Como ha dico JaRaBcN, esto hazlo bajo tu responsabilidad.
me imagino que lo del xell-1f y Xell-2f, sea por lo del arranque del xell en dos estados, 1º inicialización y 2º carga de determinadas caracteristicas.......por lo del tema de Jtag y RGH,y para RGH, estos dos estados compongan el xell-gggg, Pero esa es mi opinión.
Puedes ejecutar simplemente el xell, sin flasearlo en la nand, omitiendo el paso 5, de los pasos que he puesto. es decir sin renombrar el xell-gggg.bin a updxell.bin, en caso de RGH. Así sólo se ejecuta y al reiniciar de nuevo el xell tendrás el mismo que tenias. Me imagino que sea la compilación del 23-09-2010.
Y si no con el programa xellaunch, que biene con el dashlaunch. Y el xell, renombrado a xell.bin.
Pero, todo esto ya esta muy respondido. Deberias haberte leído todo el hilo al completo, así te quedaría más claro. Así como leerte el hilo del dashlaunch.
Gladiator escribió:Muy bueno los pasos a seguir, pero que proporciona esta nueva xell que no tengan las anteriores??.
Saludos.
Puess por ejemplo incluir un menú, para elegir el .elf a ejecutar. Así como ejecutar ubuntu, etc....
Mira la primer página del hilo, ahí están las ventajas....cada una en su change log
Un saludo.