\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Prueba a leerte las instrucciones, pues. Vaya, no creo que Nintendo haga un manual de usuario demasiado complicado..
saijim escribió:sisi, por favor noticias de canarias......y mas concreto del toys'r' us de tenerifeeeee.......joooo aqui tb la queremss


Los de toys 'r'us somos un mundo a parte....me temo que hasta el sabado nada [buuuaaaa]
bitomule escribió:Puede alguien decirme si la venden en el alcampo y el media markt de la dehesa(alcala)???



Me da por pensar qe mis mensajes no se ven, pq nadie me ha contestado a ninguno, ola?? hay alguien hay??
Por Dios !! Leeros las instrucciones, que son cortitas.
El mando que viene ya está sincronizado.
Mail vigo : Dicen que todo esto es mentira y que si es verdad pues que quien lo vendio k recibira replesarias x parte de nintendo porqu es una falta grave y que ellos no hacen eso , blablablablablabla....y que el jueves como muy tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos esper q sea el sabado pq cuando llame ayer m dijeron q si a lo mejor se retrasaba [mamaaaaa]
Gracias por las respuestas ... Tendremos que seguir atentos a lo que pasa , si alguien tiene noticias de Carrefours o Alcampo , que por favor lo diga... desesperado!!


PD: por eso odio ser de Canarias.... todo nos llega tarde!!! (aunque yo compre mi nds 1 dia antes de salir a la venta en españa en ECI , no se que coño ocurrira con la Wii)
Por fin soy Wiiiiiiiiiiiiiiiii felizzzzzzzzzz, ya la tengo conmigo
Aqui en Las Palmas,como he puesto en posts anteriores,dicen que no les ha llegado nada al ECI,asi que no es por joder pero nos vemos los Canarios sin Wii hoy por lo menos,y lo del jueves,a saber,porque los repartos si no llegan hoy tampoco llegarán mañana que es festivo,con lo cual sólo queda el Sábado a ver.
Un saludo
bitomule escribió:

Me da por pensar qe mis mensajes no se ven, pq nadie me ha contestado a ninguno, ola?? hay alguien hay??



OLA??

esto empieza a preocuparmer, no tendre un viros qe impide a la gente ver mis mensajes, por favor, si alguien ve mi mensaje, qe aunque sea lo diga, qe entre esto y qe no tengo la wii... me va ha dar algo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O hoy a última hora. O jueves por la mañana. No??
Bueno deciros que me he comprado a la hora de comer la Wii en el Media Markt de Parque Sur aqui en Madrid, las vendian sin reservas (yo no la tenia reservada), lo único que no tenian el zelda ni accesorios, solo tenian la consola, el call of duty 3 y el Tony Hawk.
Asi que ahora me toca buscar un cable por componentes y un Zelda, xD.

Saludos.
pues yo soi un wiiiiiii rayao i cansao de buscar i que me digan NO!!! :_(
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
He llamado al FNAC de parquesur y me han dicho que allí ya la venden. Que lo comunice en Callao en caso de haber problemas, pero no me cogen el teléfono.
acabo de volver del fnac de callaa y no les habian llegado han dicho ke a los ke la tengan reservada les iran llamando [uzi] [uzi]
A ver si todos los media markts se ponen las pilas yaaaaaaaaaaa. y me refiero a todas, no solo reservas.
TOYS'R'US

¿Alguien puede confirmar si la están vendiendo en algún Toys'r'us de España?

