[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

AVISO DE MOD:

"AVISO: Con que el hilo siga así le meto candado, porque vamos, no es normal lo que está pasando aquí"



He visto que ya se ha creado este hilo en Xbox, así es que pongo lo mismo que ha puesto JuanJe797 en su hilo de Xbox.

Tipos de ediciones y contenido

Normal

Una copia del juego BO2 y SÓLO con la reserva el mapa Nuketown 2025, que no hay que confundir con Nuketown Zombies

Edición Blindada

Mapa extra Nuketown 2025
Mapa extra Nuketown Zombies
SteelBook® exclusivo de 2 caras
(2) Monedas de desafío
Camuflaje de arma
(2) Fondos de tarjeta de jugador
Banda sonora oficial de Call of Duty®: Black Ops II
Tema multijugador para PlayStation®3
Tema de zombis para PlayStation®3

Imagen


Paquete de ayuda

Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto:
Mapa extra Nuketown Zombies:
SteelBook exclusivo de 2 caras
(2) Monedas de desafío
Camuflaje de arma
(2) Fondos de tarjeta de jugador
Banda sonora oficial de Call of Duty
Tema multijugador para PlayStation 3
Tema de zombis para PlayStation 3

Imagen


Reservas

Si no quieres quedarte sin alguna de tus ediciones coleccionista (Blindada y paquete de ayuda) mejor que la reserves ya que a día de hoy ya quedan muy pocas unidades y no se espera que sobren en el día de lanzamiento.

Además, todas las tiendas sólo por reservar regalan el mapa Nuketown 2025.

Iremos actualizando para añadir los sistemas de reservas de las diferentes tiendas (Carrefour,MM,Game...) y si hay alguna novedad en cuanto a cambiazos u ofertas similares.


CARREFOUR

Según parece, la reserva de carrefour es así:

Descuento de 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,80€), Incluye mapa NUKETOWN 2025.

Lo que entonces se quedaría en 57,80€ (un muy buen precio) pero carrefour se reserva el derecho a sacar el precio de lanzamiento que crea conveniente pero aplicarte los 15€ de descuento sobre los 72,80€.


Y se puede reservar de dos maneras, mediante tienda con una tarjeta que verás en la sección de videojuegos que cuesta 1€ (se te descuenta de la compra) o mediante internet, en el cual se reserva sin pagar nada y te llega un mail normalmente un dia antes de la salida del juego para confirmar la reserva.

Nota: Carrefour no suele vender el juego antes de la salida oficial.


GAME

Se hace mediante web y en tienda (En web es 3€ mas barato que en tienda pero tarda un día mas en llegar por el envío)


En tienda tan facil como ir y decir qu ela quieres reservar, te van a cobrar 1€ si es edición normal o 5€ si es coleccionista.

El día que salga a la venta te mandan un SMS y un correo aunque por saturación de la linea puede ser que tarde en llegarte por lo que estate atento a este hilo.

MEDIA MARKT

Creo que de esto no se está hablando mucho ya que el cambiazo hasta una semana antes mas o menos no se anuncia. Pero por reservar regalan una mini guía y evidentemente el mapa nuketown 2025. Precio: 64,90€ Edición normal, mini guía y Nuketown 2025 reservando.

http://www.youtube.com/watch?v=kx3eRTruhlU

Imagen
Pásate por el hilo de Xbox que he editado con imagenes y la reserva de Media Markt [oki] Un Saludo.
JuanJe797 escribió:Pásate por el hilo de Xbox que he editado con imagenes y la reserva de Media Markt [oki] Un Saludo.

gracias [oki]
ya venden en... Eslovaquia xDD
en Eslovaquia ya lo venden jajaja
No había visto ese anuncio de tv! Pero yo he reservado el juego en el mediamarkt y el precio es 58,9, no 64,9!
Me da a mi que hasta el 9 o el 10 no hay nada que rascar
Este hilo en unos dias sera un caos jeje
Pillo sitio en hilo mítico.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Este hilo hasta dentro de 10 dias es para masunear. [hallow]
Te falta poner la edición blindada, pero igualmente no es un poco pronto? quedan cerca de 2 semanas...XD
Demasiado pronto, esto va a subir el Hype en un dia o dos.
este hilo sera mitico, como el de todos los años! Pillo sitio :)
Faltan 16 dias para su venta, y hasta el dia 10 ( sabado ) no creo que empiecen a soltarlo
gryfus escribió:Faltan 16 dias para su venta, y hasta el dia 10 ( sabado ) no creo que empiecen a soltarlo


Solo 16 diiias?? Eso no es nada jajaja
mmdd escribió:Te falta poner la edición blindada, pero igualmente no es un poco pronto? quedan cerca de 2 semanas...XD

ya lo he puesto [oki]
en amazon.es sale por 61,30. no esta mal de precio comparando con otros sitios, aunque no lo tendrás el mismo dia de salida. Yo tengo reservada en amazon la edición blindada por unos 65 euros

edito: y en la web de saturn acabo de ver que reservandolo sale por 58,90
cuando saleeeeeee?? jajaja
Espero que tenga más éxito que el del AC3, porque vaya tela.
A mi el Black Ops me lo dieron 3 o 4 dias antes de su lanzamiento oficial.
Ya vais a abrir este hilo? Lo veo demasiado pronto [+risas]
que puto hype tengo tiooooooooos no puedo mas estoy que me subo por las paredes joder
snul9 escribió:Con este hilo reventará EOL xDD


Como lo sabes, el fin de semana que viene ésto estará por la pagina 50 XD
mmdd escribió:
snul9 escribió:Con este hilo reventará EOL xDD


Como lo sabes, el fin de semana que viene ésto estará por la pagina 50 XD

pagina 50 minimo

PD: lo que hare es que si lo venden en MM el sabado 10 o viernes 9, voy a ir a comprarlo y que le den al game, cancelo la reserva de la web xDD
El cambiazo hasta el día antes nada ( y con suerte)
salva10_GTA escribió:El cambiazo hasta el día antes nada ( y con suerte)

A mi el cambiazo me da igual yo quiero la edición blindada xD
EL cambiazo supongo que será con el MW3 no? es que no me lo pillé, tengo el Black Ops pero supongo que ese no valdrá xD

Salu2!
Por mi como si no sale hasta diciembre...me voy el 7 de vacaciones fuera hasta entonces y no voy a poder tocar la play asi que.. [poraki] [poraki] [poraki]
los que siempre reserveis en carrefour, normalmente cuando os dan el juego el mismo dia de lanzamiento, antes?
Tidus_killzone escribió:
salva10_GTA escribió:El cambiazo hasta el día antes nada ( y con suerte)

A mi el cambiazo me da igual yo quiero la edición blindada xD

Yo la tengo reservada en amazon.es...buen precio 67eur y en casita, lo malo es que hasta el 12-13 no lo enviarán pero bueno cuando lo envíen 24h en casa.

14-15 días!
kono escribió:ya venden MW4 en...


El futuro... XD
hardened reservada y a la espera de recibirla mañana mismo !!!

jajajajajaja va venga que ya queda menos
salva10_GTA escribió:
Tidus_killzone escribió:
salva10_GTA escribió:El cambiazo hasta el día antes nada ( y con suerte)

A mi el cambiazo me da igual yo quiero la edición blindada xD

Yo la tengo reservada en amazon.es...buen precio 67eur y en casita, lo malo es que hasta el 12-13 no lo enviarán pero bueno cuando lo envíen 24h en casa.

14-15 días!


