[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

vaya puta locura va a haber hoy...xDDD

yo despues llamare al MM, si me dicen que si, ire y le echare cara a ver si me puedo llevar la blindada aunque tenga reservada la normal...xDD
Yo solo espero que a las 14.00 la libre haya estado saltarina, pueda salir de la uni, hacer el "tour turistico" y poder llegar a GAME para comprar el jueguecito.
kiLiaan_27 escribió:
salva10_GTA escribió:Hasta la tarde yo no creo que lo vendan en tiendas importantes, en pakis se supone que cuando lo reciban pues enseguida

Pakis a las 10 estara en venta xD

Ojalá tengas razón, yo ahora tirare pa MM a ve k me dicen.
A mi me llega hoy!
Pero no sé si estaré en casa ya que ahora me iré que tengo que presentar un trabajo, JODERR

Me lo he pillado por GameStop y me pone, EN REPARTO

A las 10 y 20 salgo de casa y volveré a las 12 y 30, como se le ocurra pasar entre esas horas lo mato! La semana pasada me enviaron una cosa y vinieron a las 9 de la mañana

Si me llega ahora prometo fotos
yo nose que hacer si se pone a la venta,porque el año pasado me tuve que chupar una cola que daba la vuelta al centro comercial,y vamos un dia despues estaba totalmente vacio,asi que lo mismo espero a mañana.....a noser que sea ahora de mañana y voy del tiron que la gente curra o esta en el instituto,universidad etc
Cuando decenas de ordas de gamers acudan a los centros a repetir una y otra vez la misma puta pregunta se abrira la veda en cuestion de minutos...

vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?....
Yo me pasare por el GAMESTOP de Parquesur esta tarde :-|
CHAPU777 escribió:Cuando decenas de ordas de gamers acudan a los centros a repetir una y otra vez la misma puta pregunta se abrira la veda en cuestion de minutos...

vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?....

Y llamadas? yo creo que son más llamadas
a mi me da una pereza ir a buscarlo y que luego no este XD XD XD

por la tarde me va a venir super justo... clase y luego futbol ... :-|
Bueno gente el compañero donde tengo la version blindada reservada me ha dicho que ya los tiene y a las 10 lo pone a la venta asi q por mi parte ya voy servido

lo malo estoy currando jojojojo
CHAPU777 escribió:Cuando decenas de ordas de gamers acudan a los centros a repetir una y otra vez la misma puta pregunta se abrira la veda en cuestion de minutos...

vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?vendeis ya el black ops?....


De ser así, el viernes se lo habrían vendido.
Me veo todos los teléfonos del Game echando humo a las 10:00 xD
Buenos señores...hoy es el dia...ánimo.
K-82 escribió:Bueno gente el compañero donde tengo la version blindada reservada me ha dicho que ya los tiene y a las 10 lo pone a la venta asi q por mi parte ya voy servido

lo malo estoy currando jojojojo



Tienda pequeña ??


Una pregunta chicos cuanto vale la edicion del black ops 2 blindada en gamestop¿? porque tengo reservada la normal lo que pasa que tengo 7euros guardados en una tarjeta de regalo y si vale un poco mas alomejor cambio de reserva x la blindada...
HiguaiiN48 escribió:
K-82 escribió:Bueno gente el compañero donde tengo la version blindada reservada me ha dicho que ya los tiene y a las 10 lo pone a la venta asi q por mi parte ya voy servido

lo malo estoy currando jojojojo



Tienda pequeña ??


Una pregunta chicos cuanto vale la edicion del black ops 2 blindada en gamestop¿? porque tengo reservada la normal lo que pasa que tengo 7euros guardados en una tarjeta de regalo y si vale un poco mas alomejor cambio de reserva x la blindada...


Mira en la web, fijo que 80
Los de Amazon.es ya me han mandado mi edicion blindadita. Mañana me llega :p

Aunque contemplaba la posibilidad de que llegase mañana, lo que habia leido por ahi de que las novedades no son mandadas hasta el dia de salida hacia que no lo esperase hasta el jueves. Bueno señores, s Amazon lo ha mandado es que tienen permiso de venta y eso quiere decir que hoy se lo venderan a todo el mundo. Corred a la tienda a preguntar
HiguaiiN48 escribió:
K-82 escribió:Bueno gente el compañero donde tengo la version blindada reservada me ha dicho que ya los tiene y a las 10 lo pone a la venta asi q por mi parte ya voy servido

lo malo estoy currando jojojojo



Tienda pequeña ??


Una pregunta chicos cuanto vale la edicion del black ops 2 blindada en gamestop¿? porque tengo reservada la normal lo que pasa que tengo 7euros guardados en una tarjeta de regalo y si vale un poco mas alomejor cambio de reserva x la blindada...

Sobre reservar la blindad, creo que a estas alturas esta jodidillo, en MM ya no tienen para reservar..en Game creo que lo mismo, yo si fuera tu, a las 10.00 empezaria a llamar para informarte.
Kanbei Oda escribió:Los de Amazon.es ya me han mandado mi edicion blindadita. Mañana me llega :p

Perfecto, a ver si a los demás nos lo envían ya
salva10_GTA escribió:
HiguaiiN48 escribió:
K-82 escribió:Bueno gente el compañero donde tengo la version blindada reservada me ha dicho que ya los tiene y a las 10 lo pone a la venta asi q por mi parte ya voy servido

lo malo estoy currando jojojojo



Tienda pequeña ??


Una pregunta chicos cuanto vale la edicion del black ops 2 blindada en gamestop¿? porque tengo reservada la normal lo que pasa que tengo 7euros guardados en una tarjeta de regalo y si vale un poco mas alomejor cambio de reserva x la blindada...


Mira en la web, fijo que 80



Pero habra algun problema en cambiar la reserva? .. porque el black ops 2 lo tengo pagado ya..



@Alejandro no ay problema , si tengo reservada y paga la version normal pero me ha dado la chispa de la blindada pero supongo que cogere la que eh pagado xd
blindada de amazon enviada a mi también [beer]
kono escribió:blindada de amazon enviada a mi también [beer]

Te pone mañana en casa?
JCR escribió:yo nose que hacer si se pone a la venta,porque el año pasado me tuve que chupar una cola que daba la vuelta al centro comercial,y vamos un dia despues estaba totalmente vacio,asi que lo mismo espero a mañana.....a noser que sea ahora de mañana y voy del tiron que la gente curra o esta en el instituto,universidad etc

yo estoy como tu, como lo saquen a las 18 y tenga que hacer 1 h de cola, pasaré de ir a buscarlo e iré mañana
miquix escribió:
JCR escribió:yo nose que hacer si se pone a la venta,porque el año pasado me tuve que chupar una cola que daba la vuelta al centro comercial,y vamos un dia despues estaba totalmente vacio,asi que lo mismo espero a mañana.....a noser que sea ahora de mañana y voy del tiron que la gente curra o esta en el instituto,universidad etc

yo estoy como tu, como lo saquen a las 18 y tenga que hacer 1 h de cola, pasaré de ir a buscarlo e iré mañana

una hora de cola? no hay mas tiendas ??? ¬_¬ ¬_¬
salva10_GTA escribió:
Kanbei Oda escribió:Los de Amazon.es ya me han mandado mi edicion blindadita. Mañana me llega :p

Perfecto, a ver si a los demás nos lo envían ya

Bravo por Amazon, me alegro de que os llegue mañana, cada vez me gusta mas esa tienda online, buenos precios y servicio rapido.
tengo un coleguilla, que reservó el paquete ayuda, pero que esta viendo algún video y se esta pensando el anular la reserva, se que aún nadie de aqui, lo tiene reservado, o eso creo, pero si alguno lo tiene, cuando lo adquiera, podría darnos mas información?
Saludos!
asdrians escribió:Me veo todos los teléfonos del Game echando humo a las 10:00 xD



Los de Game solo se merecen que los puteeis, son lo mas pirata que conozco
Ademas os van a pedir entre 65 y 69 por la version normal, en MM 49,95

En game para unico que fui a yer es para comprar un fifa2008 a 2,95 y dar el cambiazo en MM
PUTO GAME
miquix escribió:
JCR escribió:yo nose que hacer si se pone a la venta,porque el año pasado me tuve que chupar una cola que daba la vuelta al centro comercial,y vamos un dia despues estaba totalmente vacio,asi que lo mismo espero a mañana.....a noser que sea ahora de mañana y voy del tiron que la gente curra o esta en el instituto,universidad etc

yo estoy como tu, como lo saquen a las 18 y tenga que hacer 1 h de cola, pasaré de ir a buscarlo e iré mañana


La suerte de vivir en Granada es que hay mas tiendas que viciados jajajaja. Jamás he visto una cola por un juego, y mucho menos en Media Markt, con lo grande que es.
CHAPU777 escribió:
asdrians escribió:Me veo todos los teléfonos del Game echando humo a las 10:00 xD



Los de Game solo se merecen que los puteeis, son lo mas pirata que conozco
Ademas os van a pedir entre 65 y 69 por la version normal, en MM 49,95

En game para unico que fui a yer es para comprar un fifa2008 a 2,95 y dar el cambiazo en MM
PUTO GAME

jaja en la fnac esta a UN EURO ese fifa [+risas] [+risas] [+risas]
estas perdiendo dinero
kiLiaan_27 escribió:
Tronodelnetal escribió:Pero MM no habría a las 00;00???

Es abrir.
Creeis que hoy cae en GAME?


Porspuesto y sino les quemamos las tiendas!!!!!
Esperando el SMS de Gamestop para recoger el pack Juego + Mando de Xbox 360
asdrians escribió:Me veo todos los teléfonos del Game echando humo a las 10:00 xD


Sinceramente, eso es ganas de tocar las pelotas al personal del Game, ya que hasta que la central no de la orden no pueden soltar nada, lo unico que vais a conseguir bombardeando a llamadas es que no desarrollen bien su trabajo.

Saludos y sed pacientes.
23 minutos para el asedio tic tac tic tac ..
CHAPU777 escribió:
asdrians escribió:Me veo todos los teléfonos del Game echando humo a las 10:00 xD



Los de Game solo se merecen que los puteeis, son lo mas pirata que conozco
Ademas os van a pedir entre 65 y 69 por la version normal, en MM 49,95

En game para unico que fui a yer es para comprar un fifa2008 a 2,95 y dar el cambiazo en MM
PUTO GAME


Te han timado, yo lo pague 1,95 xD
(mensaje borrado)
Fantástico a ver esos primeros reportes ojala salte la liebre. yo ahora estoy de practicas de becario de gratis y hoy los mando a tomar viento fresco, por si me sale alguna oferta de trabajo en navidades, porque se vienen los exámenes y por el puto COD k carajo XD.

así que como lea por aquí que lo venden me voy para el mediamarkt y esta noche arde roma jejeje [+furioso] [fumando]
En game para unico que fui a yer es para comprar un fifa2008 a 2,95 y dar el cambiazo en MM
PUTO GAME

Te han timado, yo lo pague 1,95 xD

os han timado a la dos repito. en la FNAC , esta a UN EURO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaj,si es que son unos cabrones...el unico juego que les compré fue el MW3 porque tenia un cheque de 25e de descuento,sino lo compra su madre alli.

Total para pagarlo 70€ lo compro en cualquier tienda. Yo ya no lo dudo nunca,todos los lanzamientos en MM o Amazon.
A las 11:30 iré durante mi descanso al game a por el black ops 2 como no lo tengan, les organizare un PIQUETE que fliparán!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
salva10_GTA escribió:
kono escribió:blindada de amazon enviada a mi también [beer]

Te pone mañana en casa?


si, entrega estimada 13 de noviembre
que pu... acabo de llamar a mi tienda d emi barrio y me han dicho que llega a las 10 y media pero que alomejor el paquete de ayuda les llega mañana y no hoy.. ufff.... me estoy poniendo de mala leche [uzi]
ivaan777 escribió:que pu... acabo de llamar a mi tienda d emi barrio y me han dicho que llega a las 10 y media pero que alomejor el paquete de ayuda les llega mañana y no hoy.. ufff.... me estoy poniendo de mala leche [uzi]



Jum eso pasa por querer lo más grande [sonrisa] [sonrisa]
kono escribió:
salva10_GTA escribió:
kono escribió:blindada de amazon enviada a mi también [beer]

Te pone mañana en casa?


si, entrega estimada 13 de noviembre

Perfecto, yo sigo esperando y eso que me lo cobraron el sábado
Aún nada!!
Joder y me voy a la ducha y si pican ahora? joderr.


A las 10 y 20 me voy.
Ojalá llamen AHORA!
Dark______Devil escribió:Aún nada!!
Joder y me voy a la ducha y si pican ahora? joderr.


A las 10 y 20 me voy.
Ojalá llamen AHORA!


Si van y no estás, ya te dejarán una nota de que han ido y no estabas, pues llamas y vas a recogerlo y listo...
Dark______Devil escribió:Aún nada!!
Joder y me voy a la ducha y si pican ahora? joderr.


A las 10 y 20 me voy.
Ojalá llamen AHORA!



Me temo que van a picar cuando estes fuera de casa jujuju [ayay] [ayay] [ayay] es broma no quiero ser malo... ¿Pero estás seguro que lo estan repartiendo ya?
salva10_GTA escribió:Perfecto, yo sigo esperando y eso que me lo cobraron el sábado


Estoy igual que vosotros. Pero, ¿os funciona el número de seguimiento?

¿Creéis que con un poco de suerte podemos tenerla esta tarde?
Acabo de recibir un correo de una tienda de Malaga diciendo que antes de las 12 lo pondría a la venta

Edito: Ya lo tiene a la venta
Dark______Devil escribió:Aún nada!!
Joder y me voy a la ducha y si pican ahora? joderr.


A las 10 y 20 me voy.
Ojalá llamen AHORA!




im-presionante que grado de enfermedad, lo siento no es personal, a mi tambien me gusta el cod pero es impresionante.
No seais tan ansias, yo creo que hasta las 16 o asi no saldra...
Nintyfan7 escribió:
salva10_GTA escribió:Perfecto, yo sigo esperando y eso que me lo cobraron el sábado


Estoy igual que vosotros. Pero, ¿os funciona el número de seguimiento?

¿Creéis que con un poco de suerte podemos tenerla esta tarde?



Los numero de seguimiento , aveces tardan unas horas en funcionar , si os lo envian hoy, se suele recibir al dia siguiente, al menos asi me funciona a mi con MRW desde Amazon, son rapidisimos
Nintyfan7 escribió:
salva10_GTA escribió:Perfecto, yo sigo esperando y eso que me lo cobraron el sábado


Estoy igual que vosotros. Pero, ¿os funciona el número de seguimiento?

¿Creéis que con un poco de suerte podemos tenerla esta tarde?

Si te lo envían hoy, lo recibes mañana por MRW ( te sale en el correo), yo espero a que me envíen el juego ya que todavía pone envío próximamente
6212 respuestas