[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Pues nada, a la que mañana salgais alguno diciendo ke ya os ha llegado de la web, los que lo tenemos reservado en tienda llamamos a preguntar. Si nos dicen que no tienen permiso, spameamos mails a la central de game con un "pero que mierda es esto" muy grande y asi igual "aceleramos" el permiso.
tambien comentar como curiosidad que estos de game no te suelen cobrar hasta que te lo vana enviar y a mi el viernes me llamo la chica de game para comentarme que no habian podido efectuar el cobro del juego y le dije que no tenia en la cybertarjeta dinero que tenia que ir a ingresarlo y me fui a la caixa el viernes a las 13:45 como alma que lleva el diablo para recargar la tarjeta y me volvio a llmar la chica para verificarme que ya estaba cobrado el juego, le pregunte que cuando lo enviaban y me dijo que en el momento que tuvieran la orden de enviarlo pero que seguramente esa misma tarde lo enviaban por el tema del puente.... dato curioso... a mi desde luego me cuadra todo.

1 me lo han cobrado ya del banco
2 estos cobran cuando te lo vana mandar, e intentado que me cobren juegos para ya tenerlo pagado y no han querido hasta el mismo dia en que te lo vallan a mandar.
3 hay un paquete para mi en seur
4 mañana me llegara o no..... ya veremos
Yo mañana a las 8:05, llamaré a seur y si lo tienen me planto allí en 10 minutos y os pongo fotos y factura también XD así a ver si podeis hacer presión los que lo hayais reservado en tienda y os lo venden mañana mismo, vamos sería lo más justo para todos.

Saludos
Y yo hasta el jueves nada [buuuaaaa]
A mi me lo cobraron el dia 9 en mi banco.

Esto quiere decir que el mismo viernes lo mandaron para casa y mañana lo tendré aqui :)

He de decir que yo fui de los primermos en reservar el juego cuando Game habilitó desde su web las reservas.

Concretamente lo reservé el 3 de Septiembre.

Salu2
toni_23 escribió:Y yo hasta el jueves nada [buuuaaaa]


Menuda envidia, yo estoy igual.

Por cierto teneis que leer el último comentario de joserecre, esta empezando a padecer el Síndrome pre-recepcióndeuncharted2 madre mía que risas me he echado... parece que estas tramando un plan para dominar el mundo jajajajaja.

Queremos fotos de los unboxing varios!!!! Se ruega tratar el juego con delicadeza, por favor.
ya veo a la gente mañana haciendo guardia en el balcon y al ver una fugona de seur correr al telefonillo esperando q suene xDDDDDD y maldiciendo a quien llame sin ser seur.. [qmparto] [qmparto]
No os quejeis anda que a mi me petóp la consola hace ya una semana y llevo muchos dias de abstinencia... y en mi caso lo que espero es el pack de la 250 + unxarte....
cR- escribió:ya veo a la gente mañana haciendo guardia en el balcon y al ver una fugona de seur correr al telefonillo esperando q suene xDDDDDD y maldiciendo a quien llame sin ser seur.. [qmparto] [qmparto]


yo tengo un colega que curra en seur, lo malo es que no hace la ruta que pasa por mi casa xD, pero sé que a las 8 entra y entre que se termina el peta y se toma el multifrutas no empieza a currar hasta y 20 +/- jajaja así que hay margen de maniobra entre las 8:00 y las 8:15 para llamar y que aparten mi uncharted 2 para que lo recoja el menda. Lo dicho que me subo por las putas paredes ya [Ooooo]
amigo vik7or jajajaja de que te has reido tu??? DE MI????????? jajajajajajajaja la verdad es que estamos ya a ver si catamos el juego de los cojones jajajajaja a ver matias que vengas ya joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
joserecre escribió:amigo vik7or jajajaja de que te has reido tu??? DE MI????????? jajajajajajajaja la verdad es que estamos ya a ver si catamos el juego de los cojones jajajajaja a ver matias que vengas ya joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos


Para ya que me desorino jajajajajajajajajajajaj. Matiaaaaaaaaaaaaaaas veeeeeeeeeen.

No por favor, no puedo parar de reír XD.
http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60&fmt=18
ermesrasta escribió:
cR- escribió:ya veo a la gente mañana haciendo guardia en el balcon y al ver una fugona de seur correr al telefonillo esperando q suene xDDDDDD y maldiciendo a quien llame sin ser seur.. [qmparto] [qmparto]


yo tengo un colega que curra en seur, lo malo es que no hace la ruta que pasa por mi casa xD, pero sé que a las 8 entra y entre que se termina el peta y se toma el multifrutas no empieza a currar hasta y 20 +/- jajaja así que hay margen de maniobra entre las 8:00 y las 8:15 para llamar y que aparten mi uncharted 2 para que lo recoja el menda. Lo dicho que me subo por las putas paredes ya [Ooooo]


yo antes tenia un infiltrado en seur xDDD q iba a mi clase y me traia los juegos a las 9:05 y sudaba de currar hasta q veia el juego q tal xDD cn su cafecito y tal xDDD asi le a ido q lo cambiaron de ruta xDDDD ahora me viene un tipo un tanto extraño pero puntual xD como mañana falle lo dejo encerrado en el ascensor [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDD parece que seur está en el punto de mira de más de uno aquí [qmparto] como no lo traigan mañana a más de uno le da un síncope o algo [plas]
kureizu escribió:Pues nada, a la que mañana salgais alguno diciendo ke ya os ha llegado de la web, los que lo tenemos reservado en tienda llamamos a preguntar. Si nos dicen que no tienen permiso, spameamos mails a la central de game con un "pero que mierda es esto" muy grande y asi igual "aceleramos" el permiso.


Más vale que llegue a ser así que yo también lo reservé en tienda física pensando que aceleraría el proceso y me he quedado comiendome los mocos.. a spamear se ha dicho xD O mejor, que lo vendan sin tonterías YA!
Partiendo de la base que seur no reparte los fines de semana y festivos.Pues si, mañana lo teneis ya seguramente.Un saludo.
toni_23 escribió:Y yo hasta el jueves nada [buuuaaaa]


consuelate conque si lo tengo mañana o pasado no lo empezare hasta el jueves,ya que los viernes no tengo clase y eso da un subidon impresionante

mañana me imagino a alguno en el blacon de su casa con un rifle por si ve pasar algun camion de Seur para disparar a las ruedas y atracar el camion [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
toni_23 escribió:Y yo hasta el jueves nada [buuuaaaa]


consuelate conque si lo tengo mañana o pasado no lo empezare hasta el jueves,ya que los viernes no tengo clase y eso da un subidon impresionante

mañana me imagino a alguno en el blacon de su casa con un rifle por si ve pasar algun camion de Seur para disparar a las ruedas y atracar el camion [carcajad] [carcajad]


sal de mi cabeza!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] un rifle no..pero un geranio o una bombona de butano de estas a las costillas del tio cuando salga... :-| :-| :-|
cR- escribió:
Langdon escribió:
toni_23 escribió:Y yo hasta el jueves nada [buuuaaaa]


consuelate conque si lo tengo mañana o pasado no lo empezare hasta el jueves,ya que los viernes no tengo clase y eso da un subidon impresionante

mañana me imagino a alguno en el blacon de su casa con un rifle por si ve pasar algun camion de Seur para disparar a las ruedas y atracar el camion [carcajad] [carcajad]


sal de mi cabeza!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] un rifle no..pero un geranio o una bombona de butano de estas a las costillas del tio cuando salga... :-| :-| :-|


o mejor,con un boomerang [carcajad] [carcajad]
Langdon, se llama Batarang XD.
el-bola escribió:Se sabe algo de Xtralife??? Esk es la primera vez k compro en esta tienda...me imagino k los enviaran mañana, pero donde tienen el almacen? haber si tengo suerte y al estar cerca de madrid me lo traen el mismo dia [+risas]


Como dije el otro día, Xtralife ya lo tiene en Stock:
https://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial
Envía a partir de mañana por transporte urgente 24 Horas.

Salu2... ;)
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS VEN YA CON MI JUEGOOOOOOOOOO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


MATIAS, MATIAS, NOS JODES TO LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIK7OR pillin que se que te estas DEZORINANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso significa que mañana ya lo tendremos todo dios si ya lo van teniendo en stock en otras tiendas tipo xtralife significa que ya esta hace dias en las distribuidoras en las tiendas que sean mas avispadas lo venderan mañana mismo si lo reciben i otras aunque lo reciban diran que de central no les han dao el visto bueno xdddd


vamos la misma historia de siempre
kastelen escribió:eso significa que mañana ya lo tendremos todo dios si ya lo van teniendo en stock en otras tiendas tipo xtralife significa que ya esta hace dias en las distribuidoras en las tiendas que sean mas avispadas lo venderan mañana mismo si lo reciben i otras aunque lo reciban diran que de central no les han dao el visto bueno xdddd


vamos la misma historia de siempre


no compares tiendas de internet con tiendas fisicas xD ellas lo tienen antes para hacer logistica y eso de los pedidos..pero en tiendas? o vas a una de barrio o esperate al jueves o miercoles si quieres en game xD..
ya en que tienda pa tenerlo mañana crees que lo tengo reservado ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joserecre escribió:MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS VEN YA CON MI JUEGOOOOOOOOOO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


MATIAS, MATIAS, NOS JODES TO LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIK7OR pillin que se que te estas DEZORINANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué grande!!!!!!

Nos da para hacer una jota y todo macho...

Aishhh eztupendo si es que me dezorino jajajajaajajajajajajajaja.
joserecre escribió:MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS VEN YA CON MI JUEGOOOOOOOOOO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


MATIAS, MATIAS, NOS JODES TO LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIK7OR pillin que se que te estas DEZORINANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tanto matias pareces de medico de familia tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] enga q mañana lo estamos jugando..en 12 horas!!! como llege antes de las 9:30 le doy propina al repartidor xDDDDDDDDDDDD
En GAME enviaran mensaje a los de las reservas mañana? o seremos los ultimos...
Si mañana ya tienen orden de venderlo, que visto que va a llegar a los que lo pidieron por la web, asi debe ser, deberia llegarte el sms mañana.
kureizu escribió:Si mañana ya tienen orden de venderlo, que visto que va a llegar a los que lo pidieron por la web, asi debe ser, deberia llegarte el sms mañana.


Ok, perfecto, menuda nochecita me espera xD.

Saludos.
Pero no te ilusiones mucho tampoco eh xD. Que en game son muy raros y ya me veo mañana viendo aki posts llenos de fotos de la peña enseñando el juego recien recibido de la web de game y tu llamando a tu tienda y escuchando "lo tenemos pero aun no lo podemos vender"
como lo tenga mañana las 5 me piro de classe enfermo i no vuelvo no aguantaria 3 horas mas
kureizu escribió:Pero no te ilusiones mucho tampoco eh xD. Que en game son muy raros y ya me veo mañana viendo aki posts llenos de fotos de la peña enseñando el juego recien recibido de la web de game y tu llamando a tu tienda y escuchando "lo tenemos pero aun no lo podemos vender"



Pues si pasa eso me planto en GAME con una escopeta XD .
Ve buscando los cartuchos...
Rallu escribió:
kureizu escribió:Pero no te ilusiones mucho tampoco eh xD. Que en game son muy raros y ya me veo mañana viendo aki posts llenos de fotos de la peña enseñando el juego recien recibido de la web de game y tu llamando a tu tienda y escuchando "lo tenemos pero aun no lo podemos vender"



Pues si pasa eso me planto en GAME con una escopeta XD .

MANIFESTACION!
Los que lo pedimos en videogamesplus y les puso como estado "Shipped" el jueves o el viernes pasado...hay posibilidad de que reciban el juego esta semana o va a tener que ser para la siguiente? [+risas]
Valvemi escribió:
Rallu escribió:
kureizu escribió:Pero no te ilusiones mucho tampoco eh xD. Que en game son muy raros y ya me veo mañana viendo aki posts llenos de fotos de la peña enseñando el juego recien recibido de la web de game y tu llamando a tu tienda y escuchando "lo tenemos pero aun no lo podemos vender"



Pues si pasa eso me planto en GAME con una escopeta XD .

MANIFESTACION!

A las barricadaaaaaaaaaas!!!
Despues de cerca de 300 post, alguien ya tiene el juego?.

No vale eso de que va me lo han enviado de que fulanito me ha dicho que si. LO TIENES O NO?.
The Last Saiyan escribió:Los que lo pedimos en videogamesplus y les puso como estado "Shipped" el jueves o el viernes pasado...hay posibilidad de que reciban el juego esta semana o va a tener que ser para la siguiente? [+risas]


Depende, el último pedido que hice a VG+ me tardó sólo 5 días en llegar, no es normal que llegue tan rápido pero poder puede llegar.
Marto escribió:
The Last Saiyan escribió:Los que lo pedimos en videogamesplus y les puso como estado "Shipped" el jueves o el viernes pasado...hay posibilidad de que reciban el juego esta semana o va a tener que ser para la siguiente? [+risas]


Depende, el último pedido que hice a VG+ me tardó sólo 5 días en llegar, no es normal que llegue tan rápido pero poder puede llegar.


Pues yo pedi el mio el sabado y aun esta en estado "pending" aver si mañana me lo envian y con suerte o con mucha suerte me llega pronto [snif]

salu2
Mañana llegamos como minimo a las 60 paginas en estep ost xD
Valvemi escribió:Mañana llegamos como minimo a las 60 paginas en estep ost xD


o las sobrepasamos ya que como venga alguien diciendo ya lo tengo 4 paginas pidiendo fotos i ticket unas vez hecho esta mas gente diciendo que lo tiene i tranquilamente 80 pags
kastelen escribió:
Valvemi escribió:Mañana llegamos como minimo a las 60 paginas en estep ost xD


o las sobrepasamos ya que como venga alguien diciendo ya lo tengo 4 paginas pidiendo fotos i ticket unas vez hecho esta mas gente diciendo que lo tiene i tranquilamente 80 pags


Jjaajaj yo nosé vosoros pero mañana a las 8 i media estoy plantao en el foro para hacer seguimiento minuto a minuto.... como no curro hasta la tarde...
Si no os lo venden en Game id a cualquier Corte Ingles Siempre y digo siempre he encontrado los juegos con 1 o 2 dias de antelación y si os mata el Hype.. Es mas yo mañana me pasare por alli, si encontre la edicion coleccionista del GTA4 2 dias antes porque el Uncharted 2 no va a estar xd
Valvemi escribió:
kastelen escribió:
Valvemi escribió:Mañana llegamos como minimo a las 60 paginas en estep ost xD


o las sobrepasamos ya que como venga alguien diciendo ya lo tengo 4 paginas pidiendo fotos i ticket unas vez hecho esta mas gente diciendo que lo tiene i tranquilamente 80 pags


Jjaajaj yo nosé vosoros pero mañana a las 8 i media estoy plantao en el foro para hacer seguimiento minuto a minuto.... como no curro hasta la tarde...


Aquí por que ya nos conocemos la mayoría pero macho, uno que venga nuevo y lea este hilo macho menuda imagen se debe llevar...

Debe pensar estos son una panda de psicópata asociales que viven en su cuarto y se petrifican si les da la luz del sol... jajajaja.
Valvemi escribió:
kastelen escribió:
Valvemi escribió:Mañana llegamos como minimo a las 60 paginas en estep ost xD


o las sobrepasamos ya que como venga alguien diciendo ya lo tengo 4 paginas pidiendo fotos i ticket unas vez hecho esta mas gente diciendo que lo tiene i tranquilamente 80 pags


Jjaajaj yo nosé vosoros pero mañana a las 8 i media estoy plantao en el foro para hacer seguimiento minuto a minuto.... como no curro hasta la tarde...


no madruges tanto hombre xD si hasta las 9:03 no empiezan los seguimientos por seur xDDDD
Lo somooooooos!! EHHH!! Lo Somooos!!

XDXDXD
Habia pensao ir al gym a las 8 pa estar aqui a las 9 ya.... jajaj. Joder yo dependo del GAME, que tengo que pillar el pack de la 250 + juego...
Dios como mañana empiece la gente a pillarlo no piso el hilo ni de coña porque puedo defecar sobre vuestras respectivas familias [sati]
Rallu escribió:
kureizu escribió:Pero no te ilusiones mucho tampoco eh xD. Que en game son muy raros y ya me veo mañana viendo aki posts llenos de fotos de la peña enseñando el juego recien recibido de la web de game y tu llamando a tu tienda y escuchando "lo tenemos pero aun no lo podemos vender"



Pues si pasa eso me planto en GAME con una escopeta XD .

me uno a tu plan de ataque XD
Riky_Xerez escribió:
Rallu escribió:
kureizu escribió:Pero no te ilusiones mucho tampoco eh xD. Que en game son muy raros y ya me veo mañana viendo aki posts llenos de fotos de la peña enseñando el juego recien recibido de la web de game y tu llamando a tu tienda y escuchando "lo tenemos pero aun no lo podemos vender"



Pues si pasa eso me planto en GAME con una escopeta XD .

me uno a tu plan de ataque XD


mañana veo en todos los game de españa una pareja de policias protegiendo a los dependientes xDDDDDDD dais miedo [qmparto]

PD: yo si fuera dependiente de game y entrara a leer mañana no abria enserio xDDDDD
1789 respuestas
14, 5, 6, 7, 836