[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

ello escribió:
sitanglo escribió:
laicu escribió:Me imagino que para los trabajadores de los Game estos dias deben de ser una pesadilla xD, ahora nosotros lo gozamos viendo donde lo venden , donde no , y poniendo verde a la tienda donde ya lo tenemos reservado y no nos lo venden xDD.



En realidad fijo que a muchos de ellos se la pela bastante lo que diga la gente me imagino que pensaran menuda panda de frikis por un juego y tal pero fijo que se llevan a su casa esta misma noche para pegarse el vicio.

Que conste que es una opinion personal :P que nadie se sienta ofendido.


pues si, pero lo peor son las 4000 llamadas que nos brindais siempre que hay una salida importante


es vuestro trabajo
sitanglo escribió:Ello:

Es que hay gente muy muy desesperada esos son los que llaman xD jajaja en la vida he llamao a una tienda por un videojuego!! flipa tio que son 24h!! la peña se desespera. xD no sabeis lo que me puedo llegar a reir en los foros con la peña por eso cuando hay una salida importante me estoy por aqui porque me descojono. Asi aprovecho y voy bajando pelis XD :P


Ya te llegara el turno que quieras algo desesperadamente y tengas que joderte y esperar, que maldita mania de disfrutar con las desgracias ajenas.
Capi America escribió:es vuestro trabajo


no te equivoques , no somos teleoperadores
grayfoxbcn escribió:
kastelen escribió:i en otro blade center van i me dicen que estaran esta tarde como pase esta tarde este el juego i la misma tia que me atendio le dire pero no salia el 15


Respuesta de la vendedora: Que? Como? que sale el 15? pues trae paca y vuelve el 15


pos yo mas chulo que ella le diria bueno pos cometelo que me voy a la tienda de al lado que ya lo venden
ello escribió:
Capi America escribió:es vuestro trabajo


no te equivoques , no somos teleoperadores


en el momento que entras a trabajar de cara el publico el atender al telefono es tu trabajo, te guste o no. Como si te llaman 1 o 1000 veces
ello escribió:
Capi America escribió:es vuestro trabajo


no te equivoques , no somos teleoperadores



Aún así, es vuestro trabajo. La atención al cliente. Si no te gusta, te sacas una carrera de arquitectura o te vuelves futbolista.
CASTIGADOR escribió:
sitanglo escribió:Ello:

Es que hay gente muy muy desesperada esos son los que llaman xD jajaja en la vida he llamao a una tienda por un videojuego!! flipa tio que son 24h!! la peña se desespera. xD no sabeis lo que me puedo llegar a reir en los foros con la peña por eso cuando hay una salida importante me estoy por aqui porque me descojono. Asi aprovecho y voy bajando pelis XD :P


Ya te llegara el turno que quieras algo desesperadamente y tengas que joderte y esperar, que maldita mania de disfrutar con las desgracias ajenas.



Hay cosas mucho mas necesarias en este mundo por lo que si que se podria estar desesperado como puede ser comer o llegar a fin de de mes. Un videojuego no es una causa de estar desesperado venga vamos a ser realistas coleguita teneis mono ( yo incluido yo tambien lo tengo reservao ) pero no me desbordo como les pasa otros :D
Alguien de por aqui lo reservo en xtralife?

Saludos!
ello escribió:
Capi America escribió:es vuestro trabajo


no te equivoques , no somos teleoperadores


Teleoperadores no, pero es parte de vuestro trabajo coger el telefono, tanto si llaman 1 o si llaman 50 veces
Capi America escribió:
ello escribió:
Capi America escribió:es vuestro trabajo


no te equivoques , no somos teleoperadores


en el momento que entras a trabajar de cara el publico el atender al telefono es tu trabajo, te guste o no. Como si te llaman 1 o 1000 veces


no, atender el telefono forma parte del trabajo, pero no es el trabajo
Pues tu mismo te respondes, si forma parte de tu trabajo, si no te gusta como te han dixo más arriba haberte ido a la universidad y ahora estarias sentado delante de un portatil trabajando y no de pie atendiendo a un tlf
Cobain escribió:Cuando van a empezar a mandar los de videogamesplus??

Llevan enviando desde el pasado jueves, pero la espera es desde 5 días hasta 10 o más.
Zone_hq escribió:Alguien de por aqui lo reservo en xtralife?

Saludos!


Yo lo tengo reservado en Xtralife y dice que el dia 12 les entró en stock, pero no se si los estan enviando ya o no.
Otra cosilla, de paso, el pedido lo hice junto a Tekken 6 E.E. ¿me enviarán el Uncharted 2 primero o hasta que no salga el Tekken 6 -30 oct- no me enviarán los dos? es que si es así es un putadón.

Salu2!!
como se está poniendo la cosa....

Es la guerra !!!!
Ya está bien de discusiones estúpidas no? A ver si van a leeros los de game y os lo va a vender su P*** Madre :D Simplemente sí, forma parte de su trabajo, Fin.
BUANAS A TODOS , A VER ESCRIBO PARA INFORMAR DE MI SITUACION.... PUES RESULTA QUE ME LEVANTAO A ESO DE LAS 12:30 O ASI Y ME E PUESTO A LEER LAS 30 PAGINAS NUEVAS DEL HILO, (perdon no me di cuenta que escribia en mayusculas) bien pues al no aparecer matias le e llamado y me responde:

matias : digaaaaaa!!!!!!! (si es asi de euforico)
yo : illo mamona
matias : joer tu otra veeeeezzzzzz, dejame vivir tio joder jajajajajaja (es que lleva 3 semanas seguidas viniendo a traerme cosas fifa 10, para mi mujer, pedidos de cosas para el niño)
yo : illo escucha ya mongolooooooo, traes un paquetito pa mi no????
matias : creo que no jose espera...... (se escucha murmurear) calle delfin, calle rumbo, calle losmuertosdelgame, del gamestop y delcorteingles etc..... NO!!!! no llevo nada hoy para ti socio
yo : como que no??? que raro llame el sabado y me dijeron que no habia nada ya que esperaba un pedido y volvi a llmar a la 1 y me dijo un tipo que si que habia un pedido para mi!!!!! y esta mañana e llamado y me a vuelto a confirmar una chica que si habia un pedido para mi
matias : joer que raro tio tranqui esta tarde miro en la central a ver que a pasado si se han enagenao o que carajo a pasado con ese pedido....
yo : ale tio te quieres venir a casa a tomarte un refresquito o una cervecita o algo?
matias : que va jose, voy un poco liado, a la tarde te llamo y te explico que a pasado con el envio o ya te lo llevo a casa (normal)

en fin que esa es la historia, se puede hacer lo que se comento? eso de que los joputas de game hayan dado orden de no rapartir hasta mañana???? por que el amigo cr tambien tenia su paquete el sabado y ya no esta? el mio esta cobrado con tarjeta desde el viernes.....

en fin toca esperar a esta tarde... os tendre informados amigos, enhorabuena a los que ya lo tienen!!!!!!!
Que desepero!! xD

Alguien que lo haya pedido en Xtralife se lo han enviado? el mio todavía sigue confirmado, igual por la tarde cambia el status..
Capi America escribió:Pues tu mismo te respondes, si forma parte de tu trabajo, si no te gusta como te han dixo más arriba haberte ido a la universidad y ahora estarias sentado delante de un portatil trabajando y no de pie atendiendo a un tlf


sacais las cosas de contexto no? cuanta desesperacion por un juego ....
Zone_hq escribió:Alguien de por aqui lo reservo en xtralife?

Saludos!

yo lo tengo reservado en xtralife y por ahora no esta ni enviado.
Espero que a lo largo de hoy actualicen el estado del producto.
ello escribió:
Capi America escribió:es vuestro trabajo


no te equivoques , no somos teleoperadores


no te lo tomes a mal, pero si tu trabajo es atencion al cliente, seguro que tambien incluye el coger el telefono. Si en estas ocasiones os desbordais por las llamadas, es vuestro jefe el que os tiene que dar una solución (supongo que en la realidad, vuestro jefe pasará de daros una solucion, como todos los jefes, y os dirá que os apañeis)

Quizas me equivoco y no estais obligados a coger el telefono. Si es así, no sé por qué lo poneis.

un saludo
ello escribió:
Capi America escribió:Pues tu mismo te respondes, si forma parte de tu trabajo, si no te gusta como te han dixo más arriba haberte ido a la universidad y ahora estarias sentado delante de un portatil trabajando y no de pie atendiendo a un tlf


sacais las cosas de contexto no? cuanta desesperacion por un juego....


XD XD XD La desesperación que tenga la gente no es de tu incumbencia. Tu atiende, y ten cuidao que no me entere de donde trabajas porque te llamare 80 veces seguidas, que tengo el don de saber poner muchas voces.
ello escribió:
Capi America escribió:Pues tu mismo te respondes, si forma parte de tu trabajo, si no te gusta como te han dixo más arriba haberte ido a la universidad y ahora estarias sentado delante de un portatil trabajando y no de pie atendiendo a un tlf


sacais las cosas de contexto no? cuanta desesperacion por un juego....


otra parida más y...adivina XD
ello escribió:no te equivoques , no somos teleoperadores


[offtopic]Ser dependiente conlleva estar de cara al publico y a coger el teléfono, no va a estar sonando el teléfono, el jefe al lao y te pregunta: "¿Por qué no lo coges?" y como se te ocurre responderle "porque no es mi trabajo", date por despedido. Ajo y agua, yo he trabajado durante un año en una librería en caja y a mi también me tocaba coger el teléfono para hacer las reservas.[offtopic]

Bueno, yo me iré esta tarde a nadar un rato, asi pasa el tiempo antes xD

P.D. Como me manden el sms mientras estoy nadando... cawen xD
ello escribió:
Capi America escribió:Pues tu mismo te respondes, si forma parte de tu trabajo, si no te gusta como te han dixo más arriba haberte ido a la universidad y ahora estarias sentado delante de un portatil trabajando y no de pie atendiendo a un tlf


sacais las cosas de contexto no? cuanta desesperacion por un juego ....


Yo tb trabajo en una tienda y si me llaman preguntando por algo no pienso... menudo desesperao.

Lo cojo, atiendo y cuelgo.

Me guste o no tengo que hacerlo.
Valvemi escribió:
ello escribió:
Capi America escribió:Pues tu mismo te respondes, si forma parte de tu trabajo, si no te gusta como te han dixo más arriba haberte ido a la universidad y ahora estarias sentado delante de un portatil trabajando y no de pie atendiendo a un tlf


sacais las cosas de contexto no? cuanta desesperacion por un juego....


XD XD XD La desesperación que tenga la gente no es de tu incumbencia. Tu atiende, y ten cuidao que no me entere de donde trabajas porque te llamare 80 veces seguidas, que tengo el don de saber poner muchas voces.


ya tenia ganas de conocerte Carlos Latre
no querras un uncharted ? XD
YA LO VENDEN Y NO CIERRAN A MEDIODIA

Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Precio 64,95

Un saludo
Dani1981 escribió:YA LO VENDEN Y NO CIERRAN A MEDIODIA

Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Precio 64,95

Un saludo


Es una buena tienda, ahi compre yo el PES 6 de la época jaja. Alguien ha llamado algún eci?
Si, lo del mail de xtralife lo vi, se supone que a lo largo de la tarde lo enviaran, a ver...

Lo preguntaba mas que nada, xq como por aqui he leido por ejemplo que en Game que si cobran al enviar etc.. yo cuando reserve el uncharted (principios de septiembre) en xtralife ya me lo cobraron directamente, era por saber si a los que lo habeis reservado ahi os paso igual

Es que fue la primera vez que reserve un futuro lanzamiento ahi, las otras compras que he hecho hasta ahora eran de juegos que ya llevaban un tiempo a la venta :)
laicu escribió:Es una buena tienda, ahi compre yo el PES 6 de la época jaja. Alguien ha llamado algún eci?


Yo he estado en el Hipercor de Mendez Alvaro y nothing de nothing.
Zone_hq escribió:Si, lo del mail de xtralife lo vi, se supone que a lo largo de la tarde lo enviaran, a ver...

Lo preguntaba mas que nada, xq como por aqui he leido por ejemplo que en Game que si cobran al enviar etc.. yo cuando reserve el uncharted (principios de septiembre) en xtralife ya me lo cobraron directamente, era por saber si a los que lo habeis reservado ahi os paso igual

Es que fue la primera vez que reserve un futuro lanzamiento ahi, las otras compras que he hecho hasta ahora eran de juegos que ya llevaban un tiempo a la venta :)


Si, lo cobran en el momento de confirmar la compra, es lo bueno/malo (segun se mire).
Lo envían hoy a partir de las 15:00, a lo largo de la tarde cambiara el estado del pedído y pondran el nº de seguimiento.

Salu2... ;)
podeis poner en el primer post el garriga 3 de mataro me han enviado el sms que a las 5 esta
khaosjimena escribió:
Zone_hq escribió:Si, lo del mail de xtralife lo vi, se supone que a lo largo de la tarde lo enviaran, a ver...

Lo preguntaba mas que nada, xq como por aqui he leido por ejemplo que en Game que si cobran al enviar etc.. yo cuando reserve el uncharted (principios de septiembre) en xtralife ya me lo cobraron directamente, era por saber si a los que lo habeis reservado ahi os paso igual

Es que fue la primera vez que reserve un futuro lanzamiento ahi, las otras compras que he hecho hasta ahora eran de juegos que ya llevaban un tiempo a la venta :)


Si, lo cobran en el momento de confirmar la compra, es lo bueno/malo (segun se mire).
Lo envían hoy a partir de las 15:00, a lo largo de la tarde cambiara el estado del pedído y pondran el nº de seguimiento.

Salu2... ;)


Perfecto... ya digo, yo contentisimo con esa web desde que me la dijeron, pero este y mw2 (y ahora borderlands xD) son las unicas compras de estrenos que hacia y tenia esa duda... ademas que es una gozada la hora en que llegan los pedidos
Para los que preguntan por EL CORTE INGLES en 20 minutos ire que tengo qeu comer y luego os digo algo ^^ P.D: Ire al de Av. Francia en Valencia.
kastelen escribió:podeis poner en el primer post el garriga 3 de mataro me han enviado el sms que a las 5 esta


a que precio? me interesa... soy de premià
Ya que esta tan de moda llamar al game porque cojer el telefono forma parte de su trabajo, he llamao por curiosidad al game de portopi de mallorca y me ha dicho que hasta el 15 nanai de la china XD
Capi America escribió:
kastelen escribió:podeis poner en el primer post el garriga 3 de mataro me han enviado el sms que a las 5 esta


a que precio? me interesa... soy de premià


tienes el teléfono en el primer post por si quereis llamar

Saludos
Capi America escribió:
kastelen escribió:podeis poner en el primer post el garriga 3 de mataro me han enviado el sms que a las 5 esta


a que precio? me interesa... soy de premià


la normal si no me acuerdo mal 66.95 i la coleccionista 3€ mas


i el telefono del garriga es 937995800
por que no insultais a vuestra madre a ver que tal esta por favor cierren el hilo por falta de respeto en el primer post
kastelen escribió:
Capi America escribió:
kastelen escribió:podeis poner en el primer post el garriga 3 de mataro me han enviado el sms que a las 5 esta


a que precio? me interesa... soy de premià


la normal si no me acuerdo mal 66.95 i la coleccionista 3€ mas


i el telefono del garriga es 937995800


a este e ido yo esta mañana pa ver si estaba i me a dicho que llegaria mañana o pasado i que le dejara el numero pa que me avisara xD q mala pata que esta tarde este en cole...
ShinMegami escribió:
a este e ido yo esta mañana pa ver si estaba i me a dicho que llegaria mañana o pasado i que le dejara el numero pa que me avisara xD q mala pata que esta tarde este en cole...


yo lo tenia reservado i a las 12 ma llegao el sms que alas 5 vaya a buscarlo
MCClargo escribió:por que no insultais a vuestra madre a ver que tal esta por favor cierren el hilo por falta de respeto en el primer post


Trabajar de cara al publico es lo que tiene, siempre estas expuesto a criticas e insultos, supongo que trabajas en game, yo en MM, si tuviera que saltar cada vez que leo un comentario contra MM no pararia.
CASTIGADOR escribió:
MCClargo escribió:por que no insultais a vuestra madre a ver que tal esta por favor cierren el hilo por falta de respeto en el primer post


Trabajar de cara al publico es lo que tiene, siempre estas expuesto a criticas e insultos, supongo que trabajas en game, yo en MM, si tuviera que saltar cada vez que leo un comentario contra MM no pararia.


y sabes cuando lo ponen en mediamarkt? mañana?
Yo he trabajado en una tienda de informatica y el dia que llegaron los ipods casi nos da algo pero no pues saltar el cliente es el cliente!!!!
MCClargo escribió:por que no insultais a vuestra madre a ver que tal esta por favor cierren el hilo por falta de respeto en el primer post

dejalos tio , no comprenden es una norma respetar la fecha de salida
alguien lo ha pillado hoy en Sevilla, Camas o Dos Hermanas????
EN MERI CONFIRMAN QUE YA SE HA VENDIDO EN UN GAME!!!!!!

Yo ya tengo el Uncharted 2 y el Brutal legend en mi casita, comprados en un GAME
Saludos ;)


Ah perdon X-D
Pues el el GAME de parque oeste, Alcorcon, Madrid, España, Europa, Planeta tierra


Al abordaje!!!! xDDDDDDD
cowlo escribió:
CASTIGADOR escribió:
MCClargo escribió:por que no insultais a vuestra madre a ver que tal esta por favor cierren el hilo por falta de respeto en el primer post


Trabajar de cara al publico es lo que tiene, siempre estas expuesto a criticas e insultos, supongo que trabajas en game, yo en MM, si tuviera que saltar cada vez que leo un comentario contra MM no pararia.


y sabes cuando lo ponen en mediamarkt? mañana?


Ni idea, esta tarde a ver si me entero cuando vaya al curro, ojala este en el almacen :P
MCClargo escribió:por que no insultais a vuestra madre a ver que tal esta por favor cierren el hilo por falta de respeto en el primer post


A ver si nos tomamos las cosas con un poco de Sentido del humor....

Salu2
A ver si alguien confirma de forma definitiva que ya se vende en Game y esta tarde podemos tenerlo.....
Capi America escribió:EN MERI CONFIRMAN QUE YA SE HA VENDIDO EN UN GAME!!!!!!

Yo ya tengo el Uncharted 2 y el Brutal legend en mi casita, comprados en un GAME
Saludos ;)


Ah perdon X-D
Pues el el GAME de parque oeste, Alcorcon, Madrid, España, Europa, Planeta tierra


Al abordaje!!!! xDDDDDDD


Cuidado capitan america!!! jajajajaj que otro dice que ha llamado a la misma tienda y que hasta el 15 no lo venden, la peña se columpiaaa jajajja me gustaaa me parto XD
1789 respuestas