[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Acabo de probar este juego y la verdad esque me ha decepcionado bastante debido al sistema de combate, eso de que el personaje ataque automaticamente no me ha gustado nada así de primeras, a ver si luego la cosa mejora...
Räven escribió:Acabo de probar este juego y la verdad esque me ha decepcionado bastante debido al sistema de combate, eso de que el personaje ataque automaticamente no me ha gustado nada así de primeras, a ver si luego la cosa mejora...


Uf, pues yo diría que el ataque automático es una gran ventaja porque mientras piensas cuál es tu siguiente movimiento, el personaje no se queda como la vaca que mira el tren.

Llevo unas 16 horas de este juego (sí, soy jugador "casual", es decir, juego de vez en cuando pero a "jarcore"... vaya ¿qué soy?) y me he topado con un bicharraco "obligatorio" que me ha obligado a darme la vuelta a hacer misiones y a subir de nivel porque me daba hasta en el carné de identidad. Desde luego que con las misiones saboreas una parte muy importante del juego que es la exploración, no tiene precio el descubrir la entrada a una cueva o pasadizo que se te había pasado y comprobar que al otro lado están, por ejemplo, los bichos que te faltaba por matar en una de las misiones... madre mía, estupendo ;-)

Lo que sí me ocurre es una cosa
Estoy en la colonia 9 por el sector residencial y resulta que en el mapa de la esquina superior derecha que hay unas admiraciones rojas a las que nunca llego, es decir, llego pero no veo con quién hablar, se supone que tengo hecha la misión ¿o es otra cosa lo que me indica? porque me vuelvo loco.

Y otra cosa ¿las conversaciones cuándo se consiguen las condiciones para verlas? es que he pasado por un montón de ellas y nada de nada, que aún no cumplo las condiciones, pero tengo una afinidad estupenda entre los tres personajes (llevo a Saria). Supongo que más adelante las podré ver, pero me mosquea no poder "vivirlas" porque esa parte del juego me gusta bastante.


Por cierto, la traducción de este juego me parece excelente, tiene muchos buenos detalles.
¿Que ha pasado con la guia de Guias Nintendo? ¿La cancelaron? Porque llevaba un monton de tiempo en "próximas guias", pero ya no aparece ahí y tampoco la han publicado.
pagantipaco escribió:
Räven escribió:Acabo de probar este juego y la verdad esque me ha decepcionado bastante debido al sistema de combate, eso de que el personaje ataque automaticamente no me ha gustado nada así de primeras, a ver si luego la cosa mejora...


Uf, pues yo diría que el ataque automático es una gran ventaja porque mientras piensas cuál es tu siguiente movimiento, el personaje no se queda como la vaca que mira el tren.

Llevo unas 16 horas de este juego (sí, soy jugador "casual", es decir, juego de vez en cuando pero a "jarcore"... vaya ¿qué soy?) y me he topado con un bicharraco "obligatorio" que me ha obligado a darme la vuelta a hacer misiones y a subir de nivel porque me daba hasta en el carné de identidad. Desde luego que con las misiones saboreas una parte muy importante del juego que es la exploración, no tiene precio el descubrir la entrada a una cueva o pasadizo que se te había pasado y comprobar que al otro lado están, por ejemplo, los bichos que te faltaba por matar en una de las misiones... madre mía, estupendo ;-)

Lo que sí me ocurre es una cosa
Estoy en la colonia 9 por el sector residencial y resulta que en el mapa de la esquina superior derecha que hay unas admiraciones rojas a las que nunca llego, es decir, llego pero no veo con quién hablar, se supone que tengo hecha la misión ¿o es otra cosa lo que me indica? porque me vuelvo loco.

Y otra cosa ¿las conversaciones cuándo se consiguen las condiciones para verlas? es que he pasado por un montón de ellas y nada de nada, que aún no cumplo las condiciones, pero tengo una afinidad estupenda entre los tres personajes (llevo a Saria). Supongo que más adelante las podré ver, pero me mosquea no poder "vivirlas" porque esa parte del juego me gusta bastante.


Por cierto, la traducción de este juego me parece excelente, tiene muchos buenos detalles.


Buenas, si te sale la admiracion roja en el mapa superior derecha es que todavia no has completado la mision. tienes que seguir buscando, si es en el distrito residencial creo que tienes que buscar entre las casas de la parte de arriba, en la zona norte del distrito residencial, te metes entre las casas y llegas a la parte de atras de ellas donde hay un pasillo y alli suele haber o misiones a completar o a hacer. y la persona con la que tienes que hablar es la que encima de su cabeza tiene la admiracion.
Y las conversaciones no te preocupes, cuando llegues a la parte de la historia en la que puedas ver las conversaciones, te saldran en vez de "todavia no puedes ver esta conversacion", te saldra los nombres de los personajes y el nivel de afinidad que necesitas entre ellos para verla.
pagantipaco escribió:
Räven escribió:Acabo de probar este juego y la verdad esque me ha decepcionado bastante debido al sistema de combate, eso de que el personaje ataque automaticamente no me ha gustado nada así de primeras, a ver si luego la cosa mejora...


Uf, pues yo diría que el ataque automático es una gran ventaja porque mientras piensas cuál es tu siguiente movimiento, el personaje no se queda como la vaca que mira el tren.

Llevo unas 16 horas de este juego (sí, soy jugador "casual", es decir, juego de vez en cuando pero a "jarcore"... vaya ¿qué soy?) y me he topado con un bicharraco "obligatorio" que me ha obligado a darme la vuelta a hacer misiones y a subir de nivel porque me daba hasta en el carné de identidad. Desde luego que con las misiones saboreas una parte muy importante del juego que es la exploración, no tiene precio el descubrir la entrada a una cueva o pasadizo que se te había pasado y comprobar que al otro lado están, por ejemplo, los bichos que te faltaba por matar en una de las misiones... madre mía, estupendo ;-)

Lo que sí me ocurre es una cosa
Estoy en la colonia 9 por el sector residencial y resulta que en el mapa de la esquina superior derecha que hay unas admiraciones rojas a las que nunca llego, es decir, llego pero no veo con quién hablar, se supone que tengo hecha la misión ¿o es otra cosa lo que me indica? porque me vuelvo loco.

Y otra cosa ¿las conversaciones cuándo se consiguen las condiciones para verlas? es que he pasado por un montón de ellas y nada de nada, que aún no cumplo las condiciones, pero tengo una afinidad estupenda entre los tres personajes (llevo a Saria). Supongo que más adelante las podré ver, pero me mosquea no poder "vivirlas" porque esa parte del juego me gusta bastante.


Por cierto, la traducción de este juego me parece excelente, tiene muchos buenos detalles.


Sobre tu spoiler:
Lo de las admiraciones, si son de color rojo son partes de una misión, o un personaje con el que tienes que hablar, o algún objeto que tienes que recoger. Mira alrededor, a ver qué encuentras. ;)

Hay muchas conversaciones en los primeros mapas que no podrás ver hasta que lleves el 60% del juego más o menos. De todas formas, cada vez que vuelvas a un mapa en concreto, si pasas cerca, vuelve a intentar activar la conversación. A veces se actualizan los requisitos, y te dicen los personajes necesarios y el nivel de afinidad.


Ale, a seguir disfrutando de este juegazo! [oki]

EDITO: Alfonso, eres rápido, vaquero XD
Jajaja pues me he tomado mi tiempo en responder eh?
ya que estais por aqui, lo pregunte en otro post pero lo vuelvo a preguntar por curiosidad para saber como voy en relacion con la gente.
cuando llegasteis por primera vez al macizo de valak cuantas horas y que nivel teniais? es para hacerme una idea de como voy
yo llegue con nivel 50+/- y unas 72 horas.
Hmm... Yo iba de nivel más o menos igual, pero bastante menos tiempo (55 horas o así).

Aún te queda bastante juego, jeje. ;)
Yo es que me lo he tomado con calma. pues creo que me queda un poco menos de la mitad, la verdad es que me esta encantando, es increible, lo que mas los escenarios que son inmensos,nunca habia visto escenarios tan grandes, por eso tardo mas, intento tener los mapas completos y el del mar erith me llevo lo suyo. lo unico que espero es que no se me haga pesado, pero vamos, si sigue igual no creo que me pase eso.
tu por donde vas o ya te lo has acabdo?
Muchas gracias bascu y alonso 1988 por vuestras respuestas. Seguiré intentándolo.

Sospecho que este juego me va a durar media vida porque voy lento pero me mola un montón probar cosas nuevas. Lo peor que llevo es la mejora del equipo con lo de las gemas, se me da fatal y cuando entro en lo de las artes pues me pierdo un montón. Pero voy a avanzando más o menos, espero que sea tolerante a torpes como yo ;-)
alonso 1988 escribió:Yo es que me lo he tomado con calma. pues creo que me queda un poco menos de la mitad, la verdad es que me esta encantando, es increible, lo que mas los escenarios que son inmensos,nunca habia visto escenarios tan grandes, por eso tardo mas, intento tener los mapas completos y el del mar erith me llevo lo suyo. lo unico que espero es que no se me haga pesado, pero vamos, si sigue igual no creo que me pase eso.
tu por donde vas o ya te lo has acabdo?


Sí, yo ya lo terminé hace un tiempo (no al 100% claro, la historia principal y la mitad de las misiones más o nenos). Me llevó 101 horas, así que calcula lo que te queda, jeje.

En cuanto a los escenarios, la verdad es que aún te quedan algunos impresionantes que visitar, y explorarlos es una gozada. Nunca pensé que buscar bolitas azules por un mapeado fuese tan divertido. XD
Spire escribió:¿Que ha pasado con la guia de Guias Nintendo? ¿La cancelaron? Porque llevaba un monton de tiempo en "próximas guias", pero ya no aparece ahí y tampoco la han publicado.


La regalan con la Nintendo Acción, o eso me pareció ver.
tokoro escribió:
Spire escribió:¿Que ha pasado con la guia de Guias Nintendo? ¿La cancelaron? Porque llevaba un monton de tiempo en "próximas guias", pero ya no aparece ahí y tampoco la han publicado.


La regalan con la Nintendo Acción, o eso me pareció ver.


no, mi novia la compro (cada mes la compra) y lo unico es una guia d las habilidades.

d guia "oficial" por parte d nintendo...creo k nos tenemos k ir olvidando, jeje

Eliteguias y dar gracias!!!
Es que hacer una guía de este juego con TODAS las secundarias no es un trabajo tonto. Tienen que tardar bastante.
alonso 1988 escribió:Yo es que me lo he tomado con calma. pues creo que me queda un poco menos de la mitad, la verdad es que me esta encantando, es increible, lo que mas los escenarios que son inmensos,nunca habia visto escenarios tan grandes, por eso tardo mas, intento tener los mapas completos y el del mar erith me llevo lo suyo. lo unico que espero es que no se me haga pesado, pero vamos, si sigue igual no creo que me pase eso.
tu por donde vas o ya te lo has acabdo?

jajaja yo tambien intento tener los mapas al completo, me acuerdo en el mar de erith estuve 4 horas, sin exagerar. iba nadando de un extremo a otro y luego me movia un poco a la derecha (o izquierda segun desde donde empieces a completar el mapa) y otra vez de un extremo a otro y asi durante 4 horas jajaja.
Hmmm... Sabéis que una vez que descubres todos los punto importantes de un mapa, se desbloquea completamente y ya no salen zona "muertas", no? No hace falta patearse hasta el último centímetro cuadrado del mapa. [carcajad]
bascu escribió:Hmmm... Sabéis que una vez que descubres todos los punto importantes de un mapa, se desbloquea completamente y ya no salen zona "muertas", no? No hace falta patearse hasta el último centímetro cuadrado del mapa. [carcajad]

no lo sabia [+risas] pero de todas formas para decubrir zonas importantes o secretas hay que patearse todo el mapa hasta encontrarlas asique igual como mucho te ahorras un trocito pequeñajo del mapa que no tienes que explorar.
hay armas como la espada antimekon que no se que hacer, si venderlas o quedármlas para nada, que hacéis con ellas? por que dinero no me hace falta para nada voy sobradísimo siempre...

y luego, soy el único que pasa completamente del tema de las piedras y demás? ahora se me ha llenado el inventario y estoy igual que antes, no las necesito para nada, vendo también o qué? [+risas]

y me he encontrado una zona secreta en la selva de makna, y me pone que las letras son ilegibles y no se que más, qué hay que hacer ahí?
Guanakoko escribió:hay armas como la espada antimekon que no se que hacer, si venderlas o quedármlas para nada, que hacéis con ellas? por que dinero no me hace falta para nada voy sobradísimo siempre...

y luego, soy el único que pasa completamente del tema de las piedras y demás? ahora se me ha llenado el inventario y estoy igual que antes, no las necesito para nada, vendo también o qué? [+risas]

y me he encontrado una zona secreta en la selva de makna, y me pone que las letras son ilegibles y no se que más, qué hay que hacer ahí?


- Armas anti-mekon: A partir de ahora encontrarás más... Yo lo que hacía era guardarme por lo menos una para cada personaje.

- Gemas: Yo de ti iría experimentando con los cristales un poco... De cara al final del juego, pueden ser de mucha ayuda, sobre todo las de agilidad, fuerza, defensa, ataque doble y las de refuerzos elementales para Melia y Riki.

- Selva de Makna: Es parte de una misión secundaria. Ya lo descubrirás más adelante.

Saludos!
Muy buenas, alguien me puede ayudar??
Vereis, a lo largo de la historia he ido un poco a saco, y ahora estoy en frente del corazón de bionis en el nivel 71.
La cuestion es que no puedo con el enemigo de dentro del corazon (nvl 75) porque estoy muy bajo de nivel.
¿Qué tengo que hacer?¿Voy matando hasta subir de nivel o mejor me paro a hacer misiones secundarias?


Gracias.
Ya se ha hablado de eso hace no mucho en el hilo, pero te respondo...

Hacer misiones es buena idea, porque te dan MUCHA experiencia y, en ocasiones, gemas interesantes. Es una opción.

Por otro lado, si quieres matar bichos sin más, lo suyo son los dragones que hay en la pierna de Bionis, y otro bichos (no me acuerdo del nombre XD) que también están en la pierna, en una de las cuevas del norte del mapa.

Yo al enemigo que comentas me lo fundí la 81-82, y me pareció muy fácil... asi que yo creo que al 78-80 será suficiente ;)

Saludos!
Muchas gracias bascu por tu respuesta.
bascu escribió:Hmmm... Sabéis que una vez que descubres todos los punto importantes de un mapa, se desbloquea completamente y ya no salen zona "muertas", no? No hace falta patearse hasta el último centímetro cuadrado del mapa. [carcajad]


Me di cuenta cuando me quedaba poco por completar en el mar de erith, que me meti a verlo un momento cuando me lo estaba recorriendo y vi que ya estaba completo y yo... "juraria que no me lo he visto entero" jajaj pero vamos, que no sabia con certeza lo que habia pasado hasta que lo has dicho tu jajaja

otra cosa, habeis hablado en la pagina de atras sobre unas armas anti mekon de los otros personajes, he mirado en el inventario y tengo bastantes y no encuentro ninguna que ponga antimekon o algo parecido, me podeis decir cuales son en spolier (por si acaso) o si se consiguen de alguna forma en especial.
gracias
Sí estás por el mar de Eryth, aún te queda un poco... y tranquilo, que cuando te las den, te enterarás (además, lo pone en la descripción de las armas).

Saludos!
Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?

Por cierto, graficamente tiene momentos muy buenos, bien explotada la Wii.
ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?

Por cierto, graficamente tiene momentos muy buenos, bien explotada la Wii.


Hombre, pues echale unas 100 horitas. La segunda vez vez me lo pase en casi 20 horas, pero ya tenia un nivel muy alto y no hice misiones secundarias ni me entretuve con tonterias (vamos que solo complete la historia principal XD )
zck escribió:
ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?

Por cierto, graficamente tiene momentos muy buenos, bien explotada la Wii.


Hombre, pues echale unas 100 horitas. La segunda vez vez me lo pase en casi 20 horas, pero ya tenia un nivel muy alto y no hice misiones secundarias ni me entretuve con tonterias (vamos que solo complete la historia principal XD )



100h????!!! :O Eso sera haciendo todas las secundarias, porque con la historia principal mas alguna secundaria, no creo que llegue a 100 ni de lejos, seria una locura.
ErLaLe escribió:
zck escribió:
ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?

Por cierto, graficamente tiene momentos muy buenos, bien explotada la Wii.


Hombre, pues echale unas 100 horitas. La segunda vez vez me lo pase en casi 20 horas, pero ya tenia un nivel muy alto y no hice misiones secundarias ni me entretuve con tonterias (vamos que solo complete la historia principal XD )



100h????!!! :O Eso sera haciendo todas las secundarias, porque con la historia principal mas alguna secundaria, no creo que llegue a 100 ni de lejos, seria una locura.


No soy muy experto pero hacer misiones secundarias tiene recompensas más allá de la subida de nivel, consecución de objetos y dinero, con ello consigues "afinidad" algo que es importante en este juego. También puedes subir de nivel matando bichos pero si lo haces dentro de una misión, es mucho mejor y se hace más llevadero, porque tendrás que subir de nivel sí o sí en algunos momentos. La historia principal tiene luchas obligatorias que si no tienes el nivel adecuado, te dan pal pelo.

No sé si 100h pero 60h creo que sí te llevará aunque vayas al grano granísimo. Lo siento, te has comprado un juego largo XD
ErLaLe escribió:
zck escribió:
ErLaLe escribió:Hola, ayer no me pude resistirme y me pille por 58€ la version con mando rojo, me he pasado toda la generacion sin jugar un buen JRPG, quitando Lost Odissey, y tenia muchas ganas. El caso es que tengo ya reservado Skyrim que me llegara a mediados/finales de la semana que viene, creeis que hasta entonces podria pasarme o al menos llevar un buen porcentaje del juego? Como de larga es la historia principal haciendo alguna que otra sidequest?

Por cierto, graficamente tiene momentos muy buenos, bien explotada la Wii.


Hombre, pues echale unas 100 horitas. La segunda vez vez me lo pase en casi 20 horas, pero ya tenia un nivel muy alto y no hice misiones secundarias ni me entretuve con tonterias (vamos que solo complete la historia principal XD )



100h????!!! :O Eso sera haciendo todas las secundarias, porque con la historia principal mas alguna secundaria, no creo que llegue a 100 ni de lejos, seria una locura.


No te esta mintiendo, y siempre vas a acabar haciendo alguna mision secundaria sin querer, de recolectar tantos objetos o cosas asi. de todas formas yo te digo que en menos de 70 horas o 80 es muy complicao pasarselo, deberias ir a saco a saco, pero es que lo que mola de este juego es lo grande que es, y cuando vayas viendo escenarios y sepas que hay lugares secretos que te dan nivel o objetos .... querras ver el escenario entero y eso te lleva un buen rato.
de todas formas no te preocupes que por muy largo que sea si te gusta este tipo de juegos no te cansaras. sino vete alternandolo con otro como hago yo, llevo 76 horas o mas y voy por la mitad, y mientras me paso algun otro de la ps3
Gracias por las respuestas de todos, sabia que era grande el juego, pero no tanto, habia pensado en hacer una partida mas rapida, y dejar un save algo mas atras del final para poder hacer con esas las secundarias y busquedas laterales. Lo ideal seria alternarlo con el Skyrim, pero son dos juegos casi infinitos, y no se yo si iran bien uno con otro.

Por cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD
Hola, duda sobre colonia 6:
Estoy a un 98 % y me falta reclutar a una persona mas(poblacion 148), he mirado en varias guias y tengo a todos los que se indican en colonia, 6, me he pateado todos los sitios por si acaso, los refugios entidas, todo... pero nada, espero que no sea un bug, creo que hize todas las misones digo creo porque depende de quien invites son diferentes y yo no me base en ninguna guia para tal decision por eso al mirarlas faltan algunas que yo tengo y al reves.[buuuaaaa]
Estoy a un 98 % y me falta reclutar a una persona mas(poblacion 148), he mirado en varias guias y tengo a todos los que se indican en colonia, 6, me he pateado todos los sitios por si acaso, los refugios entidas, todo... pero nada, espero que no sea un bug, creo que hize todas las misones digo creo porque depende de quien invites son diferentes y yo no me base en ninguna guia para tal decision por eso al mirarlas faltan algunas que yo tengo y al reves.


Te falta por hacer esta mision Defensa de C-6: Dragonia la Mefítica cuanda la hagas tendras el 100%.
y si no te sale gana mas afinidad en colonia 6.
nerv_23 escribió:
Estoy a un 98 % y me falta reclutar a una persona mas(poblacion 148), he mirado en varias guias y tengo a todos los que se indican en colonia, 6, me he pateado todos los sitios por si acaso, los refugios entidas, todo... pero nada, espero que no sea un bug, creo que hize todas las misones digo creo porque depende de quien invites son diferentes y yo no me base en ninguna guia para tal decision por eso al mirarlas faltan algunas que yo tengo y al reves.


Te falta por hacer esta mision Defensa de C-6: Dragonia la Mefítica cuanda la hagas tendras el 100%.
y si no te sale gana mas afinidad en colonia 6.

Gracias:
Probare lo de afinidad aunque ya tengo cinco estrellas, a la dragonia ya me la carge hace dos dias. ratataaaa
Avisar de que en la Fnac de la Illa Diagonal hay 4 ediciones coleccionistas por 59€ cada una con mando rojo included [360º]


