[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Ya lo tengo !!!! GAME de Plenilunio en Madrid !!!
A mi todavia me pone pendiente en la web de game,espero que mañana me llegue [sonrisa]
Joder nada en Gran Canaria. Mediamarkt ni en gamen ni en carrefour, ni en gamestop, y en algunos encima ni siquiera saben si lo tienen para mañana.

No me puedo creer que ya en toda españa lo vendan menos en canarias. Para un puñetero juego que decido comprar aquí y no tener que esperar por correos.
hoy lo he visto en COV de vilafranca del penedes. 69'99 precio normal y 66 precio socio. alguien sabe si esta en el MM gava i a que precio??
Alguien sabe el precio de la edición coleccionista en Mediamarkt de la Maquinista o Diagonal Mar???
Gracias.

Por cierto lo de Todoconsolas, el juego en EC solo 60 euros con el transporte incluido?
En el MM del diagonal mar al menos cuando he ido yo sobre las 17h, no tenían puesto ni la edición normal...
Estaba en el Fnac, solo la edición normal a 70€, y en el Game tenían las 2 pero solo te vendían la EC si la tenias reservada.

Un saludo.
Comprado, la edición coleccionista XD , en MM de Alcalá de Guadaira. En el game de los alcores, solo tenían la edición normal.
juas.. y yo que me he acercao al centro comercial al salir del curro pa comprarme una raqueta de squash y entro al game a preguntar.. y ale.. juego pa casita

no me lo esperaba la verdad, guay
ya lo tengo [babas] , lo he jugado esta tarde, que juegazo!!!! [tadoramo]
Otro mas con Ed. Coleccionista por aqui de Game, solo he jugado el primer capitulo y ya estoy babeando [babas]

Si es que de verdad son los pequeños detalles los que hacen las cosas grandes :P

Este fin de semana toca maratón! xD

Salu2!!
Juegazo! Lo he podido jugar ahora, voy por el cuarto capitulo y es impresionante :D

Ahh el tema que viene en la Ed. coleccionista para el XMB es una mierda, no es animado y es mu feo xD
Yo he pasado por GameStop de Nuevo Centro en Valencia y tambien tengo ya mi EC. Lo malo es que no lo he podido probar aun. Espero que mañana por la tarde tenga mas tiempo que hoy...
lal102 escribió:Juegazo! Lo he podido jugar ahora, voy por el cuarto capitulo y es impresionante :D

Ahh el tema que viene en la Ed. coleccionista para el XMB es una mierda, no es animado y es mu feo xD


El fondo es horrible no me pondria ese fondo ni aunque me regalasen la E.C del Modern Warfare mañana (bueno asi si) xd pero los iconos si que me gustan y con un fondito chulo que me he puesto quedan muy bien ^^ Este finde toca online a saco!

P.D: Por probar el jodido Uncharted estoy acabando de estudiar filosofia ahora XDDD yo mañana no se si en el Examen le pondre
Epicuro o Nathan Drake xddd
No se si a alguien le importará, pero se confirma que la versión japo tiene 100% inglés. Y además te incluye el bonus de las armas doradas DENTRO DEL JUEGO. Es decir, que si has reservado en yesasia como yo, si es de la primera edición, aunque no especifiquen nada en la descripción del juego, habrá un código dentro.

Con un nivel de proficiency en inglés, y ahora que llevo estudiando japonés un tiempo, me vendrá mejor esa versión para practicar ambos idiomas xD Y perdonad por el off-topic, pero en serio, es recomendable jugar a juegos en japonés si estás estudiando el idioma, ya que la profesora se quedó alucinada de como había avanzado este verano gracias al yakuza 3 [+risas]
Y como ya dije, me gusta mucho más la carátula japo.

Saludos
Buenas amigos, ya teneis todos el juego no??? yo no e podido escribir antes porque llevo todo el dia fuera pero esta mañana ya me llego tambien el juego ahi lo tengo aun embaladito jejejeje que me vino MATIAS!!!!!!!!!!!! el tio que grande!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja bueno por si alguien dudaba que existiera ahi dejo una prueba jajajajaja y eso que espero que ya todos lo tengais yo en un rato lo empiezo!!!! por cierto consejo , como empiezo a jugar? en dificil? o es demasiado chungo?
ya me direis



