Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
637
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 02 Ene 2012 23:41

kboot.conf como se instala es que no me entero

machine58
Adicto

Mensajepor machine58 02 Ene 2012 23:49

simplemente lo configuras y lo pones en la raiz del usb draquen.

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 03 Ene 2012 00:36

Hola
Si intento actualizar con el metodo de renombrar el Xell-ggg.bin a updxell.bin me encuentra la actualizacion pero luego me tira un error de que no se encuentra el binario del xell en la nand

Todavia tengo la primera release del xell reloaded instalada, tendre que crear de nuevo la nand con el xebuild, no hay manera de que se lo trague o es que estoy haciendo algo mal....

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 03 Ene 2012 04:12

Hola machine58, muchas gracias por tu ayuda:

machine58 escribió:hola, mira el kboot config lo tengo asi:
Código: Seleccionar todo
#KBOOTCONFIG
; #KBOOTCONFIG (and nothing else) has to stay in FIRST line of the file

# General XeLL options
; netconfig
ip=192.168.1.39
netmask=255.255.255.0
gateway=192.168.1.3

; set custom tftp server IP
tftp_server=192.168.1.5

; refer to xenos.h for available videomodes
videomode=1

# Linux/ELF BootMenu
; label of the default bootentry
default=linux_usb

; timeout of the bootmenu in seconds
timeout=30

; Kernel
; ! first parameter: kernel path !

Nintendo 64="uda:/xenon.elf"
PlayStation="uda:/pcsxr.elf"

Prueba a tener los .elf en raiz a si como las carpetas que vienen con los emus todo en raiz sin meterlo en ninguna otra carpeta, es muy raro esto.

He copiado tu kboot.conf, y lo he dejado exactamente igual, además de los emuladores de la misma forma y he de decir, que...

¡¡¡ Por fin me funciona !!! [plas]

creo que el fallo debe de estar en esta línea

default=linux_usb (yo tenía puesto default=zlx_browser, y/o lo había dejado también en blanco)

Como te digo, creo que el fallo estaba ahí, ya que otra cosa no le he visto en principio diferente al tuyo, y ahora sí que me funciona.

Muchas Gracias por tu ayuda compañero [beer]

duke5000 escribió:Hola
Si intento actualizar con el metodo de renombrar el Xell-ggg.bin a updxell.bin me encuentra la actualizacion pero luego me tira un error de que no se encuentra el binario del xell en la nand

Todavia tengo la primera release del xell reloaded instalada, tendre que crear de nuevo la nand con el xebuild, no hay manera de que se lo trague o es que estoy haciendo algo mal....

En cuanto a lo tuyo duke5000, no te hace falta modificar la nand y reflasearla, haz el siguiente proceso:

1. descargate la última versión para testeo del xell-reloaded, que es la del 01-01-2012 y descomprimela.
2. renombra el fichero stage2.elf32 a xenon.elf
3. graba los ficheros a un pendrive usb
4. ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell
5. saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el xell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin

si has echo esto, te actualizara en la nand solamente el xell, habiendo de esta forma actualizado al nuevo xell del 01-01-2012.

Si en el paso 5, no dispones de otro pendrive, borra los archivos que habías creado al principio y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Un saludo compañeros

machine58
Adicto

Mensajepor machine58 03 Ene 2012 06:05

Me alegro de que este solucionado, para eso estamos aqui, para ayudarnos. ;)

Saludos.

Tonho19
Habitual

Mensajepor Tonho19 03 Ene 2012 06:07

Mac1512 escribió:En cuanto a lo tuyo duke5000, no te hace falta modificar la nand y reflasearla, haz el siguiente proceso:

1. descargate la última versión para testeo del xell-reloaded, que es la del 01-01-2012 y descomprimela.
4. ejecuta el xell, desde el boton eject, con el pendrive metido. En este punto cuando cargue el xenon.elf, ejecutará el nuevo xell
5. saca en el inicio del nuevo xell este pendrive, e introduce otro ya preparado con el xell-ggggg.bin, renombrado a updxell.bin

si has echo esto, te actualizara en la nand solamente el xell, habiendo de esta forma actualizado al nuevo xell del 01-01-2012.

Si en el paso 5, no dispones de otro pendrive, borra los archivos que habías creado al principio y grabale solamente el updxell.bin e introducelo, y ya se actualizará.

Un saludo compañeros

Gracias Mac1512 por el minituto.xD
Actualizado sin problemas.
Saludos.

Fiorano
Novato

Mensajepor Fiorano 03 Ene 2012 08:11

Tonho19 escribió:
Mac1512 escribió:En cuanto a lo tuyo duke5000, no te hace falta modificar la nand y reflasearla, haz el siguiente proceso:

Un saludo compañeros

Gracias Mac1512 por el minituto.xD
Actualizado sin problemas.
Saludos.

+1
Yo no tenia idea de como actualizar el xell, muchisimas gracias [oki]

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 03 Ene 2012 11:18

Muy bueno los pasos a seguir, pero que proporciona esta nueva xell que no tengan las anteriores??.

Saludos.

Chuky Master
Liznevada/DemonLady

Fotos: 3

Mensajepor Chuky Master 03 Ene 2012 11:25

ya habemus XeLL-Launch?
que no tengo muchas ganas de flashear

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 03 Ene 2012 15:25

Un saludo compañeros

Funciona perfecto, actualizado sin ningun problema
Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew