[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Pues al final me lo han cobrado esta mañana y esta enviado, fecha de entrega mañana [beer] [beer]
lo peor va a ser que lo compre ahora por la mañana, y no pueda jugar en todo el dia ... no se que es peor ... ademas ufff, me da una pereza levantarme de la cama [snif] [snif] [snif]
Alguno sabe si lo venderan hoy en carrefour?
S2
Cristal_Knight escribió:Alguno sabe si lo venderan hoy en carrefour?
S2


Lo dudo, pero metere llamada en cuanto se venda en game,gamestop ... Yo lo tengo reservado alli y pienso preguntar para ahorrarme el viaje mañana.
Chicos ................ Chicas ......... Señores......... Señoras....... Abuelos......... Abuelas.......


¡SON LAS 10! empieza la ronda de llamadas a games-gamestops [poraki] [poraki]
Alguien esta ya en la puerta de un game/gamestop/MM retransmitiendo en directo desde la puerta?

Es como tener enviado especiales, jajjajaja

- esta es una mañana tensa y de gran valor informativo, a lo largo del día realizaremos desconexiones con nuetros enviados espaciales que se encuentran en el corazon mismo de la noticia

- Buenos días compañeros os informo que los Game están a punto de abrir, me encuentro en la puerta de uno de estos establecimientos doblando el saco de dormir y la dependienta me mira mal, no sé porque


jajajajaja
REYZIDANE escribió:lo peor va a ser que lo compre ahora por la mañana, y no pueda jugar en todo el dia ... no se que es peor ... ademas ufff, me da una pereza levantarme de la cama [snif] [snif] [snif]

Yo creo que el simple hecho de tenerlo en las manos, ya se quedaran tranquilos. Yo el Viernes sí que estaba desesperado entre comillas, para poder jugar todo el finde, ya que no podía salir, pero ya me da lo mismo hoy que mañana.
Cristal_Knight escribió:Alguno sabe si lo venderan hoy en carrefour?
S2

eso digo yo, porque mi reserva esta en carre4.... y conociéndolos... me veo esperando a mañana...
lo mismo los de amazon están aprendiendo de errores pasados y envian primero a los q reservaron primero, yo lo hice al momento de salir la oferta xD

lo de entregarlo hoy es imposible, bastante q llega mañana cuando ellos solo se comprometían a hacerlo como muy pronto el viernes

ya no le daré uso a la reserva del carrefour, y la de mediamarkt haré cambiazo para un amigo jeje
Algun enviado de RADIOEOL???

esta pasando, te lo estan contando [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues yo por temas de curro, estoy fuera de casa...
Si alguien de Alicante, puede avisar cuando salte la liebre.. creo q conforme salga de currar, are la ruta a lo walking dead [qmparto] otro año mas [uzi]
Este año creo q sera diferente, pero bueno un año mas con ganas de tenerlo entre mis manos.. aunque se q este año no voy a tener casi tiempo [tomaaa]
Pero bueno habra que repartir estopa, esperemos q funcione mejor que el mw3 xq q año...
kono escribió:lo mismo los de amazon están aprendiendo de errores pasados y envian primero a los q reservaron primero, yo lo hice al momento de salir la oferta xD

lo de entregarlo hoy es imposible, bastante q llega mañana cuando ellos solo se comprometían a hacerlo como muy pronto el viernes

ya no le daré uso a la reserva del carrefour, y la de mediamarkt haré cambiazo para un amigo jeje

Yo reservé la blindada el 6 de sept por 65eur
Yo me he pedido el día libre así que después de unos recados que supongo que terminarán sobre las 11 o así llamo al Impact de Alcorcón y si no lo tienen ya en Game/MediaMarkt se lo pillo a el. Será más caro pero sinceramente prefiero dejarle dinero a él que a las grandes cadenas.
Joder! ¡Cómo me gustaría ver este espíritu el 14N!

De todas formas yo ya he sacado el mw3 de la play (un movimiento menos) y sólo queda que venga el cartero y la puta actualización.
salva10_GTA escribió:
Nintyfan7 escribió:
salva10_GTA escribió:Perfecto, yo sigo esperando y eso que me lo cobraron el sábado


Estoy igual que vosotros. Pero, ¿os funciona el número de seguimiento?

¿Creéis que con un poco de suerte podemos tenerla esta tarde?

Si te lo envían hoy, lo recibes mañana por MRW ( te sale en el correo), yo espero a que me envíen el juego ya que todavía pone envío próximamente


Cuando comprastes el juego? Yo reserve el dia 5 de septiembre, me parece que el primer dia y ademas lo hice de potra, porque me dio por pasar por Amazon y mirar por el Black Ops, asi porque si. Lo vi bien de precio y me lo pille en ese momento. No tenia ni idea de que acababan de poner la edicion blindada en Amazon para reservar. Casualidad y potra de las grandes, no lo negare

Edito: Ya he visto que has respondido mas arriba. Si te lo han cobrado ya, supongo que te lo mandaran. Yo elegi envio de ese 2-3 dias, no se si tendra algo que ver
papatuelo escribió:Alguien esta ya en la puerta de un game/gamestop/MM retransmitiendo en directo desde la puerta?

Es como tener enviado especiales, jajjajaja

- esta es una mañana tensa y de gran valor informativo, a lo largo del día realizaremos desconexiones con nuetros enviados espaciales que se encuentran en el corazon mismo de la noticia

- Buenos días compañeros os informo que los Game están a punto de abrir, me encuentro en la puerta de uno de estos establecimientos doblando el saco de dormir y la dependienta me mira mal, no sé porque


jajajajaja


estais enfermos jajajaja
RadioEOL informando MM Gandia, nada ahún, acabo de pasar que curro en el mismo centro comercial :(
No me creo que aun nadie haya llamado al game-gamestop y nos haya contado que le han dicho? [risita]


Llamar anda.. que yo no puedo que el fijo esta en el cuarto de mi herma y sta ZzzzzZzZ
no sé, yo también lo compré el 5 de septiembre
no creo q haya problema porq todos lo compramos bastante parecido ya q la oferta duró bien poco jeje
DanteRyo escribió:ahún

Adióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóós [tomaaa]
yo ahora echaré un vistazo en el mediamarkt,a ver si hay suerte,aunque lo tengo reservado y no me han llamado....
HiguaiiN48 escribió:No me creo que aun nadie haya llamado al game-gamestop y nos haya contado que le han dicho? [risita]


Llamar anda.. que yo no puedo que el fijo esta en el cuarto de mi herma y sta ZzzzzZzZ

DESPIERTALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es por una buena causa .
Estoy dentro se un gamestop haciendo tiempo hasta las 11 y aún nada ...
Alguien que haya llamado a Game/Gamestop?? :) :( :)
khelux escribió:Estoy dentro se un gamestop haciendo tiempo hasta las 11 y aún nada ...



El rumor esque alas 11 lo sacan???
HiguaiiN48 escribió:
khelux escribió:Estoy dentro se un gamestop haciendo tiempo hasta las 11 y aún nada ...



El rumor esque alas 11 lo sacan???

No, que estaré por aquí hasta las 11 XDD
MM sant cugat nadaaa...
juanjux escribió:Yo me he pedido el día libre así que después de unos recados que supongo que terminarán sobre las 11 o así llamo al Impact de Alcorcón y si no lo tienen ya en Game/MediaMarkt se lo pillo a el. Será más caro pero sinceramente prefiero dejarle dinero a él que a las grandes cadenas.

Ya somos dos los que estamos esperando a ver si Impact de Alcorcón lo suelta a las 11 y estoy casi seguro de que sí. Llamaré a las 11 yo también.
Acabo de hablar con los de media Markt de valencia palacio de Congresos.
De momento no lo tienen en venta, pero me dice que hoy sale al 90%.

me recalcó que ellos a las 23:59 abren para la venta, pero que casi seguro antes lo tendremos.
MM alcorcon nada,aun.
pero esta tarde a ultima hora cree que lo pondran a la venta.
HiguaiiN48 escribió:
khelux escribió:Estoy dentro se un gamestop haciendo tiempo hasta las 11 y aún nada ...



El rumor esque alas 11 lo sacan???


No digo que no sea verídico, pero a estas alturas, los rumores no valen para nada. Creo que han sacado rumores hasta de que el viernes a las 9:30 de la noche salía. Jajajajajaj

a ver si esta vez es la definitiva, pero hasta que no sea oficial, los rumores no me valen xD

Tuzky escribió:
DanteRyo escribió:ahún

Adióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóós [tomaaa]


mis hogoooooooos hamijo
Blindada amazon, pedida el 5 de septiembre, en manos del repartidor desde las 7:57 de hoy, periodicidad 2-3 dias, fecha de entrega prevista mañana. ;)
yo con tal de tenerlo el jueves debido a la huelga, ya me daba con un canto en los dientes, aunque si llega mañana... [fumando]
Radioeol Saturno Murcia lo tienen todo preparado con un estante para poner los juegos, y un chico me ha dicho que a lo largo de la mañana le darán la orden, apunto de abrirse la vera xD
tjuanma escribió:Acabo de hablar con los de media Markt de valencia palacio de Congresos.
De momento no lo tienen en venta, pero me dice que hoy sale al 90%.

me recalcó que ellos a las 23:59 abren para la venta, pero que casi seguro antes lo tendremos.

Hablaste con la de los pechotes grandes? seguro que si...
Quizás pase como con el fifa..al medio día.
Voy a por el juego, ahora os envio foto

Tienda filmshop en Malaga
yo ando delante del game haciebdo la rosca a la dependienta
Me acabo de levantar con la esperanza de ver el SMS de Game, y nada... xD
Uno que no va a informar más, tengo MM a 2 metros todo el día en el trabajo :)
miquix escribió:yo ando delante del game haciebdo la rosca a la dependienta

Insinuate y abre la veda xd
selaf00 escribió:MM sant cugat nadaaa...

Yo también iré al MM de Sant Cugat, ya informas. Gracias
falcon escribió:Blindada amazon, pedida el 5 de septiembre, en manos del repartidor desde las 7:57 de hoy, periodicidad 2-3 dias, fecha de entrega prevista mañana. ;)
yo con tal de tenerlo el jueves debido a la huelga, ya me daba con un canto en los dientes, aunque si llega mañana... [fumando]


Lo mismo que tu excepto por una cosa... la mia salio a las 7:54 MUAJAJAJAJAJAJA

Es raro que aun no lo esten vendiendo ya en tiendas fisicas. No os preocupeis, hoy la tendreis seguro
Quien lo quiera tener antes de la tarde como no vaya a un paqui me da que no
ABEMUUUUUUS BLINDADA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hasta la tarde na de na
nandohm escribió:
miquix escribió:yo ando delante del game haciebdo la rosca a la dependienta[/quotei
Insinuate y abre la veda xd

esta de mala hostia, el telefono no para de sonar, todos pidoendo lo mosmo xD
nandohm escribió:
miquix escribió:yo ando delante del game haciebdo la rosca a la dependienta

Insinuate y abre la veda xd


Yo lo robaba y huía haciendo la croqueta Jajajajajaja

Yo creo que esto está a punto de explotar. por experiencia y lo digo antes de que se empiece a vender, que luego nadie va a volver a entrar, pese a los piques me lo he pasado de P.M. estos días en este hilo jajajaja
salva10_GTA escribió:Quien lo quiera tener antes de la tarde como no vaya a un paqui me da que no


Que tarde ni que leche hombreeee [poraki] [poraki] xD


Joeer ,todos tus comentarios son negativos , alegraa esas ideaaas hombre , que ahora ala mañana como muy tarde mediodia todo el mundo ira a comprar el juego , hazme caso [sonrisa] [sonrisa]
Alexvera10 escribió:
nandohm escribió:
miquix escribió:yo ando delante del game haciebdo la rosca a la dependienta

Insinuate y abre la veda xd


Yo lo robaba y huía haciendo la croqueta Jajajajajaja

Yo creo que esto está a punto de explotar. por experiencia y lo digo antes de que se empiece a vender, que luego nadie va a volver a entrar, pese a los piques me lo he pasado de P.M. estos días en este hilo jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento en game nada, acabo de llamar
Kanbei Oda escribió:
falcon escribió:Blindada amazon, pedida el 5 de septiembre, en manos del repartidor desde las 7:57 de hoy, periodicidad 2-3 dias, fecha de entrega prevista mañana. ;)
yo con tal de tenerlo el jueves debido a la huelga, ya me daba con un canto en los dientes, aunque si llega mañana... [fumando]


Lo mismo que tu excepto por una cosa... la mia salio a las 7:54 MUAJAJAJAJAJAJA

Es raro que aun no lo esten vendiendo ya en tiendas fisicas. No os preocupeis, hoy la tendreis seguro

Si me lo entregan mañana 3 minutos mas tarde que a ti, no pondre objeciones [beer]
6212 respuestas