Imagen

Imagen

Imagen
A mi me costaba 67€ la normal y 69€ la coleccionista, por lo que me he llevado la segunda. Aún no he podido probarlo... mañana tocará vicio xD
jejejejeje Matias ya es miembro vitalicio de EOL xD Joserrecre póntelo en difícil que si no es un puto paseo [fumando]
pq cuesta 62,xx euros en la pagina de game y a mi la edicion normal me ha costado 69,95?

era por el sistema caido en ordenadores?...pq yo soy socio de GAME..........mi no entender...¡¡¡


saludos
weee la peña de los pringados de game.es ya lo tenemos xDD ati ta venido el matias ami el jordi xDDDDDDDD son miembros de honor..xD mañana a ver si kedamos para sacarnos el trofeo del cooperativo o nos matamos un poco
tio valla tela estos del game cr tienen huevos, voy hoy a game huelva y me quiero trincar el far cry 2 de 2 mano y cuando voy a pagar le digo que quiero que me quite los 13 euros en puntos y me sueltan que no que solo para compras nuevas!!!!!! yo e flipado tio, o sea que me dan puntos y solo lo puedo usar pa lo que a ellos les salga del pijo!!!!!! total que me voy al otro game de la ciudad y lo mismo y al final me pillado por 10 euros el rainbow six vegas 2 que el 1 me gusto bastante.... y encima me da rabia porque comprando en web no te dejan hacer uso de los puntos!!!!!!!!!! en fin que son un caos a ver si puedo y en una semana o asi voy y me pillo el far cry 2 nuevo por 30 y que me descuenten los 13 euros y ya adios game...


mil perdones por el offtopic pero es que tenia que decirselo a alguien jajajajaaj si no rebiento
joserecre escribió:tio valla tela estos del game cr tienen huevos, voy hoy a game huelva y me quiero trincar el far cry 2 de 2 mano y cuando voy a pagar le digo que quiero que me quite los 13 euros en puntos y me sueltan que no que solo para compras nuevas!!!!!! yo e flipado tio, o sea que me dan puntos y solo lo puedo usar pa lo que a ellos les salga del pijo!!!!!! total que me voy al otro game de la ciudad y lo mismo y al final me pillado por 10 euros el rainbow six vegas 2 que el 1 me gusto bastante.... y encima me da rabia porque comprando en web no te dejan hacer uso de los puntos!!!!!!!!!! en fin que son un caos a ver si puedo y en una semana o asi voy y me pillo el far cry 2 nuevo por 30 y que me descuenten los 13 euros y ya adios game...


mil perdones por el offtopic pero es que tenia que decirselo a alguien jajajajaaj si no rebiento


mucho quejarte , pero tu lista de reservas es toda hecha en GAME , si es que.... hablar es tan barato....
yyy????????? yo ya lo dije en estos dias que soy comprador habitual de game.es.... no oculto nada... tambien e dicho que voy a anular las reservas menos la black edition, y tambien dije que nunca me habian cobrado 5 dias antes de mandarme un puñetero juego yo e sido claro ahora que si quieres entrar en polemica, al tapete tio..... que ya se que curras en un game.... y lo siento pero me jode tela que engañeis de mil formas distintas, porque donde cojones dice que yo no pueda usar mis puntos en juegos seminuevos?????? yo no lo e visto en ningun sitio yo usare mis puntos donde bien me venga en gana tio y si te molesta pues ale mira para el lado contrario....

siento ser tan claro amigo
joserecre escribió:Buenas amigos, ya teneis todos el juego no??? yo no e podido escribir antes porque llevo todo el dia fuera pero esta mañana ya me llego tambien el juego ahi lo tengo aun embaladito jejejeje que me vino MATIAS!!!!!!!!!!!! el tio que grande!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja bueno por si alguien dudaba que existiera ahi dejo una prueba jajajajaja y eso que espero que ya todos lo tengais yo en un rato lo empiezo!!!! por cierto consejo , como empiezo a jugar? en dificil? o es demasiado chungo?
ya me direis

Imagen
]


xDDD !! MATIAS!! Si se a echo famoso ya en este hilo y todo por dios !! que risass [qmparto] [qmparto]

Te recomiendo tio que lo juegues directamente en dificil , asi lo disfrutaras mas , ademas las pocas horas que lo e catado en dificil parece bastante mas facil que respecto al primero .