Es que estoy escamao porqué la tengo reservada en uno y me parecen muy "cabeza cuadrada" (hasta el 9 ó 10 nada) :-(
ola???? alguien ve mis mensajes????
Y veo que sigue sin haber noticias de que alguien se haya hecho con ella en un GAMESPOT (antiguas tiendas JUMP). A mí no me dan llamado y empiezo a sospechar que va a ser la única cadena que no se va saltar la fecha oficial de lanzamiento (un puente de "ajo y agua", por lo que intuyo).
Comprada en el Corte Ingles de Ercilla en Bilbao ^o^
En los Toys'rus de aqui (que hay dos, uno en Megapark y otro en Bilbondo) a los que la tienen reservada se las estan entregando, asi que yo que tu exigiria!
[quote="Blade
Eso pensaba yo, que asco y que verguenza de gente, no se si saben que no todo el mundo puede estar mirando todo el puto dia para saber si la venden o no o que dia sale, pero supuestamente sale el DIA 9 no el dia que les salga a ellos del rabo. [/QUOTE"]
Mentira, porque te estas todo el día mirando en la tienda a ver si la venden o no, y solo empiezan a venderla cuando llega un imbécil que casi amenaza al vendedor con rajarlo de que no se mueve de ahí hasta que no le den la puta consola (verídico), tras lo cual todos tus "amigos", "compañeros de espera" lo que sean, dejan de serlo y se convierten en imbéciles tambien mientras miras al pobre vendedor y piensas: "Pagaría por tener super poderes y quitarlo de enmedio, lo van a matar".
Y lo peor es que gente que no tiene ni idea de que ve el follón y immediatamente llega el listillo que piensa que "vendiendo esto se forra en eBay" y compra 10 consolas. Obviamente el centro X no se lo impide..
En el corte ingles de malaga las estan vendiendo a saco, he comprado una hoy a las 14:00, las tienen en el edificio de moda y tal, en el de electronica aun no las han llevado, las llevaran esta tarde o mañana.

Justo cuando estaba pagandola, me llama el tio del GAME, que podia pasar a recogerla esta tarde a las 4, y le he dicho que tururu, que ya estaba pagandola en otra tienda, eso les pasa por tardar en reaccionar.
Pepelepe escribió:TOYS'R'US

¿Alguien puede confirmar si la están vendiendo en algún Toys'r'us de España?

Es que estoy escamao porqué la tengo reservada en uno y me parecen muy "cabeza cuadrada" (hasta el 9 ó 10 nada) :-(


Quedamos esta tarde para presentarnos alli los dos?
Tranqui Bitomule que yo veo tus mensajes....

En el MM de la maquinista me han dicho que si tenia reserva si me la daban pero si no a esperar al dia 9!!!

Eso es una injusticia como una catedral!!! se quieren guardar las espaldas con nintendo para que no los multe!!!y si nos quejamos todos a nintendo???
pos los hijos de p de gamestòp dicen que es raro de que alcampo hipercor etc la vendan pq eso tiene unas fechas etc..............aaaaaaaaaaaale por ahi mariconazos
Bueno, aqui estoy despues de una larga viciada al WiiSports y al Wii Play :-p

La he conseguido esta mañana en Madrid, en el nuevo Media Markt de Leganés, Parquesur
sephi escribió:ATENCION TODOS LOS DE MADRID.

Ahora mismo acaban de ponerla a la venta en Alcampo La Vaguada. Me ha dicho que tienen mas unidades que reservas. Me voy ya a por una. Pasaos por alli.


al1k3 escribió:
Gracias tio, ahora mismo mando a mi madre para allá que vive al lado, asi me la puedo llevar el puenteeee ^^


Ya la tengooooooo muchisimas gracias shephi!!!!! Ahora pongo unas fotillos ^^
Parece que si!!!!

acabo de llamar al toys r us de diagonal mar (bcn) y me han dicho que si, que me pase por ella...

la tenia reservada, parece que en el toys solo la dan si ya la tenias reservada...


asi que en cuanto salga me lanzo por ella...

[looco] [looco] [looco]


ya pondre fotos en cuanto la tenga en mis manos....


[amor] [amor]
Que pasa? Ahora resulta que los únicos gilipollas que hay en Toys r us de España y el Mundo se han reunido en Badalona a tocarme a mi los cojones o que?
Nadie sabe si ya las venden en el Corte Inglés de Alicante ? ++++ [triston]
Desde las 4 venden la wii en el corte ingles de la av. de francia (valencia)
tenian un problema con seur y por eso han tardado mas X-D
ale, me voy a seguir jugando XD
Krain escribió:Que pasa? Ahora resulta que los únicos gilipollas que hay en Toys r us de España y el Mundo se han reunido en Badalona a tocarme a mi los cojones o que?


Ya somos tres de Badalona, nos presentamos esta tarde los tres¿?
yo he comprado una en open cor sin reserva. Estan ya agotadas en todos en madrid. Otra la he comprado en corte ingles con reserva de un amigo que curra alli. En conte ingles estan vendiendo solo con reserva ahora mismo
YA TENGO MI WIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Wiipack basico+ wiiplay con wiimote + nunchaku + ZELDAAAA

PARA GENTE DE BARCELONA O ALREDEDORES!!LA HE COMPRADO EN EL ALCAMPO DE SANT QUIRZE DEL VALLES Y MI SORPRESA ES KE ESTABAN LOS ESTANTES REPLETITOS DE WIIS Y JUEGOS, HE CONTABILIZADO SOBRE UNAS 30, PERO PA COLMO LA CHICA ME HA DICHO KE EN EL ALMACEN TIENEN BASTANTES MAS!

TAMBIEN AÑADIR QUE EN LA CADENA DE JUGUETES DRIM ESPECIALMENTE EN EL DRIM DE MOLLET DEL VALLES TAMBIEN TIENEN, PERO AQUI POQUITAS TIENEN UNAS 10.

ASI QUE YA SABEIS GENTE A PILLAR ELCOCHE Y VOLAD!SUERTE A TODOS COMPAÑEROS VOY A PROBAR LA MIA QUE NI LA HE ABIERTO!
madre mia, al final si q arrasamos con todas ^^
yo estoy a la espera de pillar el zelda y el wii sports con el mando... espero poder pillarlos mñn :P x lo menos el ZELDA [amor]
Alguna noticia de Granada ?

Esta mña he estado en casi todas las tiendas:

Gamestop: hasta el 9
MM: idem
Toys: idem
Carrefour: idem
ECI Arabial y Genil: idem
GameShop: cuando les entren las venderán a las reservas.
Game: han empezado a venderlas xo sólo a reservas, además tenían unas 200 reservas y se va a kedar un montón de gente sin consola aún teniéndola reservada.

Si en el MM empiezan a venderlas podeis avisar ? Gracias ;)
Por dios que alguien de tarragona diga algo :D
Ufff... que estrés.
Yo hasta las 20:00 no puedo ir a por una, y no se ni por donde empezar.
Algún alma caritativa que me haga una lista de dónde están agotadas en BCN? Es que estoy en el curro...

Saludos y gracias.
Dejarme alguna :( . Acabo de llamar al mediamarkt de alcala(la dehesa) y me han dicho despues de una larga espera, que llame esta tarde a ultima hora o el jueves, que solo las tienen para las reservas. Le he comentado que otros sitios ya la venden y me ha dicho que si, que estan al tanto pero qe en todos los sitios se habian agotado ya.

Alguien puede decirme sin el Alcampo de la dehesa quedan, pq puedo ir +- a las 7 tras mover unos cuantos hilos, jeje. Si no, cojerme una wii alguno qe este alli o vaya a ir, y qe la deje en alguna sección qe no pase nadie, jejejeje

PD: engo unos nervios qe me voy a volver loco...
En Bilbao la tienen en los corte ingles de moyua y gran vía( el de toda la vida) en el tecnológico donde la tengo reservada aun no la tienen si alguien se pasa por ahí y ya la tienen que avise.

Un saludo
Vengo ahora mismo del M.M. de Albacete, com mi radiante Wii (sin reserva)+Zelda (pack) y además Wii play y Red Steel.

