[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Deberíamos presionar un poco por las redes sociales a MM y Game, con los enlaces de Alvicius y demás tiendas..

Yo ya les he enviado por Facebook un mensaje a cada uno
kunsito16 escribió:Deberíamos presionar un poco por las redes sociales a MM y Game, con los enlaces de Alvicius y demás tiendas..

Yo ya les he enviado por Facebook un mensaje a cada uno

yo tb por fb y twitter
en el bazar de loan aqui en madrid en antonio lopez ya lo venden


juyuuuuuuuuuu

pecha de fifa hoy mens

saludos
a ver si van subiendo esos tickets xD
Algun sitio k lo vendan en los alrrededores de barcelona?????
Podéis subir fotos de los tickets de compra!? Así podríamos presionar a los MM y ECI etc...
davidrb escribió:Podéis subir fotos de los tickets de compra!? Así podríamos presionar a los MM y ECI etc...


Tenéis una manía con los tickets que no es normal... Las grandes superficies no venden, a no ser que una de estas lo vendan antes, no una tienda de barrio amigos
Me han contestado del Game..

Buenos días. EA no ha dado permiso para vender oficialmente el videojuego, por lo que nosotros no podemos saltarnos las normas como hacen tiendas pequeñas.
Un saludo.
Ya lo he puesto en el de Xbox360, pero lo pongo aqui para que lo sepais los Playstationeros XD

En Alvicius Videogames ya lo venden. He hablado con el de la tienda y lo tienen desde hoy por la mañana. Yo a primera hora de la tarde me paso y pregunto a ver si me dan ticket.

Pero vamos que en su Facebook lo dicen bien clarito...
Imagen
Game Cube escribió:
neo051 escribió:ya estamos como todos los años, aqui lo venden, aqui tambien...pero ninguna prueba de la venta...no me creo nada. Como muy temprano su salida sera mañana


Yo he dicho en la pagina anterior que lo vende alvicius si fueras de Madrid lo podrias comprar y si no te lo crees metete en su pagina y lo ves. No tengo porque dar mas explicaciones con la de tiempo que llevo en el foro y mensajes, si te lo crees bien y si no es tu problema.


No te enfades hombreee... si en la pagina pone que lo puedes comprar, pero cuando te lo dan...pq si te lo dan el mismo dia del lanzamiento estamos en las mismas, es como si te dijera que ya he comprado la PS4 ya la he pagado pero ya si eso para otro mes...jajajajajajajajaja
En mediamarkt hasta el jueves nada.
ELESSAR_31 escribió:En mediamarkt hasta el jueves nada.


Pues si sale mañana...se van a comer un mojón bien grande. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ELESSAR_31 escribió:En mediamarkt hasta el jueves nada.

como lo sabes?
Para quienes ya lo tienen podrian decir cual es la portada final del juego? Es decir en España este año a salido algún otro jugador a parte de messi?
Yo de momento estoy jugando a la demo en PC con los mods para jugar mas tiempo y añadir mas equipos y estadios. Asi de momento mato el rato.
nandohm escribió:
ELESSAR_31 escribió:En mediamarkt hasta el jueves nada.

como lo sabes?


Porque me lo acaban de decir... por qué va a ser??? Te crees que voy a pegar una trola a todos los compis del foro? Yo no soy así.
porque no sale bale en la portada de españa?
ELESSAR_31 escribió:En mediamarkt hasta el jueves nada.


Eso no es del todo seguro, ya que si mañana venden game y gamestop, mediamarkt también lo soltara digo yo. No creo que sean tontos de ver como la competencia lo esta vendiendo y ellos esperar al jueves.
kunsito16 escribió:Me han contestado del Game..

Buenos días. EA no ha dado permiso para vender oficialmente el videojuego, por lo que nosotros no podemos saltarnos las normas como hacen tiendas pequeñas.
Un saludo.


Lo mismo me han dicho en MM.
Game Cube escribió:
ELESSAR_31 escribió:En mediamarkt hasta el jueves nada.


