[Hilo Oficial] XIAOMI

Ostia, el mi4i no es compatible con todas las bandas? CAGADA...-.-'' por lo que veo son la 900 de 2g y la 800 de 4g...enorme cagada...tendré que echar el ojo a otra cosa.

Por cierto;
Ser ultrax escribió:Hola tengo un problema con un redmi2 1gb ram , cuando lo pongo en funcionamiento tras comprarlo me marca siempre una hora más...tanto si tengo activada que use la zona que consiga de la red como si lo configuron automáticamente con gmt+2 ...sale lo mismo...
Está completamente actualizado, alguna idea?
Ser ultrax escribió:Ostia, el mi4i no es compatible con todas las bandas? CAGADA...-.-'' por lo que veo son la 900 de 2g y la 800 de 4g...enorme cagada...tendré que echar el ojo a otra cosa.

Por cierto;
Ser ultrax escribió:Hola tengo un problema con un redmi2 1gb ram , cuando lo pongo en funcionamiento tras comprarlo me marca siempre una hora más...tanto si tengo activada que use la zona que consiga de la red como si lo configuron automáticamente con gmt+2 ...sale lo mismo...
Está completamente actualizado, alguna idea?


Prueba poniendo +1 ^^
Ser ultrax escribió:Ostia, el mi4i no es compatible con todas las bandas? CAGADA...-.-'' por lo que veo son la 900 de 2g y la 800 de 4g...enorme cagada...tendré que echar el ojo a otra cosa.



http://www.mi.com/in/mi4i/specs/

Ahí están las bandas que soportan (página oficial de la india).

Lo úncio que veo que no soporta, es la banda 20 (800MHz) para el 4G
PainKiller escribió:
Ser ultrax escribió:Ostia, el mi4i no es compatible con todas las bandas? CAGADA...-.-'' por lo que veo son la 900 de 2g y la 800 de 4g...enorme cagada...tendré que echar el ojo a otra cosa.



http://www.mi.com/in/mi4i/specs/

Ahí están las bandas que soportan (página oficial de la india).

Lo úncio que veo que no soporta, es la banda 20 (800MHz) para el 4G

En el 4G en España, se usa la 20, la 3 y la 7, y la 20 va a ser la mas importante, igual que la 900 en el 3G... pagar por un terminal que no es 100% compatible pues como que no...
FoxFurius escribió:
PainKiller escribió:
Ser ultrax escribió:Ostia, el mi4i no es compatible con todas las bandas? CAGADA...-.-'' por lo que veo son la 900 de 2g y la 800 de 4g...enorme cagada...tendré que echar el ojo a otra cosa.



http://www.mi.com/in/mi4i/specs/

Ahí están las bandas que soportan (página oficial de la india).

Lo úncio que veo que no soporta, es la banda 20 (800MHz) para el 4G

En el 4G en España, se usa la 20, la 3 y la 7, y la 20 va a ser la mas importante, igual que la 900 en el 3G... pagar por un terminal que no es 100% compatible pues como que no...


Tampoco veo necesaria la conexión 4G en un móvil y menos, sin tarifas planas.
A alguno os sale este mensaje cuando queréis pagar algo en Aliexpress? Es por el tema de la MiPad. Iba a pagarla anoche y me salió ese error.
Imagen
KindapearHD escribió:A alguno os sale este mensaje cuando queréis pagar algo en Aliexpress? Es por el tema de la MiPad. Iba a pagarla anoche y me salió ese error.
Imagen


Veo 2 motivos posibles...en mi caso, yo he pagado con caixawallet, una tarjeta prepago, y no tenia suficiente dinero en ella (por que la conversión que hace la caixa es peor que otros bancos), así que puede pasarte eso...

Opción 2, hoy es día 5, la oferta era solo el día 4...

Un salu2
Era cosa del BBVA y que no daban como segura esa página. De ahí que no me dejase pagarla. Pero ya está. Solo queda esperar a que llegue (la compré el día 4, si xd). 162€
PainKiller escribió:
Ser ultrax escribió:Ostia, el mi4i no es compatible con todas las bandas? CAGADA...-.-'' por lo que veo son la 900 de 2g y la 800 de 4g...enorme cagada...tendré que echar el ojo a otra cosa.



http://www.mi.com/in/mi4i/specs/

Ahí están las bandas que soportan (página oficial de la india).

Lo úncio que veo que no soporta, es la banda 20 (800MHz) para el 4G


Ok gracias, ya veo. Pues no entiendo por qué en otros sitios pone que no está confirmado por xiaomi y en otras que faltarán bandas del 3G...

Pues... interesante.
Alguien sabe donde comprar pulseras de recambio para la Miband,. a buen precio?
Que funda recomendáis para la tablet mipad?
Me cago en to lo cagable >_<

El mi4 de 64gb ya no se encuentra a buen precio por ningun lao (he estado miando mil sitios y salvo a 500€...).
El mi4i en cuanto a calidad de producto y demás, difiere mucho del mi4? valen las fundas y protectores del mi4 normal?

Yo quería uno con 64gb pero visto que quizás es imposible...que diferencias hay del mi4 16gb versión normal y versión 4G (aparte del LTE)?

No hay ningun xiaomi que sea ampiable por microsd verdad?

saludos!
emuhell escribió:Me cago en to lo cagable >_<

El mi4 de 64gb ya no se encuentra a buen precio por ningun lao (he estado miando mil sitios y salvo a 500€...).
El mi4i en cuanto a calidad de producto y demás, difiere mucho del mi4? valen las fundas y protectores del mi4 normal?

Yo quería uno con 64gb pero visto que quizás es imposible...que diferencias hay del mi4 16gb versión normal y versión 4G (aparte del LTE)?

No hay ningun xiaomi que sea ampiable por microsd verdad?

saludos!

Si hay, pero son los gama ''baja'', el RedMI 1, el RedMi 2, y todas las versiones del RedMi Note....
A unas malas, podrias comprarte un Mi3, que en alegrecompra parece que les sigue quedando del de 64Gb...

Un salu2
FoxFurius escribió:
emuhell escribió:Me cago en to lo cagable >_<

El mi4 de 64gb ya no se encuentra a buen precio por ningun lao (he estado miando mil sitios y salvo a 500€...).
El mi4i en cuanto a calidad de producto y demás, difiere mucho del mi4? valen las fundas y protectores del mi4 normal?

Yo quería uno con 64gb pero visto que quizás es imposible...que diferencias hay del mi4 16gb versión normal y versión 4G (aparte del LTE)?

No hay ningun xiaomi que sea ampiable por microsd verdad?

saludos!



Si hay, pero son los gama ''baja'', el RedMI 1, el RedMi 2, y todas las versiones del RedMi Note....
A unas malas, podrias comprarte un Mi3, que en alegrecompra parece que les sigue quedando del de 64Gb...

Un salu2


Antes que eso compro la placa suelta, que creo que son 100€ la verdad.
Ya que me habia emocionado pensando en cambiar de móvil :'(.

Cuando enseñaran el Mi5?
@emuhell
Pues hasta septiembre almenos no se anunciara...pero vaya, que hay que ir olvidandose de precios ''bajos'', mira lo que cuesta el Note mas barato, 370€, que no es ''caro'', pero tampoco vamos a volver a los precios del Mi3 y casi ni del Mi4 en su momento (entre que ellos estan subiendo los precios y la perdida de valor del €...)
FoxFurius escribió:@emuhell
Pues hasta septiembre almenos no se anunciara...pero vaya, que hay que ir olvidandose de precios ''bajos'', mira lo que cuesta el Note mas barato, 370€, que no es ''caro'', pero tampoco vamos a volver a los precios del Mi3 y casi ni del Mi4 en su momento (entre que ellos estan subiendo los precios y la perdida de valor del €...)


Yo no desisto en mi empeño de encontrar un Mi4 64GB baratito jejeje...pq estoy leyendo alternativas y bufff.

Meizu MX4 pro, bateria auntentica broza, el One Plus One me gusta (lo tiene un amigo, y es muy bonito) pero es enorme.

En fin...
Yo a finales de este verano pondré a la venta mi Mi4 para ir preparando el terreno para el Mi5 y poder sacarle el máximo posible(ojo, contando con que el Mi5 sea de mi agrado). Que si lo presentan en septiembre, mas o menos, hasta octubre o noviembre no podremos pillarlo.
Este viernes supuestamente empiezan a llegar los primeros mi4i a España [buenazo]

EDIT: Añado video-review en el que se resuelven todas las dudas sobre este móvil, además de confirmar las bandas que usa

https://www.youtube.com/watch?v=RCQVYrXTgi8

El problema que le veo es que comprado de china no tiene ninguna ventaja significativa de precio frente al Mi4 (apenas 10-15€ ) con lo que es mejor el mi4 que el mi4i ... a ver si baja algo de precio.
Hola a todos,

De los que habéis pedido algo a Goldway en Aliexpress, ¿Es normal que en el estado del pedido ponga "Mercancía esperando aceptación" durante los 5 primeros días?

Hay un número de seguimiento, pero dice que no es significativo que haya llegado físicamente el paquete al servicio de mensajería, únicamente la información :(

Aproximadamente, ¿cuánto suele tardar en llegar los envíos de Godlway?

Saludos
Ser ultrax escribió:Este viernes supuestamente empiezan a llegar los primeros mi4i a España [buenazo]

EDIT: Añado video-review en el que se resuelven todas las dudas sobre este móvil, además de confirmar las bandas que usa

https://www.youtube.com/watch?v=RCQVYrXTgi8

El problema que le veo es que comprado de china no tiene ninguna ventaja significativa de precio frente al Mi4 (apenas 10-15€ ) con lo que es mejor el mi4 que el mi4i ... a ver si baja algo de precio.


Bueno, hay varios puntos a favor del Mi4i.... menor temperatura (el Mi4 con el SD 801 parece una estufa en verano) mayor autonomia, por tener una bateria de mayor capacidad y un procesador de menor consumo, la compatibilidad con los 64bits y que traiga lollipop de serie...
FoxFurius escribió:
Ser ultrax escribió:Este viernes supuestamente empiezan a llegar los primeros mi4i a España [buenazo]

EDIT: Añado video-review en el que se resuelven todas las dudas sobre este móvil, además de confirmar las bandas que usa

https://www.youtube.com/watch?v=RCQVYrXTgi8

El problema que le veo es que comprado de china no tiene ninguna ventaja significativa de precio frente al Mi4 (apenas 10-15€ ) con lo que es mejor el mi4 que el mi4i ... a ver si baja algo de precio.


Bueno, hay varios puntos a favor del Mi4i.... menor temperatura (el Mi4 con el SD 801 parece una estufa en verano) mayor autonomia, por tener una bateria de mayor capacidad y un procesador de menor consumo, la compatibilidad con los 64bits y que traiga lollipop de serie...


Ya pero de nada sirven esos 64 bits y que traiga lollipop de serie cuando tiene lag Am hacer scroll en la navegación,falta de optimización (por ej)
Mira que me extraña que tenga lag el M4i. Yo tengo un Mi2s con Miui V6 Lollipop y va fino filipino. Eso sí, chupa batería que da gusto.
PainKiller escribió:Mira que me extraña que tenga lag el M4i. Yo tengo un Mi2s con Miui V6 Lollipop y va fino filipino. Eso sí, chupa batería que da gusto.


Ya, y en el mi3 va de lujo y en un redmi 1s...a ver, tienen potencia de sobra para esa ''nimiedad'' pero es lo que comenta la gente que ya lo tiene en sus manos (bueno en realidad solo he visto dos usuarios que lo han dicho)
Yo entre Mi4 y Mi4i me quedaba con el Mi4, pero de calle.
KindapearHD escribió:Yo entre Mi4 y Mi4i me quedaba con el Mi4, pero de calle.


Lo del lag ya es algo recurrente según mucha gente, da la sensación de que han lanzado el modelo a medias.

¿Qué me podéis decir del mi4 con 2gb de ram en lugar de 3? Creéis que se puede ver afectado en su rendimiento? hace poco vi una review donde decía el tío que con 2gb no andaría demasiado fino...(yo tengo un mi3 con 2 gb y va que vuela)

Quizás sea por tema de optimización o algo :S
Hay Mi4 con dos gigas? Lo desconocía, la verdad. Yo tengo el de 3GB y estoy súper contento con él. Sólo lo cambiaba por el Mi5 [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Alguno con el Mi4 ya en sus manos? Estoy mirándolo para cambiar mi N4 pero no me acabó de decidir XD
vivi666 escribió:¿Alguno con el Mi4 ya en sus manos? Estoy mirándolo para cambiar mi N4 pero no me acabó de decidir XD

Yo estoy esperando a ver si sacan una version con mas de 16Gb, o si baja a menos de 200 al salir el Mi5...

Espero que pase una de las dos cosas por que si no acabare con el nexus 5 2015 que vendra ya con android M

Y encima el 1+1 64Gb haciendome ''ojitos'' que ahora esta a 300€ XD

Un salu2
Me acaba de llegar la batería externa de Xiaomi, de 10000mah..es una revisión de la de 10400, algo más pequeña y 40 gramos menos pesada..aún así en la mano se siente pesada, cargando está, que va para largo..acabados muy buenos.
vivi666 escribió:¿Alguno con el Mi4 ya en sus manos? Estoy mirándolo para cambiar mi N4 pero no me acabó de decidir XD


Mi4 o Mi4i? Yo tengo hace 8 meses el Mi4 y sin duda te recomiendo el cambio.
vivi666 escribió:¿Alguno con el Mi4 ya en sus manos? Estoy mirándolo para cambiar mi N4 pero no me acabó de decidir XD


A mi me llegó el mi4 hace una semana y menuda puta pasada (y eso que vengo de un terminal con características similares) pero es que pff es genial! recomendado 100%
Hola, donde recomendais pillar un mi4?? El modelo 4g??? Tuve un note y quede muy contento y me apetece volver a trastear jejeje
KindapearHD escribió:
vivi666 escribió:¿Alguno con el Mi4 ya en sus manos? Estoy mirándolo para cambiar mi N4 pero no me acabó de decidir XD


Mi4 o Mi4i? Yo tengo hace 8 meses el Mi4 y sin duda te recomiendo el cambio.

Pues me refería al M4i [+risas]

En principio no me hace falta tanta potencia y me gusta que sea algo mas pequeño y que dure algo mas la batería pero no estoy seguro [mad]

@Ser ultrax @FoxFurius Gracias por la recomendación [ginyo]
A mi la batería del Mi4 me aguanta perfectamente todo el día. Si no le doy mucho uso hasta día y medio, dos.
A ver qué anuncian.

Va siendo hora de cambiar mi 1S.


Como las filtraciones no sean un mito y sean de verdad las características... Creo que jubilaré mi MI3 por el MI 5 plus. XD

Saludos,
jou_gr escribió:


Como las filtraciones no sean un mito y sean de verdad las características... Creo que jubilaré mi MI3 por el MI 5 plus. XD

Saludos,


Pues yo espero que no sean verdad, porque no me gusta nada ese Mi5 con el snapdragon 810...con la de problemas que está teniendo....y 5,7" no quiero, además del sobrecoste...que llegaría casi a los 500€. veremos..
KindapearHD escribió:
jou_gr escribió:


Como las filtraciones no sean un mito y sean de verdad las características... Creo que jubilaré mi MI3 por el MI 5 plus. XD

Saludos,


Pues yo espero que no sean verdad, porque no me gusta nada ese Mi5 con el snapdragon 810...con la de problemas que está teniendo....y 5,7" no quiero, además del sobrecoste...que llegaría casi a los 500€. veremos..


Lo del prpcesador simepre peude ser un 810 V2 con los problemas arreglados.

En cuanto a las 5.7", eso es cierto, para mí lo ideal son 4.7" o 5" pero más ya deja de ser un "móvil" y no caben en muchos bolsillos de pantalones y como indicas sería sobre coste y la batería la veo un poco escasa...

Saludos,
Esperemos a ver datos oficiales. Por ahora, con lo visto, yo no cambio mi Mi4 por uno de estos dos.
No cambias tu mi4..Juer es q es de cajón, yo no entiendo las prisas de alguno..no cambio yo mi mi2..XD
Gaiden escribió:No cambias tu mi4..Juer es q es de cajón, yo no entiendo las prisas de alguno..no cambio yo mi mi2..XD


No, si prisas no tengo. Pero me gusta cambiar de móvil anualmente xD
Imagen

¿sera el jueves la presentación del Mi5? [360º]
¿Qué tal la calidad de grabación de sonido del Mi4 y Mi4i? Hay un vídeo en Internet de un tío comparado el primero, y la calidad que da es muy mala.
GZ_ escribió:¿Qué tal la calidad de grabación de sonido del Mi4 y Mi4i? Hay un vídeo en Internet de un tío comparado el primero, y la calidad que da es muy mala.


A mi es lo que menos me gusta de mi Mi4. Grabo un vídeo y cuando lo reproduzco, escucho un pitido de fondo. De muy mala calidad era al principio, cuando estaba rodando con las primeras ROM's, ahora va mejor, pero sigue siendo muy regulero.
Alguien sabe cual debería de comprar para que funcione sin problemas en México?

Imagen

Según yo con el de la izquierda tendría 3g ya que tiene la frecuencia 850MHz. Pero con el de la derecha tendría 4g lte ya que tiene la frecuencia 2100 MHz. Alguna ayuda?
JoCoN escribió:Buen móvil??

Hará mejores fotos que mi S3??

http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-4i-sma ... roduct-des

Gracias :)


Evita esa página
Cory escribió:Alguien sabe cual debería de comprar para que funcione sin problemas en México?

Imagen

Según yo con el de la izquierda tendría 3g ya que tiene la frecuencia 850MHz. Pero con el de la derecha tendría 4g lte ya que tiene la frecuencia 2100 MHz. Alguna ayuda?


Dinos tu operador, si es Movistar Mexico yo iria a por el de la derecha 2014811
8513 respuestas