima fila. Por el camino y con la vista todavia borrosa efecto del sueño, observaré a mis compañeros, la mayoria con los ojos inchados o los pelos despeinados. Una vez sentado, mi mente abandonará mi cuerpo, que permanecerá immovil toda la mañana.

Cada hora se hará eterna. Cada clase me agotará mas. Y cuando toda esta pesadilla terminé y sea libre de irme, allí estarás tu con tu seca mirada y tu saludo forzado para hacer de mi momento de gloria una pesadilla, que perturbará mi pensamiento durante el resto de dia.

Y con tu mirada en mente, fracasadamente, intentaré dormir hasta que el despertador, me prive de el unico momento del dia en que no sufro, para volver a empezar otra vez el triste ciclo de mi vida.

Imagen
Móviles, calculadoras, ordenadores, altavoces, televisores, radios, microhondas, lavavajillas, lavadoras, secadores, lámaparas, cámaras, reproductores de música, videos, antenas, hornos, farolas, luminosos, aparatos climatizadores, cajas registradoras, videoconsolas, sistemas de alarma, paneles indicadores, pdas...








...recordando el futuro, añorando el pasado...
Donde esta la libreta roja?
Cajón primero? No, que raro
Cajón segundo? Tampoco.
No, el tercero es para objetos que algún día pueden ser útiles....
pero por si acaso.... no, tampoco esta aquí.

Ya son y 24, mierdaaaaa, voy a llegar tarde!

Vale, el boli negro, el de tinta, vale
pal estuche,
el portaminas, debajo de esos papeles,
vale, pal estuche, cierra.

Esta canción no me gusta, pásala.
Esta tampoco, pasa, pasa, pasa, pasa...
...ey!, esa estaba bien, vuelve.
Ok, déjala.

A ver, trae la mochila, mete el estuch... ala!
Toma ya! La libreta roja!
Si es que...

Genial, cierra, mochila al hombro.

Venga, lo tienes todo?
Cartera, dinero, llaves, móvil...
muy bien.

Pues vamos, va.

A ver... esto esta en orden?..
si...
...va, lo voy a poner sin limites a ver que tal.
Ok, todo?

...

Cierra el winamp.

...

Veeeeenga vaaa.
Monitor y mone!

Vaaamos, a ver, lo tienes todo?
Dinero, movil, cartera, llaves, ok
Otra vez? Dos veces, jeje
Aysss... movil?
Que siiiiiii.

Pues venga, arreando que es gerundio.
Luz, puerta, pasillo.
- Me voy. Hasta luego!
Y ale, cierra, escaleras........

Aysss, que coñazo, siempre lo mismo.

Ya llego tarde.
Enero: :( :-? [triston]
Febrero: [snif] [decaio] [reojillo]
Marzo: [idea] [toctoc] ein?

tu, yo


cielo, sol, hierba





risas, juegos, chistes






amistad-> cariño-> amor



Abril: [looco] [careto?] [amor] :-| ;) :)
Mayo: :) [amor] [looco] :Ð
Junio: [discu] :( :?
Julio: :? :? :?
Agosto: cawento [discu] [inlove]
Septiembre: [inlove] [inlove] [inlove]
Octubre: [inlove] [plas] [looco]
Noviembre: [amor] [ginyo] [360º]
Diciembre: [beer] [burla2] [amor]





Mi primer amor, año I
Serpenteante, entre el polvo suspendido que se cuela por las cortinas corridas, como fugitivo del día, buscaba los rincones. Se intentaba tapar el rostro ante las miradas desde la nuca, que susurraban historias en otras lenguas. Jamás las comprendió. Quizá la clase de psicología resultaba la más excitante, ante el ejército de palabras estrellándose contra el entrecejo de los ciegos... Pero aquellas voces... Sentía que le apuñalaban el hueso occipital, empeñados en dar la vuelta a la teoría de Darwin y retroceder en la evolución de las especies. Aquellas miradas simpáticas por los pasillos rebotaban, sonoramente, en los escalones del sótano.

Y entonces, él descubrió ramos de flores moradas entre las manos de los viajeros. Pensaba, mientras contemplaba los pétalos agitados por el viento que levantaba el tren al despedirse, en nuevos paisajes. Paisajes blancos en verano. Narices rojas en medio del desierto. Una ciudad hippie en medio de occidente. En la incredulidad de los que miran al cielo, y no encuentran nada. En un país convertido en lago. En un tren interminable. La fruta madura convertida en tiras secadas al sol, despedazadas entre los dedos. Se imaginó acurrucado en un asiento de tren, o quizá en un asiento de metro, perezoso, contemplando una extraña bruma anaranjada cubriendo un bosque de aquellas flores moradas.

Y se encontró, de repente, sumido en un intenso sopor, frente a la cara del profesor, que no dejaba de hablar sobre Cleopatra... sobre Cleopatra... como cantos de sirena... Y el navegante se durmió.
KING_ALBe escribió:Enero: :( :-? [triston]
Febrero: [snif] [decaio] [reojillo]
Marzo: [idea] [toctoc] ein?

tu, yo


cielo, sol, hierba





risas, juegos, chistes






amistad-> cariño-> amor



Abril: [looco] [careto?] [amor] :-| ;) :)
Mayo: :) [amor] [looco] :Ð
Junio: [discu] :( :?
Julio: :? :? :?
Agosto: cawento [discu] [inlove]
Septiembre: [inlove] [inlove] [inlove]
Octubre: [inlove] [plas] [looco]
Noviembre: [amor] [ginyo] [360º]
Diciembre: [beer] [burla2] [amor]





Mi primer amor, año I


Muy bueno, de veras. Me alegro que vaya bien.
Leónidas I escribió:
Muy bueno, de veras. Me alegro que vaya bien.


Muchas gracias, ¡yo sí que me alegro! :P

Gracias a ti también wieder por lo de antes, que no lo vi ;)
Una vez más, alli me encontraba, sentada frente a la enorme ventana de la habitación del hotel. Los coches se apreciaban diminutos; las personas apenas podían divisarse. Estábamos solas yo, la ventana, y aquel inerte paisaje. Llueve sobre Manhattan.

La verdad, no se que hacer con mi puñetera vida. Estoy harta, harta, de esta mierda de vida. No lo digo por el hecho de este resfriado que me ha dejado sin trabajar durante un tiempo. Ojalá fuera ese mi problema; el trabajo, el dinero, el llegar a fin de mes...

