[Hilo Oficial] XIAOMI

estoy intentando rootear un xiaomi mi4 en la ultima version global y me da error al instalar el update.zip. alguien podria ayudarme.
Believe23 escribió:Años y años con móviles sin ponerles jamás ninguna protección y todos sin ningún problema en la pantalla salvo el Samsung F480 creo que era que sí se le resquebrajó una esquina.

Llevo 1 año y medio con el Lenovo K3 Note, se me ha caído mil veces, lo he pisado con botas de seguridad, lo meto siempre en el bolsillo con las llaves y… ahí está la pantalla perfectamente. Unas escasas y minúsculas marcas de uso y nada más.

Por poner un ejemplo y eso vaya…


Un saludo.

Según la experiencia que aportas, OnePlus pone el protector de cristal templado innecesariamente, al igual que la práctica totalidad de los usuarios, al estrenar un smartphone y a lo largo de toda su vida, eso sí, son, en su mayoría, usuarios que han tenido la desagradable experiencia de haber tenido la pantalla polirayada o rota, personalmente, o haberla visto a alguien cercano, todo bajo un uso muy normal y caídas muy tontas y poco impactantes, ni de lejos, pisotearlo, con ningún tipo de calzado, ni botas de seguridad, ni de alpinismo, ni nada exótico o no exótico.

Afortunadamente, no te ha ocurrido a ti y me alegra mucho por ti, lo que no quita que ocurra a la mayoría y sea imprescindible la instalación de un protector de cristal templado de buena calidad, indiscutiblemente.

Es utilizándolos con cuidado y protecciones y los smartphones, a lo largo del tiempo, delatan claramente el deterioro del uso.

Las cosas como son, el mundo no se rige por la particularidad, sino por la generalidad, ¡vaya!
No voy a desviar más el hilo, pero decir "indiscutiblemente" en cualquier o casi cualquier tema es, para mí, un error gravísimo en una persona.

E, insisto, en mi actual Lenovo K3 Note no tengo más que unas escasas y diminutas marcas de uso tras año y medio de utilizándolo. Literalmente tienes que buscarlas. Un par de esquinas de la propia estructura del móvil sí tienen algún rastro más de los golpes pero nada que llame la atención y la tapa de plástico de la batería tiene una zona levemente gastada.

Mi anterior móvil fue un Xiaomi Red Rice 1S y lo mismo, estuve un año con él y mi padre lleva ahora un año y medio con él y ahí sigue la pantalla tan tranquila. Mi anterior móvil fue el Galaxy S2 y lo mismo, alguna pequeña rayadura más pero nada llamativo ni destacable. El Samsung Wave fue el anterior móvil que tuve y lo mismo, ahí lo tengo todavía por un cajón. El anterior móvil sí que sufrió un poco como dije, una esquina del Samsung F480 tenía una grieta. Si me remonto al móvil anterior, el Motorola V3, también acabó con un par de grietas. Y los otros móviles que tuve antes ningún problema con la pantalla.

De hecho, tengo un amigo con el Xiaomi Red Rice 1S con cristal templado puesto y lo que tiene es el cristal templado todo agrietado [facepalm] [facepalm] .

Una amiga tiene el Vernee Thor y, aún teniendo GG3, tiene varios pequeños arañazos porque, por lo visto, por encima de la capa de protección tiene otra repelente de agua y esa capa es la que se araña...

Mucha gente compra de mano cristales templados y fundas, yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero yo creo que muchos de esos miedos vienen de móviles de hace años que se arañaban con mirarlos.

Ni estoy diciendo que no se jodan pantallas ni estoy diciendo otra cosa más que lo que digo, que yo nunca he comprado un cristal templado (excepto para el reloj Polar M400 que no tiene pantalla táctil) y nunca lo echado en falta. Lo mismo de las fundas, carcasas y derivados. Obviamente no gano nada mintiendo... Si algún día se me rompe una pantalla de móvil pues tampoco será un trauma, no me gasto más de 165 € (desde hace muchos años) en un móvil así que cambiarle la pantalla o cambiar de móvil no sería un drama. Mientras, puedo decir que llevo todos estos años disfrutando de los móviles sin utilizarlos como si fueran un paquete de dinamita inestable. Utilizo los móviles de forma práctica, sin tratarlos como un animal pero tampoco cantándoles una canción mientras le saco brillo a la pantalla.


Ya que estamos...

¿Se sabe algo de nuevos modelos de Xiaomi como el Mi Max que tengan una pantalla superior a las 5.5" pero que, a la vez, sea de un precio contenido (no más de 200 €)?.


Un saludo.
Believe23 escribió:No voy a desviar más el hilo, pero decir "indiscutiblemente" en cualquier o casi cualquier tema es, para mí, un error gravísimo en una persona.

E, insisto, en mi actual Lenovo K3 Note no tengo más que unas escasas y diminutas marcas de uso tras año y medio de utilizándolo. Literalmente tienes que buscarlas. Un par de esquinas de la propia estructura del móvil sí tienen algún rastro más de los golpes pero nada que llame la atención y la tapa de plástico de la batería tiene una zona levemente gastada.

Mi anterior móvil fue un Xiaomi Red Rice 1S y lo mismo, estuve un año con él y mi padre lleva ahora un año y medio con él y ahí sigue la pantalla tan tranquila. Mi anterior móvil fue el Galaxy S2 y lo mismo, alguna pequeña rayadura más pero nada llamativo ni destacable. El Samsung Wave fue el anterior móvil que tuve y lo mismo, ahí lo tengo todavía por un cajón. El anterior móvil sí que sufrió un poco como dije, una esquina del Samsung F480 tenía una grieta. Si me remonto al móvil anterior, el Motorola V3, también acabó con un par de grietas. Y los otros móviles que tuve antes ningún problema con la pantalla.

De hecho, tengo un amigo con el Xiaomi Red Rice 1S con cristal templado puesto y lo que tiene es el cristal templado todo agrietado [facepalm] [facepalm] .

Una amiga tiene el Vernee Thor y, aún teniendo GG3, tiene varios pequeños arañazos porque, por lo visto, por encima de la capa de protección tiene otra repelente de agua y esa capa es la que se araña...

Mucha gente compra de mano cristales templados y fundas, yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero yo creo que muchos de esos miedos vienen de móviles de hace años que se arañaban con mirarlos.

Ni estoy diciendo que no se jodan pantallas ni estoy diciendo otra cosa más que lo que digo, que yo nunca he comprado un cristal templado (excepto para el reloj Polar M400 que no tiene pantalla táctil) y nunca lo echado en falta. Lo mismo de las fundas, carcasas y derivados. Obviamente no gano nada mintiendo... Si algún día se me rompe una pantalla de móvil pues tampoco será un trauma, no me gasto más de 165 € (desde hace muchos años) en un móvil así que cambiarle la pantalla o cambiar de móvil no sería un drama. Mientras, puedo decir que llevo todos estos años disfrutando de los móviles sin utilizarlos como si fueran un paquete de dinamita inestable. Utilizo los móviles de forma práctica, sin tratarlos como un animal pero tampoco cantándoles una canción mientras le saco brillo a la pantalla.


Ya que estamos...

¿Se sabe algo de nuevos modelos de Xiaomi como el Mi Max que tengan una pantalla superior a las 5.5" pero que, a la vez, sea de un precio contenido (no más de 200 €)?.


Un saludo.

Hemos llegado a la interesante situación en la que los usuarios del hilo tienen amplias experiencias, en opuestos sentidos, para contrastar, e información adicional cuánta quieran, a tomar de las personas de su entorno, sobre cada una de ellas.

¡Estupendo!
dallas1993 escribió:estoy intentando rootear un xiaomi mi4 en la ultima version global y me da error al instalar el update.zip. alguien podria ayudarme.

¿Desbloqueaste el bootloader?
En los nuevos modelos, para rootear, hay que desbloquear el bootloader antes, pero no sé desde qué modelo es necesario hacerlo.
Bueno, pues el viernes me llegó el Redmi 4 pro, ha tardado 12 días en llegar.

Las primeras impresiones muy buenas, venía de un moto g con 1 Gb de Ram, y el cambio a los 3 Gb es un mundo, muy fluido y rápido.

Tiene 32 gb, pero como se le puede meter más por micro sd, pues ningún problema, y el lector de huellas funciona de maravilla.

Sigo sin entender como estas marcas no se venden en España
pitapop escribió:
dallas1993 escribió:estoy intentando rootear un xiaomi mi4 en la ultima version global y me da error al instalar el update.zip. alguien podria ayudarme.

¿Desbloqueaste el bootloader?
En los nuevos modelos, para rootear, hay que desbloquear el bootloader antes, pero no sé desde qué modelo es necesario hacerlo.


Ya lo he logrado, alguien está teniendo problemas con el GPS en el mi4W?
Alguien tiene ya el xiaomi redmi note 4 pro global edition con la banda B20 800mhz?
Estoy ansioso por comprarlo, pero acaba de salir
dallas1993 escribió:
pitapop escribió:
dallas1993 escribió:estoy intentando rootear un xiaomi mi4 en la ultima version global y me da error al instalar el update.zip. alguien podria ayudarme.

¿Desbloqueaste el bootloader?
En los nuevos modelos, para rootear, hay que desbloquear el bootloader antes, pero no sé desde qué modelo es necesario hacerlo.


Ya lo he logrado, alguien está teniendo problemas con el GPS en el mi4W?


Si. Se trata de un defecto de fábrica en el 90% de los problemas derivados de GPS en los mi4w.

No se puede hacer nada salvo desmontarlo y levantar levemente unas patillas para que no hagan contacto total sobre la placa. Hay tutoriales por internet.

No merece mucho la pena, al cabo de muy poco tiempo las patillas vuelven a hacer contacto y la calidad del GPS vuelve a ser una mierda.

Puedes probar con configuraciones de gps que sube la gente a internet, con programas...pero ya te digo que no es una cuestión de software (ni si quiera cambiando la ROM) sino problema de hardware.

-------------


@zulykat Filtrado, supuestamente, el Mi6

https://www.elgrupoinformatico.com/filt ... 34216.html


4MPX de cámara delantera...¿WHAT?
Lugar donde comprar una funda y un protector par redmi 4 pro?

Por amazon preferiblemente, pero donde sea, no importa
Acabamos de comprar mi novio y yo el Redmi Note 3 Pro Prime (el note 4 solo lo encontraba asequible con Mediatek y paso) y el Mi5s Plus, respectivamente.

Venimos de Windows Mobile 10 y me gustaría saber un poco acerca de la calidad del hardware y de MIUI, qué funciones tiene y tal. He leído maravillas pero me acabais de dejar un poco loco con el chip del GPS que falla xDDD espero que nos llegue bien!

Si hay alguna web que describa las caracteristicas de MIUI estaría guay saberlo. Creo que nos va a llegar con ROM global, si no pues habrá que ponérsela.
ES-Cachuli escribió:Acabamos de comprar mi novio y yo el Redmi Note 3 Pro Prime (el note 4 solo lo encontraba asequible con Mediatek y paso) y el Mi5s Plus, respectivamente.

Venimos de Windows Mobile 10 y me gustaría saber un poco acerca de la calidad del hardware y de MIUI, qué funciones tiene y tal. He leído maravillas pero me acabais de dejar un poco loco con el chip del GPS que falla xDDD espero que nos llegue bien!

Si hay alguna web que describa las caracteristicas de MIUI estaría guay saberlo. Creo que nos va a llegar con ROM global, si no pues habrá que ponérsela.

Te recomiendo phonearena, para todo lo que te interese, cuando busques algo serio de verdad.
DetestedMarce escribió:Lugar donde comprar una funda y un protector par redmi 4 pro?

Por amazon preferiblemente, pero donde sea, no importa


En ebay están a buen precio y son envíos desde España
Algún sitio donde pillar el red mi 4 pro?
Se me acaba de romper la pantalla de mi Xiaomi Mi5. Caída fatídica...

Soy de Madrid, ¿donde puedo repararlo que se sea de garantía?, Que me pongan el cristal Gorila Glazz y tal...

Gracias
Alguien por aquí a actualizado el Redmi Note 4 con ROM global a la última versión? La recomendáis?
(mensaje borrado)
Pues aquí uno que al final ha dado el salto y vuelve a Xiaomi tras mi no especialmente satisfactoria experiencia con el Red Rice 1S (ahora vengo del Lenovo K3 Note que me ha encantado pero toca ya dárselo a mi padre).

Quería un móvil de más de 5.5" y, ya puestos, ha caído el Mi Max [carcajad] [carcajad] . El modelo de 3 GB/ 32 GB, con rom internacional y enviado desde españa por casi 202 €. No es un precio increíble pero bueno... Lo pedí el sábado y hoy ya me lo enviaron y MRW me lo entrega mañana así que el proceso más rápido complicado, por no decir imposible tratándose de una tienda china (geek buying).

¿Me podéis dar algún consejo de cara a qué debería de hacer según me llegue?. El tema roms, en principio, piensa dejar la versión que me trae el móvil que es la oficial, se actualiza por OTA y demás y lo doy por bueno. Con el Lenovo me pasé los primeros meses probando roms y la verdad es que, a pesar de que disfruté, no tengo tiempo ahora para historias.

Lo único que en teoría voy a hacer es pedir a Xiaomi lo de desbloquear el bootloader ese de las narices por si necesito ser root para usar alguna app como Titanium o cosas así.


¿Algo más que debiera de tener en mente?.


La verdad es que tengo muchas más ganas de las que me imaginaba de tener ya el móvil en mis manos. Tengo ganas de darle una segunda oportunidad a Xiaomi y tengo ganas de ver si esa pantalla de 6.44" me enamorará o me provocará pesadillas [+risas] [+risas] . Soy de usar mucho el móvil con una mano en el trabajo y el Mi Max no sé yo cómo me irá en ese sentido.


Un saludo y muchas gracias.
CrazyJapan escribió:Bueno, pues el viernes me llegó el Redmi 4 pro, ha tardado 12 días en llegar.

