[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

14, 5, 6, 7, 8, 9
Muchas gracias por el aviso compañero [beer]

un saludo
Gracias por el aviso, voy a borrarlas.

PD: es una wiki, podias haberlas quitado
Gromber escribió:Gracias por el aviso, voy a borrarlas.

PD: es una wiki, podias haberlas quitado

No tenia ni idea,a la proxima ya lo se...gracias a ti
existe alguna aplicacion homebrew para cargar el Xell Reloaded desde FSD? porque tengo una xbox con RGH que arranca el dashboard modificado perfectamente, pero con eject no arranca Xell y no tengo idea de porque, ni tengo ganas de soldar el nand dumper de vuelta para reescribir el xell.
Como esta puesto en el primer post, necesitas el xelllaunch.
hola!!! una pregunta habeis probado alguno con la nueva version y el kboot.conf a cargar algo por tftp? he configurado todo consigo que salgan los menusm etc. me hace una llamada al servidor tftp pero no hay manera :| si alguno lo ha probado y le ha funcionado a ver si lo comenta. Estaría bien... en vez de tirar del pen o hd usb... te creas una carpeta con todos los *.elf y los emuladores en el pc y nada a jugar!!!! bueno ya me contareis a ver si alguno lo ha intentado.
Sabéis si se ha logrado la aceleración por hardware 2D para Linux ?
No-Alternative escribió:Sabéis si se ha logrado la aceleración por hardware 2D para Linux ?


Te respondo a ojo pero, diría que no. Los drivers ATI son muy puñeteros :/
Buenas,

soy nuevo con esto del Xell, y tengo un problemita que buscando en internet no encontre nada...
si dejo enchufado el dongle wifi, el Xell se cuelga despues de detectar los joysticks...



alguna idea?


gracias!
Nueva versión 0.991

v0.991 - 19/02/2012
★! Fixing booting of Linux Kernel on Reset Glitch Hack Consoles !
★Write stackdump on fail to screen
★additional offsets for reloading XeLL/updating XeLL-Reloaded
★integrated cOz's rawflash application (look at README)
★probably fixing freezing at "Reinit PHY..."
★kboot.conf parsing (shows a menu inside XeLL, loads linux and homebrew elfs - look at README)
★Fixing TFTP ACK on end of file
★Fixing TFTP transfer for files with only 1 DATA block
★Fixing possible buffer overflow when uncompressing gzipped file
★dcbst the memory-range for Devtree and Initrda possibilité de flasher sa nand.


http://www.logic-sunrise.com/news-45376 ... flash.html

Salu2!! :D
Gracias por el aviso, tendremos que probarla :)

Tuto RGloader (comentarios LS)

Mini-tutorial to upgrade Xell in RGLoader Dev 0v170:
- open XeLL-gggggg.bin with an Hex editor
- delete 0x10000 offsets of zeros
- replace old XeLL-gggggg.bin in the RGBuild 2 folder with the new one
- create a new image
- flash the image through RawFlash v4 or 360 Nand Flasher v1.2


La wiki es de todos por si alguien quiere completarla :)
Gromber escribió:Gracias por el aviso, tendremos que probarla :)

Tuto RGloader (comentarios LS)

Mini-tutorial to upgrade Xell in RGLoader Dev 0v170:
- open XeLL-gggggg.bin with an Hex editor
- delete 0x10000 offsets of zeros
- replace old XeLL-gggggg.bin in the RGBuild 2 folder with the new one
- create a new image
- flash the image through RawFlash v4 or 360 Nand Flasher v1.2


La wiki es de todos por si alguien quiere completarla :)


Yo acabo ahora misma de actualizarlo jejeje

Funcionando perfectamente, y lo que más me ha sorprendido, es que a mi parecer, el color azul del fondo tanto las letras blancas, se ven mucho mejor que la última build que tenía puesta....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Gromber escribió:Gracias por el aviso, tendremos que probarla :)

Tuto RGloader (comentarios LS)

Mini-tutorial to upgrade Xell in RGLoader Dev 0v170:
- open XeLL-gggggg.bin with an Hex editor
- delete 0x10000 offsets of zeros
- replace old XeLL-gggggg.bin in the RGBuild 2 folder with the new one
- create a new image
- flash the image through RawFlash v4 or 360 Nand Flasher v1.2


La wiki es de todos por si alguien quiere completarla :)


Yo acabo ahora misma de actualizarlo jejeje

Funcionando perfectamente, y lo que más me ha sorprendido, es que a mi parecer, el color azul del fondo tanto las letras blancas, se ven mucho mejor que la última build que tenía puesta....