No, lo mío no va por ahí. Comenzaré por contaros que soy una persona humana, con todo lo que eso conlleva. Sí, soy como tú. Sí, paso frío en invierno, calor en verano, me cabreo con mis hermanos y me emborracho de vez en cuando. Seguro que esto último te suena extraño, ¿verdad? Dios, ¡no pega! ¿Yo borracha? ¡No pega!.

Bien, hasta aqui ya habeis aprendido la primera lección: me cojo mi pedo de vez en cuando, al igual que haces tú, tu prima, tu hermana tu vecina y medio mundo. Bien, sigamos con la lección: también me enamoro. Pero de verdad, no como os cuentan los cuchicheos de la gente. Eso no son más que tonterías; yo me enamoro de verdad, como tú te enamoraste al conocer a tu novio. Sí, todo comenzó con mensajes en el móvil, ¡cómo si no, iba a empezar una relación!. Después siguieron las llamadas, las conversaciones por el messenger, las visitas... hasta que llegó el beso, ese beso que despertó mis emociones, ese beso que hizo derramar mi primera lágrima de amor, ese beso que me hizo tiritar de pasión. Qué, te suena familiar esta situación, ¿verdad?. Claro, es algo que hemos vivido todos, el amor, el enamorarse de alguien. Pero claro, eso no le interesa contarlo a la gente. La gente prefiere decir que me vieron borracha con mi amiga en una discoteca de Nueva York, ¡menudo pecado! Sí, la gente prefiere quedarse con "es su tercer novio, ¡menuda guarrilla!". Claro, es lo que tiene que se sepan tu vida como el rosario de la Aurora. Porque eso no lo dicen de la vecina del sexto, que lleva 6 novios en dos años. No lo dicen porque es la vecina del sexto, es una don nadie, y por lo tanto no les interesa lo que pase en su vida. Pero claro, yo llevo tres novios en dos años y ya soy una guarra. No, no me han podido partir el corazón, ni he podido llorar con la almohada, ni he podido sufrir de amor; no, yo, por ser quien soy, tengo que ser una guarra.

Ya habeis aprendido dos lecciones, y solo os queda una más: el drama, la locura. Sí, también lloro, y mucho. Seguramente lloro mucho más que tú, pero tú eso no lo sabes. No lo sabes porque a ellos, a la prensa, no les interesa. Una vez más, a ellos les interesa mi borrachera de hace dos meses, a ellos les interesa mi tercer novio en dos años, a ellos les interesa mi cambio de look de la semana pasada. Jamás han hablado de mis lágrimas sobre la almohada, de mis lloros bajo las sábanas. Nunca, jamás, han hablado de mi soledad ante la vida. Nunca, nunca, han hablado de la pérdida de amigas por culpa del dinero, ni de las malas miradas por la envidia, ni de la frustración al saber que no puedo ir ni a comprar el pan. No, no les interesa. No les interesa saber que donde más llueve es dentro de mi. Les da igual todo, solo les importa sacar tajada, sacar dinero, exprimirme al máximo. ¿Y sabes qué? Lo están consiguiendo. Me están exprimiendo tanto que ya no doy más de sí. Estoy deprimida, amargada, hastiada. No puedo más. Por eso he decidido romper con todo.

Sólo les interesaba mi novio; pues he roto con él, y me he liado con mi mejor amiga. Sólo les interesaban mis borracheras; pues, además del alcohol, me he metido en la droga. Sólo les interesaba mi preciado look; pues, a partir de ahora, se acabó el look. He decidido raparme la cabeza.

Os lo he dicho, lo están consiguiendo. Están consiguiendo llevarme a la locura, están consiguiendo que les dé lo que quieren, y además se lo estoy dando tando como puedo. Porque ya solo quiero una cosa, solo le pido una cosa a esta vida. Que esos cabrones que me han hecho la vida imposible, esos hijos de puta que han jugado con mi vida, que me han zarandeado y han hecho con mi imagen lo que les ha dado la gana, solo pido que esos cabrones revienten de éxito, solo pido que me saquen todo el jugo que puedan, pero eso sí, que después se lo traguen todo y revienten esparciendo todas sus entrañas allá por donde vayan.

Solo queda una cosa para que eso ocurra, y como ya os he dicho, lo van a conseguir, lo voy a conseguir.

Solo queda una cosa para que eso ocurra.

Será hoy, ahora, con la ventana del hotel abierta de par en par. Daré un paso al frente y me dejaré caer sobre mi propio charco de sangre. Dejaré caer mi cuerpo para que todos sepan que ese suelo que pisais día a día, esas calles de las que brotan vida, ese cemento por el que caminais a diario, también lo piso yo, aunque sea con la boca.

Llegó la hora, aqui terminó mi vida, dejándome caer por el balcón...

...mientras llueve en Manhattan.
Detrás de las vallas publicitarias, hay miles de ciudades en ruinas, de poblados gitanos, que viven al margen de los precios unitarios. Lo ví arañado en cada poste de la carretera, en las curvas reflejadas en la nuca de tu casco. Y ahí estaba yo, deforme, como vista por el ojo de un pez, aferrada a tu pecho, en la noche, pensando, mientras pasaban mensajes gratuitos de amor sobre el asfalto...
Basura, es lo que siente mi alma cuando piensa en mi organismo. El sistema nervioso alterado finde tras finde, impulsos de euforia.

Empezaba la noche, una noche mas. No eran epocas felices, pero tampoco amargas, aun así, en un intento de salir de la monotonia que me tenía atrapado, probé de su sabor, consecuencia de los dias mas felices de mi vida.
Solos, allí, apartados de la vista de los curiosos, allí empezó todo.

Respirar sus sentimientos, me traía paz. Con ella me olbidaba del resto del mundo y me sumergia en una alegría surrealista, donde nada podía dañarme. Todo era perfecto, todo tenía distinto color. El tiempo perdía su valor, en un mundo donde los minutos corrían rapidamente, y las horas parecían no transcurrir.

Su belleza me atrapó hasta el punto que, poco a poco, dejé de ser yo. Me consumía lentamente, camuflandolo todo de felicidad. Felicidad artificia.

