[Hilo oficial] Ya venden NBA 2K12 en... (Tienda fisica, Importación, etc)

1, 2, 3, 4, 5
RCR33 escribió:
Angeltdci escribió:
RCR33 escribió:Acabo de ver una publicidad de MM y el precio es de 49,90€ y la fecha de salida es el 6!
acabo de llamar a un MM de Barcelona y me han dicho que hasta la semana que viene no lo tienen!!
Estan flipados esta gente, volvere a llamar esta tarde a ver que me cuentan de nuevo!!

Un Saludo.


En ese MM o en todos ?


Es una Publicidad para todos los MM!

Un Saludo.


Sin entregar ningún juego?
En ese MM o en todos ?[/quote]

Es una Publicidad para todos los MM!



Un Saludo.[/quote]

Sin entregar ningún juego?[/quote]

Si ese es el precio final del NBA2K12!!
mis 2 2k12 por parte de zavvi ya vienen de camino
De ningun GAME de españa ha llegado el tan ansiado SMS no? parece que al final tendremos que esperar hasta mañana...

saludos
A mi también me acaba de llegar un folleto de MM y sale a 50 euros sin cambiazo ni nada.
Amazon uk aún no lo envía...igual que con fifa 12 lo enviarán mañana que es el día oficial por 45 euros o 38 sin el vat.
Graficos muy conseguidos, jugabilidad algo mejorada sobretodo movimientos en el poste. Pero en general muy parecido al 2k11! Empezando my player... Hay Algunas sorpresas, ya las vereis
El NBA 2k12 está a punto de llegar a nuestras tiendas y ya tenemos precio. 49,90€ para las versiones de PS3 y Xbox 360 y 24,90 en Wii PC o PSP.

lo acaba de publicar el twiter de media markt!!!
ni cambiazo ni nada,no me jodas con media markt,pero para la mierda de rage si que hacen cambiazo
TODOS A MEDIA MARKT!!!!
Cuanto dan en game por el FIFA11 y el NBA2k11 ???
c7ronaldo_mixi escribió:El NBA 2k12 está a punto de llegar a nuestras tiendas y ya tenemos precio. 49,90€ para las versiones de PS3 y Xbox 360 y 24,90 en Wii PC o PSP.

lo acaba de publicar el twiter de media markt!!!


Cojonudo. Si en GAME hacen lo que me dijeron,lo sacarán a ese precio porque está la tienda a 20 metros y me llevaré la portada querida [carcajad] Eso si,hasta el viernes no cuento con él.
c7ronaldo_mixi escribió:TODOS A MEDIA MARKT!!!!


no vayas porque no te lo van a vender aun, han dicho que cuando lo pongan a la venta avisaran a traves de twitter y facebook
yo mientras esperaba q a mi contacto se lo trajeran a las 13:00 horas,me pase x un game,fnac y corte ingles y les pregunte y me dijeron que asta el viernes no les llegaba jajajajajajajaj despues de adquirirlo en mi tienda d confianza me dieron ganas de pasarme x alli otra vez y restregarselo x sus caras
mark knopfler escribió:yo mientras esperaba q a mi contacto se lo trajeran a las 13:00 horas,me pase x un game,fnac y corte ingles y les pregunte y me dijeron que asta el viernes no les llegaba jajajajajajajaj despues de adquirirlo en mi tienda d confianza me dieron ganas de pasarme x alli otra vez y restregarselo x sus caras


vaya personaje eres
En Alvicius ya lo tienen a la venta.

Lo he comprado hace 20 minutos alli... Larga vida al Basket!!
pues nada habra que esperar almenos hasta mañana para que GAME nos mande el ansiado SMS y recoger el juego... a ver si hay suerte...

saludos
Sheppard_64 escribió:pues nada habra que esperar almenos hasta mañana para que GAME nos mande el ansiado SMS y recoger el juego... a ver si hay suerte...

saludos

Me da que esperaremos en vano. Nos lo comeremos el viernes y con suerte [360º]
yo ya lo tengo... comprado en Madrid
Destru escribió:
Sheppard_64 escribió:pues nada habra que esperar almenos hasta mañana para que GAME nos mande el ansiado SMS y recoger el juego... a ver si hay suerte...

saludos

Me da que esperaremos en vano. Nos lo comeremos el viernes y con suerte [360º]


Si no lo venden el viernes les cae una reclamacion que me tienen que dar el juego gratis, venga hombre xDD
Sheppard_64 escribió:
Destru escribió:
Sheppard_64 escribió:pues nada habra que esperar almenos hasta mañana para que GAME nos mande el ansiado SMS y recoger el juego... a ver si hay suerte...

saludos

Me da que esperaremos en vano. Nos lo comeremos el viernes y con suerte [360º]


Si no lo venden el viernes les cae una reclamacion que me tienen que dar el juego gratis, venga hombre xDD

Si, pero me refiero que nos olvidemos de mañana [360º]
javierbarca10 escribió:yo ya lo tengo... comprado en Madrid


Puedes especificar un poco para que los que sean de Madrid sepan por donde esta disponible, gracias.

Destru escribió:Si, pero me refiero que nos olvidemos de mañana [360º]


espero que tengamos suerte y mañana sea el dia, aunque sea a ultima hora xD

saludos
Vamos a ver que parece que nadie lee...
He ido a 4 GAME de mi ciudad (Gran Canaria) y los tienen pero aun no pueden venderlo asi que todos los tienen ya, y el viernes lo tienen que vender si o si.
para los de madrid como han dicho antes,en la calle antonio lopez numero 47 lo venden ya,yo lo pille esta tarde,adems intentar regatear,decir que en medimarkat o en el corte ingles vale 45 euros o algo por el estilo....delante mio otro cliente lo ha hecho y ha colado....yo adems tuve suerte,fui son un matrimonio de indios o algo asi... y no les quedan ams jeugos, asi que llama por telefono a pedir ams jeugo,entonces me dijo que volviera pasada una hora...al vovler el hombre no estaba y solo estaba la mujer,asi que me pregunto cunaot me habia dicho su marido que costaba,y le dije que 30 euros y colo....amdes luego me pregunto que si habia dejado algo de señal,durante ella hora que le trajeron el juego....deje 5 euros,le dije que habia dejado 10 y tb colo...osea me ha salido baratisimo...probar a regatear diciendo que en tal sitio vale tanto dinero... un saludo!!!
Lo compraremos en MM el viernes xd (aunquue atento al FB), mientras seguire con la de PC.
driannn escribió:para los de madrid como han dicho antes,en la calle antonio lopez numero 47 lo venden ya,yo lo pille esta tarde,adems intentar regatear,decir que en medimarkat o en el corte ingles vale 45 euros o algo por el estilo....delante mio otro cliente lo ha hecho y ha colado....yo adems tuve suerte,fui son un matrimonio de indios o algo asi... y no les quedan ams jeugos, asi que llama por telefono a pedir ams jeugo,entonces me dijo que volviera pasada una hora...al vovler el hombre no estaba y solo estaba la mujer,asi que me pregunto cunaot me habia dicho su marido que costaba,y le dije que 30 euros y colo....amdes luego me pregunto que si habia dejado algo de señal,durante ella hora que le trajeron el juego....deje 5 euros,le dije que habia dejado 10 y tb colo...osea me ha salido baratisimo...probar a regatear diciendo que en tal sitio vale tanto dinero... un saludo!!!


