[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Cojonudo. [fumando]

Leyendo la noticia traducida de Extrechinato me asalta una duda...

Imagen

¿Desde cuándo tiene multijugador el juego?
Espera un momento... mañana es 1 de Abril... (apri fool day, dia de bromas de los americanos). ¿no será todo esto una broma? (espero que no [snif] )

Pensandolo bien, si lo dice Nintendo, no creo.
pcp the clown escribió:Cojonudo. [fumando]

Leyendo la noticia traducida de Extrechinato me asalta una duda...

Imagen

¿Desde cuándo tiene multijugador el juego?


¿Y desde cuando se llevan 4 personas? Según tengo entendido solo llevas a 3 :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
espero que sea verdad, seria una buena noticia para mi como amante de este genero
Han editado la noticia , porque se ve que se habían equivocado en lo que comentáis.

En esta nueva edición han añadido también fotos y arts :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=34587

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Han editado la noticia , porque se ve que se habían equivocado en lo que comentáis.

En esta nueva edición han añadido también fotos y arts :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=34587

Saludos !! ;)

Era lo lógico, lo de que se equivocaran, aunque un multi sería un gran añadido, igualmente, hasta que salga a viciar a Jrpgs.
Ya no me acordaba cómo era este juego de bonito. A veces hacen cosas en Wii que parecen imposibles, como esos paisajes llenos de hierba y con esa distancia de pintado... menos mal que viene y podremos disfrutarlo en español... en español.
¡Menudo alegrón ver que ya es oficial su salida en Europa! Y la localización parece que va a ser excelente.

Lástima que parece que se va a juntar con el Zelda para finales de año, me hubiese encantado tenerlo por aquí en verano. De todas formas tengo clarísimo que este caerá el día de salida.

Si anunciasen The Last Story para este año también, sólo veo posible que lo sacasen mirando para Navidades y no creo que ocurra; así que yo no lo esperaría ya en 2011. :(
Imagen

PD : Esta noticia es un mail oficial de Nintendo.

PD 2 : También estará traducido al italiano , que se me ha pasado en esta segunda traducción.

Saludos !! ;)
pagantipaco escribió:Ya no me acordaba cómo era este juego de bonito. A veces hacen cosas en Wii que parecen imposibles, como esos paisajes llenos de hierba y con esa distancia de pintado... menos mal que viene y podremos disfrutarlo en español... en español.


Xenoblade es la prueba de que Wii puede lograr unos bonitos gráficos si los desarrolladores ponen empeño. Y encima no tiene tiempos de carga [flipa]
oeee oeee oeeee oeeeeeee ooooeeeee oooeeeeeee XD
[Trailer] Xenoblade Chronicles :

- http://www.youtube.com/watch?v=vRGh8Vv7 ... ded#at=129

Este es el trailer que acompaña al anuncio oficial del lanzamiento en Europa. Creo que ya lo había puesto Dracarys , pero por si a alguien no se le ve lo dejo en su versión Youtube.

Los arts y las imágenes que han puesto en Wiiz no los subo , porque supongo que el que haya querido ya las habrá visto clicando el link.

Saludos !! ;)
El trailer es el mismo que el japonés, así que si ya lo habéis visto no os perdéis nah. Ya solo falta esperar.
pcp the clown escribió:El trailer es el mismo que el japonés, así que si ya lo habéis visto no os perdéis nah. Ya solo falta esperar.


Sí , es el mismo. [oki]
Por fin vamos a tener un buen juego de rol en Wii (hace tiempo nos dejaron sin Tales of Graces),
a ver si se animan también con Last Story XD
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII todo el dia sin entrar por el foro (o mas bien mas de un dia) y encuentro esto !!!!!
ORGGAASSMOO!! xDD

Vale ya me he calmado un poco, joer pues que guay le tengo unas ganas enormes y estaba pensando en empezarlo en japo pero ya nada jeje^^

Saludos!
Off Topic :

En nada vais a tener una gran notica sobre Dragon Quest X Wii. La traduzco y la pongo en el hilo de lanzamientos.

Avisados estáis. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Off Topic :

En nada vais a tener una gran notica sobre Dragon Quest X Wii. La traduzco y la pongo en el hilo de lanzamientos.

Avisados estáis. ;)

tardando estas...parece que pasada la sequia tendremos juegazos señores
Estaba claro que este hilo iba a echar humo hoy. Gran noticia para nuestra blanquita que ultimamente anda algo escasa de lanzamientos. Espero que se pongan las pilas con la wii, aunque este año presenten a su sucesora.

Siento la tonteria pero... Este juego es a lucha por turnos???

Saludos, bunbury
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Off Topic :

En nada vais a tener una gran notica sobre Dragon Quest X Wii. La traduzco y la pongo en el hilo de lanzamientos.

Avisados estáis. ;)

tardando estas...parece que pasada la sequia tendremos juegazos señores


Ya lo tienes puesto. ;)
bunbury2008 escribió:Estaba claro que este hilo iba a echar humo hoy. Gran noticia para nuestra blanquita que ultimamente anda algo escasa de lanzamientos. Espero que se pongan las pilas con la wii, aunque este año presenten a su sucesora.

Siento la tonteria pero... Este juego es a lucha por turnos???

Saludos, bunbury


Si pero al parecer tiene un esquema entretenido, o eso me parece haber leido. Esperando a juanmatron para sacarnos de dudas. XD
Sé que no va aportar nada nuevo al hilo, pero llevo meses siguiendolo esperando noticias nuevas y si no lo suelto exploto:
[tadoramo] SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! YA VIENEEEEEEE!!!! [tadoramo]
Yo no soy muy aficionado de los RPG, pero debo admitirlo:
Imagen

Bien por todos que les encante este juego ;)


alucardson escribió:Esperando a juanmatron para sacarnos de dudas. XD


Si... el se sabe hasta el mas mínimo detalle [+risas]
¡Joder, qué alegría! Ya podría ocurrir siempre esto, que nos tienen de un contento en la zona PAL...

Aquí te espero, Xenoblade [amor]
_Nintendo América abre el dominio dedicado al juego_

Imagen


PD : De momento , redirecciona a Nintendo.com. Pero parece ser una buena señal para su lanzamiento americano.

Saludos !! ;)
Su vais a thelaststory.com también os lleva a nintendo.com, ¿una señal? XD
Si señor, ya era hora de que se nos trate como buenos jugadores, y encima vendrá en castellano todo un noticion sin duda.

El juego no es por turnos exactamente, más bien me recuerda al White Knight Chronicles de ps3, el estilo de combate...... Y un servidor que ha jugado (en versión Japonesa) os lo recomienda totalmente pues es lo mejor que e visto en Wii, por cierto los escenarios son super extensos.

Ya estoy esperándolo como agua de mayo.
tokoro escribió:Su vais a thelaststory.com también os lleva a nintendo.com, ¿una señal? XD


Pues no estaría mal. ;)
Je...!!! Me rio yo de la gente que dice que la Wii esta muerta. Me alegra un monton que lo vayan a sacar por fin y en nuestro idioma si encima le sumamos la gente que se curra las traducciones como son el caso del Fatal Frame 4 y del Fragile otros dos mas para la coleccion, luego tenemos el nuevo Zelda, The last Story, Dragon Quest X, alguna sorpresita como puede ser el Zangeki no Reginleiv y todo esto que conozcamos porke seguro ke hay alguna sorpresita por ahi guardada.

Asike creo ke de aventuras y RPG estamos mas ke servidos y mucho mejor ke en las otras creo yo.
¿Llega a Europa?... ¿Con voces en Japones seleccionables?... ¡¿Y EN CASTELLANO?!

Imagen


Que alegria, dios XD
Buff, acabo de enterarme ahora de buena mañana XD Menudo hype en un momento... esto sí que es empezar bien el día! [+risas]
Gracias Ninty! [beer]
pipex55 escribió:Yo no soy muy aficionado de los RPG, pero debo admitirlo:
Imagen

Bien por todos que les encante este juego ;)

Esperando a juanmatron para sacarnos de dudas. XD


Que sí, que me he puesto palote con la noticia [360º]


alucardson escribió:Si... el se sabe hasta el mas mínimo detalle [+risas]


Ostia es verdad, debería hacer un mini-análisis XD. Pero por ahora puedo decir que si tuviera que compararlo con Xenogears o Xenosaga, no lo haría con ninguno. Se parece más a Soma Bringer.
... como sea una p*** broma me los cargo, ya puede ser verdad cawento .
cloud_cato escribió:... como sea una p*** broma me los cargo, ya puede ser verdad cawento .

Que siii, mira

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/xenoblade_chronicles_32583.html
Este juego es un GOTY como una puta catedral. [+furioso]
Que gran noticia, al menos aprece que este año no estará tan meurta la wii teniendo en cuenta que solo se esperaba conduit 2, kirby y Zelda. Y ademas decian que sacarian dragon quest X
Espero que sea un RPG que enganche como lo hacian los final fantasy, tales of phantasia o chrono trigger.

Supongo que se podra juagr a este xenoblade sin ahcer jugado a los otros ¿no?
No hay ningún Xenoblade más. Y Xenosaga es otra historia.
Este fin de año va a ser un infierno, no se de donde voy a sacar el tiempo y el dinero para jugar a to'lo que viene de camino...
Cierto. Xenoblade, Xenosaga y Xenogears solo comparten el prefijo Xeno- en honor a los dos últimos.
Excelentísima noticia!! XD Ahora ya solo falta que se animen a traer también el The Last Story y podremos disfrutar de dos grandes RPG's, que mira que la Wii anda escasa de este género :(
Maisago escribió:Excelentísima noticia!! XD Ahora ya solo falta que se animen a traer también el The Last Story y podremos disfrutar de dos grandes RPG's, que mira que la Wii anda escasa de este género :(

Y eso que ya casi se puede decir que cuenta con más RPGs que Gamecube...
pcp the clown escribió:Cierto. Xenoblade, Xenosaga y Xenogears solo comparten el prefijo Xeno- en honor a los dos últimos.


Este juego no tiene nada que ver con ellos ¿no? Si es algo con respecto a esos es considerado por muchos un sucesor espiritual sólo en nombre.
tarxan escribió:
pcp the clown escribió:Cierto. Xenoblade, Xenosaga y Xenogears solo comparten el prefijo Xeno- en honor a los dos últimos.


Este juego no tiene nada que ver con ellos ¿no? Si es algo con respecto a esos es considerado por muchos un sucesor espiritual sólo en nombre.


El juego fue renombrado de Monado : Beginning of the World a Xenoblade en honor a Tetsuya Takahashi , quién ha trabajado en este juego y en otros juegos de la serie Xeno. Pero Xenoblade es una cosa , y los otros Xeno otra.

Saludos !! ;)
BIEN coño BIEN! Ahora que se pongan a ello para el Last History... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:BIEN coño BIEN! Ahora que se pongan a ello para el Last History... [Ooooo]


Nah, que nos traigan el Reginleiv XD.
juanmatron escribió:
IridiumArkangel escribió:BIEN coño BIEN! Ahora que se pongan a ello para el Last Story... [Ooooo]


Nah, que nos traigan el Reginliev XD.

Fixed. [poraki]
juanmatron escribió:
IridiumArkangel escribió:BIEN coño BIEN! Ahora que se pongan a ello para el Last History... [Ooooo]
Nah, que nos traigan el Reginleiv XD.

Last Story>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Reginliev.
4157 respuestas