[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

homertonto escribió:yo si que no compro mas como si me lo traen ahora esto es un puto cachondeo , qeu cabreo que tengo y encima a 2 minutos de mi casa hay uno tienda que lo tiene es como dormir con el enemigo .... puto hype



Y entonces para que lo pillas por internet teniéndola tan cerca? Yo lo pillé porque a mi me pilla a tomar por culo, además del tráfico y demás, si mañana me llega me parece bien porque es su día de salida.
por tonto xD y por que no tienen la coleccionista la tienda no es game , pero repito por TONTO xd
Arkayz escribió:Acabo de llamar a seur y me dicen que no tienen ningun envio previsto a mi direccion,al menos en el dia de hoy.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

De donde eres?
Leches, pues yo ayer pagué 70 € en una tienda por una edición coleccionista sin reserva previa, porque no me fiaba de mi reserva en la FNAC (62 € pagados anticipadamente por una edición especial), y hoy me han llamado para decirme que puedo retirar mi juego de la FNAC, así que ahora me sobra uno.
Franky_ZGZ escribió:Leches, pues yo ayer pagué 70 € en una tienda por una edición coleccionista sin reserva previa, porque no me fiaba de mi reserva en la FNAC (62 € pagados anticipadamente por una edición especial), y hoy me han llamado para decirme que puedo retirar mi juego de la FNAC, así que ahora me sobra uno.


hombre asi tienes uno para admirar-lo y otro para jugar , devuelve el de fnac
toni_23 escribió:
Arkayz escribió:Acabo de llamar a seur y me dicen que no tienen ningun envio previsto a mi direccion,al menos en el dia de hoy.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

De donde eres?


Gijon.

Asturias como siempre,el culo del mundo para estas cosas X_X
y encima ami me mandan un mail diciendo que me lo enviaron ayer y hoy me llega si es que los tienen cuadrados ....

aun quedan 16 minutos para que el de seur llege
Acabo de hablar con seur(una tia) y me dicen que me lo han enviado, y yo hablando por telf, y resulta que me dicen que llame a otra delegacion. Mi mosqueo augmentando, y cogen y me dicen que no existe... Mas mosqueo... Vuelvo a llamar a la otra delegacion y me dice(un tio) que no existe nada para mi... Me estaba encendiendo cuando digo, no han picao a la puerta... (a que han llamo por telf...). Y me da x mirar si han llamado al fijo, sorpresa! un movil. Llamo y resulta que era el repartidor, que no estaba, y le digo q llevo dsd las 3. Total, que el tio ya no estaba ni en la ciudad, que me lo trae mañana. Mas tranquilo, x lo menos se que EXISTE!!!


P.D.:Vaya tela con Game y con SEUR, son para darles un premio a cadauno de INCOMPETENTES del año! (Solo se salva algun, como el repartidor).
Bueno hace unas horas hacia las 3 de la tarde me pase por el GAME de Granollers BCN para preguntar si vendían ya el juego y si lo venden me he llevado la edición coleccionista sin reservarla :cool:

PD: Vaya juegazo señores.
otro que lo pidio por la web de game y me ha venido esta tarde
Hola, a mi me a llegado mi pedido de Game.es por Seur a las 4 de la tarde justas... esta mañana mientras estaba en el poli han llamado a mi madre y le han dicho q se pasarian de 4 a 6... menuda puntualidad XD. Por otro lado, tremendo el juego y la caja de la Edicion Especil increible, lo unico q la funda es un pelin mas grande y desliza demasiado XD. Suerte con vuestros pedidos. Saludos!!!
Shank escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:
Arkayz escribió:A mi me pone pendiente y no me llega nada....

Joder de que mala ostia me estoy poniendo.


Es que como hoy no lo tenga, ni mañana (lanzamiento teorico, no practico), les voy a meter una demanda en consumo, que se van a cagar... cawento



Joer tio si no compraras por Game y fueras (x ejemplo) al Garriga 3 lo ubieras tenido ya en tus manos, lo lleva vendiendo dsd ayer. Normalmente en cuanto lo recibe, si el distribuidor no le dice nada lo pone a la venta. Yo ya no hago reservas online, le aviso a el y cuando lo tiene me llama (normalmente 1 o 2 dias antes siempre :))


La proxima vez seguire tu consejo... [oki]
jomuto escribió:otro que lo pidio por la web de game y me ha venido esta tarde

de donde eres?

joder a mi no me lo han traido , y si vienen vendran mñ por la mñ que no hay nadie en casa UFFFF , si les llamas y les dices que no hace falta que te traigan el paquete tienes que pagar algo?
midelton escribió:
r3vl1s escribió:Alguien sabe algo del Game del Baricentro de Bcn??


No me lo he comprado, pero hace media hora he estado en él echando un ojo y allí tenian los preciados uncharted en la estantería.


Ok muchas gracias, intentare comprarlo esta tarde/noche sino mañana por la mañana pasare a comprarlo con un colega! :)
A fin de cuentas no queda mucho aún hasta mañana... [+furioso]
Uncharted 2 conseguido en Gamestop Cordoba a las 4 y media de la tarde. He sido el primero y no me habia ni llegado el SMS.

