[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Scottizado escribió:
SefarII escribió:
Scottizado escribió:Ya, pero la duda es si vendrá dentro o fuera de la caja, porque de venir dentro, al comprarlo el día de salida lo tendríamos todos, reservas o no...


Viene fuera fijo


Pues nada mañana voy a reservarlo al GAME, tendrán aún de esa edición no???


Cuando todo el mundo tenga el juego dias antes y tu no pagando incluso más, no vengas a quejarte, eh?
tontoneti escribió:Yo es que por ejemplo con la reserva del fifa cogí un juego de la estantería, no lo pedí, gracias por la respuesta


De nada, lo importante es que se lo pidas al dependiente, sino el dlc te quedas sin el e insisto, no dejes que la cajera pase el codigo del juego, sino que pase el del papel que llevas impreso, o el que esta dentro de la tarjeta.
adrian_xta escribió:
tontoneti escribió:¿Alguien sabe como darán el dlc en Carrefour? Porque al ir a coger el juego de la estantería no creo q esté por allí el cartoncito con el código, solo se me ocurre q lo dé la cajera


Si lo averiguas dilo,me interesa bastante. Mañana preguntare en el facebook de cardefour por si acaso.


Teneis dos opciones, o ir al carrefour y comprar la tarjetita de reserva o bien ir a la web al apartado de reservas, introducis vuestros datos y cuando salga te mandan un email con un código que debes imprimir.

saludos!
Se abrirá la veda ya este viernes/sábado? Yo mañana pregunto en el videoclub de aqui de mi barrio a ver que me dicen
alexmilan escribió:
Cuando todo el mundo tenga el juego dias antes y tu no pagando incluso más, no vengas a quejarte, eh?


Jajajaja, tampoco me va a pasar nada por tenerlo algún día después, creeme, es que el Nuketown me llama mucho, y pillarlo gratis es un aliciente importante....
Scottizado escribió:
SefarII escribió:
Scottizado escribió:Ya, pero la duda es si vendrá dentro o fuera de la caja, porque de venir dentro, al comprarlo el día de salida lo tendríamos todos, reservas o no...


Viene fuera fijo


Pues nada mañana voy a reservarlo al GAME, tendrán aún de esa edición no???

Si que la tienen, lo puedes reservar en la páguina y recojerlo en la tienda
¿De verdad no piensan poner Nuketown para los que no reserven? Es ilógico tener el mapa ahí y poder sacarse un dinerito y no venderlo.

Igual con el paso de los meses lo ponen gratis, como en el MW3 el mapa de Terminal.
Pichake escribió:¿De verdad no piensan poner Nuketown para los que no reserven? Es ilógico tener el mapa ahí y poder sacarse un dinerito y no venderlo.

Igual con el paso de los meses lo ponen gratis, como en el MW3 el mapa de Terminal.


Gratis seguro que no, pero en un pack puede
yo estoy un poco preocupado por el dia de la salida del juegos vaya a carrefour a buscar el juego y no me den el Dlc, sabiendo como es esta gente se limpian las manos y a la mierda
dankov_14 escribió:yo estoy un poco preocupado por el dia de la salida del juegos vaya a carrefour a buscar el juego y no me den el Dlc, sabiendo como es esta gente se limpian las manos y a la mierda

Pues queja al canto, a mi como no me den el mapa me vuelvo loco alli.
no se que lios os meteis pero el código de nuketown 2025 vendra o dentro del manual o te daran un papelito a la compra del juego, sigo pensando q estara dentro del manual como todos los juegos

y sobre los mapas segurisimo q los pondran en la store tarde o temprano
K-82 escribió:no se que lios os meteis pero el código de nuketown 2025 vendra o dentro del manual o te daran un papelito a la compra del juego, sigo pensando q estara dentro del manual como todos los juegos

y sobre los mapas segurisimo q los pondran en la store tarde o temprano


Te lo darán fijo a parte ya que para eso sólo es con reserva, vamos si viene en todos los cod no sé para que la reserva
Veo a mucha gente convencida de que game game stop y demas lo soltaran el viernes o sabado pero yo tengo dudas ya que el año pasado con mw3 no lo soltaron hasta el lunes(un dia antes de su salida)y que salga un martes no es casualidad si no paraque se venda mucho antes sino un dia antes como mucho poreso tengo dudas de que lo valllamos a tener este viernes o sabado lo veo dificil.
cerito escribió:Veo a mucha gente convencida de que game game stop y demas lo soltaran el viernes o sabado pero yo tengo dudas ya que el año pasado con mw3 no lo soltaron hasta el lunes(un dia antes de su salida)y que salga un martes no es casualidad si no paraque se venda mucho antes sino un dia antes como mucho poreso tengo dudas de que lo valllamos a tener este viernes o sabado lo veo dificil.

Ellos ya tienen el juego solo que no lo venden hasta que los superiores no digan nada.
Hay cambiazo en MM, edicion normal con el mapa y tal 49,95 entregrando cualquier juego.
venga,os voy a dar la buena noticia del dia

Imagen
Y de la blindada en MM??
alejandropascua escribió:Y de la blindada en MM??

También si la tienes reservada se queda a 59,90
DanteRyo escribió:
alejandropascua escribió:Y de la blindada en MM??

También si la tienes reservada se queda a 59,90

Genial!
DanteRyo escribió:
alejandropascua escribió:Y de la blindada en MM??

También si la tienes reservada se queda a 59,90

Como va a valer lo mismo???
salva10_GTA escribió:
DanteRyo escribió:
alejandropascua escribió:Y de la blindada en MM??

También si la tienes reservada se queda a 59,90

Como va a valer lo mismo???

Mira las condiciones del cambiazo en la web de mediamarkt ;)
salva10_GTA escribió:
DanteRyo escribió:
alejandropascua escribió:Y de la blindada en MM??

También si la tienes reservada se queda a 59,90

Como va a valer lo mismo???

La edición normal es 49.99
OK, con el cambiazo, pensaba que deciaís que valían las 2 versiones con reserva sin cambiazo 59eur, porque la blindada 59 sin cambiazo lo vería ganga
salva10_GTA escribió:OK, con el cambiazo, pensaba que deciaís que valían las 2 versiones con reserva sin cambiazo 59eur, porque la blindada 59 sin cambiazo lo vería ganga

Pues con cualquier juego chustero mas viejo que el clavo de un calendario te hacen el cambiazo, sino te vas al Game y compras un juego de 5€ y lo utilizas para el cambiazo xD
DanteRyo escribió:
salva10_GTA escribió:OK, con el cambiazo, pensaba que deciaís que valían las 2 versiones con reserva sin cambiazo 59eur, porque la blindada 59 sin cambiazo lo vería ganga

Pues con cualquier juego chustero mas viejo que el clavo de un calendario te hacen el cambiazo, sino te vas al Game y compras un juego de 5€ y lo utilizas para el cambiazo xD

Si si, sale bien de precio, pero acordaos de reservarlo ( van a bolar) sino la blindada no se hace con cambiazo.
Alguien ha reservado la edición blindada en la web de mediamarkt? Es que sólo veo la edición normal, la blindada no la veo por ningún sitio. Alguna alma caritativa que me eche una mano. XD.
Saludos
focustop10 escribió:Alguien ha reservado la edición blindada en la web de mediamarkt? Es que sólo veo la edición normal, la blindada no la veo por ningún sitio. Alguna alma caritativa que me eche una mano. XD.
Saludos

yo en la tienda de MM
focustop10 escribió:Alguien ha reservado la edición blindada en la web de mediamarkt? Es que sólo veo la edición normal, la blindada no la veo por ningún sitio. Alguna alma caritativa que me eche una mano. XD.
Saludos

Yo en tienda,pero un amigete la reservo por web,hace 2 meses por lo menos.
Si no sale es porque no les quedaran mas reservas.
Pasate por algun MM y haber si tienes suerte
Una cosa, no se supone que los juegos para hacer cambiazo no se pueden reservar? por que si se podria reservar, te dan tambien la miniguia y te hacen el descuento al entregar el juego o te dan solo la normal con el dlc a 50 euros y ya esta?
snakes4ever escribió:Una cosa, no se supone que los juegos para hacer cambiazo no se pueden reservar? por que si se podria reservar, te dan tambien la miniguia y te hacen el descuento al entregar el juego o te dan solo la normal con el dlc a 50 euros y ya esta?

Si se puede lo pone en las condiciones...
DanteRyo escribió:
snakes4ever escribió:Una cosa, no se supone que los juegos para hacer cambiazo no se pueden reservar? por que si se podria reservar, te dan tambien la miniguia y te hacen el descuento al entregar el juego o te dan solo la normal con el dlc a 50 euros y ya esta?

Si se puede lo pone en las condiciones...

yo fui con un amigo al MM, preguntemos sobre el cambiazo y en aquello no lo sabian, pero que seguramente si, se pudiera no, se puede reservar.
Me dicen desde mi tienda de confianza que hasta el lunes va a estar chunga la cosa.. El año pasado la primera tienda que abrió la veda fue una de benidorm, Stargames, alguien de allí que confirme una fecha en la que lo sacaran?? Benidorm me pilla relativamente cerca...
Yo lo reserve hace como un mes por carrefour online y recogida en tienda, alguien ha recibido un correo de confirmación o algo????? yo de momento nada de nada, y no se , es la primera vez que lo hago y la verdad es que no me inspira mucha confianza, un saludo.
estas cosas, hay que hacerlas ocn tiempo gente..y a pdoer ser en dos sitios xd..
yo en GAME y MM
Haber cuando abren la veda ir diciendo tiendas si sabeis donde lo pueden ir vendiendo aunque bamos hasta el viernes asi no lo iran soltando tiendas en plan videoclubs asi y hasta er lunes las demas es mi opinion haber que sucede.
Hablado con un amiguete de Game me comenta que de momento no tienen aviso de nada y que cree al igual que yo que estos de Activision como mucho un dia antes dan permiso , asi que yo no pienso que lo tengamos antes de tiempo
NachoGTO escribió:Hablado con un amiguete de Game me comenta que de momento no tienen aviso de nada y que cree al igual que yo que estos de Activision como mucho un dia antes dan permiso , asi que yo no pienso que lo tengamos antes de tiempo