Un saludo . y tambien a MATIAS !! que grande xDDD!!
joserecre escribió:yyy????????? yo ya lo dije en estos dias que soy comprador habitual de game.es.... no oculto nada... tambien e dicho que voy a anular las reservas menos la black edition, y tambien dije que nunca me habian cobrado 5 dias antes de mandarme un puñetero juego yo e sido claro ahora que si quieres entrar en polemica, al tapete tio..... que ya se que curras en un game.... y lo siento pero me jode tela que engañeis de mil formas distintas, porque donde cojones dice que yo no pueda usar mis puntos en juegos seminuevos?????? yo no lo e visto en ningun sitio yo usare mis puntos donde bien me venga en gana tio y si te molesta pues ale mira para el lado contrario....

siento ser tan claro amigo


no quiero discutir ni mucho menos, pero no se engaña a nadie, una cosa es que te hubieran dicho que tu puedes usar los puntos en juegos de segunda mano , y cuando fueras a gastarlos , te dijeran que no , que solo en nuevos , eso si que seria un engaño
pero cuando no te dicen que ni si ni no se pueden gastar en segundamano , no es un engaño , es en todo caso , falta de informacion.
y no , no me molesta , pero por mucho que te cabree , no vas a poder gastar los puntos en juegos de segunda mano, en todo lo demas si, pero en segunda mano no.

Lo que me da rabia realmente, es que si una empresa tiene la orden de respetar una fecha de salida , la tiene que respetar y punto . Lo que no se puede hacer es , ( como os habeis acostumbrado a que las novedades se adelanten un/unos dias , en el momento en que no se hace y se respeta la fecha ) faltar al respeto , a cagarse en las madres, que si incompetentes , que si inutiles , he llegado a leer cada cosa.
Que si, que hay muchas ganas de jugarlo y mucha ansia por probarlo , pero es que veo que teneis obsesion por arremeter contra GAME , y sin embargo , ni gamestop , ni fnac , lo han puesto a la venta, suelen respetar como campeones la fecha de salida, y contra ellos ni una palabra.

Bueno tio, buen royo, que disfrutes del uncharted2
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:yyy????????? yo ya lo dije en estos dias que soy comprador habitual de game.es.... no oculto nada... tambien e dicho que voy a anular las reservas menos la black edition, y tambien dije que nunca me habian cobrado 5 dias antes de mandarme un puñetero juego yo e sido claro ahora que si quieres entrar en polemica, al tapete tio..... que ya se que curras en un game.... y lo siento pero me jode tela que engañeis de mil formas distintas, porque donde cojones dice que yo no pueda usar mis puntos en juegos seminuevos?????? yo no lo e visto en ningun sitio yo usare mis puntos donde bien me venga en gana tio y si te molesta pues ale mira para el lado contrario....

siento ser tan claro amigo


Si no recuerdo mal firmas un contrato cuando te haces socio en GAME lo suyo seria leerlo para saber quien tiene razon,lo cojonudo es que estan dando contratos antiguos para firmar porque escuhe al depediente de game decirle a un cliente que no hiciera caso de ciertos puntos del contrato que eso ya no se hacia asi XD

PD:El mio no se donde lo meti.
ello tio en serio si en algo te ofendi o moleste te pido disculpas ni mucho menos era esa mi intencion crack!!! ya se que por enfadarme no me van a canjear los puntos jajajajaja, tu lo has dicho es mas que nada falta de informacion y ya esta espero me sepas entender tio se me a calentado la boca jeje, yo no tengo nada en contra de game que llevo desde que era centro mail de socio tio, pero es que ya hay veces que me da rabia algunas cosas en este caso a sido que me cobaron 5 dias antes y tenia como bien has dicho ganas de catar el juego, (que encima mira la hora que es y aun lo tengo precintado, mas que ganas de jugar quizas era ganas de tenerlo aqui... puesto que muchos lo tenian ya y yo no) tambien decir que yo me e quejado en este caso en particular si me leiste ayer en ningun momento ofendi (creo) a nadie y dije que a mi siempre me habian cumplido y la atencion conmigo era exquisita, me quejo solo por esta vez, es lo que decia el compañero ayer quejarnos porque si nos dicen que no se a vendido en ningun game pues perfecto 0 problemas pero habiendolo cobrado varios dias antes y encima lo vendan sus tiendas fisicas x dias antes pues te molesta tio....

lo dicho espero sepais perdonarme tu y todos los que se sintieran ofendidos por mi ayer u hoy, no me gusta discutir y menos por un juego que no deja de ser eso, un pasatiempos

saludos y perdon por el tocho pero creo que me tenia que explicar con claridad
Jaja el matias con su nombre y todo en la furgo jaja..bueno pues ya a disfrutar del juegazo ya que hoy le tendremos todos seguro. [chulito]
Buenas, sabeis si venden Ed. Limitadas en El Corte Inglés? Venga un saludo y gracias.
NKZero escribió:Buenas, sabeis si venden Ed. Limitadas en El Corte Inglés? Venga un saludo y gracias.


Y si puede ser el precio por favor. Gracias.
joserecre escribió:ello tio en serio si en algo te ofendi o moleste te pido disculpas ni mucho menos era esa mi intencion crack!!! ya se que por enfadarme no me van a canjear los puntos jajajajaja, tu lo has dicho es mas que nada falta de informacion y ya esta espero me sepas entender tio se me a calentado la boca jeje, yo no tengo nada en contra de game que llevo desde que era centro mail de socio tio, pero es que ya hay veces que me da rabia algunas cosas en este caso a sido que me cobaron 5 dias antes y tenia como bien has dicho ganas de catar el juego, (que encima mira la hora que es y aun lo tengo precintado, mas que ganas de jugar quizas era ganas de tenerlo aqui... puesto que muchos lo tenian ya y yo no) tambien decir que yo me e quejado en este caso en particular si me leiste ayer en ningun momento ofendi (creo) a nadie y dije que a mi siempre me habian cumplido y la atencion conmigo era exquisita, me quejo solo por esta vez, es lo que decia el compañero ayer quejarnos porque si nos dicen que no se a vendido en ningun game pues perfecto 0 problemas pero habiendolo cobrado varios dias antes y encima lo vendan sus tiendas fisicas x dias antes pues te molesta tio....

lo dicho espero sepais perdonarme tu y todos los que se sintieran ofendidos por mi ayer u hoy, no me gusta discutir y menos por un juego que no deja de ser eso, un pasatiempos

saludos y perdon por el tocho pero creo que me tenia que explicar con claridad


Ohú con el jose XD.

Tío ya tienes tu juego repartido por Don Matías, ahora callate y disfrutalo.
Es una obra maestra en TODO!!!, los graficos son muy muy brutos, ayer estube jugando solo un poquillo y la culpa es que por la noche ya estaba liado con forza3.......
Buenas.
Ya se que se puede encontrar en cualquier lado pero si os interesa, en el baricentro de barbera en frente del game y del estanco hay una tienda que se llama pixel point y tienen la edicion coleccionista por 60€ y la normal por 57€

Saludos.
ancanabc8 escribió:Aquí en Tenerife, acabo de llamar yo de nuevo por si les había llegado por la tarde y dicen que mañana por la mañana...Esperemos que sea verdad.


A los Canarios siempre se nos trata de... ummm no me sale la palabra
Si alguien en madrid se ha quedado sin edicion coleccionista en MM Plenilunio acaban de entrar 40 a 68.99€ y la normal a 57.99€
Acabo de mirar la web de GAME y me sale que lo facturaron ayer, espero que no sea así por que sino me llegará mañana.

Alguien a quien le llegara ayer puede mirar cuando se lo facturaron?

Un saludo
toni_23 escribió:Acabo de mirar la web de GAME y me sale que lo facturaron ayer, espero que no sea así por que sino me llegará mañana.

Alguien a quien le llegara ayer puede mirar cuando se lo facturaron?

Un saludo


el 13 me lo facturaron y me llego ayer 14
Bueno, al final el mio llega hoy ya me lo han confirmado los de Seur.

Saludos y suerte en la espera a todos.
A mi me lo facturaron ayer a las 4 de la tarde y me ha llegado hoy a las 10 de la mañana XD (junto con el Fallout 3 GOTY XD XD XD , aunque no sé cuando jugaré a este :-? ), por lo que lo lógico sería que te llegase hoy.

