[Hilo oficial] Ya venden NBA 2K12 en... (Tienda fisica, Importación, etc)

1, 2, 3, 4, 5
Alguien que sea de valencia sabe si ya esta en el game?
juanfrasaga escribió:Alguien ha recibido ya el dichoso sms de Game??


A mí si! hace media hora y no me he enterado!!!
A mi ya me llegó hace un rato el sms de Game de que ya puedo pasarme.
Chris_Alle escribió:
juanfrasaga escribió:Alguien ha recibido ya el dichoso sms de Game??


A mí si! hace media hora y no me he enterado!!!



Me acaba de llegar el sms!!!!
Chris_Alle escribió:cuánto vale en game?


El P.V.P. son 60,90.

Otra cosa es que tenga competencia cercana y si está más barato le igualen el precio.
Angeltdci escribió:
Chris_Alle escribió:cuánto vale en game?


El P.V.P. son 60,90.

Otra cosa es que tenga competencia cercana y si está más barato le igualen el precio.


espero que esté a 49,90 que no me llega!! jaja
Aquí en Barcelona (Game de D.Mar) aun teniendo competencia cercana, nada... 60 eurazos. Ah, y no viene el famoso código ni con la portada de Magic ni la de Jordan. :( A esto le llamo yo, un "coitus interruptus".
Amazon uk sigue sin enviármelo, supongo que esta tarde y el martes lo tendré
alguien sabe precio en Worten??
Yo he mandado un tweet a 2K spain diciendole que como es posible que no vengan los códigos en todos los juego,si se habia comentado que vendrian en todas las portadas y me han contestado esto: "Es un regalo de reserva con El Corte Ingles

Imagen

EDITO: Sigo en conversación con ellos,que me han dicho que quieren comentarme "algo" :-?
Amazon uk me lo acaba de enviar por 44.90, me devolverán el vat y se quedará en 38 eur, el martes me llega, todo perfecto excepto que no lo envíen 1-2 días antes de la fecha oficial ( como fifa 12 pasó lo mismo)
Ya lo tengo.

En Game me querían cobrar 59,95,cuando en el MM que tienen a 20 metros está a 49,90.

Ya le dije que se olvidara,y salieron a comprobar el precio para posteriormente igualármelo.

Sino llego a decir nada me hacían el timo de 10 pavos más caro.
Hola chicos. Espero que os sirva a alguno.
Esta tarde he comprado el juego en el Game de Sedaví (Valencia).
Portada de Magic, sin reservar y a 49,95.
Un saludo.
Recibido esta mañana de amazon uk, salió el viernes, 38 euros ( ya que me devuelven el vat)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5