Por cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD


La cara que se me quedó cuando iba paseando por Colonia 9 y me aparecen bichos de nivel 70.......no tenía precio xD
Ya he exprimido el jeugo y he desbloqueado casi todos los secretos por lo que esto me da igual pero... ¿guiasnintendo ha desistido de hacer la guia para xenoblade? antes aparecia como futura guia pero hace unas semanas desapareció y no han sacado la guia
lo he empezado esta tarde y decir que me está encantando
le he metido 4 horas del tirón y esta noche más

ofrece muchisimas posibilidades, las batallas me están gustando, aunque les tengo que pillar algo mas el truco
algunos bichos como decis no se si me matan porque soy muy malo o porque son demasiado fuertes, eso lo ire viendo con las horas
jestolvi escribió:lo he empezado esta tarde y decir que me está encantando
le he metido 4 horas del tirón y esta noche más

ofrece muchisimas posibilidades, las batallas me están gustando, aunque les tengo que pillar algo mas el truco
algunos bichos como decis no se si me matan porque soy muy malo o porque son demasiado fuertes, eso lo ire viendo con las horas


ten en cuenta k hay monstruos unicos (k tienen nombres propios, salen unos dibujos extraños al lado d su nombre y al matarlos t dan una afinimedalla) k son mas fuertes del nivel k tienen, asi k en esos...no t fies del nivel, y ves 1 o 2 lv por encima...

el resto, si lo dominas (y contra mas habilidades tengas...mejor, pero has d subir d nivel y avanzar el juego, jeje) sera mas facil.

yo me cargue un bicho unico (uno k esta en la colina espiral o algo asi) lv 90 cuando yo era 85 o 86, eso si...tube k repetir varias veces, pork facil no fue....y ya los lv100+ (el lv maximo del juego es 99), k has d matar a un bicho lv 120...(21 lv por encima, casi na...) veras como el resto son faciles, jeje

eso si, yo los he matado con "truco", ademas d mirando videos en internet para saber k gemas tenia k llevar, ekipo y esas cosas....

En fin, es dominar el juego y ir llevandolo con paciencia...k entre tantas submisiones y la inmensidad del mapa a veces "desesperan" xD
rokyle escribió:Avisar de que en la Fnac de la Illa Diagonal hay 4 ediciones coleccionistas por 59€ cada una con mando rojo included [360º]


Por cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD


La cara que se me quedó cuando iba paseando por Colonia 9 y me aparecen bichos de nivel 70.......no tenía precio xD



Eso me paso ayer, y es un ABUSO xD estaba haciendo algunas misiones de las primeras de matar mosntruos, y buscando las playas debajo de los cañones de defensa veo una islita con algunos moluscos y una chatarra como de un aparato estropeado hace tiempo, me dirijo alli nadando y dando la vuelta intento buscar una ruta para subir arriba, a esto que me atacan dos pececillos chicos, y piendo "menudos pesados, os habeis ganado la muerte por atacarme" cuando me da por subir la mirada y veo no se que piranha NIVEL 70!!! xDD y yo era 11, un destrozo, fue vapuleado totalmente en segundos jajaja
He leido po ahi que hay gente que apsa horas completando los mapas de exploración.

Consejo... cuando has descubeirto todas las zonas... el mapa se qeuda totalmente coloreado

Saludos
Que estrés para conseguir las ramas extras de habilidad...QUE ESTRÉS!!!! LLevo 3 días dándole al 100% sólo para eso y aún no he conseguido ninguna (que si 4 estrellas de amistad, que si 1000000 misiones antes de que te lo den...dios....)

El estrés es porque el 15 sale el Assassin's....el 18 el Zelda....y no tengo tiempo físico para tanto awesomeness xD
ErLaLe escribió:
rokyle escribió:Avisar de que en la Fnac de la Illa Diagonal hay 4 ediciones coleccionistas por 59€ cada una con mando rojo included [360º]


Por cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD


La cara que se me quedó cuando iba paseando por Colonia 9 y me aparecen bichos de nivel 70.......no tenía precio xD



Eso me paso ayer, y es un ABUSO xD estaba haciendo algunas misiones de las primeras de matar mosntruos, y buscando las playas debajo de los cañones de defensa veo una islita con algunos moluscos y una chatarra como de un aparato estropeado hace tiempo, me dirijo alli nadando y dando la vuelta intento buscar una ruta para subir arriba, a esto que me atacan dos pececillos chicos, y piendo "menudos pesados, os habeis ganado la muerte por atacarme" cuando me da por subir la mirada y veo no se que piranha NIVEL 70!!! xDD y yo era 11, un destrozo, fue vapuleado totalmente en segundos jajaja


Pues no te queda ná... hay que ir con mil ojos porque a veces estás peleando en plena pradera con unos bichitos que son pan comido y de pronto viene del fondo un bicharraco de esos del 70 para arriba y se une a la batalla, bueno, deja de ser batalla para ser una escabechina de libro XD XD XD

Ayer mismo vi una "sardina" de nivel 70 o algo así... madre mía con la sardina... ja ja ja ja... Me encantan los nombres ;-)

Yo estoy subiendo de nivel porque tengo una pelea en la que quiero ir más sobrado e ir consiguiendo puntos para mejorar las artes, que me he dado cuenta que las tenía en el nivel 1 y con eso ya no me como un rosco... cómo se nota cuando le subes los niveles, la cosa se vuelve más ágil ;-)

Y no te olvides de las conversaciones, te hacen pensar un poco sobre las relaciones de los personajes, ayer mismo conseguí una en el campo de refugiados y subió la afinidad un montón entre los dos personajes, vamos, porque acerté, porque si no aciertas en las respuestas creo que la afinidad se resiente.

Todavía tengo que aprender más aspectos del juego, poco a poco, pero con 20 horas necesito "estudiar" aún más ;-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juego finiquitado...mejor dicho JUEGAZO, mejor que TLS y eso que era de los que preferian la segunda opcion en castellano pero como juego me gusta mas este.

Para mi lo unico malo han sido los graficos, pero en un rpg es lo de menos...lo dicho esta en el top 3 de la generacion en cuanto a rpg, sin orden Lo,Xenoblade,SO IV cuento los mas " tradicionales" es decir dejo fuera, the witcher, mass efecct, oblivions y demas
pagantipaco escribió:
ErLaLe escribió:Por cierto, creo que es el primer JRPG que al cambiar el vestuario se ve fisicamente, me ENCANTA. Estoy en la primera cueva, y me acabo de dar cuenta que este juego no te cierra los caminos con puertas, si no con enemigos de mucho mas nivel que el tuyo xD


La cara que se me quedó cuando iba paseando por Colonia 9 y me aparecen bichos de nivel 70.......no tenía precio xD



Eso me paso ayer, y es un ABUSO xD estaba haciendo algunas misiones de las primeras de matar mosntruos, y buscando las playas debajo de los cañones de defensa veo una islita con algunos moluscos y una chatarra como de un aparato estropeado hace tiempo, me dirijo alli nadando y dando la vuelta intento buscar una ruta para subir arriba, a esto que me atacan dos pececillos chicos, y piendo "menudos pesados, os habeis ganado la muerte por atacarme" cuando me da por subir la mirada y veo no se que piranha NIVEL 70!!! xDD y yo era 11, un destrozo, fue vapuleado totalmente en segundos jajaja[/quote]

Pues no te queda ná... hay que ir con mil ojos porque a veces estás peleando en plena pradera con unos bichitos que son pan comido y de pronto viene del fondo un bicharraco de esos del 70 para arriba y se une a la batalla, bueno, deja de ser batalla para ser una escabechina de libro XD XD XD

Ayer mismo vi una "sardina" de nivel 70 o algo así... madre mía con la sardina... ja ja ja ja... Me encantan los nombres ;-)

Yo estoy subiendo de nivel porque tengo una pelea en la que quiero ir más sobrado e ir consiguiendo puntos para mejorar las artes, que me he dado cuenta que las tenía en el nivel 1 y con eso ya no me como un rosco... cómo se nota cuando le subes los niveles, la cosa se vuelve más ágil ;-)

Y no te olvides de las conversaciones, te hacen pensar un poco sobre las relaciones de los personajes, ayer mismo conseguí una en el campo de refugiados y subió la afinidad un montón entre los dos personajes, vamos, porque acerté, porque si no aciertas en las respuestas creo que la afinidad se resiente.

Todavía tengo que aprender más aspectos del juego, poco a poco, pero con 20 horas necesito "estudiar" aún más ;-)[/quote]


La verdad es que veo que para ser un JRPG es bastante profundo, las batallas al principio me parecio raro que atacara solo, pense que me iba aaburrir mirando, pero nada mas lejos de la realidad, las posibilidades son enormes, y eso en solo 4 horas. La afinidad, engastar armas y armaduras, los cristales, los trueques, las tecnicas, derribar a los mekons con cara, etc....
Las caras de los personajes me recuerdan a Vragant Story, por cierto.
....siiii tienen un aire a vagrant que flipas...yo ahora estoy en pleno combate con cara misteriosa, alias "X**d" y tan sólo tengo nivel 22, falta decir que me dan pal pelo entre sus camaradas y el.
salu2.
¿Alguien sabe como puedo llegar al sepulcro de Bafalgar?

Ya he mirado el mapa de eliteguias, pero no me aclaro.
cizallas escribió:....siiii tienen un aire a vagrant que flipas...yo ahora estoy en pleno combate con cara misteriosa, alias "X**d" y tan sólo tengo nivel 22, falta decir que me dan pal pelo entre sus camaradas y el.
salu2.


En esta clase de "encuentros", si tienes el mismo nivel que el Boss y te dan palizas normalmente lo que falla es la estrategia que utilizas o los personajes. Prueba a ir cambiando la estrategia...ahora no caigo en que se tenía que hacer pero hay muchos bosses en que sale a cuenta cargarse a los compañeros y hay bastantes en los que es prioridad brutal cargárselo todo antes de pegarle al boss.
Gral Sintacha escribió:¿Alguien sabe como puedo llegar al sepulcro de Bafalgar?

Ya he mirado el mapa de eliteguias, pero no me aclaro.


hace poco un compañero pregunto lo mismo y al final le ayude por privado.

Te pongo lo k le puse a el:

http://www.youtube.com/watch?v=eDLpM7jDN2g

en el minuto 0:18 SALE del pasillo k lleva hasta el sepulcro, y es por donde t he dicho por mp, esa zona...ves por ahi y lo encontraras facil

------------------
si llegas donde esta en el video, ya es facil...hay pocos caminos a seguir :)
unas dudillas que tengo en los combates (estoy empezando)

juego con el mando clasico

cuando inicias un combate te sale que pulses el boton B, para que sirve?
cuando estas en combate, hay ratos que no te dejan usar las artes, eso porque es?
porque a veces sale un circulo rojo alrededor del personaje?

me está gustando, lo unico que en los combates por lo menos con el mando clasico, si estas con la cruceta eligiendo el arte que quieres tirar no puedes estar moviendote
jestolvi escribió:unas dudillas que tengo en los combates (estoy empezando)

juego con el mando clasico

cuando inicias un combate te sale que pulses el boton B, para que sirve?
cuando estas en combate, hay ratos que no te dejan usar las artes, eso porque es?
porque a veces sale un circulo rojo alrededor del personaje?

me está gustando, lo unico que en los combates por lo menos con el mando clasico, si estas con la cruceta eligiendo el arte que quieres tirar no puedes estar moviendote



El botón B te sirve para dar ánimos a los personajes, como dar mas fuerza, agilidad, velocidad de regeneración, etc. Vamos un aumento de estados beneficiosos.
Las artes se van cargando por el tiempo, cuando la gastas, necesitas un tiempo de regeneración o porque algún enemigo te ha silenciado y no te deja. La arte que hay al medio se va llenando a cada golpe que das.
El circulo rojo es el agro que coge el personaje en este caso se llama rabia. Si tiene el circulo el personaje que tu controlas todo el daño que haga el enemigo recaerá en ti practicamente.

el mando es acostumbrarse, a mi me parece muy cómodo e intuitivo.

Y es un juegazo, te lo vas a pasar pipa y a cada video de la historia se te queda cara de [flipa] [flipa] [flipa]
Ayer me dio por avanzar algo mas en la historia y me he quedado justo:

(para los de "no se si abrir el spoiler, llevo 70 horas de juego así que haceos una idea xD, es bastante al final)
Antes de ir a la herida de bionis para encontrar ínsula por 2a vez



Decir que, por lo que he visto en los momentos antes de estar donde estoy

OJO SPOILERACO
La versión HD de Shulk y esas cosas xD


nunca un juego me había dado tantas "slap bitch" argumentales en tan poco tiempo xD. El Nerdgarsm que me dió ayer fue awesomizante. Creo que antes de lanzarme al final del juego me voy a pasar unas cuaaaaantas horas haciendo secundarias (total, hasta el 15 que sale el Assassins creo que me da tiempo xD).


Juegazo. Best JRPG de la gen y NO ENTIENDO porqué no sale nominado como posible GoTy de los VGA.
rokyle escribió:Ayer me dio por avanzar algo mas en la historia y me he quedado justo:

(para los de "no se si abrir el spoiler, llevo 70 horas de juego así que haceos una idea xD, es bastante al final)
Antes de ir a la herida de bionis para encontrar ínsula por 2a vez



Decir que, por lo que he visto en los momentos antes de estar donde estoy

OJO SPOILERACO
La versión HD de Shulk y esas cosas xD


nunca un juego me había dado tantas "slap bitch" argumentales en tan poco tiempo xD. El Nerdgarsm que me dió ayer fue awesomizante. Creo que antes de lanzarme al final del juego me voy a pasar unas cuaaaaantas horas haciendo secundarias (total, hasta el 15 que sale el Assassins creo que me da tiempo xD).


Juegazo. Best JRPG de la gen y NO ENTIENDO porqué no sale nominado como posible GoTy de los VGA.



Porque no es HD xDDDDD
4157 respuestas