[Hilo oficial] Ya venden NBA 2K12 en... (Tienda fisica, Importación, etc)

1, 2, 3, 4, 5
Si, el dia oficial es mañana, pero casi siempre se adelanta un dia .
A quien le interese, en Salamanca, todavía no está disponible. Me acabo de hacer la ruta MM, Gamestop, Game, y no está en ninguno. Lo que tiene ser provinciano.
Sabeis si lo venden ya en Game?? juer pq tengo descuentos sino les iban a dar a estos..... siempre los últimos...
No os preocupéis los compañeros de Salamanca que en Valladolid tampoco está...ya me he pateado todos los sitios habidos y por haber y hasta mañana, nada de nada.
Espero q esta tarde pueda haber más movimiento en este hilo y con buenas noticias, ya que ahora mismo esto está muy muerto.... [buuuaaaa]
Yo he llamado al Media Markt de mi zona (Valencia - Palacio de Congresos) y me han confirmado que lo tienen a la venta, asi que esta misma tarde voy a por el

saludos
Festival del Humor en el Game: según el dependiente, ni les ha llegado todavía [+risas]
Alguien sabe si Gamestop lo vende ya o a alguien le han mandado el SMS??
El día oficial es el día 7.
Talivan, depuse miro y si no te agrego.
se sabe algo de MM Alicante ??
palitongo escribió:se sabe algo de MM Alicante ??


Salvo algo raro todos los MM lo tienen a la venta ya.
Angeltdci escribió:
palitongo escribió:se sabe algo de MM Alicante ??


Salvo algo raro todos los MM lo tienen a la venta ya.


gracias, esq no cogen el telefono
En los Game de Vigo les llegó y tienen a la venta los de PS3 pero no llegó el pedido de xbox [hallow]
Acaba de venir un amigo del MM de Diagonal Mar (Bcn) y dice que no lo tienen aún.
MM sevilla ya lo tienen
MM Huelva no lo tienen aun dicen q esta tarde les entra.
Mm mataro park: nba solo.con pack de consola cagate jajaja....

Voy al game y al blade center.
ET_gasol escribió:Acaba de venir un amigo del MM de Diagonal Mar (Bcn) y dice que no lo tienen aún.

Esos son retarded. Habia salido el PES2012 en todos los MM, le enseño el iphone con el ticket que habia colgado en el foro uno de que se lo habian vendido en La Maquinista y me dice el tio que ellos son otro MM diferente y que no lo tenian a la venta hasta el jueves.
Te va a tocar ir a otro si ya lo tienen como me pasó a mi
Señores iros al carrefour , me lo acabo de pillar y estoy con Jordan , solo decoros que ir ya al carrefour por que el juego es ImPrEsIOnAnTe!!!! Para ,os que preguntan en Gámez , solo les ha llegado a Gámez de Canarias y jerez, solo por ahora lo venden en carrefour y en media mark

Saludos cracks.
Carrefour creo que lo tiene a 60,90 pavazos no?
a cuanto esta en carrefour?
En el game de Toledo, centro fusion ya lo venden, estaban justo colocandolo cuando he entrado.

El problema es que no parece que esten activos los servidores aun o al menos a mi me da error.
la veda se abre...en la pagina de worten pone disponible, asi que supongo k en tiendas tamb lo estara
En GAME ya lo venden, por lo menos en gran canaria.
en el catalogo del MM de alcala tienen el juego a 49,95€ y con la portada de larry bird,supongo que sera a nivel nacional.
Recien comprado en media markt - valencia palacio de congresos. Uno de Jordan para mi y otro de Bird para un colega.

Saludos!!
Bryant4 escribió:En GAME ya lo venden, por lo menos en gran canaria.

Pues en un GAME de Madrid "no les ha llegado" jajaja. Que asco dan, si no fuera por el vale que tengo...
En Game de Huelva dicen q no lo tienen ni en la central.............
lo tengo!!!! media markt murcia!!!
Buenas.

Vengo del MM del Plenilunio y no está todavía. En el GAME tampoco lo tienen y me han dicho que hasta mañana no les llega ( ein? ) ,pero en el Saturn si está. Tanto para PS3, como XBOX360, como PC y Wii. Eso sí, para XBOX lo han tenido que sacar del almacen que se les había olvidado colocarlo.

Un saludo
wolverine1989 escribió:Buenas.

Vengo del MM del Plenilunio y no está todavía. En el GAME tampoco lo tienen y me han dicho que hasta mañana no les llega ( ein? ) ,pero en el Saturn si está. Tanto para PS3, como XBOX360, como PC y Wii. Eso sí, para XBOX lo han tenido que sacar del almacen que se les había olvidado colocarlo.

Un saludo

Manda narices. Como se come eso? :-?
Destru escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas.

