[Hilo Oficial] - XMB Project - (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
pues como tu veas mike, estaria de pm, si te hace y te va bien sin problema crealo y la info la tienes en el primer post, la verdad que para esta gente por supuesto veran mucho mejor si ven un blog con la info etc, un detallazo por tu parte os lo estais currando, haber si mañana me contesta el creador del mod del dh,

recordar tambien que en el readme los creadores de esas aplicaciones tendran su apartado agradecimientos etc. gracias y saludos, ya podeis rozar la beta [360º].
ya he empezado a hacer el blog, aun no esta tod ala info puesta xq quiero q me quede bien ya q mis conocimientos de html y tal no em dejan hacer vilguerias con los blog, por lo q quiero q almenos el formato del texto me quede a la altura del rpoyecto, en breve cuelgo la direccion [ok]

en cuanto al paradero de los creadores del pspradio y el del pmp avc, fanjita(q era al mod q pregunte en pspupdates xD) me dice q no sabe sie sta registrado raf en pspupdates con otro nick, y no le consta q figure con otor nick, por lo que x ahi ya no sigo buscando, y del aviso que le deje en su blog ni ha dixo su direccion y nada, y de jonny lo mismo, no me responde ni al rpivado ni al emial, x lo q estamos como empezamos [carcajad]

Un saludo y seguire indagando [toctoc]
djacura escribió:y aki el blog de image viewer http://www.blogger.com/profile/15380378
pensoffsky es el coder creo recordar


mail enviado anoche al tal pensoffsky, en espera de contestacion.


Salut2
muchas gracias a los 2, da gusto (no de ese deadzone) ver que tambien ayudais en lo que se pueda y no solo se dice lo de siempre cuando cuando cuandooo, bueno de momento no hay contestacion de ninguno, tampoco me a contestado el del mod dh, al menos se esta intentando y eso es bueno, esperemos respuestas agradables pronto, haber si hoy puede estar listo el bug feo que comentaba, y ya a la espera de esas noticias, haber si consigo hablar con el del mod dh.

como dice uno de por ahí abra que comerles mas la olla xddd algun loco de la colina... saludos
No hace falta q nos des las gracias, en todo deberiamos dartelas a ti y a todos los miembros del xmb project x lo q estais haciendo :p Como ya dije una vez,es muy frustante ver un proyecto tan suculento y no tener nivel suficiente para poder ayudar en lo referente a codigo o en tora de las tareas q teneis, por eso yo os ofrezco mi mejor arma, dar la brasa hasta q consigo lo q kiero :Ð

Sigo con la traduccion del blog, en breve os pasare el enlace y tmb estoy pendiente de haber si me contesta alguien [ok]


Un saludo
bien bien mike, mirare tambien haber si localizo algun sitio mas donde se mueva esta gente, por cierto al final conseguistes registrarte en el foro de pspradio? es para si tampoco pudiste tu lo probara otro y le deje un mensage. se estan resistiendo. saludos
es imposible entrar en ese foro, intente registrarme con la cuenta de un amigo y a el tmp le llega el email de confirmacion [maszz] yo creo q lo han desactivado [buaaj] veremos si lo encontramos de otra forma

Un saludo
no hay noticias no mike de esa gente? bueno ya tenemos los readmes casi listos, ya esta lo del mod dh, se pondra alguna mejora y haber si dice algo esta gente y si no pues ya preparamos la release, he creado un correo por si quieran contactar, es: xmbproject@gmail.com

saludos
djacura, intenta meterte en el irc:
irc.lan.st / #PSP
y contacta con harleyg's, o cualquiera de estos, haber si ellos pueden contactar [ginyo]
Saludos!
Pd: nosotros estamos en irc.lan.st / #PSP_Spanish :)
sigo sin reciibir noticias de nadie djacura, yo creo q lo q deberias de hacer es incluirlo todo y isi les molesta, se quita despues y ya ta, lo q no puede ser es q no me conteste ni dios y luego moenten un pollo :?
Ahora incluyo el email en el blog :Ð

Un saludo!
pues me he intentado registrar a pspradio sin suerte.... pero decía que habrìa que mandar un email a pspraf@gmail.com para registrarte, asi que se lo mandé de una vez explicandole el asunto.


Espero tener respuesta, de todas formas le di la dirección de correo del xmb project.

Salu2, y espero que haya suerte
siiiii, x fin respondio jonny! mira lo q me ha escrito:

jonny escribió:Hi,

as long as you respect the GPL licence, there are no problems

cheers
jonny


X su parte tenemos via libre, aver si contesta raf, gracias x la ayuda gardo [ok]

Un saludo
bien bien chicos, haber si raf suelta prenda, la cuenta atras ya esta en marcha... saludos compañeros
joeer.... pues nada, la dirección en gmail dice no estar asignada, y he intentado en otras sin tener suerte....

seguiré intentandolo, pero es que este raf no se deja encontrar.

Mike: de nada, pero la verdad es que no se puede agradecer hasta que lo encontremos.

salu2 y haber si tenemos suerte
D_A dios!!! con su 3.02 OE!! XMB Project..... veo q se esta qedando todo en agua de borrajas...
una pregunta como se ejecutara el nuevo xmb progect porque si se suponia que cargaria con el dev hook aora con la aparicoion de cunston firmw 3.02 gracias a dark alex que ganas de probarlo un saludo i seguid asin
"D_A dios!!! con su 3.02 OE!! XMB Project..... veo q se esta qedando todo en agua de borrajas"

Un gran comentario perwel2, un gran comentario............. Seguro que ahora se pican y lo hacen mas rapido para complacerte a ti, y no a los que esperamos con expectacion este proyecto; AH!!! y con un poquito de respeto..............
Un saludo...........
weeeeeeeeee raf, me responde!

raf escribió:This is raf. I'm not sure I'll have time to help with any projects..
but you got me curious...

Raf.



Piensa q queremos que entre a formar partde del proyecto, ya le mandao otro email diciendole lo q queriamos de verdad y tal y le pasao la direccion del blog, aver si me responde pronto [ok]

Un saludo y felices fiestas!!
yunaa escribió:una pregunta como se ejecutara el nuevo xmb progect porque si se suponia que cargaria con el dev hook aora con la aparicoion de cunston firmw 3.02 gracias a dark alex que ganas de probarlo un saludo i seguid asin



bueno se carga com otra aplicacion mas, osea en eboot, y si, es compatible con 302 OE, una vez en el menu puedes cargar isos etc con dh51, que tambien se esta implementando en codigo y un instalador de firmwares en ms.

pero ahora quizas podremos llegar mucho mas, ya que gracias a alex, intentaremos adaptar la carga de isos y umds bajo kernel 3.2,por una aplicacion qeu esa creando suloku, pero hay que adaptar el xmbp, osea cargaria todo lo que carga ese kernel, y cargaria tanto en iso como en ciso, si se consigue sera incluido en la beta, asi tendriamos un acceso umd para isos y umd insertado, y aparte en homebrews el dh51.

edit, jaja increible, gracias mike, bueno almenos da señales de vida perfecto, haber si te entiende ok. saludos y felices fiestas
lastima que el 24 es el domingo y no se si podamos tener el xmb project para este dia tan especial!! igual abra que esperar por que en navidad nada esta escrito!!
saludos a todos y sigan asi que van muy bien!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo ahora tengo un pensamiento un poco "asín" x'D

Si ahora que tenemos el 3.02 OE de Dark_Alex, ¿Sería posible desde XMBProyect cargar hombrew e isos/csos sin tener que emular desde XMBProyect el DH0.51?
En caso de que así fuera, ¿podría haber dos versiones de XMBProyect?, una con DH para aquellos que no quieran instalar el CF de Dark_Alex y otra para los que ya no tienen necesidad de cargar DH?
Así quedaría una versión para la 1.50 o 2.71 SE, y otra de menos peso en memoria para los usuarios de 3.02 OE...
A mi me parece que sería lo más acertado, gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo.

Un saludo!!!
Celduques escribió:Yo ahora tengo un pensamiento un poco "asín" x'D

Si ahora que tenemos el 3.02 OE de Dark_Alex, ¿Sería posible desde XMBProyect cargar hombrew e isos/csos sin tener que emular desde XMBProyect el DH0.51?
En caso de que así fuera, ¿podría haber dos versiones de XMBProyect?, una con DH para aquellos que no quieran instalar el CF de Dark_Alex y otra para los que ya no tienen necesidad de cargar DH?
Así quedaría una versión para la 1.50 o 2.71 SE, y otra de menos peso en memoria para los usuarios de 3.02 OE...
A mi me parece que sería lo más acertado, gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo.

Un saludo!!!


djacura escribió:

bueno se carga com otra aplicacion mas, osea en eboot, y si, es compatible con 302 OE, una vez en el menu puedes cargar isos etc con dh51, que tambien se esta implementando en codigo y un instalador de firmwares en ms.

pero ahora quizas podremos llegar mucho mas, ya que gracias a alex, intentaremos adaptar la carga de isos y umds bajo kernel 3.2,por una aplicacion qeu esa creando suloku, pero hay que adaptar el xmbp, osea cargaria todo lo que carga ese kernel, y cargaria tanto en iso como en ciso, si se consigue sera incluido en la beta, asi tendriamos un acceso umd para isos y umd insertado, y aparte en homebrews el dh51.

edit, jaja increible, gracias mike, bueno almenos da señales de vida perfecto, haber si te entiende ok. saludos y felices fiestas


creo que se post resuelve tu pregunta
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues la verdad... no me responde muy bien la pregunta, ya que ha sido por ese mismo mensaje por el que he escrito las mias.... menciona tanto el DH que parece que tenga que ser necesario tenerlo en la MS y a mi el DH no me interesa para nada, por eso he preguntado más especificamente ^_^, porque yo no tengo la necesidad de tener un DH insertado en la MS, lo que quería que me espicicase un poco más si sería posible eso, ahorrarse el peso del DH (aúnque este cargase de la flash como el anterior de 2.71 se me antoja molesto a la vista tener un programa/opción que es completamente inútil)

PD: Me ofende la manera que has tenido de contestarme, ya que insinuas que no me he leido ese mensaje... cosa que llevo leyendo cada mensaje nuevo que hay desde que salió el proyecto practicamente!

Así que espero que al menos se me conteste con respeto, que llevo ya bastante tiempo leyendo tonterías de usuarios noveles como para que me traten como tal!!!

Por cierto, ahora que vuelvo a leer ese post, se me antojan unas incognitas...
¿Carga de isos/cisos desde acceso al kernel 3.02?, ¿pero se puede cargar algo con ese kernel?
¿Cuanto va a ocupar XMBProyect?, porque si seguis implementandole cosas se va a necesitar minimo targeta de 2GB x'DDD, y ahora que lo pienso bien, si en un futuro se piensa transformar este XMB a un CF... se usaría la carga de los pluggins a trabes de la MS no?, porque si el CF básico de Dark_Alex ya requiere casi la totalidad de la flash, que creeis que va a ocupar este?...

Quiero aclarar una cosa antes de que os lanceis, esto lo digo por que desconozco muchas cosas sobre el proyecto, ya que no se dice mucho a parte de las intenciones o de lo que ya está implementado... y yo soy una cabeza pensante que no para de preguntarse cosas que ahora no preguntaré por que ni si quiera se cómo expresarlas ^_^

PD2: Me muero de ver y testear esa primera beta, aunque sólo sirva para poner On/Off el USB y ver cómo les está quedando (lo del USB lo he dicho por decir, ya que me da lo mismo poder provar tanto el reproductor de musica o cualquier otra cosa)
Celduques escribió:Pues la verdad... no me responde muy bien la pregunta, ya que ha sido por ese mismo mensaje por el que he escrito las mias.... menciona tanto el DH que parece que tenga que ser necesario tenerlo en la MS y a mi el DH no me interesa para nada, por eso he preguntado más especificamente ^_^, porque yo no tengo la necesidad de tener un DH insertado en la MS, lo que quería que me espicicase un poco más si sería posible eso, ahorrarse el peso del DH (aúnque este cargase de la flash como el anterior de 2.71 se me antoja molesto a la vista tener un programa/opción que es completamente inútil)

PD: Me ofende la manera que has tenido de contestarme, ya que insinuas que no me he leido ese mensaje... cosa que llevo leyendo cada mensaje nuevo que hay desde que salió el proyecto practicamente!

Así que espero que al menos se me conteste con respeto, que llevo ya bastante tiempo leyendo tonterías de usuarios noveles como para que me traten como tal!!!

Por cierto, ahora que vuelvo a leer ese post, se me antojan unas incognitas...
¿Carga de isos/cisos desde acceso al kernel 3.02?, ¿pero se puede cargar algo con ese kernel?
¿Cuanto va a ocupar XMBProyect?, porque si seguis implementandole cosas se va a necesitar minimo targeta de 2GB x'DDD, y ahora que lo pienso bien, si en un futuro se piensa transformar este XMB a un CF... se usaría la carga de los pluggins a trabes de la MS no?, porque si el CF básico de Dark_Alex ya requiere casi la totalidad de la flash, que creeis que va a ocupar este?...

Quiero aclarar una cosa antes de que os lanceis, esto lo digo por que desconozco muchas cosas sobre el proyecto, ya que no se dice mucho a parte de las intenciones o de lo que ya está implementado... y yo soy una cabeza pensante que no para de preguntarse cosas que ahora no preguntaré por que ni si quiera se cómo expresarlas ^_^

PD2: Me muero de ver y testear esa primera beta, aunque sólo sirva para poner On/Off el USB y ver cómo les está quedando (lo del USB lo he dicho por decir, ya que me da lo mismo poder provar tanto el reproductor de musica o cualquier otra cosa)


bien me gusta que te hagas estas preguntas, no mal interpretes a lucyan, el se refiere en mi cita para que comprendas que estamos trabajando en esto y que si pensamos intentar incluir 2 versiones si conseguimos portar el codigo a dicho kernel 3.2, el, mismo acaba de darle funcionalidad al config del sistema, gran trabajo por cierto.

bueno te comento un poco, en todo momento si conseguimos portar el codigo al kernel 3.2 ten en cuenta que hablamos de ese kernel pero hablamos de la version del O,E, entonces no hablamos del de sony, logicamente esta trabajando con ventajas como tener acceso al mismo, aun que en el codigo al portarlo se tengan que usar unos truquitos como principios en user mode y acoples en hen d etc,

si logramos portar el codigo podremos implementar un gestor de isos y umd directo que ya esta hecho pero falta adaptarlo y trabajarlo, esto quiere decir que seria la version xmbproject beta k3.2 y tendrias acceso desde el xmb a la carga de umds isos y cisos tansolo desplazandote hasta el icono del umd presionar x y seleccionar la iso o el umd y jugar, por otra parte tendrias en el apartado homebrews el dh y un instalador de fimrs para ms, ya que por ejemplo puedes querer emular el firm 2.71 para jugar por usb o emurlar otros firms que salgan mas adelante, asi que este aspecto es importante ya que ahora aun que no lo usaras siempre puede salir otro firm y actualizacion del dh, asi que simplemente no tienes las flash en la ms ni nada para emular y no usas este si no lo necesitas,

por otra parte saldria la version normal para 1.0 1.5, esta logicamente no podria lanzar isos desde el menu entonces solo podrias cargar el dh y emular el firm deseado,

sobre el peso del xmbproject, ahora mismo no sabria decirte ya que tengo muchas pruebas en la ms y cosas que hacen que pese mucho, entre 12 y 20 megas mas o menos, piensa que es relativo ya que te estoy contando con 3 skins de 4 posibles, y tambien tenemos las 3 o 4 aplis predeterminadas claro todo esto es peso, alomejor sube mas sube menos, pero eso mas o menos aun que alomejor si sube unos megas mas, ya veremos cuando se deje preparado y limpio, ten en cuenta que el dia que tubiera que ser un cf muchos aspectos como los skins se cargarian desde la ms, asi como otras aplis, no sufras todo se pensara en su devido momento,

sobre los plugins, es otro aspecto tambien a cargar desde la ms, por el momento asi de modulo extra tenemos el de screens y video, asi que estara en la ms en su ruta para modulos plugins etc, cuando pudieramos indicar la carga de modulos nuevos una vez este implementada esta funcion en codigo podriamos cargar desde el config nuevos modulos al estilo como se hace desde el cf OE,

en definitiba que muchas cosas y aspectos como la personalizacion son cosas que nunca se flashearian y se trabajarian cargarian desde la ms, asi que el peso de este seria perfectamente posible ya que se usaria la ms como cache de imagen.

espero te aclare algunas dudas esto, el tema interesante ahora es portar el codigo y es lo que se esta mirando de hacer para poder sacar esa version con mejoras para usuarios OE. saludos
Celduques mi post no fue en intencion de ofensa, si lo sentiste asi perdon... yo entendi que tu pregunta iba dirigida a si se podia o no implementar la carga directa de isos en el proyecto y en el post que cite indica que si se esta tratando de implementar (de echo trabajo ahora en ello) es por eso que mi respuesta fue asi....

levo super poco programando para este proyecto y mi intencion no es y no sera nunca ofender a cualquier usuario [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Venga esa respuesta me gusta más jejeje, es broma, lo que me pareció un poco de... leete los post que ya se ha dicho. Perdón por mi respuesta tán "dura", pero es que no me queda claro si será obligatorio o no tener el DevHook en el XMBProyect implementado o se podrá quitar libremente ;)

Un saludo y Feliz Navidad!!!

Edito:
DjAcura gran respuesta, me has quitado las dudas que había expuesto y de paso algunas que no sabía cómo explicarlas!
Espero no molestar mucho con estas, ya que las intento hacer a modo de que los demas usuarios también obtengan esa info/intención, y entiendan también cómo va a resultar que trabajará el programa.
La verdad es que lo que me comentas me parece muy bien.
Pero se me ha ocurrido una idea que no se si sería posible implementar, me explico:

El DevHook ocupará un icono en el menú del XMBP no?
- Yo pienso que estaría interesante tener una opción, por ejemplo en ajustes, de poder ocultar ese icono a modo de que hasta que no se vaya a utilizar el DH esté "deshabilitado" y no tenerlo siempre visible.

Es una idea, no se si será tangible, pero a mi me parece un aspecto a tener en cuenta.

Muchas gracias por responderme y siento en el alma no poder formar parte del proyecto por mi falta de conocimientos en el campo de la programación.

Lo dicho, Feliz Navidad y un saludo muy grande a todos!!!
La verdad es q yo tmb tenia algunas dudas, peor con tus rpeguntas celduques ya se me han kedado claras [jaja]
X otro lado, tengo q decir q raf aun no ha respondido mi 2º email, por lo q sigo a la espera de esa confirmacion [ok]

Un saludo y felices fiestas!
Subiendo el hilo.....

y esperando que esta beta salga antes de Reyes....

Felices Fiestas a todos

Salu2
bueno bueno, raf ya me ha mandao un emial de contestacion, aki os lo dejo:

raf escribió:PSPRadio is GPL, and so, the answer is YES, you can use it (as long as
you comply with the terms of the GPL, of course).

Best wishes.. Merry Christmas :)


A si esq, ya tienes via libre para la release djacura [ok]

Un saludo y feliz navidad!
me cito escribió:
mail enviado anoche al tal pensoffsky, en espera de contestacion.


Salut2



este hombre no contesta.
he enviado varios mail y no obtengo respuesta.
asi que nose...


Salut2
naniko está baneado por "gracioso"
wenass,ace un par de dias q no paso x aki y no veas como a bajado el hilo,weno aki lo welvo a subir aber si la gente retoma el interes por este peaso proyecto q ya no se ven tantas personas como antes dando el follon para q salga y es un lastima...weno aki teneis mi apoyo q ya os falta nada makinas!!!!
Suerte con eso

Felices Fiestas...
es que no hay noticias...la gnt se aburre
pues es dificil dar novedades sobre el asunto, sobre todo con todos los cambios que hoy en dia nos han llegago a nuestras psp, el proyecto se tiene que adaptar al medio actual, esperemos podamos sacar una version beta o alpha esta semana [oki]
venga no os desanimeis vosotros podeis
ANIMOS!!!!!!!!!!!!!

