Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.248
Hilos:
1.472.668
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 19 Abr 2012 11:29

alucardson escribió:Señores, acabo de terminar el

MEJOR PUTO JUEGO DE TODA LA PUTA HISTORIA Y PUNTO PELOTA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

150 horas, y aun me queda mucho por hacer, lo que digo un dios hecho videojuego. XD

El proximo juego que pretenda superarlo tendra que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo.

Bufff tenia que decirlo. [360º] [360º] [360º]

PD: Estreno firma y avatar XD

Coincido un grandioso juego. Lo cierto es que no me cabe en la cabeza que haya gente que lo pueda siquera comparar con last story.
Tiene una grandiosa historia
Unos escenarios geniales
Una musica que creo que es la mejor en un juego jamás creado

Gorkexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorkexo 19 Abr 2012 14:12

Madre mía, según lo pintáis, tendré que empezarlo ya mismo. Se lo pillé a mi pareja en Navidades como regalo de Papa Noel y lo tenemos aquí en casa todavía sin desprecintar, la edición del mando rojo. A ver si lo estrenamos y nos viciamos
Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 19 Abr 2012 14:32

Tú pruebalo.
Yo empecé a leer buenas criticas del jeugo... algunos lo pintaban como que era tan bueno como final fantasy X.
cuando lo compré y lo empecé a jugar... confirmo todo... en serio el mejor juego de wii

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 19 Abr 2012 15:22

El juego es bueno pero no creo que sea el mejor juego de la historia, yo por ahora que estoy con el last story me esta gustando mas este ultimo que el xenoblade, la historia por ahora que estoy en el capitulo 22 es para mi ya mejor que la del xenoblade aunque reconozco que la del xenoblade es buena (xenoblade se deduce toda la historia principal desde el principio).
La virtud que tiene este juego que para mi no lo es, es el mapeado inmenso muy inmenso. Yo me he pegado dando mas vueltas algunas veces para seguir la historia que luchando la verdad, muchas veces te pierdes y no sabes por donde seguir ni mirando el mapa ya que no te muestra ninguna señal si no estas a la misma altura, da igual que subas o bajes el mapa que no sale nada.

Juegalo que no tiene desperdicio y la verdad que me alegro que haya compañeros del foro que le parezca tan bueno.
Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 19 Abr 2012 15:27

Locobos escribió:El juego es bueno pero no creo que sea el mejor juego de la historia, yo por ahora que estoy con el last story me esta gustando mas este ultimo que el xenoblade, la historia por ahora que estoy en el capitulo 22 es para mi ya mejor que la del xenoblade aunque reconozco que la del xenoblade es buena (xenoblade se deduce toda la historia principal desde el principio).
La virtud que tiene este juego que para mi no lo es, es el mapeado inmenso muy inmenso. Yo me he pegado dando mas vueltas algunas veces para seguir la historia que luchando la verdad, muchas veces te pierdes y no sabes por donde seguir ni mirando el mapa ya que no te muestra ninguna señal si no estas a la misma altura, da igual que subas o bajes el mapa que no sale nada.

Juegalo que no tiene desperdicio y la verdad que me alegro que haya compañeros del foro que le parezca tan bueno.

Si te pareció predecible todo xenoblade... es que era un superdotado porque yo del last story todo lo veia venir pero no con xenoblade
Pues si el xenoblade te pareció una historia predecible... la del last story no me imagino lo que tiene que ser.
Algunas cosas de xeno las pille (no mirar si no has acabado la historia)
Suponia tras la batalla con xorg que los mekon con caras antes eran humanos, y cuando vi a nemesis sabia que era Fiora, y sabia que volveria a salir el novio de sharla, pero cuando llegue la priemra vez a insula creia que era el final del jeugo y me quedaba todavia la tercera parte,

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 19 Abr 2012 15:51

dantemugiwara escribió:Si te pareció predecible todo xenoblade... es que era un superdotado porque yo del last story todo lo veia venir pero no con xenoblade
Pues si el xenoblade te pareció una historia predecible... la del last story no me imagino lo que tiene que ser.
Algunas cosas de xeno las pille (no mirar si no has acabado la historia)
Suponia tras la batalla con xorg que los mekon con caras antes eran humanos, y cuando vi a nemesis sabia que era Fiora, y sabia que volveria a salir el novio de sharla, pero cuando llegue la priemra vez a insula creia que era el final del jeugo y me quedaba todavia la tercera parte,

No soy un superdotado ni mucho menos
lo de los humanos dentro de los mekons cuando sale el segundo mekons con cara no me acuerdo si es el xorg ya se sabia, que cara plateada era el compañero lo sabia cuando me di cuenta de que habia humanos, cuando salio el de forma de chica se sabia que era fiora, tambien se sabia que el viejo era malo por todos los comentarios que hacia cada vez que salia, era muy predecible todo el juego incluso cuando rompes las cadenas del gigante sabes que es el malo malisimo del juego

No se me parecio muy pero que muy predecible

Sobre el last story por donde voy
es predecible que el amigo llamado Dagran se va a volver malo a la legua y que el conde es malo pero sera un boss de los faciles si es necesario matarlo si no lo mata Dagran o el general de los caballeros
tambien es predecible pero la historia la veo como mas currada, por ahora me esta gustando mas que el xenoblade pero yo no los comparo para nada los dos son buenos y son dignos de jugarse.
Imagen

z5 indio
Habitual

Mensajepor z5 indio 19 Abr 2012 17:10

el xenoblades, es una maravilla la verdad.

un juego que pasara ala historia como uno de los mejores por muchas cosas.

yo estoy con los que dicen que es uno de los mejores de la historia.

AHORA.......... mucha gente dicen que es el mejor de la historia y tal por aqui.

respeto sus opiniones, pero cuando este juego se destruya o muera:

"""""""""""""Zelda ocarina of time;""""""""""

entonces algun juego de ahora o antes, tomara ese NOMBRE del mejor juego de la historia.

de mientras hay que esperar un tiempo. :o

pd: estudiar lo que e edicho salu2.
mi blog empezando con el, dejad comentarios me ayudareis a seguir.
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 19 Abr 2012 17:41

z5 indio escribió:el xenoblades, es una maravilla la verdad.

AHORA.......... mucha gente dicen que es el mejor de la historia y tal por aqui.

entonces algun juego de ahora o antes, tomara ese NOMBRE del mejor juego de la historia.

Pues para mi OOT, lo era, pero es que xenoblade es muchísimo mas grande, tiene una historia muchísimo mas currada, y esta muchísimo mas cuidado. XD

En xenoblade, habian cosas bastante predecibles, sobretodo para la gente que hemos visto ya bastante anime y peliculas, pues los misterios son facilmente deducibles. Sin embargo:

El hecho de que que shulk fuera el recipiente de zanza y eso estuviera planeado desde que nació, el hecho de que dikson fuera parte del plan desde el comiendo (pensé que se había cambiado de bando, pero nunca que fuera el antiguo sirviente de zanza), ademas el hecho de que alvis fuera monado, de que se tratará todo de un experimento humano (que no huma) "fallido", fueron grandes sorpresas para mi la verdad.

Por otro lado, el hecho de que uno pueda predecir partes o toda la historia de un juego, no hace que esta sea una mala historia por defecto. También es importante el como se lleva a cabo, y en eso el juego es soberbio, desde los guiones, los escenarios, los enfrentamientos, los acompañamientos musicales, etc...
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 19 Abr 2012 21:27

yo coincido con todos.
Para mi el mejor sera OoT... por algo lo jugué de niño... epro xenoblade sera uno de mis juegos preferidos (el segundo mejro empatado con final fantasy X)

z5 indio
Habitual

Mensajepor z5 indio 19 Abr 2012 22:41

alucardson escribió:
z5 indio escribió:el xenoblades, es una maravilla la verdad.

Pues para mi OOT, lo era, pero es que xenoblade es muchísimo mas grande, tiene una historia muchísimo mas currada, y esta muchísimo mas cuidado. XD

En xenoblade, habian cosas bastante predecibles, sobretodo para la gente que hemos visto ya bastante anime y peliculas, pues los misterios son facilmente deducibles. Sin embargo:

El hecho de que que shulk fuera el recipiente de zanza y eso estuviera planeado desde que nació, el hecho de que dikson fuera parte del plan desde el comiendo (pensé que se había cambiado de bando, pero nunca que fuera el antiguo sirviente de zanza), ademas el hecho de que alvis fuera monado, de que se tratará todo de un experimento humano (que no huma) "fallido", fueron grandes sorpresas para mi la verdad.

Por otro lado, el hecho de que uno pueda predecir partes o toda la historia de un juego, no hace que esta sea una mala historia por defecto. También es importante el como se lleva a cabo, y en eso el juego es soberbio, desde los guiones, los escenarios, los enfrentamientos, los acompañamientos musicales, etc...

no me has entendido alucardson;

digo que habra que esperar, haber que juego se BAUTIZA como el mejor JUEGO de la historia.

porque de momento ese nombre lo atesora Ocarina of time. :p , cuando otro juego le quite ese apodo veremos cual es. ;) de momento que yo sepa aun no lo hay.

PD: a mi tambien el final que mas me gusta es el FFX.
mi blog empezando con el, dejad comentarios me ayudareis a seguir.
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos