[Hilo Oficial][XBLA] Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

1, 2, 3
Imagen

Fecha de salida: 20-06-2012 (Ya disponible)
Precio: 800MP
Espacio: 1.27 GB

Novedades:
-Nuevos Mazos
-Nuevo Tablero
-Posibilidad de girar el Mana
-Nuevo Modo de juego: Planeschase, en el que a parte de tu mazo tienes cartas de planos
-Personaje final: Nicholas Bolas
Al comprar el juego te dan un codigo promocional para recibir 6 cartas y una carta promocional.

Codigos promocionales para desbloquear mas cartas:
(hay que introducirlos en Estado de Jugador)
1 - FNMDGP
2 - KWPMZW
3 - MWTMJP
4 - WMKFGC
5 - NCTFJN
6 - GDZDJC
7 - HTRNPW
8 - FXGJDW
9 - PCNKGR
10 - GPCRSX

Mazos:


Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo he pillado esta mañana en cuanto ha salido (sobre las 11:30h) y me gustan mucho las mejoras, ahora a echarle horas al multiplayer, como siempre hago con un amigo.

Me han dado una llave para desbloquear un mazo o convertirlo en premium por tener los magic anteriores y como es habitual, trae premios para el avatar.

Ahora cada mazo trae 30 cartas para desbloquear, así que son 300 en total.
Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a este juego y no sabe ni de que va es recomendable? te ponen algun tutorial en el juego para gente novata como yo?

Es que escucho mucho de este juego y muy bueno y queria probarlo
primera partida con el mazo azul en planeschase con 2 puntos de vida desesperado y a punto de empezar de nuevo... y me sale el combo de turnos infinitos!
pasnake escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a este juego y no sabe ni de que va es recomendable? te ponen algun tutorial en el juego para gente novata como yo?

Es que escucho mucho de este juego y muy bueno y queria probarlo

si, tienes un tutorial que te explica lo básico, lo demás leer las descripciones de las cartas y vicio
chor escribió:
pasnake escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a este juego y no sabe ni de que va es recomendable? te ponen algun tutorial en el juego para gente novata como yo?

Es que escucho mucho de este juego y muy bueno y queria probarlo

si, tienes un tutorial que te explica lo básico, lo demás leer las descripciones de las cartas y vicio



Gracias pues voy a bajarmelo a ver que tal
Me esta gustando, tiene suficientes mejoras y mazos muy grandes!
Los mazos prácticamente son nuevos asique al final supongo que caerá como el anterior magic.Mola tener algo ahí que te haga pensar un poco de vez en cuando y no tanto tiro y tanta sangre [carcajad]
Para lo que cuesta (800 mp) y las horas de diversión que da,está genial.
Yo me he comprado los 3 de la saga.
Yo soy novato total y lo he estado probando y parece bastante complicado no? no he entedido casi nada [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Yo soy novato total y lo he estado probando y parece bastante complicado no? no he entedido casi nada [+risas] [+risas] [+risas]

Ya somos 2 no me empapado de nada jajaaaja habrar que dedicarle mas tiempo,jejejej
Misterserpico escribió:
pasnake escribió:Yo soy novato total y lo he estado probando y parece bastante complicado no? no he entedido casi nada [+risas] [+risas] [+risas]

Ya somos 2 no me empapado de nada jajaaaja habrar que dedicarle mas tiempo,jejejej


no creáis, al principio ralla un poco, pensando "cuantos manas de este y cuantos del otro" XD, pero una vez le pillas el rollito es muy fácil, además de adictivo, no soy de meterle horas, pero de vez en cuando para desconectar es el mejor. Me refiero a los otros claro está XD. He llegado a casa estaba mirando el bazar y digo, mmm esto que es XD, nada he ido al banco y descargando. Se pueden editar completamente los mazos??
Claro, supongo que cuanto mas juegue mas entenderé y tal, le veo buena pinta al jeugo para desconectar de tanto tiro y peleas
No sé quien dijo que no le gustaba el tablero del Magic 2012, pero el nuevo parece una vitrocerámica, que cosa más sosa.

Por lo demás juegazo, el mazo de goblins se va a usar mucho porque es muy rápido, como te descuides te cruje en cuatro turnos...
Yo soy experto en magic, el de planeswalkers 2012 me lo ventilé, esta muy bien implementado el modo de juego y las fases, es muy intuitivo, si algunos tienen alguna duda, no duden en preguntarme, eso si el 2013 no lo tengo, ya que el magic es así, siempre salen ediciones y ediciones y es un no parar, y te sacan mucho dinero, aunque en arcade es mucho más rentable, que en físico, además que en físico, casi siempre ganan las barajas más caras, siempre y cuando estén bien montadas, en cambio en el juego de Xbox, son mazos pre-construidos, y tienen poco margen de edición, así que es mas accesible ganar a un rival que no sea IA.

Saludos
el problema que le veo, es que no han solucionado el hecho de que el juego se relentice por momentos, pero bueno, por lo demás bien, tendré que seguir jugando para ver las barajas.
Sisu88 escribió:el problema que le veo, es que no han solucionado el hecho de que el juego se relentice por momentos, pero bueno, por lo demás bien, tendré que seguir jugando para ver las barajas.


Por lo menos ahora cuando sacas fichas es instantáneo y el editor de mazos también, antes tardaba bastante en cargar.
Una cosa,en la demo no deja cambiarte la mano inicial al jugar la campaña.Esto es así en el juego completo también?Menudo fallo no?
Funkeeper escribió:Una cosa,en la demo no deja cambiarte la mano inicial al jugar la campaña.Esto es así en el juego completo también?Menudo fallo no?


Yo tengo el de ps3, pero vamos será igual, y sí que deja cambiar la mano inicial igual que en los anteriores.
Para mi gusto a mejorado sobre todo en las pantallas de carga que son muchisimo mas rápidas. Por lo demás poco puedo contar, ya que no lo he jugado demasiado, el nuevo modo es bastante complicado hasta que le pillas el significado de las cartas de los planes, pero no me ilusiona demasiado, me gustaba más el modo Archienemigo, aunque todo se verá.
Sobre los mazos, muchos son mezcla de los anteriores mazos de 2012 añadiendo alguna carta y tal, de momento solo he catado el azul, el rojo, el blanco de caballeros, y el verde.
Sigue siedo un JUEGAZO que te dura horas y horas...
Yo me lo he pillado para el ipad finalmente como dije, por ahora promete horas y horas como el anterior
evilcloud16 escribió:Esta para iphone?


Requisitos: Compatible con iPad.Requiere iOS 5.0 o posterior.

Only ipad parece.
Jueeee,molaría en iPhone tambien
Yo me lo e pillado y 2 colegas mas, es mucho vicio lo de las carta.
Si alguien se quiere echar unos duelos no tiene mas que agregarme incluso podriamos montar un torneito de 2vs2 si la gente se anima.

Un saludo
Modos de juego entonces cuantos hay? Aparte del nuevo,siguen estando Gigante de dos cabezas y archenemy?
Funkeeper escribió:Modos de juego entonces cuantos hay? Aparte del nuevo,siguen estando Gigante de dos cabezas y archenemy?


Siguen estando si
archenemy no esta por desgracia
:( Bueno,más se perdió en la guerra (tampoco jugaba mucho a ello)
Bufff me cuesta cogerle el truquillo al juego, es tela complicao, al principio no me enteraba de ná pero ahora parece que voy entendiendo algo, poco a poco lo conseguiré [+risas] [+risas] [+risas]
Funkeeper escribió::( Bueno,más se perdió en la guerra (tampoco jugaba mucho a ello)


si la verdad que no es que sería la pera limonera, pero buenas risas me echaba jugando con los colegas, la verdad que no he entendido que lo quiten se trata de añadir cosas no de quitar las que ya están ...

pero me alegro que los mazos azules vuelvan a ser de control , el de Jace de ataque al mazo me vuelve loco
Algún alma caritativa que le sobre algún código promocional por si no piensa pillarse el sobre? Lo digo por coleccionismo, no por reventa ni nada de eso, ya que me gusta coleccionar las cartas y packs promocionales de Magic. Ya si fuera de Xbox sería perfecto, porque mi mazo es verde-rojo del Pacto entre Gremios, y la promo verde me vendría de perlas. De antemano muchas gracias.

Salueidos.
(mensaje borrado)
Menuda castaña!! Hace muchisimos años que deje el juego de cartas, en mis tiempos (3edicion son las ultimas cartas que tengo) solo dejaban 4 de la misma carta. En el juego este los mazos enemigos tienen la mitad del mazo con la misma carta tipo rayo!
WTF!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pero esos mazos son unos en plan minidesafio que tienen todas las cartas iguales.
Llevo más de 12 anyos jugando a magic, y ahora que estoy "aislado" en un pueblo de Suecia y ni dios juega Vintage... estos juegos son mi unica conexión con Magic, así que los disfruto cómo un ninyo hehe.
Cómo ya he dicho entiendo bastante de las cartitas estas, con lo que si tenéis cualquier duda os intentaré resolverla.

