[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

Bueno para mi ha sido un juegazo hasta que...... Te das cuenta que las misiones principales o de la trama son 5 contadas, de que tan solo tienes unas 10 armas y 6 armaduras. Me pego un bajon despues de flipar con el juego plufff.
Acostumbrado a los viejos y ala cantidad de armas/armaduras y objetos este esta bastante capado y la duracion principal muy decepcionado.

Y eso que paginas atras lo he puesto por las nubes. [buuuaaaa]
Pues ahora pegate viciadas al online .... o prueba a jugar en el modo imposible y hombre de hierro.. xD
(mensaje borrado)
una pregunta, solo se pueden coger base en 2 zonas?¿? por fin me pille el juego hoy ya, y solo puedes elegir entre europa y america..., yo queria africa xDD, para que me dieran mas dinero...

mas adelante se puede cambiar?¿?¿ o es que todavia estoy en el tutorial?¿?¿, porque no me deja seleccionar algunas cosas y eso...
drneo escribió:una pregunta, solo se pueden coger base en 2 zonas?¿? por fin me pille el juego hoy ya, y solo puedes elegir entre europa y america..., yo queria africa xDD, para que me dieran mas dinero...

mas adelante se puede cambiar?¿?¿ o es que todavia estoy en el tutorial?¿?¿, porque no me deja seleccionar algunas cosas y eso...

Se desbloquean al terminar una partida y empezar otra. Creo que tambien te deja pillarlas si juegas en facil. De todas formas los bonus los puedes conseguir si pones satelites a todos los paises de un continente, en el caso de Africa los pones en Egipto, Nigeria y Sudafrica y te dan ese dinero extra al mes aunque no tengas base allí
Alexis77 escribió:
drneo escribió:una pregunta, solo se pueden coger base en 2 zonas?¿? por fin me pille el juego hoy ya, y solo puedes elegir entre europa y america..., yo queria africa xDD, para que me dieran mas dinero...

mas adelante se puede cambiar?¿?¿ o es que todavia estoy en el tutorial?¿?¿, porque no me deja seleccionar algunas cosas y eso...

Se desbloquean al terminar una partida y empezar otra. Creo que tambien te deja pillarlas si juegas en facil. De todas formas los bonus los puedes conseguir si pones satelites a todos los paises de un continente, en el caso de Africa los pones en Egipto, Nigeria y Sudafrica y te dan ese dinero extra al mes aunque no tengas base allí


ok, yo lo puse en normal, ya me hare al juego y eso, y si tal despues lo pondre mas dificil, y cuando le coja el truco al combate, lo pongo en hombre de hierro xDD, que wapo esta este juego :D, y eso que mira a mi los juegos de estrategia tampoco me llaman, pero este se sale....
y por lo que veo lo de los paises es suerte xDD, en la primera mision elegi china y como la segunda mision fue en eeuu, osea la que no elegi en la primera, bajo el panico, creo que es mas suerte que otra cosa :D
Pienso comprarme el juego, que version me recomendais ¿Pc o xbox 360?
Es un buen reto empezarlo en dificultad normal?
javier1980agp escribió:Pienso comprarme el juego, que version me recomendais ¿Pc o xbox 360?
Es un buen reto empezarlo en dificultad normal?


PC es mucho mejor, aparte de que esta adaptado al mando de xbox360, tiene soporte para los MODs.
Sciro escribió:
javier1980agp escribió:Pienso comprarme el juego, que version me recomendais ¿Pc o xbox 360?
Es un buen reto empezarlo en dificultad normal?


PC es mucho mejor, aparte de que esta adaptado al mando de xbox360, tiene soporte para los MODs.


me has convencido, a la espera de saber si la version pal uk tiene el español (y baja de precio), habrá que probar la version de PC que tengo los dientes super largos, esta confirmado lo de los mods?
pues acabo de empezar otra vez...., lo hice mal desde el principio creo yo....
tenia investigadas las armas laser ya, pero tenia ya como 5 paises al limite de perderlos..,como coño los salvas si solo te dan misiones de esas de elegir?¿ se pasan, los que no salvas casi se ponen en rojo, porque no suben un cuadro na mas?...
es por hacer las que marcan como prioridad?¿, porque yo las hice todas, o es darle a escanear hasta tener un poco de dinero y eso.., porque yo no quiero perder ni un pais :D, como pierda uno empiezo otra vez.., soy un maniatico para estas cosas, y tiene que estar todo perfecto :D, es posible no perder ninguno o por muy bien que lo hagas siempre perderas alguno? xDD
y por cierto llevar al camper es una perdida de un tio brutal..., una pasada, por muy cerca que este el alien siempre falla, creo que solo he acertado un disparo xDD, y mira que siempre lo llevo :D, en una de las veces estaba justo delante de el y fallo, es muy malo el camper :D, el mejor el pesado ese si la arma :D
drneo escribió:pues acabo de empezar otra vez...., lo hice mal desde el principio creo yo....
tenia investigadas las armas laser ya, pero tenia ya como 5 paises al limite de perderlos..,como coño los salvas si solo te dan misiones de esas de elegir?¿ se pasan, los que no salvas casi se ponen en rojo, porque no suben un cuadro na mas?...
es por hacer las que marcan como prioridad?¿, porque yo las hice todas, o es darle a escanear hasta tener un poco de dinero y eso.., porque yo no quiero perder ni un pais :D, como pierda uno empiezo otra vez.., soy un maniatico para estas cosas, y tiene que estar todo perfecto :D, es posible no perder ninguno o por muy bien que lo hagas siempre perderas alguno? xDD