Todo los años la misma cantinela, y luego lo suelta todo dios ( exceptuando a game, que siempre lo ponen a la venta de los ultimos) si esperamos a game vamos dados
Si la verdad es que Game lo va a soltar el último eso fijo, así que si podéis no os atéis a Game nunca XDDD
Yo lo tengo reservado en Game y en Carrefour, quién lo soltará antes? XD XD
Primero las tiendas pequeñas,videoclubs,tiendas de barrio las cuales no pueden competir con las grandes superficies por lo que lo sueltan antes para asegurar las primeras ventas XD
alejandropascua escribió:
DanteRyo escribió:
snakes4ever escribió:Una cosa, no se supone que los juegos para hacer cambiazo no se pueden reservar? por que si se podria reservar, te dan tambien la miniguia y te hacen el descuento al entregar el juego o te dan solo la normal con el dlc a 50 euros y ya esta?

Si se puede lo pone en las condiciones...

yo fui con un amigo al MM, preguntemos sobre el cambiazo y en aquello no lo sabian, pero que seguramente si, se pudiera no, se puede reservar.


Entonces reservas y te hacen el cambiazo a 50 euros o te hacen algun descuento mas por tenerlo encargado? sea como sea, tendre que encargarlo que visto lo visto, va a vender bastante y tal vez nos quedemos sin cambiazo como tardemos mucho [+risas]
Shaono1 escribió:Primero las tiendas pequeñas,videoclubs,tiendas de barrio las cuales no pueden competir con las grandes superficies por lo que lo sueltan antes para asegurar las primeras ventas XD

Tactica inteligente la de las tiendecillas xD
Por cierto, ya tocaba que el hilo estubiera en la pag principal :D
La mini guía ya no la dan con las reservas.
Es necesario pagar 1 euro en la web para reservarlo?
Una duda, que puede que ya esté respondida.
Yo quiero hacer el cambiazo de 49,90 por la versión normal.
En el folleto hablan de nuketown.
Con el cambiazo he de hacer una reserva normal?
Se puede reservar en persona? Cómo?
Gracias.
Kuein escribió:Una duda, que puede que ya esté respondida.
Yo quiero hacer el cambiazo de 49,90 por la versión normal.
En el folleto hablan de nuketown.
Con el cambiazo he de hacer una reserva normal?
Se puede reservar en persona? Cómo?
Gracias.

si no lo tienes reservao, en el cambiazo te daran el juego simplemente, no te daran el nuketown... total, reservalo y luego vas alli,enseñas tu reserva o le dices que lo tienes reservao (miraran su base de datos) y que quieres hacer lo del cambiazo y ya esta...
para reservarlo, por web o vas al MM a la zona de juegos y lo reservas alli ;)
pero porque lo venden antes esto no lo entiendo yo tengo rweservada mi copia y ire cuando me llamen a por ella
Yo pienso que pasara como el año pasado, game, gamestop y demas lo venmderan 1 dia antes de su salida es decir el Lunes, ya que dudo muchisimo que estas tiendas lo puedan vender antes del lunes ya que si se pone de fecha de salida un martes es precisamente para que no se venda mucho antes tan solo 1 dia antes, pero bueno habra que esperar porque ahora cada uno empezara a poner lo que le ha dicho su amigo de una tienda, el dependiente del game etc y cada uno al final diremos una cosa como el año pasado xD
Ojo que hay un fin de semana justo antes del día de lanzamiento. No quiero decir nada, pero creo que los comercios (media markt, saturn, etc) lo pondrán este sabado por motivos de taquilla. Supongo que Game tendrá que ceder y ponerlo también porque sino... Yo soy de los que ya no reserva en Game por sus altos precios y por ser de los últimos que ponen los juegos en el mercado. Yo este lo reservo esta tarde en Mediamarkt que encima sale por 58 pepinos. Salu2
Airam1213 escribió:Ojo que hay un fin de semana justo antes del día de lanzamiento. No quiero decir nada, pero creo que los comercios (media markt, saturn, etc) lo pondrán este sabado por motivos de taquilla. Supongo que Game tendrá que ceder y ponerlo también porque sino... Yo soy de los que ya no reserva en Game por sus altos precios y por ser de los últimos que ponen los juegos en el mercado. Yo este lo reservo esta tarde en Mediamarkt que encima sale por 58 pepinos. Salu2

El año pasado tambien salia un martes y no lo vendieron el sabado ni game ni game stop ni MM
6212 respuestas