Eso no es del todo seguro, ya que si mañana venden game y gamestop, mediamarkt también lo soltara digo yo. No creo que sean tontos de ver como la competencia lo esta vendiendo y ellos esperar al jueves.

ya lo hizo con el GTA
neo051 escribió:
Game Cube escribió:
neo051 escribió:ya estamos como todos los años, aqui lo venden, aqui tambien...pero ninguna prueba de la venta...no me creo nada. Como muy temprano su salida sera mañana


Yo he dicho en la pagina anterior que lo vende alvicius si fueras de Madrid lo podrias comprar y si no te lo crees metete en su pagina y lo ves. No tengo porque dar mas explicaciones con la de tiempo que llevo en el foro y mensajes, si te lo crees bien y si no es tu problema.


No te enfades hombreee... si en la pagina pone que lo puedes comprar, pero cuando te lo dan...pq si te lo dan el mismo dia del lanzamiento estamos en las mismas, es como si te dijera que ya he comprado la PS4 ya la he pagado pero ya si eso para otro mes...jajajajajajajajaja


Yo tengo un amigo de Toledo que también lo tenía pedido ahi, y le acab de llegar el mensaje de paquete enviado, y en la web pone Envio inmediato... Y yo he hablado con el de la tienda por telefono y me ha dicho que si que lo estaban vendiendo...
Porque el contrato lo tiene Messi. Tampoco creo que sea el hilo indicado para preguntar esto.


sicluna escribió:porque no sale bale en la portada de españa?
jomajime escribió:
Game Cube escribió:
ELESSAR_31 escribió:En mediamarkt hasta el jueves nada.


Eso no es del todo seguro, ya que si mañana venden game y gamestop, mediamarkt también lo soltara digo yo. No creo que sean tontos de ver como la competencia lo esta vendiendo y ellos esperar al jueves.

ya lo hizo con el GTA


Lo hace con los juegos que le da la gana, porque el pes 2014 lo adelanto 2 días, asi que yo no me fiaría mucho del MM y mañana según lo vayan vendiendo en las otras tiendas veremos si lo sacan o no.
Cuando adelantaron el pro lo hicieron por la mañana o por la tarde?
Creéis que el cambiazo dará para la gente que no lo tiene reservado?
MM da esa respuesta de que hasta el jueves nada para no tener llamadas y evitar presiones. Esta tarde máximo mañana ya lo venderán todo el mundo.
En alvicius de Madrid lo tienen:
lunchoman escribió:
Gorlyc escribió:En el FaceBook de Alvicius tambien ponen que ya esta a la venta


Imagen
AQUI YA LO VENDEN....CORRER INSENSATOS

Bazar de Loan - MadridC/ Antonio López, 47
(Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
)91.560.44.30
Bryant4 escribió:Cuando adelantaron el pro lo hicieron por la mañana o por la tarde?
Creéis que el cambiazo dará para la gente que no lo tiene reservado?


Por la mañana, porque cuando yo fui a hacer el cambiazo del GTA V, la chica me dijo que cambiazo quieres GTA V o Pes 2014.
FIFA no es PES ni mucho menos..ademas estaban locos por lanzarlo, coger el dinero y medio cerrar konami. por amigos que lo han comprado me han dicho q es una truño de lo mas grande que han visto e incluso algunos lo han vendido. dolo fijate que ya han bajado el precio del juego.
Game Cube escribió:Lo hace con los juegos que le da la gana, porque el pes 2014 lo adelanto 2 días, asi que yo no me fiaría mucho del MM y mañana según lo vayan vendiendo en las otras tiendas veremos si lo sacan o no.

Lo adelantaron dos días porque los recibieron a la vez, ellos ya saben que con el cambiazo van a hacer negocio, sea antes o después.
Lo mejor es game y gamestop si te vas a pillar ps4
Game Cube escribió:
ELESSAR_31 escribió:En mediamarkt hasta el jueves nada.


Eso no es del todo seguro, ya que si mañana venden game y gamestop, mediamarkt también lo soltara digo yo. No creo que sean tontos de ver como la competencia lo esta vendiendo y ellos esperar al jueves.

ya lo hizo con el GTA[/quote]

Lo hace con los juegos que le da la gana, porque el pes 2014 lo adelanto 2 días, asi que yo no me fiaría mucho del MM y mañana según lo vayan vendiendo en las otras tiendas veremos si lo sacan o no.[/quote]

FIFA no es PES ni mucho menos..ademas estaban locos por lanzarlo, coger el dinero y medio cerrar konami. por amigos que lo han comprado me han dicho q es una truño de lo mas grande que han visto e incluso algunos lo han vendido. dolo fijate que ya han bajado el precio del juego.
Yo me lo he pillado en alvicius hace un rato y lo estoy probando. Te puedo decir que este 14 está muy bien, y cambia respecto a la demo y es mejor... pero si que es cierto que es un poco más lento que el del año pasado, eso me parece a mi.... Pero que es mejor tambien lo digo. Este año el competitivo va a ser muy muy guapo.

