[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Alguien sabe donde conseguir una blindada?
Tengo contactos en una tienda pequeña y me han comentado:

holas...acabo de comentarlo y me han dicho que hasta el viernes 9 o lunes 12 no creee que este por aquí...seguiremos informando...saludos
tatiko escribió:Alguien sabe donde conseguir una blindada?


lo tienes chungo salvo que tengas suerte y quede alguna cancelada o que en alguna tiendecilla les sobre alguna yo fui hace mas de un mes al gamestop cuando fui a recoger el fifa y ya no les quedaban asi que me da que a dia de hoy salvo tienda pequeña sera chungo
Vengo a hypearos un poquito con esta imagen de la edición blindada XD

Por cierto, se rumorea que este viernes saldrá a la venta en algunos sitios, es cierto? :-?

Imagen
joder,ya estamos con el ya vendel el cod:bo2???
si faltan 2 semanas...... [mad]
Lo del cambiazo del Media mark ,¿¿¿alguien sabe o puede confirmar por cuanto saldria realmente el juego??? supongo que sera entregando el Mw3 pero alguno que lo haya echo alguna vez que nos ilumine.

yo lo tengo reservado en el GAME pero realmente al Mw3 ya no juego solo a los zombis del black ops
alvicio escribió:joder,ya estamos con el ya vendel el cod:bo2???
si faltan 2 semanas...... [mad]


Mejor que lo abran ya para que la gente no ensucie el otro hilo y repitan aquí millones de veces las mismas preguntas una y otra vez sobre las reservas, precios y demás.
sarupau escribió:Lo del cambiazo del Media mark ,¿¿¿alguien sabe o puede confirmar por cuanto saldria realmente el juego??? supongo que sera entregando el Mw3 pero alguno que lo haya echo alguna vez que nos ilumine.

yo lo tengo reservado en el GAME pero realmente al Mw3 ya no juego solo a los zombis del black ops


Yo el año pasado hice el cambiazo para pillar el MW3 y entregué el 2K8, no se si este año exigiran que sea el MW3 el que haya que entregar.
alojuanjo escribió:Vengo a hypearos un poquito con esta imagen de la edición blindada XD

Por cierto, se rumorea que este viernes saldrá a la venta en algunos sitios, es cierto? :-?

Imagen

perfecto espero que empizen a soltar prenda
alojuanjo escribió:Vengo a hypearos un poquito con esta imagen de la edición blindada XD

Por cierto, se rumorea que este viernes saldrá a la venta en algunos sitios, es cierto? :-?

Imagen


11 días antes??? k va...
Que me digas al otro viernes pues aún pero vamos ni eso creo
Ayer reservé el juego en el GameStop de al lado de mi casa y el tío me insistió bastante en que lo tendrían antes de tiempo, dijo que incluso podría salir el día 7, no se si se estaba riendo en mi cara o lo decía en serio...
salva10_GTA escribió:
alojuanjo escribió:Vengo a hypearos un poquito con esta imagen de la edición blindada XD

Por cierto, se rumorea que este viernes saldrá a la venta en algunos sitios, es cierto? :-?

Imagen


11 días antes??? k va...
Que me digas al otro viernes pues aún pero vamos ni eso creo

Si es posible el assasing salía el 30 (hoy) y lleva a la venta una semana.
Con el assasin's ya ha pasado varias veces que lo venden 1 semana antes, pero el call nunca...creo que saldrá como muy pronto el viernes 9 o sábado 10, pero bueno ojalá tengáis razón.
Y tenerlo está claro que la semana anterior deben tenerlo todos en los almacenes porque el juego se vende a inicios de semana...pero claro la cuestión es si les dejan venderlo en esa semana
Ojalá salga este viernes, pero lo más temprano sea el viernes 9
No creo que lo vendan tan pronto... Aún así a ver si tenemos suerte y lo "sueltan" antes.
Mw2 lo vendieron viernes
Black ops lo vendieron viernes
Mw3 NO lo vendieron viernes, fue el lunes
Yo ya no se q pensar, pero q salga una semana antes no me lo creo. Ojala.
Yo no me como la cabeza la verdad... lo sacaran cuando ellos quieran y nosotros mientras con el monazo. Yo me compre la tarjeta en carrefour hace un mes creo... asi que hasta la fecha de lanzamiento no creo que lo tengan. En fin.... como bien dicen por ahi atras... este hilo se va a convertir en una locura dentro de unos dias.

Saludos.
No se yo... la verdad es que seria muy muy raro que siendo la fecha oficial de salida el 13 de noviembre ya este a la venta en algun sitio este viernes dia 2, todavia el viernes que viene podria ser.

