Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.334
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo para protestar Tales of vesperia

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

IridiumArkangel
Ready to roll baby!!

Mensajepor IridiumArkangel 30 Jun 2009 19:57

Kejarse siempre es una buena "arma", aunque parezca que no sirve para nada... y seguramente para El ToV sea demasiado tarde, los pondrá en sobreaviso de futuras cagadas de este tipo.
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Andres 12
Norfair Depths

Mensajepor Andres 12 30 Jun 2009 23:26

Yo sigo pensando que lo mejor sería un sitio web especial para darle bombo a este tema y la recogida de firmas (pero firmas con dni y eso). O si no conseguir que se le de bombo a este tema en paginas del sector como dije antes.

Lo importante es que hagamos ruido, que si nos jode y no se sabe a Atari/Namco se la va a pelar muy mucho.

pepillo
Adicto

Mensajepor pepillo 01 Jul 2009 12:24

Quejarse está bien, pero actuar mejor. Si nadie comprara un solo ToV en España, se lo volverían a pensar. A mí lo del inglés me importa un poco menos, aunque entiendo que a mucha gente le pueda molestar, pero lo de no incluir el doblaje japonés me parece una estafa, más cuando eso sí que no les cuesta ni un duro, porque ya lo tienen...

Si algún día lo compro, será en Reino Unido.

javier_himura
Soy un...Paladín

Re:

Mensajepor javier_himura 01 Jul 2009 13:09

Decidido pues a por el Star Ocean..
Puede que igualemente acabe comprando el vesperia al fin y al cabo puedo con el inglés pero prefiero darle mas prefetencia a otros que si estan traducidos.Ya lo comprare via uk o segunda mano barato [comprarlo de segunda mano supone no aumentar el número de ventas del juego a la vez que se puede disponer de el,me parece la mejor opción]
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

DERHYUS
De la Luz Eterna

Re: Re:

Mensajepor DERHYUS 01 Jul 2009 13:52

javier_himura escribió:Decidido pues a por el Star Ocean..
Puede que igualemente acabe comprando el vesperia al fin y al cabo puedo con el inglés pero prefiero darle mas prefetencia a otros que si estan traducidos.Ya lo comprare via uk o segunda mano barato [comprarlo de segunda mano supone no aumentar el número de ventas del juego a la vez que se puede disponer de el,me parece la mejor opción]

Yo ya me lo he comprado y estoy deseando de que llegue ya que nunca he jugado a ningún Star Ocean... espero que me encante...

Y en cuanto al tales of Vesperia... o una de dos, o directamente no ven un duro mío, o no ven un duro mío igualmente y me compro de segunda mano XD o de U.K. a mitad de precio con todo en perfecto inglés incluido el manual, que sí se inglés pero soy muy patriota y no me gusta que me tomen el pelo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 01 Jul 2009 19:49

Yo tambien me he pillado es star ocean, me llego ayer, todavia no lo he probado.
Hablando del tema, se han dignado a decir algo ya? o pasan directamente de nosotros.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
hilo_vendo-resident-evil-revelations-3ds_1730860

DERHYUS
De la Luz Eterna

Re:

Mensajepor DERHYUS 01 Jul 2009 20:36

XxCunixX escribió:Yo tambien me he pillado es star ocean, me llego ayer, todavia no lo he probado.
Hablando del tema, se han dignado a decir algo ya? o pasan directamente de nosotros.

¿En verdad piensas que van a lanzar un comunicado? ¿y diciendo exactamente qué? ¿que no lo han traducido porque no les han salido de los huevos?...

Ni de coña... no esperes ningún comunicado.

Deseando estoy que me llegue el Star Ocen 4 que menudo disgusto tengo con el Vesperia de los cojones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

[erick]
Groovin' Is Easy

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 02 Jul 2009 21:38

Paso, no voy a mover un solo dedo por unos miserables subtitulos, nunca ha servido de nada, más que se hizo por Okami y ni siquiera la versión de Wii tiempo despues los incluyeron.

Tenía que ser la propia Atari la interesada en vendernos su juego, no que seamos nosotros que le supliquemos que nos lo vendan, ni siquiera han tenido la decencia de pedir disculpas públicamente.

Cuando el juego se pudra en el cajón de las liquidaciones a 10 € igual me lo pienso y lo compro.

Lo que si estaría bien es que MS, Sony y Nintendo tomaran nota de este tipo de juegos minoritarios pero que si que gustan a un sector de clientes muy importante que les compran muchos juegos llegaran en las mejores condiciones posibles y eso solo es posible si lo distribuyen ellos.

Saludos :)
Imagen
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Tr0Y
Yipi ka yei!!!

Mensajepor Tr0Y 03 Jul 2009 09:25

Namco Bandai le quita a Atari los derechos de edición de Dragon Ball Z.

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4da57da8202&pic=GEN

Puede tener algo que ver todo el desastre de la edición "Tales of Vesperia"??

Salu2.Tr0Y
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos