!). Están los enlaces originales y los que han dejado otros foreros del hilo. Recordad que también está todo en la primera página del hilo. Un saludo!wiki/Xenoblade#Gu.C3.ADa_de_Xenoblade_Chronicles
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
!). Están los enlaces originales y los que han dejado otros foreros del hilo. Recordad que también está todo en la primera página del hilo. Un saludo!
Puedes usar el típico equipo de shulk,rheyn y sharla pero será lento porque el boss es fuerte contra golpes físicos, tardará media hora en morir pero caerá.O puedes probar con Riki, Melia y sharla.Controla a Melia y no pares de meterle DoTs al boss, desactiva todas las habilidades físicas de riki salvo la skill que hace daño de sangrado y pon a Sharla todas las habilidades de curar y disparo etéreo(se puede prescindir de sharla y en su lugar poner a shulk porque con Barrera evitas que te baje la vida y con Ciclón puedes matar todas las bolitas).
shinix escribió:Deberias editar tu mensaje, que contiene muchos spoilers xD
A ver, es uno de los boses más jodidos del juego.Yo aconsejo enfrentarse a él con un nivel superior al suyo y probar lo siguiente:Puedes usar el típico equipo de shulk,rheyn y sharla pero será lento porque el boss es fuerte contra golpes físicos, tardará media hora en morir pero caerá.O puedes probar con Riki, Melia y sharla.Controla a Melia y no pares de meterle DoTs al boss, desactiva todas las habilidades físicas de riki salvo la skill que hace daño de sangrado y pon a Sharla todas las habilidades de curar y disparo etéreo(se puede prescindir de sharla y en su lugar poner a shulk porque con Barrera evitas que te baje la vida y con Ciclón puedes matar todas las bolitas).
gadesx escribió:Ayer estuve lo menos dos horas dando vueltas por la zona de nieve para conseguir 2 coles de nieve de esas de Colonia 6 y solo conseguí una, alguna sugerencia?
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.
- Hacer 3 estados febriles... Hay algun secreto? O no me queda otro que seguir intentandolo com shulk de principal, su rasgo de q haya mas posibilidades de entrar en febril activado
- Llena el indicador de cilindro a tope... Nada no lo consigo, con Fiona de principal, Shulk de acompañante, lo maximo que llego es a 9, y no me dan la experiencia realizada
- Y la tercera experiencia que me queda la he buscado porque era secreto, ver 365 amaneceres... Como puede ser que con mas de 200 horas no la haya conseguido?

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

que Nintendo distribuya tan mal una de las mejores si no es que la máxima joya de Wii, pero bueno, ya me desahogue y me siento bien de tener una de las escasas unidades de este juego 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados