Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
pagantipaco escribió:Como soy el único que por aquí odia FFX y ya tiene que cambiar mucho un FF (o llegar a Nintendo) soy un buen ejemplo de lo que quiero decir.
Tranquilo aqui tienes otro "anti-fan" del FFX
z5 indio escribió:alucardson escribió:z5 indio escribió:el xenoblades, es una maravilla la verdad.
un juego que pasara ala historia como uno de los mejores por muchas cosas.
yo estoy con los que dicen que es uno de los mejores de la historia.
AHORA.......... mucha gente dicen que es el mejor de la historia y tal por aqui.
respeto sus opiniones, pero cuando este juego se destruya o muera:
"""""""""""""Zelda ocarina of time;""""""""""
entonces algun juego de ahora o antes, tomara ese NOMBRE del mejor juego de la historia.
de mientras hay que esperar un tiempo.![]()
pd: estudiar lo que e edicho salu2.
Pues para mi OOT, lo era, pero es que xenoblade es muchísimo mas grande, tiene una historia muchísimo mas currada, y esta muchísimo mas cuidado.![]()
En xenoblade, habian cosas bastante predecibles, sobretodo para la gente que hemos visto ya bastante anime y peliculas, pues los misterios son facilmente deducibles. Sin embargo:El hecho de que que shulk fuera el recipiente de zanza y eso estuviera planeado desde que nació, el hecho de que dikson fuera parte del plan desde el comiendo (pensé que se había cambiado de bando, pero nunca que fuera el antiguo sirviente de zanza), ademas el hecho de que alvis fuera monado, de que se tratará todo de un experimento humano (que no huma) "fallido", fueron grandes sorpresas para mi la verdad.
Por otro lado, el hecho de que uno pueda predecir partes o toda la historia de un juego, no hace que esta sea una mala historia por defecto. También es importante el como se lleva a cabo, y en eso el juego es soberbio, desde los guiones, los escenarios, los enfrentamientos, los acompañamientos musicales, etc...
no me has entendido alucardson;
digo que habra que esperar, haber que juego se BAUTIZA como el mejor JUEGO de la historia.
porque de momento ese nombre lo atesora Ocarina of time., cuando otro juego le quite ese apodo veremos cual es.
de momento que yo sepa aun no lo hay.
PD: a mi tambien el final que mas me gusta es el FFX.
En la cuál hay que matar al jefe gallus (a este ya lo he encontrado, en la colmena formis metido en un huevo) y al jefe formis. La cuestión es que ya hace mucho tiempo, cuando estuve en el macizo de Valak ya había matado al jefe Formis. y ahora no aparece. ¿Que hay que hacer?
Guardé la partida dentro del nido formis, y fui a comer. Al cargar la partida, tenía al jefe Formis delante.
BryanBX escribió:una pregunta,para ustedes cual seria la mejor combinación de personajes? solo uso a Shulk,Reyn y Sharla
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BryanBX escribió:algo que veo tedioso es la afinidad,hago bastante misiones y sube lento eso,el arbol de poderes a pesar de tener 50 horas todavia no lo entiendo
Gorthaug escribió:BryanBX escribió:algo que veo tedioso es la afinidad,hago bastante misiones y sube lento eso,el arbol de poderes a pesar de tener 50 horas todavia no lo entiendo
La afinidad se puede subir:
- Peleando.
- Ayudando/animando/resucitando en combate.
- Completando misiones (pon de principal/secundario) a los que quieres subir afinidad.
- Regalando objetos entre los personajes (busca en un guía que objetos dan más afinidad a cada personaje o prueba, algunos pueden llegar a bajar un poco la afinidad).
- Teniendo conversaciones entre personajes y respondiendo con éxito a las conversaciones.
Y que yo recuerde no hay ninguna forma más de subir afinidad...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados