[Hilo Oficial] - XMB Project - (#2)

14, 5, 6, 7, 8
bueno bueno, he tenido q rescatarlo de las profundidades ratataaaa y eso no puede ser [ok]

Todos a una....XMB PROJECT ROOLZ!!!

Un saludo!
Go,Go,Go....

Venga q ya falta menos...

Espero q salga a final de mes,q ganas tengo...
Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no os procupeis por nosotros, que siempre que sea para mejorarlo valdra la pena, y somos muchos los que esperaremos lo que haga falta............
Vamos todos a por ese mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo...........
Tiene buena pinta este proyecto tan ambiocioso, asi que adelante con el
[oki] esta de lujo este proyecto. animo
Si necessitais un traductor para anyadir en el xmb alternativo el idioma català me lo deciís (via pm claro ;) )
vamos vamos vamos, que acabo de ver las imagenes y ya estoy deseando de que salga. Si necestiais ayuda para lo que sea no lo dudeis, aki teneis un ing de infor para lo que haga falta

Todos a una, arriiiiibaaaaaa [beer]
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuando salga, seguro que será un habitual de nuestras psp como los firmawares de dark_alex

seguid que os esperamos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tios... sigo deseando una release x'DDD (subiendo el hilo de las profundidades)

Un saludo peña!
betomon escribió:Si necessitais un traductor para anyadir en el xmb alternativo el idioma català me lo deciís (via pm claro ;) )


Y zi lo nezezitái p'al andalú aquí toy io!!!! [looco]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta..ANIMO!
Llevo siguiendo esto desde sus inicios, abre posteado una o dos veces , por que no quiero que con la tipica respuesta se pierda las respuestas de los autores pero quiero decir que es logico ( a mi tb me pasa ) que cada vez querrais mejorarlo y espereis hasta tener algo bueno para sacarlo pero y un video nuevo ¿? :)
como ba el prollecto alguna novedad [fumeta]
Sino contestan es xq estan trabajando mucho en el [burla2] (ojalajejeje)

Un saludo!
Pa aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiibbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no se pierda, que no se pierda........................
Un saludo y animoooooooooooooooooooooo
sacultg escribió:Pa aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiibbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no se pierda, que no se pierda........................
Un saludo y animoooooooooooooooooooooo


si sigues descuadrando los hilos haciendo SPAM alguien te va a llamar la atención...
Siento si descuadro los hilos, no lo sabia y no es la intencion. Yo entiendo el spam como otra cosa. Lo que quiero es que el hilo no se pierda por ahi abajo. Pido disculpas.
Y si me tienen que llamar que me la llamen, pero quien debe.
Un saludo...............
si el hilo no consta de actualizaciones pues se pierde...es naturaleza! xro escribir cualqier tonteria para q no se pierda pues como q no!! si se qiere mantener a flote, q actualize!!
Mucho animo a este proyecto. Deseando esa salida de la Beta venga que podeis con todo....y mas!!! xD.


ANIMO!!!!!!!
perwel2 escribió:si el hilo no consta de actualizaciones pues se pierde...es naturaleza! xro escribir cualqier tonteria para q no se pierda pues como q no!! si se qiere mantener a flote, q actualize!!


Aquí llevas razón porque para algo sirve la notificación de los mails. Prefiero no sabar nada del hilo y que me llegue un mail y ver como va el tema que no entrar cada dia (notificación x mail) para ver este tipo de spam. Que si, son mensajes de apoyo pero pensar también que a los que hacen esto, mantener el hilo a flote les puede suponer presión innecesaria.

Un saludo a los creadores del xmb y sus colaboradores. ;)
hombre, se sobreentiende q no posteamos para "presionar", suena muy fuerte la verdad [+risas] Simplemente q me parece correcto q este hilo siga en primera pagina, como una muestra de apoyo incondicional y no como medida de presion, ademas, djacura sabe q estamos aki para ayudarlo(yo x ejemplo he prestado mi ayuda y otros users tmb)
Si entra algun mod y cree conveniente q paremos,q se pronuncie y ya esta, mientras tanto yo intentare mantenerlo bien alto [ok]

Un saludo!
No lo se, supongo que no vamos. Pero podría ser que sin querer se sintiesen presionados para no "defraudar" a toda la gente que les anima. A eso me refiero.

Por supuesto se que vais de buena fe joder ;) ejje lo de colaboradores iva por ti y por deadzone que ultimamente no postea. Que yo tampoco posteo pero sigo el hilo a diario esperando ese link de descarga. [Ooooo]

Salu2
Mike-Ville escribió: hombre, se sobreentiende q no posteamos para "presionar", suena muy fuerte la verdad smile_[+risas] Simplemente q me parece correcto q este hilo siga en primera pagina, como una muestra de apoyo incondicional y no como medida de presion, ademas, djacura sabe q estamos aki para ayudarlo(yo x ejemplo he prestado mi ayuda y otros users tmb)


+1.... apoyo incondicional, que se ha tardado, pero será la ostia.
Imagen

patada al hilo :Ð

Un saludo
vamos que cuando salga el programa sereis los heroes de la scene( despues de dark alex)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Rescatando el Hilo de las catacumbas... madre mia que se ha ido de lejos x'D

Un saludo a todos!!!! Y animos!!!
No es por desilusionar, pero esto poco sentido tiene ya, además demasiadas prestaciones tendría que tener para ser realmente útil y no convertirse en una curiosidad mas, después del gran avance de dark esto ya no tendrá gran utilidad.
Este programa no compite con el firmware de dark alex, mas bien es competencia directa del IRshell
Ya han dicho que esto no se instalaria en la flash, asi que no tiene nada que ver, es una aplicacion, (aunque se podria arrancar con el autoboot de los custom firmwares de dark alex).

Por favor, cuando salga la release cambiar el titulo del hilo de:
[Hilo Oficial] - XMB Project
a:
[Release] - XMB Project

Es que creo que somos unos cuantos los que lo estamos siguiendo (aunque no escribamos) , y cada vez que "reflota" el hilo lo leemos ilusionados y luego no hay nada nuevo.

Ánimo cracks, que no corre prisa ¡pero sacarlo cuanto antes! jejej
Deragonsu escribió:...después del gran avance de dark esto ya no tendrá gran utilidad.


Q tendra q ver la velocidad con el tocino? como ya han dixo arriba, es competencia del irshell, ademas, esto va a suponer una revolucion, ya q proyectos de este estilo no ha salido ninguno [plas]

Un saludo y animo XMBproject!!
Hola, me parece bien la actitud del grupo, el hilo deberia de caer, si no contiene informacion util relacionada con el proyecto, no vale de nada levantar un hilo como "apoyo incondicional" si te paras a pensar ellos mismos no postean por que me imagino que no querran darle mas bombo y platillo a algo que no saben cuando tendran y asi la gente no malinterpretara ciertas actuaciones.

Esto es un hobby y como tal no debe de suponer una presion, si quieren sacarlo que lo agan y si no pues que no lo agan pero lo que decidan que sea por que disfruten haciendolo.



Un saludo
Mike-Ville escribió:
Q tendrá q ver la velocidad con el tocino? como ya han dixo arriba, es competencia del irshell, además, esto va a suponer una revolución, ya q proyectos de este estilo no ha salido ninguno [plas]

Un saludo y animo XMBproject!!


Solo era una opinión, ya que yo como algunos otros vemos el irshell como poco útil, sin entrar mucho en el tema del por que para mi es poco útil te diré que muchos como yo quieren la psp para jugar tener su agenda y como mucho usar el gps y ver sus películas, y las demás aportaciones como mandos a distancia y cosas asi están muy bien pero realmente poco uso cotidiano tiene por no decir ninguno.

Lo anteriormente dicho sobre el uso de la psp se cubre con creces con el fiw de Dark, este sistema aporta aplicaciones que ya estan cubiertas y sin la necesidad de abrir otra aplicacion, solo es mi opinión nada mas.

Pero siempre esta bien probar cosas nuevas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Deragonsu escribió:
Solo era una opinión, ya que yo como algunos otros vemos el irshell como poco útil, sin entrar mucho en el tema del por que para mi es poco útil te diré que muchos como yo quieren la psp para jugar tener su agenda y como mucho usar el gps y ver sus películas, y las demás aportaciones como mandos a distancia y cosas asi están muy bien pero realmente poco uso cotidiano tiene por no decir ninguno.

Lo anteriormente dicho sobre el uso de la psp se cubre con creces con el fiw de Dark, este sistema aporta aplicaciones que ya estan cubiertas y sin la necesidad de abrir otra aplicacion, solo es mi opinión nada mas.

Pero siempre esta bien probar cosas nuevas.


Mira te iba a contestar pero me da pereza... leete los dos hilos enteros y comparas la velocidad con el tocino...
Perdone ser superior con alas de prepotencia, la velocidad es un XMB alternativo y el tocino no es otra cosa que un XMB modificado por dark, en la primera pagina viene toda la información correspondiente y este hilo como el primero que se abrió lo sigo desde el primer dia y si lees las características y las aplicaciones y formatos soportados te darás cuenta como uno por uno están cubiertos por dicho fiw de Dark.

Seguro que su ilustrísima prepotencia sabría decirme alguna función de este nuevo XMB alternativo que no puedas tener con el fiw de dark.
Sin ninguna prepotencia...
Así de memoria...
-Podrás cambiar TODOS los iconos del XMB (No como ahora que sólo se pueden cambiar los raiz...)
-Mayor calidad de los susodichos iconos
-Posibilidad de crear temas (Iconos, Fondos, colores...)
-No sé si podrán, pero comentaron la posibilidad de XMB en 3D o redondo...
-Tus Homebrew favoritos más a mano

PD: Hace meses que no reviso la primera página del post (Y no voy a hacerlo ahora..) pero seguro que me dejo cosas... Así, que yo creo que sí puede aportar algo, al menos a los que lo esperamos con ganas, si no es tu caso, enhorabuena, ya tienes tu CF, pero déjanos al resto ilusionarnos con las novedades...
Super1opez escribió:Sin ninguna prepotencia...
Así de memoria...
-Podrás cambiar TODOS los iconos del XMB (No como ahora que sólo se pueden cambiar los raiz...)
-Mayor calidad de los susodichos iconos
-Posibilidad de crear temas (Iconos, Fondos, colores...)
-No sé si podrán, pero comentaron la posibilidad de XMB en 3D o redondo...
-Tus Homebrew favoritos más a mano
PD: Hace meses que no reviso la primera página del post (Y no voy a hacerlo ahora..) pero seguro que me dejo cosas... Así, que yo creo que sí puede aportar algo, al menos a los que lo esperamos con ganas, si no es tu caso, enhorabuena, ya tienes tu CF, pero déjanos al resto ilusionarnos con las novedades...


1º- "NO" podras cambiar ningun icono del xmb de sony (excepto los que ahora se pueden) pues el xmb project es asi como un irshell o un devhook, el cual emula en xmb con añadidos, que podras cambiarlos a tu gusto si, pero es muy distinto.

2º- si los iconos son .PNG esta claro ke tendran mayor calidad, no hay que hacer un master para saber eso.

3º- esque crear temas (Iconos, Fondos, colores...) no se podia hasta ahora y segun tu no se podra hasta que salga el xmbp no?
asi que a esperar toca.

4º- redondo? en plan donut? o como me lo como?

5º- si, esque resulta que tengo que sacar las instrucciones de el firm de D_A para saber donde esta metido el puto iso al cual quiero jugar, y ademas al lanzarlo me sale un menu en japones el cual no entiendo y al final he de salirme del juego porque no se como es.
ahhhhh noooooo!! que es pulsando un boton y otro para elegir el juego, cierto, es super complicado y esta escondido bajo 7 memory stick, claro que no me acordaba...cachis...

6º- me temo que tendrias que leertelo de nuevo pues parece ser que se te olvido lo mas basico de este "programa".

p.d:me vuelvo a la cama, solo me levante al baño miré y vi esto mientas hechaba un porro y lo siento pero no pude resistirme a decir lo que opino.

Salut2
deadzone escribió:y vi esto mientas hechaba un porro


Joder, pues haberlo rutado que yo tampoco me podía dormir.
deadzone escribió:
1º- "NO" podras cambiar ningun icono del xmb de sony (excepto los que ahora se pueden) pues el xmb project es asi como un irshell o un devhook, el cual emula en xmb con añadidos, que podras cambiarlos a tu gusto si, pero es muy distinto.

2º- si los iconos son .PNG esta claro ke tendran mayor calidad, no hay que hacer un master para saber eso.

3º- esque crear temas (Iconos, Fondos, colores...) no se podia hasta ahora y segun tu no se podra hasta que salga el xmbp no?
asi que a esperar toca.

4º- redondo? en plan donut? o como me lo como?

5º- si, esque resulta que tengo que sacar las instrucciones de el firm de D_A para saber donde esta metido el puto iso al cual quiero jugar, y ademas al lanzarlo me sale un menu en japones el cual no entiendo y al final he de salirme del juego porque no se como es.
ahhhhh noooooo!! que es pulsando un boton y otro para elegir el juego, cierto, es super complicado y esta escondido bajo 7 memory stick, claro que no me acordaba...cachis...

6º- me temo que tendrias que leertelo de nuevo pues parece ser que se te olvido lo mas basico de este "programa".

p.d:me vuelvo a la cama, solo me levante al baño miré y vi esto mientas hechaba un porro y lo siento pero no pude resistirme a decir lo que opino.

Salut2


Primero, las drogas son malas (como Al Capone).

Segundo, tu sarcasmo creo que sobra, para eso acuéstate.

¡Ah! Se me olvidaba: aprende a escribir.
Hay algo que no entiendo, si un hilo/proyecto no os resulta interesante, ¿por qué no simplemente pasáis de largo?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, está claro que los que no le vieron utilidad al IRSHELL, no se lo verán a este XMBProyect...

Lo que no me parece correcto es criticar a un grupo de personas que están creando un programa para nuestro deleite sin recibir nada a cambio...

De hecho... el CF de Dark_Alex, con su auto eboot, y XMProyect juntos, serán una excelente combinación...

PD: Y si fumais porros... cuando vayais colgaos... no posteeis... que luego se os caerá la cara de vergüenza al ver lo escrito!!! x'DDD

Ah... los iconos serán animados x'D
Celduques escribió:
PD: Y si fumais porros... cuando vayais colgaos... no posteeis... que luego se os caerá la cara de vergüenza al ver lo escrito!!! x'DDD


estoi de acuerdo con tigo en todo menos en 1 cosa que fumes porros o no no quiere decir que escribas tonterias sin ofender a nadie [beer] yo soy fumador desde ace mas de 10 años i no escribo tonterias como algunos pero bueno como dices tu con
Celduques escribió:el CF de Dark_Alex, con su auto eboot, y XMProyect juntos, serán una excelente combinación




aver si ai suerte i algun dia nos dan una sorpresa gracias a gente como esta nos veneficiamos los demas un saludo pipol

[oki]
deadzone escribió:
1º- "NO" podras cambiar ningun icono del xmb de sony (excepto los que ahora se pueden) pues el xmb project es asi como un irshell o un devhook, el cual emula en xmb con añadidos, que podras cambiarlos a tu gusto si, pero es muy distinto.

2º- si los iconos son .PNG esta claro ke tendran mayor calidad, no hay que hacer un master para saber eso.

3º- esque crear temas (Iconos, Fondos, colores...) no se podia hasta ahora y segun tu no se podra hasta que salga el xmbp no?
asi que a esperar toca.

4º- redondo? en plan donut? o como me lo como?

5º- si, esque resulta que tengo que sacar las instrucciones de el firm de D_A para saber donde esta metido el puto iso al cual quiero jugar, y ademas al lanzarlo me sale un menu en japones el cual no entiendo y al final he de salirme del juego porque no se como es.
ahhhhh noooooo!! que es pulsando un boton y otro para elegir el juego, cierto, es super complicado y esta escondido bajo 7 memory stick, claro que no me acordaba...cachis...

6º- me temo que tendrias que leertelo de nuevo pues parece ser que se te olvido lo mas basico de este "programa".

p.d:me vuelvo a la cama, solo me levante al baño miré y vi esto mientas hechaba un porro y lo siento pero no pude resistirme a decir lo que opino.

Salut2


1º Vaaale, lo veía tan claro que no me expliqué bien: Tendrás un XMB en el que podrás cambiar todos los iconos (Contento??)

2º No sé si te has fijado, pero yo lo sé... Se lo comentaba al que preguntaba por ventajas que iba a aportar este proyecto...

3º Los temas que se crean ahora son: Iconos + Fondo + TipoLetra y los tienes que cambiar uno a uno... Al decir temas me refiero a que comentaron la posibilidad de meter todos los archivos en un zip (o rar) y con sólo seleccionarlo ya se cambia todo!! (Vaale, debí usar Skins... Contento?)

4º En el primer post, no el nuevo, sino el que empezaron hace meses, se comentó la posibilidad de hacer un menú 3D o incluso redondo, y que al mover el pad fueran pasando los iconos por el centro (Tipo el menú de inventario de Lara Croft...) Otra cosa es que se haya abandonado, pero se comentó, así que...

5º Lo siento por tí si sólo piensas en isos, si te fijas, yo puse HOMEBREW, y para mí es una molestia, porque cada vez que cambio algo, se me trastoca todo el orden de los programas, ni GFO ni nada, que no consigo organizarlos, con la mala suerte de que los que me interesan siempre quedan de la mitad para abajo, así que pa MÍ si es interesante que mis 3 aplicaciones principales estén a mano...

6º Cada uno considera básico lo que mejor le viene, no lo revisé porque imaginé que con lo dicho bastaría como para saber que el PROGRAMA aporta algo...

PD: Cada uno es libre de contestar como quiera, pero si por fumar porros contestas de tan mala forma, sinceramente, mejor no fumes y postees...

PD2: Y pa ponernos tiquismiquis, los porros se echan, no se Hechan... [rtfm]

PD3: [beer] Y ahora te invito a unas cervecitas, que no es bueno estar cabreados!!!
Super1opez escribió:PD2: Y pa ponernos tiquismiquis, los porros se echan, no se Hechan...

Echar=tirar y hechar=hacer. Los dos estan mal pero en ese caso quedaria mas correcto hechar

Y deadzone, aunque ha usado una ironia un poco retorcida esta a favor del proyecto, que estando los dos del mismo lado os estais dando de pedradas.

Salu2
pàso del tema...........
por cierto yo me hecho porros o lo ke me de la gana como si me lo kiero follar....el caso eske me los jumo...y tu ni el humo...

otro tonto escribió:Primero, las drogas son malas (como Al Capone)
Segundo, tu sarcasmo creo que sobra, para eso acuéstate.
¡Ah! Se me olvidaba: aprende a escribir..

si las drogas son malas tu no las tomes, haznos el favor, que asi tocaremos a más. no esta hecha la miel para el hocico del burro.
creo que se escribir lo suficiente como para que entiendas eso verdad?
porque por una h de mierda que a uno se le escapa no veas como os poneis.y alcapone era un tipo listo, si era malo pues seria porque no le quedaria otra, nadie es malo, solo es lo que le toca vivir. viva AL-CAPONE! y to la mafia aveh. mi sarcasmo es algo que me caracteriza, y cuando sale , sale ni esta de mas ni nada...pero alomejor tu si que lo estas, almenos para mi.
vaya un flipao q eres deadzone
dejaros de gilipolleces y q el puto post se hunda ya en la miseria hasta q haya novedades, xq revivarlo x mantenerlo subidito..pues no!
que dices tu de flipao? so payaso! quien te da a ti vela aqui para insultarme? pa flipao tu imbecil!!, pero fijo soy 2000000 veces mas listo que tu, y si estoy flipao, a mucha honra, que mi panzá de billetes y de drogarme me ha costao, no te metas conmigo nene, te aviso... me pongo hiperviolento si me insultan por nada, y tu perwel ya lo estas haciendo, cuando yo a ti ni te he dirigido la puta palabra, asi que ya tardas en disculparte por decirme flipao o me tendre que cagar en lo que mas te duela subnormal!!
....deadzone va, dejarlo estar por favor, q solo vamos a conseguir q chapen el hilo [burla3] parece q el XMB project no pasa su mejor momento...creo q seria buena idea dejarlo caer, los q estamos subscritos al hilo siempre lo tenemos a mano x lo q mejor sera dejarlo caer, hemos demostrado ser fieles al proyecto y el team ya lo sabe, x lo q poco podemos hacer ya....[+risas]

Un saludo!
Perwel, siempre que posteas es para lo mismo, si no te gusta el proyecto no escribas, que ya has dejado clara tu postura varias veces.

Deadzone, dejalo ya que discutir por discutir no sirve de nada.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera

Y soy tambien de la opion de dejar que se hunda hasta que haya nuevas novedades porque sino siempre acaba igual el hilo y lo cerraran.


Salu2
yo no estoy discutiendo.
solo di mi opinion.
pero si me insultan y se me ponen en ese plan ya cambia el tema, y me pongo yo en el plan que haga falta. no pienso dejar que un niñato me insulte, cuando sepa lo que es un flipao, que utilize esa palabra, pero de mientras que se calle..o almenos que conmigo no se meta, es mas que ni me nombre en nada de nada...esta claro perwel2? no existo para ti...
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8