[Hilo Oficial][XBLA] Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

1, 2, 3
Davyd Jones escribió:He llegado al segundo enfrentamiento contra Chandra (no sé qué dificultad ahora mismo ya que le dije al juego que yo a Magic ya sabía jugar) y no hay manera.

Apenas he desbloqueado cartas de los mazos ya que con el mazo de trasgos me he hecho a casi todos los enemigos. Pero contra la Chandra esta, no soy capaz, siempre tiene en mano conjuros que me revientan todas las criaturas a la vez, o justo la carta que me mata la criatura clave en el momento oportuno. He intentado vaciarle la biblioteca con el mazo de Jace, pero siempre me quedo a punto (ni que decir que un mazo de control como ese azul es vergonzoso que no traiga más contrahechizos que dos "Contrahechizo"). De todos modos, creo que no debería ser necesario nada especial para ganarle. Pero no se me ocurre ningún mazo lo suficientemente potente como para matarla antes de que me mate ella a mí. ¿Alguna sugerencia, plis?


Buenos días ! Ahora no me acuerdo en que lugar de la campańa venganza se encuentra chandra.yo estoy en la campańa venganza también y no me he pasado todavía a Liliana muy difícil casi siempre tiene las cartas adecuadas.
Te recomiendo el mazo de sirvientes del aura a mi me va muy bien ( el de la expansión y) el de guardianes de La Paz el de chandra no me acuerdo como se me llama
Haber si coincidimos en el online y nos éramos una.Saludos
Ya me acabé el juego normal y me pillé la expansión... ahora el mazo que me da problemas es el rojo negro... que es muy puto... bueno, todos los mazos de dos colorres parecen tener las cartas que necesitan en el momento adecuado... los que he ganado han sido más de chiripa que por superioridad....
Lo han bajado a 400mp, hora de comprar XD
rudedude escribió:Lo han bajado a 400mp, hora de comprar XD


Muchísimas gracias por el aviso, ayer estuve a punto de comprarme el 2012 que también estaba rebajado.
después de más de tres horas con el combate final de planechase, teniendo sólo al maldito ajani contra las cuerdas, consigo estampar el conjuro de turno extra en el escudo papnoptico ( o como se diga ) para conseguir un turno extra cada turno y.además con rebote va la PUTA CONSOLA Y SE CUELGA!!!!!!!

Que puta frustración por dios estoy que me explotó ...
Ahora que estan los 3 juegos rebajados. Cual me recomendais el ultimo?
nogaless escribió:Ahora que estan los 3 juegos rebajados. Cual me recomendais el ultimo?

Obviamente encontraras más gente jugando online en el último que en los demás, aunque dicen que el del año pasado habían formatos de juego un poco más entretenidos. Además, si eres asiduo al juego real, te dan un codigo para que lo canjees por un sobre de expansión, de la última expansión básica, con una carta con diseño cambiado. De los anteriores ya se ha pasado la promo, pero para este último aun le queda poco menos de un mes.

Por cierto, si a algún alma caritativa le sobra el código porque no lo vaya a usar, aquí hay alguien que le agradecería eternamente el que se lo pasaran por MP, ya que la única carta que me falta de esta promo es la de Xbox.

Salueidos.
merece la pena la expansion esa? esta por 200 puntillos, tengo que ver que mazos vienen, porque este 2013 me decepciono en cuanto a mazos, mas soso que los del 12.
Los mazos de la expansión son bastante más divertidos (y sensatos) que los que vienen de base, pero siguen siendo más sosos que los del Magic 2012 :(
Njonj escribió:Los mazos de la expansión son bastante más divertidos (y sensatos) que los que vienen de base, pero siguen siendo más sosos que los del Magic 2012 :(

Supongo que tambien vienen alguna mision mas y demas, no?(creo que en los anteriores era asi, aunque nunca pille ninguno)
Vienen dos campañas de 5 duelos y 5 desafíos más. Nada del otro mundo, pero son divertidos.
Njonj escribió:Vienen dos campañas de 5 duelos y 5 desafíos más. Nada del otro mundo, pero son divertidos.

Mmm, bueno, por 200 points seguramente lo acabare pillando, voy a ver los mazos eso, si. Por cierto, alguien quiere echar alguna partida? aunque sea solo por sacar el logro de la partida online, que a lo tonto aun no lo tengo, fui a ganar y se me desconectaron, y desde entonces no he vuelto a probar xD
Yo mismo, te agrego y cuando te vea por el live echamos una.

Los mazos puedes verlos aquí. Yo le he cogido el gusto al golgari, que bien tocado es casi de combo :p
Pues lo pille esta mañana a 400MS para recordar viejos tiempos jijiji.
La llave que te dan por tener los otros, la usaré para hacer uno premium, no?.
¿La expansión trae logros?
Sí, yo ya tengo todos los del juego. :)
A mí me falta el logro de ganar quedándome una vida. Cómo lo habéis conseguido vosotros????
117 respuestas
1, 2, 3