[Hilo oficial] Ya venden NBA 2K12 en... (Tienda fisica, Importación, etc)

1, 2, 3, 4, 5
Que poco boom tiene este juego...que pena
La cuestion es, la version UK, viene integramente en español?
Es una pena que en GAME adelanten juegos como Fifa y este nunca.....Yo tengo que esperarle porque quiero canjear puntos
Destru escribió:Es una pena que en GAME adelanten juegos como Fifa y este nunca.....Yo tengo que esperarle porque quiero canjear puntos

si... ademas con todos los respetos esq el fifa i sobre todo el pes son juegos qe al lado del 2k12 parecen lamentables en mi opinion..... inexplicable pero asi es GAME
Ojala salga mañana cojones!!!
HalfManHalfAmazing escribió:
Destru escribió:Es una pena que en GAME adelanten juegos como Fifa y este nunca.....Yo tengo que esperarle porque quiero canjear puntos

si... ademas con todos los respetos esq el fifa i sobre todo el pes son juegos qe al lado del 2k12 parecen lamentables en mi opinion..... inexplicable pero asi es GAME

Puto deporte rey en España. Sino fijate como en USA lo sacan el 4 y nosotros el 7 y vamos... el 8 no pueden porque se le petan los telefonos de nuestras llamadas.
Sabeis lo que me indigna? Que haya 180 paginas del mejor juego deportivo, y despues te vas al fifa o al pro y hay de 1800 a 2000 y pico. "lamentable" e inexplicable. Este pais solo le da bola al futbol futbol. Hay de 2 o 3 % que ha probado este juego, los demas ni si quieran ni lo alquilan. Sobre gustosss. Pero vamos si Belen Esteban es una estrella de la tela "con eso lo digo todo" asi nos luce el pelo. Bueno chavales ya queda nada asi que a disfrutar
Preguntando el otro dia en gamestop por el precio del juego me dice la chica :
Oh,pero te gustan los juegos de baloncesto ?

Y preguntándole al chico por la portada que tenían me dicen: Nos viene la portada que salen 3 jugadores con fuego

Fuego les prendía yo a ellos [carcajad]
Miguel36 escribió:Sabeis lo que me indigna? Que haya 180 paginas del mejor juego deportivo, y despues te vas al fifa o al pro y hay de 1800 a 2000 y pico. "lamentable" e inexplicable. Este pais solo le da bola al futbol futbol. Hay de 2 o 3 % que ha probado este juego, los demas ni si quieran ni lo alquilan. Sobre gustosss. Pero vamos si Belen Esteban es una estrella de la tela "con eso lo digo todo" asi nos luce el pelo. Bueno chavales ya queda nada asi que a disfrutar

Yo mismamente he comentado y sigo comentando bastante más en el post de FIFA 12 que en este... Puede que uno de los motivos sea que el FIFA es un juego más casual,aunque este año se ha vuelto mucho más simulador,mientras que el NBA 2K es un juego muy exigente para los recién llegados y los que no llevan mucho tiempo con ellos,un simulador en toda regla vamos. Ahora bien,llevo jugando desde el mítico NBA 2K de Dreamcast,saltandome la época PS2, y te puedo decir que los vicios que caen al 2K no caen en los de fútbol. Esto es BA-LON-CES-TO!! :)
Y para mi,el mejor simulador deportivo de esta generación! Y de lejos además...
alvthebest escribió:
RCR33 escribió:
alvthebest escribió:MM ha confirmado que ni descuento ni cambiazo a no ser que haya un cambio de ultima hora.


Compañero no lies a la gente, en MM si lo has reservado via On-Line si que tienes un 10% en el Precio Final!!
Me lo confirmo un vendedor de MM Sant Cugat (Barcelona)

Un Saludo.




"compañero" no lies tu yo doy la informacion que me han dado en dos MM y no un vendedor:


Buenos días,

Como bien has dicho el juego NBA 2K 12 sale a la venta el día 7 de octubre y de momento va a seguir así. En este caso, no se va a realizar "cambiazo", por lo menos que se sepa hasta ahora. La reserva online no tiene ningún tipo de descuento sólo es una reserva para aquellos que se quieren asegurar la disponibilidad del juego.

En lo que respecta al precio, te comentó que hasta que el juego no entra en tienda no podemos asegurar el precio justo al 100%, y por otra parte, los precios sólo los podemos confirmar en tienda.

Un saludo y gracias.

África Sánchez Ruiz
Dpto. Software
Media Markt Huelva


Buenas tardes,

en principio el nuevo juego de la saga NBA 2K no tiene previsto entrar en la promoción del "cambiazo" como pasa actualmente con el FIFA 2012/PES 2012 y hace poco tuvimos con el Formula 1.

Sobre las ventajas de reservar, te aseguras siempre el precio más barato de Sevilla y, aunque muchas veces tenemos regalos para los clientes que reservan, en ésta ocasión la distribuidora aún no nos ha confirmado nada.

Te aconsejo que para estar al tanto de todas las ofertas, promociones y demás nos busques en Facebook (Media Markt San Juan de Aznalfarache) y dale clic a "me gusta". Desde ése momento estarás informado en tiempo real de todas las promociones (muchas que incluso no salen en los folletos normales), hacernos consultas, sugerencias, etc.

