Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.673
Online:
1.686
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Javi737
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi737 12 Abr 2012 09:49

Buenas, he agregado a la wiki la segunda parte de la guía de necutoyo (vaya curro, enhorabuena y gracias por terminarla :) !). Están los enlaces originales y los que han dejado otros foreros del hilo. Recordad que también está todo en la primera página del hilo. Un saludo!

wiki/Xenoblade#Gu.C3.ADa_de_Xenoblade_Chronicles

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 12 Abr 2012 10:11

Quiero empezar una nueva partida ya con el nivel avanzado despues de terminarme el juego para hacer las misiones secundarias, creo que he dejado las armas buenas o eso creo al igual que las armaduras y los accesorios.

Pero tengo una pregunta
¿Cuales son las mejores armas, armadura y demas para cada personaje?

Es una duda que tengo siempre en estos juegos que no se como combinarlos para sacar el maximo de los personajes.
Imagen

z5 indio
Habitual

hola

Mensajepor z5 indio 15 Abr 2012 18:20

hola amigos.

me e registrado hace poco aqui en la web.

he visto este hilo magnifico, mi pregunta es.

estoy con esa tal lori....,la que le pega el beso .... a su nueva telethia..

es muy joia , no consigo ganarle.

esto es como voy ahora mismo.

horas de juego. 60:

nivel 72. lori.... 75 creo.

e llegado hasta hay siempre con estos personajes y e matado los jefes de antes.

shulk 5.200 de vitalidad

sharla 5000 o asi de vitalidad

dumba 6.120 o asi de vitalidad

rheyn 7000 de vitalidad o asi: este lo cambio de vez encuando con dumba.

casi siempre llevo a shulk como principal escepto en las ocasiones donde la monado no puede hacer daño a determinados monstruos finales o semi jefes.

la tia esta lori.... o como se llame, me esta dando caña con las cosas que le acompaña que tiran de todo( las bolas de energia y tal).

¿que debo hacer para matarla, subo mas de nivel pues me gana por 3 o cuatro perdaños?

elijo a otros personajes?

¿voy primero a por las bolas de energia y despues a por lori.... ( aunque me da mucha caña cuando me da tokes xd?

en fin e combatido contra ella como 7 veces y e pensado en subir de nivel como haria cualquiera de aqui, pero vosotros podeis guiarme mejor aver si voy bien o mal en algo.

nunca lo habia pasado canutas con un jefe final asi de tanto matarme (exceptuando a gal.....) .

es soberbio el juego en todo, una obra maestra muy trabajada ,graficamente sonido, ambientacion y muchas otras cosas ;)

agradezco alguna ayuda por parte de alguien salu2.
Ultima edición por z5 indio el 15 Abr 2012 21:13, editado 3 veces
mi blog empezando con el, dejad comentarios me ayudareis a seguir.
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/

shinix
MegaAdicto!!!

Mensajepor shinix 15 Abr 2012 20:11

Deberias editar tu mensaje, que contiene muchos spoilers xD

A ver, es uno de los boses más jodidos del juego.Yo aconsejo enfrentarse a él con un nivel superior al suyo y probar lo siguiente:

Puedes usar el típico equipo de shulk,rheyn y sharla pero será lento porque el boss es fuerte contra golpes físicos, tardará media hora en morir pero caerá.O puedes probar con Riki, Melia y sharla.Controla a Melia y no pares de meterle DoTs al boss, desactiva todas las habilidades físicas de riki salvo la skill que hace daño de sangrado y pon a Sharla todas las habilidades de curar y disparo etéreo(se puede prescindir de sharla y en su lugar poner a shulk porque con Barrera evitas que te baje la vida y con Ciclón puedes matar todas las bolitas).
Clave de amigo 3DS: 3754 - 6646 - 5925

z5 indio
Habitual

Mensajepor z5 indio 15 Abr 2012 21:16

shinix escribió:Deberias editar tu mensaje, que contiene muchos spoilers xD

A ver, es uno de los boses más jodidos del juego.Yo aconsejo enfrentarse a él con un nivel superior al suyo y probar lo siguiente:

Puedes usar el típico equipo de shulk,rheyn y sharla pero será lento porque el boss es fuerte contra golpes físicos, tardará media hora en morir pero caerá.O puedes probar con Riki, Melia y sharla.Controla a Melia y no pares de meterle DoTs al boss, desactiva todas las habilidades físicas de riki salvo la skill que hace daño de sangrado y pon a Sharla todas las habilidades de curar y disparo etéreo(se puede prescindir de sharla y en su lugar poner a shulk porque con Barrera evitas que te baje la vida y con Ciclón puedes matar todas las bolitas).

Gracias amigo, seguire tus consejos ya que me lo quiero pasar ya para continuar con last story.

subire de nivel y probare con mi equipo de siempre y si no con el que tu dices salu2.

PD: siento lo del otro mensaje, ya esta editado.
mi blog empezando con el, dejad comentarios me ayudareis a seguir.
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 17 Abr 2012 11:36

Ayer estuve lo menos dos horas dando vueltas por la zona de nieve para conseguir 2 coles de nieve de esas de Colonia 6 y solo conseguí una, alguna sugerencia?
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 17 Abr 2012 11:38

gadesx escribió:
Ayer estuve lo menos dos horas dando vueltas por la zona de nieve para conseguir 2 coles de nieve de esas de Colonia 6 y solo conseguí una, alguna sugerencia?

Sigue, sigue :D
Los objetos "raros" suelen salir más de noche que de día, así que usa el reloj para cambiar la hora y busca principalmente de noche.
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

kazin
Adicto

Mensajepor kazin 18 Abr 2012 08:01

Buenas!

A ver si alguien me echa una mano... Muchas gracias:

Llevo 215 horas!
- He matado a todos los enemigos incluidos los de nivel alto, he conseguido y subido a maximo nivel todas las habilidades, todas las hazañas, todos los rasgos, ya no puedo hacer ninguna mision mas... Vamos, que he conseguido el 99,9% del juego, pero...

Me faltan 3 p... Experiencias!

- Hacer 3 estados febriles... Hay algun secreto? O no me queda otro que seguir intentandolo com shulk de principal, su rasgo de q haya mas posibilidades de entrar en febril activado
- Llena el indicador de cilindro a tope... Nada no lo consigo, con Fiona de principal, Shulk de acompañante, lo maximo que llego es a 9, y no me dan la experiencia realizada
- Y la tercera experiencia que me queda la he buscado porque era secreto, ver 365 amaneceres... Como puede ser que con mas de 200 horas no la haya conseguido?

Alguien me ayuda a conseguir el 100%

Que ganas tengo de terminarlo. Hacia por lo menos 10 años q no me viciaba tanto...

Saludos y gracias!
Tratos positivos: Dimitri, Duende, Japp (2), Jpg2, juana365, K_Dash_99 (2), Locky, LuisZIP, OCTV (2), Mandete, MegapoderoZo N, Nachocube, NekK0, Novax, OVeRCLoCKeD, rafAdore, R064N, Suq'ata, Sidecloud (2), Synuk, Tenebros, WaTeRWaLK, Z_Type, y más....

Tratos negativos: De momento ninguno!

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 19 Abr 2012 03:48

Señores, acabo de terminar el

MEJOR PUTO JUEGO DE TODA LA PUTA HISTORIA Y PUNTO PELOTA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

150 horas, y aun me queda mucho por hacer, lo que digo un dios hecho videojuego. XD

El proximo juego que pretenda superarlo tendra que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo.

Bufff tenia que decirlo. [360º] [360º] [360º]

PD: Estreno firma y avatar XD
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Ya tengo el mio

Mensajepor Gnoblis 19 Abr 2012 08:34

Hoy me llego mi Xenoblade, por fin se nos esta haciendo a los de este lado del Atlántico tener este juegazo.

Imagen

En México solo una cadena de tiendas lo puso en venta, más bien, en preventa por internet y nada más, sin planes de venderlo en sus sucursales y en cuanto se llego la fecha de lanzamiento dejo de venderlo, una semana más tarde empezó a hacer los envíos pero se le acabo el stock y no pudo surtir todas las pre-ventas que tenia y muchos como yo tuvimos que esperar aun otra semana más, aunque nos ofreció como disculpa un código para un pequeño descuento en nuestra próxima compra (al menos es algo) y apenas ahora otra tienda anuncio que lo va a vender pero solo tiene un puñado de unidades en una docena de tiendas, en su mayoría en la capital del país y a la provincia que le den...

Me parece penoso }:/ que Nintendo distribuya tan mal una de las mejores si no es que la máxima joya de Wii, pero bueno, ya me desahogue y me siento bien de tener una de las escasas unidades de este juego :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos