\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Te he enviado un privado.

A ver qué sacamos de todo esto..
Ya está en la Fnac de asturias, XD XD XD- Me han llamado para saber si aun seguia interesado. Les he dicho que no la toque ni dios que voy para allá. [carcajad]
He vuelto a casa hace un ratillo

En el GAME de PRINCIPE PIO en Madrid aun no las habian recibido, hasta el jueves nada [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Suerte tendrás si te cojen el telefono los de MediaMarket de Tarragona, parece que el telefono les quema y no lo pillan [enfa] Por lo demás, como se lo he comentado a avalon01, parece que hoy no les van a llegar (hablo de los "pequeños comercios")... :(
Jerometa escribió:Te he enviado un privado.

A ver qué sacamos de todo esto..

a quien se lo has enviado? xD

en GAME sigo teniendo reserva :P no quiero q una wii caiga en manos de un niño q no sabe ni q es ratataaaa
modo autopublicidad off XD
Y alguien sabe cuándo podrían llegar a las tiendas pequeñas?? Mañana no hay reparto, supongo :(

PD: Ahora voy a llamar.
Si eso parece, los pequeños comercios o no se quieren pillar los dedos con reservas que tengan, o realmente les han llegado cuatro, nada mas, y los pocos centros grandes que hay aqui en tarragona ni caso que hacen, que mala hostia me esta entrando [+furioso]
Vengo del alcampo de Vallecas (Madrid), ya han cubierto las reservas y estan vendiendo las demas. No las tienen expuestas hay ke pedirlas.

Tambien he visto dos mas a la venta en un decomisos justo en frente del campo del rayo, daos prisa :P
Ya la tengo!!!!! Pero estoy currando y no puedo catarla :(

La he pillado a las 16:30 en ELC de Sagasta en ZARAGOZA (Sin reserva ni llamada ni nada) tenian unas cuantas pero no les quedaban nunchaku
SaSuK3_kun escribió:a quien se lo has enviado? xD

en GAME sigo teniendo reserva :P no quiero q una wii caiga en manos de un niño q no sabe ni q es ratataaaa
modo autopublicidad off XD


La persona en cuestión ya sabrá que era para él xD.

Mucha gente cogería tu reserva (yo misma), pero no debe haber nadie de la zona por estos lares.

Y sí, Tarragona me da asco ahora mismo.
o sea que en el alkampo (el de vallekas es con "k") la venden sin reserva????

Dios que me quema el dinero!!
¿Alguien sabe algo más del CI de Diagonal Mar (Barcelona)?.
No se como lo habreis hecho, pero he llamado al MediaMarkt, varios Toys`r`us, Corte ingles, Fnac, etc (Barcelona y alrededores) y todos dicen que a partir del 9... asi que...

SIGO SIN WII! cawento
en bcn no keda nada de nada
Pues en el urende de alcobendas me han dicho que no me la venden que es ilegal y que me espere al dia 9......
Smauug escribió:Pues en el urende de alcobendas me han dicho que no me la venden que es ilegal y que me espere al dia 9......

xo si hasta GAME las vende ya! y mira q son agarraos :S
las tiendas nos quieren hacer pagar x tanta llamada XD
Acabo de volver de las tiendas (hemos ido a varias) y ya tengo la Wii, el Wii Play y el Zelda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

dr_Rouman también tiene su wii.


Un saludo!!
Grifore escribió:en bcn no keda nada de nada


Ufff, mi gozo en un pozo :(
Vaya tela el descontrol, casi que hubiera preferido hacer macrocolas como los japos o los americanos a este mal rollo, si supiera seguro que el dia 9 voy a poder pillar una, no tendria este mosqueo.
Alguien que se la haya comprado en Vigo?¿?¿
En el CI de Diagonal Mar (BARCELONA), les han llegado Wii´s..... pero no las venden ni a los que las tienen reservada porque los muy ineptos tienen más reservas que consolas y parece que hasta que no llegue otro pedido el dia 9, no las pondrán a la venta [buaaj]
acaban d llamarme del xanadú, de el CI ...
otra reserva!!! diox, y tenia miedo x no tenerla... ahora podria tener 3 XD se añade otra reserva a la lista ajajaja, q mñn me pase a primera hora q estara la tia q me la reservo, q maja ella :) salu2
Dios que dolor de cabeza, Sevilla sin reserva nada, Alcampo dia 9,media markt dia 9, los demas sitios agotadas o con reserva.
Al final tendré que esperar a la segunda remesa el 22 de Diciembre.
SaSuK3_kun escribió:
SI XD tu eres el tio q encontramos? jejeje capullo estaras disfrutando a tope... y io en el curso... :(
PD: agradezco denuevo a skass q me ayudase con ella ^^ asias tio



Si yo era el chaval de la chaqueta azul, jajajaj

Eras tu el del tatuaje detras de la oreja y las muletas, no?
Yo sigo alucinando con el asunto de las "teóricas" fechas de salida de artículos que causan efecto HYPE auténtico.

He vivido en muy poco tiempo el caso GoW, y hoy el Wii, y creo que desde ya las distribuidoras en España deben de plantearse seriamente sus "estrategias". Aquí no nos vale que nos digan un día concreto y hacer colas a lo Japón o USA..... [enfa]

Spain is different (gracias a Dios) [tadoramo]
KurroxD escribió:Alguien sabe donde apañarse una WII en cadiz?... k la tengo reservada en el Media Markt d Jerez pero alli no llegan por lo visto... ¬¬u...


Umm q quieres decir, q no han llegado todavia o q acabaran llegando pero el dia 9? xq sino me estas matando, la verdad a mi no me importa esperar al sabado, ya q no descanso hasta el mismo sabado XD espero q no sea q no van a ir a esa tienda, vamos me habrian avisado, xq tb tengo reserva :O
Ya la tengo señores, acabo de ir al corte ingles de plza. cataluña. Y tenian mi wii reservada desde este mediodia [poraki] eh tenido suerte y el chico que habia me la a guardado.

Ahora ya estoy en casa y voy a probarla, luego pondre fotos del ticket si kereis.

Saludos
xPHASE3x escribió:No se como lo habreis hecho, pero he llamado al MediaMarkt, varios Toys`r`us, Corte ingles, Fnac, etc (Barcelona y alrededores) y todos dicen que a partir del 9... asi que...

SIGO SIN WII! cawento


Una de dos, o solo las entregan si te presentas personalmente en las tiendas de Toys 'r' us, o la gente que las tiene de tiendas asi que no son pocos estan mintiendo descaradamente. Pq hay uno antes que ha posteado que estaba en Toys de Sant Boi comprando una, junto con otros dos chavales. He llamado y nada de nada, hasta el 9 como siempre. Me da a mi que todo es mentira y de esta manera llamamos para hacer el idiota o meterles presion por algo que aun no ha sucedido.

Vale en otras tiendas si, pero en Toys me parece que aun no hay ninguna venta real, y si no postear los tickets...por que si no, sois unos cabrones fantasmales
Alguien de barcelona tiene alguna reserva q le sobre???

esq estoy desesperado... he estado en media barcelona(Diagonal mar, maquinista, plz. cataluña) y sin reserva nada d nada....!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAA
En Mediamarkt Alicante ya no quedan.

Acabo de llamar y me han dicho que las han puesto a las 15:45 y que a las 17:00 ya no quedaban!!!

En fin, parece que me voy a quedar sin ella :(

¿Alguien sabe algo de Elche?
eso eso alguien de vigo con alguna ???? aunque aqui siempre somos los ultimos.
En plaza Catalunya ya no hay, sólo Zeldas.
Bueno yo ya me doy por vencido paso de buscar mas, toa la tarde buscando wii´s sin ningun exito, me voy pal Camp Nou a ver el Barça ala!!!
Fale escribió:Bueno yo ya me doy por vencido paso de buscar mas, toa la tarde buscando wii´s sin ningun exito, me voy pal Camp Nou a ver el Barça ala!!!


pues vete con una caja de pañuelos, los necesitaras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: es coña ee
jackvash escribió:
Una de dos, o solo las entregan si te presentas personalmente en las tiendas de Toys 'r' us, o la gente que las tiene de tiendas asi que no son pocos estan mintiendo descaradamente. Pq hay uno antes que ha posteado que estaba en Toys de Sant Boi comprando una, junto con otros dos chavales. He llamado y nada de nada, hasta el 9 como siempre. Me da a mi que todo es mentira y de esta manera llamamos para hacer el idiota o meterles presion por algo que aun no ha sucedido.

Vale en otras tiendas si, pero en Toys me parece que aun no hay ninguna venta real, y si no postear los tickets...por que si no, sois unos cabrones fantasmales


Pues te tengo que decir que cuando salia del toyrus de sanboi, e visto a un chaval que le estaban vendiendo la Wii , y ademas la dependienta tenia 3 juegos en la mano.
Le e preguntado si tenian juegos para vender y me han dicho que hoy solo vendian la consola a la gente que la tenia reservada y los juegos los venderan el dia 9...
tonixx escribió:
Pues te tengo que decir que cuando salia del toyrus de sanboi, e visto a un chaval que le estaban vendiendo la Wii , y ademas la dependienta tenia 3 juegos en la mano.
Le e preguntado si tenian juegos para vender y me han dicho que hoy solo vendian la consola a la gente que la tenia reservada y los juegos los venderan el dia 9...


Pues hazme un favor. Ponme el ticket escaneado please. Te lo agredecere, y pedire disculpas. Por cierto, no te han puesto ninguna objecion al presentarte asi de sopeton? que les has dicho?
vaya cerraron el hilo de asturias poner aquí lo de asturies , lo del MM
Media Markt Parquesur tienen wiis y controladores clasicos, no tienen wiiplay pero hay un puñao en la FNAC justo al lado. Cuando pillé mi wii quedaban 19 creo.

Media Markt Villaverde estaban esperando el camión pa esta tarde, NO TIENEN NI HACEN RESERVAS to lo k entre a la venta.

GRACIAS al tio de traje que me encontré en el game de la vega (alcobendas, buscando el cable componentes) por darme el chivatazo del parquesur [angelito]

AL VICIOOOOO
Si hay alguien a quien le pueda ayudar un ticket del M.M. de Albacete, que me lo diga y lo escaneo
Ya la tengo y estoy jugando al wii sports, es... ORGASMICOOOOOOOOooooooo, que sensacion mas flipante, esta generacion la diversion la tiene asegurada nintendo aunque graficamente sea inferior esta a otro nivel, sencillamente ALUCINANTE :O :O :O :O :O :O
jackvash escribió:
Pues hazme un favor. Ponme el ticket escaneado please. Te lo agredecere, y pedire disculpas. Por cierto, no te han puesto ninguna objecion al presentarte asi de sopeton? que les has dicho?


En toysrus alcobendas he estado hoy y tenian la wii pero solo para reservas y tenías k pedirla, la chica de información no tenía ni idea me lo dijo el encargado de sección.

Suerte
diosssssss acabo de comprarla en el alcampo de parquesur todavia quedaban
Como es posible que la estén vendiendo en muchos Mediamarkts y en el de Granada ya me han dicho 3 veces nada de nada ? No están centralizados? Cada uno va x libre o qué ?
A ver lo pongo aqui, alguien de Coruña a mirando en Alcampo?
GRANADA - Centromail

Despues del accidente que han tenido en la tienda que les ha obligado a cerrar le han echado un par, BRAVO POR VOSOTROS, y han repartido las Wii de los queteneiamos la reserva confirmada

Pero lo importante es el hecho de abrir despues de eso
Alguien sabe algo de murcia? Por favor decir, k todabian kedan o sino me suicido

Mañana habren las tiendas?
pues si, nos chaparon el hilo de asturies, con los pocos q somos ahora ya veras pa topanos, pues eso, haver si nos aclaran los de mediamark, aunq por el ultimo mensage parece q estavan agotadas ya
¿Y en Barcelona y alrededores?? Sabéis algún sitio??? Yo la tengo reservada en el Game de Glorias pero me comentan que como la reservé HACE 2 MESES no hay ninguna para mi hasta como mínimo finales de Diciembre cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR TANTOS DIASSSSSSS!!!!!
ciclon-cht escribió:Como es posible que la estén vendiendo en muchos Mediamarkts y en el de Granada ya me han dicho 3 veces nada de nada ? No están centralizados? Cada uno va x libre o qué ?


En los d barcelona (Diagonal Mar y Maquinista) igual colega... yo tampoco lo entiendo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11