Un saludo
Algún sitio cerca de Barcelona? No vale Barcelona ciudad que esta todo cerrado por festivo....
sirrow escribió:Algún sitio cerca de Barcelona? No vale Barcelona ciudad que esta todo cerrado por festivo....

Me uno a esta preguntaa necesitooo viciooooo!!!!!
Alguno de PC sabe si pasara como el año pasado con el Fifa13 que teníamos que esperar al día 26?
Comprado en GameShop de Aranjuez, eso sí, nada de ediciones club, según me han dicho les han llegado muy pocas y ya están todas vendidas, yo les he tenido que insistir y especular con cancelar reserva para que me dieran la Club...si no pa que coño reservo, para soltar 70€ por el juego pelado no, eso seguro...
Hoy por Barcelona o cercanías estará muy difícil, mañana ya estará disponible en todos lados, no falta nada un poco de paciencia [+risas] [+risas]
Alguien sabe algo por Valencia ?
En Twitter han dicho los de Game, que han pasado el aviso de que Alvicius se han adelantado..
En Madrid en ROS GAME, (antiguo Bazar de Loan, donde siempre sacan los juegos antes y de fiar)

915604430/692649405 preguntad por Ramon

Se llama ROS GAME, Calle Antonio Lopez, 47 Madrid (Metro Marqués de Vadillo)

PD: no soy de alli aunque por mi mensaje parece que me llevo comision o algo jajaja

A disfrutarlo!
Confirmado en Impact alcorcón, a las 17:00 va a recogerlo el dueño, me ha dicho que me pase a y media o así!
Zell153 escribió:En Madrid en ROS GAME, (antiguo Bazar de Loan, donde siempre sacan los juegos antes y de fiar)

915604430/692649405 preguntad por Ramon

Se llama ROS GAME, Calle Antonio Lopez, 47 Madrid (Metro Marqués de Vadillo)

PD: no soy de alli aunque por mi mensaje parece que me llevo comision o algo jajaja

A disfrutarlo!

Precio?
La gente va acudiendo al online, esta mañana habia 200 y algo jugando online ahora ya por 430 y poco a poco sube, la gente lo va adquiriendo...
Si compras el FIFA por la store ¿se puede poner a descargar ya para tenerlo así listo para el jueves?
si, yo ya lo tengo descargado, pero me pasa algo raro al reservar me salieron 3 archivos un tema, el juego y el codigo de activacion. Ayer descarge el juego y obviamente no podia jugar, pero esta mañana ya me han dejado descargar el codigo de activacion, pero lo cargo, me lo instala pero me sigue poniendo lo mismo de que no puedo jugar
Acabo de meterme en la página del FB de MM para curiosear sobre el año pasado y os cuento.

Fecha oficial de salida, 27 de septiembre 2012.
Fecha que lanzaron el juego, 26 de septiembre 2012 a las 17:00h


Lo que parece indicar que traslando esto a 2013, saldrá mañana por la tarde.
v3sTi4 escribió:Si compras el FIFA por la store ¿se puede poner a descargar ya para tenerlo así listo para el jueves?

Si
ya lo van soltando poco a pco!
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mustardino escribió:Alguno de PC sabe si pasara como el año pasado con el Fifa13 que teníamos que esperar al día 26?



Si, asi sera. Tanto si lo compras fisico como si lo compras a traves de origin. Hay gente que ya esta jugando usando proxies latinos y demas historias pero oficialmente por mas que te vendan el juego fisico (en realidad es un dvd con el origin y la clave en un papelucho) no vas a poder jugar hasta el 26 a las 00:00, es decir, las 12 de la noche del miercoles :)
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde siempre suelo comprar lo tenian, pero no le dejaban venderlo al chico, los jefes. Y normalmente si me los dan antes.

Que decepcion!! :(
1261 respuestas