Hilo para subidones mentales (#2)

15, 6, 7, 8, 9
He llegado a la conclusión de que no existo.

Escribí una carta al ayuntamiento dando sugerencias sobre horarios de bibliotecas. Prometieron contestar tan pronto como les fuera posible y no lo han hecho.

Escrbí un e-mail a mi profesora de documentación reclamando una media mal hecha. Y no me ha contestado.

Envié un fax a Vodafone reclamando 12€ de saldo, me prometieron contestar en 48 horas y no lo han hecho...

Quedé con mi amiga Marta en que me llamaría para tomar un café ayer. Y no lo hizo.

Creo que cabe la posibilidad de que me he transportado a otra dimensión. Quizá tengo alzheimer y no recuerdo las contestaciones que me dieron... Quizá tengo doble personalidad o alucinaciones. O lo he soñado. O soy sonámbula.

En cualquier caso, he dejado de existir para el total de la sociedad: para el gobierno, para la universidad, para las empresas, para mi familia, para mis amigos, ...

Y, en el fondo, esto no es tan malo... Me canso de esperar respuestas, pero también es verdad que sabe muy bien no existir.
Os presento a continuación un método infalible para mancharse mientras comes:

1- Diríjase a un turco

Imagen

2- Pídase un Kebab

Imagen

3- Ingiéralo

Imagen





A continuación, y para compartir nuestro gozo y satisfacción, un método infalible para manchar a nuestro compañero/a:

1- Observe al oponente

Imagen

2- Aguarde hasta que llene el utensilio de alimentos

Imagen

3- Empuje el utensilio haciendo una especie de palanca imaginaria

Imagen



Finalmente, reir y visitar el servilletero más cercano. Gracias.





El imposible de comer en un turco sin mancharse, Tomo XXI
A veces me hago preguntas a las que intento buscar respuesta:

¿Existe vida en el más allá? ¿Tienen boca las manzanas?, si no tienen boca, ¿Cómo hablan? ¿Se comunican las frutas? si las frutas mueren, ¿Van al mismo allá que nuestro más allá? y si al más allá vamos cuando morimos... ¿Existe vida en el más allá, o solo existe muerte en el más allá?

Una vez encontradas las respuestas, me dedico a otros menesteres:

¿Tendrá Ronaldo sobrepeso? Si 'el Madrid' es un equipo de fútbol, y 'Madrid' es una ciudad, ¿qué es 'la Madrid'? ¿por qué tienen tantas gastroenteritis los futbolistas y nosotros no? ¿por qué cobran por patear un balón y yo no? ¿por qué pago por verlos y ellos cobran por verme?

Una vez deducidas las soluciones, sigo buscando distintas incógnitas:

¿Fingirá mi novia los orgasmos? ¿Es el sexo necesario en la pareja? ¿Cómo coño puede salir un niño de ese agujerillo? ¿Será cierto que somos Aliens venidos a más? ¿Me llamé Andromeda en otra vida?

Tras resolver las citadas cuestiones, uno sigue buscando respuestas a los distintos interrogantes.

¿Por qué tú sí y yo no? ¿Por qué el agua es buena para todo y sin embargo nos ahogamos en ella? ¿Por qué lloramos por los ojos en vez de mear lágrimas? ¿Utilizaríamos entonces los hombres salva-slips? ¿Tendríamos que llevar compresas cuando estuvieramos deprimidos? ¿Por qué nos pegan al nacer y nos besan al morir, y no al revés? ¿Por qué hay tanta maldad en el mundo si lo bueno nos encanta? ¿Por qué Elpaís vende más que Elmundo si el mundo es más importante que el país? ¿Por qué maricón es un insulto pudiendo ser un piropo? ¿Por qué emoticonos pudiendo escribir lo que sentimos? ¿Por qué llorar por lo perdido pudiendo reir por lo vivido? ¿Por qué mi media naranja y no mi medio limón? ¿Existe mi media naranja? ¿Es mi novia o aún no la he encontrado? Si es así, ¿Me daré cuenta de ello algún día? ¿Viviré creyendo haberla encontrado aun siendo esto totalmente falso? Si es así, ¿Qué pensará mi verdadera media naranja? ¿Me buscará o se conformará con lo que tenga?





Y, tras todo esto, sigo haciéndome la puta pregunta:


¿Por qué?
Estoy seguro que al igual que yo, muchos eolianos estarian encantados de saber que es eso que toma King_Albe para tener tantos y tan buenos subidones mentales. X-D

Escupe! Ya nos estas diciendo que clase de estupefacientes tomas! [poraki]

saludos

pd: suscribo lo de los kebab, me pringo siempre y más cuando me los como de resaca. [qmparto]
The_Edge escribió:Estoy seguro que al igual que yo, muchos eolianos estarian encantados de saber que es eso que toma King_Albe para tener tantos y tan buenos subidones mentales. X-D

Escupe! Ya nos estas diciendo que clase de estupefacientes tomas! [poraki]

saludos

pd: suscribo lo de los kebab, me pringo siempre y más cuando me los como de resaca. [qmparto]


Juass gracias por el comentario xD, no es la primera vez que me preguntan que qué fumo, es más, me lo han preguntado hasta por MP xD, y he de decir que no fumo ni tabaco, y que no me tomo pastis ni na raro, eso sí, beber bebo bastante, pero solo los fines de semana, que conste :P. Y weno, mis subidones pueden venir de dos formas: premeditada o no premeditadamente.

La primera viene cuando simplemente me aburro y entonces tengo 3 opciones: a) tumbarme en la cama, b) mirar fijamente a mi perro, c) intentar escribir cualquier cosa. Normalmente me decanto por la tercera, y tras mucho darle vueltas a la cabeza siempre aparece algún tema interesante sobre el que escribir, y si no sale ningún tema escribo cualquier gilipollez anómala, un ejemplo muy claro es mi último post en este hilo, que escribo mucho pero en realidad no digo nada xD.

La segunda viene cuando a lo mejor me encuentro mal por temas amorosos, o cuando pasa algo a mi alrededor que me afecta, y entonces necesito sacar fuera eso que siento por dentro, es entonces cuando me pongo frente a la pantalla y simplemente escribo lo que me sale de dentro. Me suelen salir textos bastante profundos de esta forma, y la mayoría de ellos suelen terminar en Literatura en vez de aquí.

Y weno, ese es el secreto de mis subidones mentales. Como habrás deducido es algo que puede hacer cualquier persona con un coeficiente intelectual superior a 12 puntos, por lo tanto ya estais tardando en poneros a escribir.

Hala, id con Dios. Aunque no exista.
Bienvenido al lugar en el que los ricos pisotean a los pobres. Bienvenido a un sitio en el que la minoría tiene la mayoría y la mayoría tiene nada. Bienvenido a un mundo en el que las bombas deciden por las personas, en el que los coches necesitan de la sangre de la tierra para echar a correr, en el que te sirven una hamburguesa precocinada y recalentada del microhondas y se atreven a llamarle Deluxe. Bievenido a un mundo en el que unos tiran comida y otros luchan por ella, en el que queman y talan bosques mientras el cielo fabrica agujeros, bienvenido al planeta en el que los animales van en cajas y las vacas están locas, bienvenido al lugar en el que te multan por pisar el césped y no por insultar a un gordo, en el que se prefiere tener un ordenador a tener un hijo, en el que se vive para trabajar y se trabaja para poder vivir. Bienvenido al mundo de los daños colaterales, de la violencia de género y del efecto invernadero, del fútbol en primera página y Somalia en páginas interiores, del dinero de papel y del papel protagonista del dinero. Bienvenido a esta tierra en la que más de la mitad del mundo muere de hambre, en la que la naturaleza es destruida a pesar de sus quejas, en la que las bombas juegan con las vidas de los inocentes.

