[Hilo Oficial] - XMB Project - (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Mr. Tuto escribió: Imagen


Me uno a este, aún a falta de saber qué fuentes y qué iconos vais a poner... lo cual ayudaría mucho a hacerse una idea del conjunto, y por lo tanto, cuál quedaría mejor.

Aún así, voto este :P
La fuente ya está decidida, y los iconos también, más que nada, porque no son iconos cojidos de por ahí, los he hecho yo uno por uno ; D, son únicos para XMBproject....
a mi me gusta la de las gotas de agua. saludos.
Imagen


Me gusta esta que ha hecho Sandor, es original.

saludos!
Sandor escribió:La fuente ya está decidida, y los iconos también, más que nada, porque no son iconos cojidos de por ahí, los he hecho yo uno por uno ; D, son únicos para XMBproject....


Sí, pero si nosotros no sabemos cuales son... xD ¿O son los que hemos visto en anteriores vídeos y capturas? :P

De todos modos, yo doy por hecho, que has hecho un excelente trabajo e independientemente del fondo que elijamos quedará de lujo con tus fuentes e iconos... ;)
No se mostrarán ni las fuentes, ni iconos ni sonidos, simplemente porque sino, donde está la grácia?perderiamos el elemento sorpresa, es algo que ya vereis cuando se lanze la beta :3
Imagen


simplemente...precioso....

Un saludo
a mi me gusta el de despues de la tormenta

saludos
Me ha dado mucha ilusion saber que va bien este proyecto del XMB project. Espero que esa Beta primera salga para probarla y que ojala se desarrolle cada vez mas..

La pregunta que me queda es.. teniendo el XMB project al emular un firmware, el XMB project dejaria deser el gestor XMB temporalmente? o sea veria el XMB de sony de ese firmware tal cual o el XMB project se platea tratar de decirle a los juegos lo que quieren saber del firmware que corre para que estos funcionen sin problemas. Y asi siempre estar en el XMB project.

No se si me hago entender..
Imagen

Me gusta este pero el del fuego tampoco esta mal

Salu2
Imagen

Me quedo con esta ;) Arriba ese XMBP!!!
Dark_Warlord escribió:Me quedo con esta smile_;) Arriba ese XMBP!!!


+1 [fumeta]
josete2k escribió: Imagen

ahí ahí bien agresivo si señor..... secundo a Alek
me uno a este es bestial [fumando]
ufff...elegir solo 1 de tantos tan wapos es dificil...
yo voto por el de la llama tambien...pero!....no le falta algo? X-D

que tal asi djacura..?
Imagen
ó...asi? X-D
Imagen
ó...
Imagen
....
Imagen
....yasta que sino....X-D
espero te mole la modificacion...Venga ANIMO a todo el equipo que ya queda poco....almenos eso esperamos..

edito:
weno 1+, que de todas las que he modificado, esta es la que mas me mola.
Imagen

Salut2
Primero tendriamos que ver que iconos van, para ver el contraste.
Tanto en mi GP32 como en la 2x, depende muchisimo los iconos que tienes, por que con algunos fondos [uzi]

Por cierto, un trabajo excelente
deadzone escribió:ufff...elegir solo 1 de tantos tan wapos es dificil...
yo voto por el de la llama tambien...pero!....no le falta algo? X-D

que tal asi djacura..?
Imagen
ó...asi? X-D
Imagen
ó...
Imagen
....
Imagen
....yasta que sino....X-D
espero te mole la modificacion...Venga ANIMO a todo el equipo que ya queda poco....almenos eso esperamos..

Salut2


si señor estos estan mu waposss

yo me decantaria tambien como has puesto con el logo en el fondo

un saludo
Ahí va mi voto:
Imagen

Aunque ha sido difícil la elección, la mayoría de imágenes son geniales.

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues si que la elección es difícil, pero elijo esta por su elegancia y sencillez, además es un color claro que no molesta para nada...
Imagen
Hola

A mi me gusta esta : Imagen

PD: Este hilo ya no la puedo ver en casa con mi modem 56k

Animo y Salu2
X-D
Gracias, me alegra que te mole.
aver que os parece esta no tan negra. X-D
Imagen

mas animos al equipo!!

Salut2
Estan muy bien, yo me quedo con cualquiera de estos dos ultimos

Salu2
estais locos xddd

ami me gusto el primero que hiciste deadzone.

a ver que te parecen estas. ami me gustan mucho.


Imagen

Imagen

Imagen

y asi sera la de sandor
Imagen

que es la que gana de momento creo esa y la de fuego. saludos...
Esas imagenes estan wapiiiiiiiiiiisimas :P :P :P
bajo mi humilde punto de vista, tan recargado no queda profesional, los q posteasteis en un principio me gustan mucho mas [beer]

Un saludo!
Levantando.. X-D X-D X-D
ANIMANDO.. [plas] [plas] [plas]
Esperando.. [fumando] [fumando] [fumando]

De poetas, tontos y locos, todos tenemos un poco. X-D

Muy wapos, djacura...el problema de siempre, elegir uno, para cada dia me temo, a cambiar de fondo como de gallumbos X-D

el caso es que vosotros pongais 1 para lanzar la beta y despues cada cual que se ponga el que mas le guste como siempre.
yo lo tengo claro que si esta ejecutandose el XMBP en mi psp el logo estara presente, sino seria como llevar unas NIKE sin logo, nose...jejeje

p.d:.y porque no he puesto mas de los que hecho sino lio al canto. X-D

Salut2
Mike-Ville escribió:bajo mi humilde punto de vista, tan recargado no queda profesional, los q posteasteis en un principio me gustan mucho mas [beer]


+1

Jane!!
no si estos son para deadzone, estos no entran en el sorteo de la once, solo los que hay en el post que puse mas atras, y viendo que gana el azul seguramente sera ese ya el fondo oficial. saludos

no hagais caso de estos en todo caso serian para un theme devil.
si estais eligiendo ya el fondo y tal es q le debe de kedar pokito [sonrisa] No me kedan ya uñas q morder!! ratataaaa

Un saludo
Como sigamos así pasara la navidad y aun seguiremos aquí esperando ... ¬_¬
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y aúnque tengamos que esperar hasta pascua x'DDD
sabemos que se hace de rogar etc, pero hay un par de bugs feos que queremos dejar corregidos y vienen por el tema del config que como aun no tiene funcionalidad, pues abra que dejarlo listo manualmente para asi no este este bug feo.

y precisamente la salida se adelanta y en parte prematuramente, por problemas personales de un compañero, asi que se adelanta la salida, ahora estamos en proceso de hablar con los creadores de programas como pmp o pspradio etc para pedir permiso para incluir esas versiones en el menu, lo que de momento me registrado para hablar con raf y no me llega el mail de activacion de cuenta, joder todo son problemas. amalas se pone el pack por separado preparado para pegar pero la gracia seria tenerlo ya listo todo, si quereis ayudar en conseguir esos permisos, se agradeceria la ayuda, pero imagino que nadie quedra, en fin

nada saludos y haber si ya de una vez pronto os podemos dar una alegria.
una pregunta k no se si esta contestada:

las isos se cargaran mediante devhook o se podran cargar directamente del xmb o como?

gracias y perdon si ya esta contesatada

un saludo y esperando a ver si hay suerte y lo tenemos pa este 2006 k ya se acaba jejeje,gracias por el curro !!!
como ya dije en otras ocasiones, xmbproject aun tiene muchisimo trabajo por hacer y no es ni se puede comparar con un firmware ya que carece de muchas funciones basicas para serlo, y por eso se encuentra en fase beta,

como se alimenta de otros programas para las funciones que no puede ofrecer aun, para cargar isos etc se requiere devhook, al principio creemos un skin para que se usara con dh para emular 2.71, asi cuando cargaramos desde xmbproject el dh saldria al dh pero manteniendose la base de navegacion en un xmb, pero como ahora hay el dh nuevo y el creador de ese gestor no lo adapto no podemos incorporarlo, entonces miraremos de incorporar el nuevo dh en codigo pero eso luego de la beta ya que no hay tiempo.

asi que ahora para cargar isos etc se usara el devhook ultimo, ya que no tiene mucho sentido poner la version anterior que teniamos adaptada. saludos
djacura escribió:...
si quereis ayudar en conseguir esos permisos, se agradeceria la ayuda, pero imagino que nadie quedra, en fin
...


juas,q nadie kiere? ya teneis uno, dime q tengo q hacer [fies]

Un saludo
gracias se agradece de veras, haber las versiones que tiene xmbproject como homebrews predefinidos son

en apartado musica: pspradio

en apartado video: pmpavc

en apartado foto: image viewer

en apartado de red: klinks2

y en game devhook

tambien hay 3 accesos adicionales para homebrews que esos ya se instala cada usuario a su gusto asi que estos no cuentan.

entonces el tema es conseguir permiso para hacerlo bien y poder poner esas aplicaciones y asi no las tenga que poner cada usuario. entonces te explico, para matar 2 pajaros de 1tiro es pedirle permiso a raf (pspradio y klinks) perdirle permiso a jonny (pmp) image viewer que ahoramismo no se su nombre ahora lo mirare,

entonces, yo me registrado aki
http://pspradio.sourceforge.net/phpBB/index.php
para hablar con raf por mensage privado y pedirle permiso, le podeis enseñar el video de you tube del proyecto, y explicarle etc, pues ami no me llega el mail de activacion de cuenta, ya hace varios dias y nada. entonces mirare de contactar con jonny, el tema dh entiendo que no se puede contactar con booster asi que se ppondra en el readme en su apartado correspondiente etc. de todos modos e visto que un compañero de eol a creado un mod traducido y con instalacion de firms etc quizas me ponga en contacto con el y si quiere ponemos su mod hasta que se adapte en codigo etc.

bueno mas o - esto es el tema si podeis registraros y mandarle un mp a raf seria una gran ayuda, lo dicho le pasais el link del video beta y comentario para pedirle permiso etc. gracias y gracias por que algunos si que os molestais para que todo salga bien, si asi fuera toda la gente que de grandes cosas [fies] saludos

en serio si es una molestia mike no te preocupes ya me busco la vida o ver si sandor o alguno se puede registrar etc. gracias
djacura escribió:gracias se agradece de veras, haber las versiones que tiene xmbproject como homebrews predefinidos son

en apartado musica: pspradio

en apartado video: pmpavc

en apartado foto: image viewer

en apartado de red: klinks2

y en game devhook

tambien hay 3 accesos adicionales para homebrews que esos ya se instala cada usuario a su gusto asi que estos no cuentan.

entonces el tema es conseguir permiso para hacerlo bien y poder poner esas aplicaciones y asi no las tenga que poner cada usuario. entonces te explico, para matar 2 pajaros de 1tiro es pedirle permiso a raf (pspradio y klinks) perdirle permiso a jonny (pmp) image viewer que ahoramismo no se su nombre ahora lo mirare,

entonces, yo me registrado aki
http://pspradio.sourceforge.net/phpBB/index.php
para hablar con raf por mensage privado y pedirle permiso, le podeis enseñar el video de you tube del proyecto, y explicarle etc, pues ami no me llega el mail de activacion de cuenta, ya hace varios dias y nada. entonces mirare de contactar con jonny, el tema dh entiendo que no se puede contactar con booster asi que se ppondra en el readme en su apartado correspondiente etc. de todos modos e visto que un compañero de eol a creado un mod traducido y con instalacion de firms etc quizas me ponga en contacto con el y si quiere ponemos su mod hasta que se adapte en codigo etc.

bueno mas o - esto es el tema si podeis registraros y mandarle un mp a raf seria una gran ayuda, lo dicho le pasais el link del video beta y comentario para pedirle permiso etc. gracias y gracias por que algunos si que os molestais para que todo salga bien, si asi fuera toda la gente que de grandes cosas [fies] saludos

en serio si es una molestia mike no te preocupes ya me busco la vida o ver si sandor o alguno se puede registrar etc. gracias


Si lo necesitais, aki teneis uno con el que contar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ara que empieza navidad y he acabo el colegio estoy mas libre asik no dudeis en pedirme cualquier cosa... ade+ como ya conozco a tiranog y a xenogears pues, por esa razon kiero colaborar en este xmb proyect

Lo dixo, lo que sea, pedirmelo
Calla calla, no digas q no me moleste, porq mas molestias q tu nadie se esta tomando, a si es q si toca currar se curra [sati]
ya me he registrado y estoy a la espera de ese email de confirmacion, espero q almenos me llegue a mi porfaplis dios [angelito]

Un saludo!

EDIT. sigo sin recibir el e-mail, pero mientras tanto he pensado en una idea alternativa, buscarlo x los foros de pspupdates, puta casualidad q no usa el mismo nick y me mirao varios hilos sobre el pspradio pero no sale nadie q pueda ser el autor, por lo que he preguntado a un mod si lo sabe, esperemos una respuesta...
[fies] [plas] [fies] [angelito] [tadoramo] [beer] xddd

ok gracias tios os agradezco, de momento yo le mandado un mp al creador del mod del dh haber para poner su mod o lo que el vea ya que tiene el instaler de firms etc

haber si logras dar con raf, es que esta su blog que es este
http://rafpsp.blogspot.com/

pero no veo la manera de mandarle un mp, gracias compañeros
[360º] a quien hay que comerle la olla? a quien hay que dar la tabarra....digo....con quien hay que hablar? X-D
aqui otro mas para lo que haga falta.

djacura si eso dame un link y me curro uno, o los que hagan falta.
creo que viendo el video del XMBP y diciendole que es para incluirlo en el estara hasta orgulloso de darte permiso.

Salut2
joder que ollas que teneis.

pues aki teneis mas curro, tambien me registrado pero tampoco me llega el mail increible.

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=4528&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=3804fa9404a613fc4590abf2d57591d1
pues lo mismo es jonny y su genial pmp avc.

aki su pagina oficial
http://jonny.leffe.dnsalias.com/


y aki el blog de image viewer
http://www.blogger.com/profile/15380378
pensoffsky es el coder creo recordar

gracias por vuestras comeduras de olla xd y por las mias xddd, os quiero!
Como va el tema, sigue adelante o esta parado provisionalmente?
djacura, en el tema del raf este, le dejao un comment en una noticia de su blog, le dixo q contacte conmigo x email y hablo con el, espermeos q me haga caso, el mod de pspupdates no ma mandao nada de momento y he "averiguado" otra web de raf (link) de la q tmp veo el modo de contactar con el, aver si podeis verlo vosotros.

En cuanto a lo nuevo q has puesto, voy a mirar aver q consigo hacer [ok]

Un saludo

EDIT: casualmente, usan el mismo tipo de foros....aver si ene ste si me llega el mail de confirmacion...

EDIT2: oh my goood! estoy dentro!!! ya toy registrao en los foros de johny, voy a x el!! [carcajad]
claro que sigue adelante, y su salida sera pronto, pero hay que dejar listos algunos temas como los que estoy comentando en esta pagina y la anterior, que no cuesta mucho lerse un par de paginas que ya tienes la info que preguntas, saludos y haber si resolvemos esto rapido.

edit, jaja gracias mikeeeeee que makina de hombre, un abrazo sir
esperemos buenos resultados...
djacura, ya le he mandao un privado en los foros a jonny, y x si las moscas, tmb le mandoa un email a su cuenta de correo ratataaaa esperemos q conteste [ok]

Por hoy ya no peudo hacer mas tio, q mñn madrugo, me voy a dormir!!

Un saludo, mñn continuo con el trabajo

EDIT. ahora q pienso, para q nos tomaran ams enserio, podrias actualizar el blog oficial del rpoyecto con un resumen de la info de al primera respuesta dle hilo, y asi podrian tener alguna fuente mas "oficial" sobre el proyecto, yo le he pasao el link a youtube, espero q sea buen tipo [ok]
tienes toda la razon, mira este es de un compañero de eol que no se quien es ahora, se ve que mando un mp a sandor hace 2 meses o asi y lo vio el otro dia el, pues aun que falta actualizar esta muy bien y ya que el nuestro esta vacio puedes usar este, ya le dire a tira que actualize el nuestro que lo lleva el y esta aun sin contenido. espero que te sirba este. gracias de nuevo

http://xmbproject.blogspot.com/

y gracias al creador del blog este que aun que falta actualizar esta muy bien, y no se quien es asi que si lo ves comenta algo y si quieres puedes actualizarlo tienes en el primer post la info que necesites. saludos
diox, no he podido evitar venir aqui a mirar el hilo anets de meterme en la cama :-P Djacura, lo unico malo q le veoa ese blog es q esta en español...si remito a los creadores alli, como mucho veran el video y au, seria buena idea q elc reador del blog saliera al luz y lo actualizara a ingles, n caso q no apareciera y sandor tmp pudiera actualziar el otro blog, yo estaria dispeusto a crear un blog con esa info en ingles para ahora slair del paso y leugo ya mas tarde daros los datos para q vosotros lo useis como sitio oficial(o incluso borrarlo si se diera la ocasion de q vosotros os hicierais con una web)

Bueno, ya leere la respuesta mañana xq a este paso a priemra hora no estoy despierto y hare tarde al insti, nos vemos!! [ok]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68