\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

17, 8, 9, 10, 11
En el toys de castellon se niegan a dar las reservas aun sabiendo que MM castellon, Ci castellon, y diversos toys de españa (alcobendas, vigo, diagonal...) las estan entregando ya a las reservas e incluso vendiendo sin reserva.

Me dicen que el distribuidor no les deja venderlas por orden directa de nintendo, que las consolas ya estan alli, pero que les pueden meter un paquete

Solucion:

PRESIONAR!!!!!!!!!!!!!
Al final los que la tengais alli reservada os la venderan ;)

MAS PRESION!!!


Confirmada venta con reserva en Toys de:

Diagonal
Vigo
Alcobendas
Si teneis la más mínima oportunidad no espereis al Sabado. No solo por saciar el hambre implacable de Wii, sino por la posibilidad de que el 9 no queden...... cawento

CORRED ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para SaSuK3_kun

por casualidad no has ido tu con otro chico al MM de Leganés esta mañana, verdad?
el 9 por lo menos pa los de reservas sii...
se sabe algo de canariasss....del toys'r'us?¿?¿?
Apokalipse escribió:Si teneis la más mínima oportunidad no espereis al Sabado. No solo por saciar el hambre implacable de Wii, sino por la posibilidad de que el 9 no queden...... cawento
No se si te fijas, pero es por culpa de gente como tú que no queden.
Saijim, eso! Al menos si ya han llegado a almacén (al menos al de Gran Canaria!), para saber si hacer presión xDD o esperar...
jape escribió:No se si te fijas, pero es por culpa de gente como tú que no queden.


Qué cruel xDD!!

Pero en el fondo tienes razón, si no quedan es precisamente porque otras personas ya las han comprado. Pero no se les puede culpar por eso.

Eso sí, el día 9 tienen que darnos nuestras consolas reservadas SIN EXCUSAS. Me cabrearía de verdad si yo me quedara sin ella porque se la ha llevado alguien que se adelantó al lanzamiento ¬¬
TOYS'R'US DE BADALONA (como demonios se quotea) ¿?

Paso de ir hoy, en todo caso daré la murga un par de veces más.

Es que hoy juega el Barça la Champions a la 20:45

[sonrisa]
GRANADA: Acabo de llamar al toys y al MM, en el toys me han dicho que hasta el 9 nada, en el MM una tia con muy mala ostia me ha dicho lo mismo y me ha colgado directamente (se ve que está llamando mucha gente xD).
bueno los q no tenemos wii ,por lo menos verems el partio.

TOY'R' US de tenerifee?¿?¿ alguien sabe si ya les llegaron o cuando?¡
Pepelepe escribió:TOYS'R'US DE BADALONA (como demonios se quotea) ¿?

Paso de ir hoy, en todo caso daré la murga un par de veces más.

Es que hoy juega el Barça la Champions a la 20:45

[sonrisa]


En el mismo mensaje abajo a la derecha hay un citar, y no se si vale la pena llamar mas por telefono... [decaio]
Joder anda que no se la está pillando gente... menudo exitazo!
Hola. Vivo en Madrid
Si la quiero comprar ahora mismo sin reserva ¿Donde puedo ir?

Me estoy mordiendo las uñas.
jape escribió:No se si te fijas, pero es por culpa de gente como tú que no queden.


Vamos a ver : yo no lo estoy diciendo en mal plan, sino todo lo contrario, con toda la buena intención del mundo (te lo aseguro).

Pero no creo que por culpa de los que ya le tenemos comprada en sitios como M.M. de Albacete (que no aceptaban reservas) nadie se quede sin ella......
sahaquielz escribió:Hola. Vivo en Madrid
Si la quiero comprar ahora mismo sin reserva ¿Donde puedo ir?

Me estoy mordiendo las uñas.


Yo ya me estoy mordiendo los muñones...
Ya lo han comentado por aqui, pero lo confirmo:

Ya tengo mi wii con mi Zelda! :D
Sin reserva ni nada [sati]
Todo esto en el ALCAMPO DE SANT QUIRZE. Acababan de traer un pale con unas 20-30 Wii´s. No funcionan con reservas, asi que al que le quede cerca que se pase raudo y veloz!!!!.
Eso si... ya no quedaban Wii Play para poder usar la oferta [mamaaaaa] Todo no podria ser perfecto [jaja]

Un saludo! [bye]
Alguien que la haya pillado en GRANADA que no haya sido en ningún Opencor o Game ? En los opencors ya están agotadas y en los Game ni siquiera tienen para satisfacer las reservas... ahhhhhh, estoy desesperado, llevo todo el día buscando una...
Acabo de llamar a la fnac de Callao y la tía que me ha atendido no me ha querido/sabido decir cuándo van a tenerlos/vender los juegos (no ha quedado claro si los tenían). Las consolas no he preguntado porque la voy a coger en el GAME de al lado, pero supongo que ocurrirá lo mismo, no?

Y eso que la primera cadena que se barajó que sacaría antes la Wii a la venta fue la Fnac, que si no...
Puede alguien decirme si qedan WII en el ALcampo de alcala??, por favor, esto es deseperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Metal_Nazgul escribió:Joder anda que no se la está pillando gente... menudo exitazo!