Yo también lo tengo reservado en Amazon, la edición blindada, esperemos que nos llegue antes del fin de semana para aprovechar la puntuación doble.
Yo lo tengo reservado a través de la web de Carrefour y en Game, me imagino que en Carrefour será más barato no? en Carrefour lo suelen vender el mismo día de salida o antes? y en Media Markt se puede reservar a través de la web, pagando el juego en la tienda?
PUES cuidadin que el 14 N hay HUELGA a ver que va a pasar
y el cambiazo de MM con que juego seria el black ops o el mw3 :-? :-? :-? :-? :-?
orbit1980canary escribió:y el cambiazo de MM con que juego seria el black ops o el mw3 :-? :-? :-? :-? :-?


Siempre es con el ultimo, así que con el MW3
mmdd escribió:
orbit1980canary escribió:y el cambiazo de MM con que juego seria el black ops o el mw3 :-? :-? :-? :-? :-?


Siempre es con el ultimo, así que con el MW3

Perdona pero yo hice el cambiazo con un juego que no tenía nada que ver con la saga
Dark______Devil escribió:
mmdd escribió:
orbit1980canary escribió:y el cambiazo de MM con que juego seria el black ops o el mw3 :-? :-? :-? :-? :-?


Siempre es con el ultimo, así que con el MW3

Perdona pero yo hice el cambiazo con un juego que no tenía nada que ver con la saga


Ahora ya no sirve eso, ahora tiene que ser el juego anterior al que vas a comprar, por lo menos en los últimos cambiazos.
Anda que crear este hilo cuando aun falta medio mes para que salga el juego... :D mi apuesta es que el sábado que viene como muy pronto lo pondrán a la venta, y el lunes 12 ya estará en todos los sitios menos GAME y cia.

Que por cierto, los que seáis de Madrid olvidaos el día 9 porque es fiesta.
mmdd escribió:
snul9 escribió:Con este hilo reventará EOL xDD


Como lo sabes, el fin de semana que viene ésto estará por la pagina 50 XD


Nose yo si se llegara a tanto xd
si pero el ultimo es el black ops.... :-?
orbit1980canary escribió:si pero el ultimo es el black ops.... :-?


Sasto, sería más lógico que si van apedir uno pidieran el Black Ops 1 ya que te venden el 2. Aunque pienso que se podrá dar el BO o el MW3 seguramente. Yo lo tengo reservado en el Carre por 57€ con Nuketown, pero si lo puedo conseguir a 50€ o menos en el MM con cambiazo aunque sea sin el mapa, iría al MM.
K-82 escribió:PUES cuidadin que el 14 N hay HUELGA a ver que va a pasar


Va a ser brutal el cabreo de la gente cuando se retrasen todos los juegos 1 dia..... [+furioso]
olaf escribió:
K-82 escribió:PUES cuidadin que el 14 N hay HUELGA a ver que va a pasar


Va a ser brutal el cabreo de la gente cuando se retrasen todos los juegos 1 dia..... [+furioso]


Tsss no seas gafe.
Glock30 escribió:Anda que crear este hilo cuando aun falta medio mes para que salga el juego... :D mi apuesta es que el sábado que viene como muy pronto lo pondrán a la venta , y el lunes 12 ya estará en todos los sitios menos GAME y cia.

Que por cierto, los que seáis de Madrid olvidaos el día 9 porque es fiesta.

Dios te oiga. El sábado en las tiendas pequeñas sería muy top.
Pichake escribió:
orbit1980canary escribió:si pero el ultimo es el black ops.... :-?


Sasto, sería más lógico que si van apedir uno pidieran el Black Ops 1 ya que te venden el 2. Aunque pienso que se podrá dar el BO o el MW3 seguramente. Yo lo tengo reservado en el Carre por 57€ con Nuketown, pero si lo puedo conseguir a 50€ o menos en el MM con cambiazo aunque sea sin el mapa, iría al MM.


osea que harias el cambiazo por ahorrarte 7€?? no seria mejor que lo vendieses tu por tu cuenta? no se por cuanto andará de segunda mano pero yo creo que minimo 15 euros te sacas fijo
6212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125