La chica me ha dicho que ya habian dado permiso en todos lados, asi que... :D
A mi me han mandado el SMS esta mañana para ir a buscarlo (sobre la1)
Es el game del CC grancasa en zaragoza.
Solo venden la edicion normal ya que dicen que la coleccionista les ha llegado la justa para las reservas.

PD:El juego esta q se sale
Ya tengo mis dos copias del uncharted edicion especial una en gamestop pagando 2 € y otra en game sin pagar,todo al tener vales jejeje [carcajad] [carcajad] ahora a disfrutarlo XD
Hoy he llamado a la central de game y me han dicho que me lo traeran mañana por la mañana de 10 a 2 de la tarde

Pd: soy de barcelona

Salu2
jooder colegas que es un dia nada mas..... , a mi me lo enviaron ayer del game y no me mosqueo ni mucho menos por tenerlo mañana
No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero en el Mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) ya estaba a la venta las 2 versiones y la diferencia entre ambas era de un par de euros. [360º]

Por mi parte ha caído la edición coleccionista XD
Los de Game son unos cabrones, no por no venderlo antes de la fecha de lanzamiento, sino por el hecho de que a las tiendas reparten ediciones coleccionistas justas para las reservas cuando en la central tienen a montones.

Por alguna extraña razón han dado orden desde la central que en tienda fisica digan que ya no quedan E.C ni habrá futuras remesas, quizas para darle salida a las ediciones normales, no lo sé. Curioso que en la web de Game si se pueda pedir esta edición y no tienen problemas de stock En fin, que me lo terminaré pillando en un Gamestop, eso es lo que van a conseguir que compremos en la competencia.
No se si está dicho, pero en el Carrefour Gran Turia tienen la edicion coleccionista a 69.9€.

Por cierto,vaya decepción me he llevado cuando he visto lo que lleva la edicion coleccionista. Dos simples tarjetas, publicidad del ADSL de Telefonica y pare usted de contar. ¿Alguien ha descargado ya los contenidos "exclusivos" de esta edicion? ¿Valen la pena?
Adquirido en Game de Gran de Gràcia (BCN). XD
Wookiee escribió:No se si está dicho, pero en el Carrefour Gran Turia tienen la edicion coleccionista a 69.9€.

Por cierto,vaya decepción me he llevado cuando he visto lo que lleva la edicion coleccionista. Dos simples tarjetas, publicidad del ADSL de Telefonica y pare usted de contar. ¿Alguien ha descargado ya los contenidos "exclusivos" de esta edicion? ¿Valen la pena?

eso, ayer intenté descargarlos pero no me dejaba, está ya activo?
Los que lo hayais probado por favor postead impresiones
En GAME Donosti lo tienen pero solo la ed. normal, han tenido unos problemas de la otia con la especial, y estan que se suben por las paredes, pobre de la gente que lo haya reservado y no haya hecho como tenia que hacerlo..... Pero bueno por 62,9 que esta!

Imagen
Only16bits escribió:Los que lo hayais probado por favor postead impresiones

A mi se me está haciendo muy corto (me lo estoy pasando en normal, llevo 4 horas y media y no me queda mucho...), pero eso si, absolutamente espectacular, no solo a nivel de gráficos, si no tambien de historia y de escenas de acción. Compra obligada xDDD
en Gran Canaria nada, no? ni Oliver ni MM, ECI, Game, etc.... :(
Toda España con el juego ya y aqui en Canarias nos dicen qeu con SUERTE mañana , tocate los cojones ... siempre igual.
Riky_Xerez escribió:
Wookiee escribió:No se si está dicho, pero en el Carrefour Gran Turia tienen la edicion coleccionista a 69.9€.

Por cierto,vaya decepción me he llevado cuando he visto lo que lleva la edicion coleccionista. Dos simples tarjetas, publicidad del ADSL de Telefonica y pare usted de contar. ¿Alguien ha descargado ya los contenidos "exclusivos" de esta edicion? ¿Valen la pena?

eso, ayer intenté descargarlos pero no me dejaba, está ya activo?


lo e posteado esta mañana q ya lo e canjeado..un archivo de 100 kb y otro de 2.7 mb mas o menos cn un theme del uncharted 2..todo cutre pero bueno..
hyu escribió:
Only16bits escribió:Los que lo hayais probado por favor postead impresiones

A mi se me está haciendo muy corto (me lo estoy pasando en normal, llevo 4 horas y media y no me queda mucho...), pero eso si, absolutamente espectacular, no solo a nivel de gráficos, si no tambien de historia y de escenas de acción. Compra obligada xDDD


Yo lo mismo, ando por las 4 horas de juego y es realmente ESPECTACULAR en todos los apartados ya sea en graficos, historia, jugailidad etc etc... y eso que el modo online aun lo tengo sin tocar.
Increible el juego y muy bueno el detalle de la alfombrilla para el raton que nos han regalado en Xtralife, veremos que regalo me mandan con el COD: MW2 XD

Salu2... ;)
Y con suerte amigo, y con suerte lo tendremos mañana... ¬_¬
pues no digo nada más que en Alzira (valencia) ni rastro del uncharted.....TRISTEZA DE PUEBLO.... si no fuese porque tengo un vale de 50€ del carrefour los mandaba a tomar por culo...
Por si no se había dicho ya, en BILBAO, está desde la mañana en Fnac.

