[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

nandohm escribió:
alejandropascua escribió:los de palacio de congresos nos vemos todos a las 23:30 en la puerta..llevar pancartas del estilo"queremos el BO2 ya" para la foto de EOL jajaja.
Por los que somos mas o menos que nos enviemos PM somos por ahora 6....
y yo pensando que nadie iria a buscarlo a esas horas xd....

Creo que se abrira la veda antes eh

Por mi mejor, me vendria de perlas.
Con fifa paso lo mismo...mucho abrir por la noche y al medio dia lo soltaron.
Cierro el hilo por hoy, que es increible la de reportes que habeis generado en un simple hilo de donde se vende un juego.
Vuelvo a abrir, os lo aviso, próxima tanda de insultos, spoilers o offtopic y cierro el hilo definitivamente.
Espero que mañana ya lo estemos jugando todos [beer]
Scottizado escribió:Espero que mañana ya lo estemos jugando todos [beer]


Supongo que te refieres a hoy dentro de un rato...
A este hilo le queda poquito... El ya venden no ha valido de mucho mas que para disgustos!

Saludos!
alexmilan escribió:
Scottizado escribió:Espero que mañana ya lo estemos jugando todos [beer]


Supongo que te refieres a hoy dentro de un rato...
A este hilo le queda poquito... El ya venden no ha valido de mucho mas que para disgustos!

Saludos!


Exacto [qmparto]
Nadie ha venido aun? Igual no han abierto
Muy posiblemente mañana a las 11 de la mañana empiecen a sacarlo, y no pretendo ser bromista hablo desde la seriedad.
Woxnesis escribió:Muy posiblemente mañana a las 11 de la mañana empiecen a sacarlo, y no pretendo ser bromista hablo desde la seriedad.


Esperemos k sea asi!
Os puedo confirmar que mañana a las 10:30-11 de la mañana lo tendrán almenos en una pequeña tienda de badalona, lo acaban de publicar en su facebook si necesitáis pic la hago :)
Esperando que mañana lo envíen desde Xtralife.
En gamestop creeis que estara por la mañana o por la tarde?
mmdd escribió:Os puedo confirmar que mañana a las 10:30-11 de la mañana lo tendrán almenos en una pequeña tienda de badalona, lo acaban de publicar en su facebook si necesitáis pic la hago :)


si puedes acer un pic te lo.agradeceriamos todos!!
Lorien_ngk escribió:Esperando que mañana lo envíen desde Xtralife.


Lo mismo digo!! tenlo clarísimo que lo envían porque suelen hacer los envios sobre las 5 de la tarde y fijo que lo tienen :)
Que ganas de ver la edición blindada!
Alguien sabe algo de los Carrefour?
oscarcillo100 escribió:
mmdd escribió:Os puedo confirmar que mañana a las 10:30-11 de la mañana lo tendrán almenos en una pequeña tienda de badalona, lo acaban de publicar en su facebook si necesitáis pic la hago :)


si puedes acer un pic te lo.agradeceriamos todos!!


Aquí la tenéis! Además para todo el mundo aunque no se haya reservado

Imagen


Saludos!
mmdd escribió:
oscarcillo100 escribió:
mmdd escribió:Os puedo confirmar que mañana a las 10:30-11 de la mañana lo tendrán almenos en una pequeña tienda de badalona, lo acaban de publicar en su facebook si necesitáis pic la hago :)


si puedes acer un pic te lo.agradeceriamos todos!!


Aquí la tenéis! Además para todo el mundo aunque no se haya reservado


Saludos!


gracias!! espero k en las.demas tiendas hagan lo mismo
¿Creéis que mañana por la mañana Media Markt lo pondrá a la venta? ¿O es más probable por la tarde?
Moe Szyslak escribió:¿Creéis que mañana por la mañana Media Markt lo pondrá a la venta? ¿O es más probable por la tarde?


Al principio estaran todos a la expectativa esperando ver donde salta la liebre. El año pasado empezaron por la tarde en Game y MM, yo lo tenia reservado en Game y acabe haciendo el cambiazo en MM
Yo solo espero y deseo que mi amiguete de Canadian , me haya podido conseguir mi edicion blindada sino, estoy jodido porque a saber donde consigo una a estas alturas.
focustop10 escribió:Yo solo espero y deseo que mi amiguete de Canadian , me haya podido conseguir mi edicion blindada sino, estoy jodido porque a saber donde consigo una a estas alturas.


Edito. Por cierto, que mapa de zombies viene en todas las ediciones ? No se ha dicho nada al respecto, no?
Supongo que mañana sobre al medio día ya saldrá a la venta en Game y Gamestop.
Oye....y si nos dejamos de postear cosas aqui y preguntas y cosas de esas? Que solo escriban los que tengan informacion relevante,que digan donde sabe que se va a vender seguro o donde se sabe que ya se vende. Nada mas.
focustop10 escribió:Yo solo espero y deseo que mi amiguete de Canadian , me haya podido conseguir mi edicion blindada sino, estoy jodido porque a saber donde consigo una a estas alturas.


Seguro que hay suerte ^^
mmdd escribió:
oscarcillo100 escribió:
mmdd escribió:Os puedo confirmar que mañana a las 10:30-11 de la mañana lo tendrán almenos en una pequeña tienda de badalona, lo acaban de publicar en su facebook si necesitáis pic la hago :)


si puedes acer un pic te lo.agradeceriamos todos!!


Aquí la tenéis! Además para todo el mundo aunque no se haya reservado

Imagen


Saludos!