Yo llevo unas 10 horas jugadas (poco mas).mas o menos tengo a todos bien. has probado a tirar satelites ?? hay dos forma de jugar :
1º siendo codicioso
2º siendo generoso esta ultima es un poco peligrosa . dificulta bastante el juego por lo menos a mi persona, que estoy pelado a mas no poder pero tengo a todos contentos mas o menos .

A los indecisos deciros que es un puto juegazo y si en su dia jugasteis al Xcom original vais idolatrar este juego. cierto es que no tiene todo lo que tenia el original(en cantidad) pero por el amor de dios/ala/buda es esto o CoD ,MoH, Fifa ,Pro ....
Fumysher escribió:
drneo escribió:pues acabo de empezar otra vez...., lo hice mal desde el principio creo yo....
tenia investigadas las armas laser ya, pero tenia ya como 5 paises al limite de perderlos..,como coño los salvas si solo te dan misiones de esas de elegir?¿ se pasan, los que no salvas casi se ponen en rojo, porque no suben un cuadro na mas?...
es por hacer las que marcan como prioridad?¿, porque yo las hice todas, o es darle a escanear hasta tener un poco de dinero y eso.., porque yo no quiero perder ni un pais :D, como pierda uno empiezo otra vez.., soy un maniatico para estas cosas, y tiene que estar todo perfecto :D, es posible no perder ninguno o por muy bien que lo hagas siempre perderas alguno? xDD


Yo llevo unas 10 horas jugadas (poco mas).mas o menos tengo a todos bien. has probado a tirar satelites ?? hay dos forma de jugar :
1º siendo codicioso
2º siendo generoso esta ultima es un poco peligrosa . dificulta bastante el juego por lo menos a mi persona, que estoy pelado a mas no poder pero tengo a todos contentos mas o menos .

A los indecisos deciros que es un puto juegazo y si en su dia jugasteis al Xcom original vais idolatrar este juego. cierto es que no tiene todo lo que tenia el original(en cantidad) pero por el amor de dios/ala/buda es esto o CoD ,MoH, Fifa ,Pro ....


pero a que te refieres con ser codicioso o generoso?¿ no lo entiendo xDD explicame a que te refieres en el juego..., satelites solo puedo tener 2, creo que hay que fabricar alguna instalacion para hacer mas.., y cuando requiere potencia, a que se refiere? son los suministros de energia esos?¿, es que en el tutorial explican bien poco la verdad, te dicen como se lucha y las investigaciones pero poco mas.., yo aun estoy un poco pescando xDD
Supongo que se refiere a que gastes dinero en mejoras de objetos y de la base, o que te guardes el dinero.
Y sobre los satelites te has contestado tu mismo. Vete colocando alguna central de energia, aunque no más de 2 ya que más adelante podrás construir cosas más potentes que den muchisima más energia.
Yo perdi a China a comienzos de la partida porque el juego me hizo la putada de tener que elegir entre los 3 paises que más panico tenía (China, Nigería y Egipto) y como prefería perder un solo pais que 2... Ahí quedó.
Aparte de los satelites y las misiones de abducciones, las que bajan más rapido el panico son las de terror, cazar los ovnis y sobretodo las de conquista de bases, aunque de estas ultimas no se si salen al azar como en el juego original o solo forma parte de la historia del juego
En el hilo de importaciones acaban de confirmar que la versión UK está en español [bye]
yo tengo una pregunta, no se pueden contratar soldados tias?¿ xDD

yo quiero tener un peloton todo de mujeres, a lo crack.., pero esque todos los soldados que tengo son tios, ni una tia....., chica mala suerte, voy a tener que empezar otra vez, yo tambien quiero mujeres xD
joder esto es de risa, contrate a 10 soldados y todo tios xDD, yo quiero mujeres joder xDD
Asi es como funciona la primera parte del juego en dificultad imposible, es decir, el tema pánico y la perdida de los paises:

-La misión principal no es capturar a un alien vivo sino hacer satélites (con taller, energía y la cobertura corresponidiente) a saco intentando que tanto los talleres como las estaciones de satélites estén juntas para obtener multiplicadores. La investigación y las armas no son muy impotantes en estos meses, es decir, vended todo lo posible para que quede sólo lo imprescindible para ir investigando sobre la marcha y ya está.

-Cada mes hay dos abducciones para elegir entre tres, las que estén a 1 cuadro de pánico no hay que hacerlas porque suben a 4 puntos. Al final de mes habremos salvado dos paises y 4 estaran en rojo PERO...

-Siempre hay una misión en el continente de uno de esos cuatro que hará que baje el pánico continental y no pierdas el pais, por tanto te quedan dos satélites para salvar a los otros dos y sólo perder uno. Esto sólo se da en los dos primeros meses en el modo de dificultad más alto, es decir, pierdes dos paises como poco si o si, ya que no es como en el clásico donde el pánico sube más lentamente y puedes mantener a todos. Aqui si un pais con dos cuadros tiene una abducción a la que no acudes pasa directamente a rojo.

-Cuando tengamos todos los satélites las abducciónes desaparecen puesto que detectaremos los ovnis ántes de que ataquen, por tanto a partir de este momento hay que empezar a desarrollar equipamiento competente.

También es importante centrarse en los contintentes como grupo, es decir, si perdemos brasil (por ejemplo), es segundo pais a perder es mejor que sea sudamericano, es clave no perder paises del resto de continentes para obtener la bonificación de estos al estar al completo.

En cuanto al combate, en imposible hay que guardar la partida muchas veces cuando estás empezando porque sino no hay forma. Perder un soldado clave te detroza la partida (heridos dan igual). Las dos primeras misiones son casi las más dificiles ya que tus soldados son lamentables y hay que jugarlas en plan amarrategui, luego se suaviza bastante y cuando empiezas a tener armaduras y armamento avanzado lo de guardar mil veces ya no es necesario.


Otro dato más, tener muchos interceptors para cuando aparece el primer ovni grande (tercer mes), aunque si hacemos lo de vender mucho tendremos dinero suficiente. El cañón fenix y la ventaja de esquivar hace que con dos en cada continente los puedas tirar, yo tengo cuatro de todas formas (y algún que otro Firestorm).
drneo escribió:yo tengo una pregunta, no se pueden contratar soldados tias?¿ xDD

yo quiero tener un peloton todo de mujeres, a lo crack.., pero esque todos los soldados que tengo son tios, ni una tia....., chica mala suerte, voy a tener que empezar otra vez, yo tambien quiero mujeres xD
joder esto es de risa, contrate a 10 soldados y todo tios xDD, yo quiero mujeres joder xDD

Pues que raro, a mi por cada 2 tios me suele salir una tia. Incluso mi primer soldado que llegó a Coronel fue una chica, el personaje al que le puse el nombre de mi novia, que va de francotiradora por la vida [+risas]
El mio se pasa más tiempo en la enfermería que en combate, el pobre, creo que sigo vivo de milagro pero que acabaré con mis tripas en la boca de una crisalida [mad]
este juego lo veo sencillamente imposible.., y eso que lo estoy jugando en normal..., es que no puedes contruir el taller antes, siempre llega cuando ya han salido un par de abducciones.., y como no tengo ingenieros para hacer lo de los satelites... es imposible...
como coño hacen para sobrevivir al principio?¿ es que es una pasada...

encima ahora me sale una mision de terror o algo asi, que sino habian 10 enemigos fundiendome eran pocos, pero esto que es?¿
es imposible, salvar 14 dice xDD, pero si he hecho 3 turnos y ya tienen convertidos a 4 zombis de esos que tienen mas vida que no se yo.., esto es imposible xDD encima con reclutas, porque mis 4 buenos estaban heridos, joder.., 14 dias heridos y solo les quitan 2 o 3 cuadros?¿ se pasan.....
me estoy desesperando ya con el juego este....
El juego al principio es verdad que puede llegar a ser desesperante, a mi me pasó, al principio entre mi escaso conocimiento del mundo X-com, perdí cuatro países y me las vi y desee en algunas misiones para sacarlas adelante jugandolo en normal, pero poco a poco y sobre todo cuando consigues colocar un satélite en cada país la cosa se va estabilizando un poco, aunque sí, al principio puede llegar a desesperar lo suyo xD. Yo más o menos he conseguido estabilizar la situación pero ha sido un poco a costa de perder a mis mejores soldados en combate xD.

Sobre el tema satélites, hay un detalle que yo me di cuenta ya bastante tarde, y es que aunque no tengas la base de transmisión creada puede ir creando y almacenando los satélites, eso yo al principio no lo sabía y siempre esperaba a tener la base de transmisión de satélites para hacer los satélites y claro, me ponía a esperar 20 días y aquello fue un caos xDD, pero bueno, son cosas que hacen la inexperiencia y el desconocimiento inicial.
nasgul escribió:
Sobre el tema satélites, hay un detalle que yo me di cuenta ya bastante tarde, y es que aunque no tengas la base de transmisión creada puede ir creando y almacenando los satélites....



Joder creo que me acabas de salvar de la muerte xDDD yo es q entro a hacer satelites y salen letras en rojo diciendo eso q te faltan los transmisores y tal pero no me ha dado por darle a crearlos aun asi...es que sino son 14 dias extra q me ahorro joder, q es justo lo q esto haciendo ahora, esperando q termine el nexo de satelites para hacer 5 del taponazo...
No se puede investigar o fabricar varias cosas a la vez como en el antiguo asignando x numero de científicos/ingenieros para cada cosa no? Los satelites tarda un monton en fabricarlos y mientras no puedes hacer otra cosa no?