Salu2
hectorlp escribió:en Gran Canaria nada, no? ni Oliver ni MM, ECI, Game, etc.... :(


Nada? Pero pasaste a ver ahora por la tarde?. Es que tenía pensado ir al MM de 7 palmas.
FNAC Murcia - Edicion Normal - 65,95 euros
Comprado esta tarde en Game Pintor Benedito de Valencia. He entrado y lo primero que me han dicho "¿Vienes a por el uncharted verdad?" y yo WTF!! XDDDDDDDDDD
Mediamarkt alcorcón disponible desde este mediodia, tanto en versión normal como coleccionista, que los he colacao yo personalmente jejejeje ;-)
Por cierto, para los interesados también tenemos ya desde hoy mismo el pack de ps3 slim 250GB con el uncharted 2 a 349 €
cowlo escribió:
hectorlp escribió:en Gran Canaria nada, no? ni Oliver ni MM, ECI, Game, etc.... :(


Nada? Pero pasaste a ver ahora por la tarde?. Es que tenía pensado ir al MM de 7 palmas.

llamé por la mañana y decian que no sabian ni cuando les entraba...
Aquí en Tenerife, acabo de llamar yo de nuevo por si les había llegado por la tarde y dicen que mañana por la mañana...Esperemos que sea verdad.
MediaMarkt Salamanca:

Cuando he visto que ya tenian los packs de PS3 SLIM + Uncharted 2 era de suponer que lo tendrian tambien suelto.

Al igual que en otros mediamarkts como ha posteado algun compañero tenian las dos versiones a 2 euros de diferencia:

Edicion Normal : 60,99€
Edicion Coleccionista : 62,99€

Tentado he estado de tirarme por la mas barata, pero al final "por dos euros" he pillado la coleccionista para que haga juego con la del Killzone 2 en la estanteria.

Saludos.
Este juego es increible me encanta todo desde la primera misión ya te engancha 100% recomendable y encima la caja de la Ed.Colceccionista me encanta le doy un 9 de 10 ^^
tenia la version caja de lata...en el game los ordenadores u sistemas caidos,no me daban mi LATA y no me canjeaban un ticket de 27 euros de la venta de un hd de la 360 y no pasaba la tarjeta de credito...eeeeea a sacar efectivo y pagar en vil dinero [+furioso] me dan mi version normal y me dicen que por excepcion si tengo reservada la lata que me cambiarian el normal por la LATA al tenerlo reservado y tener los sistemas caidos. todo eso aunque estrenara el juego.....¿me lo creo?



saludos
TiOBeN escribió:Mediamarkt alcorcón disponible desde este mediodia, tanto en versión normal como coleccionista, que los he colacao yo personalmente jejejeje ;-)
Por cierto, para los interesados también tenemos ya desde hoy mismo el pack de ps2 250GB con el uncharted 2 a 349 €



ps2 con 250 gb y que vale para el uncharted 2??? [fumando] a 350? joder. oferton...

[angelito]
No se si se ha puesto ya, pero en el Carrefour de San Fernando (Cadiz) estaba ya a la venta.

Se ha venido conmigo una edicion coleccionista ^^
mirar lo dije mas atrás, sin reserva ni nada, y ahi tenéis la edición coleccionista y un día antes

No diré donde, pues me han echo un favor, ya que lo tengo desde las 16:00 de la tarde ;)

Imagen
Imagen

Imágenes echas con el Movil

Lo dicho ahí tenéis, PD: Que gran juego, con este no ahi duda, Play3 es superior a x360 ;)
wenas gente,yo lo tenia reservado en game .. xro la edicion normal,e ido a CONFORT,CARREFOR,CORTE INGLES Y ALCAMPO .. y na d na todavia no lo tenian,ya q busco la edicion de coleccionista.creeis q la podre conseguir mañana aun sin tenerla reservada???? soy d palma d mallorca .... un saludo y enhorabuena a los q lo tienen ya!! XD
MestasDeejay escribió:
TiOBeN escribió:Mediamarkt alcorcón disponible desde este mediodia, tanto en versión normal como coleccionista, que los he colacao yo personalmente jejejeje ;-)
Por cierto, para los interesados también tenemos ya desde hoy mismo el pack de ps2 250GB con el uncharted 2 a 349 €



ps2 con 250 gb y que vale para el uncharted 2??? [fumando] a 350? joder. oferton...

[angelito]

Megacagada jajajajaj Es lo que pasa por escribir deprisa sin mirar :D Editando.... [snif]
1789 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36