Todo era muy bonito en ese feliz mundo de cristal, hasta que ella inexplicablemente se apartó de mi, rompiendo mi felicidad en cristales. Cristales clavandose en mi cuerpo, dejandome cortes y heridas, mostrandome el mundo real. Un mundo donde yo no era feliz, ni ella era bella, sinó un mundo donde mi cuerpo se degradaba cada vez que la veía, cada vez que la tomaba.

Ella gastó todo de mi, todo. Mi tiempo, mi economía, mi felicidad, mi mirada, mi vida.

Fue la droga mas dura que nunca tomé. El amor.



Imagen
Sí, cuando veo tus bragas tendidas me siento bien. Pleno de satisfacción, lleno de orgullo, rebosando felicidad de cándida y esplendorosa bondad.

Sí, verte en la cama me pone a cien. ¡Joder! de esta noche no pasas, ¡te voy a echar diez!. Pero no, las rosas mecen al viento y los pétalos posan sobre la tersa sábana, mientras dos almas de claridad eterna se funden en una sola, logrando eternizar el sentido del placer.

Que no, que no me voy a callar. ¡Qué me gustan esos lunes viendo una peli juntos en el sofá! Lunes, sábado, domingo, ¡qué más da!. Cuerpos rebosantes de jugoso cariño, juntos, dulce unión de aterciopelados sentimientos, observando gozosos el arte de la filmografía.

Puto poeta, deja ya de darme por culo, ¡coño!. Maleducado e indeseable amigo, pose sus posaderas lejos de mi y evite reprocharme mis comportamientos de sana e higiénica cultura. Limpie su ortografía y cuide su entorno literario, ¡recórcholis!

Que te den por el culo cabronazo, ahí te quedas con tu amigo el Juanrra y tu primo Lorca pluma gay. ¡Contertulio! espero vaya a tomar vientos lejos de mi tranquila comarca. La única pluma que roza mi trasero va cargada de tinta, color negro por cierto (por si piensa que mi intención era la de una métafora). Allá donde vaya espero que lleve siempre consigo una valiosa estilográfica, no para escribir sino para firmar su subscripción al club de los anos rojos, ese que tanto frecuenta su progenitor. Atentamente, su indeseable pero fiel amigo: el puto poeta.





Insomnio, locura I
Hoy ha vuelto a salir el sol. Todavía no puedo verlo, pero se que esta ahí. Noto su luz, su claridad, su calor, y eso me devuelve la esperanza. Ese rayo de sol, que ilumina la salida del tunel, que se ve a lo lejos de tanta oscuridad, que apresura mis pasos en su busca. Eso me devuelve la esperanza.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hacer el amor entre lobos, matar a tus enemigos, morir con gloria en la batalla, ir al Valhalla, rezar a Odin y a Zeus, cabalgar entre el viento entonando un canto de guerra. Eso es la vida, lo demas es muerte.
Una vez más, mirando la puerta de la vereda de atrás. Una vez más, mirando esa estrella, que tal vez ni exista. Y al llegar a casa, me saludan, oye donde vas cabrón. Donde te has metido. Te aseguro que no he perdido el tiempo, me lo he gastado en lágrimas y alcohol. Llorando tras las esquinas, mordiendo la acera, abrazando farolas. Salir, beber, el rollo de siempre. Y llegar a casa, y no tener más que ratones esperándome tras la puerta. Y una vez más, mojar de lágrimas el blanco pañuelo. Y una vez más, observar esa estrella, en estado de espera, que tal vez ni exista. Y beber a la noche ginebra, para encontrarme con ella. No se, no se donde esconderme para que no salga el sol. Me cuelgo del aire, todo da vueltas menos a mi alrededor. ¡Nunca me entiendes cuando te hablo con la voz! Ya me levanto, que ya no puede ser peor. Qué cojones, piso corazones, resbalo en la amargura, bebo de tu boca, mmm, me siento mejor. ¡Fuera de aqui! no te quiero ni sentir, y hago un esfuerzo y me meto en mi caparazón, cierro los bares, cierro los ojos, el recuerdo me mata, vuelvo a la vida si te abres de patas. Fregonas y escobas ocupan los bares, moscas rondan las luces del alba, mi sangre hervida derramada sobre la barra, el recuerdo una vez más producto de mi inconsciencia, este planeta está contaminado, ¡contaminado!

Macuerdo todavía cuando te besaba, me pongo a tiritar, no recordaba lo mucho que me faltabas. Mi cama descosida bajo sombras de luz, me voy al bar, hago cola sin parar, to borracho buscando alguna amapola que ande sola, a veces todo es tan normal... que no, que ha sido solo un momentito de bajada, que aqui no pasa nada... no pasa nada... y una vez más, haciendo cola sin parar en la puerta de algún bar, y una vez más, macuerdo todavía cuando te besaba, y una vez más, recordando pétalos en flor tapando madrugadas, y una vez más, en la barra del bar, bebiendo ginebra para encontrarme con ella. Para encontrarme con ella...



Ahora más que nunca, Extremoduro.
La vida no son más que experiencias que dejan huella en el pasado de nuestro presente. Son como las cicatrices que marcan la historia de nuestra vida en nuestro cuerpo. Como esa cicatriz blanca que tengo en mi espinilla, fruto de mis correteos y caídas en el patio del colegio. Como esos puntos de sutura que brotan de mi cabeza, tratando de sostener las consecuencias de una caída sobre el albero balompédico. O, porqué no, como ese profundo rasguño que tengo en mi dedo corazón, procedente de las peleillas y jugueteos con mi querida amada.

Son muchas las marcas que muestran el camino andado, y son esas mismas marcas las que nos ayudan a marcar el camino por andar. Es por eso por lo que láseres, cirujías y demás estravagancias no hacen más que ocultar nuestro pasado bajo finas capas de prematura ficción.

Porque una arruga no te hace viejo, sino sabio. Aprende de ellas.



Mundo contemporáneo, tomo IV
Señoras y señores, usen protector solar.

Si pudiera ofrecerles solo un consejo para el futuro, sería este: usen protector solar. Los científicos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aqui mis consejos:

Disfruta de la fuerza y belleza de la juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de la juventud hasta que te hayas marchitado. Pero, créeme, dentro de 20 años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuantas posibilidades tenias ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando un chicle. Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de esos que te sorprende a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera.

Todos los dias haz algo a lo que temas. Canta. No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. Pero si consigues hacerlo, dime cómo.

Guarda tus cartas de amor. Bota los viejos extractos bancarios. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres en la vida. Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas más interesantes que conozco tampoco lo sabían a los 40.

Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas. Sentirás la falta que te hacen cuando te fallen. Quizás te cases, quizás no. Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los cuarenta, quizás bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optarás por una cosa u otra, como todos los demás.

Disfruta tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que tendrás jamás. Baila. Aunque lo tengas que hacer en la sala de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza, para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.

Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ya no estén. Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado, y probablemente serán ellos los que te acompañarán en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Esfuérzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres, porque cuanto más pase el tiempo mas necesitarás a las personas que conociste cuando eras joven.

Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas. Vive en el campo alguna vez, pero múdate antes de que te ablandes. Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los politicos siempre mentirán, y tu también envejecerás. Y cuando seas viejo, añorarás los tiempos cuando eras joven, los precios eran razonables, los politicos eran honestos, y los niños respetaban a los mayores. Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia o te cases con alguien rico, pero nunca sabrás cuanto durará. No te hagas demasiadas cosas en el pelo, o cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85. Se cauto con los consejos que recibes, y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas, y reciclarlo, dándole más valor del que tiene.

Pero eso sí, hazme caso...

...en lo del protector solar.


Escrito ajeno.
¿Cómo entender al primer mundo?

¿Como puede ser que tras un documental sobre el hambre en África pongan un anuncio sobre el nuevo modelo de BMW?

¿Cómo puede ser que tras ver cuerpos esqueléticos en una noticia del telediario, den paso a la sección de deportes para hablar del Real Madrid?

¿Cómo puede ser que justo debajo de un video sobre las penurias de África, como puede ser que bajo la imagen de un cuerpo esquelético moribundo del tercer mundo, aparezca un video titulado "caídas graciosas" el cual tiene el doble de visitas que el de África?

¿Cómo puede ser que nos preocupemos porque suba el euribor? ¿que nos preocupemos porque habrá recesión el año que viene? ¿porque se haya recortado el I+D? ¿porque la izquierda pierde en Francia? ¿porque Brasil no haya ganado el mundial? ¿porque Ono capa el p2p? ¿porque suben el establecimiento de llamada? ¿porque comienzan los baneos en Xbox? ¿Cómo puede ser que nos preocupemos por todas estas cosas, y no por el hambre y la situación inhumana que viven los habitantes del tercer mundo?

¿Por qué nos asombra la barbarie que se cometía con los esclavos mil años atrás, y no nos sorprende lo que hacemos TODOS hoy en día con el resto de habitantes de este mundo? ¿Por qué no hay guerras mundiales por el hambre? ¿Será porque todos los países ricos están de acuerdo en que haya países pobres? ¿Por qué el 0,7% tendría enormes consecuencias para la economía española?
Y tú, ¿estarías dispuesto a pagar un 0,7% más por cada producto? ¿Sí? ¿Por qué, entonces, no presionas al gobierno para que suba los impuestos un 0'7%?

Tantas preguntas, tantas respuestas.

Y nosotros aqui. Sentados.



Frente a una pantalla.
Poco a poco noto como mis neuronas se socializan cual ciudadano medio.

Lo noto. Los problemas típicos de cualquier ciudadano metrópoli medio están comenzando a pasarme factura.

No, ya no me salen los subidones mentales. El misticismo ya es parte del pasado. Atrás quedaron los recuerdos melancólicos, las explicaciones metafísicas, las filosofías y los flujos vitales.

La vida esta empezando a mutarme. Sabía que poco a poco iría perdiendo ese distanciamiento que antes guardaba con el resto de la sociedad, pero lo que no sabía es que todo ocurriría de forma tan fugaz.

Son muchas las cosas que hacen que ahora sea uno más. Empezando por el hecho de tener novia, el cual me resta mucho tiempo, mucho aburrimiento, me resta muchas horas de pensamiento sobre la cama. "La quiero más que a nadie, es lo más importante en mi vida", frases como estas me hacían reir hace un año, y ahora soy yo el que las pienso. Porque ahora soy uno más, uno más del montón de gente que veo pasar bajo mi balcón cada día.

Comienzo a ver el mundo laboral cada vez más cerca, las preocupaciones se multiplican, voy perdiendo años e intento aprovecharlos al máximo, ya no pierdo tiempo pensando, ahora actúo, y eso hace que deje de preocuparme por la vecina del quinto o por ese niño que hace 15 años lloraba en la guardería y ahora escribe en un foro internauta.

Ya me da igual el pasado, me da igual el resto de la gente y me da igual todo lo que no sea yo y ahora. Ni tengo tiempo ni ganas, de seguir escribiendo explicaciones ideológicas, me da igual porque tengo que estudiar Organización de Empresas, porque tengo que buscarme un curro para julio y agosto, porque tengo que recoger a mi novia del trabajo para después cenar en su casa, porque después me tendré que ir a estudiar hasta las 5 de la mañana y porque tengo que limpiar el piso de mis padres de la playa y porque tengo que cambiar el móvil que me lo han dado defectuoso.

Llevo una vida normal, como la gente normal, con sus preocupaciones normales y con sus aspiraciones normales, con historias normales y situaciones normales.

Se acabó el pensar porque sí.



2112 caracteres, Hoy
Yo no nesesito escribir mi subidon mental!!!

Es mi firma!!!!! [barret]

Por aca se les llama chaquetas mentales o debrayes! [Ooooo]
El mundo no está hecho para los débiles. Está claro que el que espera a que ocurran las cosas, el que sigue el orden establecido, el que hace caso a sus padres, el que no sube el siguiente peldaño si no hay barandilla, el que no levanta la cabeza cuando anda. Está claro que el que no afronta la vida como lo que es, un juego, termina perdiendo en comparación con el resto de los mortales.

Recuerdo aquella chica del colegio que tanto me gustaba, esa rubita de ojos claros que allá a lo lejos observaba jugando junto a la canasta. Esa dulce niña a la que nunca me atreví a decirle nada. Dejé perder la ocasión como sólo un tonto cobarde es capaz de hacerlo. En aquel momento, su No por respuesta era el mayor de mis temores, podría haber sido la mayor de mis debacles, y sin embargo ahora lo veo como una tontería cualquiera, como algo que no significaría nada en mi vida. Si volviera atrás, le diría todo lo que en aquel momento pensaba. Sin embargo, Juán no era así, él dió el paso, le dijo todo, y a pesar de ser más feo y probablemente mucho más imbécil que yo, la consiguió camelar y terminaron siendo novios durante el resto del curso, siendo la envidia del resto del colegio.

