Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

127, 28, 29, 30, 31, 32
Xais escribió:No os fieis del video, recordad que al principio del todo se usaba el psjailbreak incluso online, hasta que sacaron la actualiacion...



+1, mientras no muestre que esta en 3.50 me parece mas falso que todas las cosas

fijaos que ha puesto el dibujo ese justamente donde pone la fecha de la consolas xDxD hay que ser bobo
pues desde mi humilde opinion y a simple vista parece real.lo del logo pues se lo habra puesto despues,tampoco veo lo del logo como para decir que es fake,que tampoco quita que no lo sea.¿sera mathiu o como se diga?
no puede ser que el autor del video no quiera que se vea con claridad para no levantar revuelo respecto al tema? vamos una opinion mia
no digo que sea falso o no, pero si muestra la store con juegos del 03-11-2010 blanco y en botella
cuberata pues tambien podria ser pero lo del demo y la fecha me confunde tu sabes,jejeje
Yo lo que no entiendo, es porque el vídeo lo hace de lado...
Huele a fake, sino que sentido tiene la calidad del video?
Xais escribió:No os fieis del video, recordad que al principio del todo se usaba el psjailbreak incluso online, hasta que sacaron la actualiacion...

Si y con su maquina del tiempo muestra un juego del 3 de noviembre, como se curran con los fakes madre mia. [+risas]

Adjuntos

Puede ser que sea grabado por un movil porque el autor no tenga mas medios ._., diria que es real, pero pff, no me fio de nada XD
ok, realmente no sabia que juegos habia por estas fechas, puedo estar equvocado , que espero que si, pero viendo como funciona el tema de los videos de youtube en los cuales la mayoria son fakes pues... y de verdad eso de que ponga ahi el monigote ni muestre el firmware... no lo veo tan blanco en la botella xDxD
A falta de pan , buenas son tortas.....con lo desesperados que estais os fiais de cualquier cosa [carcajad]  , os ponen un truño pinchao en un palo y tambien... [tadoramo]
El tema, es que si hiciera un vídeo mostrando la nueva actualización lo primero que haría es mostrar el firm de la ps3 ... Tiene mala pinta el vídeo, por eso no descarto que pueda ser un fake. Es muy parecido a lo que hicieron los de "Darknoseke".
Dos consolas, una 3.41  y una 3.50 y una capturadora decente.
Por un lado capturas el video del menu en la 3.41 desplazandote hasta la ps store y abriendola, con la 3.50 vas a la ps store y haces un poco el chorra por ella hasta que se vea alguna novedad.

Despues lo montas con un programa de edicion, y lo reproduces en una television, tomando un ultimo video.
-No se ve la version.
-No se ve ninguna consola.
-No se ve ninguan interaccion por parte del usuario, solamente la imagen en la television.
blade133bo escribió:
Xais escribió:No os fieis del video, recordad que al principio del todo se usaba el psjailbreak incluso online, hasta que sacaron la actualiacion...

Si y con su maquina del tiempo muestra un juego del 3 de noviembre, como se curran con los fakes madre mia. [+risas]


Ostia, no me habia fijado, tienes razon, en ese caso me retracto de lo dicho xD
Sandevil escribió:Dos consolas, una 3.41  y una 3.50 y una capturadora decente.
Por un lado capturas el video del menu en la 3.41 desplazandote hasta la ps store y abriendola, con la 3.50 vas a la ps store y haces un poco el chorra por ella hasta que se vea alguna novedad.

Despues lo montas con un programa de edicion, y lo reproduces en una television, tomando un ultimo video.


+1 cierto es
mirad esta pagina:
sat
multimedia
.com
y buscad el jailbreak, pone que dentro depoco la actualizacion tendra soporte ntfs y para los firmware 3.42 y 3.50
y digo yo , todos los juegos esos tienen la misma fehca??? el dia 3 ?? o.o
Sabéis que con las consolas debug puedes tener jaibreak y Online?
ese video es mas falso ke judas o ke la falsa moneda
miguefron escribió:mirad esta pagina:
sat
multimedia
.com
y buscad el jailbreak, pone que dentro depoco la actualizacion tendra soporte ntfs y para los firmware 3.42 y 3.50


Ellos no son DEALERS OFICIALES de PSJailbreak... un poco raro no?
señores, fijaos en el segundo 11 - 12 del video, muestra una pequeña parte de la barra de la fecha y hora y demas, en esa parte no deberia de estar ya el muñequito del avatar?

aunque la verdad esque parece muy verdadero.. nose.
bah eso lo ponian todas las tiendas desde qeu salio, lo del soporte ntfs sale todavia en spainsellers tambien, y lo ponia al principio en todas...
LordJohn escribió:puff, yo también me estoy perdiendo... entonces se supone que a lo largo de la semana estará la actualización para el consumidor, pero... es una actualización que valdrá dinero?? o eso ya se descartó?