En eci de jerez la gente mordia por una wii, brutal.
Gente que no la tenia reservada la ha conseguido y todo de los pollos que han montado, que querian una, y que si hoja de reclamaciones, etc... y los de eci se la dan, dejando sin wii a uno con reserva... flipante.

Menos mal que les llego y tuve la suerte de enterarme a los pocos minutos, llame y dije: UNA ES MIA! y como no me la guardeis que la tengo reservada la lio.

Llego y la tia se la queria dar antes a un tio que no la tenia reservada pero monto un pollo antes que a mi, pq yo estaba el ultimo en la lista de reserva segun ella (estaba el 5º de 26 ¬¬), y dije... ah, si? osea que solo hace falta que monte yo un pollo mayor por vendersela antes a alguien que no la ha reservado no? Llama a tu supervisor y traeme una hojita de reclamaciones... "bueno vale, te la vendo por haber venido hasta aqui" ... pq estaba feliz x tenerla que me llega a pasar con algo mas tonto y esa tia esta en la calle al dia siguiente.
Ya tengo mi Wii!!!! Me la han vendido en Toys'r'Us de Sant Boi, previa reserva. Vi a un par mas de chicos comprandola :P
En el alcampo de vallecas ya la venden ahora mismo toy saliendo a por ella confirmado por telefono :-p

PD: lo malo no tienen juegos :(
Todo el mundo está diciendo que no hay juegos..

Supongo que el día del lanzamiento les llegarán suficientes y variados, no?? U_U
Hola.

Resulta que estoy de vacaciones en Marbella y al no conocer los establecimientos de la zona no sabía si me iba a poder hacer con una.

He ido al centro comercial La Cañana y en el GAME decían que hasta las 16h no las podían vender. En la Fnac las iban a tener a media mañana, pero no tenían los juegos.
Finalmente en el Alcampo tenían como unas 30, 40 o 50 Zeldas, 10 WiiPlay y unos cuantos Nunchakos de esos. Todo sin reserva ninguna, o sea que ya lo tengo todo el casa.

Saludos
Mat
Alguien sabe donde puedo pillar la Wii por la zona de Terrassa?

Un saludo!
Fugitivo ¿cómo sabes que están en el almacén? ¿de que tienda estás hablando? Es que tendría que llegar pero en el ECI me siguen diciendo que no les ha llegado nada referente a Wii
Un saludo
Vacil escribió:Ya tengo mi Wii!!!! Me la han vendido en Toys'r'Us de Sant Boi, previa reserva. Vi a un par mas de chicos comprandola :P


Como mola Badalona!!! Esta tarde voy pq tengo que comprar otra cosa... [uzi] ya veras tu hoy

HAs llamado o te has presentado asi por el morro?

Pon el ticket please!!
LOCURA!!!

Eso es lo que he vivido en el Alcampo de La Vaguada. He llegado y habia unas 8 o 10, estaban en el suelo colocadas, ahi para que las cogiera to dios. La he pillado y le he preguntado al del Alcampo (Que estaba atendiendo a un señora con sus hijos que se la habian comprado) si podia cogerla y me dice "Tienes reserva?" y le digo "no", le pregunta a uno que estaba al lado trajeado y me dice "cogela". llego a caja, y veo a un chico delante con otra wii con una chica rubia del alcampo. La pago, voy a un sitio pa que me quiten el antirrobo y me dice una piva del alcampo:

Joder, que coño pasa con la consolita?

Y le digo, hace cuanto han llegado?,me dice que hace 30 min, miro para atras y hay dos chavales (uno pilla 2 y el otro 3), WIIS AGOTADAS. En menos de 1 hora se han vendido todas. Yo cuando entre habia 10 o asi y al salir ninguna.

Alguno con reserva se ha quedado sin ella, como diablos las ponen ahi pq ue las coga cualquiera?, esta visto y comprobado que reservar la consola sirve de poco.

Tenia dudas de Wii , pero visto lo visto va a ser la reina de las navidades y no descarto que sea la mas vendida de las 3, a pesar de que xbox 360 y PS3 son mas favortias.

Verdadera locura, nunca habia vivido esto.

En fin, Wii+Wii Sports+ Zelda= 260€ (tenia un descuento de 50€)

A PROBARLA!!!
Otro que se la ha pillado en ECI del centro de Málaga.
Eso si, con reserva.

Y ahora mismo voy voy mmmm me voy pal curro, ju !

Weno, de todos modos en el puente la voy a quemar !!!!!!! W:D:D


AQUI OS DEJO UNA FOTO DE ...
...Mi friki Wii



Imagen
Kei_Kurono, no sé si están en el almacén, lo estaba preguntando.