Bienvenido a este mundo que te ha tocado vivir.

Bienvenido, bienvenido... al mundo real.
Bienvenido al pasatiempo del subnormal profundo. Por favor, comience por la Prueba 1.


Prueba 1.

Encuentre la palabra oculta en esta sopa de letras:

Imagen


Prueba 2.

¿Cual de las siguientes palabras no concuerda con el campo semántico general?

Imagen

Prueba 3.

Encuentre la salida del laberinto (se incluye pista en rojo):

Imagen

Prueba 4.

Averigüe el significado del jeroglífico (pista: el de la fotografía es Gil):

Imagen

Prueba 5.

Resuelva el siguiente sudoku (pista: están todos los números menos el 4):

Imagen

Prueba 6.

Encuentre la única diferencia entre estas dos imágenes (pista: Zapatero no es tuerto):

Imagen



Disfrute de las horas de entretenimiento que este pasatiempo seguro le otorgará. Gracias.
¿Quién es KING_ALBe? Se preguntarán algunos. ¿Es quizás una persona alejada de los cánones que dicta la sociedad? ¿Es quizás una persona sombría, viviente entre las paredes de su oscuro zulo? ¿Es KING_ALBe ese tipo de gente capaz de cambiar el mundo, capaz de mostrar lo cotidiano desde otra perspectiva, capaz de darse cuenta de cosas que nadie más se percata? ¿Será KING_ALBe Superman? Se preguntan algunos.

Tranquilos, yo os respondo.

KING_ALBe es ese que se despierta con mala cara. Sí, ese que se mira en el espejo y dice Me cago en los muertos de Cristo por tener que levantarme a esta puta hora. KING_ALBe es ese que lleva camiseta y vaqueros y peinado parriba con gomina Gorgi, ese que saluda a sus padres con un somnoliento Hola y que sale de su casa pensando en lo que va a hacer el viernes. KING_ALBe es de ese tipo de personas que no habla mucho en grupos grandes pero que se libera cuando el grupo es pequeño. Es cierto, KING_ALBe es bastante tímido con la gente que no tiene confianza, se limita a callarse y dejar que todo transcurra, quizás por eso le da tantas vueltas a las tonterías que le rondan por la cabeza. KING_ALBe en clase se aburre mucho, y suele distraerse con lo primero que pille, siempre y cuando no moleste a nadie de su alrededor; sí, KING_ALBe es muy educado, en exceso diría yo, y quizás esa educación le reste frescura y admiración femenina. Ese es otro punto importante, KING_ALBe es deseado por bastantes mujeres, quizás ese punto misterioso de su timidez, ese punto de simpatía que transmite con sus amigos de siempre, esa reputación de buena gente que le sigue veinte años más tarde, esa pequeña pero amable belleza, sea lo que las atraiga. Sin embargo KING_ALBe no es Superman, KING_ALBe es Clark, ese chaval tímido que jamás se atreve a dirigirse a la chica que le gusta, ese chaval al que le sudan las manos y se pone a temblar cuando una guapa mujer le pregunta por los horarios de la biblioteca; KING_ALBe es ese que le da vergüenza ir solo de compras, ese que no compra por no preguntar, ese que no se queja de lo mala que está la comida del restaurante, ese que no le hace las luces al de adelante para que quite los intermitentes. KING_ALBe es ese que va a comprar el pan al Champion cuando sale de la universidad, ese que le hace los recados a la madre y que se cabrea cuando le mandan tirar la basura. KING_ALBe es ese que se aburre cuando está con su novia y que no se atreve a decírselo, ese que quiere a su novia pero no se atreve a decírselo, ese que tiene celos de su ex y no se atreve a decírselo. KING_ALBe es ese que se acuesta tarde y se levanta temprano, ese que le gusta el Notario y se ríe con Buenafuente y se parte con Martes y Trece; ese que es del Madrid y que adora a Cesc Fábregas, ese que cuando el Recre subió a primera se bañó en la fuente como uno más, ese que cuando sale los viernes hace botellón en la calle y se coge sus cogorzas de JB y redbull, ese que se levanta los sábados con resaca y se bebe su zumito de naranja natural para recuperar fuerzas. KING_ALBe es ese que siempre intenta mejorar aunque a veces no lo consiga, ese que intenta parecer lo que no es con tal de que no lo miren raro, ese que no tiene iniciativa y que es más perro que el que apaga la luz con mando. KING_ALBe es ese que no coge el móvil cuando le llaman, ese que nunca limpia el ratón por dentro y que disimula cuando ve a un amigo del colegio. KING_ALBe es ese que ama a su familia aunque nunca lo diga, que ama a su novia aunque nunca lo demuestre, que solo es capaz de expresar lo que siente mediante papel y lápiz.

KING_ALBe es ese que pasa desapercibido allá por donde va, ese que los profesores nunca recuerdan, ese al que nadie le cae mal pero que tampoco es que le caiga de puta madre, ese que ves tres filas más adelante y con el que nunca has hablado, ese que está en mi clase pero no se cómo se llama.

KING_ALBe es ese al que le gusta escribir de vez en cuando lo que siente o lo que tiene ganas de sentir, ese que debido al aburrimiento es capaz de pasarse una hora y pico escribiendo algo en el ordenador para luego postearlo en un hilo como éste, ese que, aunque parezca mentira, no es Superman ni Machado, ni Ronaldo ni Einstein ni Ghandi ni Bisbal. KING_ALBe es ese que va al Champion a comprar la barra de pan, ese que va con cara de dormido por las mañanas, ese que tira la basura por las noches tras pelearse con sus hermanos.

KING_ALBe es una gran persona, pero nunca se lo ha llegado a creer, quizás por eso sea quien es, ese típico, corriente y tímido habitante que sirve de relleno para los 40millones de personas que componen este país.
Ser diferente a los demás. Ése fue mi mayor problema.

Sentado en mi pupitre de siempre, a mis 14 años, pasaba 8 horas al día metido en una clase donde debía atender a las explicaciones, cosa que nunca sucedía. Y no porque tirara bolas de papel, pegara al de enfrente, o me portara mal. Simplemente me quedaba sentado en la silla, inmóvil, con la mirada fija en el infinito del cielo, sin hablar con nadie. Prefería pasar las horas pensando en el por qué de mi personalidad, en por qué no era capaz de mantener una conversación fluida, en por qué no era normal, maldita sea. Los recreos los pasaba con un grupo de amigos, los cuales no paraban de hablar mientras yo les escuchaba y asentía como si algo me importara lo que decían, cuando en realidad a mi me era indiferente la pelea del martes o la borrachera del viernes. A ellos la media hora de descanso se les pasaba volando, no pasaba un día sin que alguno dijera el típico “¿ya ha sonado la campana???”; sin embargo, a mi, se me hacia eterna. Y a la salida, más de lo mismo: ellos charlando, yo escuchando, pero siempre pensando por mi cuenta, como si estuviera en otro mundo. Aunque, la verdad, estaba en otro mundo diferente; Fue en esa época cuando mejor entendí el dualismo que Platón nos dejó como legado. Mi cuerpo estaba presente, pero mi alma se encontraba a años luz de allí, estaba en un lugar donde las ideas flotan y yo las miro impasible, mientras los demás tratan de arrastrarme hacia abajo, hacia donde mi cuerpo anda asintiendo toda idea ajena.