He jugado hasta derrotar a Nicol Bolas en nivel planeswalker, y me encanta la baraja azul que mata por "eliminación" de mazo... una béstia! Lástima que contra barajas demasiado rapidas, vease la de goblins, sudas sangre!

periprocto escribió:Menuda castaña!! Hace muchisimos años que deje el juego de cartas, en mis tiempos (3edicion son las ultimas cartas que tengo) solo dejaban 4 de la misma carta. En el juego este los mazos enemigos tienen la mitad del mazo con la misma carta tipo rayo!
WTF!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Las reglas de Magic continuan siendo las mismas, cuatro copias por carta, pero lo que tu comentas són una especie de "retos", el anyo pasado era una especie de "puzzles" que tenia que solucionar una serie de situaciones... este anyo veo que son jugar contra barajas mono carta... Sólo he probado uno de estos retos que llevaba todo de pajaritos :P

PS: Sorry por las enyes, teclado sueco y me da cierta pereza utilizar ascii :P
drimet escribió:Llevo más de 12 anyos jugando a magic, y ahora que estoy "aislado" en un pueblo de Suecia y ni dios juega Vintage... estos juegos son mi unica conexión con Magic, así que los disfruto cómo un ninyo hehe.
Cómo ya he dicho entiendo bastante de las cartitas estas, con lo que si tenéis cualquier duda os intentaré resolverla.

He jugado hasta derrotar a Nicol Bolas en nivel planeswalker, y me encanta la baraja azul que mata por "eliminación" de mazo... una béstia! Lástima que contra barajas demasiado rapidas, vease la de goblins, sudas sangre!

periprocto escribió:Menuda castaña!! Hace muchisimos años que deje el juego de cartas, en mis tiempos (3edicion son las ultimas cartas que tengo) solo dejaban 4 de la misma carta. En el juego este los mazos enemigos tienen la mitad del mazo con la misma carta tipo rayo!
WTF!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Las reglas de Magic continuan siendo las mismas, cuatro copias por carta, pero lo que tu comentas són una especie de "retos", el anyo pasado era una especie de "puzzles" que tenia que solucionar una serie de situaciones... este anyo veo que son jugar contra barajas mono carta... Sólo he probado uno de estos retos que llevaba todo de pajaritos :P

PS: Sorry por las enyes, teclado sueco y me da cierta pereza utilizar ascii :P

Pues entonces solo es cosa del juego! aun asi es una pasada, porque me parece injusto....
Hay alguna manera de desbloquear cartas, sin conectarse al live?
periprocto escribió:
drimet escribió:Llevo más de 12 anyos jugando a magic, y ahora que estoy "aislado" en un pueblo de Suecia y ni dios juega Vintage... estos juegos son mi unica conexión con Magic, así que los disfruto cómo un ninyo hehe.
Cómo ya he dicho entiendo bastante de las cartitas estas, con lo que si tenéis cualquier duda os intentaré resolverla.

He jugado hasta derrotar a Nicol Bolas en nivel planeswalker, y me encanta la baraja azul que mata por "eliminación" de mazo... una béstia! Lástima que contra barajas demasiado rapidas, vease la de goblins, sudas sangre!

periprocto escribió:Menuda castaña!! Hace muchisimos años que deje el juego de cartas, en mis tiempos (3edicion son las ultimas cartas que tengo) solo dejaban 4 de la misma carta. En el juego este los mazos enemigos tienen la mitad del mazo con la misma carta tipo rayo!
WTF!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Las reglas de Magic continuan siendo las mismas, cuatro copias por carta, pero lo que tu comentas són una especie de "retos", el anyo pasado era una especie de "puzzles" que tenia que solucionar una serie de situaciones... este anyo veo que son jugar contra barajas mono carta... Sólo he probado uno de estos retos que llevaba todo de pajaritos :P

PS: Sorry por las enyes, teclado sueco y me da cierta pereza utilizar ascii :P

Pues entonces solo es cosa del juego! aun asi es una pasada, porque me parece injusto....
Hay alguna manera de desbloquear cartas, sin conectarse al live?

La unica manera de desbloquear cartas es ganando partidas con la baraja :)
evilcloud16 escribió:Pero esos mazos son unos en plan minidesafio que tienen todas las cartas iguales.

Pues los que os digo son del modo campaña!
El que solo saca hidras y bosques (ni una sola carta diferente mas) o el que no hace mas que sacar unos encantamientos azules que hacen poner dos fichas 2/2 que vuelan, o un encantamiento que hace robar dos cartas adicionales cada vez que se roba, son todos del modo campaña!! [snif] [snif]
periprocto escribió:
evilcloud16 escribió:Pero esos mazos son unos en plan minidesafio que tienen todas las cartas iguales.