Mira, no se si es seguro, pero puedo adelantarte lo que si es seguro:
1.Es seguro que saldrá un anuncio de que la semana que viene estará. Y la otra semana que viene también es seguro de que estará para la otra.
2.Es seguro tambienque aparecerá el tal Xaco a decir que es seguro para la semana que viene
3.Apareceran algunos diciendo seguramente que es seguro que si saldra el lunes que viene seguramente
4.es seguro que llegado al punto 3, se repetira el bucle y seguirá siendo seguro el punto 1, y así seguramente venga navidad y seguramente la actualización estpe para reyes, aunque es seguro que se vuelva a repetir el punto 1

[poraki]
nose que tiene de falso. busquemo un experto en el FBI si ellos no dicen q es falso le creo, si dicen que es cierto pues amen. por ahora es cierto, el cambio de pantalla cuando apaga la luz y vuelve no hay diferencia en la posicion. un tio con un pulso medio malo. una consola que la pone en pstore, y no sale error a la primera? porq cuando intentas entrar al pstore con la version 3.41 ni sikiera se pone la pantalla en negro, al momento sale el error.

la verdad es que a esta altura dudo mucho q por parte del team y los distribuidores sigan con una mentira q no lleve a ningun lado. si ya los distribuidores dicen q es cierto. yo le creo.

ya basta gente llevan un patron de que todo lo q sale es fake, lo ultimo seria que salga el producto todo el mundo con ps3 jailbreak en 3.50 y lo mismo q dicen q es fake sigan diciendo es fake!!!!!!!!
Straith escribió:
LordJohn escribió:puff, yo también me estoy perdiendo... entonces se supone que a lo largo de la semana estará la actualización para el consumidor, pero... es una actualización que valdrá dinero?? o eso ya se descartó?

Mira, no se si es seguro, pero puedo adelantarte lo que si es seguro:
1.Es seguro que saldrá un anuncio de que la semana que viene estará. Y la otra semana que viene también es seguro de que estará para la otra.
2.Es seguro tambienque aparecerá el tal Xaco a decir que es seguro para la semana que viene
3.Apareceran algunos diciendo seguramente que es seguro que si saldra el lunes que viene seguramente
4.es seguro que llegado al punto 3, se repetira el bucle y seguirá siendo seguro el punto 1, y así seguramente venga navidad y seguramente la actualización estpe para reyes, aunque es seguro que se vuelva a repetir el punto 1

[poraki]


gracias x tu informacion , nos sirve de mucho [toctoc]
La verdad que el video tiene tela. O es un FAKE o el que lo ha hecho es GILIPOLLAS.

Yo pienso lo primero

Alguien ha entrado en dekazeta ???
AfrO-MaN escribió:
AfrO-MaN escribió:Es cierto eso de que una imagen vale mas, que mil palabras, pero un texto , que respalde dicho video en este caso vendria muy bien para , saber si es un FAKE o tiene algo cierto... tocara seguir esperando a ver si sale algo mas consistente...




beschastnykh escribió:[youtube o no lo ves? [carcajad]

Repito...FUENTEEEE????


la de cacho....

ayer te vi que subias.....[/quote]
[qmparto] [qmparto][/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Cojonudisimo tu comentario !!!!!

Por laaaaaa alamedaaaa primeeeeeeeeeeeeeeeraaa !! (AIREEE!!!)

Lo siento, no podía evitarlo xdd
Lg1919 escribió:
Straith escribió:
LordJohn escribió:puff, yo también me estoy perdiendo... entonces se supone que a lo largo de la semana estará la actualización para el consumidor, pero... es una actualización que valdrá dinero?? o eso ya se descartó?