Jajaja, si dice claramante a las 11 pa que dices tú a las 10 y media? XDDDD
focustop10 escribió:
focustop10 escribió:Yo solo espero y deseo que mi amiguete de Canadian , me haya podido conseguir mi edicion blindada sino, estoy jodido porque a saber donde consigo una a estas alturas.


Edito. Por cierto, que mapa de zombies viene en todas las ediciones ? No se ha dicho nada al respecto, no?

es solo nuketown 2025 el zombis a la fuerza es edicion blindada
Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!
NachoGTO escribió:Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!


Con MW3 no tenían algo planeado igual? Y después en la tarde lo empezaron a soltar?
villooo1 escribió:Ya hay un colega jugandolo


uno solo?...hay gente con 4 y 5 de prestigio....brutal :O
Tuzky escribió:
NachoGTO escribió:Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!


Con MW3 no tenían algo planeado igual? Y después en la tarde lo empezaron a soltar?


Pues nidea Tuzky , pero unicamente estoy tirando de mi logica , ahra van y a las 11:30 todos con el sms de game y demas xD ....
NachoGTO escribió:Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!


Lo habran anunciado por si no se empieza a vender antes pero si todos lo empiezan a vender dudo que MM no lo haga.
raulinho69 escribió:
NachoGTO escribió:Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!


Lo habran anunciado por si no se empieza a vender antes pero si todos lo empiezan a vender dudo que MM no lo haga.


Me imagino y se cae por su peso que si las demas tiendas lo sueltan MM les siga , pero no se ..... que lo anuncien , desde luego que seguros de que es el martes si o si estaran :-?
Con Fifa hicieron lo mismo.. con un evento en el que Soldado firmaba el juego por la noche... y por la tarde ya se estaba vendiendo en Game
NachoGTO escribió:Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!




Han cancelado las aperturas nocturnas para vender Black Ops 2, pusieron en facebook las tiendas que lo hacían y esta tarde lo retiraron.
alojuanjo escribió:
NachoGTO escribió:Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!




Han cancelado las aperturas nocturnas para vender Black Ops 2, pusieron en facebook las tiendas que lo hacían y esta tarde lo retiraron.



Enserio ????? no es que desconfie xD Pues entonces ya me han descuadrado jajajajajajaja
baronrojo2 escribió:Alguien sabe algo de los Carrefour?

Te.citó que ya.somos 2
Espero que sea antes de las 16.00 porque luego ya me va a ser bastante difícil... sino pues al martes ya...
Yo tengo reservada mi edicion blindada en ECI, espero que no me pase como con el FFXIII-2, que tardaron un monton en enviarlo...A ver si mañana recibo confirmacion de que lo manden, con suerte lo tendria el martes aunque lo dudo [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sería muy muy raro que mañana no lo soltasen... por mi parte a las 20.00 cuando acabe en la universidad mirar eel hilo y espero que tengais buenas noticias!
El juego ya lo están vendiendo por ahí o los que lo pidieron en UK ya lo andan recibiendo, porque tengo en mi cuenta un usuario, creo que de EOL, que esta tarde lo estaba jugando online, su ID es LORDQUICK

Dejo fotos para confirmar, recien sacadas mientras jugaba al medal of honor:

Imagen

Imagen
NachoGTO escribió:
alojuanjo escribió:
NachoGTO escribió:Sinceramente creo que hasta el martes no lo vana a soltar ¿ por qué ? Por que en MM que es una de las ¨grandes ¨ hace un evento a las 00:00 de apertura para todos aquellos que quieran el juego , es extraño , van a anunciar que abren las tiendas a esas horas sabiendo que otras tiendas como Game o GameStop pueden sacarlo a lo largo del dia de mañana ??? no se si me entendeis , e ahí que ande con la mosca de que el martes es el dia ..... espero esquivocarme eso si !!!




Han cancelado las aperturas nocturnas para vender Black Ops 2, pusieron en facebook las tiendas que lo hacían y esta tarde lo retiraron.



Enserio ????? no es que desconfie xD Pues entonces ya me han descuadrado jajajajajajaja

No tienes mas que comprobarlo tu mismo en su facebook para ver que han retirado todo rastro de la apertura nocturna, cuando antes estaba con una lista con las tiendas que lo hacían.
Hay que tener en cuenta, que también está para descargar y hay gente que lo tiene ya pero descargado, (cabrones), de ahí a que estén jugando
AntonioAragon escribió:Hay que tener en cuenta, que también está para descargar y hay gente que lo tiene ya pero descargado, (cabrones), de ahí a que estén jugando

Por PS Store?
No no, backups de juegos
pero no lo pueden jugar online asi que ...
el del lordquick es pirata, para que lo sepais
jjuanji escribió:el del lordquick es pirata, para que lo sepais

y juega online ¬_¬ ¬_¬ ??

bueno , yo termino aqui por hoy . cuando vuelva mañana imagino que sera para deciros que voy a por el juego o que lo tengo :D
alojuanjo escribió:


Han cancelado las aperturas nocturnas para vender Black Ops 2, pusieron en facebook las tiendas que lo hacían y esta tarde lo retiraron.





Pues yo sigo viendo el mensaje con la imagen de apertura nocturna en los Facebook de Media Markt, MM Alcorcón...
GaCkTy escribió:
alojuanjo escribió:


Han cancelado las aperturas nocturnas para vender Black Ops 2, pusieron en facebook las tiendas que lo hacían y esta tarde lo retiraron.





Pues yo sigo viendo el mensaje con la imagen de apertura nocturna en los Facebook de Media Markt, MM Alcorcón...


Si tampoco dicen nada de los de Valencia...
6212 respuestas