Esto que ha puesto es vergonozoso.......
Olly34 escribió:
driannn escribió:para los de madrid como han dicho antes,en la calle antonio lopez numero 47 lo venden ya,yo lo pille esta tarde,adems intentar regatear,decir que en medimarkat o en el corte ingles vale 45 euros o algo por el estilo....delante mio otro cliente lo ha hecho y ha colado....yo adems tuve suerte,fui son un matrimonio de indios o algo asi... y no les quedan ams jeugos, asi que llama por telefono a pedir ams jeugo,entonces me dijo que volviera pasada una hora...al vovler el hombre no estaba y solo estaba la mujer,asi que me pregunto cunaot me habia dicho su marido que costaba,y le dije que 30 euros y colo....amdes luego me pregunto que si habia dejado algo de señal,durante ella hora que le trajeron el juego....deje 5 euros,le dije que habia dejado 10 y tb colo...osea me ha salido baratisimo...probar a regatear diciendo que en tal sitio vale tanto dinero... un saludo!!!


Esto que ha puesto es vergonozoso.......


Estoy de acuerdo contigo, pero no empezemos a debatir sobre esto que sino desviamos el tema.

Alguien tiene un amigo que trabaje en GAME a ver si le puede sacar informacion?
Bryant4 escribió:
Olly34 escribió:
driannn escribió:para los de madrid como han dicho antes,en la calle antonio lopez numero 47 lo venden ya,yo lo pille esta tarde,adems intentar regatear,decir que en medimarkat o en el corte ingles vale 45 euros o algo por el estilo....delante mio otro cliente lo ha hecho y ha colado....yo adems tuve suerte,fui son un matrimonio de indios o algo asi... y no les quedan ams jeugos, asi que llama por telefono a pedir ams jeugo,entonces me dijo que volviera pasada una hora...al vovler el hombre no estaba y solo estaba la mujer,asi que me pregunto cunaot me habia dicho su marido que costaba,y le dije que 30 euros y colo....amdes luego me pregunto que si habia dejado algo de señal,durante ella hora que le trajeron el juego....deje 5 euros,le dije que habia dejado 10 y tb colo...osea me ha salido baratisimo...probar a regatear diciendo que en tal sitio vale tanto dinero... un saludo!!!


Esto que ha puesto es vergonozoso.......


Estoy de acuerdo contigo, pero no empezemos a debatir sobre esto que sino desviamos el tema.

Alguien tiene un amigo que trabaje en GAME a ver si le puede sacar informacion?

Es vergonzoso, pero no es menos vergonzoso lo que me ha intentado hacer a mí.
Llamo por teléfono para asegurarme de que le quedaba alguno y me dice que sí. Pregunto precio y me dice que son 55 euros cada juego.
Cuando llego a la tienda, pregunto por el juego y me dice que son 59.95. Al decirle que por tlf me ha dicho otro precio, me dice ah vale, entonces 55...
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Segun el Facebook oficial de Media Markt, ya los estan vendiendo a 49.90!!

saludos
Confirmad MM cuando podais....
Madrid

En Madrid tenéis en la Avd de la libertad s/n (alcorcon) enfrente del burgen-king cerca de la estación de metro Puerta del sur.

Lo compre ayer (tarde) pero lo tenían desde las 13:00 , carátula Jordan (me importaba un huevo) me cobro lo que le salió de las narices 56 euros.

Existe teléfono también pero no le voy hacer publicidad al que le interese tampoco lo tiene muy difícil con los datos que doy, deciros que lo tenéis y sin problemas (a mí nunca me ha fallado la tienda para estas cosas).

Un saludo.
llamad a vuestro media markt para confirmarlo, pero segun el facebook ya lo estan vendiendo.

saludos
Sheppard_64 escribió:llamad a vuestro media markt para confirmarlo, pero segun el facebook ya lo estan vendiendo.

saludos

GAME , cumple la tradición de los últimos?
DaNk0 escribió:Confirmad MM cuando podais....


Confirmado lo de MM...

