[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Uh, juegazo al canto, no me había percatado de él... ¿Existe la posibilidad de que salga en versión física?
kTuLu escribió:Uh, juegazo al canto, no me había percatado de él... ¿Existe la posibilidad de que salga en versión física?


Hay algunas pero muy pocas, no se si ahora mismo hay 3 o 4 colecciones de arcades en físico. La única forma de tener posibilidades es vender mucho.
El día 16 publicaron en su web que "están en la recta final" y que pronto hablarán de confirmación.
Realmente dudo que para el día 5 se haya lanzado, a este paso se mostrará en el E3..
Ojalá me equivoque.
montrovat escribió:
chor escribió:según la lista que se filtro era el 6 del mes que viene no?


Para el día 5, pero de momento no se ha confirmado nada oficialmente. En todo caso el próximo martes sacará Major Nelson las ofertas y nuevos contenidos para las dos semanas siguientes. Ahí se puede confirmar.


Hasta la siquiente semana parece que no sabremos nada de si sale el dia 5 porque ayer se anunciaron los arcades y demas cosas para esta y la proxima semana, a ver si dicen ya algo exacto, porque a menos de 2 semanas del lanzamiento y que aun no se sepa fecha oficial es raro
Yo espero que salga el dia 5, por lo menos el Call of Juarez lo han clavado, en dia y precio.
No tenia ni idea de la existencia de este juego,pero tiene buena pinta.

Se sabe algo de su fecha de salida?algun gameplay??
Langdon escribió:No tenia ni idea de la existencia de este juego,pero tiene buena pinta.

Se sabe algo de su fecha de salida?algun gameplay??

Gameplays hay varios,la fecha se rumorea que es el 5 de Junio
Bueno, trailer en portada promocionándolo, ¿esto significa que se aproxima la fecha de lanzamiento?
Yakerton está baneado por "Troll"
He estado a punto de toquetear la version de por ahi pero me mantengo firme, si hay que jugarlo se juega bien y no una version sin terminar, no vaya ser que me deje mal sabor...
Ayer estuve viendo el Trailer de la Xbox....espero que no se demore mucho el juego, porque tiene una pinta.....
Ya queda poco... ya queda poco... tengo que resistir... XD
Otro arcade pa la buchaca, con este y el call of juarez voy servido. XD
¿cuando lo sacan?!!! tengo ganas de probar la versión final :)
Vaya pinta tiene el vídeo.

Que es como el juego ese Day Z de PC pero para consolas?? Es decir es esa mecánica?
No e jugado al Day z, pero por los videos que e visto, es parecido pero sin el online, es single player y es posible que en un futuro implementen modo cooperativo.
Ojalá que el trailer del dash de la consola sea sinónimo de que este la semana que viene
Ahh ok ok, si yo pensaba que era multijugador, osea todo online para jugar con gente y demás.
Yo ya tengo los puntitos reservados para comprarlo despues de probar la demo, aun que se que no me decepcionara [poraki]
He comprado 4000 puntos y lo único que quiero comprar es éste juego, espero que pasen rápido los días o me moriré [carcajad]
Muy buena pinta!!!No creo que pueda resistirme.. asi que caera en mis manos [fumando]
Hay demo para la xbox 360?
Bheisdak escribió:Hay demo para la xbox 360?

Seguramente la habrá cuando salga, como todos los Arcades. La cosa es que salga, primero.
litos001 escribió:Vaya pinta tiene el vídeo.

Que es como el juego ese Day Z de PC pero para consolas?? Es decir es esa mecánica?


Mecánica similar al Dayz y similares, sin COOP de salida y enfocado mucho a mantener una comunidad de NPC y una base frente los zombies.
Parece que costará 1600 puntos, en los foros oficiales han puesto una imagen de una preventa en Francia. De todas formas lo compraré.

acá el link http://undeadlabs.com/forums/showthread ... -in-France
Yakerton está baneado por "Troll"
Caro, muy caro.
1600 a mi también me parece caro la verdad, pero bueno, cuando baje un poco lo pillaré por que me gusta la temática y la mecánica del juego.
1600MP me parece una ganga por lo que ofrece el juego.

