[Hilo Oficial] - XMB Project - (#2)

1, 2, 3, 4, 58
no es por nada, pero el mp3 ya esta implementado en parte xD
Xenogears escribió:no es por nada, pero el mp3 ya esta implementado en parte xD


bien bien!! ya keda poco jeje
gracias x el curro!!

Jane!!
Xenogears escribió:no es por nada, pero el mp3 ya esta implementado en parte xD



joer venga que ya esta aquí :D ya queda nada cuando tenéis previsto que saldrá a la luz?
veo que has editado tu mensage Celduques, me parece correcto,

creo que troy a dicho muy bien, se que parece ya un topico pero es que es cierto, para los que aun no lo tengan claro o no terminen de entender, que no pasa nada ya que se explica y sin problema, como muchos ya sabeis el sistema psp es un sistema privado, que no da soporte a terceros a crear sus aplicaciones etc en el sistema psp, esto quiere decir que ni se tienen herramientas de sony para programar en psp ni informacion ni nada, osea si quieres hacer algo buscate la vida e investiga por tu cuenta, claro muchos sceners han creado cosas comparten conocimientos etc, pero la gran parte en ingles, entonces claro es lo que hay, esto son muchos problemas ya que aun que seas programador, no quiere decir que sepas programar en el sistema psp, por que? no conoces la arquitectura ni las rutinas del sistema etc, entonces aun que tu sepas poner una instruccion de codigo si no sabes llamar al hardware de psp y a sus rutinas para que el sistema entienda esa peticion no consigues nada, asi que buscate la vida y aprende a entender esas rutinas etc, pues asi con muchisimos problemas, ademas que no somos ni muchas personas ni dedicamos todo el dia, ni somos profesionales ni miembros de sony, solo algunos son programadores profesionales y algunos no aun que se defienden muy bien,

muchos entendeis esto y ya lo sabeis mas o menos otros supongo que pueden imaginar algo pero no entenderlo,

entre todo esto+alguna baja de ultima hora como paso hace algun mes etc pues las cosas se complican, y claro no olvidemos que hay mucha gente que no le interesa por que como es por amor al arte pues no interesa, todo esto son solo algunos temas que se pueden decir para que surja algun tipo de complicacion,

asi que si el tema pm3 es algo que ya se hace de rogar tanta historia, pero es que lo que hay, no esta terminado aun,por que? por todo eso que e comentado, y por que no sabemos mas y somos nobbs, en un sistema de propiedad privada,

no te dire que si sabes hacerlo mejor lo hagas por que aparte creo que ya te lo dijeron, pero es normal que algun comentario de ese estilo toque la fibra, ya que esto es para todos.

esto no es un sermon ninada eh solo es para que los que os hagais preguntas que en cierto modo veais y entendais que no es algo que se haga en 2 dias y que sea facil, al menos para nosotros. tomarlo como nota informativa para los que se preguntan aspectos.


y termino comentando algunas preguntas.
este menu para que sirve?
este menu sirve para nada que no puedas hacer ya en tu psp, menos el tema de la personalizacion que por el momento es lo unico que no se puede hacer en otros, bueno ya es algo,
por lo demas no se puede comparar aun con un firm ni de sony ni de nada ya que es beta aun y carece de muchisimas cosas, asi que si buscas algo increible este no sera tu homebrew favorito almenos por el momento, como ya sabeis se basa en su gran parte en ser alimentado por otros homebrews teniendo un menu que puedes tener de cada seccion tus mejores aplis o emus para lanzar y jugar, de momento es basico y no goza de gran profundidad, pero mucha gente vera que es un magnifico principio, y esta es mi opinion.

NO SERA UN CF AL MENOS POR EL MOMENTO!
como veo que algunos tienen dudas al respecto, este menu se ejecuta como ya se a dicho como cualquier otro homebrew, y no toca la flash, aun le queda mucho para llegar a ser un cf, asi que de momento sera como un homebrew mas, ahora el dia que sea interesante y luzca de manera y posibilidades para ser un cf entonces se estudiara este aspecto, logicamente que sea un cf se tiene que tener muy claro y tener muy bien testeado el sistema para no dar problemas ya que seria un momento delicado, y tambien en ese momento se testearia con up para no llevarse sorpresas, repito esto seria en un futuro mas adelante,

eso si hay un aspecto interesante, es usar los cf para tener el menu como predefinido, entonces ganas este aspecto y no corres peligro, ademas automaticamente se gana el reboot y este aspecto es de gran interes, y si se puede hacer sin problema desde la primera beta, añ igual que con cualquier otro homebrew.

saludos a todos, perdonar por el toston, y espero que ya no queden dudas al respecto. y saludos para troy que se a presentado en sociedad.

EDIT, implementado selector de cpu, 66mhz 111mhz 222mhz 333mhz. saludos edito primer post.
Me he estado leyendo el hilo entero (el primero y el segundo)
Estoy de acuerdo con los demas os lo estais currando un huevo todos esperamos a que salga ese release o beta pero por favor sacarlo cuando podais ( a ser posible cuanto antes [jaja] ) tengo mono de XMB Project [looco]
En momentos asi es cuando uno se siente muy inutil x no poder participar en este proyecto, para mi, el mas ambicoso que se haya podido ver en lo q lleva de vida la PSP,a la par de interesante y jugoso :p

Un saludo al team XMB project y animo!! Q seguro q lo conseguireis hacer algun dia [inlove]
Epsero que valla bien el proyecto y no se quede parado, me gustaria aser una pequeña pregunta,

Donde puedo consegir esos iconos o png que utilisais para los menus? me gustaria para modificar algunos de mis eboot si se puede claro, gracias y animo :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
DJAcura gracias por la contestación.... ejem "sermón" x'D (es broma), de verdad nunca he puesto en duda lo difícil que puede llegar a ser programar algo para el sistema PSP, por los motivos que has expuesto sobre todo... leyendo tu post se me han ocurrido un par de ideas y disparates también x'D pero me gustaría que me respondieses una pregunta...
¿No se podría empezar un XMB modificando IR Shell?, se me ocurre que ya no sería tanto cómo empezar desde 0.
Si es así me gustaria saber si lo habeis planteado o los motivos por los que no os habeis embarcado en hacerlo partiendo de dicho programa ya que, si mal no recuerdo, es open source...

Venga un saludo!
Celduques escribió:¿No se podría empezar un XMB modificando IR Shell?, se me ocurre que ya no sería tanto cómo empezar desde 0.
Si es así me gustaria saber si lo habeis planteado o los motivos por los que no os habeis embarcado en hacerlo partiendo de dicho programa ya que, si mal no recuerdo, es open source...

Venga un saludo!


eso se planteo al inicio cuando teniamos nada apenas del proyecto, pero claro asi abria sido, pero ir shell es privado y no soltaron los sources y ese es el problema entonces nada se puede hacer, imagina que incluso ya teniendo mucho hecho del proyecto cuando supimos que ir shell dejaba el desarrollo pensemos que soltarian el source y entonces podriamos intentar poner todas nuestras ideas y mejoras en una nueva version, pero no fue asi, asi que sin el source nada se puede hacer,

yo siempre e pensado que ir shell es uno de los mejores programas o el mejor para psp y es increiblemente fantastico, pero la unica pega que siempre a tenido para mi es precisamente lo que no tiene y lo que el nuestro si y pretende tener, que es una interface mas grafica, mas amigable, y mas sencilla de manejar, aparte de ser completamente personalizable, otra de las osas que le faltaban a ir shell, ya que al ser privado temas como los propios themes tenian que ser creados con permiso del creador etc ya que algunos archivos no estaban de manera que se pudieran modificar, ir shell siempre a sido un proyecto privado y se tiene que respetar, pero sin duda ese es el error ya que ahora mismo tendria grandes mejoras en algunos aspectos y seguro que muchos sceners abrian aplicado interesantes detalles, siendo el homebrew insuperable ya que toda la gente se basaría en el e intentaria mejorarlo.

pero bueno hay que respetar la decision de cada persona y proyecto, asi que esta es la razon que nos ha hecho imposible intentar de mejorar ir shell y tener que optar por crear uno de 0.

sin duda creo que abria sido fantastico poder unir nuestras ideas en ir shell, sinceramente me emociono nada mas de pensarlo.

bueno un saludo y decir que el theme mac ya esta terminado para los amantes de mac, y el oficial esta casi terminado, seguro que os encantara. saludos que ya queda menos
Totalmente de acuerdo con djacura, claro que si ya de por si solo viendo los gráficos me encanta, ANIMOO !!!:D
sois la ostia jajaj haber si lo sacais ya que hay ganas [babas] este homebrew no se va a mover de ls MS de mi PSP jaja

Salu2
Vamosvamosvamosvamosvamos................. vivo con una fregona recogiendo las babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo chicos que este va a ser el homebrew del añooooooooooooooo Estamos todos con el culo hecho coca cola...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Animo señores..............
Un saludo.....
djacura escribió:yo siempre e pensado que ir shell es uno de los mejores programas o el mejor para psp y es increiblemente fantastico, pero la unica pega que siempre a tenido para mi es precisamente lo que no tiene y lo que el nuestro si y pretende tener, que es una interface mas grafica, mas amigable, y mas sencilla de manejar, aparte de ser completamente personalizable, otra de las osas que le faltaban a ir shell, ya que al ser privado temas como los propios themes tenian que ser creados con permiso del creador etc ya que algunos archivos no estaban de manera que se pudieran modificar, ir shell siempre a sido un proyecto privado y se tiene que respetar, pero sin duda ese es el error ya que ahora mismo tendria grandes mejoras en algunos aspectos y seguro que muchos sceners abrian aplicado interesantes detalles, siendo el homebrew insuperable ya que toda la gente se basaría en el e intentaria mejorarlo.


Estoy de acuerdo contigo, pero yo personalmente llevo muxo tiempo siguiedo el trabajo d ahman (creador de irshell), incluso soy betatester del programa, y no creo que sea tan privado como dices, simplemente pasate x el foro del programa y veras lo que te digo, solo en las seccion sugerencias hay muxissimas cosas, que la gente ha pedido que implantara en su programa y el tio se lo a currao y ha exo lo que ha podido, casi siempre incorporando esas sugerencias.

Ablarle sobre el proyecto siempre que sepas algo de ingles claro, piensatelo y comentaselo imagina k seria XMB project + iRShell vamos me da miedo pensarlo.

Aparte de esto soy tmb uno de los ansiosos que esperan esa beta[babas][babas]
samx, no digo que no intente y trabaje en sugerencias de los usuarios ni mucho menos, y ademas estoy seguro de que toma en cuenta estos aspectos y encima dejando a gente ser betatesters etc, y algunas personas ya me han dicho que es una gran persona ahman, solo me refiero a eso que no solto los sources y que es privado en ese sentido, y que en algunas cosas no tenias la facilidad de personalizarlas etc , y por eso no hay esa facilidad. solo eso, lo de que quizas le interese unir en cierta parte no lo se todo seria hablarlo logicamente, de momento creo que lo mejor es sacar la beta y asi se pueda ver como proseguir, y si se contacta con ahman pues asi ya ve si puede interesarle hacer o unir ideas etc, de momento centrarse en la beta y por mi parte luego ya ver si se puede hacer algo interesante y contactar con ahman si el team esta deacuerdo por mi parte seria un sueño ver unido xmbproject con ir shell. y estoy casi seguro que asi seria hoy si estuvieran los sources de ir shell. pero entiendo perfectamente que no los haya sacado, pero si, se mirara este tema por que si pensamos en algo que ganemos todos esa seria la apuesta.

pero claro para eso tienen que estar deacuerdo todas las partes.
un saludo y sin duda ahman a demostrado ser uno de los mejores coders de psp.
Se esta haciendo de rogar este XMB,pero cuando llegue va a ser la HOSTIA! Animo chicos,q estoy deseando ptenerlo en mi negrita.
animoooooooooooooooooo nimoooooooooooooooooooooooooooo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
molaria q sacaran algo lo q fuera?!?!?!de este proyecto!!!

[angelito]
La beta se esta haciendo esperar mas que la psp [mamaaaaa]
Lo bueno se hace esperar
Yo estoy bueno y no hago nunca esperar a nadie [chulito]

[Ooooo] Que ganas tengo de probar esa beta.... [+furioso]
JAJAJAJA Deragonsu jajaja que gracia me ha hecho.. [qmparto]
que arte tio! [oki]
lo que pasa esque es como un buen jamon ,un buen vino o una buena yerba,que hay que curarlo un tiempo para que este mas bueno y haga mejor efecto...jajajaja


ANIMO AL XMBP!!!

p.d: ya no me queda suelo que rayar.

Salut2
uffffff esto si que es lujo espero que el projecto sede muy pronto mira que si que se tiene afuego ahhhhh y voto por el tercero si que se ve mas que bien

y fuerte con el projecto y animo
Animo chicos que queda poco, [babas]
SAlu2 y ánimo con el projecto crackss [pos eso]
Amosamosamosamosamosamosamosamosamos.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ........ Fumando espero.............. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un saludo y gracias por el curro que ya vereis que merece la pena..............
a ver si nos sorprenden algun dia de estos con la beta!!!
Amino chicos,q no hay mejor regalo de papa noel (o reyes) q vuestro XMB project! [fies] [looco]
Aqui seguiremos al pie del cañon, este proyecto se merece q os den una pension vitaliceo cojones! ratataaaa

Un saludo

PD: x cierto deadzone, la parte final de tu firma se sale :Ð :Ð
muy abil el sistema de subir el hilo xd, no se quien por eso tampoco pasa nada,
[of topic]
bueno comentare algo ya que hace dias que no se comenta nada, los dias de regla ya se sabe xdd, bueno en serio, bueno hemos tenido algunos problemas en los pc 2 del grupo uno yo mismo un hijo de puta virus que espero no os topeis con el es de agosto septiembre, y os aseguro que es muy listo, se apodero del kernel de mi sistema, se alojaba en system32, y es un archivo dinamico izx32.sys con tecnologia toolkit que es indetectable y eludo a los antivirus, os aseguro que eh probado los mejores sin suerte, ademas cambia de nombre entre otras cosas, realmente increible el creador es muy bueno lastima que tengan que usar su ingenio de esta manera, algunos lo nombran rustock b, pero hay varios con distintos objetivos, bueno se que no viene a cuento pero realmente me a jodido mucho, al final se cabreo en la su busca y me dijo hasta aki te dejo seguirme, y me peto el sistema del todo, bueno formatee y ya tengo todo mas o menos bien y limpio. [/of topic]

bueno sobre xmbproject, amos lo interesante, se estan poniendo algunas mejoras como un submenu opciones que entran entre alguna ya implementada, informacion de bateria con estado en porcentage tanto en ese menu como en el principal, otra de las opciones es soporte para idiomas, de momento español y ingles,

tambien corrigiendose algunos bugs entre ellos uno que hacia que cracheara el menu al rato largo de estar parado en el mismo, otro bug un mal refresco de el sistema de hora, bueno se van haciendo progresos.

ahora uno de los puntos mas interesantes, estamos planteando la posibilidad de unir en codigo el dh0.51, aun no es seguro pero si al final lo implementamos, tentriamos las principales opciones como cpu y selector de iso en el mismo menu antes de lanzar la emulacion, serian unas 3 opciones las mas usadas, y en opciones del sistema estarian las otras menos usadas como flash rom. si finalmente se crea este aspecto en poco lo comunicare o cualquiera del team.

saludos y espero poder daros buenas noticias pronto pero pensar que contra mas tarda mas funcionalidad tiene, y claro se quieren hacer tantas cosas que dices bueno hacemos esto y ya bueno va esto tambien etc, y aki estamos, pero creo que lo agradecereis. yo personalmente creo que se hacen bien las cosas, y el tema dh podria ser algo muy interesante, asi que un saludo y que todo salga bien, pronto comentare otro detalle.

NOTA, mike ville y deadzone, en cuanto quedemos al final que os pagaba...3000€? mmm ya pasaremos cuentas ok, quedamos como siempre ok, ya traigo la visa. [sati] saludos
djacura escribió:uno yo mismo un hijo de puta virus que espero no os topeis con el es de agosto septiembre, y os aseguro que es muy listo, se apodero del kernel de mi sistema, se alojaba en system32, y es un archivo dinamico izx32.sys con tecnologia toolkit que es indetectable y eludo a los antivirus, os aseguro que eh probado los mejores sin suerte


que putada tio [+furioso] lo siento.

Cada vez se ve mejor el proyecto, ánimo y seguimos esperando la beta....

salu2
djacura escribió:muy abil el sistema de subir el hilo xd, no se quien por eso tampoco pasa nada


[jaja] [jaja] [jaja] Un placer djacura [plas]

Un saludo
Y ahora con DV.51 implementado?................. nunca habia tenido erecciones con la scene, pero ahora..... jejejejejejejej [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Vamos señores que esto pinta cojonudooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un saludo............
djacura escribió:NOTA, mike ville y deadzone, en cuanto quedemos al final que os pagaba...3000€? mmm ya pasaremos cuentas ok, quedamos como siempre ok, ya traigo la visa. [sati] saludos


X-D X-D Que no decaiga X-D X-D

uuhhmmmm....3000€?..jeje queeee maloooo djacuraaaa [sati].....
con que saqueis la beta me conformo, los 3000 daselos a los niños que pasan hambre en el 3er mundo que le va a venir mejor que a mi...X-D X-D

y si integrais el devhook en el XMBP es para poneros un monumento
aunque sea en una esquinita de la psp...jejeje

Enga..ANIMO AL TODO EL EQUIPO, ya queda menos para que saqueis esta maravilla, esperando nos teneis..

p.d:rayando al vecino, a falta de suelo. [sati] [sati]

Salut2
Pues si, yo tambien tengo problemas con el pc como dice acura, ya reinstale por 2ª vez el linux, a ver si consigo algo...
Luego instalare el entorno y mirare lo del DH 0.51

Saludos!

Ah! si alguien tiene la wii que me agregue (antes mp).

Ahora si, Saludos!
Como va el tema del XMB Alternativo? Hace mucho que no se sabe nada...
Esperamos vuestros avances sobre el proyecto [plas]

Un saludo

PD. acabo d ver la firma de xenogears y eso son malas noticias para el proyecto...una wii nuevecita da mcuhas horas de vicio jejeje [beer]
No pretendo ser inoportuno, pero pensareis en sacar dos versiones una con devhook y otra sin el ?¿?¿?.

Vamos una version limpia del xmb y otra con la funcionalidad del devhook.

Lo comento por que ultimamente no me fio nada ni del devhook 0-46 ni de este 0.51

Ojo no lo critico ni mucho menos solo que a mi no me agrada , me da miedo usarlo.
como que te da miedo? pero si devhook no toca la flash si TU no quieres. Yo no he tocado nada de la flash y me va perfecto emulando 3.02...

ESE XMBP!!! ARRIBA!!! que ansia por probarlo
Donato escribió:como que te da miedo? pero si devhook no toca la flash si TU no quieres. Yo no he tocado nada de la flash y me va perfecto emulando 3.02...

ESE XMBP!!! ARRIBA!!! que ansia por probarlo


Igual...
Mola [fumeta]
Yo antes tenía cosas en la rom, pero con el SE-C... no sé cuanto ocupará y si tendré espacio en la misma, mejor no probar hasta asegurarse ^^
Como mucho toca la Flash1 y si estas en SE-X , con el recovery mode siempre se puede hacer algo , como por ejemplo lanzar el pspfiler o el file asisstant ...


salu2
buenos dias,

os agradeceria un poco de colaboracion, necesito para esta noche llenar un local de titis buenas, asi que podeis irme dejando sus numeros de telefono aki ok? eso si pro favor el numero de la pamela anderson no lo queremos gracias...


bueno fuera bromas, agradeceria un poco de colaboracion para elegir el fondo oficial de la beta, postear la imagen que os guste mas entre estas que pondre, y la que seleccioneis mas veces la pondremos en la beta, aun que luego todo cristo se ponga su propio fondo que es lo mas logico. gracias y espero esas titis digo opiniones. saludos



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero vuestra seleccion. saludos
Imagen

ahí ahí bien agresivo si señor..... secundo a Alek
A mi me gusta el del pelikano!
Buenas, soy Sandor, ese ser infame que comenzó el proyecto con Acura, y que por "A" o por "B" no ha estdo activo en los foros xD, pero si que he seguido con el diseño gráfico del XMBproject, cabe decir que el wallpaper que se escoja será para el theme default que vendrá con el XMBproject, además que vendrán 2 temas oficiales más sorpresa.
Los wallpapers que veis aquí son todos hechos por mi excepto del 2 al 7, que supongo que los ha modifiado acura del 1ero.....dejo aquí mi voto xD

Imagen
Lo he hecho esta mañana,,,,y de momento creo que es el más apropiado para ser el oficial, es limpio, azul, y me gusta xD
uff que difícil porque la mayoría están wapisimos, pongais el que pongais sera una buena decision, a mi me gusta este

Imagen
Sandor escribió:Imagen
Ideal..!!
Tambien me gustan bastante de la lista de mas arriba el XX, y XX.
Un saludo!!

P.D_ No teneis de alguna gachie en tanga???? XD

Edito_____

El 28, y el 30.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58