En mi primera partida he investigado y fabricado armas, armaduras, etc... pero claro he descuidado los satelites y se me han pirado paises y game over.

Qué recomendais de fabricar/investigar al principio de partida para ir equilibrando un poco el asunto?
Rodie escribió:No se puede investigar o fabricar varias cosas a la vez como en el antiguo asignando x numero de científicos/ingenieros para cada cosa no? Los satelites tarda un monton en fabricarlos y mientras no puedes hacer otra cosa no?

En mi primera partida he investigado y fabricado armas, armaduras, etc... pero claro he descuidado los satelites y se me han pirado paises y game over.

Qué recomendais de fabricar/investigar al principio de partida para ir equilibrando un poco el asunto?

No puedes realizar varias investigaciones a la vez a no ser que estén marcadas en verde como "instantáneo" (o algo similar), sin embargo si que puedes fabricar varias cosas a la vez, ahí radica la clave de lo que expliqué más arriba. En nivel imposible tienes que crear satélites a saco y, aunque ponga 20 días, si pones 2 a la vez ambos estarán disponibles el mismo día.
Las armas y demás mejor reservarlas hasta por lo menos el tercer mes y sólo si tienes dinero suficiente.
Unknown_X escribió:
Rodie escribió:No se puede investigar o fabricar varias cosas a la vez como en el antiguo asignando x numero de científicos/ingenieros para cada cosa no? Los satelites tarda un monton en fabricarlos y mientras no puedes hacer otra cosa no?

En mi primera partida he investigado y fabricado armas, armaduras, etc... pero claro he descuidado los satelites y se me han pirado paises y game over.

Qué recomendais de fabricar/investigar al principio de partida para ir equilibrando un poco el asunto?

No puedes realizar varias investigaciones a la vez a no ser que estén marcadas en verde como "instantáneo" (o algo similar), sin embargo si que puedes fabricar varias cosas a la vez, ahí radica la clave de lo que expliqué más arriba. En nivel imposible tienes que crear satélites a saco y, aunque ponga 20 días, si pones 2 a la vez ambos estarán disponibles el mismo día.
Las armas y demás mejor reservarlas hasta por lo menos el tercer mes y sólo si tienes dinero suficiente.


Gracias compi, ya veo que estratégicamente hice lo contrario... como lo de las investigaciones vi que no se podía di por sentado que la fabricación era igual.

Entonces por lo que veo al principio mejor ponerse a fabricar satelites (varios a la vez para aprovechar) y dejar investigación/fabricación de equipamiento para mas adelante.

Acostumbrado a las mecanicas del antiguo me está costando un poco adpatarme, además de que estoy bastante oxidado con el tiempo :p
Rodie escribió:
Gracias compi, ya veo que estratégicamente hice lo contrario... como lo de las investigaciones vi que no se podía di por sentado que la fabricación era igual.

Entonces por lo que veo al principio mejor ponerse a fabricar satelites (varios a la vez para aprovechar) y dejar investigación/fabricación de equipamiento para mas adelante.

Acostumbrado a las mecanicas del antiguo me está costando un poco adpatarme, además de que estoy bastante oxidado con el tiempo :p

Eso es, en la página anterior puedes leer como se puede conseguir pasar la "primera fase" en nivel imposible perdiendo sólo dos paises. De esta forma en nivel clásico no pierdes ninguno.
Nameless escribió:En el hilo de importaciones acaban de confirmar que la versión UK está en español [bye]


ufff lo q me faltaba jajajaja, gracias por la info
Unknown_X escribió:
Rodie escribió:
Gracias compi, ya veo que estratégicamente hice lo contrario... como lo de las investigaciones vi que no se podía di por sentado que la fabricación era igual.

Entonces por lo que veo al principio mejor ponerse a fabricar satelites (varios a la vez para aprovechar) y dejar investigación/fabricación de equipamiento para mas adelante.

Acostumbrado a las mecanicas del antiguo me está costando un poco adpatarme, además de que estoy bastante oxidado con el tiempo :p

Eso es, en la página anterior puedes leer como se puede conseguir pasar la "primera fase" en nivel imposible perdiendo sólo dos paises. De esta forma en nivel clásico no pierdes ninguno.