Las primeras impresiones muy buenas, venía de un moto g con 1 Gb de Ram, y el cambio a los 3 Gb es un mundo, muy fluido y rápido.

Tiene 32 gb, pero como se le puede meter más por micro sd, pues ningún problema, y el lector de huellas funciona de maravilla.

Sigo sin entender como estas marcas no se venden en España


A mi me llegó el viernes pasado, y estoy casi en las mismas.
Muy contento de momento. Superfluido, el lector de huellas un puntazo....yo venia de un BQ e5 HD y el cambio es asombroso.

De momento la unica "pega" es la notificación de whatsapp, pero tenga los que tenga, siempre marca 1. No se si es asi, o hay que configurar algo...aunque tampoco es un problema xD

D3 The BesT escribió:Algún sitio donde pillar el red mi 4 pro?


Yo lo he comprado en mediaelectrónica y muy bien.
Hubo un problema con el stock (pagué por transferencia, y desde que lo compré hasta que les llegó el pago, se acabó el stock). Me llamaron ofreciendome el mismo pero en blanco o dorado (lo pillé gris); devolución del dinero; o esperar una semana a recibir stock.
Yo elegí esperar una semana, y efectivamente a la semana me llegó, ademas con funda y cristal templado de regalo por las molestias.

Saludosssss
Believe23 escribió:Pues aquí uno que al final ha dado el salto y vuelve a Xiaomi tras mi no especialmente satisfactoria experiencia con el Red Rice 1S (ahora vengo del Lenovo K3 Note que me ha encantado pero toca ya dárselo a mi padre).

Quería un móvil de más de 5.5" y, ya puestos, ha caído el Mi Max [carcajad] [carcajad] . El modelo de 3 GB/ 32 GB, con rom internacional y enviado desde españa por casi 202 €. No es un precio increíble pero bueno... Lo pedí el sábado y hoy ya me lo enviaron y MRW me lo entrega mañana así que el proceso más rápido complicado, por no decir imposible tratándose de una tienda china (geek buying).

¿Me podéis dar algún consejo de cara a qué debería de hacer según me llegue?. El tema roms, en principio, piensa dejar la versión que me trae el móvil que es la oficial, se actualiza por OTA y demás y lo doy por bueno. Con el Lenovo me pasé los primeros meses probando roms y la verdad es que, a pesar de que disfruté, no tengo tiempo ahora para historias.

Lo único que en teoría voy a hacer es pedir a Xiaomi lo de desbloquear el bootloader ese de las narices por si necesito ser root para usar alguna app como Titanium o cosas así.


¿Algo más que debiera de tener en mente?.


La verdad es que tengo muchas más ganas de las que me imaginaba de tener ya el móvil en mis manos. Tengo ganas de darle una segunda oportunidad a Xiaomi y tengo ganas de ver si esa pantalla de 6.44" me enamorará o me provocará pesadillas [+risas] [+risas] . Soy de usar mucho el móvil con una mano en el trabajo y el Mi Max no sé yo cómo me irá en ese sentido.


Un saludo y muchas gracias.

Son 6,4" y apuesto, solo por lo leído, me voy a Mi Mix Pro 18k 6 Gb 256 Gb, oficial, original, sin root y desde Xiaomi España, a € 693, estoy ultimando preinfo

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-mi ... movil.html

¡Suerte, a ambos!, comentaré, comenta.
rubenteve escribió:
D3 The BesT escribió:Algún sitio donde pillar el red mi 4 pro?


Yo lo he comprado en mediaelectrónica y muy bien.
Hubo un problema con el stock (pagué por transferencia, y desde que lo compré hasta que les llegó el pago, se acabó el stock). Me llamaron ofreciendome el mismo pero en blanco o dorado (lo pillé gris); devolución del dinero; o esperar una semana a recibir stock.
Yo elegí esperar una semana, y efectivamente a la semana me llegó, ademas con funda y cristal templado de regalo por las molestias.

Saludosssss


Te has pillado el que lleva procesador helio o snapdragon? :D
Believe23 escribió:Pues aquí uno que al final ha dado el salto y vuelve a Xiaomi tras mi no especialmente satisfactoria experiencia con el Red Rice 1S (ahora vengo del Lenovo K3 Note que me ha encantado pero toca ya dárselo a mi padre).

Quería un móvil de más de 5.5" y, ya puestos, ha caído el Mi Max [carcajad] [carcajad] . El modelo de 3 GB/ 32 GB, con rom internacional y enviado desde españa por casi 202 €. No es un precio increíble pero bueno... Lo pedí el sábado y hoy ya me lo enviaron y MRW me lo entrega mañana así que el proceso más rápido complicado, por no decir imposible tratándose de una tienda china (geek buying).

¿Me podéis dar algún consejo de cara a qué debería de hacer según me llegue?. El tema roms, en principio, piensa dejar la versión que me trae el móvil que es la oficial, se actualiza por OTA y demás y lo doy por bueno. Con el Lenovo me pasé los primeros meses probando roms y la verdad es que, a pesar de que disfruté, no tengo tiempo ahora para historias.

Lo único que en teoría voy a hacer es pedir a Xiaomi lo de desbloquear el bootloader ese de las narices por si necesito ser root para usar alguna app como Titanium o cosas así.


¿Algo más que debiera de tener en mente?.


La verdad es que tengo muchas más ganas de las que me imaginaba de tener ya el móvil en mis manos. Tengo ganas de darle una segunda oportunidad a Xiaomi y tengo ganas de ver si esa pantalla de 6.44" me enamorará o me provocará pesadillas [+risas] [+risas] . Soy de usar mucho el móvil con una mano en el trabajo y el Mi Max no sé yo cómo me irá en ese sentido.


Un saludo y muchas gracias.

Al principio pensarás que te has comprado un monstruo y todo el mundo te vacilará diciéndote que adonde vas con esa tablet. A los 2 días te has acostumbrado al tamaño del teléfono y cuando cojas uno de 5.5" pensarás que es de juguete.
D3 The BesT escribió:
rubenteve escribió:
D3 The BesT escribió:Algún sitio donde pillar el red mi 4 pro?


Yo lo he comprado en mediaelectrónica y muy bien.
Hubo un problema con el stock (pagué por transferencia, y desde que lo compré hasta que les llegó el pago, se acabó el stock). Me llamaron ofreciendome el mismo pero en blanco o dorado (lo pillé gris); devolución del dinero; o esperar una semana a recibir stock.
Yo elegí esperar una semana, y efectivamente a la semana me llegó, ademas con funda y cristal templado de regalo por las molestias.

Saludosssss


Te has pillado el que lleva procesador helio o snapdragon? :D

¿Venden el Redmi 4 Pro con Helio?
@Malnacid0 huy quizás me confundí con el note 4... >_<
D3 The BesT escribió:@Malnacid0 huy quizás me confundí con el note 4... >_<

Eso sí. El Redmi 4 Pro sólo se vende con el Snapdragon 625.

El Redmi Note 4 es el que se puede vender con el Helio X20, o con el Snapdragon 625, en cuyo caso se denomina Redmi Note 4X.
Malnacid0 escribió:
D3 The BesT escribió:@Malnacid0 huy quizás me confundí con el note 4... >_<

Eso sí. El Redmi 4 Pro sólo se vende con el Snapdragon 625.

El Redmi Note 4 es el que se puede vender con el Helio X20, o con el Snapdragon 625, en cuyo caso se denomina Redmi Note 4X.

No no, el 4x creo que es otro...

http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPh ... hone2=8580

Yo busco el note 4 con snapdragon y de 64gb, y por ahora no hay manera, quizás es como dice el compi que aun no ha salido..
D3 The BesT escribió:
Malnacid0 escribió:
D3 The BesT escribió:@Malnacid0 huy quizás me confundí con el note 4... >_<

Eso sí. El Redmi 4 Pro sólo se vende con el Snapdragon 625.

El Redmi Note 4 es el que se puede vender con el Helio X20, o con el Snapdragon 625, en cuyo caso se denomina Redmi Note 4X.

No no, el 4x creo que es otro...

http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPh ... hone2=8580

Yo busco el note 4 con snapdragon y de 64gb, y por ahora no hay manera, quizás es como dice el compi que aun no ha salido..

Sí, el Note 4X es el Snapdragon.

Aquí tienes todas la versiones:

Redmi Note 4: Salió en 2016, monta Helio X20
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... -43gb-32gb

Redmi Note 4X: Salió en febrero de 2017, monta Snapdragon 625
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... mi-note-4x

Redmi Note 4 Global: Salió en febrero de 2017. Es un Redmi Note 4X con la banda 800.
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... l-3gb-32gb

El de 4GB/64GB no ha salido aún en ningún sitio ni se sabe cuando lo va a hacer. En caso de salir esta versión saldría en el Redmi Note 4X, en el Redmi Note 4 seguro que no, y en el Redmi Note 4 Global no se sabe.
Buenas os llevo tiempo leyendo y creo que finalmente me decidiré a dar una oportunidad a xiaomi, varias dudas a ver si podéis ayudarme:

- Leo que hay problemas con el enfoque de cámara en algunos modelos.
- Leo que hay problemas con el GPS

¿Esto es cierto o está solucionado?

Por otro lado no tengo claro si comprar xiaomi redmi 4 pro o si vale la pena tirarse a por Xiaomi Mi Mi5 S ¿Hay gran diferencia? ¿Alguien que haya tenido los dos en su mano podría decirme?

Por último me preocupa que en muchos sitios leo que hay diferentes versiones dentro del mismo modelo y diferentes firmwares que te puede incluso llegar en chino ¿Donde y como asegurarme de que esto me llegará bien?

¿Algún sitio de fiar para comprarlo?

Gracias a todos.
Mi Redmi Note 3 Pro se actualizó ayer vía OTA a la 8.2.1.0

Todo perfecto. Cada día estoy más contento con el móvil.
Llevo un par de días con el Mi Max (3 GB/64 GB) y estoy encantado con él.

Sólo pequeños detalles como tener que buscar la app de amazon fuera de la Play Store (fácil solución) o el problema del corrector ortográfico que no hay forma de que deje de subrayarme las las palabras en rojo… Y no, no uso el teclado de Google…

Vi varias posibles soluciones sin ser root pero ninguna me sirve (añadir un segundo idioma en el teclado de google y derivados).

¿Alguien puede darme una solución teniendo en cuenta que no soy root?. Estoy a la espera de que me respondan a la petición de desbloqueo del bootloader de las narices para rootear el móvil y poder usar apps como adaway.

A todo esto… por cambiar el recovery (voy a meterle el TWRP), ¿no perderé las OTAs, no?. Tengo la rom internacional oficial estable 8.2.1.0 y me gustaría seguir con ella y sus respectivas OTAs…

Por lo demás, el tamaño de la pantalla me encanta. Y el móvil en la mano me resulta muy cómodo por lo fino y ligero que se siente a pesar de sus 203 gramos.


Un saludo y gracias.
elrokket escribió:Buenas os llevo tiempo leyendo y creo que finalmente me decidiré a dar una oportunidad a xiaomi, varias dudas a ver si podéis ayudarme:

- Leo que hay problemas con el enfoque de cámara en algunos modelos.
- Leo que hay problemas con el GPS

¿Esto es cierto o está solucionado?

Por otro lado no tengo claro si comprar xiaomi redmi 4 pro o si vale la pena tirarse a por Xiaomi Mi Mi5 S ¿Hay gran diferencia? ¿Alguien que haya tenido los dos en su mano podría decirme?

Por último me preocupa que en muchos sitios leo que hay diferentes versiones dentro del mismo modelo y diferentes firmwares que te puede incluso llegar en chino ¿Donde y como asegurarme de que esto me llegará bien?

¿Algún sitio de fiar para comprarlo?

Gracias a todos.


En su momento ni me moleste en comparar y fui directo a por el Mi 5 S y va de cine. De los problemas que comentas, en mi caso al menos, nada. Y La comparativa, como ya he dicho, ni idea.
Flips_engeneri escribió:
elrokket escribió:Buenas os llevo tiempo leyendo y creo que finalmente me decidiré a dar una oportunidad a xiaomi, varias dudas a ver si podéis ayudarme:

- Leo que hay problemas con el enfoque de cámara en algunos modelos.
- Leo que hay problemas con el GPS

¿Esto es cierto o está solucionado?

Por otro lado no tengo claro si comprar xiaomi redmi 4 pro o si vale la pena tirarse a por Xiaomi Mi Mi5 S ¿Hay gran diferencia? ¿Alguien que haya tenido los dos en su mano podría decirme?

Por último me preocupa que en muchos sitios leo que hay diferentes versiones dentro del mismo modelo y diferentes firmwares que te puede incluso llegar en chino ¿Donde y como asegurarme de que esto me llegará bien?

¿Algún sitio de fiar para comprarlo?

Gracias a todos.


En su momento ni me moleste en comparar y fui directo a por el Mi 5 S y va de cine. De los problemas que comentas, en mi caso al menos, nada. Y La comparativa, como ya he dicho, ni idea.



Muchas gracias, y ¿algún sitio donde comprarlo recomendado y de fiar? a ser posible con garantía?
elrokket escribió:
Flips_engeneri escribió:
elrokket escribió:Buenas os llevo tiempo leyendo y creo que finalmente me decidiré a dar una oportunidad a xiaomi, varias dudas a ver si podéis ayudarme:

- Leo que hay problemas con el enfoque de cámara en algunos modelos.
- Leo que hay problemas con el GPS

¿Esto es cierto o está solucionado?

Por otro lado no tengo claro si comprar xiaomi redmi 4 pro o si vale la pena tirarse a por Xiaomi Mi Mi5 S ¿Hay gran diferencia? ¿Alguien que haya tenido los dos en su mano podría decirme?

Por último me preocupa que en muchos sitios leo que hay diferentes versiones dentro del mismo modelo y diferentes firmwares que te puede incluso llegar en chino ¿Donde y como asegurarme de que esto me llegará bien?

¿Algún sitio de fiar para comprarlo?