Mira, no se si es seguro, pero puedo adelantarte lo que si es seguro:
1.Es seguro que saldrá un anuncio de que la semana que viene estará. Y la otra semana que viene también es seguro de que estará para la otra.
2.Es seguro tambienque aparecerá el tal Xaco a decir que es seguro para la semana que viene
3.Apareceran algunos diciendo seguramente que es seguro que si saldra el lunes que viene seguramente
4.es seguro que llegado al punto 3, se repetira el bucle y seguirá siendo seguro el punto 1, y así seguramente venga navidad y seguramente la actualización estpe para reyes, aunque es seguro que se vuelva a repetir el punto 1

[poraki]


gracias x tu informacion , nos sirve de mucho [toctoc]


seguro que no
primero porque pone la camara de lado pienso que es un maricon con nada que hacer [fumando]
tios no os dais cuenta que mucho ablamos pero parece que no tenemos interes en que salga esto, deberiamos cojer y buscar en internet informacion de otros foros, o simplemente de pginas de esos dougles o de jailbreak para ir recopilando informacion y sacar una idea de lo mas acertada, por que quien te dice a ti que no estan esperando a que sony saque la siguiente actualizacion para poder sacar esta, y asi evitar mas problemas de retrasos de juegos y denuncias por parte de sony?
eeespilo escribió:primero porque pone la camara de lado pienso que es un maricon con nada que hacer [fumando]


falso por poner la camara de lado? que es maricon?

muy sabio tu segunda participacion en este foro.. animo
Abuelika escribió:Imagen

Pues esto tambien tiene pinta de fake xD
Ostiaaaaaaaaaa, k abuelika es una persona muy seria. Esto es verdad si o si
Lo de no poner la version puede ser para no enseñar su mac.
En el video podeis diferenciar una cosa, hay como un emoticon encima de la camara, eso podria indicar que ha usado un editor de video o algo extraño.


Pero en parte no me cuadra ya que si os fijais graba con una mano y la camara no deja de moverse, por lo que montar un video ahi y que quede bien es dificil, y no se nota ningun corte agresivo en el video.
El unico momento que podria hacer un corte para el montage seria al principio en el pantallazo negro al poner la store, pero despues al salir este pantallazo negro no se produce y sigue teniendo las carpetas.

Una posibilidad que se me antoja es que el usuario haya tenido el jailbreak y haya actualizado, quedandose esas carpetas ahi, ya que no ejecuta ningun homebrew, decirme si esto que digo de las carpetas es posible o si en cambio necesitas tener activado el modo el jailbreak en la consola, ya que no he tenido la suerte de probar el aparatito y nose su funcionamiento al 100%
Abuelika escribió:Imagen



dice "updater", no update, eso no es el programa que se filtro hace poco .???
Siul7 escribió:Lo de no poner la version puede ser para no enseñar su mac.
En el video podeis diferenciar una cosa, hay como un emoticon encima de la camara, eso podria indicar que ha usado un editor de video o algo extraño.


Pero en parte no me cuadra ya que si os fijais graba con una mano y la camara no deja de moverse, por lo que montar un video ahi y que quede bien es dificil, y no se nota ningun corte agresivo en el video.
El unico momento que podria hacer un corte para el montage seria al principio en el pantallazo negro al poner la store, pero despues al salir este pantallazo negro no se produce y sigue teniendo las carpetas.

Una posibilidad que se me antoja es que el usuario haya tenido el jailbreak y haya actualizado, quedandose esas carpetas ahi, ya que no ejecuta ningun homebrew, decirme si esto que digo de las carpetas es posible o si en cambio necesitas tener activado el modo el jailbreak en la consola, ya que no he tenido la suerte de probar el aparatito y nose su funcionamiento al 100%



te comento que yo actualice despues de probar la scene (tengo 2 ps3, decidi actualizar una de ellas) y no hay resto de esas carpetas.

la verdad esque es bastante creible.. nose..
potro90 escribió:
Abuelika escribió:Imagen

Pues esto tambien tiene pinta de fake xD


NO ES FAKE.. Lo he subido yo!
una cosa , por lo del video digo, mathieul no entro en el psn con 3.41 ??
no veo muxa novedad en ese video...k digo yo e... :-?
whattttttttt? o sea como puede ser posible que se le de credibilidad a un video como este que no demuestra nada de nada mas que la ps store es como si yo me pusiera a grabar mi ps3 de la misma manera nada mas que con mejor calidad y mejor enfoque dicen que tal ves por no mostrar su mac (esto facilmente se edita) si se trata de seguridad otra no muestra el psjailbreak como repito es comosi yo subiera videos de mi ps3 y hasta si quieren les muestro la version de firmware y entrando online que dirian aaaaaaaaa es real o no?
pupila1992 escribió:
eeespilo escribió:primero porque pone la camara de lado pienso que es un maricon con nada que hacer [fumando]


falso por poner la camara de lado? que es maricon?