Cansado y apagado, llegaba a casa a la hora de comer. No solía cruzar más de 3 palabras con mi familia, básicamente un hola, qué hay de comer, y poco más. Al terminar, me iba a mi cuarto, y me refugiaba en el alucinante mundo del ordenador. Allí hacia de todo: jugar, escribir, navegar, chatear…pasaba horas y horas sentado frente al monitor, sin darme cuenta de que la vida pasaba, y yo la iba gastando en un triste y frío amasijo de hierro.

A veces, cuando el ordenador lo ocupaba mi hermano, o cuando por unas razones o por otras, no podía utilizar el PC, me quedaba asomado a la ventana, viendo a la gente pasar. Era entonces cuando peor me sentía. Me daba cuenta de lo diferentes a mi que eran los demás: de cómo unos niños jugaban al fútbol en la plazoleta, mientras que yo, que amaba el fútbol, y que era buen jugador, me quedaba sentado en mi casa por miedo a preguntarles si podía jugar; de cómo una pareja de mi edad se comían a besos mientras yo, pobre de mi, no había tocado ni hablado a una chica jamás; de cómo el tiempo se iba volando y la gente lo perseguía lo más rápido posible mientras que yo, con mi delgadez y mis largas piernas, no era capaz ni de pasear detrás suya.

Y es que, a pesar de lo frío y calculador que soy, he derramado más de una, dos y cien lágrimas pensando en como se había ido el pasado, como se me estaba yendo el presente, y como se me iba a ir el futuro sin apenas darme cuenta de la existencia de palabras como amor o felicidad.

Fue por esto por lo que, muy en contra de mis criterios, de mi conciencia, y peor aún, de mi personalidad, decidí cambiar. Dejé aparcado el ordenador, los viernes comencé a salir de marcha, los sábados al cine, intentaba intervenir lo máximo posible en las conversaciones (a pesar de odiar los temas), de vez en cuando iba a la discoteca, a cenar por ahí… y yo todo esto lo odiaba, pero debía hacerlo si quería llegar a ser como la gente normal.

Tardé aproximadamente dos años en ser, más o menos, como ellos. Sí, la sociedad me ha ganado, ella se ha llevado la victoria. Ha conseguido con sus zarpas arrancar a uno más su personalidad para poder así engrosar la lista de los socialmente adaptados o, quitando el eufemismo, agilipollados.

Ahora me encanta salir los viernes a hacer botellón, hasta tal punto que no pasa fin de semana sin que beba más de 8 copas de vodka. Hablo a raudales sobre temas tan imbéciles como el culo de la que acaba de pasar o lo mal que está jugando Ronaldo. Ir a cenar al Burguer King es una gozada, coger las servilletas para tirárnoslas a la cara o mezclar sustancias en la coca cola es realmente divertido. Cuando hablo con una chica, lo primero que me viene a la cabeza son las dos grandes tetas que tiene, como a la gente normal.

Por lo tanto, y tras contaros mi historia, me felicito a mi mismo por no ser diferente a los demás.



Mi vida, tomo XCCVII
KING_ALBe escribió:Ser diferente a los demás. Ése fue mi mayor problema.

Sentado en mi pupitre de siempre, a mis 14 años, pasaba 8 horas al día metido en una clase donde debía atender a las explicaciones, cosa que nunca sucedía. Y no porque tirara bolas de papel, pegara al de enfrente, o me portara mal. Simplemente me quedaba sentado en la silla, inmóvil, con la mirada fija en el infinito del cielo, sin hablar con nadie. Prefería pasar las horas pensando en el por qué de mi personalidad, en por qué no era capaz de mantener una conversación fluida, en por qué no era normal, maldita sea. Los recreos los pasaba con un grupo de amigos, los cuales no paraban de hablar mientras yo les escuchaba y asentía como si algo me importara lo que decían, cuando en realidad a mi me era indiferente la pelea del martes o la borrachera del viernes. A ellos la media hora de descanso se les pasaba volando, no pasaba un día sin que alguno dijera el típico “¿ya ha sonado la campana???”; sin embargo, a mi, se me hacia eterna. Y a la salida, más de lo mismo: ellos charlando, yo escuchando, pero siempre pensando por mi cuenta, como si estuviera en otro mundo. Aunque, la verdad, estaba en otro mundo diferente; Fue en esa época cuando mejor entendí el dualismo que Platón nos dejó como legado. Mi cuerpo estaba presente, pero mi alma se encontraba a años luz de allí, estaba en un lugar donde las ideas flotan y yo las miro impasible, mientras los demás tratan de arrastrarme hacia abajo, hacia donde mi cuerpo anda asintiendo toda idea ajena.

Cansado y apagado, llegaba a casa a la hora de comer. No solía cruzar más de 3 palabras con mi familia, básicamente un hola, qué hay de comer, y poco más. Al terminar, me iba a mi cuarto, y me refugiaba en el alucinante mundo del ordenador. Allí hacia de todo: jugar, escribir, navegar, chatear…pasaba horas y horas sentado frente al monitor, sin darme cuenta de que la vida pasaba, y yo la iba gastando en un triste y frío amasijo de hierro.

A veces, cuando el ordenador lo ocupaba mi hermano, o cuando por unas razones o por otras, no podía utilizar el PC, me quedaba asomado a la ventana, viendo a la gente pasar. Era entonces cuando peor me sentía. Me daba cuenta de lo diferentes a mi que eran los demás: de cómo unos niños jugaban al fútbol en la plazoleta, mientras que yo, que amaba el fútbol, y que era buen jugador, me quedaba sentado en mi casa por miedo a preguntarles si podía jugar; de cómo una pareja de mi edad se comían a besos mientras yo, pobre de mi, no había tocado ni hablado a una chica jamás; de cómo el tiempo se iba volando y la gente lo perseguía lo más rápido posible mientras que yo, con mi delgadez y mis largas piernas, no era capaz ni de pasear detrás suya.

Y es que, a pesar de lo frío y calculador que soy, he derramado más de una, dos y cien lágrimas pensando en como se había ido el pasado, como se me estaba yendo el presente, y como se me iba a ir el futuro sin apenas darme cuenta de la existencia de palabras como amor o felicidad.

Fue por esto por lo que, muy en contra de mis criterios, de mi conciencia, y peor aún, de mi personalidad, decidí cambiar. Dejé aparcado el ordenador, los viernes comencé a salir de marcha, los sábados al cine, intentaba intervenir lo máximo posible en las conversaciones (a pesar de odiar los temas), de vez en cuando iba a la discoteca, a cenar por ahí… y yo todo esto lo odiaba, pero debía hacerlo si quería llegar a ser como la gente normal.
Tardé aproximadamente dos años en ser, más o menos, como ellos. Sí, la sociedad me ha ganado, ella se ha llevado la victoria. Ha conseguido con sus zarpas arrancar a uno más su personalidad para poder así engrosar la lista de los socialmente adaptados o, quitando el eufemismo, agilipollados.

Ahora me encanta salir los viernes a hacer botellón, hasta tal punto que no pasa fin de semana sin que beba más de 8 copas de vodka. Hablo a raudales sobre temas tan imbéciles como el culo de la que acaba de pasar o lo mal que está jugando Ronaldo. Ir a cenar al Burguer King es una gozada, coger las servilletas para tirárnoslas a la cara o mezclar sustancias en la coca cola es realmente divertido. Cuando hablo con una chica, lo primero que me viene a la cabeza son las dos grandes tetas que tiene, como a la gente normal.

Por lo tanto, y tras contaros mi historia, me felicito a mi mismo por no ser diferente a los demás.
Realmente genial , muy buena [mamaaaaa]
Puede ser extraño llevar un águila real en brazos.
Puede ser curioso ver dos cerdas en la frontera francesa.
Puede resultar raro vivir en un hórreo.
O que un perro sea el guía de una reserva natural.
O que un gatito decida beber sidra contigo.

Puede que las cabras no sea animales para el parque de una ciudad.
O que un zoológico en medio de la playa, no sea lo más normal del mundo.
Quizá no sea muy habitual que las ranas posen en las fotos.
Ni los caracoles.
A lo mejor no es normal que los caballos sean unos perezosos.
Ni que los osos se dejen fotografiar.

Quizá las cigalas no sepan a ajo.
Ni suela empachar el bogavante.
O los peces no se arremolinen en torno a los desagües.
Tampoco las playas suelen estar desiertas.
Ni suelen ser del silencio.

A lo mejor me he ido a ota dimensión... O a otro planeta...
Imagen

- Nunca te gustó destacar, ¿no es cierto?.

- Bueno... no.

- ¿Y esa duda?

- Es que no sé qué quieres decir exactamente. Para mí, cada uno destaca a su manera, por ejemplo, pasando desapercibido.

- Eso no tiene mucho sentido.

- Bueno, ya, pero es bastante más cómodo y hondo... además... si lo vives en primera persona se lo acabas encontrando.

- Recuerdo que te criticaban mucho por estar en tu mundo.

- Eso es lo bueno de estar allí, que te dá igual. Además, todo el mundo critica, y es criticado...

- ¿No estabas al tanto?

- Ser un ente pasota no significa que no me entere de las cosas. Al contrario, tengo un orden interior y una esquematización de la información que da miedo.
Imagen


"Todo esto es tan de nivel medio que me marea".

Ha perdido la iniciativa y el arranque de justicia. Me dice que retire tropas y deje de sumergirme en ese agujero de mediocridad que se cuece cada poco... O siempre.

"Si no haces lo que quiero tendré que volver a arrastrarme".

Me pide que vuele... Que vuele de forma migratoria.

"Vete de aquí, antes de que toda esa mierda te absorba".

Por suerte tengo la idea de que todo el mundo necesita a su némesis, por eso, si me dieran una pistola con 3 balas e inmunidad ante la justicia, no le mataría. En realidad a nadie supongo. Por suerte tengo quien conserve algo de ilusión. Por suerte el odio lo tengo agazapado. Por suerte sigo vivo. Por suerte no existe la suerte.
Cuando dejaba de irse por las ramas, le quedaba tiempo para pensar. Bueno, no sé si a eso se le puede llamar pensar... Digamos que intentaba establecer un raciocinio de las cosas, usando como baremo la lógica. Es por ello por lo que le definían como un tipo cerebral, sin interés alguno en lo puramente sentimental. De los que establecen cuentas atrás para todo. De los que hacen tablas de pros y contras. Un témpano de hielo. Uno de esos cubitos que están en el molde del congelador, y de tanto tiempo que llevan ahí, brotan hacia afuera. Quien le hubiera conocido más allá sabría que no, que en el fondo le reconcomía por dentro aquello, pero que prefería asentir y callar, tragarse toda aquella verborrea insultiva y seguir hacia adelante. Le habían asegurado que la compostura era una virtud. Sino, no hubiera tenido problema en sacar las dagas en forma de palabras.

Había noches que moría y resucitaba varias veces, como por arte de magia. Menos mal que tenía quien le ayudase, quien se sorbiese sus reflexiones una por una, en los lugares más inusitados, siempre había tiempo para filosofar y decirle lo mucho que se estaba colgando... de las ramas otra vez. Morando en los subterráneos... y saliendo a la superficie para llenarse de energía para el camino. Un topo de ciudad. En el fondo, y aunque pareciese encajar todo con naturalidad, estaba sumamente abrumado. Tanto, que cogía su bolígrafo de escritura y se desahogaba con el cuaderno. Luego quemaba las hojas. Todo aquello le recordaba a cuando se había pasado dos días tirado en la cama, sin más actividad. Pero esta vez era diferente.

Cuando le decían que era genial, él decía que era genialmente imbécil. Y si le llamaban modesto, frivolizaba con un "¡modestia aparte!"

Las comparaciones son odiosas, y ahí si que no difería. Siempre fue muy humilde, pero decía que por suerte para los demás, no había nadie que se le pareciese.


"Cuando ganas la medalla de oro, maldices y te preguntas porqué no habrán inventado la de platino"
Te vi a ti, de entre todas ellas, no eres la mas bella, pero si la mas real , me acerqué a ti pensando que decirte pero cuando llegue a ti todo lo que había pensado se borro de mente y quien hablo fue mi corazón.....
Imagen


y el tiempo se detuvo, y el mar enmudeció, y nuestros labios brindaron por la brisa enamorada de nuestras almas.
La biblia dice, si alguien te hace daño pon la otra mejilla, yo en ese momento recorde esto y me dije ¿pongo la otra mejilla?, pero en un nanosegundo me vi moliendo a palos a mi agresor, al entrar en razon me pregunte ¿que estoy haciendo?, esto no es lo que debia hacer, ¿lo dejo?, a lo que pense, !No, para que, ya luego tendre tiempo de arrepentirme y pedir disculpas!.
Disneylandia

Hijo de inmigrantes rusos casado en Argentina con una pintora judía, se casa por segunda vez con una princesa africana en México.
Música hindú contrabandeada por gitanos polacos se vuelve un éxito en el interior de Bolivia.
Cebras africanas y canguros australianos en el zoológico de Londres.
Momias egipcias y artefactos incas en el Museo de Nueva York.
Linternas japonesas y chicles americanos en los bazares coreanos de San Pablo.
Imágenes de un volcán en Filipinas salen en la red de televisión de Mozambique.

Armenios naturalizados en Chile buscan a sus familiares en Etiopía.
Casas prefabricadas canadienses hechas con madera colombiana.
Multinacionales japonesas instalan empresas en Hong-Kong y producen con materia prima brasilera para competir en el mercado americano.
Literatura griega adaptada para niños chinos de la Comunidad Europea.
Relojes suizos falsificados en Paraguay vendidos por camellos en el barrio mexicano de Los Ángeles.
Turista francesa fotografiada semidesnuda con su novio árabe en el barrio de Chueca.

Pilas americanas alimentan electrodomésticos ingleses en Nueva Guinea.
Gasolina árabe alimenta automóviles americanos en África del Sur.
Pizza italiana alimenta italianos en Italia.
Niños iraquíes huídos de la guerra no obtienen visa en el consulado americano de Egipto para entrar en Disneylandia.


Jorge Drexler - Disneylandia
Camino por la acera y me encuentro baches a cada metro. Es como la vida, son baches que no nos dejan seguir avanzando, y tenemos que saltarlos como si de simples saltamontes se tratara. No es tan facil como los saltamontes, a veces nos caemos y tenemos que volver a levantarnos, y poco a poco nos vamos cansando de todo eso. Comienzan a aparecer las arrugas, nuestro cuerpo se mustia y comenzamos a notar que las fuerzas flaquean. Nos volvemos más desconfiados, desaparece esa bondad de niño que al nacer acogemos, es entonces cuando se dice que hemos madurado, madurado porque ya no somos niños, somos peor que los niños, somos como el resto de la gente. Poco a poco vamos encontrando trabajo, vamos teniendo pareja y nos encontramos con hijos, es entonces cuando la rutina nos da tres ostias y nos dice "esto es la vida amigo, bienvenido a esta mierda de mundo", y es entonces cuando tnemos que volver a levantarnos porque nos habíamos caído en otro bache de la acera. En este momento de la vida lo que hacemos es vivir para trabajar, se nos olvidó el trabajar para vivir, se nos olvidó disfrutar de las 24 horas de que consta cada dia, se nos olvidó poner la sonrisa con cada segundo que pasa, se nos olvidó sonreir a las nubes o saltar bajo la llluvia, ya no hacemos eso, ya no vamos a la playa cuando llueve, ya no salimos a la calle cuando hace frío, preferimos coger el paraguas, preferimos quedarnos en casa viendo la tele a estar en la calle pasando frío pero sonriendo. Es entonces cuando se dice que somos adultos, es entonces cuando ya dejamos de ser maduros para simplemente ser adultos. Y es entonces, unos años más tarde, cuando nos jubilamos, es entonces cuando somos abuelos y nos llaman ancianos. Es entonces cunado nos damos cuenta de que llevamos toda la vida de mierda en mierda, es entonces cuando nos damos cuenta de que sí, habíamos conseguido levantarnos tras las caídas en los baches, pero nadie, nadie consiguió cambiar el rumbo de su camino para evitar los baches. Todos los que se levantan siguen hacia adelante, aun sabiendo que habrá otros baches siguen hacia adelante, y así es, terminan encontrándose un bache tras otro, sufrimiento en vida que suele llamarse. Pero de eso solo nos damos cuenta cuando vemos la muerte de cerca, es entonces cuando el ser humano se da cuenta de la trampa que le puso la vida, pero ya es demasiado tarde, veo la muerte abriendo la puerta y entrando en la habitación, me encuentro solo en la cama y veo como se acerca, adelante, llévame a tu reino, llegó mi hora, perdon por no vivir la vida como debí haberla vivido.
Y qué es el sexo sino la mera unión de dos individuos carnosos mediante sus aparatos genitales reproductores. El sexo no es más que la penetración por parte del macho hacia la vagina de la hembra, de forma repetitiva hasta la eyaculación del pene humano. No son más que hormonas activas segregando líquidos seminales y generando un deseo carnal generalmente hacia el sexo opuesto que hace que la líbido o deseo sexual del ser en cuestión suba hasta cotas por encima de lo comúnmente normal. Se producen hechos como la respiración exagerada y la exhalación de gran parte de aire a través de la boca para así poder abarcar la mayor parte de oxígeno posible. Este aporte de oxígeno es necesario para que los organos vitales y no vitales que intervienen en la práctica del sexo puedan funcionar sin mayores problemas.

El sexo se reproduce mediante la agitación arriba-abajo del susodicho macho sobre la hembra, aunque se conocen distintas técnicas de apareamiento. Es entonces cuando los nervios penales o nervios del pene entran en funcionamiento y comienzan a recoger las enormes sensaciones del rozamiento contra las paredes de la vagina de la hembra, hasta llegar al cúlmen en el cual se produce el orgasmo, que no es otra cosa que la union de cientos de sensaciones en una sola, y es entonces cuando el pene reacciona y comienza a mover sus músculos de forma brusca hasta conseguir eyacular el líquido seminal en el interior de la vagina de la hembra o en su defecto en el profiláctico utilizado.

Sí, el sexo es solo eso.


O puede que el sexo sea también la unión física de dos personas cuyas almas se han rozado y han congeniado sentimentalmente. Puede que el sexo sea el placer de abrazar al hombre al que quieres y de compartir con él grandes placeres como los que da el sexo. Puede que sea la culminación de una noche llena de sensaciones como la amistad o el amor, puede que sea la mayor expresión de amor que pueda darse. Puede que el sexo sea el tener los pelos de punta cuando te besa el cuello, o el abrazarla mientras lo hace, o el sentirte dentro de ella en el momento de la penetración. Puede que el sexo al fin y al cabo sea la máxima expresión física que existe del amor.


Sí, puede que el sexo también sea eso.




Y sí, puede que sea esta última definición de 'sexo' la que hace que ahora mismo se me esté revolviendo el estómago al imaginarla haciéndolo con otro.
Todo el mundo miente. Se miente sobre la edad, sobre las ideas, sobre las enfermedades, ... Se miente sobre la casa, sobre los hijos, sobre el coche, sobre la nómina, sobre las notas, sobre los profesores, sobre tu mujer, tu madre o tus amigos. Se miente sobre las horas que se duerme, sobre las horas que se pasan delante de la tele o del monitor, sobre las páginas web que se visitan, sobre los programas de tv que se ven, sobre qué se hace por las noches, sobre lo que se bebió anoche.

Se miente sobre el morbo, se miente sobre el sexo, sobre los hábitos higiénicos y alimenticios, sobre las tallas, sobre la infancia, los recuerdos y las anécdotas. Todo el mundo miente: sobre sus logros y sus fracasos, a la hora de dar una opinión o en el médico. Todo el mundo miente a su jefe, a pareja, a su madre, a su vecino o a algún conocido.

¿¿Cómo coño podemos esperar que la gente sea sincera en las encuestas??
Tejidos nerviosos rodean mi cuerpo, estímulos provocan interacciones eléctricas. Pelos de punta indican alteración hormonal, cercanía lejana hacia tu cuerpo, tu deseo, tu rostro de porcelana. En cama tumbado me encuentro pensando en tan bella mujer con guadaña en mano esperando llegar a mi corazón para desagarrarlo sin tapujos, adelante no voy a prohibirtelo es más lo estoy deseando, ven a mi róbame el corazón sé que me vas a hacer daño pero me da igual, me da igual porque llevo mucho tiempo esperando esto y sabiá que tarde o temprano me iba a tocar sufrir. Adelante, pero antes recuerda una cosa, recuerda que fuistes tú la que decías que yo algún día te haría sufrir, ¿por qué se han tornado los papeles? vaya, realmente no lo se, solo se que es cierto aquello que decías, algún día todo esto se acabaría, cuánta razón tenías, aunque había una cosa en la que te equivocaste, no fui yo el que te hizo daño, sino que al final eres tú la que te vas y me dejas de lado, eres tú la que olvidas todos los paseos por la playa, eres tú la que ya no recuerdas nuestros viajes de verano ni nuestros besos en el cine ni nuestras cenas románticas, eres tú la que has querido olvidar todo eso para simplemente irte con otro. Pobre otro, no sabe lo que se le viene encima, pero claro, también tengo clara una cosa, no encontrarás a otro como yo, ni tan bueno ni tan malo como yo, no soy perfecto ni soy el peor, soy yo, y no encontrarás a otro como yo, te darás con un canto en los dientes y volverás pidiendo perdón pero será demasiado tarde, ya no podrás hacer nada, ya habré perdido toda la ceguera que este tonto enamoramiento me había dado, y habré abierto los ojos y habré visto lo que se cierne sobre mi, me habré dado cuenta de cuantos errores cometí en el pasado y cuántos errores había dejado que culparas sobre mi persona. Ya entonces no querré saber nada de ti, y tu te abalanzarás sobre mi y me rogarás perdón y me pedirás por favor que volvamos a ser lo que fuimos pero lo siento, no hay nada que hacer, que sepas que te quise mucho y que fuiste la mujer de mi vida pero rompiste toda posibilidad de seguir adelante, no aguanto que me engañen y menos aún que me tomen por un pamplina, aqui se acabó la historia querida dama, piérdete en tu tablero de ajedrez que yo me tiro al vacío, estoy cansado de todo, ya nada tiene sentido, dejaré que la física haga de las suyas y dejaré que la fuerza de la gravedad me lleve allá donde quiera. Hasta luego querida reina, hasta nunca querida dama, hasta nunca.



Escritura automática, tomo III
¿Por qué si metes un electrón en un acelerador de partículas y le haces viajar a una velocidad próxima a la velocidad de la luz aumenta su vida útil con respecto a otro electrón en resposo?
¿es que no pasa el mismo tiempo para uno que para otro?
¿Tu que dices Albert? :-|
Imagen


Notais la calma? La tranquilidad?
En un lugar asi el tiempo se detiene, los problemas se olvidan y nos vemos llenos de una inmensa sensación de paz.