Gracias a todos.


En su momento ni me moleste en comparar y fui directo a por el Mi 5 S y va de cine. De los problemas que comentas, en mi caso al menos, nada. Y La comparativa, como ya he dicho, ni idea.



Muchas gracias, y ¿algún sitio donde comprarlo recomendado y de fiar? a ser posible con garantía?


El mio fue de Gearbest, es de fiar, pero a veces les da por hacer chapuzas y si te toca a ti, te joden ( yo creo que debe de ser normal debido al gran número de pedidos que deben de manejar). En el aspecto de la garantía me la jugue, ya que si me sale rana me toca mandarlo a china y tocaría pagar el envio y esperar bastante tiempo.
buenas, tengo un redmi note 3 y estaba contento con el pero hace 3 horas que no me responde. LA pantalla parece funcionar porque lo ultimo que usé fue el navegador y puedo entrar y salir, pero no puedo salir de ahi, los botones de abajo no funcionan. Por tanto digo: reincio, le doy a las teclas y pulso reiniciar y vuelve para atras. Total que lo abro para quitar la bateria, cosa que nunca habia hecho, y me doy cuenta de que al intentar levantarla es casi como plastilina, se deforma si la intento levantar con la uña y se vuelve casi normal si la aplano con el dedo.

Vaya que no se que hacer, lo estoy dejando que muera la bateria a ver si cuando se acabe y lo encienda otra vez ba bien.

edito:borrad el post, me he dejado llevar por la ira [sati] cawento cawento cawento cawento
Hola chicos, ¿se sabe algo de fechas del próximo Mi6?
Dudilla rapidísima. Un xiaomi de no más de 5 pulgadas con muy buena cámara que no exceda los 125 euros (me es indiferente comprarlo en china) ? Pido lo imposible? Gracias de antemano!
WhitePony escribió:Dudilla rapidísima. Un xiaomi de no más de 5 pulgadas con muy buena cámara que no exceda los 125 euros (me es indiferente comprarlo en china) ? Pido lo imposible? Gracias de antemano!


Lo mejor que puedes encontrar es un Mi4
@JaViNhORule Muchísimas gracias, ya le estoy echando un ojo
Hay algún Xiaomi que coja la banda 800 ?
chewy escribió:Hay algún Xiaomi que coja la banda 800 ?

Sacaron hace poco una variante del Redmi Note 4X con la banda 800, es el Redmi Note 4 Global (versión con Snapdragon 625), por cierto hoy en Aliexpress lo tienen de oferta.
Jony DK escribió:
chewy escribió:Hay algún Xiaomi que coja la banda 800 ?

Sacaron hace poco una variante del Redmi Note 4X con la banda 800, es el Redmi Note 4 Global (versión con Snapdragon 625), por cierto hoy en Aliexpress lo tienen de oferta.


Pues voy a echarle un ojo, gracias compañero.
De nada [oki]
En cuanto lo ví de salida pedí el mío, la verdad es que está muy bien, nada más por el procesador que tiene ya vale la pena si buscas eficiencia (proceso de fabricación de 14nm y octacore) además de una batería enorme, y con todas las bandas de aquí, seguro que aciertas.
Voy a compartir algunas impresiones más del Mi Max (3GB/32GB).

Los primeros días anduve trasteando con él y le hice pequeñas cargas para ir tirando y tal (en teoría lo suyo es cargarlo del tirón pero bueno), el caso es que tras la primera carga al 100% la batería me duró 2 días y medio con 7 horas y media de pantalla. Aparte de 1 hora de llamadas, instalar y desintalar mil cosas, mucho wifi, algo de música, etc. Sin activar modos de ahorro de batería ni modo avión ni nada. De noche simplemente lo dejo sin datos/wifi y en silencio y sólo me baja un 1%.

No son unos números increíbles como los que he visto por ahí, pero para ser la primera carga creo que no está nada mal. La carga la hice con el móvil encendido y el cargador original y le llevó unas 2 horas y cuarto desde el 15/20% (si no me falla la memoria) al 100%. Antes lo puse a cargar apagado con un cargador 3.0 que compré y tardó 2 horas y media de 0% a 100%... Esperaré a la siguiente carga con el móvil encendido a ver si aprecio alguna mejora con el nuevo cargador.

Gracias a estar los primeros días sin rootear el móvil (estaba esperando por el permiso de Xiaomi para desbloquear el bootloader), descubrí el navegador Brave. Este navegador me dio la vida esos días porque con Chrome yo no sé cómo puede navegar la gente con tanta publicidad (los que no tiene un bloqueador de anuncios). Ahora ya tengo Adway instalado, pero aún así sigo utilizando Brave y lo que hice con Chrome fue congelar la aplicación con Titanium.