muy sabio tu segunda participacion en este foro.. animo


[beer] pupila lo que dises es cierto porque sera que quienes dejan los troll y estos mensajes siempre son new,compañero aqui en el otro lado es para dar tu opinion,o compartir no para decir lo primero que se te viene a la cabeza. [nop]
yeahja escribió:whattttttttt? o sea como puede ser posible que se le de credibilidad a un video como este que no demuestra nada de nada mas que la ps store es como si yo me pusiera a grabar mi ps3 de la misma manera nada mas que con mejor calidad y mejor enfoque dicen que tal ves por no mostrar su mac (esto facilmente se edita) si se trata de seguridad otra no muestra el psjailbreak como repito es comosi yo subiera videos de mi ps3 y hasta si quieren les muestro la version de firmware y entrando online que dirian aaaaaaaaa es real o no?


Dale caña!! puestos a falsificar, sorprendeme xD
Abuelika escribió:Imagen


Aúpa, puedes decir algo mas sobre esto??
yeahja escribió:whattttttttt? o sea como puede ser posible que se le de credibilidad a un video como este que no demuestra nada de nada mas que la ps store es como si yo me pusiera a grabar mi ps3 de la misma manera nada mas que con mejor calidad y mejor enfoque dicen que tal ves por no mostrar su mac (esto facilmente se edita) si se trata de seguridad otra no muestra el psjailbreak como repito es comosi yo subiera videos de mi ps3 y hasta si quieren les muestro la version de firmware y entrando online que dirian aaaaaaaaa es real o no?

nose tu, pero la verdad es muy pero muy creible. estan como el cuento del esposo que todo el vecindario sabe que su mujer le pega cuerno menos el. hasta el dia que encuentra la mujer en la cama con el amante y esta le dice no es lo que tu crees. y el aun dice es fake!!!!!!! jajajajajaja pero si alguien me puede comprobar y decirme si es posible entrar en la 3.41 al pstore, que me lo diga, porque si entra en la pstore puede jugar online, y si esto es cierto, entonces para que actualizacion si ya se consiguio lo que se queria? vamos hombres ustedes solo vienen a desanimar con la unica palabra que saben escribir, Fake!!!!!!!
Me llega a través de un Dealer, que no voy a decir quien es, pero de confianza. Hace unas horas han cambiado el tag por este que veis. A mi parecer en breve tendremos lo que llevamos meses esperando.
Abuelika escribió:Me llega a través de un Dealer, que no voy a decir quien es, pero de confianza. Hace unas horas han cambiado el tag por este que veis. A mi parecer en breve tendremos lo que llevamos meses esperando.

creo k esta cerca pero lo k pone en el msn se refiere al programa de actualizacion no?
ese es el tema, no sabemos si entra con un firmware 3.41 modificando algo o con el firmware en 3.50 ?? al no dar ningun dato da animo a que pensemos que es fake, cuando algo de esto tan importante sale a la luz si es cierto no lo cuelgan en un video asi sin mas datos , lo comparten como han hecho hasta ahora, no creo que nada salga por arte de magia... de que le sirve colgar un video asi?? porque si fuera real y tuviera un metodo lo daria a conocer lo primero ...


por lo demas lo del msn se refiere al updater , as ique se refiere al programa al menos en ese mensaje...
Si, que estaba en BETA. Esto quiere decir que las opciones que no funcionaban en la versión beta, ya están operativas. Entiendo que era esto lo que generaba el retraso; el automatizar todo el sistema de actualizaciones de los cacharros.
alguien miro aquí: 

[img]http://blog.techsick.com/tag/3-42/[/img]
Straith escribió:
LordJohn escribió:puff, yo también me estoy perdiendo... entonces se supone que a lo largo de la semana estará la actualización para el consumidor, pero... es una actualización que valdrá dinero?? o eso ya se descartó?

Mira, no se si es seguro, pero puedo adelantarte lo que si es seguro:
1.Es seguro que saldrá un anuncio de que la semana que viene estará. Y la otra semana que viene también es seguro de que estará para la otra.
2.Es seguro tambienque aparecerá el tal Xaco a decir que es seguro para la semana que viene
3.Apareceran algunos diciendo seguramente que es seguro que si saldra el lunes que viene seguramente
4.es seguro que llegado al punto 3, se repetira el bucle y seguirá siendo seguro el punto 1, y así seguramente venga navidad y seguramente la actualización estpe para reyes, aunque es seguro que se vuelva a repetir el punto 1

[poraki]



De los mejores mensajes que he leido
1596 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32