Saludos
No hay una web oficial o algo? Estaria interesante montarla si es que al final se hace algo serio... :D

SALUDOS
Noe s q la gente este aburrida, ahiq comprender q un trabajo de este calibre es mucho tiempo el q rekiere, e sun proyecto super ambicioso y en el momento q salga va a revolucionar el mundo de la scene [ok]

Serxu, a dia de hoy, yo me he hecho cargo de mantener un blog sobre el proyecto, este, esta en ingles para q sea mas internacional, igualmente, pone lo mismo en español en el priemr post del hilo.

Un saludo y felices fiestas!
Lucyan escribió:pues es dificil dar novedades sobre el asunto, sobre todo con todos los cambios que hoy en dia nos han llegago a nuestras psp, el proyecto se tiene que adaptar al medio actual, esperemos podamos sacar una version beta o alpha esta semana [oki]


esperemos podamos sacar una version beta o alpha esta semana??
joeeee...pues ya estamos a miercoles, le quedan 4 dias a la semana, a ver si fuera verdad y sale ya la beta, sino pues a seguir esperando.
que el vamos hacer....animo por eso.

Salut2
el tema es, nunca a estado tan crerca de salir os lo aseguro al 100, pero se esta terminando de portar el codigo al kernel 3.2oe.

asi que solo falta eso terminar de adaptar el isoloader, para la version k3.2 y otro detalle muy importante como el reboot que ya tenemos una idea de un codigo pero falta terminar de entenderlo yy probar suerte, asi que faltan dias ahora no se si llegara para esta semana, todo depende de como vayan las cosas.

pero falta muy poco. para sacar esas 2 versiones, una para 1.5 y otra para 3.2OE.

si todo sigue igual en nada probareis le proyecto y podreis, dar ya vuestras opiniones o criticas, siempre con respeto y educacion.

un saludo a todos los xmbproyecteros y esperamos pronto compartir con todos vosotros este proyecto que es de todos y que entre todos tenemos que hacer grande y ojala un dia sea un indispensable para todos. se que se hace larga la espera, pero chicos es lo que hay ni mas ni menos, ademas creo que os esta mal acostumbrando dark alex que saca bombas cada 2 dias xddd asi normal.

ED, SANDOR APARECE YA QUE HAY QUE MONTAR EL TEMA OFICIAL!!!

ed2, ya e puesto el blog en ingles mike en el primer post que ni me acorde de ponerlo, saludos y gracias
djacura escribió:creo que os esta mal acostumbrando dark alex que saca bombas cada 2 dias xddd asi normal.

ED, SANDOR APARECE YA QUE HAY QUE MONTAR EL TEMA OFICIAL!!!


Joder que currada. Si es que hay muchisima gente que esta esperando ver que tal queda. Yo veia bien el XMB de Sony, hasta que vi vuestro proyecto... :OO La verdad es que es alucinante... Principalmente lo digo por el diseño que le habeis puesto (es lo primero que destaca sin duda... :D Muchos os lo agradeceran si haceis algo serio, y recivireis vustra recompensa... ;)

SALUDOS
joder que bien que ganas desde el principio sigo este hilo i cada vez tiene mas luz [oki]
djacura, borra algunos mensajes de tu bandeja de entrada de MP's, porque no me deja enviarte uno... xD

Siento desvirtuar el tema... :(

SALUDOS
Serxu escribió:
Joder que currada. Si es que hay muchisima gente que esta esperando ver que tal queda. Yo veia bien el XMB de Sony, hasta que vi vuestro proyecto... :OO La verdad es que es alucinante... Principalmente lo digo por el diseño que le habeis puesto (es lo primero que destaca sin duda... :D Muchos os lo agradeceran si haceis algo serio, y recivireis vustra recompensa... ;)

SALUDOS


nosotros lo unico que queremos es uqe todo salga bien ya que principalmente es lo que importa y lo que queremos ya que si se esta haciendo esto es por que queremos algo asi y nadie lo a hecho antes con los parametros que queremos darle nosotros, y esa es una de las claves.