Nos sentimos pequeños, insignificantes...pero eso está bien. Sabemos que es así como debe de ser, y nos agrada, por una vez, no ser el protagonista de nuestra vida.

Por una vez nos sentamos junto a los demás, en las butacas de primera fila,y, junto a los demás, nos preocupamos tan solo de observar, de apreciar el momento, y de no dejar escapar ningún detalle, para tratar de tener luego un recuerdo mas real.

Por una vez no somos la suma de nuestro cuerpo y nuestra mente, porque por un momento somos ajenos a nosotros mismos. Y yo dejo de ser yo. Para no ser nada. Soy tan poco yo, como lo puedes ser tu.

Así, tu y yo dejamos de ser nosotros, porque nosotros son aquellos de ahí.

Y juntos, tu, yo, todos. Abandonamos nuestros cuerpos, flotamos embriagados por una inexplicable sensación de "whoa!". Siendo nuestra única y pequeña preocupación, la de saber que en un momento todo esto tendrá que acabar. Y esa presión, ese pequeño agobio es el que nos empuja a exprimir este momento lo máximo posible. Solo queremos jugar, volar, y rodar por este inmenso colchón de nubes...



...mientras tanto...






...miles de metros mas abajo...






...Katrina arrasa Nueva Orleans.
Un hombre enloquecido por su teoría sube a lo alto de un edificio junto a un ropero, este coloca el ropero a la orilla del edificio sube sobre el y hace que el ropero se deslice hacia el vació cayendo junto con el, mientras cae se posiciona sobre el ropero esperando el impacto, faltando aproximadamente 2 metros para tan desastroso final este salta apoyado del ropero. La cuestión es, ¿caerá con la fuerza de impacto que produjo la caída desde lo alto del edificio o solamente la altura alcanzada al saltar del ropero? :-?
Imagen


Si alguien nace en el espacio es acaso un Extraterrestre, en teoría lo es, en todo caso seguiría siendo un ser humano por lógica, pero como le diríamos refiriéndonos a el según su lugar de origen si decimos que nació en una estación espacial acaso se le dirá lunático, claro que no, no solo no ha nacido en la luna sino que es un termino que describe a una persona que no tiene el control total de uso de sus facultades mentales, pero si lo pensamos todos en el mundo son de un lugar este individuo seria del espacio "infinito" es entonces un humano sin fronteras que pertenece al infinito en donde las leyes que rigen este espacio son las impuestas por la naturaleza que si bien no sabemos cuales son exactamente, tratamos de comprenderlas para poder ser parte de el y al mismo tiempo descubrir si en alguna parte de este infinito hay alguien que al igual que nosotros se ha imaginado esta retórica posibilidad.
Domingo tenue, nubes en el cielo, luz apagada emanante del opaco sol. Botella de agua, envase cristalino, reflejos luminosos sobre la mesa de madera. Sonidos. Pájaros, árboles al viento, fuente de agua, retoques de campanario. Soledad. Tarde en casa, habitación cerrada, móvil apagado. Televisión encendida. Ventana cerrada.

Domingo.

Fin de la semana. Día del Señor. Cansado descanso. Lunes al día siguiente.

Lunes.

Lunes.

Ruido. Tráfico. Gente. Multitud. Soledad.

Siempre, soledad.








Domingo.
27 de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco. Ahí comienza la historia de nuestro protagonista, "el Bago".

El Bago nació rodeado de cuestas y olivos, allá por la vieja Jaén. Lo primero que vio al nacer fue el techo de la habitación del hospital (como cualquier niño, supongo). Le dieron unas palmadas en el culo y el niño ni lloró ni ná, demostrando la enorme pereza que iba a desarrollar durante el resto de su vida. Unos meses más tarde, y como consecuencia del triste mundo laboral que nos rodea, su familia tuvo que trasladarse a la marinera tierra de Huelva. Al Bago le dijeron que se iban al oeste de España, y comenzó a imaginarse a vaqueros dando pistoletazos y a señoras bailando country. Pero nada más lejos de la realidad.

Huelva eran bloques de pisos, parques (dos o tres) y agua. Mucha agua. Un río por un lado, otro río por el otro lado, y un poco más allá el mar. Lo cierto es que al Bago no se le había perdido nada en Huelva, pero el caso es que le tocó vivir allí. Desde pequeño sus padres lo apuntaron a los Maristas, que básicamente era una residencia de curas cuya principal pretensión era cristianizar a los pequeñajos y sacarles 'los cuartos'. Aunque también es cierto que entre medias también intentaban educarle, sobre todo se empeñaban mucho en los buenos modales, algo que a día de hoy el Bago les agradece sobremanera.

El Bago era muy tímido, su vida colegial se basaba en patear un balón, mirar a la pizarra y andar hacia su casa. Tenía bastante facilidad para los estudios sin estudiar, así que siempre aprobaba sin mirarse los libros, hasta que un día llegó el Bachillerato, que es una educación que ni es obligatoria ni es secundaria, y entonces te dan un ostiazo increíble en comparación con las caricias que te daban en la ESO. Por aquel entonces al Bago le encantaban los ordenadores y las consolas, y se pasaba los días enteros metido en su habitación mirando a una caja cuadrada luminosa. No tenía vida social y era cuasialérgico a la luz solar, de forma que dormía de día y vivía de noche.

Sin embargo, al repetir Bachillerato decidió dejar la residencia de curas (220 euros al mes, es que tenían que comer los pobres curas) e irse al IES Alto Conquero (7 euros al año, ayy que me da la risa). Allí comenzó a flirtear con niñas y a salir de botellona, como suelen hacer el resto de los mortales, y entonces dejó poco a poco de viciarse tanto con el ordenador y en vez de ligar por internet intentaba ligar en persona, con el mismo porcentaje de éxito (0'0000001% infinitesimal). Estudiaba un poquillo más y era más feliz, así que pasó raspaíllo el bachillerato y consiguió aprobar selectividad a la primera. Su familia se alegró mucho, creo que hasta su perro se enteró de que había aprobado. Por cierto, su perro es un labrador llamado Baco (como el Dios del vino, una muestra de la filosofía de vida de su familia), el cual duerme en su cama y ocupa más de la mitad de la misma.

Bueno, pues el niño este decidió estudiar LADE, una carrera la ostia de difícil según la gente, aunque él la veía muy sencilla desde la cafetería. Tras pasar un año de juergas y de tocarse las bolas de navidad, el niño suspendió 7 asignaturas, o más fácil, aprobó una. Por cierto, no sabe ni cómo la aprobó, simplemente era tipo test y la echó a la quiniela, y oye, sacó un 5 pelao.

Al padre esto no le hizo demasiada gracia, y al talón de 800 euros menos gracia le hizo todavía. Así que el segundo año se esforzó un poco más, y consiguió aprobar 6, una cifra bastante aceptable.

Ahora el niño este está en su tercer año de carrera, y va todavía por 2º (bueno, a decir verdad le quedan 6 asignaturas de 1º... ¡pero no le presionéis hombre!), así que a ver si estudia un poco más y consigue sacar por primera vez en su dilatada vida un maldito año en limpio, y lo que es mejor, NO ESTUDIAR EN AGOSTO POR EL AMOR DE DIOS, ESO ES INSUFRIBLE, NO HAY PERSONA EN VIVO MEDIANAMENTE NORMAL QUE PUEDA AGUANTAR SEMEJANTE CASTIGO PSIQUICOMENTAL.

Y bueno, para no alterarme lo mejor es que pare ya de escribir y termine con este, mi currículo vital.






