Ya me funciona la consola perfectamente.El problema son los rca de la tv que deben dar algo de voltage hacia la consola.He probado en un euroconector y pasaba lo mismo y lo he metido en el otro y perfecto.Esto me ha echo probar en alguna de tv vieja y en todas perfectas.En las lcd sale algo de voltage y se descontrola la consola.Ahora comento otra cosa muy importante sobre un menu oculto de esta consola.No es el menu tipico de seleccionar idioma ,es otro con muchas mas opciones (formatear memoria interna,dejar la consola como salio de fabrica,actualizar firmware ,etc. ) por lo que veo solo sale cuando le da la gana o cuando presiono correctamente los botones.Se entra con botones pulsados A+B y L1+L2 ,si no sale a la primera insistir por que al final sale.
P.d:Yo sin querer formatee la memoria interna y no tengo ni un juego metido,pero no pasa nada.En algun lugar del firmware hay una lista de todos los juegos que estan programados para que funcionen en ella.Asi que es tan facil de pillar los juegos del mame y meterlos en una micro sd (roms en zip) y a funcionar.Solo funcionan los que reconoce la consola (lista de roms reconocida por la consola en firmware) .