Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

128, 29, 30, 31, 32
ROCKBOY escribió:
yeahja escribió:whattttttttt? o sea como puede ser posible que se le de credibilidad a un video como este que no demuestra nada de nada mas que la ps store es como si yo me pusiera a grabar mi ps3 de la misma manera nada mas que con mejor calidad y mejor enfoque dicen que tal ves por no mostrar su mac (esto facilmente se edita) si se trata de seguridad otra no muestra el psjailbreak como repito es comosi yo subiera videos de mi ps3 y hasta si quieren les muestro la version de firmware y entrando online que dirian aaaaaaaaa es real o no?

nose tu, pero la verdad es muy pero muy creible. estan como el cuento del esposo que todo el vecindario sabe que su mujer le pega cuerno menos el. hasta el dia que encuentra la mujer en la cama con el amante y esta le dice no es lo que tu crees. y el aun dice es fake!!!!!!! jajajajajaja pero si alguien me puede comprobar y decirme si es posible entrar en la 3.41 al pstore, que me lo diga, porque si entra en la pstore puede jugar online, y si esto es cierto, entonces para que actualizacion si ya se consiguio lo que se queria? vamos hombres ustedes solo vienen a desanimar con la unica palabra que saben escribir, Fake!!!!!!!



jajajaja donde ves que escribo fake men? solo es mi opinion nadie te dice que te agüites tranquilo, relax, al igual que muchos sigo en espera yo actualice a la 3.50 por que quise ok? pero si en espera de poder jugar backups de no ser posible ni modo no sera el fin del mundo por haber decidido actualizar bien por los que no actualizaron en fin pero como te digo si subo lo mismo pero moestrando firmware lo creerias???????????????? ese video no muestra nada mas que packfiles............ ojo solo te estoy contestando en buen plan alla tu comolo tomes se trata de intercambiar comentarios sin insultos ni criticas como dice el foro..................
Cambiar el Topic porfa: Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas,pero con puntos y comas...
Amnessiac13 escribió:Cambiar el Topic porfa: Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas,pero con puntos y comas...


es verdad, con puntos y comas.mujajaja
yeahja escribió:
ROCKBOY escribió:
yeahja escribió:whattttttttt? o sea como puede ser posible que se le de credibilidad a un video como este que no demuestra nada de nada mas que la ps store es como si yo me pusiera a grabar mi ps3 de la misma manera nada mas que con mejor calidad y mejor enfoque dicen que tal ves por no mostrar su mac (esto facilmente se edita) si se trata de seguridad otra no muestra el psjailbreak como repito es comosi yo subiera videos de mi ps3 y hasta si quieren les muestro la version de firmware y entrando online que dirian aaaaaaaaa es real o no?

nose tu, pero la verdad es muy pero muy creible. estan como el cuento del esposo que todo el vecindario sabe que su mujer le pega cuerno menos el. hasta el dia que encuentra la mujer en la cama con el amante y esta le dice no es lo que tu crees. y el aun dice es fake!!!!!!! jajajajajaja pero si alguien me puede comprobar y decirme si es posible entrar en la 3.41 al pstore, que me lo diga, porque si entra en la pstore puede jugar online, y si esto es cierto, entonces para que actualizacion si ya se consiguio lo que se queria? vamos hombres ustedes solo vienen a desanimar con la unica palabra que saben escribir, Fake!!!!!!!


jajajaja donde ves que escribo fake men? solo es mi opinion nadie te dice que te agüites tranquilo, relax, al igual que muchos sigo en espera yo actualice a la 3.50 por que quise ok? pero si en espera de poder jugar backups de no ser posible ni modo no sera el fin del mundo por haber decidido actualizar bien por los que no actualizaron en fin pero como te digo si subo lo mismo pero moestrando firmware lo creerias???????????????? ese video no muestra nada mas que packfiles............ ojo solo te estoy contestando en buen plan alla tu comolo tomes se trata de intercambiar comentarios sin insultos ni criticas como dice el foro..................


Dos mensajes de lucimiento personal... [mad]

Si no te interesa poder jugar a backups ¿Que haces aquí?¿Para que te registras?