Antes le he estado echando un vistazo, por eso he preguntado a ver si teniais algun consejillo [oki]

Tampoco he jugado mucho a este, pero no os da la sensación a los que le disteis al antiguo que este es más a saco? En el antiguo podias ir haciendo un poco a tu ritmo, supongo que sera cuestion de cogerle el truquillo pero este al principio es dificilillo.
pues yo empece otra vez pero esta vez en facil xDD, no se si es que soy muy malo yo o nose, pero voy a hacerlo asi para cogerle el truco al juego, porque ayer estuve apunto de tirar el dvd por la ventana :D

y aun asi en facil cuesta tambien, lo unico es que los paises dan mas dinero, no imagino como sera en imposible xD, te daran 1 dolar xDD :D
por cierto para el que lo quiera saber me acaban de dar un logro por ganar una mision llevando todo el peloton mujeres xD, ahora si tengo bastantes [360º]
drneo escribió:pues yo empece otra vez pero esta vez en facil xDD, no se si es que soy muy malo yo o nose, pero voy a hacerlo asi para cogerle el truco al juego, porque ayer estuve apunto de tirar el dvd por la ventana :D

y aun asi en facil cuesta tambien, lo unico es que los paises dan mas dinero, no imagino como sera en imposible xD, te daran 1 dolar xDD :D
por cierto para el que lo quiera saber me acaban de dar un logro por ganar una mision llevando todo el peloton mujeres xD, ahora si tengo bastantes [360º]


Buscas piedad con el pelotonde mujeres... [carcajad] Que ganas de jugarlo joder!!
Rodie escribió:No se puede investigar o fabricar varias cosas a la vez como en el antiguo asignando x numero de científicos/ingenieros para cada cosa no? Los satelites tarda un monton en fabricarlos y mientras no puedes hacer otra cosa no?

En mi primera partida he investigado y fabricado armas, armaduras, etc... pero claro he descuidado los satelites y se me han pirado paises y game over.

Qué recomendais de fabricar/investigar al principio de partida para ir equilibrando un poco el asunto?



Yo también empecé mal, normalmente en estos juegos suelo ir a estrategias de largo plazo, aunque al principio el combate sea más difícil... en clásico, sin desplegar satélites enseguida estás varios meses puteado siempre con cuatro duros para gastar, y es muy fácil perder países por bien que hagas lo demás.

Aprendiendo de mis errores, ayer empecé mi segunda partida y conseguí 980 ingresos brutos en el primer mes de partida! Con 2 satélites iniciales, esperé a fabricar 3 satélites justo después de la primera abducción del día 7, y elegí la que te recompensan con 4 ingenieros, así el coste por satélite se redujo de 100 a 77. Como necesitaba 10 ingenieros para el satelite uplink y solo tenía 9 ingenieros, construí enseguida un taller. Me faltaron 20$ y vendí unos cuantos fragmentos de armas en mercado gris. En cuanto esté hecho el taller ya pude construir el sat uplink (junto al inicial para el bonus +1 sat), justo a tiempo para que esté terminado el día 30-31, y tan pronto como estaba terminado lancé los 3 satélites: 2 para completar norteamérica y acceder al bonus de aviones y los científicos e ingenieros extra, y otro a Rusia. Aunque tardan unos días en desplegarse, en el informe del consejo ya cuentan para empezar a recibir pasta [jaja] decir también que empecé en África por el bonus del 30% de ingresos.

Con la pasta que tienes el 1 de abril, unos 850 netos, puedes construir enseguida otros tres satélites y aún te sobra mucho dinero para comprar el +1 soldado que cuesta 75, un par de interceptores para repartir, y enseguida hay que buscar el primer termogenerador para tenerlo listo y poder hacer el siguiente sat uplink y el contenedor de alien.
Vaya bug más raro me ha aparecido en una misión. Menos mal que no es muy grave y puedes cargar partida pero te puede joder la misión que estás haciendo y algo mas en caso de que no hayas guardado antes.
El caso es que estaba haciendo una misión de abducciones donde me salió la segunda raza que más odiaba en el juego original, los dichosos discos, y de repente uno de los aliens se mete baja el escenario, literalmente, por lo que no puedo verlo y mucho menos dispararle y se va cargando a todo mi pelotón. Se que hay equipamiento que te permite volverte invisible pero este no era el caso. En fin, que he cargado la partida y asunto resuelto. Nada grave. Llevo un vicio cojonudo y ya voy por el quinto mes XD
por cierto me acabo de bajar la banda sonora del juego, y esta muy wapa la verdad :D
tiene algunos temas parecidos a la de human revolution, yo mas o menos voy tirando ahora, a ver sino pierdo ningun pais xDD
tengo algunos apunto xDD, la verdad es que es un coñazo llevarlo todo bien, si pudiera contruir el taller antes seria mas facil, pero te dan la opcion cuando termina el primer mes.., asi es imposible...
La ostia me estais empezando asustar un poco bastante con vuestros comentarios catastrofistas ... Yo creo que voy por el 4 o 5 mes .estoy apunto de poder poner 4 satelites pero me he artado a investigar en armamente y no tengo money .Decirme si la he jodido por que dejo la partida y empiezo de nuevo . Despues de lo que me he esforzado en hacer todo EXcelente me joderia en el alma ver un GamE OveR. Como ya he dicho tengo los niveles de panico mas o menos normales menos un pais africano en amarillo. Por cierto yo tengo un Team de pivones de la ostia pero no se me ocurrio juntarlas a todas esta tarde lo hago pa hacerme el logro :D
drneo escribió:si pudiera contruir el taller antes seria mas facil, pero te dan la opcion cuando termina el primer mes.., asi es imposible...


Depende de la dificultad y si juegas con el tutorial. Sin el tutorial te deja construir el taller así como elegir otros continentes para la base, para mi los mejores son África y Asia. Y luego depende del nivel de dificultad te dan uno o dos satelites, y viene ya edificado o no la escuela de oficiales.
Fumysher escribió:La ostia me estais empezando asustar un poco bastante con vuestros comentarios catastrofistas ... Yo creo que voy por el 4 o 5 mes .estoy apunto de poder poner 4 satelites pero me he artado a investigar en armamente y no tengo money .Decirme si la he jodido por que dejo la partida y empiezo de nuevo . Despues de lo que me he esforzado en hacer todo EXcelente me joderia en el alma ver un GamE OveR. Como ya he dicho tengo los niveles de panico mas o menos normales menos un pais africano en amarillo. Por cierto yo tengo un Team de pivones de la ostia pero no se me ocurrio juntarlas a todas esta tarde lo hago pa hacerme el logro :D

Yo estoy igual que tú, pero miralo por el lado bueno, de los errores se aprende. Yo por mi parte voy a apechugar con lo que he hecho hasta el momento y en la próxima partida irá todo mejor, o no.

Por cierto, no sé si os ha pasado a vosotros, pero al cargar una partida en medio de una misión, a veces me aparecen los cadáveres de los aliens en pie, pero no se mueven.
seregrog escribió:
Fumysher escribió:La ostia me estais empezando asustar un poco bastante con vuestros comentarios catastrofistas ... Yo creo que voy por el 4 o 5 mes .estoy apunto de poder poner 4 satelites pero me he artado a investigar en armamente y no tengo money .Decirme si la he jodido por que dejo la partida y empiezo de nuevo . Despues de lo que me he esforzado en hacer todo EXcelente me joderia en el alma ver un GamE OveR. Como ya he dicho tengo los niveles de panico mas o menos normales menos un pais africano en amarillo. Por cierto yo tengo un Team de pivones de la ostia pero no se me ocurrio juntarlas a todas esta tarde lo hago pa hacerme el logro :D

Yo estoy igual que tú, pero miralo por el lado bueno, de los errores se aprende. Yo por mi parte voy a apechugar con lo que he hecho hasta el momento y en la próxima partida irá todo mejor, o no.

Por cierto, no sé si os ha pasado a vosotros, pero al cargar una partida en medio de una misión, a veces me aparecen los cadáveres de los aliens en pie, pero no se mueven.


a mi me paso antes, pasa con los voladores, aparecen volando en el aire como si estuvieran aun :D
y Fumysher, explicame como haces para estar en esos meses y no tener ningun pais en peligro y encima investigando las armas, porque yo todo me lo gasto en hacer los satelites y las instalaciones y excavar y bajar la tierra xD, ya me diras como lo haces, a mi no paran de salirme abducciones, nose si sera por la mision prioridad aun no he capturado ningun alien....
tengo fabricado la prision y el arma pero no lo he cogido, eso repercute?¿ osea yo aun no he pasado de interrogar, dejan de salir abducciones cuando haces eso? porque sino sigo con esas misiones,....
drneo escribió:tengo fabricado la prision y el arma pero no lo he cogido, eso repercute?¿ osea yo aun no he pasado de interrogar, dejan de salir abducciones cuando haces eso? porque sino sigo con esas misiones,....

Las abducciones dejan de salir cuando tienes un satélite en cada país.
Unknown_X escribió:
drneo escribió:tengo fabricado la prision y el arma pero no lo he cogido, eso repercute?¿ osea yo aun no he pasado de interrogar, dejan de salir abducciones cuando haces eso? porque sino sigo con esas misiones,....

Las abducciones dejan de salir cuando tienes un satélite en cada país.


pues me queda aun..., me acaba de salir otra abduccion, se pasan, no me dejan ni 3 dias de descanso, es demasiado... xDD, tengo 5 por ahora, y se esta terminando la instalacion que te permite tener mas satelites aun, la otra mas cara que necesitaba 25 ingenieros, tengo 2 listos para poner y 3 haciendose, a ver si con eso ya awanto un poco :D, pero a este ritmo no termina nunca xD, cada 2 dias me pasa algo....
En estos dias seguro que me lo pillo, que me recomendais? jugar en facil o directamente en normal e ir subiendo segun me adapte?
Entiendo lo que significa el modo iron man....pero lo del tutorial?? en que se diferencia si juego una partido con o sin tutorial activado?? en el tutorial del principio?? Gracias!
pavnistelroy escribió:Entiendo lo que significa el modo iron man....pero lo del tutorial?? en que se diferencia si juego una partido con o sin tutorial activado?? en el tutorial del principio?? Gracias!


que al principio tienes que hacer lo que ellos te dicen.., las primeras instalaciones y eso tienes que hacer las que te dicen hasta que llega un punto que ya sigues tu solo, cuando pones el satelite creo que era.., a partir de ahi ya sigues tu...

si pones sin eso empiezas directamente en una mision y ya puedes hacer lo que quieras tu...

y sigo pensando que se pasan, en los 15 de dias de fabricacion de la instalacion para poner mas satelites, llevo como 3 abducciones. he matado 3 naves de esas, y no se que mas, y aun faltan 3 dias xDD, ya tengo la mayoria de paises en naranja xDD
Bien bien, que estemos con tantas dudas tratando de buscar buenas estrategias es algo que me encanta y hace tiempo que no vivía en consolas.

Habemus juegazo, leches! XD
la verdad es que yo creo que este juego tiene algo contra mi xDD, queda un dia y ahora me salta una bomba de esas, que triste por favor xDD

por cierto tengo un pedazo de peloton brutal ya, una camper comandante que no falla un tiro xDD, y una de apoyo comandante con arma laser que flipa la tia :D, tambien tengo otro pesado con arma laser, a ver si se las compro a todos..

sin duda alguna los mejores de este juego son los pesados y los de apoyo, los de apoyo les pones lo de caminar mas y son la bomba, aunque el de la escopeta tambien se sale con el rollo de que si se mueve cerca de ti dispara aunque no lo pongas atento, la verdad es que este juego es un vicio :D
drneo escribió:a mi me paso antes, pasa con los voladores, aparecen volando en el aire como si estuvieran aun :D
y Fumysher, explicame como haces para estar en esos meses y no tener ningun pais en peligro y encima investigando las armas, porque yo todo me lo gasto en hacer los satelites y las instalaciones y excavar y bajar la tierra xD, ya me diras como lo haces, a mi no paran de salirme abducciones, nose si sera por la mision prioridad aun no he capturado ningun alien....
tengo fabricado la prision y el arma pero no lo he cogido, eso repercute?¿ osea yo aun no he pasado de interrogar, dejan de salir abducciones cuando haces eso? porque sino sigo con esas misiones,....



Juas juas Tranquilo que ya perdi china y encima con un satelite . Tengo a Canada, Sudafrica y Japon amarillos .Para mas inri he conocido a los platillos de marras que mecagon sus muertos ... Ya empiezo ha apreciar la dificultad . Hay un limite de ciudades perdidas ?? Es que tengo pa poner 2 satelites y uno lo queria poner en EEUU por el money y en Japon por que no me sale de los huevos perderlos , de hecho ahora estoy en una mision en japon un arto dificil pero espero no tener bajas. Por lo de mas posiblemente si empiezo de nuevo no haga esta cagada tan heavy pero que tengo una Cream de Ejercito ....walter bishop, Olivia , Peter , Fry ,Leala, bender unos cuantos Uchiha y a mis mejores amigos ... No puedo abandonar!!!
Consejillo al canto:
No hagais las misiones de prioridad nada más os salgan. Poneos a investigar y a construir como cabrones, y cuanto más tiempo mejor.
Os lo digo porque las misiones secundarias de abducciones y demás ya me estaban resultando faciles, exceptuando las que salen las crisalidas, discos y los mutones, y fuí a por una de prioridad...
GRAN ERROR!!!! Me salieron unos bichos dopadisimos que me dieron por todos lados y perdí a mis 3 mejores personajes (mi propio personaje, el de mi novia, y el Jefe Maestro)

Así que ya sabeis, a investigar muchisimo, a construir y mejorar el equipo y los soldados lo máximo posible, e intertar capturar todas las razas que suelen dar mejoras interesantes. Y no olvideis tambien mejorar vuestras naves, que ya he perdido un par por no hacerlo. Suerte!!!
Alexis77 escribió:Consejillo al canto:
No hagais las misiones de prioridad nada más os salgan. Poneos a investigar y a construir como cabrones, y cuanto más tiempo mejor.
Os lo digo porque las misiones secundarias de abducciones y demás ya me estaban resultando faciles, exceptuando las que salen las crisalidas, discos y los mutones, y fuí a por una de prioridad...
GRAN ERROR!!!! Me salieron unos bichos dopadisimos que me dieron por todos lados y perdí a mis 3 mejores personajes (mi propio personaje, el de mi novia, y el Jefe Maestro)

Así que ya sabeis, a investigar muchisimo, a construir y mejorar el equipo y los soldados lo máximo posible, e intertar capturar todas las razas que suelen dar mejoras interesantes. Y no olvideis tambien mejorar vuestras naves, que ya he perdido un par por no hacerlo. Suerte!!!


yo ya interrogue a un flaco de esos, por cierto cada vez que veo esos tipos me parto xDD, son wenisimos los flacos esos :D
ahora tengo que interrogar a otro, y ese va a ser chungo de pillarlo.., ahi lo voy a dejar, para cuando tenga todo armas laser y bien equipados...
y los tankes ese son chunguisimos, los cabrones siempre salen 3 juntos, y tiene un wevo de vida, yo siempre tengo que cargar porque alguno cae xDD, no imagino lo del hombre de hierro que no puedes cargar y te tengas que joder xD
edito:D ohhh si :D, solo me faltan 4 paises para tener todos con satelites, me acaba de salir una abduccion de solo 2 paises menos mal :D, y ya mi peloton es la bomba con armas laser y armaduras bombas, tengo que hacer la titan esa, uhhhhh que juegazo :D
edito otra vez para decir que los combates ya se estan complicando ufff, me salieron como 6 brutos de esos, y ahora salen unos platillos chungos ahi que flipa lo que awantan xDD, cada vez es mas complicado, eso que mi peloton es la bomba :D
drneo escribió:
Alexis77 escribió:Consejillo al canto:
No hagais las misiones de prioridad nada más os salgan. Poneos a investigar y a construir como cabrones, y cuanto más tiempo mejor.
Os lo digo porque las misiones secundarias de abducciones y demás ya me estaban resultando faciles, exceptuando las que salen las crisalidas, discos y los mutones, y fuí a por una de prioridad...
GRAN ERROR!!!! Me salieron unos bichos dopadisimos que me dieron por todos lados y perdí a mis 3 mejores personajes (mi propio personaje, el de mi novia, y el Jefe Maestro)

Así que ya sabeis, a investigar muchisimo, a construir y mejorar el equipo y los soldados lo máximo posible, e intertar capturar todas las razas que suelen dar mejoras interesantes. Y no olvideis tambien mejorar vuestras naves, que ya he perdido un par por no hacerlo. Suerte!!!


yo ya interrogue a un flaco de esos, por cierto cada vez que veo esos tipos me parto xDD, son wenisimos los flacos esos :D
ahora tengo que interrogar a otro, y ese va a ser chungo de pillarlo.., ahi lo voy a dejar, para cuando tenga todo armas laser y bien equipados...
y los tankes ese son chunguisimos, los cabrones siempre salen 3 juntos, y tiene un wevo de vida, yo siempre tengo que cargar porque alguno cae xDD, no imagino lo del hombre de hierro que no puedes cargar y te tengas que joder xD
edito:D ohhh si :d, solo me faltan 4 paises para tener todos con satelites, me acaba de salir una abduccion de solo 2 paises menos mal :D, y ya mi peloton es la bomba con armas laser y armaduras bombas, tengo que hacer la titan esa, uhhhhh que juegazo :D


Pues si te parecen chungos los tanques esos cuando llegues a la misión que comento te vas a cagar en la familia de los programadores jajaja. Al lado de los bicharracos que te digo los tanques mutones son un juego de niños (a mi ya me duran 2 tiros con las armas de plasma)
yo capturado solo he conseguido al flaco y al de prioridad, el que siempre sale en las naves..., ahora tengo un artefacto ahi, pero no lo voy a investigar, voy a subir un par de soldados mas, necesito mas de apoyo, como sabes que seran?¿, es aleatorio??¿
y a ver si capturo los demas, el enano no lo llegue a capturar, pero no me salen en las misiones ya.., espero que vuelvan a salir.., intentare pillarlos a todos.. :D
A mi hombres delgados y sectoides ya no me salen, todo el rato son crisalidas, mutantes, elite o sectópodos. Menos mal que pude capturar a los flotadores y los flotadores pesados en su momento.
Hola, estoy empezando este juego y la verdad es que está muy chulo. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Si he entendido la mecánica del juego tengo que avanzar el tiempo para hacer misiones pero mi duda es ¿como distingo las prioritarias de las secundarias? No quiero pasarme el juego rápido quiero hacer cuantas mas misiones mejor.

Entonces, si no hago las prioritarias se quedan en espera? eso tiene consecuencias negativas? el tiempo de juego ( los días vamos) son ilimitados?

Como veis voy un poco perdido en este aspecto, agradeceré cualquier consejo que me deis.

Un saludo.
Juba escribió:Hola, estoy empezando este juego y la verdad es que está muy chulo. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Si he entendido la mecánica del juego tengo que avanzar el tiempo para hacer misiones pero mi duda es ¿como distingo las prioritarias de las secundarias? No quiero pasarme el juego rápido quiero hacer cuantas mas misiones mejor.

Entonces, si no hago las prioritarias se quedan en espera? eso tiene consecuencias negativas? el tiempo de juego ( los días vamos) son ilimitados?

Como veis voy un poco perdido en este aspecto, agradeceré cualquier consejo que me deis.

Un saludo.


Yo tenía la misma duda, pero por lo que llevo, sacas la conclusión, o por lo menos yo, que mientras no avances con los requesitos que te piden, te seguirán saliendo misiones de abducciones, ovnis aterrizados y ovnis patrullando. Y en cada misión que hagas, cada vez te salen más de golpe. En la última misión me salieron 7 mutones de golpe.
Consecuencias negativas, pues no te sé decir ahora mismo, que también estoy como tú. Lo único que veo, que como no avances con la historia, no te saldrán más cosas que investigar. Yo ahora mismo estoy cuando
hay que ir a la base alienígena
, que la he ido posponiendo
716 respuestas
15, 6, 7, 8, 915