Salu2!!!


Lo mismo digo,actualizado sin problemas.
Eso de que se ve mejor las letras blancas ami me pasaba desde la actualizacion anterior,la del dia 25/01/2012,ahora no e notado diferencia alguna.
Saludos.
comprobado por mi, en esta nueva build han implementado el rawflash ahora es posible flashear la nand.

solo renombrando la nand a updflash.bin , la metes en la raiz de un usb y enciendes la consola con el xell, y se reflashea solo
Eso ya estaba en las ultimas build de testeo jejeje
Pero si, se echaba en falta que volvieran a incluir la posibilidad de escribir la nand.

Aer si ahora sale un nuevo emulata o una update de alguno para celebrarlo del todo XD XD XD
Gromber escribió:Eso ya estaba en las ultimas build de testeo jejeje
Pero si, se echaba en falta que volvieran a incluir la posibilidad de escribir la nand.

Aer si ahora sale un nuevo emulata o una update de alguno para celebrarlo del todo XD XD XD


para una buena celebracion, qe liberen el fix para el nuevo update o una nueva version del Xdk [angelito]
o el RxE..no se que leches espera...

EDIT: Ahora que dices lo de los emulatas me a dado por ver el GIT de GliGli y...Bingoo acaba de añadir el PCSX-R a sus trabajos, y ademas lo esta actualizando:

adding scissor + proper fb clear / fixing postprocess coordinates
gligli authored 10 hours ago

adding return to xell (long press on back + logo)
gligli authored 10 hours ago


Puede salir un bonito emulador de PSX de esto XD XD
Buenas, he intentado acutalizar le xell y me sale lo siguiente:

updxell.bin doesn't get found / updxell process doesn't start: You have to rebuild your whole hackimage with a recent XeLL. From there on you can use the inbuilt update feature
updxell function reports that no XeLL binary was found in NAND: Either your XeLL in NAND is too old or it's not a XeLL Reloaded binary - You have to rebuild your whole hackimage with a recent XeLL.


Supongo que tendre que meter en un pen el updxell.bin con el rawfash?? [mad]
Tienes un xell muy viejo en la nand para actualizar el xell, no tiene nada que ver con el rawflash que es para toda la nand.
Gromber escribió:Tienes un xell muy viejo en la nand para actualizar el xell, no tiene nada que ver con el rawflash que es para toda la nand.


Y entonces como lo podria actualizar??

Se puede actualizar sin programador nand???
ZeuS_26 escribió:
Gromber escribió:Tienes un xell muy viejo en la nand para actualizar el xell, no tiene nada que ver con el rawflash que es para toda la nand.


Y entonces como lo podria actualizar??

Se puede actualizar sin programador nand???


me uno a la pregunta del compañero a los que tenemos el primer xell como podemos actualizarlo por usb asta tener este
DAVIT UGL escribió:
ZeuS_26 escribió:
Gromber escribió:Tienes un xell muy viejo en la nand para actualizar el xell, no tiene nada que ver con el rawflash que es para toda la nand.


Y entonces como lo podria actualizar??

Se puede actualizar sin programador nand???


me uno a la pregunta del compañero a los que tenemos el primer xell como podemos actualizarlo por usb asta tener este


Tengo el "xell reloaded" el 0.9 con fecha del dia 23, exactamente me sale este mensaje:

Couldn't locale xell binary in NAND. Aborting!

Se lo he metido por usb.
Pues a mi tambien me paso y la unica manera que lo consegui fue crear un nuevo xebuild con el xell reloaded integrado, y ya puedo actualizar.
ZeuS_26 escribió:
Gromber escribió:Tienes un xell muy viejo en la nand para actualizar el xell, no tiene nada que ver con el rawflash que es para toda la nand.


Y entonces como lo podria actualizar??

Se puede actualizar sin programador nand???


Yo tenía el mismo xell que tú, hice lo siguiente y lo actualicé a la primera:

1. Renombra el archivo stage2.elf32 a xenon.elf.
2. Pasalo a un pendrive formateado en FAT32.
3. Ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell.
4. Saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el archivoxell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin, sinó dispones de otro pendrive, borra el archivo xenon.elf y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Salu2
jopi55 escribió:
ZeuS_26 escribió:
Gromber escribió:Tienes un xell muy viejo en la nand para actualizar el xell, no tiene nada que ver con el rawflash que es para toda la nand.


Y entonces como lo podria actualizar??

