[Hilo Oficial][XBLA] Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

1, 2, 3
GhostShark escribió:Exacto, también puedes desbloquear cartas jugando juegos personalizados contra la CPU, no hace falta meterse ni en la campaña.
Por cierto, no soy un experto en lo que se refiere a Magic pero, ¿no es un poco "cebada" la baraja de los trasgos (Territorio trasgo creo que se llama)? ¡Es que las cartas requieren poquísimo maná y son exageradamente buenas! La legendaria que tiene es simplemente abusiva (la giras y pones un trasgo 1/1 por cada trasgo que controlas) y me parece que sacarla son 3 o 4 de maná, vamos que en el 5 turno puedes tener ya "taitantas" criaturas que encima se compenetran bastante bien...
Se que se le puede ganar, evidentemente, pero te tienen que salir muy buenas cartas y a él muy malas (como me sucedió en la campaña, jugando en planeswalker tuve que probar varias barajas y aún con la que parecía idónea me costó sus 2 o 3 intentos...). Digo esto porque ya vi en la campaña que era muy buena, pero es que en el 80% de las partidas igualadas que he jugado han sido contra esta baraja, por lo que me parece que no voy muy desencaminado al pensar que es "la mejor".



No es la mejor. Yo la uso por ejemplo. Pero cuando me enfrento a ella con otro mazo no suele costarme ganarle.
Por ejemplo con el azul de los muros ( al de la bichas) duele mucho , contra el verde duele mas... Yo creo que no hay un mazo que puedas decir: este es superior.
Menos mal que sacaran mas mazos ya a mi aunque me guste el mono color... no tanto en los juegos. Me gusta mas comerme la cabeza con un multicolor.
Buenas tengo una dudilla acerca de los juegos arcade, y como es precisamente para jugar a este lo pregunto por aquí XD

Se puede jugar sin estar conectado a internet ? Siempre he tenido esa duda.
Metalhead escribió:Buenas tengo una dudilla acerca de los juegos arcade, y como es precisamente para jugar a este lo pregunto por aquí XD

Se puede jugar sin estar conectado a internet ? Siempre he tenido esa duda.

Si los JTAG/RGH que no se pueden acercar al Live siempre han podido jugar a todos, pues la respuesta es sí. Ahora, pierdes bastante jugabilidad, ya que al menos juegos como los de Magic están más enfocados al online.

Salueidos.
Ismsanmar escribió:
Metalhead escribió:Buenas tengo una dudilla acerca de los juegos arcade, y como es precisamente para jugar a este lo pregunto por aquí XD

Se puede jugar sin estar conectado a internet ? Siempre he tenido esa duda.

Si los JTAG/RGH que no se pueden acercar al Live siempre han podido jugar a todos, pues la respuesta es sí. Ahora, pierdes bastante jugabilidad, ya que al menos juegos como los de Magic están más enfocados al online.

Salueidos.


Sí sí, yo la tengo siempre conectada al live. Lo decía porque este verano me la voy a llevar al pueblo para echar unas partidas con los amigos, y allí no tengo internet.

Gracias por aclarármelo.
pues hasta ahora ninguno de los que he "rejugado" me ha dado cartas....
Voy a probar las partidas personalizadas!
El que dice lo del mazo de trasgos, yo flipé cuando me enfrente al blanco de soldados. Y mas aun con el otro blanco que suma vidas por todo (lanzar hechizos, bajar criaturas, atacar,etc...) en una partida a cuatro sumó 374 vidas y yo con el mismo mazo 72, habiendo eliminado a los otros dos
Y esto como va, es aconsejable comprarse los 3 juegos? o con 1 ya puedes ir tirando. Hay q comprar los mazos extra y te iran sacando pasta cada X tiempo?
Me he pasado la primera parte de la campaña y me está gustando mucho el juego. En mi vida he jugado a Magic, pero se aprende a jugar muy rápido (supongo que no será igual con las cartas reales [+risas] ). Voy a ver si cojo más práctica antes de meterme al online.

Por cierto, si alguien quiere mi código para que le den las cartas en la tienda física que me lo diga, yo no las quiero para nada.
el verde de las hidras me tiene frito!!! No hay manera..
Me esta resultando mas dificil que el mazo de bolas con todos los moxes incluidos!!! [mamaaaaa]
Metalhead escribió:Me he pasado la primera parte de la campaña y me está gustando mucho el juego. En mi vida he jugado a Magic, pero se aprende a jugar muy rápido (supongo que no será igual con las cartas reales [+risas] ). Voy a ver si cojo más práctica antes de meterme al online.

Por cierto, si alguien quiere mi código para que le den las cartas en la tienda física que me lo diga, yo no las quiero para nada.


Te he enviado un MP.

Un saludo!!
Compré el primer Magic en Xbox Live. Este lo he comprado pero en iPad. Mejora bastante el juego al jugar con una pantalla táctil, la verdad.
Aunque no me gusta repetir lo que escribo por si me llaman la atención, pero después de haber perdido la primera ocasión de conseguirlo por unas cuantas horas, vuelvo a poner por aquí el mismo mensaje que escribí un par de paginas atrás:
Ismsanmar escribió:Algún alma caritativa que le sobre algún código promocional por si no piensa pillarse el sobre? Lo digo por coleccionismo, no por reventa ni nada de eso, ya que me gusta coleccionar las cartas y packs promocionales de Magic. Ya si fuera de Xbox sería perfecto, porque mi mazo es verde-rojo del Pacto entre Gremios, y la promo verde me vendría de perlas. De antemano muchas gracias.

Salueidos.
pfffffffffffffff que puta bestialidad las hydras, en -43 me han dejao [flipa]
Metalhead escribió:pfffffffffffffff que puta bestialidad las hydras, en -43 me han dejao [flipa]

yo sigo intentandolo... [agggtt]
¿ que tal esta el online de este magic , se pueden encontrar partidas con facilidad o tarda mucho en encontrar ?,

¿ iran sacando actualizaciones cada cierto tiempo , en plan comprar mas mazos y tal?

un saludo.
periprocto escribió:
Metalhead escribió:pfffffffffffffff que puta bestialidad las hydras, en -43 me han dejao [flipa]

yo sigo intentandolo... [agggtt]


Al final la he derrotado con el mazo verde de las criaturas tochas XD. Ya me he pasado la campaña. Por cierto, en qué consiste el modo venganza ?

pedrada14 escribió:¿ que tal esta el online de este magic , se pueden encontrar partidas con facilidad o tarda mucho en encontrar ?,

¿ iran sacando actualizaciones cada cierto tiempo , en plan comprar mas mazos y tal?

un saludo.


Yo he estado jugando ahora un rato y no ha estado mal, he ganado 2 y he perdido 2. Eso sí, en el modo 2vs2 son todo premades, y la mayoría españoles (por lo menos los que me he encontrado [+risas] ). Está muy guapo porque no es como la máquina que sigue más o menos el mismo patrón. Puedes tirarte algún farol, intentar prever lo que va a hacer el otro, etc. Muy muy guapo.

Respecto a si hay gente. A mi a los 20 segundos como mucho me ha encontrado oponentes para 1vs1. Los 2vs2 tardan un pelín más porque ahí se meten todas la premades, y claro la gente entra al lobby, ve el percal y se sale. Tendrías que crear tú la partida y esperar a que se unan 3 randoms.
muchas gracias por el código Metalhead. Hoy lo he canjeado en la tienda.Un saludo y mil gracias!.
Alguien de Valencia ha canjeado el codigo en alguna tienda? A cual ha ido? A dos que he ido me han dicho que aun nada
que mazo me recomendais?
Metalhead escribió:
periprocto escribió:
Metalhead escribió:pfffffffffffffff que puta bestialidad las hydras, en -43 me han dejao [flipa]

yo sigo intentandolo... [agggtt]


Al final la he derrotado con el mazo verde de las criaturas tochas XD. Ya me he pasado la campaña. Por cierto, en qué consiste el modo venganza ?

pedrada14 escribió:¿ que tal esta el online de este magic , se pueden encontrar partidas con facilidad o tarda mucho en encontrar ?,

¿ iran sacando actualizaciones cada cierto tiempo , en plan comprar mas mazos y tal?

un saludo.


Yo he estado jugando ahora un rato y no ha estado mal, he ganado 2 y he perdido 2. Eso sí, en el modo 2vs2 son todo premades, y la mayoría españoles (por lo menos los que me he encontrado [+risas] ). Está muy guapo porque no es como la máquina que sigue más o menos el mismo patrón. Puedes tirarte algún farol, intentar prever lo que va a hacer el otro, etc. Muy muy guapo.

Respecto a si hay gente. A mi a los 20 segundos como mucho me ha encontrado oponentes para 1vs1. Los 2vs2 tardan un pelín más porque ahí se meten todas la premades, y claro la gente entra al lobby, ve el percal y se sale. Tendrías que crear tú la partida y esperar a que se unan 3 randoms.
yo ni con esas!
Ya me pase el modo venganza y he ganado mi primer combate en los planos con 3 addversarios..... que infierno! pero siguen sin salirme cartas cuando rejuego adversarios que ya venci!
wedge_hero escribió:Compré el primer Magic en Xbox Live. Este lo he comprado pero en iPad. Mejora bastante el juego al jugar con una pantalla táctil, la verdad.


Brutal como luce en el iPad el juego [flipa]
Que mazo usáis en el 1er duelo de planechase?
no se si pillarme este juego , tengo los otros dos ... pero me da a mi que es similar a los demas. ahora me bajare la demo a ver que tal.
Alcan86 escribió:Que mazo usáis en el 1er duelo de planechase?


Vale, después de estar todo el día he conseguido ganar el 1er duelo de planechase (Shandalar)... me ha costado horrores.

El mazo que considero mejor para este duelo, después de probar casi todos, es el de

Luz celestial (el del león)
Me río yo de la frustración del Dark Souls...jugar a Magic online es lo peor que puede haber.

He jugado más de 50 partidas online y habré ganado unas...3 y la campaña y demás siempre la juego en Planeswalker y sin problema.

Gente que desde el primer turno te revienta vilmente sea con el mazo que sea,siempre con las cartas adecuadas en el momento justo...no sé,realmente es lo más frustrante que he probado en mi vida.

Y mira que me gusta el juego pero joder,así no se puede.
Yo no he jugado en Online aún, però en nivel Planeswalkers a veces la Ia roba cómo dios! Ya me gustaria a mi haber robado así en algún pro tour :S

Los que vayamos desbloqueando todas las cartas podriamos ir posteando las configuraciones de mazos para ver cuales son las que mejor nos funcionan, no creeis? :)

PS: Si alguien aún juega (con los cartoncillos) y le interesa tengo un pack (power nine) que me lo quiero sacar de encima :)
el nivel de dificultad mas alto se pasa demasiado, no tanto como en el primer titulo, porque es una "casualidad" que siempre le sale justo la carta que le hace falta para petarte al maximo, es en plan tramposo descarado, pero es jugable, en el primero era una puta verguenza XD
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Que mazo usáis en el 1er duelo de planechase?


Vale, después de estar todo el día he conseguido ganar el 1er duelo de planechase (Shandalar)... me ha costado horrores.

El mazo que considero mejor para este duelo, después de probar casi todos, es el de

Luz celestial (el del león)

Efectivamente, es el mejor para el modo planechase!!
periprocto escribió:
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Que mazo usáis en el 1er duelo de planechase?


Vale, después de estar todo el día he conseguido ganar el 1er duelo de planechase (Shandalar)... me ha costado horrores.

El mazo que considero mejor para este duelo, después de probar casi todos, es el de

Luz celestial (el del león)

Efectivamente, es el mejor para el modo planechase!!


Yo es que tengo que ganar con el azul de eliminar la biblioteca... es un autoreto, ayer les deje todos a menos de 10 cartas en biblioteca... la lastima es que el mazo blanco entro en combo infinito... de ganar vidas y sumar +1+1 a un bicho... Es lo que pasa cuando un plano entra todos los bichos del cementerio... snif snif
Meted este código promocional en "estado del jugador" para desbloquear una carta extra para cada mazo, y además en foil:

"WMKFGC"

Vale para todas las versiones, incluso ipad... [ginyo]
Gracias por el codigo!!!