Mi vida, tomo LXVIX
¿Alguna vez has caminado descalzo bajo la lluvia, con una suave noche estrellada y una fresca brisa acariciándote la cara y el pelo?

Es una sensación que pocas pueden igualar :)

Un Saludo ;)
[20:17:03] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: iyo mamona como lo lleva???
[20:19:07] EL ALBERTO | ese Gali que : juas
[20:19:19] EL ALBERTO | ese Gali que : po estoy preparándome micro
[20:19:29] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: lo lleva bien?
[20:19:32] EL ALBERTO | ese Gali que : y no se, lo llevo, pero no se,
to raro
[20:19:37] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: a mi me la van a mete me lo toy
viendo
[20:19:41] EL ALBERTO | ese Gali que : jajaj
[20:19:51] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: toy rasking boling demasiao
[20:21:24] EL ALBERTO | ese Gali que : yo toy yendo a la merced y al
gali
[20:21:38] EL ALBERTO | ese Gali que : pero me cuesta mucho, aprovecho
la mitad del tiempo que estoy >_<
[20:21:39] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: a los 2??
[20:21:51] EL ALBERTO | ese Gali que : por las mañana a la merced y ya
por la tarde o por la noche al gali
[20:22:16] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: joe q tio
[20:22:55] EL ALBERTO | ese Gali que : pero vamo, que tampoco lo llevo
mu bien
[20:22:57] EL ALBERTO | ese Gali que : ahí stamo
[20:25:50] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: yo no me veo tudiando ompare
toy ara mismo perro perro
[20:25:50] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: y tengo mundial el martes
[20:25:50] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: juas
[20:26:21] EL ALBERTO | ese Gali que : jojo
[20:26:33] EL ALBERTO | ese Gali que : po mundia e un temazo
[20:26:38] EL ALBERTO | ese Gali que : vente por las mañana y no sea
tan perro
[20:26:43] EL ALBERTO | ese Gali que : hemos descubierto un sitio
mejon pa desayunar
[20:27:08] EL ALBERTO | ese Gali que : el Africa, que cuesta iwal y el
café no está aguao y te pone tostaítas de antequera y
manteca de la wena
[20:28:04] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: el africa esta en la calle
vazke
[20:28:15] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: no??
[20:28:50] EL ALBERTO | ese Gali que : aaaro
[20:29:00] ©@®Lº$ #7 | Pablo Amo, Jav: kiene vai a tudia??
[20:29:06] EL ALBERTO | ese Gali que : ahí vimos el otro dia el partío
de españa argentina
[20:29:14] EL ALBERTO | ese Gali que : po solemos ir el gabi el castro
la anabelen la aurora y yo
[20:29:17] EL ALBERTO | ese Gali que : y el karpin de ve en cuando




C:/Mis documentos/Mis logs, Tomo I
La confusión es el estado mental más asiduo que recuerda mi ser. Confusión ante preguntas: "¿Hice bien?". Puede que sí y puede que no, todo depende de cómo termine. Y entonces me pregunto, ¿cómo crees que va a terminar esto?. Pues puede que bien y puede que mal. Y entonces me viene una nueva duda, ¿y si termina mal, qué piensas hacer?. En este momento mis dudas se agrandan más que nunca, y respondo "pues no se, supongo que haré esto o haré lo otro". ¿Y de qué depende el que hagas esto o lo otro?. Pues de mi, de quién va a depender si no.

Y entonces es cuando descubro la verdad absoluta: todo depende de mi.



Sin embargo, al rato de llegar a esa conclusión... OH DIOS GOD MY!! Y... ¿qué ocurre si ella dice no en vez de sí?. Maldita sea, entonces ya no depende sólo de mi. Ahora depende de ella y de mi, dos personas. Y además, se abren nuevas posibles preguntas. ¿y si dice que no, qué le vas a decir? Pues tendré que decirle o que se acabó todo o que sigamos como si no hubiera pasado nada. ¿Y de qué depende que le digas una cosa o la otra? Pues de mi, de quien va a depender si no. Luego en realidad, aunque de ella también dependa en parte mi respuesta, al final soy yo el que decide sobre todo. Por lo tanto la verdad absoluta sigue intacta: todo depende de mi.



¡PERO! Dios santo del amor bendito. Y si... y si... ¿¿y si me dice que no sabe si decirme sí o decirme no?? ¡¡OH GOD DIOS MY!! ¡¡Entonces ya todo pierde sentido!! ¡Entonces ya no depende nada de mi, todo depende de ella!


OH VERDAD ABSOLUTA, DÓNDE TE ESCONDES CUANDO MÁS TE NECESITO :(





Bebiendo Font Vella, capítulo I
Icón, Écfrasis, Hipotiposis, Diatiposis, Enargía, Expolición, Conmoración, Exergasia, Epímone, Excurso, Parécbasis, Epitocrasmo, Preterición, Pretermisión, Paralepsis, Parasiopesis, Aposiopesis, Hiterología, Hísteron, Próteron, Ordo anrtificialis, Prolepsis, Analepsis ....

...

...

[mad]

Es imposible...
Enmarcado en el marco del monolito magnifico que es tu figura, solo un poco de bello perturba esa bonita estampa, que cual cuchillo caido del cielo, formó una grieta con sus plieges, y con frio giro insumiso, un abujero izo que atravesado quedó por ambos lados, y de placeres colmado, el cuchillo desvanecido volvio por donde vino.
Y ahora estando en ti, no puedo evitar pensar quien hay entre los dós, o quien abrá, pequeña flor que tu eva quiere engendrar, pues no podrá, pues para eso, por mi ha de pasar, y aunque tu jamás lo sabrás, y eva sin premio buscará, esa flor nunca llegará, pues no es más valiente el que lo tiene y lo usa, sino el que no lo tiene y lo usa de todas formas. Sigue buscando costado oculto, no encontrar jamás ese bulto.
Algo así... no durará eternamente...

Esta misión me ha sido encomendada y debo cumplirla, pero como ya se sabe, lo que importa es la elección...

Y yo ya he elegido...

Un Saludo ;)
Es la primera vez que beso un cadáver. Y me ha gustado.
Lo siento mucho, chico. Si pudieras enmendar tus errores... aprenderías que nunca has de fiarte de un hombre con sombrero de copa.
OUUUUUUUUUUUUUAPROBEELCARNETDELOSCOJNESSSSSSSSSSSSS

Y sin estudiar una mierda a tomar polculo
Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida, poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar. Más allá de ti. Más alla de ti...


...y no encuentro más camino que andar. Y no se hacia dónde ir. Y no se dónde parar, ni dónde encontrar. Pero hacia delante sigo, y encuentro la noche mágica. Y la luna, y tú, y tu traje de sirena, y tu tabla de surf plateada. Mas abro los ojos y las pestañas se despegan. Y el sol deslumbra a mi tristeza, y te encuentro a ti, a ti, a mi lado, acurrucada bajo la manta, con esa carita de porcelana. Y te abrazo, y descubro un nuevo sueño, tu calor, el sol, la manta y tu carita de porcelana. Pero ya no estás tú, y despierto bajo el frío del invierno azul. Y ya no te veo pintándote las uñas de los pies. Y ya no te veo surfeando con tu traje de sirena. Una habitación con vistas, vistas desconocidas. Sueño interrumpido por la metafísica. Y si no te veo aquí, te veré en mi sueños, porque tengo mi tristeza aqui, aqui, escondida, poniéndose guapa, para que me sepa guiar. Más alla de ti. Más alla de ti...
Hoy no será un buen día para ti. Dime si es cierto que ves pasar fotogramas que enseñan tu vida en un solo segundo. Dime que no, que no es verdad, que solo recuerdas hoy. Dime que solo recuerdas tu vida junto a mi que ya no quieres salir con los ojos cerrados, que ahora sabes lo que va a pasar. Dime que sabes que esa cruz no volverá a cruzar el cielo, dime que volveremos a bailar bajo las estrellas, dime que me harás saber que las noches pueden ser largas, dime que dormiremos juntos bajo el techo de nuestro amor, dime que haremos safari en la ciudad y que los días de invierno se harán carnaval. Dime que todo terminó aquel día y empezó hoy, dime que recorreremos la jungla encadenados tu y yo y que todo terminará como hoy comenzó.