xD
por otro lado lo unico que queremos como recompensa son 10000€ en billetes pequeños y un jet privado en el aeropuerto listo y lleno de modelos de 1,80 para arriba, con esto ya digamos que estaria justo no? entonces ya luego sacamos la beta...

no, como dices de recompensa la unica que queremos es que os guste, que lo apoyeis y que aporteis lo que sea para el bien de este, aun que sean ideas o lo que sea, solo eso, ninguno de nosotros queremos nada mas, por suerte los compañeros de este proyecto son grandes personas gente de puta madre que eso es lo fundamental y que sin esto no vas a ninguna parte, y que aparte que lo pasas en grande tanto con los problemas y ahora pasa esto por que, a buscar el fallo etc, como con los logros de que algo funciona bien etc, esto es algo ya increible, y es algo que no se olvidara nunca, pero tambien a entrado algun mosquito que todo no es perfecto logicamente, hace tiempo ya, pero por suerte tenemos en casa, RAID MATA MOSQUITOS, los mata bien muertos... alá saludos y felices fiestas

ED,
y sobretodo felices fiestas a uno de los mas grandes compañero que nos dejo hace ya tiempo por temas personales, y que aporto mucho al proyecto y lo pase muy bien con el y es una gran persona. cuidate compañero, pronto lo veras y...
Pos eso, animo y pa subir un poco el hilo............FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo...........
En unos post atras se habla de lo que ocupara este proyecto. A mi personalemte, no me importaria nada que este ocupara, incluso 150Mb o incluso 200Mb de mi memory stick, porque seguro que merece la pena.

¿Ideas?, vi el video que colgasteis hace tiempo, y hay una cosa que no me acaba de gustar mucho, pero que es un detalle infimo: Es que cuando pasas de un icono ha otro, es un movimiento estatico, no un cambio de icono en movimiento (como si fuera una estela) como por ejemplo el XMB de sony, ¿Me explico?. Por lo demas creo que estais haciendo un enorme trabajo y que os admiro como equipo que sois y por el trabajo que estais haciendo PARA TOD@S, aunque os encontreis algun mosquito de vez en cuando... si el raid no funciona yo tengo un matamosquitos de mano que con un poco de paciencia no fallas nunca...JA,JA,JA.

Gracias por vuestra aportacion a la scene de la PSP y enhorabeuna por vuestro INCREIBLE PROYECTO.

Pd:Llevo meses esperando, para poder tenerlo en mi negrita, espero ver algo pronto, aunque se que lo BUENO SE HACE ESPERAR.

Saludos y animo que seguro que haceis un gran trabajo.
Anak escribió:En unos post atras se habla de lo que ocupara este proyecto. A mi personalemte, no me importaria nada que este ocupara, incluso 150Mb o incluso 200Mb de mi memory stick, porque seguro que merece la pena.


A mi tmp me importaria q ocupara bastante, claro esta q hay mucha gente con ms de 1gb e inferiores, pero es q este proyecto lo merece [plas]

Un saludo y felices fiestas!

PD: no se nota q este post era pa subir el hilo no? [plas]
Pufff... Que ocupe lo que quiera... Tengo una de 4G dos de 2G y una de 1G, asi que puede ocupar lo que quiera... :D

Por otra parte, tengo una duda... El control de volumen sera mas sensible que el de Sony? Es que el de sony, hay muchisima diferencia entre 0 y 1... Cuando estoy en la cama jugando por la noche por ejemplo, esta muy fuerte, a eso me refiero... ;)

SALUDOS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues a mi me parece que cómo ocupe más de 40MB le van a dar por el... x'DDD es broma, pero me parecería ya demasiado peso para una aplicación...
Aver... Tened en cuenta que sera preparado para que sea un CF, asi que no puede tener mas de 32Mb... Y luego en la mS solo estaran el skin y alguna cosa mas... ;)

SALUDOS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Creo que te equivocas, lo de que sea CF le queda mucho mundo por delante, así que en un principio va a ser un programa tipo IRSHELL...
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8