Se puede actualizar sin programador nand???


Yo tenía el mismo xell que tú, hice lo siguiente y lo actualicé a la primera:

1. Renombra el archivo stage2.elf32 a xenon.elf.
2. Pasalo a un pendrive formateado en FAT32.
3. Ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell.
4. Saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el archivoxell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin, sinó dispones de otro pendrive, borra el archivo xenon.elf y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.


Salu2


Muchas gracias jopi 55, ya le he actualizado el xell a mi FAT, luego se lo hare a mi slim, creo que tendria que estar en la wiki los pasos tan precisos que me has dado, gracias nuevamente
Alguien sabe como poner el xell con el fondo negro y las letras ROJAS?????
alvaro2 escribió:Alguien sabe como poner el xell con el fondo negro y las letras ROJAS?????


Eso fue una build modificada....es decir, que o encuentras la última revisión modificada por alguien, o nada, porque no hay opción alguna que tenga el xell de cambiar sus colores :D

Salu2!
Buenas,

Hago lo que decis, pero al poner el USB "2", me aparece esto :: trying to make sense of uda, let's assume it's fat ::

Es una SLim, renombro el "stage2.elf32" a "xenon.elf" y el "xell-gggggg.bin" a "updxell.bin", pero nada... Haciendolo solo con el "xell-gggggg.bin" tampoco va.

A ver que puede ser, gracias.

EDITO: Nada, probe a formatear el USB a FAT, FAT32 y nada la misma frasesita.... Ni idea del porque.
EDITO2: OK, pruebo con el mismo USB, a ver si hay suerte.
EDITO3: Impossible... No va... Tengo que copiarle a la raiz el "nandflash.bin" ?? O usar "xell-gggggg.bin" como "updflash.bin" ?? Puff que liada.
davidDVD escribió:Buenas,

Hago lo que decis, pero al poner el USB "2", me aparece esto :: trying to make sense of uda, let's assume it's fat ::

Es una SLim, renombro el "stage2.elf32" a "xenon.elf" y el "xell-gggggg.bin" a "updxell.bin", pero nada... Haciendolo solo con el "xell-gggggg.bin" tampoco va.

A ver que puede ser, gracias.


Hazlo com el mismo USB que ejecutas el xenon.elf, borra este y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Salu2
davidDVD escribió:Buenas,

Hago lo que decis, pero al poner el USB "2", me aparece esto :: trying to make sense of uda, let's assume it's fat ::

Es una SLim, renombro el "stage2.elf32" a "xenon.elf" y el "xell-gggggg.bin" a "updxell.bin", pero nada... Haciendolo solo con el "xell-gggggg.bin" tampoco va.

A ver que puede ser, gracias.

EDITO: Nada, probe a formatear el USB a FAT, FAT32 y nada la misma frasesita.... Ni idea del porque.
EDITO2: OK, pruebo con el mismo USB, a ver si hay suerte.
EDITO3: Impossible... No va... Tengo que copiarle a la raiz el "nandflash.bin" ?? O usar "xell-gggggg.bin" como "updflash.bin" ?? Puff que liada.


Se lo he hecho a mi slim y tambien se ha dejado, hazlo tal como indica jopi55 y te ira a la primera
davidDVD escribió:Buenas,

Hago lo que decis, pero al poner el USB "2", me aparece esto :: trying to make sense of uda, let's assume it's fat ::

Es una SLim, renombro el "stage2.elf32" a "xenon.elf" y el "xell-gggggg.bin" a "updxell.bin", pero nada... Haciendolo solo con el "xell-gggggg.bin" tampoco va.

A ver que puede ser, gracias.

EDITO: Nada, probe a formatear el USB a FAT, FAT32 y nada la misma frasesita.... Ni idea del porque.
EDITO2: OK, pruebo con el mismo USB, a ver si hay suerte.
EDITO3: Impossible... No va... Tengo que copiarle a la raiz el "nandflash.bin" ?? O usar "xell-gggggg.bin" como "updflash.bin" ?? Puff que liada.


Me vuelvo a citar en lo que había posteado previamente, leetelo bien haber si así eres capaz de ver en que estas fallando:
andoni_z escribió:
Mac1512 escribió:
Hola compañero.....

Ese mensaje que te sale, creo que fue lo mismo que me dio a mi la primera vez que lo probé, y es debido a que tienes una versión del Xell-Reloaded, que no permite actualizar.

Supongo que tengas la compilación del 23-09-2010.

Te explico de nuevo los pasos haber si así lo logras:

1. como había posteado en el primer paso, descargas la compilación para testeo del 1-01-2012 y descomprimes los archivos. Acaba de salir una nueva versión para testeo de fecha 17-01-2012, aunque aún no he tenido tiempo de probarla……pero los pasos me imagino que sean los mismos.

2. una vez descomprimido, renombras el fichero stage2.elf32 a xenon.elf. Y grabas todo a un pendrive formateado en FAT32. (Creo que con solo ese fichero llegaría, pero los copias todos).

3. introduces el pendrive en la consola, y pulsas el boton eject, para que arranque el xell, cuando te de la cpu y dvd key empezara la búsqueda de archivos por extensiones, ejecutando el xenon.elf que has renombrado antes.

4. una vez ejecute este xenon.elf, veras como se reinicia de nuevo el xell, observa en la parte superior de la pantalla del televisor como ha cambiado la fecha del xell a la de la nueva compilación. ejecundose el xell nuevo. Desde este momento hasta la nueva búsqueda de archivos por extensiones. Extrae el pendrive. Sin apagar la consola.

5. Sin apagar la consola, borra tranquilamente los ficheros del pendrive.

6. renombra el fichero xell-ggggg.bin a updxell.bin

7. graba el fichero updxell.bin al pendrive.

8. inserta el pendrive en la consola y automáticamente reconocerá la actualización. Saldrá un mensaje que dirá que si no quieres que se actualice el xell, pulses el boton de encendido de la consola, para así apagarla y rechazar la actualización.

No toques nada, espera a que salga el mensaje de que ya esta actualizada y que debes de reiniciar. En este momento, cuando enciendas de nuevo tendrás el nuevo xell en la nand.

Esto sólo lo he probado en consola RGH, desconozco si funcionaría bien en una J-Tag, ya que no dispongo de ninguna.

De todas formas esto hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Un saludo


buenas tardes, he intentado actualizar el xell pero no he sido capaz. he seguido los pasos que se indican aqui pero me debo dejar algo porque me sale el error:
Couldn't locate XeLL binary in NAND. Aborting!

tngo la version 23-9-2011 y he descargado el update del 17-01-2012.

he renombrado el fichero xell-ggggg.bin a updxell.bin, lo reconoce la consola pero despues me da el error mencionado.

mi duda es a partir del paso 5. borro todos los archivos del usb y despues meto el updxell.bin, pero he de meter el resto de archivos?

os agradezco de antemano la ayuda. un saludo

EDITO: Ya consegui actualizar tal cual lo explica "Mac1512", pero para poder meter el update del 17-01 he tenido que meter primero la del 01-01. Asi me ha funcionado.
Ah, y usando dos usb's diferentes, porque con el mismo no me cargaba el updxell.bin.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo


En esta cita están los pasos posteados por Tuxuser:

Mac1512 escribió:
machine58 escribió:Nueva version de testeo del dia 24/01/2012, saludos.


Muchas gracias por el aviso compañero [beer]

Añado también los pasos para actualizar que ha posteado tuxuser, en libxenon

Here's a quick HowTo for updating XeLL.

Requirements:

* XeLL Reloaded build NEWER THAN 2011-09-23
* FAT/FAT32 USB Stick supported by XeLL

Step 1: Download a recent XeLL Reloaded build
Step 2: Rename the matching XeLL-binary to "updxell.bin"
- xell-1f.bin for JTAG XeLL-only Image
- xell-2f.bin for JTAG *not allowed to talk about in here*-Images
- xell-gggggg.bin for Reset Glitch Hack Images
Step 3: Copy the updxell.bin file to the root of the FAT/FAT32 USB Stick
Step 4: Plug in the USB Stick and boot up XeLL. It should find the update and flash it
Step 5: Reboot your Xbox and enjoy the fresh XeLL build


Problems:

updxell.bin doesnt get found/updxell process doesn't start: You have to rebuild your whole hackimage with a recent XeLL. From there on you can use the easy update feature
updxell function reports that no XeLL binary was found in NAND: Either your XeLL in NAND is too old or it's not a XeLL Reloaded binary - You have to rebuild your whole hackimage with a recent XeLL.


Quien se aclare mejor con los pasos que he posteado unos post más atrás, que los utilize bajo su propia responsabilidad, pero estos que estan bajo el spoiler son los que ha dado tuxuser en el día de hoy.

Un saludo compañeros


Te repito todos los pasos detallados, haber si eres capaz de actualizar.....

Puede darte fallo según el pendrive que utilices, cambialo por otro, si no eres capaz a actualizar.

Un saludo y suerte

Para Alex_Corvis666

Alex_Corvis666 escribió:
Nueva versión 0.991
Código: Seleccionar todo
v0.991 - 19/02/2012
★! Fixing booting of Linux Kernel on Reset Glitch Hack Consoles !
★Write stackdump on fail to screen
★additional offsets for reloading XeLL/updating XeLL-Reloaded
★integrated cOz's rawflash application (look at README)
★probably fixing freezing at "Reinit PHY..."
★kboot.conf parsing (shows a menu inside XeLL, loads linux and homebrew elfs - look at README)
★Fixing TFTP ACK on end of file
★Fixing TFTP transfer for files with only 1 DATA block
★Fixing possible buffer overflow when uncompressing gzipped file
★dcbst the memory-range for Devtree and Initrda possibilité de flasher sa nand.

http://www.logic-sunrise.com/news-45376 ... flash.html

Salu2!!



Gracias compañero por el aviso.

Un saludo
Gracias Mac1512, pero no me va... El RGH me lo hicieron en una tienda, hago todo eso (Con tres USB's distintos :: Marcas-Toshiba/WD/Swissbit ::) y sigue poniendome eso... Estará el fallo en la NAND ??

Es que no se; no me deja... puse esa frase en Google, y hablan de la nand.bin... pero ni idea.

Gracias de todas formas.

Resumo mis pasos;
1) Paso todos los archivos al UBS "1" (Con su archivo renombrado)
2) Pongo el USB "1" en la 360, enciendo la consola con EJECT
3) Espero que carge el nuevo XeLL, saco el USB "1"
4) Meto el USB "1" ó "2" (Con el nuevo archivo renombrado+borrado el resto), y nada, frase :: trying to make sense of uda, let's assume it's fat ::
5) Impotencia de querer y no poder XD


Ahora una pregunta, ¿¿ me es imprescinible poner esta Update ?? O puedo seguir como hasta ahora... O a la larga será peor no arreglarlo.

EDITO: Nand ORIG... No tengo, tengo una que recien he sacado hace 5 horas con el NAND FLASHER. ¿ Sirve esa ? Reitero la pregunta que te hice arriba.

EDITO2: LISTO!! Le meti el último Dashboard 2.0.14717.0 con la herramienta Xebuild GUI 2.0 y listo, todas las Apps a la última vers.
Un saludo !!
Si no te ha funcionado de ninguna manera, puedes crear una nueva nand para tu consola con este nuevo xell, pero ¡¡¡ OJO, si no tienes experiencia puedes dejar tu consola inservible !!! .

Para ello, te haces de alguna manera con el programa para generarla, ya sea AutoGG, u otro........Debes tener tu nand original y cpu-key. Cambias el fichero xell-gggggg.bin. Del programa a usar por este último xell-gggggg.bin del dia 19-02-2012.

Una vez obtenida la nueva nand xebuild, puedes grabarla desde el xell con el programa Rawflash v4 o bien desde el Dash, con el programa nand flasher 360.

Hazlo bajo tu propia responsabilidad, podrías dejar inservible la consola y tener que enviarla nuevamente a la tienda

Un saludo
e actualizado sin problemas gracias por los consejos , tenia el primer xell que salio jejejeje
(mensaje borrado)
jopi55 escribió:Yo tenía el mismo xell que tú, hice lo siguiente y lo actualicé a la primera:

1. Renombra el archivo stage2.elf32 a xenon.elf.
2. Pasalo a un pendrive formateado en FAT32.
3. Ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell.
4. Saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el archivoxell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin, sinó dispones de otro pendrive, borra el archivo xenon.elf y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Salu2


Perfecto, me ha servido completamente.

Un saludo ;).
SrAlejandro escribió:
jopi55 escribió:Yo tenía el mismo xell que tú, hice lo siguiente y lo actualicé a la primera:

1. Renombra el archivo stage2.elf32 a xenon.elf.
2. Pasalo a un pendrive formateado en FAT32.
3. Ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell.
4. Saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el archivoxell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin, sinó dispones de otro pendrive, borra el archivo xenon.elf y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Salu2


Perfecto, me ha servido completamente.

Un saludo ;).

Aupi! me ha servido a mi tambien perfectamente,muchas gracias..me estaba volviendo loco ya [mad] ..saludos.
yo también he conseguido actualizarlo como dice el amigo, pero no consigo cargarlo a través del Xell launch. En realidad nunca he podido cargarlo desde el Xell Launch. ¿Necesita alguna configuración? u ¿otra versión del Xell Launch?

Gracias
iotz escribió:
SrAlejandro escribió:
jopi55 escribió:Yo tenía el mismo xell que tú, hice lo siguiente y lo actualicé a la primera:

1. Renombra el archivo stage2.elf32 a xenon.elf.
2. Pasalo a un pendrive formateado en FAT32.
3. Ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell.
4. Saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el archivoxell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin, sinó dispones de otro pendrive, borra el archivo xenon.elf y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Salu2


Perfecto, me ha servido completamente.

Un saludo ;).

cambio de pregunta xd¿como puedo arrancar el xell reloaded desde un boton del mando de la xbox?¿que archivo tengo que renombrar?
Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Según he leido en el README

Muchas gracias
ZeuS_26 escribió:Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Según he leido en el README

Muchas gracias


Estas en lo correcto [oki]
Sergi_O escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Según he leido en el README

Muchas gracias


Estas en lo correcto [oki]


Gracias compi [plas]
He conseguido ejecutar ubuntu desde Xell, pero no me deja cambiar el tamaño de pantalla (se sale por los bordes) ni va el navegador por wifi (supongo que solo se conecta a la red por cable). Pero lo que más me extraña es que el explorador de archivos no me muestra el contenido del disco duro interno de la xbox, sólo del usb donde arranco linux. ¿Cómo hago para que me muestre las diferentes unidades (hdd:/ flash:/, etc)?
Una preguntilla, he intentado instalar el reloaded, pero cunado lo pongo el el xell me sale que busca el updslot0,updslot1,etc. Y no hace nada. Alguien me puede decir como instalarlo?
Hyuga Neji escribió:Una preguntilla, he intentado instalar el reloaded, pero cunado lo pongo el el xell me sale que busca el updslot0,updslot1,etc. Y no hace nada. Alguien me puede decir como instalarlo?


Lo tienes explicado en la wiki del primer hilo...
Salu2
El problema es ese, que he seguido lo que pone en el wiki y nada. He probado tanto con el xell-1f.bin y el xell-2f.bin, lo renombro a updxell.bin lo meto en la raiz inicio el xell con el pen puesto y no ocurre nada...
Hola, estoy un poco harto de buscar, resulta que el xell me da este error:

Looking for xenon.elf...

Tftp no answer from server

Etc etc

Lo que quiero es poder ejecutar emuladores y ya si tengo tiempo una distro linux. Pero es que enciendo la consola y en 2 min se pone a tirarme esto sin dejarme hacer nada mas...

Me imagino que estoy cometiendo un error de novato, pero es que no consigo entender el funcionamiento del Xell...

Agradecería vuestra comprension.

Un saludo
osorapado escribió:Hola, estoy un poco harto de buscar, resulta que el xell me da este error:

Looking for xenon.elf...

Tftp no answer from server

Etc etc

Lo que quiero es poder ejecutar emuladores y ya si tengo tiempo una distro linux. Pero es que enciendo la consola y en 2 min se pone a tirarme esto sin dejarme hacer nada mas...

Me imagino que estoy cometiendo un error de novato, pero es que no consigo entender el funcionamiento del Xell...

Agradecería vuestra comprension.

Un saludo


Has leido el primer post? Concretamente lo de "Funcionamiento"

hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375#Funcionamiento

SI has leido eso y no lo entiendes postea las dudas :P
No entienso desde aquí

XeLL Reloaded busca *.elf(homebrew/linux elf32)/ kboot.conf/initrd/updxell.bin o updflash.bin con la siguiente prioridad:

USB (FAT): updflash.bin updxell.bin kboot.conf initrd.gz xenon.elf xenon.z vmlinux

RED: DHCP DHCP supplied bootserver and bootfile-name. You can supply a static tftpserver ip via kboot.conf. If no tftpserver is found, it falls back to a static ip. (Sin soporte para updxell mediante tftp)

DVD (ISO9660): *igual que en el
USB*

HDD (FAT): *igual que en el USB*

Hasta aqui.

Entiendo que busca archivos con esos nombres en diferentes medios.

¿Entonces yo meto el emulador de Nintendo 64 en un USB y el Xell lo arranca automaticamente?

¿FAT quiere decir FAT32 o consolas fat?

¿Puedo iniciar una distro de linux (preparada) de la misma forma?

Me interesa sobre todo el mundo del emulador para viciarme en modo retro jaja

Muchas gracias
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9