Pero por otro lado, si el juego por alguna razon llega pronto a los almacenes de algunas grandes tiendas ( el corte ingles, fnac, game ), despues de ver lo que ha pasado con el assassins que la fnac se ha saltado la fecha de lanzamiento a la torera y lo puso nada mas tenerlo en su poder y tal y como esta la cosa ultimamente que aqui todo el mundo intenta vender lo que sea y como sea, no me extrañaria que " alguien " lo vuelva a hacer y lo ponga a la venta nada mas recibirlo para intentar vender mas que nadie.

Saludos.
hola amigos! quiero reservar el juego para la plataforma ps3. que tienda online me recomendais para realizar la reserval del juego?
Yo he estado mirando para reservar la edicion blindada y parece estar agotada en todas las paginas que he mirado, almenos la version ps3. Alguien sabe de alguna pagina que queden o vayan a reponerlo?
pues yo no sé que hacer.
Cada año reservo el juego en Gamestop, y recibo un mensa el dia anterior para ir a buscarlo... pero siempre he visto que hay tiendas que lo vendias incluso un pelin antes.
Ahora al no estar atado a una reserva quizas me lo pueda pillar antes... pero tengo dudas, quizas no me lo vendan al no tenerlo reservado...
Que lio, lo reservo o me la juego esperando comprarlo en la primera tienda que lo ponga a la venta para tenerlo antes? ... that is the question...


ACABO DE LEER ESTO!:
Pero RUMOR me imagino
"Podria salir BO2 en pequeñas tiendas ESTE VIERNES ??!?!?!??!?!?! [boing] :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=av-ds7dndSI&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp
Una dudilla para los que reservan en game.es

Tengo un porron de puntos y me gustará canjearlos para rebajar el precio del juego comprandolo via web para obtener el mapa nuketown. El caso es que al ser reserva solo me deja gastar 400puntos que equivale a 1€. No hay forma de emplear todos los puntos que tengo? es que tengo casi 20€ en puntos y esta vez no puedo ir reservarlo a tienda.
salva10_GTA escribió:Con el assasin's ya ha pasado varias veces que lo venden 1 semana antes, pero el call nunca...creo que saldrá como muy pronto el viernes 9 o sábado 10, pero bueno ojalá tengáis razón.
Y tenerlo está claro que la semana anterior deben tenerlo todos en los almacenes porque el juego se vende a inicios de semana...pero claro la cuestión es si les dejan venderlo en esa semana

de "nunca" nada. el world at war lo compre una semana antes de su salida. lo jugue unos dias y lo revendi antes de su fecha de salida. las tiendas venden los juegos en cuantos les llegan para no perder las ventas de los primeros dias.
si quereis juegos antes de su fecha de salida no reserveis en cadenas tipo game. preguntad en tiendas pequeñas de barrio o videoclubs con alquiler de juegos. son lo mejor.
sukurinho escribió:
salva10_GTA escribió:Con el assasin's ya ha pasado varias veces que lo venden 1 semana antes, pero el call nunca...creo que saldrá como muy pronto el viernes 9 o sábado 10, pero bueno ojalá tengáis razón.
Y tenerlo está claro que la semana anterior deben tenerlo todos en los almacenes porque el juego se vende a inicios de semana...pero claro la cuestión es si les dejan venderlo en esa semana

de "nunca" nada. el world at war lo compre una semana antes de su salida. lo jugue unos dias y lo revendi antes de su fecha de salida. las tiendas venden los juegos en cuantos les llegan para no perder las ventas de los primeros dias.
si quereis juegos antes de su fecha de salida no reserveis en cadenas tipo game. preguntad en tiendas pequeñas de barrio o videoclubs con alquiler de juegos. son lo mejor.

Yo recuerdo que reserve el MW2 y me mandaron el mensaje 5 o 6 días antes de su fecha de salida, este podría ser otro que salga 6 días antes
sukurinho escribió:
salva10_GTA escribió:Con el assasin's ya ha pasado varias veces que lo venden 1 semana antes, pero el call nunca...creo que saldrá como muy pronto el viernes 9 o sábado 10, pero bueno ojalá tengáis razón.
Y tenerlo está claro que la semana anterior deben tenerlo todos en los almacenes porque el juego se vende a inicios de semana...pero claro la cuestión es si les dejan venderlo en esa semana

de "nunca" nada. el world at war lo compre una semana antes de su salida. lo jugue unos dias y lo revendi antes de su fecha de salida. las tiendas venden los juegos en cuantos les llegan para no perder las ventas de los primeros dias.
si quereis juegos antes de su fecha de salida no reserveis en cadenas tipo game. preguntad en tiendas pequeñas de barrio o videoclubs con alquiler de juegos. son lo mejor.

Las tiendas importantes lo venden si les dan permiso y las pequeñas la mayoría lo mismo, salvo pakis...una cosa es tenerlo y otra que puedan...lo normal es que si sale el martes 13, el sábado anterior muchos ya lo vendan (pequeñas tiendas)
hola! amigos
ayer reserve el black ops 2 en game con el mapa nuketown y tube que pagar 1e por reservarlo con tarjeta de credito.
mi duda es: me cobraran el juego por tarjeta o como va esto?

un saludo!
psp88 escribió:hola! amigos
ayer reserve el black ops 2 en game con el mapa nuketown y tube que pagar 1e por reservarlo con tarjeta de credito.
mi duda es: me cobraran el juego por tarjeta o como va esto?

un saludo!