Espero haberte sido de ayuda, estamos en contacto!

Un saludo.

Francisco Manuel Castillo Acosta
Media Markt San Juan de Aznalfarache (Sevilla)


Que lo hagan en el tuyo no quiere decir que lo hagan en todos, pero vamos que no es lo nomal esta claro, a si que deja lo de ir de listillo [fumando]


Ante todo 1º de "LISTILLO SOBRA" ya que no me conoces de nada! 2º el que me lo dijo era el Jefe de Ventas de la Seccion de Software y Videojuegos y 3º y ultimo tomate las respuestas que te puedan dar con calma, ya que aqui solo estamos para informar y ser informados y no meterse unos con los otros, he dicho lo de "NO LIAR" porque no en todos los MM hacen lo mismo y menos tu estando en Sevilla y yo en Barcelona y no son los mismos Precios OK! Ya que en la zona de Barcelona entre 3 MM el precio puede variar hasta unos 30€ y mas segun la oferta que hagan ellos para ganar clientes y vayan a ese MM, con lo cual el 10% sobre el precio final con reserva On-Line en el NBA2K12 en el MM de Sant Cugat esta Asegurado simplemente eso!!

Un Saludo [beer]
Game tiene la de Magic y MediaMarkt la de Bird. El resto, junto con las tiendas anteriores, tienen a Jordan.
setshuei escribió:Game tiene la de Magic y MediaMarkt la de Bird. El resto, junto con las tiendas anteriores, tienen a Jordan.


Pero lo tienen ya?
Esta tienda de madrid seguro que lo tiene antes si no lo tiene hoy , mañana fijo.

Ros Game
C/Antonio Lopez , el numero no me acuerdo bien .
Telefono :915604430 , si alguien puede llamar ...

PD: Os aconsejo que regateis , yo saque el fifa y el f1 por 49,95 €
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
confirmado en el rincon del ocio de hospitalet junto con el rage ...dentro de un rato ya lo estan vendiendo
Madrid

Aporto la información real que me he molestado en recopilar a día de hoy.

En grado de mayor a menor de confianza.

1.- En Alcorcón (tengo una buen experiencia en el sitio) Confirman que esta tarde lo tienen para vender.
2.- En Diego de León ( Me indican que han tenido problemas con el mensajero que posiblemente mañana ha quedado en llamarme si esta situación cambia).
4.- En el Fnac castellana ( me indican que posiblemente lo pongan un día mañana jueves ).
3.- En el Corte ingles de castellana ( a las 11:30 no habia nada ).
Harckuss escribió:Madrid

Aporto la información real que me he molestado en recopilar a día de hoy.

En grado de mayor a menor de confianza.

1.- En Alcorcón (tengo una buen experiencia en el sitio) Confirman que esta tarde lo tienen para vender.
2.- En Diego de León ( Me indican que han tenido problemas con el mensajero que posiblemente mañana ha quedado en llamarme si esta situación cambia).
4.- En el Fnac castellana ( me indican que posiblemente lo pongan un día mañana jueves ).
3.- En el Corte ingles de castellana ( a las 11:30 no habia nada ).



Te refieres a alvicius??
todavia la peña preguntando x las caratulas.... pero si se ha ablado 500 000 veces ya de ese tema como puede qedar alguna duda? alguien tiene ya el juego en tienda fisica?
A quien le interese en La tienda I-man Barcelona ya lo tienen a la venta yo ya he pillado el mio (Xbox) !!!!
YO ya lo tengo! Acojonante!
la verdad que este tipos de mensaje son de lo menos contructivos, con fan de protagonismo y considero que la verdad estan fuera de las finalidades de este foro.
Lo estais diciendo en serio?? Si no me ha llegado ni un sms de GAME ni me an dixo nada.....
Estamos intentando obtener el juego antes de la fecha oficial y presentamos las posibles alternativas que encontramos para conseguir el juego, no tiene que ser precisamente en el centro-game ( que puede que tengan algun tipo de compromiso con la fecha de salida).

un saludo
Estoy con Harckuss! Yo voy a dar el coñazo a los del alvicius... Jejeje! Si lo consigo lo posteo... Y si alguien se entera de alguno por madrid que lo vendan antes de tiempo que lo diga! NBA 2k12 Imprescindible!
También tengo mi copia aquí. Lo he conseguido en TopGames (Badalona).
caracuel escribió:A quien le interese en La tienda I-man Barcelona ya lo tienen a la venta yo ya he pillado el mio (Xbox) !!!!

¿Por cuánto está?
Melo_7 escribió:YO ya lo tengo! Acojonante!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madrid.

Ya me han confirmado que en tienda lo tienen disponible.

Alcorcon mi primera opcion.
Yo lo tengo reservado en Timostop.... perdón, en Gamestop XD (gracias a un vale con el que el juego me sale casi gratis, que si no ni de coña les compro nada a esos ladrones...).

Me doy con un canto en los dientes si me mandan el mensaje el mismo viernes... (lo dudo... [mamaaaaa] )
Pues lo acabo de pilar en la tienda zonazero de barcelona por 55 pavos
Acabo de ver una publicidad de MM y el precio es de 49,90€ y la fecha de salida es el 6!
acabo de llamar a un MM de Barcelona y me han dicho que hasta la semana que viene no lo tienen!!
Estan flipados esta gente, volvere a llamar esta tarde a ver que me cuentan de nuevo!!

Un Saludo.
RCR33 escribió:Acabo de ver una publicidad de MM y el precio es de 49,90€ y la fecha de salida es el 6!
acabo de llamar a un MM de Barcelona y me han dicho que hasta la semana que viene no lo tienen!!
Estan flipados esta gente, volvere a llamar esta tarde a ver que me cuentan de nuevo!!

Un Saludo.


En ese MM o en todos ?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio lo tienen por 58 euros hoy no cierran al mediodia
juanxugr7 escribió:Esta tienda de madrid seguro que lo tiene antes si no lo tiene hoy , mañana fijo.

Ros Game
C/Antonio Lopez , el numero no me acuerdo bien .
Telefono :915604430 , si alguien puede llamar ...

PD: Os aconsejo que regateis , yo saque el fifa y el f1 por 49,95 €


Gracias a este usuario yo ya tengo el mío!

55€ me ha costado
Alguno de los que lo habéis conseguido en Barcelona o alrededores, ¿habéis visto que tengan disponible la carátula de Magic Johnson, o en su defecto, la de Larry Bird?

Es que lo tengo reservado en GAME, pero si aparece alguna edición con una carátula que no sea la de Jordan a la venta, renuncio al euro de reserva por poder catarlo ya!!!
55 euros?Joer mas caro que el fifa
De Pixel Point (baricentro) lo habéis comprado ya?
En una tienda de el centro comercial "el caracol"(Zaragoza) la ultima subiendo... ya lo venden, yo lo tengo!
Para el de zgz que edicion venden la de magic, jordan o bird
saimon_69 escribió:Para el de zgz que edicion venden la de magic, jordan o bird

Solo Jordan
DrugSlove escribió:
juanxugr7 escribió:Esta tienda de madrid seguro que lo tiene antes si no lo tiene hoy , mañana fijo.

Ros Game
C/Antonio Lopez , el numero no me acuerdo bien .
Telefono :915604430 , si alguien puede llamar ...

PD: Os aconsejo que regateis , yo saque el fifa y el f1 por 49,95 €


Gracias a este usuario yo ya tengo el mío!

55€ me ha costado




holap que caratulas tenian?en que numero esta exactamente la tienda gracias!!
Tengo el juego reservado en el GAME pero querria saber para los que ya lo teneis si es posible configurar los botones a nuestro gusto....Es que en todos los juegos de basket o futbol tengo la misma configuracion y no quiero cambiarla para no perder costumbres....
en media mark lo sacaran antes?
Angeltdci escribió:
RCR33 escribió:Acabo de ver una publicidad de MM y el precio es de 49,90€ y la fecha de salida es el 6!
acabo de llamar a un MM de Barcelona y me han dicho que hasta la semana que viene no lo tienen!!
Estan flipados esta gente, volvere a llamar esta tarde a ver que me cuentan de nuevo!!

Un Saludo.


En ese MM o en todos ?


Es una Publicidad para todos los MM!

Un Saludo.
por sevilla nada aún, no?
driannn escribió:
DrugSlove escribió:
juanxugr7 escribió:Esta tienda de madrid seguro que lo tiene antes si no lo tiene hoy , mañana fijo.

Ros Game
C/Antonio Lopez , el numero no me acuerdo bien .
Telefono :915604430 , si alguien puede llamar ...

PD: Os aconsejo que regateis , yo saque el fifa y el f1 por 49,95 €


Gracias a este usuario yo ya tengo el mío!

55€ me ha costado


Sólo Michael. número 47


holap que caratulas tenian?en que numero esta exactamente la tienda gracias!!
En teoria esta tarde lo tendran en el Impact de San Fernando de Henares (Madrid)
Alguien de Canarias??? Nos llegara una hora mas tarde??? [poraki]
JRDiablo está baneado por "spam"
Buenas nada deciros que he pasado esta mañana por Megaocio de cornella y ya lo tenian a 49.90! de PS3 y 360! para quien le pueda interesar! saludos!!
Noticias del GAME de Gran Canaria.

Conversacion:
Yo: Hola buenas tardes queria saber si tienen disponible ya el NBA 2k12
GAME: No, aun no lo podemos vender.
Yo: Eso es que ya lo tienen no?
GAME: Si, ya lo tenemos en tienda.
Yo: Y no sabe si lo pondran en venta antes del dia 7 verdad?
GAME: No. La fecha es el dia 7, pero si nos avisan de venderlo antes pues se envia un sms a los que lo tienen reservado desde que se ponga en venta.


Esto ha sido en un GAME de Las Palmas de Gran Canaria... asi que si aqui ya lo tienen, imagino que el resto de GAME tambien. Tendre que ir a mirar en tiendas pequeñas.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5