Tristemente puesta en pie acaricias con los dedos la esperanza muerta, porque sabes que no es así, sabes que recuerdas el ayer y el hoy te parece un error. La torpeza y la vergüenza de ese año que no fue. Y lamentas con miradas lo que no se puede ni explicar, lo que has guardado, lamentas los frutos de este amor delicado y despistado que poco a poco se apaga, como se apagan los impulsos de tu amor, de este amor. Y este amor se apaga, porque recuerdas el ayer, te molesta el hoy y odias el mañana. Y este amor se apaga, porque no nos damos flores que nos alivien un instante, porque nuestra falta de cabeza es peor que la pobreza, porque no nos han dejado tener nada. Y este amor se apaga. Y este amor se apaga...







Iván Ferreiro, por KING_ALBe
Haciendo el pino me encuentro para demostrarte mi amor por ti. Tu suave timbre de voz retumba en mi pabellón auditivo y me pone los pelos como escarpias debido a la emoción que siento.

¡Me encantan tus labios! de color sonrosado como langostinos de mar. Sí, ¡y esa dentadura! perfecta, blanca como un dentrífico, recta como la tapa del microhondas. Cada vez que te beso mis sobacos se ponen a sudar, y los ojos se salen de sus orbitas como si de un camaleón se tratara.

Y tus ojos, qué decir de tus ojos. Verdes como un campo de fútbol, grandes como bolas de billar, brillantes como vasos de tubo. A veces me pierdo en tu mirada, ¡vaya mirada! tus ojos me penetran el iris y llegan hasta el cerebro, me ponen nervioso y entonces sudo otra vez por los sobacos. ¡Es una sensación única!

No se qué hacer, cada vez que veo esa naricita delante de mi, respingona como el pico de una plancha, curvada como el arco de Legolas... Dios, ¡son tantas emociones juntas!

En fin, espero que siempre estemos pegados, y que nuestro amor sea para siempre, como la vasectomía.

Un saludo de tu querido, que te quiere.


Alberto




Cartas de amor, tomo I
- ¿Por qué un hombre como él está con una mujer como ella?
- Por amor.
Harto de vivir entre espinos de rosa. Flores de algodón al horizonte apuntan. Surcos de mugriente madera el camino marcan.

Farolas de luciérnagas mi triste destino alumbran. Robles y encinas a mi paso crujen advirtiendo del tenebroso recorrido aún por conocer. Moscas pegadas en luna de miel. Hormigas comiendo huesudo cadáver.

¡Qué es eso!

¡Enorme y malévolo gigante! ¡Sal de aqui! ¡Déjame seguir mi camino hacia el suave, frondoso y feliz algodón!




- Alberto, o me traes las putas fotocopias o cobrarás, no dinero precisamente.

- Perdón, perdón...



Triste despedida la de esta árdua aventura. Entre pinchos y sombras habré de vivir hasta el fin de mis dias. Sin conseguir el éxito de mi misión me voy.

Aqui seguiré, como siempre, sentado en la sombra del techo, alumbrado por fríos neones, observando el lejano horizonte... desde la lejanía.








Subidones laborales, tomo I
Mil bolas de luz matan cada una de mis ilusiones.
Esta claro, es el fin. Esta es la verdad.

Juntos los dos...

¿Dónde perdí aquella poción para volar y conseguir no llorar más?

Tú eras esa poción, esa intensidad, ese calor... y ahora... ¿Dónde está mi resplandor?

Esa razon se pudrió entre tus palabras, entre tu voz. Al igual que se pudrió esa canción, esa que te escribí cuando soñé, sueños que ahora, podridos estan también.

Cada uno de nuestros besos considerados un error, y ahora... esta claro, es el fin, todo acabó.

Entre los dos sería mas facil superar una situación así, y te llamé. Ilusamente, intenté volver a tu lado, que olvidáramos el pasado, poner los datos a cero, y volver a empezar, ... reiniciar...



Imagen
Si tu te vas... y yo tambien... no quedara nada, ni los momentos buenos...

Imagen
-Aquel me parece el mediocre del grupo; no es capaz de añadir nada a la discusión entre sabios que le rodea
-Lo contrario me parece a mi; mientras éstos discuten estérilmente, él aprende lo mejor de todos ellos
2:00


bum! bum! bum! entro en la discoteca bum! bum! bum! sin ganas y por inersia, me pongo a bailar bum! bum! bum! no disfruto, observo a toda la gente que me rodea bum! bum! bum! miro el reloj bum! bum! bum! es pronto bum! bum! bum! sigo bailando sin ganas ...bum! bum! bum! cada vez con menos ánimos bum! bum! bum! vienen dos amigas, hablamos, se van. Nose que me acaban de decir bum! bum! bum! miro el reloj bum! bum! bum! hago como que me divierto para no parecer raro bum! bum! bum! Hora de irse a casa....

6:30

Imagen



Joder! Porqué te conocí! [triston]
PORQUÉ!!! Porqué me torturas con tu presencia?.

No puedo vivir cada día al lado tuyo y mostrarme impasible, aunque he intentado mostrarme indiferente, pero es de locos el ignorar tu presencia, es imposible.

No puedo vivir cada dia pensando en ti, yo tengo mi vida, y tu haces la tuya, ignorando completamente lo mal que me lo haces pasar.

No puedo mas!!! no puedo quitarte de la cabeza, no puedo evitar pensar en ti la gran parte del dia, ¿que me estás haciendo?.

Me lo haces pasar mal con tu confianza, no eres consciente de lo que me llegas a torturar sin querer, o por lo menos eso quiero creer, que es sin querer....

Me fastidia mucho no poder expresarte lo que siento por ti, no poder decirte "me gustas mucho, te quiero".

Me muero de ganas por tocarte, besarte, acariciarte, sentirte........y se a ciencia cierta que eso no ocurrirá JAMÁS. Aunque tu me quieras con locura y yo tambien a ti, tu supuesto amor hacia mi no es el mismo que el que yo siento hacia ti.

El otro día cuando saliste despues del trabajo creo que sentí celos al enterarme que habías quedado con un chico..........celos..........DIOS!!! esto esta llegando demasiado lejos!!!, nunca me imaginé que estó llegaría hasta el extremo de sentir celos......

Y lo que mas me duele de todo es que estoy convencido de que "me quieres" de manera obligada...........








Que tonteria pero parece como que me he desahogado :) :)
Maldito reflejo el que me impide ver el largo camino de la vida. No intento otra cosa sino esquivar los senderos cuyas oscuras sombras acechan en las esquinas de los árboles de la soledad. Frutos los que caen de la simiente del pasado, maduros pecados del triste sentimiento. Atrás quedaron cerezas y jazmines, marchitos reposan sobre el mugriente suelo de madera carcomida. Oxidadas bisagras de años cargadas, fuerte peso emocional el que soportan. Bruscos giros la vida sufre, muertes cercanas, fuertes caídas de difícil solvencia. Cuerdas y sogas cuelgan del antiguo granero. Almas inmundas vaguean en la noche.

Buscando la luz que muestre el camino...


Como gotas de agua entre charcos de sangre.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9