Vengo del MM del Plenilunio y no está todavía. En el GAME tampoco lo tienen y me han dicho que hasta mañana no les llega ( ein? ) ,pero en el Saturn si está. Tanto para PS3, como XBOX360, como PC y Wii. Eso sí, para XBOX lo han tenido que sacar del almacen que se les había olvidado colocarlo.

Un saludo

Manda narices. Como se come eso? :-?


Ni idea, pero me han dado ganas de entrar al GAME (que está al lado) y enseñárselo al dependiente [carcajad] Por cierto, comentar que cuesta 50 € también en el Saturn ^_^
Lo acabo de comprar en el media markt de Alicante, no estaba puesto en las estanterias, pero he preguntado a un chico y me lo ha sacado del almacen, esta el de bird o el
De jordan, el precio 59,90, nada de 49,90

Saludos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo lo compre ayer en el rincon del ocio de hospitalet por 58 euros
Comprado ahora mismito en el MM de Bilbao (Bilbondo) a 49.90, quería la edición de Jordan pero solo tenían la de Bird, bueno no pasa nada, a probar el juego pues!!
Pues yo ya he perdido la esperanza de recibir el sms de GAME esta tarde... [buuuaaaa] y conociendolos, veremos a ver si mañana... [uzi] y todo por Magic...que si no ya lo tendría en mis manos...
juanfrasaga escribió:Pues yo ya he perdido la esperanza de recibir el sms de GAME esta tarde... [buuuaaaa] y conociendolos, veremos a ver si mañana... [uzi] y todo por Magic...que si no ya lo tendría en mis manos...

De estar esta sin SMS.A mi antes me dijeron que ni les habia llegado (Madrid). De chiste
Destru escribió:
juanfrasaga escribió:Pues yo ya he perdido la esperanza de recibir el sms de GAME esta tarde... [buuuaaaa] y conociendolos, veremos a ver si mañana... [uzi] y todo por Magic...que si no ya lo tendría en mis manos...

De estar esta sin SMS.A mi antes me dijeron que ni les habia llegado (Madrid). De chiste

mañana cae seguro finde pelo blanco
en el MM de zaragoza esta, portada de jordan y de bird, 49.90
en game me han dejado reservarlo, asi que hoy le doy caña al pc y mañana en mi negrita!
Bueno, despues de coger mi nba en media markt alicante a 59,90, he visto un catalogo y ponia 49,90, asi que he llamado y me han dicho que me devuelven la diferencia

Saludos
Comprado en MM de Sant Cugat del Valles (Barcelona) Y con el 10% de Descuento por Reservarlo On-Line
asi que me ha salido por 44,90 la Edicion Larry Bird!! [oki]
Una pregunta para los que lo habeis comprado en Game, ¿Dentro del juego está el código para desbloquear Kings y Warriors?
si pagas 5 euros de reserva por reservarlo en media markt luego te hacen descuento o como?
Si a alguien le interesa me han avisado los de Amazon UK de que me lo han enviado hoy. Espero catarlo el lunes o martes lo más tardar.
elkong escribió:si pagas 5 euros de reserva por reservarlo en media markt luego te hacen descuento o como?


Yo lo reserve y pague por ella 5€ y has de restar esos 5€ pero a mas como he comentado te hacen un 10% en el juego y al final me ha costado 10€ menos el 10% que son 5€ a mas de los 5€ que ya pague en la reserva y se quedan en 39,90€!!

Un Saludo.
Kakarot_13 escribió:Si a alguien le interesa me han avisado los de Amazon UK de que me lo han enviado hoy. Espero catarlo el lunes o martes lo más tardar.

Pues que suerte, a mi todo el día me pone dispatching soon y que mañana lo envían
salva10_GTA escribió:
Kakarot_13 escribió:Si a alguien le interesa me han avisado los de Amazon UK de que me lo han enviado hoy. Espero catarlo el lunes o martes lo más tardar.

Pues que suerte, a mi todo el día me pone dispatching soon y que mañana lo envían

No deberian mandarlos todos a la vez? Yo pedí dos,para mi y un amigo,y me ponia que hoy los mandaban...
Por si alguien aprovecho el error en Amazon.co.uk para comprarlo. Decir que ya lo han cobrado y empiezan a enviarlo. Aunque a mi me han cambiado el precio reclamando, por lo que tengo entendido se resuelve.
Forgonet escribió:Por si alguien aprovecho el error en Amazon.co.uk para comprarlo. Decir que ya lo han cobrado y empiezan a enviarlo. Aunque a mi me han cambiado el precio reclamando, por lo que tengo entendido se resuelve.

Si reclamando te devuelven el vat y se queda en 38 euros (32 libras)
Alguien ha recibido ya el dichoso sms de Game??
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5