[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

en el game somos al menos 6 esperando al black ops
HiguaiiN48 escribió:
salva10_GTA escribió:Quien lo quiera tener antes de la tarde como no vaya a un paqui me da que no


Que tarde ni que leche hombreeee [poraki] [poraki] xD


Joeer ,todos tus comentarios son negativos , alegraa esas ideaaas hombre , que ahora ala mañana como muy tarde mediodia todo el mundo ira a comprar el juego , hazme caso [sonrisa] [sonrisa]

Ojalá sea así, pero normalmente la veda salta por las tardes y por la mañana en paquis, a ver que pasa esta vez
miquix escribió:en el game somos al menos 6 esperando al black ops



No creo que haya seis dependientes, TOMAD EL CONTROL COBARDES!!!

seis enclenques frikis valen al menos lo que dos dependientas.
a por ellossss¡¡¡¡¡
alejandropascua escribió:
tjuanma escribió:Acabo de hablar con los de media Markt de valencia palacio de Congresos.
De momento no lo tienen en venta, pero me dice que hoy sale al 90%.

me recalcó que ellos a las 23:59 abren para la venta, pero que casi seguro antes lo tendremos.

Hablaste con la de los pechotes grandes? seguro que si...
Quizás pase como con el fifa..al medio día.



La pechotes...? Foto o reporte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:en el game somos al menos 6 esperando al black ops


Ojala salgan y digan que solo hay 5 copias. Te has llevado Navaja? A esos sitios hay que ir preparado!!!! Jajajajajajaja
miquix escribió:en el game somos al menos 6 esperando al black ops


Pues vaya ganas de esperar cuando la fecha de salida es mañana. Llevarse la mesita, las sillas y el fajo de cartas para hecharse un cinquillo o algo mientras esperaís que lo pongan a la venta porque os vaís a hartar a esperar ;). Yo mientras estudio algo, me voy metiendo por aquí para ver si han abierto la veda. Salu2
los mamones tienen montañas de juegos en el almacen, donde todos los puedan ver... mamones!!!
Las liebres estan saltarinas en GAME?
GameStop España ‏@GameStop_Iberia
Hola a tod@s, de momento Activision mantiene como fecha de lanzamiento de BO2 para el mañana día 13.

https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 8018240512
HiguaiiN48 escribió:
alejandropascua escribió:
tjuanma escribió:Acabo de hablar con los de media Markt de valencia palacio de Congresos.
De momento no lo tienen en venta, pero me dice que hoy sale al 90%.

me recalcó que ellos a las 23:59 abren para la venta, pero que casi seguro antes lo tendremos.

Hablaste con la de los pechotes grandes? seguro que si...
Quizás pase como con el fifa..al medio día.



La pechotes...? Foto o reporte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo pedido, lo servido:
Imagen
Recién llame a game de nuevo centro (Valencia) por saber que se cuece, y que nada, estan preparando las cosas por las moscas.
Alexvera10 escribió:
miquix escribió:en el game somos al menos 6 esperando al black ops


Ojala salgan y digan que solo hay 5 copias. Te has llevado Navaja? A esos sitios hay que ir preparado!!!! Jajajajajajaja


Llévate la navaja y la habilidad commando para matar a distancia!! jajaja
Buenos dias!!! Después de la angustia del finde, hoy sera nuestro!! En Pixel point (baricentro) a las 12:30 aprox les llega el juegp y lo sueltan!!'!!
No jodas ehh no jodas malas noticias..... gamestop con ese twitter me da miedo.. aunque seguro que es para que no llamemos mas...


pero cojones si las tiendas ya los estan vendiendo porque ellos no? tenemos que esperar que la gente sea prestigio 4 pa poder jugar?...


twitter de tienda vendiendolo: https://twitter.com/Sai_Maya/status/267916350830301184
Que mania con sacar los Cod en martes, ya podrian lanzarlos el finde antes para que la gente lo disfrute mas...
Tuzky escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia
Hola a tod@s, de momento Activision mantiene como fecha de lanzamiento de BO2 para el mañana día 13.

https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 8018240512


Lo cito porque me parece importante... este twitt me asusta...
HiguaiiN48 escribió:No jodas ehh no jodas malas noticias..... gamestop con ese twitter me da miedo.. aunque seguro que es para que no llamemos mas...


pero cojones si las tiendas ya los estan vendiendo porque ellos no? tenemos que esperar que la gente sea prestigio 4 pa poder jugar?...


twitter de tienda vendiendolo: https://twitter.com/Sai_Maya/status/267916350830301184


si saymaya lo vende es que se ha abierto la veda oficialmente. el que no lo tenga esta noche es un mal cazador.
HiguaiiN48 escribió:
Tuzky escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia
Hola a tod@s, de momento Activision mantiene como fecha de lanzamiento de BO2 para el mañana día 13.

https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 8018240512


Lo cito porque me parece importante... este twitt me asusta...


Yo creo que es para que dejen de dar por culo...no sé.
Javi-akatsuki escribió:Que mania con sacar los Cod en martes, ya podrian lanzarlos el finde antes para que la gente lo disfrute mas...

Así en martes venden más, ya se han contado por este hilo las técncias que usan xD
Yo hoy lo tendré en casa? Es que aún sigo en duda, higuaiin me dijo que sí pero aún no estoy conforme, me lo podréis confirmar algunos más?
Es que me pone: Producto Confirmado(entrega 12/11/2012) quiere decir que hoy ya lo tendré en mis manos? Es que sabiendo como es el game...
Nooooooo.... yo lo tengo reservado y medio pagado en el gamestop.... Porque!!!!! Porque!!!
He llamado a la tienda donde lo compro siempre de Hospitalet, el Rincon del Ocio, y me han dicho que en 20 minutos o así lo tendrian, ahora salgo para alli a buscarlo ... !!!!
kiLiaan_27 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Que mania con sacar los Cod en martes, ya podrian lanzarlos el finde antes para que la gente lo disfrute mas...

Así en martes venden más, ya se han contado por este hilo las técncias que usan xD

Yo los maldigo entonces xDDD

En fin, nada, yo no es que vaya a pillar el juego (de momento), pero vamos, suerte a los que lo quieran hoy!

Saludos.
si han escrito eso los de gameshop es por que han visto que los de sai maya lo venden, ahora si que es culpa de ellos
TheSherlock escribió:ya queda menos pero hay sitios donde ya lo venden

https://twitter.com/Sai_Maya/status/267916350830301184

Vaya clavada, en pixelpoint vale casi 10 eur menos según decían
gente hoy cae seguro. Si las pequeñas tiendas lo sueltan (hoy es cuando les llega) Las grandes no serán tan tontas, y perderán ventas por esperar a mañana. Esta noche todo el mundo a viciarlo.
Joder que surte teneis algunos con tener la tiendas estas pequeñas de barrio.. aquí donde yo vivo , game , gamestop , mediamarkt Y GRACIASSSSS
La tienda Say Maya esa está sólo en Barcelona ¿verdad? Independencia ya! xD
sergi567 escribió:He llamado a la tienda donde lo compro siempre de Hospitalet, el Rincon del Ocio, y me han dicho que en 20 minutos o así lo tendrian, ahora salgo para alli a buscarlo ... !!!!


Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2012
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
70 pavos un juego...madre mia, esperad unas horas y lo tendreis a 50 € en MM.
Alexvera10 escribió:gente hoy cae seguro. Si las pequeñas tiendas lo sueltan (hoy es cuando les llega) Las grandes no serán tan tontas, y perderán ventas por esperar a mañana. Esta noche todo el mundo a viciarlo.

Claro, siempre ha sido así, 1º pakis y luego enseguida las importantes ( cuando se enteran que ya lo venden en otros sitios)
HiguaiiN48 escribió:Joder que surte teneis algunos con tener la tiendas estas pequeñas de barrio.. aquí donde yo vivo , game , gamestop , mediamarkt Y GRACIASSSSS


yo igual!!!

pd. creo que te he mandado un pm sin querer xD
Señores y señoras en Saturn Murcia esta apuntó de abrirse la vera an corrido todos los juegos y han dejado libre el top 1 que será.........
Para blak OPS 2
Tuzky escribió:La tienda Say Maya esa está sólo en Barcelona ¿verdad? Independencia ya! xD

Venden bastante caro segun dicen xD
Yo nose vosotros pero yo voy a llamar al gamestop y si me dicen que no les dire que ya las tiendas pequeñas estan empezando a vender si creen que dentro de poco les daran el aviso ahora os cuento
kiLiaan_27 escribió:
Tuzky escribió:La tienda Say Maya esa está sólo en Barcelona ¿verdad? Independencia ya! xD

Venden bastante caro segun dicen xD


Normal, con lo agarraos que son! xDDD. Yo soy de Cádiz, así que como que no... 1.000km me separan xD
sai maya si , solo esta en barcelona y si es bastante caro .
Empezar a decir que en pakis ya lo venden, veréis como espabilan, pero pensad que el dependiente no tiene culpa, son órdenes
epsilon22 escribió:Señores y señoras en Saturn Murcia esta apuntó de abrirse la vera an corrido todos los juegos y han dejado libre el top 1 que será.........
Para blak OPS 2


Aquí un murciano más. No estoy estudiando por ver todo el rato si han abierto la veda joderrr. Yo lo tngo reservado en MM y tengo el fifa11 en el coche desde el viernes jaja por si abrían la veda para hacer cambiazo. Si lo pone saturn ya a que precio es? Además si lo pone saturn, MM tendrá que hacerlo ya tmb por ser de la misma compañía no¿?
Creéis que carrefour lo soltara hoy si se abre la veda en las grandes MM , Game, etc
NO ME COGEN EL TELEFONO LOS HD.......... [snif]
TheSherlock escribió:
sergi567 escribió:He llamado a la tienda donde lo compro siempre de Hospitalet, el Rincon del Ocio, y me han dicho que en 20 minutos o así lo tendrian, ahora salgo para alli a buscarlo ... !!!!


Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2012


+1
como no me lo vendan ahora por la mañana pfff ...

esta tarde la tengo ocupadisima y cuando vuelva por la noche hay . futbol, tenis, la que se avecina y the walking dead ...NO PUEDE SER !!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he llamado a STAR GAMES Zaragoza y no me ha cogido el telefono, quiza no a abierto todavia ...

seguire informando !
He llamado al Impact de Alcorcón. Me ha dicho que aún no sabe cuando lo tendrá, pero a lo largo de la mañana les debería llegar.
y el mensaje de confirmacion del correfour sin llegarme grgrggrrg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
I2acso escribió:
TheSherlock escribió:
sergi567 escribió:He llamado a la tienda donde lo compro siempre de Hospitalet, el Rincon del Ocio, y me han dicho que en 20 minutos o así lo tendrian, ahora salgo para alli a buscarlo ... !!!!


Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2012


+1

el rincon siempre está a la par de sai maya... yo pasé el sabado y me dijo que hoy por la mañana lo tenia, y si el tio de la tienda lo dice es por que es verdad.
miquix escribió:en el game somos al menos 6 esperando al black ops

Que uno haga esto y mientras entretiene a la dependienta el resto tome el control como ya te han dicho [poraki]

Imagen
Lo del rincon del Ocio , puede que sea verdad en esa tienda suelen soltar los juegos un dia o dos antes , seria cuestion de llamar .


Yo no llamo por que mi idea es entregar un par de juegos de ps vita , para que se me quede mas barato y creo que en esa tienda , no compran juegos .
Elegí un mal día para dejar de fumar

Imagen
6212 respuestas