A ver si tenemos fecha de una vez.
montrovat escribió:1600MP me parece una ganga por lo que ofrece el juego.

A ver si tenemos fecha de una vez.

Opino lo mismo, por lo que ofrece el juego, no es caro 1600.
Hasta que el juego no salga y lo probemos, no se puede saber si 1600MP es caro o barato.
Hombre,caro me parece caro,por muy bueno que sea el juego,recordemos que es un arcade,para mi ningun arcade deberia pasar de los 1200 chupipoins.
Er_Jonan escribió:Hombre,caro me parece caro,por muy bueno que sea el juego,recordemos que es un arcade,para mi ningun arcade deberia pasar de los 1200 chupipoins.


+1

No es que sea caro los 1600, pero un arcade debería ser eso, un arcade, y al igual que tienen 'un límite' de gb, mantener un límite de precios.

Igual que critiqué en su dia a TWD por lo mismo, pienso que 1200 debería ser el tope.
A mi me encanta, pero es que es carisimo cojones... 1600MS son unos 20 pavos del ala, y encima siendo digital, vamos no me jodas...

Yo lo que digo es que si van a hacerlo fisico, estilo Minecraft, vale, paso por el aro porque tiene una pinta estupenda y me gusta muchisimo, pero es que 1600 me parece un pasote la verdad. Luego el problema esta en que por ejemplo, Minecraft, no ha recibido ni una sola oferta en DotW, NI UNA, cosa que si pasa con este, me temo que hara que mucha gente ni lo pueda comprar...

Si dijeron que si este vendia hacian el otro proyecto, lo llevan claro en mi opinion, sobre todo con esta politica de precios para arcades desorbitada en mi opinion.
Caro es un Fifa que sale cada año a 60€ con unos retoques aqui y alla y arreando! Os parece caro 20€ una nueva Ip con muy buen acabado y con un estilo de juego poco visto!? Siempre podeis esperaros a una rebaja... O comprar Mspoints baratos y se os quedara en 15, o comprarlo a medias con un colega.
IridiumArkangel escribió:Caro es un Fifa que sale cada año a 60€ con unos retoques aqui y alla y arreando! Os parece caro 20€ una nueva Ip con muy buen acabado y con un estilo de juego poco visto!? Siempre podeis esperaros a una rebaja... O comprar Mspoints baratos y se os quedara en 15, o comprarlo a medias con un colega.

Una duda, como se haria para comprar entre dos y que cada uno juegue en su consola con sus respectivas cuentas?
Yo es que soy muy reacio a lo digital y gastarme 1600 puntos en algo digital como que no.

Así que esperaré a que lo bajen en una oferta de esas que suelen hacer o si sale en formato físico. Sino pues no lo pillaré por muy bueno que sea.
1600 points ??? ni de coña...

Yo pienso que todo lo digital no deberia tener un precio superior a 10 euros. Por muy bueno que sea el juego vamos, pero ni pagas caja, ni dvd, ni caratula, ni manual ni nada de nada... [tomaaa]

Que juegos en formato fisico por 10 o 15 euros los tienes a pares... y mas si nos metemos a importar juegos.

Yo por algo asi en formato digital no pago 15 o 20 euros ni de coña. Vamos es que ni teniendo pasta de sobra.
Rubio_FJ escribió:1600 points ??? ni de coña...

Yo pienso que todo lo digital no deberia tener un precio superior a 10 euros. Por muy bueno que sea el juego vamos, pero ni pagas caja, ni dvd, ni caratula, ni manual ni nada de nada... [tomaaa]

Que juegos en formato fisico por 10 o 15 euros los tienes a pares... y mas si nos metemos a importar juegos.

Yo por algo asi en formato digital no pago 15 o 20 euros ni de coña. Vamos es que ni teniendo pasta de sobra.

Últimamente el manual ya ni existe xD [+risas]

Yo lo cogeré con un amigo a medias que sale por unos 8 euros cada uno.

^^
Bueno 4 papeles y publicidad por lo menos llevan jajajaja [+risas] [qmparto]
Yo creo que pasaré por el aro, antes era bastante más reacio a todo lo digital en cuanto a juegos, pero creo que Steam a contribuido a que me empiece a dar bastante igual, siempre y cuando el precio este ajustado en mi escala de valores.

Así que a esperar toca jejeje.
Sí al final es lo que promete y lo sacarian en formato físico a un precio reducido (tipo dead island riptide) de 40 o 50 pavos, mucha gente no diría ni mu porque ofrece muchísimo más que muchos físicos de 70 euros
Aun así me parece caro para un juego árcade descargable , pero aún así no me parece caro para lo que va a dar el juego de si.
Esto es como todo,segun la duracion y todo eso se vera su es barato o no,ah y sobre lo que decis precios caro por digital y todo eso iros preparando para el futuro por que sera esto y con estos precios y algo mas
Una cosa se sabe tiene Multi o Coop.
Misterserpico escribió:Una cosa se sabe tiene Multi o Coop.

No trae,creo que dijeron que si tenia exito estudiarian meterlo con una actualizacion(o algun DLC [+risas] )
adri_13 escribió:
Misterserpico escribió:Una cosa se sabe tiene Multi o Coop.

No trae,creo que dijeron que si tenia exito estudiarian meterlo con una actualizacion(o algun DLC [+risas] )


Creo que será difícil que lo veamos, aunque espero y deseo equivocarme...
chris_pontius escribió:
adri_13 escribió:
Misterserpico escribió:Una cosa se sabe tiene Multi o Coop.

No trae,creo que dijeron que si tenia exito estudiarian meterlo con una actualizacion(o algun DLC [+risas] )


Creo que será difícil que lo veamos, aunque espero y deseo equivocarme...


Yo tambien espero que salga Multi o Coopxq traer un Day Z para esta Generacion seria muy bueno.
Hasta que no se pruebe el juego no se sabra si es caro o barato pues habra que ver su acabado,yo de momento hasta que me demuestre lo contrario espero a una rebaja,1600 no me parece adecuado pero vete a saber pues lo mismo despues es un juegazo y nos tenemos que callar [sonrisa]

Lo que pasa tambien es que habiendome pillado el COJ:Gunslinger por 1200 que es un juegazo y estando el FC3:Blood Dragon que es otro juego guapisimo por 1200 pues aun siendo este juego muy bueno da rabia pagar mas que los mencionados [+risas]
headstrong79 escribió:Hasta que no se pruebe el juego no se sabra si es caro o barato pues habra que ver su acabado,yo de momento hasta que me demuestre lo contrario espero a una rebaja,1600 no me parece adecuado pero vete a saber pues lo mismo despues es un juegazo y nos tenemos que callar [sonrisa]

Lo que pasa tambien es que habiendome pillado el COJ:Gunslinger por 1200 que es un juegazo y estando el FC3:Blood Dragon que es otro juego guapisimo por 1200 pues aun siendo este juego muy bueno da rabia pagar mas que los mencionados [+risas]


Es muy cierto lo que comentas, pero creo que este juego puede llegar a darte muchas más horas que esos 2 juegos. Incluso puede llegar a darte lo que esos 2 juntos diría yo si el juego es tan bueno como parece...
Pero será en primera persona o como, se sabe algo?
danibarna escribió:Pero será en primera persona o como, se sabe algo?


Te lo voy a dejar claro... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=NUia76B51Wg

Y trailer de este survival zombie horror game

https://www.youtube.com/watch?v=wnNIkzlg-Sg

Por cierto, quereis que el juego os salga por poco más de 12,5€!? Pues aqui teneis 4200 Msp por 33€, luego no digais que sale tan caro como parece... (y de momento hay stock) XD

http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points
Pues yo me he llevado una sorpresa al darme cuenta de que era XBLA al principio pensaba que era un juego normal por el que iba a tener que pagar mínimo 30/40€ y me lo pensaba pillar así que imaginaros por poco más de 10€
1370 respuestas
15, 6, 7, 8, 928