No tienen nada más que una en la estanteria (donde esta la zona Game Cube), pero me han dicho que es porque según las sacan nos las llevamos (están incluso sin poner precio) X-D

He vuelto al curro, y según salga : VICIOOOOOOO WIICIOOOOO
menuda locura de día....

despues de recorrerme todo alcobendas y todo San Sebastian de los Reyes, y despues de tener "reservadas" 2 Wiiiiii's, solamente tengo 1.


La historia está en que a partir d las 9 d la mañna me puse llamar como loco a todas las tiendas d alrededores, hasta que en el opencor me dijeron que si las tenian...total, k reservo 2, y les digo ke para las 13:00 me paso a por ellas, y a las 12:50 me dicen que solo teinen 1, que la otra han visto que venia la consola partida!!!! y que no la podian vender así (normal!!)

luego me he recorrido todo el plaza norte, todas las tiendas, y nada, solamente las venden kon reserva :(

Así que nada, está complicado el encontrar una Wii sin reserva por madrid, ya k solo lo venden en el corte ingles, y están todas reservadas :(

En uno de los opencores, me han dicho que vuelven a reponer la consola el día 9 de Diciembre, así k ya sabeis...a korrer a por ellas.




agurr, esta tarde-noche, le daré kaña, a ver k tal :D :D :D


salu2
Sasuke, por casualidad no has ido tu con otro chico al MM de Leganés esta mañana, verdad?
al1k3 escribió:


Ya la tengooooooo muchisimas gracias shephi!!!!! Ahora pongo unas fotillos ^^


Jeje he ido a los 15 minutos de decirlo y ya habia 6 o 7 personas en caja con la wii. Seguro que alguno era de eol xD. Por cierto, cuando me he ido aun quedaban unas cuantas.
Disturbed_BCN escribió:Ufff... que estrés.
Yo hasta las 20:00 no puedo ir a por una, y no se ni por donde empezar.
Algún alma caritativa que me haga una lista de dónde están agotadas en BCN? Es que estoy en el curro...

Saludos y gracias.


Corte Ingles Plaza Cataluña agotada, Fnac triangle y Diagonal Mar agotada, Mediamarkt diagonal mar y Maquinista hasta el 9 nada, Carrefour Glories igual..., ke alguien me diga donde puedo encontrar una!!!
bitomule escribió:Dejarme alguna :( . Acabo de llamar al mediamarkt de alcala(la dehesa) y me han dicho despues de una larga espera, que llame esta tarde a ultima hora o el jueves, que solo las tienen para las reservas. Le he comentado que otros sitios ya la venden y me ha dicho que si, que estan al tanto pero qe en todos los sitios se habian agotado ya.

Alguien puede decirme sin el Alcampo de la dehesa quedan, pq puedo ir +- a las 7 tras mover unos cuantos hilos, jeje. Si no, cojerme una wii alguno qe este alli o vaya a ir, y qe la deje en alguna sección qe no pase nadie, jejejeje

PD: engo unos nervios qe me voy a volver loco...

si estas muy ansioso y quieres la mia d GAME en xanadú... XD tranqui, q la conseguiras, yo estoy mordiendo la tapa del boli mientras selecciono con la varita magica en el curso, pensando en q me quedo sin wiiplay... :(
Estoy a 5 minutos de pasar de todo y esperarme hasta el 9. Reservar fuerzas para el sabado y si no tienen una para mi.... [+furioso] [enfado1]
Si pero yo estoy ansioso por conseguirla hoy, o al menos antes de sabado, ademas de que no puedo acercarme hasta el xanadu a por la wii, ni hoy ni otro dia, por eso estoy interesado en la dehesa, pq soy de Guadalajara y eso esta a 10min
Yukio escribió:Mail vigo : Dicen que todo esto es mentira y que si es verdad pues que quien lo vendio k recibira replesarias x parte de nintendo porqu es una falta grave y que ellos no hacen eso , blablablablablabla....y que el jueves como muy tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la información
Granada, los que dije que era en el Gamestop de C/Alhondiga me equivoque, es en calle Alhamar XDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11