Saludos
*uto GAME siempre los ultimos, y siempre soy tan bobo que se lo sigo comprando a ellos. Tambien es verdad que tengo 30€ de descuento y los puntos y me queda al lado de mi casa pero bueno.... A ver si hoy cae por DIOS!!
Bryant4 escribió:*uto GAME siempre los ultimos, y siempre soy tan bobo que se lo sigo comprando a ellos. Tambien es verdad que tengo 30€ de descuento y los puntos y me queda al lado de mi casa pero bueno.... A ver si hoy cae por DIOS!!


Tal cual tu situación estoy yo, jajaja
Destru escribió:
Bryant4 escribió:*uto GAME siempre los ultimos, y siempre soy tan bobo que se lo sigo comprando a ellos. Tambien es verdad que tengo 30€ de descuento y los puntos y me queda al lado de mi casa pero bueno.... A ver si hoy cae por DIOS!!


Tal cual tu situación estoy yo, jajaja


Otro mas, yo en total tengo 50 € de descuento, pero si antes de ir a acompañar a un amigo a por el a Media Markt (quiere la caratula de Bird jeje) no lo venden en GAME, me lo compro en Media Markt y me guardo los 50 € para el MW3 jajaja

a ver si hay suerte, saludos!
No he comprado nunca en media markt,y estoy mas perdido que un pulpo en un garage,pero por que vale 10 euros mas barato? :-?

Gracias,y un saludo!
pakiyosaurus escribió:No he comprado nunca en media markt,y estoy mas perdido que un pulpo en un garage,pero por que vale 10 euros mas barato? :-?

Gracias,y un saludo!

Se habrán dao cuenta que a 60-70 euros no venden tanto
Sheppard_64 escribió:
Destru escribió:
Bryant4 escribió:*uto GAME siempre los ultimos, y siempre soy tan bobo que se lo sigo comprando a ellos. Tambien es verdad que tengo 30€ de descuento y los puntos y me queda al lado de mi casa pero bueno.... A ver si hoy cae por DIOS!!


Tal cual tu situación estoy yo, jajaja


Otro mas, yo en total tengo 50 € de descuento, pero si antes de ir a acompañar a un amigo a por el a Media Markt (quiere la caratula de Bird jeje) no lo venden en GAME, me lo compro en Media Markt y me guardo los 50 € para el MW3 jajaja

a ver si hay suerte, saludos!
ç
Alguno habeis llamado?
Como??? que MM los vende a 49.90? Pero haciendo lo del cambiazo o tiene ese precio normal? [mad] .Tengo el 11 aqui preparado...
ET_gasol escribió:Como??? que MM los vende a 49.90? Pero haciendo lo del cambiazo o tiene ese precio normal? [mad] .Tengo el 11 aqui preparado...


No hay cambiazo, vale 49.90 normal jeje
A las 2 ire al MM de Mataro Parc. Ya os dire....
MediaMarkt_es Media Markt España
@guajeblue Si se adelanta la venta sobre la fecha oficial lo avisaremos por aquí y en Facebook ;)

MediaMarkt_es Media Markt España
@outconsumer ya ha llegado el NBA 2K12. Junto con el folleto de MM publicado hoy on.fb.me/p5crIW
hace 44 minutos Favorito Retwittear Responder

No sé vosotros,pero yo no veo que ponga que ya lo venden.
YA VENDEN EL JUEGO EN MM.

Esta en su Facebook, si entráis en los comentarios, confirma que se ha adelantado.
Además también lo incluyeron en su folleto de ofertas del 6 al 12.
Pues si,no me fijara ahí,pensé que pondrían un nuevo comentario.

La clave es que ya lo venda Game,que como siempre ... }:/
Buenas cracks!

Alv the best que de tiempo tio, me tienes aun en la ps3? Sino agregameee talivan007

Sabéis si ya lo venden en gamestop? Es para ir yaaaaaaaa jajajaja gracias.
El día oficial es mañana? porque amazon uk me pone que lo envía mañana, juraría que me ponía que lo enviaban hoy.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5