No, tu despues lo pagas como tu qieras cuando lo recojas
psp88 escribió:hola amigos! quiero reservar el juego para la plataforma ps3. que tienda online me recomendais para realizar la reserval del juego?


Yo te recomiendo la mas barata y la que puedas adquirir antes

Yo porque tengo reservada una blindada en amazon porque sino me pillaria...

Imagen

O tambiem puedes reservarlo online o en la tienda fisica en carrefur (vale 72.80 - 15 euros de descuento por reserva) se queda en 57.80€
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Segun me han dicho en la tienda de confianza donde compro casi todo ,las edicion blindadas de ps3 en toda españa vendran con recortes ...osea que mas de uno aunque las tenga reservadas se quedara sin juego por culpa de los chicos de activision
¿¿me podriais decir como se reserva el juego online en Carrefour??
Que empiece el ansia vivaaaaaaa jajajajajajaja
Como a alguna tienda pequeña le de por soltarlo hoy, esto va a ser el acabose!!!!!
dankov_14 escribió:¿¿me podriais decir como se reserva el juego online en Carrefour??


Pues en zona reservas buscas el Call y pones reservarlo que te pedira datos nombre y email, y unos dias antes de salida te mandan el email, hasta entonces no se sabe nada.
Hoy es imposible tenerlo a no ser que trabajaes en treyarch xD
En la Store sale en portada desde ayer... Sabéis si se podrá comprar en digital??

http://media-cache-ec4.pinterest.com/up ... OTgJi2.jpg

Pd: Y mirando por la Store en Pc he visto que aparece como Próximo en la Store:

http://media-cache-ec5.pinterest.com/up ... QU95gK.jpg
marquitos086 escribió:En la Store sale en portada desde ayer... Sabéis si se podrá comprar en digital??

Supongo que si xD
marquitos086 escribió:En la Store sale en portada desde ayer... Sabéis si se podrá comprar en digital??


Se acerca, se acerca....
Una dudilla mas, en Carrefour con la reserva aparte de Nuketome te dan lo de los puntos dobles?
adrian_xta escribió:Una dudilla mas, en Carrefour con la reserva aparte de Nuketome te dan lo de los puntos dobles?


Lo de los puntos dobles tengo entendido que te los daran en el juego si canjeas el mapa nuketown, asi que una vez lo descarges ya te contara pa los puntos dobles del fin de semana
santako escribió:
adrian_xta escribió:Una dudilla mas, en Carrefour con la reserva aparte de Nuketome te dan lo de los puntos dobles?


Lo de los puntos dobles tengo entendido que te los daran en el juego si canjeas el mapa nuketown, asi que una vez lo descarges ya te contara pa los puntos dobles del fin de semana


Gracias, entonces de lujo :)
mcr13 escribió:Ya queda menosss [boing]


Es que no lo tenéis todos ya??

Que atrasados vais, según el gaita este, hoy ya lo tenían en tiendas de 'extrema confianza'...

Hay que ser fantochete pa eso...
Hola, aquí os dejo esto que he visto.. por si hay alguien de Barna que le interese: ¿ Será de verdad o fake? ya comienza el hypeee!!

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 752352.htm

Yo el año pasado lo tuve sólo un día antes, pero desde mi tienda de confianza me dicen que puede que el próximo viernes lo reciban y lo saquen por la tarde, todo depende de las distribuidoras, si deciden distribuirlo viernes o lo dejan para el lunes... sábado las empresas de mensajería no suelen currar...así que si no lo reciben físicamente el próximo viernes ya olvidaros hasta el lunes!!
Ya Halo 4 se ha puesto a la venta en GAME y demás sitios 4 días antes de su salida, a ver si con Black Ops 2 ocurre lo mismo y lo tenemos el viernes que viene.

La reserva en MM de BO2 sale por 58€ y te regalan el DLC Nuketown 2025, Doble XP y una mini guía para quien le interese.
Quien haya dicho que hoy lo sacaban en tiendas pequeñas se ha columpiado demasiado XD XD que aun quedan 11 dias para su salida oficial, no lo olvidemos...
Yo luego me acercare al carrefour a por una tarjeta de reserva,eso si,como tarden mucho en traerlo y lo vea por ahi que les den.Ya me paso con el mw3,espero que controlen mas el tema.
adrian_xta escribió:
dankov_14 escribió:¿¿me podriais decir como se reserva el juego online en Carrefour??


Pues en zona reservas buscas el Call y pones reservarlo que te pedira datos nombre y email, y unos dias antes de salida te mandan el email, hasta entonces no se sabe nada.


Ok, muchas gracias compi
6212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125