Algo parecido me ocurrió con el equipo de fútbol del colegio. Nunca me atreví a apuntarme, porque pensaba que era muy inferior a los demás, que sería el pringao del equipo, ese que falla todos los balones, ese culpable de todas las derrotas. Me moría de ganas por jugar en el equipo, pero no, me daba mucho miedo, decidí seguir jugando en el patio de recreo, en la plazoleta de mi barrio. A dia de hoy, estoy seguro de que en aquel momento habría sido uno de los mejores del equipo, y probablemente habría aprendido muchísimo y hoy sería mucho mejor de lo que en realidad soy.

Son cosas que pasan, oportunidades perdidas, decisiones que había que tomar en su momento pero que debido al miedo del 'qué ocurrirá' o 'qué dirán' se terminan dejando en el baúl de los recuerdos.

El problema de todo esto es que hoy día sigo igual que antes. Sigo haciéndole caso a mis padres (estudiar, carrera, oposiciones, familia...), sigo sin hacer locuras y sin buscar una vida diferente a la premeditada. ¿Por qué no crear una empresa? ¿por qué no irme a otra ciudad? ¿por qué no dejar de estudiar para centrarme en el proyecto que tengo en mente?

Está claro que esas decisiones solo las toman los valientes, esas decisiones solo las toman aquellos que terminan siendo ricos empresarios, aquellos que manejan los billetes de 500 y que tienen su Audi esperando en el garaje de su céntrico chalet.

Yo, seguramente, terminaré conformándome con mi piso de 90 metros cuadrados cercano a la zona centro, con mi 306 esperándome en la calle de atrás, con cada vez menos espacio en mi casa y cada vez más problemas para llegar a fin de mes.

Está claro que, como siempre, terminaré siendo un conformista, alguien que actúa respecto al orden preestablecido, alguien que seguirá con certeza cada checkpoint de su carrera en este mundo.


Sin embargo, tampoco me quejo. Me gusta ponerme a charlar con mis vecinos sobre el partido del domingo, y no caer en la soledad de un chalet. Me gusta pasar inadvertido por la calle, y no que me miren por mi reluciente cochazo. Me gusta generar indiferencia allá donde voy, y no que me miren con temor y envidia. Me gusta ser uno de ellos, y no ser ese de ahí.


La verdad, tampoco está tan mal esto de hacer caso a la vida.





A lo mejor lleva razón.
Mi vida no se encuentra realmente en lo que vivo dia a dia sino en la muerte cuando termine todo sufrimiento y dolor y pueda realizar lo que quiera sin obligaciones.

Como dijo una gran escritor:
¿Que es la vida? Una frenesí
¿Que es la vida? Una ilusión
una sombra,una ficcion,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño
y los sueños,sueños son.
- Directores, subdirectores, vicepresidente, gestores y asesores de mi multinacional energética. Papá, mamá, cariño, hijo mio, hermano, hermana, tios, tias, primos y primas. Os preguntareis para qué os he congregado a todos juntos tal dia como hoy. No es fácil de entender. Es más, no lo vais a entender. Me tachareis de loco, ido, demente. Probablemente lo sea, pero tras escuchar la llamada, no he tenido más remedio que responder. Tranquilos, la llamada no es de Cristo, ni de Budha, ni de Lutero ni de la cienciología. Ni siquiera es una llamada de una ONG, ni Cruz Roja ni nada que se le parezca. De hecho, la llamada, ahora que lo pienso, puede que nisiquiera se haya producido jamás. Ya os dije que me tacharíais de loco.

Como todos sabreis, hice un viaje a África hace apenas 10 días. En principio era para abrir relaciones comerciales con Sudáfrica, pero antes de la reunión, decidí irme con unos nativos a visitar el entorno. Entramos en Zimbawe y Namibia. No me atrevo a explicar lo que vi, a transmitir lo que sentí, a haceros ver lo que alli ocurre. No me atrevo, porque no se hacerlo. Hay que verlo, hay que sentirlo. Tiene que mirarte una niña de 4 años con los ojos grises rodeada de moscas para poder sentir lo que yo sentí.

Como ya os he dicho, estad tranquilos, porque no os he traído para relataros las penurias de África. Eso es algo que ya habeis visto muchas veces por la televisión. Os he traído hasta aquí, para deciros que abandono todo lo que conoceis de mi. Abandono. Abandono mi puesto de director general de Nueva Energía. Sigo como propietario de la empresa, pero abandono mi puesto de dirección. Abandono también mi vida actual. Abandono a mi familia, tanto mujer como hijo. Lo siento cariño, pero tengo que hacerlo. Abandono mi casa, mi ciudad, y mi país. Lo abandono todo para irme a África. Viviré en una choza al sur de Namibia. Ya lo tengo todo preparado. El 99% de los multimillonarios ingresos que genera mi empresa irán a parar a mi proyecto de regeneración africana. Voy a cambiar el mundo, y no hay otra forma de hacerlo. Hay que hacerlo desde dentro.

Mamá, deja de llorar. Se lo que piensas, se lo que te está pasando por la cabeza. Deja de llorar, porque se que, en el fondo, dentro de muchos años, hablarás orgullosa de tu hijo. Cariño, el otro 1% de los ingresos son para ti y nuestro hijo. Se que no entiendes nada, pero estate tranquila. Después, en casa, te explicaré todo, mi nueva vida, mi proyecto, mis ideas, y me darás un beso en la mejilla, y me despedirás llorando pero sabiendo que en el fondo es necesario. Hijo, eres joven para saber la repercusión de todo esto. Se que no entiendes nada. No te preocupes, es normal. Solo te pido que nunca olvides la razón por la que os he dejado solos a ti y a mama. Solo te pido eso, que nunca lo olvides.

Bueno, poco más tengo que decir. Por aportaros algo más de información, deciros que mi primer proyecto es abrir un centro de formación agraria, como ya os he dicho, al sur de Namibia. Tras ver el funcionamiento de éste, iré abriendo más centros de la misma índole por el resto de África. Después daré el paso hacia la sanidad, para más tarde centrarme en el plano democrático y finalmente económico. Según mis calculos tardaré unos 60 años en conseguir todo esto, lo justo para llegar con vida al final de mi proyecto.

Siento mucho dejaros así, pero os aseguro que es algo necesario. Necesario para mi, y necesario para el mundo. Siento mucho el dolor que os provoco, siento mucho arrancar de raíz mi anterior vida para comenzar una nueva, pero os aseguro que era necesario.

Lo siento mucho, pero aqui comienza mi nueva vida.


Espero que todo me vaya bien.


Un saludo a todos. Os quiero.
Los lunes depresión; los martes indignación; los miércoles meditación; los jueves planificación; los viernes subidón; los sábados recuperación; los domingos relajación.







... y entre tanto ruido, no se oyó el ruido del mar...
Lanzaré mis besos desde la meseta para que se los lleven los molinos de viento hasta tu mejilla. Los lanzaré con fuerza, para que asciendan todas las montañas que nos separan. Y lanzaré más besos contra los Pirineos, y abriré un túnel directo con el corazón de Berlín, para que no me olvide quien está lejos.

Mandaré mis besos por correo postal. Por e-mail. O por mensaje de texto. Porque en la Unión Europea hay libre circulación de personas y mercancías, y que yo sepa, no es ilegal exportar cariño... Espero no transmitir ningún tipo de enfermedad...

Mandaré mil besos dirección sur. El remitente seré simplemente yo. Para que te iluminen las estrellas por la noche, te haré llegar mi aliento con los vientos de enero... Y ya sé que son tres horas entre tú y yo... Entre todos nosotros. Son tres segundos la memoria y el tiempo que tardo en colgar y en pensar que ya es pasado nuestra conversación...

Y espero paciente, borrando los días... Detengo los relojes para que cuando vuelvas sea como si el tiempo nunca hubiera pasado. Y, a veces, los adelanto, para que regreses antes a hacer, de nuevo, presentes nuestras conversaciones... Y reales nuestros besos... Y nuestras miradas se encuentren y dejen de imaginarsea través de las palabras...
Uno se da cuenta de lo mucho que ha cambiado el mundo cuando ve a su madre haciendo un pedido de la compra por internet. O cuando ve a su padre buscar en la agenda telefónica del móvil un número para eviarle un sms. O cuando ve en la tele a una anciana de 70 años con un blog que se ha hecho famoso. O cuando uno tiene que hacer un trabajo y el profesor le dice que lo entregue vía email. O cuando echas la quiniela sin tener que moverte de la silla. O cuando hablas con tu prima que está de erasmus en Londres mediante videoconferencia en directo y gratis. O cuando eres capaz de encontrar en 1'2 segundos una solución para quitar la mancha de aceite que acaba de impregnar tu camiseta.

Son muchas las cosas que han cambiado desde tiempo atrás. Sin embargo, siempre conservo ese punto de nostalgia que me hace ver los recuerdos con glow+1, tono sepia y añoranza+3.
No ceso de ver números por todas partes. Cual realidad simulada estilo Matrix, todo lo traduzco a atributos valorables con base de 0 a 20 que en su conjunto forman el todo del objeto en cuestión.

Juan tiene una simpatía+19 y una extroversión+20, normal que siempre esté haciendo amigos. Sin embargo, siempre se pone esa ropa extraña con elegancia+3 que le impide ligar como debería. Porque la verdad es que tiene una cara bastante picarona que atrae mucho a las mujeres, belleza+17. A mi eso me da bastante envidia la verdad, aunque él también es parecido a mi en ese aspecto envidia+15, así que tampoco me preocupo mucho.

En la universidad le va bastante bien, inteligencia+9 pero sobre todo porque le pone mucho ahínco y le echa muchas horas de estudio, esfuerzo+18. Sin embargo, suele ponerse muy nervioso en los examenes serenidad+1, y eso hace que a veces saque menos nota de la que debería.

Debido a su extroversión y a lo bien que le va con los estudios, suele tener muchos amigos que acuden a él influencia+12, y eso ha hecho que con el paso de los años se haya posicionado como una pieza imprescindible para la pandilla liderazgo+20.

Por eso admiro tanto a Juan. Porque le hago la media y me sale 16'8. ¡Menudo crack!





Tiempos binarios, tomo I: Juan
Hoy es uno de esos días. De esos en los que te gusta cantar una canción suave con voz grave. De esos en los que te enroscas en Robe y cantas Jarabe de Palo como si de Extremoduro se tratara.

Hoy es uno de esos días en los que la vida se te echa a la espalda. De esos días en los que sientes frío, el calor no te llega a los huesos.

Es de esos días en los que la luz del sol no es blanca, tiene un cierto tono azulado, grisáceo.

Triste, pero no de tristeza. Hoy es uno de esos días tenues, amargos pero sin amargura.

De esos días apagados, "off", melancólicos pero sin melancolía.

Hoy es uno de esos días en los que te apetece escuchar Jarabe de Palo, pero sabes que su dulce melodía no concuerda con tu estado actual. Sabes que el punteo y el piano de fondo se te quedan cortos. Sabes que dentro de ti hay algo que te pide romper con esta nube entre la niebla. Y es por eso por lo que, en días como hoy, Extremoduro aparece entre la sombras, para sacar a relucir toda la puta mierda que te come por dentro. Sí, necesitas cagarte en la puta madre de alguien, necesitas escuchar la palabra follar, puta y golfa en la misma estrofa. Necesitas una garganta desgarrada, necesitas escuchar un me cago en la vida que te despierte de tu letargo.

Sí, definitivamente, hoy es un día de esos.
"Iba a escribir, pero al final decidí jugar a la consola"
- Dijo el niño biónico -









PERO, tras consultar la página web de la RAE:

La palabra biónico no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* bonico




Decidí cambiar la historia:

"Iba a escribir, pero al final decidí jugar a la consola"
- Dijo el niño bonico, más bonico que toas las cosas -




Demencia juvenil, tomo I
Soy una lágrima. Siento lo que sientes, nazco cuando lo necesitas. Lo se, estás mal. Te siento, lo siento. Nace de tu interior. Al igual que yo nazco en tus verdes ojos, eso, nace en tu interior. No me preguntes cómo ni por qué, ya te lo he dicho, solo soy una lágrima.

No te preocupes, sigo aquí. Aún no he salido. Espero paciente a que todo termine. Se que todo está a punto. Lo se. Te siento, lo siento. Nació en tu pecho, fluye por tu cuerpo, sube hasta tu mente, te va comiendo por dentro. Tanto tú como yo sabemos cuál es la mejor forma de sacar ese mal que envenena tu interior. No te preocupes, como te he dicho antes, sigo aquí.

Ya, ya lo voy notando. Se acerca el momento. Tu vello está de punta, tus ojos comienzan a humedecerse. Maldita sea, ya llega el momento. Solo un consejo antes de abandonarte. Recuerda que todo tiene un principio, y todo tiene un final. Trata de sacar siempre lo mejor, y trata de olvidar siempre lo peor. Recuerda esto que te digo. Todo sigue, todo seguirá igual, aunque él ya no esté, aunque te sientas sola en medio de un mundo desconocido, aunque te tumbes en la cama queriendo morir. Todo, a tu alrededor, sigue igual. Así que, por favor, hazme caso, intenta hacerlo igual de bien de lo que lo has hecho hasta ahora, intenta seguir sonriendo a la vida con esa sonrisa que ilumina tu cara, trata de vivir tan bien como lo has hecho hasta ahora. Hazlo por mi. Porque te entrego mi vida, porque voy a morir en tu mejilla sólo por ti. Hazlo por mi.

Porque soy una lágrima, sólo una lágrima.

Hazlo por mi.



Notas sentimentales, tomo IV
Eres una estrella. Un sol, una galaxia, la luna. Eres el dulce del desayuno, el postre de la comida, la tarta de cumpleaños.

Eres la mirada de un angel. La sonrisa de un niño. El beso de una princesa.

Eres el verde de la hierba, el azul del cielo, el blanco de la luz. Eres, también, la voz de una madre. El consejo de un padre. La sabiduría de un abuelo.

Eres, por qué no decirlo, el cuerpo de una sirena, la melena de Venus, la cara de una muñeca.

Eres, un regalo de Dios, un milagro del cielo. Un halo de esperanza.



Eres, eres, esa persona a la que quiero con locura. Ese amor de rojos corazones. El vello de punta, al besarte por las mañanas. Eres el hombro sobre el que llorar, la amiga con la que reir, la novia a la que amar.

Pero sobre todo, sobre todo, eres, la única persona por la que daría mi vida, la única persona que me llena por dentro, la única persona a la que espero día tras día.

Sobre todo, sobre todo.


Eres.


Tú.



Amando, tomo único.
The Legend of Zelda: El juego de tu vida

Aparece el pequeño Link en su casa, rodeado de su familia, que es todo su mundo.
No tiene habilidades especiales, y su capacidad de soportar los envites enemigos es muy reducida.
Pero la juventud de Link, junto con sus circunstancias, le hacen lanzarse al mundo en un encarnizado cuerpo a cuerpo por la supervivencia.
Si bien el objetivo no es otro que asegurarse una vida tranquila para él y los suyos, escalará posiciones en un absurdo círculo en el que necesita nuevas habilidades para ganar más estabilidad, y más estabilidad para poder enfrentarse a los cambios importantes y de esta forma conseguir nuevas habilidades.
Con su objetivo final siempre en mente, deberá sortear los intrincados designios de su mundo, que le marca metas y experiencias necesarias para pasar al siguiente nivel, volviendo a veces a sus inicios, que ahora verá de otra manera.
Recorrerá bosques y desiertos, aprovechará las oportunidades que encuentra por el camino, o tal vez las dejará pasar. Se enfrentará a distintos jefes que marcan las fases de la partida. Podrá lanzarse hacia su objetivo con avidez, o se asegurará una lenta pero más segura victoria buscando reservas y guardándose ases en la manga para el temido momento final.
Después del largo viaje, y haciendo acopio de todos sus recursos podrá ganar finalmente su batalla. Tendrá entonces montones de recursos, habilidades y se sentirá invencible: ha ganado su ansiada paz.
Pero la partida está a punto de acabar. Todo lo conseguido no sirve sino para cumplir deseos perdidos en el tiempo antes de apagar la consola.
Abro mi ventana y pienso:
"hace un día para beber antílopes"
así que me visto, y decido ponerme una camiseta negra. Al salir a la calle me encuentro con la cebra prima del elefante pasivo,
y le pregunto: "¿a dónde va usted señora cebra?"; A lo que ella me respondió: "voy a ir a darle de comer a las lechuzas de la colina", y me dije a mi mismo: "tio, hace un día para alimentar a las lechuzas de la colina".
Nos dirijiamos la cebra y yo, charlando sobre el azul del bosque y el verde del mar, y dilucidamos entre ir a la colina o tomar un café con el capitán Ardilla. Pero al final pasamos de todo eso y fuimos a la colina.
Esa colina tenía una bonita historia que rezaba así: "cuando en la colina de las lechuzas crece la verde hierba del prado donde nace el mapache cojo, aparece un arcoiris que va desde la montaña nevada del delfín ciego, hasta la laguna donde viven los osos polares con manchas rojas".
Siempre que oigo esa historia me emociono.
Cuando llegamos allí, saqué la fabada litoral, me la metí en la boca y la mastiqué, y cuando estaba blandita me acerqué a las lechuzas y ellas comían de mi boca cuan polluelos con su madre.
La cebra entretanto, se puso a flirtrear con un caballo con cuernos que le decía: "las lineas de tu cuerpo me recuerdan a las llanuras azules donde duermen los hipopótamos, sobre las que vuelan los peces de colores".
Al día siguiente se casaron el caballo y la cebra y tuvieron cacebras, que hoy en día, es una aberración absoluta.
Fin.
Sanjuro está baneado por "troll"
Días de gloria nos aguardan. Se acabo la pesadilla, luz al final de túnel, el desequilibrio no se soporta.
Todo vuelve al lugar en el que nunca estuvo, una energía apabullante no hace más que forzar esa situación. Metales pesados flotando en el aire, atmósfera cargada que precede la tormenta. Pero ya pasó, plomo, niquel, cadmio cayendo en mi tejado. Encerrado aguantando el chaparrón. Cromo, banadio, aleaciones ligeras fundiéndose en el terreno, adentrándose como tu hiciste en mis recuerdos.
Todo en su lugar, aire donde debe estar. Nunca más este desorden.