La verdad es que paso de estas historias, pero es que el "ganado" que se ve en estos foros últimamente es para echarse a temblar [mad]

Sinceramente estoy deseando de que realmente sea falso el tema, para que estos "ilustrados" con sus brilantes comentarios, tengan lo que se merecen ya que estoy convencido de que su verdadero problema es que lo quieren todo gratis, funcionando y al instante, pero sufren un ataque de impaciencia y claro, eso es mucho para el cuerpo [poraki]
yeahja escribió:
ROCKBOY escribió:
yeahja escribió:whattttttttt? o sea como puede ser posible que se le de credibilidad a un video como este que no demuestra nada de nada mas que la ps store es como si yo me pusiera a grabar mi ps3 de la misma manera nada mas que con mejor calidad y mejor enfoque dicen que tal ves por no mostrar su mac (esto facilmente se edita) si se trata de seguridad otra no muestra el psjailbreak como repito es comosi yo subiera videos de mi ps3 y hasta si quieren les muestro la version de firmware y entrando online que dirian aaaaaaaaa es real o no?

nose tu, pero la verdad es muy pero muy creible. estan como el cuento del esposo que todo el vecindario sabe que su mujer le pega cuerno menos el. hasta el dia que encuentra la mujer en la cama con el amante y esta le dice no es lo que tu crees. y el aun dice es fake!!!!!!! jajajajajaja pero si alguien me puede comprobar y decirme si es posible entrar en la 3.41 al pstore, que me lo diga, porque si entra en la pstore puede jugar online, y si esto es cierto, entonces para que actualizacion si ya se consiguio lo que se queria? vamos hombres ustedes solo vienen a desanimar con la unica palabra que saben escribir, Fake!!!!!!!





jajajaja donde ves que escribo fake men? solo es mi opinion nadie te dice que te agüites tranquilo, relax, al igual que muchos sigo en espera yo actualice a la 3.50 por que quise ok? pero si en espera de poder jugar backups de no ser posible ni modo no sera el fin del mundo por haber decidido actualizar bien por los que no actualizaron en fin pero como te digo si subo lo mismo pero moestrando firmware lo creerias???????????????? ese video no muestra nada mas que packfiles............ ojo solo te estoy contestando en buen plan alla tu comolo tomes se trata de intercambiar comentarios sin insultos ni criticas como dice el foro..................


ok, no lo tomare en mal plan, ni nada por el estilo.
pero lo q pasa es que las carpeta que aparecen en el interface son la q aparecen si tienes la consola en modo debug. solo asi aparecen estas carpetas. y la verdad si pudo entrar al pstore desde la 3.41 uffff ya casi hablamos de un hallazgo mas grande que el psjailbreake para futura actualizaciones. pero enserio no lo tomes amal y si me exprese de caracter rudo disculpa. es que aqui la mayoria solo desmotivan con los mensajes.
porke tanta desesperacion si para la 3.50 aun no hay muchas cosas tener online esta bien pero mejor hay que esperar que otro team lo haga y si los de psjailbreak mienten ellos son los que quedan mal [poraki] no volvamos esta pagina en un circo
orales como se nota que no lees con atencion ya dijeron en definitiva que no se puede en la 3.50?????????? por algo estoy aqui escribiendo........ si de plano dicen que no se puede pues obvio dejo de escribir y me desaparezco eliminen o doy de baja mi cuenta etc, etc, usa tu mente para reflexionar un poco despeja tu mente aqui el impaciente eres tu que de tanto esperar y no poner criticas constructivas te alteras o dices incoherencias quien dijo que lo quiero gratis? (una incoherencia tuya) quien dijo que estoy impaciente? (otra incoherencia tuya) bien por ti he vas bien. se mas objetivo con lo que respondes si no vas a responder a lo que pregunte para que te metes a responderme algo que ni al caso? vuelvo a aclarar es mi opinion esto para mi solo es un intercambio de ideas no una guerra sin fin entre tu y yo si es lo que quieres. relax, relajate, alivianate, come pasitas.
necesito ayuda, tengo entendido que las distribuidoras del psjailbreak  lo han retirado de su pag. web para no tener problemas legales, tan solo han dejado los que vienen sin programar, que entonces no les supone problema, porque vienen vacíos(sin programar)y aquí nace mi duda, el viernes copre un psjailbreak en mod-center y mañana me lo entregan ¿habra alguna diferencia entre los próximos jailbreak con la nueva actualización a 3.42-3.50? yo creo no pero he leido algunos comentarios y quisiera una la certeza de no equivocarme.
saludos
ok men no te preocupes para eso estamos para llevarla bien y entiendo que te sientas asi con los dias semanas o tal ves meses que se demoran con esto chido por ti tu si eres comprensible saludos
beschastnykh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xbiVIG2OXls&feature=player_embedded


alguien me puede decir cual es el idioma por defeco es francés ? en el que esta esa ps3 configurada ? saludos .
colome2 escribió:
beschastnykh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xbiVIG2OXls&feature=player_embedded


alguien me puede decir cual es el idioma por defeco es francés ? en el que esta esa ps3 configurada ? saludos .


En el video si es frances
Sabeis algo de la noticia: PS Jailbreak en 3.42 o 3.50. Se ha conseguido liberar el firmware 3.50 gracias a la actualizador que ha sacado el TeamPSJailbreak.
yo esk por mas que lo miro... no veo cómo puede estar hecho de Fake... me refiero... salen las carpetas que te salen cuando usas el Jailbreak... luego se mete en la Store y se ven varias demos o descargas estrenadas el 3 de Noviembre...

Será que hay muchas ganas, pero yo quiero creer que esto es una filtración de la actualización buena =D
señores aver esperemos a ke segun xaco en la tarde-noche de ya hoy dia 9 tendriamos noticias.
cuco69 escribió:
colome2 escribió:
beschastnykh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xbiVIG2OXls&feature=player_embedded


alguien me puede decir cual es el idioma por defeco es francés ? en el que esta esa ps3 configurada ? saludos .


En el video si es frances


Pues a mi el video no me parece nada fake
esperemos que sea verdad y que dentro de nada lo tengamos
mimo5aa escribió:I see that you speak of my video lol another http://www.youtube.com/watch?v=tQDykJjp1n8 bye


Merci!!!

Do yoou have the update then?
Could you put a video with firm 3.50 in tv?


Toma ya mi Ingles de los montes!!

Joder...alguien que sepa bien frances o Ingles que le pregunte tooodooo!! Que es el que a puesto el video en youtube!!
mimo5aa escribió:I see that you speak of my video lol another http://www.youtube.com/watch?v=tQDykJjp1n8 bye


????????????? that is possible? how? where r u from? u can play online?
Tio venga acribillarle a preguntas!!!
Que esto no es fake!!
jajaja si de verdad quiere mostrar que funciona en 3.41 y es verdad, por lo menos a parte de grabar de costado, pongo todo lo posible para que se vea que es verdad, ya sea mostrando la versión, poniendo el mando delante de la cámara... cualquier cosa...

asique hasta que no vea un vídeo en condiciones... no me lo creo...
dany_wan escribió:
mimo5aa escribió:I see that you speak of my video lol another http://www.youtube.com/watch?v=tQDykJjp1n8 bye


Merci!!!

Do yoou have the update then?
Could you put a video with firm 3.50 in tv?


Toma ya mi Ingles de los montes!!

Joder...alguien que sepa bien frances o Ingles que le pregunte tooodooo!! Que es el que a puesto el video en youtube!![/qu

hello, could you upload a video that shows your firmware? Tell me where you got the updater expected clear whether you can say in advance thanks
Para hacer la coña yo me hubiese registrado con el mismo nombre, sería bastante hijo de puta, pero haría la gracia. (y no, no lo he hecho por que tambien estoy algo impaciente por las novedades, que tengo mono de online).
Es el, pués a puesto enlace a otro 2º video distinto al primero, está grabado con movil, y oculta de forma poco ortodoxa su gamertag, supong por si sony en un futuro banea, y muestra claramente el interior de las carpetas del jailbreak en la consola y como entra en la store con juegos de depués del dia 3/11/2010.

Ahora no está online pero a ver si se conecta y explica algo más.... joder porque los que tienen info, les cuesta un huevo hablar.... será familia de xaco!!
ademas el icono de la store aparece en juegos,que raro no
Esta video no es igual que el otro, este es diferente , aparece la fecha y una especie de archivo que el nos quiere enseñar
No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)


Perfecto! Esperando el video con ansias xD
bua ke buena!!!! que contento me voi a la cama. y la actualizacion sera para esta semana xaco? una pregunta mas haber si me podeis ayudar. Yo tengo la version 3.50. he probado mi jailbreak haber si funcionaba, he hecho el proceso y cuando eso se me queda la luz verde y la luz roja tambien. eso es porque el aparato no funciona, o porque estoy en una version no valida? Como si no me lo han mandado dañado el aparato? Gracias
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)


Excelente noticia Xaco,muchas gracias por todo!! [beer]
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)

Imagen
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)

pero que tipo de actualizacion ?, por que mira que la del bm 1.1 fue un chasco , tanto cuesta decir que el psjabreak puede trabajar bajo consolas con firmware instalado 3,50 , es que con tanto secreto el chasco es cada vez mayor. A ver que nos depara ese vídeo , esperemos que no le pongan la mano delante de la cámara [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya noticion, por cierto se sabe ya o se rumorea algo de informacion acerca de si la actualizacion sera compatible con los clones?

Un salud0!
mimo5aa escribió:I see that you speak of my video lol another http://www.youtube.com/watch?v=tQDykJjp1n8 bye


Bonne nuit mimo5aa,

Est-ce la mise à jour pour PSJailbreak?
Vous nous dites où vous l'obtenez?
Vous pouvez obtenir une vidéo du software 3.50 et l'entrée de la PStore ensemble?

Merci [oki]
En este ultimo vídeo aparece: CFWLoad10.pkg
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)
hola xaco el video es este que postearon?gracias por las news!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tQDykJjp1n8
Straith escribió:
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)

Imagen


Esto es lo que vienes a aportar al hilo?? mejor vete a dormir.
Asterión escribió:En este ultimo vídeo aparece: CFWLoad10.pkg

hostia no me habia fijado en lo cfwload10.pkg
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
os aveis fijado lo que pone abajo de install packages?¿?¿? inconnu

El Inconnu es una secta fundada con el fin de conseguir que los Vampiros no pierdan su humanidad
y alcancen la Golconda. Al contrario de lo que se cree el Inconnu no fue formado por Saulot, en
realidad a él se le invito mas tarder, y accedio como miembro honorifico, para poco despues caer
en sopor.

La secta se fundo por el medievo,tras la caida de Roma. En el Inconnu hay 12 miembros que
pertenecen al consejo (Monitores), mientras que luego hay vampiros que no pertencen al consejo,
de grado inferior que realizan misiones menores para el mismo, de observacion o espionaje, muy
parecido al Tal´Mahe´Ra.

¿Que es lo malo del Inconnu?

Su secretismo. Su exceso de ser una sociedad secreta, y no intervenir en los conflictos entre
Vampiros les hizo recluirse en las montañas de Transilvania en un Castillo, el problema surgio
cuando las guerras entre vampiros asolaron esa region, amenazando con llegar hasta ellos.
Entonces, y bajo la idea de un fin superior, pactaron con un ser que se les aparecio, el cual
les prometio que su castillo jamas seria descubierto, pero ellos deberian entregarle una victima
al año. Asi se hizo el pacto.

o es paranoia mia ajajajajajajaja

p.d= perdon por la rayada xd
Amnessiac13 escribió:
Straith escribió:
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)

Imagen


Esto es lo que vienes a aportar al hilo?? mejor vete a dormir.


Yo aqui con la peña flipo, dice " Esto es lo que vienes a aportar al hilo?, perdona pero tu que estas aportando en el mensaje que as escrito? nada, verdad? pues entonces mejor no hablemos chavales.
Un saludo.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
el cfwload no era para emular otro firm desde un pendrive¿??..
Asterión escribió:En este ultimo vídeo aparece: CFWLoad10.pkg

http://www.ps3-iso.com/stoker25s-cfwload-1-0-released
PS3 CUSTOM FIRMWARE 3.50 M33
xaco escribió:No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)

xaco solo una pregunta,va ser gratuita la actualizacion de 3.41 a 3.50 para los ke tenemos el original?
me ha dicho un pajarito por mp ke vamos a pagar todos,tanto los de 3.41,3.42 y 3.50
(mensaje borrado)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
rafael_galante escribió:PS3 CUSTOM FIRMWARE 3.50 M33

si eso fuese como lo dices , no valdria un ya con la 3.50 si una 3.41 cfw sea x .xx.xxxx equivalente a la 3.50 para juegar online. digo yo no
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
aver si es que lo an conseguido la 3.50 con el cfw ese!! xdd
pues igual si es un firm emulado,o son paranoias mias o se ve ke va un poco lento el menu en la ps3 del video
bien biennn, ya va saliendo gente jugando online con el jailbreak, el propio team ya a dado luz verde a su Updater, xaco confirma que habrá video, este martes puede ser glorioso

Imagen
Fijaos que la noticia del CFWLoad10.pkg es del 3 de Noviembre y es la fecha que sale en el video.
1596 respuestas
128, 29, 30, 31, 32