Pues los que os digo son del modo campaña!
El que solo saca hidras y bosques (ni una sola carta diferente mas) o el que no hace mas que sacar unos encantamientos azules que hacen poner dos fichas 2/2 que vuelan, o un encantamiento que hace robar dos cartas adicionales cada vez que se roba, son todos del modo campaña!! [snif] [snif]

En el modo campanya tienes dos tipos de "rivales", los que juegan barajas 100% legales y los retos. Los puedes identificar por el tamanyo del avatar, los rivales "reales" son mas grandes... los que tu comentas son los retos (Ostia me explico fatal, förlåt)
Lo que me parece absurdo es que pongan como novedad la selección de tierras y de los diez mazos nueve sean monocolor... Oooh

Supongo que habrán dejado los de tres colores para dlc.
Korpas escribió:Lo que me parece absurdo es que pongan como novedad la selección de tierras y de los diez mazos nueve sean monocolor... Oooh

Supongo que habrán dejado los de tres colores para dlc.


Pero no deja de ser una novedad xD


Yo lo que quiero es el mazo de nicol bolas xD tiene pinta de estar chulo
El mazo de Bolas es increible!!! eso si, el azul de Marionetas es la ostia sin hacer daño puedes dejarlo sin cartas en cuestion de nada!
Yo por ahora tengo el azul que limpia la biblioteca y el de trasgos completo :P ahora creo que ire o a por el otro azul o el negro
joer, no hay manera de completar un solo mazo sin jugar online! Ya he acabado todos los enfrentamientos y solo he desbloqueado 30 cartas de los distintos mazos...

Menuda castaña de juego para jugarlo offline! :-?
periprocto escribió:joer, no hay manera de completar un solo mazo sin jugar online! Ya he acabado todos los enfrentamientos y solo he desbloqueado 30 cartas de los distintos mazos...

Menuda castaña de juego para jugarlo offline! :-?


Yo he desbloqueado dos mazos enteros sin jugar una sola partida online.
y podrías decirme como? porque se supone que ya he vencido a los contricantes, solo me falta el modo uno contra tres por pasar y los desafios (que llevo 5 y no han soltado ni una carta) no creo que den 60 cartas por ello!
una vez vencidos los contricantes puedes enfrentarte de nuevo a ellos eee. Yo por ejemplo me divierto desbloqueandolas contras los mazos de los jefes finales ( para que haya una buena partida) pero creo que si te pones contra encuentros puedes desbloquear igual
Exacto, también puedes desbloquear cartas jugando juegos personalizados contra la CPU, no hace falta meterse ni en la campaña.
Por cierto, no soy un experto en lo que se refiere a Magic pero, ¿no es un poco "cebada" la baraja de los trasgos (Territorio trasgo creo que se llama)? ¡Es que las cartas requieren poquísimo maná y son exageradamente buenas! La legendaria que tiene es simplemente abusiva (la giras y pones un trasgo 1/1 por cada trasgo que controlas) y me parece que sacarla son 3 o 4 de maná, vamos que en el 5 turno puedes tener ya "taitantas" criaturas que encima se compenetran bastante bien...
Se que se le puede ganar, evidentemente, pero te tienen que salir muy buenas cartas y a él muy malas (como me sucedió en la campaña, jugando en planeswalker tuve que probar varias barajas y aún con la que parecía idónea me costó sus 2 o 3 intentos...). Digo esto porque ya vi en la campaña que era muy buena, pero es que en el 80% de las partidas igualadas que he jugado han sido contra esta baraja, por lo que me parece que no voy muy desencaminado al pensar que es "la mejor".
Korpas escribió:Lo que me parece absurdo es que pongan como novedad la selección de tierras y de los diez mazos nueve sean monocolor... Oooh

Supongo que habrán dejado los de tres colores para dlc.


;) Correcto, anunciados desde hace un tiempo. Serían mazos multicolor correspondientes a los gremios.

http://www.toptiertactics.com/2012/06/d ... red-decks/
Azazelsb escribió:
Korpas escribió:Lo que me parece absurdo es que pongan como novedad la selección de tierras y de los diez mazos nueve sean monocolor... Oooh

Supongo que habrán dejado los de tres colores para dlc.


;) Correcto, anunciados desde hace un tiempo. Serían mazos multicolor correspondientes a los gremios.

http://www.toptiertactics.com/2012/06/d ... red-decks/


Bueno, cinco bicolores, algo es algo. Entonces parece que van a sacarlos sueltos como en el 2012 y no en expansión, ¿no?...
117 respuestas
1, 2, 3