Engranajes oxidados, muelles dados. Polvo obstruyendo el sistema de ventilación. Mucho queda por hacer pero el sistema arranca, funciona, el sonido es terrible sin colector de escape pero en tus oidos es la mejor composición jamás creada. Una obra maestra que nunca debería haber parado de sonar.
4 válvulas por cilindro, un cilindro, un corazón. Bucle harmonioso, hermoso, creado por un genio cruel. Es bello. Duele.
Dediquémosle 15 segundos a la mejor foto de portada de los últimos años:


Imagen



Miradas
desarchivado a petición de KING_ALBe
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunnnnca es demasiao tarde pa comerte la vida de un solo bocao, el pasado ya se fue y el presente camina de tu lao. No te preocupes, olvida todo lo que conociste hasta ahora. Vete. Vete a Alemania, en busca de ese trabajo perdido que te ayude a aprender alemán. Vete a Praga, aunque no tengas ni idea de Eslovaquia. Vete donde haga falta, pero vete. Muèvete. Olvida tus principios. Olvida el estudiar>carrera>trabajo>familia>jubilación, olvídalo todo. Se trata de tu vida, se trata de vivir 90 años como nunca antes nadie los había vivido.

Vete. No te preocupes, si quieres a tu novia la querrás aquí, en Alemania, y en Australia si hace falta. Pero tú vete. Porque es lo mejor para ti. Yo lo siento, lo necesito. Necesito irme, aprender a vivir. Necesito estudiar Vida Ajena, una asignatura de unos 400 créditos. Sí, lo necesito. No se trata de fiestas, juergas, y demás cosas en principio ajenas. Se trata, simplemente, de aprovechar el momento.

Lo sabes, es lo mejor para ti. Y si es lo mejor para ti, vete. De verdad, no te preocupes por el sentirte solo. Todo se arreglará. Tu simplemente vete, haz aquello que creas que es lo mejor para tu vida. Pero hazlo.

Algún día me lo agradecerás. Te lo aseguro. Algún día vendrás y me dirás 'joder, tenías razón. Tenía que hacer esto y en este preciso momento'. Y yo te diré 'te lo dije'.

Te lo dije.

Erasmus, año 1.
Dios estais hechos peazos xDD XD
Y te quedas ahí, mirándome con esa cara de alcachofa circunspecta. Intentas decir algo, pero lo maravilloso de mi persona te lo impide.
Es entonces cuando el cielo se abre en dos, llueven gambas congeladas y el gran ojo del dragón pseudofosilizado pestañea pesadamente desde allá arriba.

Oh, sí. Es uno de esos días. O noches. He perdido la noción del tiempo. Y te he perdido a ti, que ahora lloras en un rincón, abrazado a una tomatera reseca. Ahhhh... no es mi culpa. Te dije que invirtieses tu capital en algodón de azúcar, y no te dio la gana de escucharme. Te mereces que te hayan abandonado todos tus hijos bastardos.

Y bueno, que el mundo gira y gira y gira y gira y gira. Y tú también giras. Y yo. Y ellos. Y hasta los mandriles septentrionales giran de cuando en cuando. Es el ciclo de la vida, del universo y de las amapolas falsificadas.

Creo que voy a abrir una tienda. Vendo sueños enlatados. Si quieres te preparo un encargo especial, metido en una cajita mona, con adornos y todas esas cosas. Ya me dirás. Hasta entonces, cuidado con lo que deseas. Especialmente si tiene que ver con ella.
nose si lo entendido bien pero bueno, alla va xD

el otro dia estaba en clase i una profesora (la de lengua) dijo, que la obra de noseque autor era indescriptible, i yo me puse a pensar i llegue a la reflexion de que algo indescriptible no existe, porque, si dices que es indescriptible, ya lo estas describiendo... (xD) pos eso, que necesito una cabeza nueva >.< xDDDD
XD Nunca te preguntaste por qué callo, mi boca inmune no refleja, lo que en ella apareja?
Si por callar y no decir lo que pienso , piensas que es debilidad?Entoces callo muda no de espanto ni de encanto,que de verborragia también puedo hablar.Callo, porque te respeto no admiro y ésa diferencia hace cerca de tí callar.
Anuncio de última hora:

Descubren agujero negro cercano a la superficie de Marte. Científicos comentan que corre serio peligro el planeta rojo.

Imagen












Una masa negra como el carbón comienza a expandirse en los límitrofes del planeta vecino. Estamos ante el fin de nuestra galaxia tal y como la conocíamos hasta ahora.

Imagen
















¡ESPEREN! ¡NO APAGUEN TODAVÍA SUS TELEVISORES DE TUBO CATÓDICO! Acaba de llegar a nuestra redacción una nueva imagen tomada por el satélite japones Meteosaca en la cual se aprecia que estamos ante la más gigantesca criatura jamás conocida.

Imagen

Se pone en marcha la operación GODZILLA, todo el pescaito frito de Cádiz está siendo almacenado para alimentar a la desconocida bestia. ¡ATENTOS! Obama acaba de realizar las primeras declaraciones: "What can I say? ¡OH MY GODZILLA! LOLLLL".

DIOS SANTO, ¡¡¡¡LA LOCURA SE APODERA DE NUESTRO PLANETA!!!!























¡¡FALSA ALARMA, FALSA ALARMA!! gracias a god todo ha quedado en un susto.

Imagen

Al parecer un pobre perro labrador se asomó al telescopio Hubble, pero se asomó al revés, por lo que la lente captó la sobrecogedora imagen.

Abracémonos y demos gracias a San Patricio por este milagro milagroso.
KING_ALBe escribió:...

Muy bueno [plas]
Practicabas pacifísmo en tú movimiento browniano, sentías la actracción capilar esa que el efecto fotoeléctrico, le daba cierta relatividad especial, equivalencia de masa, energía,termodinámica,y el planeta ahí comenzó a girar tras la luz del saber,a pesar de la oscuridad, del que el día de hoy se comunica a través del mundo gracias a vos.
Solo dire.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se si tengo que subir o bajar, no encuentro a nadie en mi nivel. Solo quiero seguir haciendo mis movidas, friend...
Hay dias que hasta los cordones de las bambas parecen que esten vivos los muy hijos de puta...
XD Oro ya no tengo que vender, los espejos de colores no me atraen más, diamantes... :( no esos que cuestan vidas no.
Pero doy mi reino, a alguien que las neuronas le bailen, es más... [qmparto] que sepa llevar el compás.
Pues si joder eso mismo le dije y no me izo ni caso......y sigo aqui esperando a que me conteste (si lo haze) [mamaaaaa] [mamaaaaa]


saludines :D :D
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9