\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

urtain69 escribió:Esto es un timo!!! he llamado al CI de can drago(Que no aceptaban reservas) y ahora me dicen que no les queda ninguna.que estan todas reservadas....?????

Hay nunchakus de sobra en pozuelo no habia ni uno es por pasarme ?
urtain69 escribió:Esto es un timo!!! he llamado al CI de can drago(Que no aceptaban reservas) y ahora me dicen que no les queda ninguna.que estan todas reservadas....?????


Pero las venden hoy?

Es posible que haya llegado alguna orden interna que diga que se pueden empezar a vender, pero lo dudo muchisimo.

Quizás te lo hayan dicho para que dejemos de presionar, porque si te dicen que estan todas reservadas ajo y agua, pero en cambio si te dicen que hasta el sábado nada, les empezamos a soltar el rollo xD.
estoy esperando a que me llamen del Game, pero no me llaman!

grrrrr, y les llamo yo y comunica todo el rato.

¿estarán llamando a la gente?
No querrán cogerme el telefono?

dios, esto es un sin vivir!!!! :D

a ver si me llaman ya.
Master04 escribió:
Por parte del MM, tengo un colega trabajando en Maquinista y ni aún así me la puede sacar hoy.

PD: a día de hoy, hasta el sábado nada :S

Buenas, eso sginifica que en el MM de la maquinista ya tienen las consolas, aunque solo sea en el almacen????
No sé si alguien lo ha puesto ya... pero acabo de llegar de El Corte Inglés de la Av.Francia (VALENCIA) y me he llevado la 3ª Wii (estaban descargándolas jajaja).

Lo gracioso:
El que iba delante de mí ha pillado las Wii's 1 y 2 pero con reserva... el chaval todo contento y todo correcto.
Llego yo y digo "yo quiero la otra" (solo habían descargado 3 en la zona de videojuegos, estaban llevando más poco a poco) y tras tickarla... le llaman a la cajera para decirle que no vendiese todavía sin reserva porque no estaban seguros de que hubiese suficientes para los que no habían reservado! OMG! (Yo diciendo "esta ya la has vendido, eh?" jejeje).

Así que nada... he salido de allí pitando por si las moscas y estoy sin Wii Play... (si alguien sabe de algun sitio de Valencia donde lo vendan...)

PD: Antes he ido a los Opencor's y me han dicho que todos la pusieron AYER a la venta y se agotaron AYER mismo... (en TODOS los de Valencia).

Saludos y suerte!
Tidus1000 escribió:Buenas, eso sginifica que en el MM de la maquinista ya tienen las consolas, aunque solo sea en el almacen????


Pues ese detalle no lo tengo, simplemente se que no la podré tener hoy [buuuaaaa]

De todas formas en casi todos los sitios les llegan hoy sinó las tenían antes, así que puedes apostar por ello.
[Para=SMeG]Debes de presionar el boton de Sync tanto de la parte trasera del mando como el de dentro de la tapita de las memorias SD, ambos botones a la vez.
Veras como te parpadean los 4 leds del wiimote y a los segundos se quedara iluminado el segundo led desde la izquierda.(Indicando que es para el segundo juegador)[/QUOTE]

Porcierto no se porque,pero la consola se me bloqueo la 3 vez que puse el wiisports, y de echo resetee la consola y seguia igual(una pantalla blanca como con cuadros de colores crema claros) pero luego saque el CD , resetee y funciono todo correctamente.

No he podido tampoco conectarme a internet, aunque me detectaba correctamente el USB de Nintendo...no se supongo que o no esta aun listo para europa, o que no llegaba el alcance del USB.

Esta noche o mañana posteo fotos y hago mas pruebas...
Que ganas de salir del curro...solo 6 horas mas...

Saludos

PD:se me olvido comentar en mi replica anterior, la compre en el OpenCor ,yo soy de fui sin reserva y adquiri Wii+WiiPlay+Zelda+Nunchaku.
Tidus1000 escribió:Buenas, eso sginifica que en el MM de la maquinista ya tienen las consolas, aunque solo sea en el almacen????


SEguro que si

Os aveis fijado que nadie ha hablado todavia de carrefour :O
Noticia ultima Hora desde Sevilla:

-Opencor Nervión: Le han llegao 3 Wiis , 3 wiimotes, 3 nunchuk , 8 Zeldas y 3 mandos clasicos. Solo les keda 4 Zeldas y 1 mando clasico.

-Game CC Los Arcos: Esta tarde todos los q tengan las reservas se pueden pasar a por ella.

Yo dentro de 1 ora ire al Game a por la mia! xD
El wii play que es?, no es el wiimote el mando?
joder y mañana es fiesta!!!, jamas pensaria que me quejaria por haber fiesta.

En fin, creo que todos los CI las tendran esta tarde pero dudo muxo que las vendan esta tarde. Hasta el jueves tiro la toalla.
noticias d PARQUE OESTE

media markt: q no venden hasta el 9...

urende: + d lo mismo

toys r us: q esta tarde ya las sacan a la venta las reservas, q hoy les llegaban

alcampo: wii? q es eso? <---- literalmente

boulanger: atentos xq es increible, 2 reservas, q esta tarde les llegan y ponia q tenian 550 unidades O_o
salu2
jita escribió:joder y mañana es fiesta!!!, jamas pensaria que me quejaria por haber fiesta.

En fin, llegar creo que todos los CI las tendran esta tarde pero dudo muxo que las vendan esta tarde. Hasta el jueves tiro la toalla.


Yo estoy igual que tu, hasta mañana no volveré a pasar, pero creo que hasta el sábado no la tendré ni de coña.

En fin, menos mal que tengo la otra "blanquita". Voy a darle unos vicios al Pro o al Gow, a ver si me baja el Hype.
rubenbalada escribió:El wii play que es?, no es el wiimote el mando?


Wii Play es un juego de minijuegos que viene con un Wiimote de regalo (pero sin el nunchaku).
En MM salamanca ya las venden yo tengo una consola y mando clasico, los juegos les llegan el jueves.

Osea que en el resto de MM os la deberian vender.
ATENCION TODOS LOS DE MADRID.

Ahora mismo acaban de ponerla a la venta en Alcampo La Vaguada. Me ha dicho que tienen mas unidades que reservas. Me voy ya a por una. Pasaos por alli.
es un wiimote y el juego wiiplay ( son mini juegos )

Yo toi llamando al Mail de vigo (c/ elduayen ) y no me cogen...
Wii Play que es?, un mando que venden aparte?, para que sirve?
pues hablando de carrefour...en el de la maquinista me han dicho que aun ni les ha llegado...
FNAC DONOSTI...............asalto y victoria!!!

ahi va la foto de la presa!!

Adjuntos

sephi escribió:ATENCION TODOS LOS DE MADRID.

Ahora mismo acaban de ponerla a la venta en Alcampo La Vaguada. Me ha dicho que tienen mas unidades que reservas. Me voy ya a por una. Pasaos por alli.


ALLA QUE VOY. GRACIAS.
SaSuK3_kun escribió:noticias d PARQUE OESTE

alcampo: wii? q es eso? <---- literalmente



Pues mira que es raro, porque hace 2 semanas ya tenían un expositor de Wii (aunque lleno de cosas de otras consolas).
SaSuK3_kun escribió:noticias d PARQUE OESTE

media markt: q no venden hasta el 9...

urende: + d lo mismo

toys r us: q esta tarde ya las sacan a la venta las reservas, q hoy les llegaban

alcampo: wii? q es eso? <---- literalmente

boulanger: atentos xq es increible, 2 reservas, q esta tarde les llegan y ponia q tenian 550 unidades O_o
salu2

tio que boulanger, el que esta en san sebastian??
sephi escribió:ATENCION TODOS LOS DE MADRID.

Ahora mismo acaban de ponerla a la venta en Alcampo La Vaguada. Me ha dicho que tienen mas unidades que reservas. Me voy ya a por una. Pasaos por alli.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Se acabó la espera ;)
Sevilla OPENCOR nada de nada.
me acaba de llamar un angel por telefono...Digo la dependienta! Y me ha dicho que ya tengo mi wii!!! A las 6 voy a por ella al game de villalba.


Wiiiiiiiiiii Soy taaaaaaaaan feliz! Todo me sonrie!!!
CI de plaza catalunya agotado.

En el hipercor meridiana dia 9, le he dicho que el CI ya las vendian y me ha dicho que imposible que les meterian multa }:/
sephi escribió:ATENCION TODOS LOS DE MADRID.

Ahora mismo acaban de ponerla a la venta en Alcampo La Vaguada. Me ha dicho que tienen mas unidades que reservas. Me voy ya a por una. Pasaos por alli.


Gracias tio, ahora mismo mando a mi madre para allá que vive al lado, asi me la puedo llevar el puenteeee ^^
¿Alguien tiene nuevas de Mallorca sin reserva? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas,

Querria saber si en alguna tienda de Barna venden nunchuk's o el wiiplay?

Gracias y salu2
sephi escribió:ATENCION TODOS LOS DE MADRID.
Ahora mismo acaban de ponerla a la venta en Alcampo La Vaguada. Me ha dicho que tienen mas unidades que reservas. Me voy ya a por una. Pasaos por alli.


Cabrones, yo he estado toda la mañana en la vaguada viendo a ver si la tenian en alguna tienda y la ponen ahora. Pues nada, a subir otra vez X-D X-D
Ya esta en el alcampo de la dehesa??

Y en el media markt??, alguien sabe si en cualquier otro sitio como hiperdino o erosky las tiene, pq son las unicas posibilidades qe tengo ya qe mi padre no puede llevarme, los nervios me van a matar, me qedo sin wiiii :( :( :( :(
[+furioso] [+furioso] [+furioso] A mi no me han llamado aun, y lo tengo por internet...... ratataaaa [+furioso]
JaVaT20 escribió:Buenas,

Querria saber si en alguna tienda de Barna venden nunchuk's o el wiiplay?

Gracias y salu2




ALCAMPO SANT BOI!!!!!
Comando Santako!! alguien sabe algo de Toys'r'us Badalona?

Lo ultimo que se, que no todavia no han llegado (juas) y que hasta 9 nada....TEEEERCOOOOSS, bueno tercas pq todo son tias
isotropo escribió:tio que boulanger, el que esta en san sebastian??

el q esta en parque oeste, no lo ves en mayusculas? XD
nadie d madrid sin reserva quiere la mia? juuuu :(
Alguien tiene noticias de Canarias??? Concretamente Tenerife..... por favor!! [agggtt]

Esto es un desespero!!!xD
Saludos
Vengo ahora mismo de comprar la Wii del Alcampo de santboi !!!!

ATENCION !!!! tanto el alcampo, el boulanger y el Toyrus ( de santboi) estan vendiendo la consola (PERO SOLO SI TENEIS RESERVA ) si no teneis reserva no cal que perdais el tiempo porque os van a decir que les llegan el dia 9...


P.D: En el Alcampo venden el Wiiplay, el Zelda y el Call of duty 3.
Alguien sabe como si haze falta calibrar el amdno o algo y como se haze?, o le enchufo el wiisports i a jugar?
Eso, eso Canarias, y a poder ser también LAs Palmas, que le tengo reservada en el toy saras xDD

Gracias x adelantado!
Alguien sabe como si haze falta calibrar el mando o algo y como se haze?, o le enchufo el wiisports i a jugar?
Puede alguien decirme si la venden en el alcampo y el media markt de la dehesa(alcala)???
Me han llamado del Corte Ingles de SanChinarro (Madrid) para que vaya a recoger mi reverva y le he dicho al menda ¿ no me digiste esta mañana que hasta el 9 nada de nada? Y claro, el pive.... si... esque.....

Pues ya no la quiero !!
Ya la tengo. La compré en otro sitio.
En el menú de los Canales. Abajo-izquierda hay el botón de configuración, no??

Vaya, que no te contesta nadie porque todos tiene ya su Wii en el salón. Pero yo no la tengo y me suena que era eso xD.
LopezR escribió:Me han llamado del Corte Ingles de SanChinarro (Madrid) para que vaya a recoger mi reverva y le he dicho al menda ¿ no me digiste esta mañana que hasta el 9 nada de nada? Y claro, el pive.... si... esque.....

Pues ya no la quiero !!
Ya la tengo. La compré en otro sitio.

ahi ahi, mano dura con l@s dependientes engreidos!!! io mñn ire al GAME y les plantare mi anulacion en la cara, q si no la puedo dar a a nadie, usare el vale en el zelda... q ganas d pillarlooooo diox
OK Jerometa, pero...alguien que la tenga que me comfirme como se claibra el mando antes de liarme a jugar pleaseee
RealShady escribió:Alguien tiene noticias de Canarias??? Concretamente Tenerife..... por favor!! [agggtt]

Esto es un desespero!!!xD
Saludos



Esta mañana he estado en Maya y la chica me ha dicho que hasta el dia 9 nada de nada, no se si las tendrian en almacen pero lo dudo, en el Corte ingles lo mismo y en Visanta nisiquiera sabian cuando ivan a recibirlas, lo peor esque un amigo mio tiene una tienda en Güimar y me ha dicho que hasta el viernes, al menos el, nada ya que los repartos para el sur de la isla solo se hacen los viernes.

Esta tarde me paso por Alcampo La Laguna haber que me dicen peor creo que a los Canarios por nuestra situacion geografica nos tocara esperar unos dias.
sisi, por favor noticias de canarias......y mas concreto del toys'r' us de tenerifeeeee.......joooo aqui tb la queremss
@rubenbalada -> Teoricamente el mando que viene con la consola no hace falta ni sincronizarlo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911