Acabo de llamar al Toys"r"us y me dicen que aparte de que es ilegal venderlas antes, que no las tienen, no les han llegado. Así que va a ser verdad que nos tendremos que esperar unos días... Espero que el sábado estén SI o SI
La mía me está esperando en GAME donde la había reservado

Pero me parece que falta alguno de los juegos que reservé, el Wiiplay que viene con el mando [buuuaaaa]

Hoy a Zeldear como está mandado [looco]
Cómo siempre Logroño el culo del mundo...
alcampo sin reserva el jueves o sabado,
carrefour sin reserva el sabado solo
MM ni puta idea, pero cuando les lleguen las sacarán a la venta
games, sin reserva ni soñarlo y no saben cuantas llegaran
demas tiendas pequeñas, una o dos unidades y ya pilladas.
Eroski no saben ni que es una WII.
Hasta el sabado ya veo que nada de nada...
Como os odio a los que la teneis :D que la disfruteis.Sigo haciendo llamamiento a la gente de tarragona que presionen a los del mediamarkt.
yel de tenerife lo mismo no?¿, y no t dijo cuando tienen prevista la llegada?¿
Tarragona, Wii sin reserva.

Cuándo, dónde y cómo??
Espero que en MM me la vendan hoy pq si se han agotado en el Alcampo, mal vamos. Sabeis si en el bounlanger la venden, pq si esta tarde voy a la dehesa espero salir de alli con la wii o me da algo, alguien que haya ido me puede comentar como esta la situación?
Jorameta no he dicho nada de eso digo que hay que llamar para que las pongan a la venta ya.
avalon01 escribió:Jorameta no he dicho nada de eso digo que hay que llamar para que las pongan a la venta ya.


Yo no he dicho que tú hayas dicho eso.. yo he preguntado xD.
Alguien sabe donde apañarse una WII en cadiz?... k la tengo reservada en el Media Markt d Jerez pero alli no llegan por lo visto... ¬¬u...
ya la tngo en mi poder albacete CI calle la caba alas 3,30 la tenia
un gran saludo
Ya pero para que no se creen confusiones mejor aclararlo :) has llamado al mediamarkt para dar la paliza.
Jerometa escribió:
Yo no he dicho que tú hayas dicho eso.. yo he preguntado xD.


Como se nota que los de Tarragona semos el culo de España xDD solo nos llegan 3 y gracias xDD A ver si les llegan ya de una vez, aun que no las pongan a la venta (y una m***... que las pongan, que las pongan [qmparto] ) pero que les lleguen, xq a todos los comencios que llamo me dicen que no les ha llegao nada y que con suerte el jueves y sino el sabado. A mi me va a dar algo [angelito]
Allí las venden sin reserva?? bueno, estoy a una hora y pico en tren de Tarragona. Y no tengo el número.

Pero iría si lo tuviera asegurado para antes del sábado, porque me da a mí que aquí llegarán poquísimas.
KurroxD escribió:Alguien sabe donde apañarse una WII en cadiz?... k la tengo reservada en el Media Markt d Jerez pero alli no llegan por lo visto... ¬¬u...


Hoy en Cádiz por lo que se ve esta imposible la cosa.
En sevilla está peor, aquí los comercios no se han enterado que ya la están vendiendo en otros lugares... y no dicen mas que "Hasta el 9...".
Ni idea si las venden con reserva no me coge ni dios el telefono yo creo que lo han baneado por paliza :) si quieres te paso el numero de esta gente a ver si tienes mas suerte.
Y qué les pregunto?? Nunca he llamado a ningún sitio de estos xD.
jita escribió:LOCURA!!!

Eso es lo que he vivido en el Alcampo de La Vaguada. He llegado y habia unas 8 o 10, estaban en el suelo colocadas, ahi para que las cogiera to dios. La he pillado y le he preguntado al del Alcampo (Que estaba atendiendo a un señora con sus hijos que se la habian comprado) si podia cogerla y me dice "Tienes reserva?" y le digo "no", le pregunta a uno que estaba al lado trajeado y me dice "cogela". llego a caja, y veo a un chico delante con otra wii con una chica rubia del alcampo. La pago, voy a un sitio pa que me quiten el antirrobo y me dice una piva del alcampo:

Joder, que coño pasa con la consolita?

Y le digo, hace cuanto han llegado?,me dice que hace 30 min, miro para atras y hay dos chavales (uno pilla 2 y el otro 3), WIIS AGOTADAS. En menos de 1 hora se han vendido todas. Yo cuando entre habia 10 o asi y al salir ninguna.

Alguno con reserva se ha quedado sin ella, como diablos las ponen ahi pq ue las coga cualquiera?, esta visto y comprobado que reservar la consola sirve de poco.

Tenia dudas de Wii , pero visto lo visto va a ser la reina de las navidades y no descarto que sea la mas vendida de las 3, a pesar de que xbox 360 y PS3 son mas favortias.

Verdadera locura, nunca habia vivido esto.

En fin, Wii+Wii Sports+ Zelda= 260€ (tenia un descuento de 50€)

A PROBARLA!!!
Pues que si las van a poner ya que en otros mediamarkt las tienen ya a la venta.
LuNkEr escribió:Para SaSuK3_kun

por casualidad no has ido tu con otro chico al MM de Leganés esta mañana, verdad?


SI XD tu eres el tio q encontramos? jejeje capullo estaras disfrutando a tope... y io en el curso... :(
PD: agradezco denuevo a skass q me ayudase con ella ^^ asias tio
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11