Un saludo
Yo como ya dije soy de Mallorca y me tardan 2 dias los envios, como no me llegue hoy no vuelvo a comprar en GAME, a mucha gente se lo mandaron el martes y a mi el miercoles? [+furioso]
toni_23 escribió:Yo como ya dije soy de Mallorca y me tardan 2 dias los envios, como no me llegue hoy no vuelvo a comprar en GAME, a mucha gente se lo mandaron el martes y a mi el miercoles? [+furioso]


No te preocupes, peor fue lo mio, ayer fui al Game del Coll a comprarlo, reservé la EE y me querian dar la normal porque decia que en el ticket de reserva ponia que era esa y que era esa la que tenia reservada, cuando metió el codigo le salió que era la especial, aun asi me querian dar la normal, solo que cuando me dio el ticket le pregunté que porque ponia que era la especial y se tuvieron que comer sus palabras y darme la que realmente tenia reservada, y para colmo me la cobró dos veces al hacerme la devolucion de no se que y ahora me toca otro viajecito para que me devuelvan mis euros :(
flipe escribió:
toni_23 escribió:Yo como ya dije soy de Mallorca y me tardan 2 dias los envios, como no me llegue hoy no vuelvo a comprar en GAME, a mucha gente se lo mandaron el martes y a mi el miercoles? [+furioso]


No te preocupes, peor fue lo mio, ayer fui al Game del Coll a comprarlo, reservé la EE y me querian dar la normal porque decia que en el ticket de reserva ponia que era esa y que era esa la que tenia reservada, cuando metió el codigo le salió que era la especial, aun asi me querian dar la normal, solo que cuando me dio el ticket le pregunté que porque ponia que era la especial y se tuvieron que comer sus palabras y darme la que realmente tenia reservada, y para colmo me la cobró dos veces al hacerme la devolucion de no se que y ahora me toca otro viajecito para que me devuelvan mis euros :(

Yo es que en los GAME de aquí paso de comprar, menos en el de Festival Park, que por lo menos saben de videojuegos, en los demás ni entro.

Lo jodido es que lo pagué con tarjeta y me dijeron que en una tienda que me queda a 5 minutos lo vendian ayer, la próxima pido contrareembolso, y si no me llega el dia que toca, les devuelvo el pedido.

Según su web mandan los juegos 2 dias antes para que lo tengamos el dia de salida, no? Pues macho, el dia 14 no son 2 dias antes.

[+furioso] [+furioso]
yo lo tengo pedido contrarembolso y no me a llegado aun , si viene el repartidor de seur y le digo que no lo quiero me cobran algo?
Para los canarios:segun la web de game ya está el juego en tenerife.Por las palmas nada,acabo de estar en un game y me han dicho que no ha llegado el juego aún aunque esperan tenerlo ya esta tarde.lo buscaría en MM o ECI pero quiero vender un par de juegos antiguos en game.alucinante que hoy sea el lanzamiento del juego y no lo tengan cuando ya se vende en toda España desde hace 2 dias cawento
CASTIGADOR escribió:Si alguien en madrid se ha quedado sin edicion coleccionista en MM Plenilunio acaban de entrar 40 a 68.99€ y la normal a 57.99€


El precio de la edición normal de 57,99€ es sólo en el MM Plenilunio o en todos los MM de Madrid ???
Pedido en todoconsolas, llegado esta mañana. 62 € edicion especial con gasto de envio incluido.

La primera vez que compro en la tienda, y la verdad 10/10 ;)

Un saludo
SUSOOO escribió:
CASTIGADOR escribió:Si alguien en madrid se ha quedado sin edicion coleccionista en MM Plenilunio acaban de entrar 40 a 68.99€ y la normal a 57.99€


El precio de la edición normal de 57,99€ es sólo en el MM Plenilunio o en todos los MM de Madrid ???


Ni idea, yo me he pillado la de caja metalica :D
Bueno pues en Gran Canaria, ni en mediamark, ni carrefour, ni game, ni gamestop que me he pasado no tienen nada. Les he preguntado que si al menos lo iban a poner a la venta por la tarde, y a ninguno de ellos les ha llegado o lo tienen en los almacenes.

Tocate los cojones con el distribuidor!!, eso si que es hacer las cosas bien.
cowlo escribió:Bueno pues en Gran Canaria, ni en mediamark, ni carrefour, ni game, ni gamestop que me he pasado no tienen nada. Les he preguntado que si al menos lo iban a poner a la venta por la tarde, y a ninguno de ellos les ha llegado o lo tienen en los almacenes.

Tocate los cojones con el distribuidor!!, eso si que es hacer las cosas bien.


Según el distribuidor llega mañana o mas tardar el lunes... (En tenerife ya está disponible)

Vergonzoso, cuando un fifa o un pes llega incluso dias antes aqui en canarias.
Joder la gente que lo ha pedido al Game aun no lo tiene?
forekandebisi escribió:Joder la gente que lo ha pedido al Game aun no lo tiene?

Yo no...
1789 respuestas
132, 33, 34, 35, 36