Pero Chrome no fue la única aplicación que he congelado, otras han corrido su misma suerte: Aplicación de Google, Carrusel de fondos de pantalla, Comentarios, Correo, Drive, Duo, Google Fotos, Google Play Música, Google Play Películas, KLO Bugreport, Mi Credit, Mi Drop, Mi Picks, Música, Notas, Páginas Amarillas, Teclado de Google y alguna más por ahí. Aparte de directamente desinstalar otras como el teclado Swiftkey o Gmail por decir algunas que recuerde.

Mira que parece que viene bastante limpia la rom internacional oficial (Global Estable 8.2.1), pero si uno quiere se pone a quitar mierda por un tubo. Casi todo mierda de Google y Xiaomi dicho sea de paso.

Lógicamente si congelo la app de Correo de MIUI es porque utilizo otra app como es MyMail. Si congelo Chrome (primera vez que lo hago) es porque ahora utilizo Brave, mi galería de fotos es QuickPic, mi reproductor de música Poweramp, el de video es MX Pro, mi app de notas es ColorNote, etc etc.

Si no congelo las apps de Galería y Explorador de MIUI, es porque algún uso esporádico les doy por alguna función en particular. Aparte de que luego no sé si la cámara te muestra un acceso directo a otra app de galería que no sea la nativa...


Por lo demás, el móvil me encanta. Su tamaño es una gozada, si bien es cierto que si quiero escribir a una mano (por ejemplo a veces en el trabajo) o pongo el modo una mano o no escribo tan rápido como hacía con mi anterior móvil de 5.5". Pero esos pequeños inconvenientes son insignificantes con lo que te ofrece su gigantesca pantalla.

La batería ya me está demostrando una fortaleza como nunca he visto en otro móvil que haya tenido y tiene pinta de ir a más.

La cámara realmente es floja en condiciones de poca luz y genera bastante ruido, pero bueno, tampoco he tenido nunca un móvil que destaque en este punto así que tampoco haré un drama de ello.

Lo único que me gustaría ya sería conseguir que la app Light Flow (u otra similar) me controlara el led de las narices para las notificaciones que creo. Toda notificación que creo en la app es sinónimo de notificación sin led... Probé de mil maneras pero nada, si alguien utiliza esta app con el Mi Max o con cualquier otro Xiaomi a ver si puede decirme qué hacer para que funcione. Se lo agradecería enormemente...


Un saludo.
Buenas sabeis donde comprar recambios oficiales para esta marca? Necesito una pantalla para un xiaomi mi max.

Gracias.
@Bop https://m.aliexpress.com/s/item/3268725 ... B#autostay

No creo que sea original, pero puede valerte, mira los comentarios.
Kabuki05 escribió:@Bop https://m.aliexpress.com/s/item/3268725 ... B#autostay

No creo que sea original, pero puede valerte, mira los comentarios.

Gracias @Kabuki05 pero es eso, no es original y malos comentarios no obstante gracias.
Muy buenas.

Despues de varios dias con el Xiaomi Redmi 4 pro estoy muy contento, salvo por el teclado.
Principalmente en whatsapp supone un suplicio en muchos momentos. Primera es que noto que el teclado no es demasiado fluido, como que te atasca si escribo rapido, y me deja palabras incompletas y el tema del corrector es insufrible. Sale subrayada la palabra en cuestion, y cuando pongo el dedo se abre un desplegable que a mi personalmente me molesta...preferiria corregir "a mano".

Algun teclado que vaya fino, o alguna manera de quitar el corrector (en teoria en configuracion esta deshabilitado, pero no hay forma de evitar el subrayado y desplegable del que hablaba).

Graciassss
¿Hay un Note 4X con la banda 800? Es que leo que sí, incluso en algún vendedor de Ali pero no dejan claro que la tengan.

Por el diseño diría que este Note 4 Global es el mismo que el 4X pero con la banda 800. No sé si me dejará poner el enlace: https://es.aliexpress.com/item/Global-V ... sstype=600

Pensaba que ese era un Note 4 normal pero parece que no.

¿Vale la pena pagar un plus para tener esa banda? Sale por unos 20€ más.
Jony DK escribió:
chewy escribió:Hay algún Xiaomi que coja la banda 800 ?

Sacaron hace poco una variante del Redmi Note 4X con la banda 800, es el Redmi Note 4 Global (versión con Snapdragon 625), por cierto hoy en Aliexpress lo tienen de oferta.


También salió este mes el Redmi 4x (sin ser Note), que trae bandas de 800 en 3g y 850 y 900 en 4g.
Tienes versión de 2gb Ram/16 gb Rom, o de 3/32.
Redmi 4x

Le compré a mi madre el de 2/16, a ver que tal sale.
Aunque yo tengo el Redmi 4 Pro y no echo en falta esas bandas...
8518 respuestas