Por cierto odio el modo planeschase

He editado el pos principal con codigos para que te den mas cartas.
Aquí tenéis los diez códigos de las cartas promocionales:

1.) FNMDGP
2.) KWPMZW
3.) MWTMJP
4.) WMKFGC
5.) NCTFJN
6.) GDZDJC
7.) HTRNPW
8.) FXGJDW
9.) PCNKGR
10.) GPCRSX
solo por curiosidad, esos codigos como se supone que se conseguian?

barbaridad de cartas que desbloquean por dios -_-U
Njonj escribió:Aquí tenéis los diez códigos de las cartas promocionales:

1.) FNMDGP
2.) KWPMZW
3.) MWTMJP
4.) WMKFGC
5.) NCTFJN
6.) GDZDJC
7.) HTRNPW
8.) FXGJDW
9.) PCNKGR
10.) GPCRSX


Gracias [oki]
Se consiguen a través de eventos en el foro oficial de wizards, en su página de facebook y creo que también en el foro de steam, pero no estoy seguro.
Njonj escribió:Aquí tenéis los diez códigos de las cartas promocionales:

1.) FNMDGP
2.) KWPMZW
3.) MWTMJP
4.) WMKFGC
5.) NCTFJN
6.) GDZDJC
7.) HTRNPW
8.) FXGJDW
9.) PCNKGR
10.) GPCRSX


Gracias por los códigos, vaya montón de cartas [tadoramo]
Como cojones se gana al mazo de trasgos de la campaña venganza? el quinto concretamente. Estoy hasta la polla de que cuando estoy a punto de matarlo siempre saque la carta necesaria en el ultimo momento para dar la vuelta a la partida.

Edit: Ya esta, con el verde fue a la lona ya coño
Pues preparate para cuando llegues al de Chandra, que la chavalita siempre tiene en la mano justo lo que necesita. Y una hostilidad también :p

He estado trasteando con el de Jace pero no doy con una build ni de deckeo ni de control que sea verdaderamente constante. ¿Alguno ha tenido más suerte?
Njonj escribió:Pues preparate para cuando llegues al de Chandra, que la chavalita siempre tiene en la mano justo lo que necesita. Y una hostilidad también :p


Pues no fue para tanto, fue muy facil ganar a la primera a chandra. Supongo que cada uno tendra su "bestia negra"

Pd: alguien sabe como se asigna el daño cuando te bloquean mas de una criatura? supongo que podras desactivarlo porque a mi me lo asigna como le da la gana a la consola
Cada dia me gusta mas el juego ya tengo 5 mazos completos.
Una muy buena compra si os gusta el magic
davidfemez escribió:
Njonj escribió:Pues preparate para cuando llegues al de Chandra, que la chavalita siempre tiene en la mano justo lo que necesita. Y una hostilidad también :p


Pues no fue para tanto, fue muy facil ganar a la primera a chandra. Supongo que cada uno tendra su "bestia negra"

Pd: alguien sabe como se asigna el daño cuando te bloquean mas de una criatura? supongo que podras desactivarlo porque a mi me lo asigna como le da la gana a la consola


La segunda en dificultad planeswalker es criminal, ya la disfrutarás :p

Lo otro tienes que activarlo en las opciones, de base viene desactivado.
hola a tod@s

Ya llevo un tiempo con este juegazo, y cada vez lo van mejorando, he comprado tdos los juegos de magic y actualizaciones y la verdad que simpre descubro algo nuevo, las barajas de este último me estan sorprendiendo.

Un saludo.
Cómo me pone de mala leche que me ganen n00bs con barajas de 90 cartas en el onlineeeee!
PS: Sorry, tenia que desfugarme :(
Lo chungo es cuando te tocan llevando el mazo de Jace :p
Se supone que hoy sale la primera expansion del juego...

Edito: Ya esta disponible

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 8bbdbe212a

5 mazos bicolor 400MP
Yo acabo de pillarlos. Tienen muy buena pinta; a ver si le dan algo de vidilla al juego, que con los monocolores era muy soso :/
Hola! No me pillé el anterior y este sí quiero porque he sido fan de Magic muchos años y me pica la morriña. Pero estaba leyendo... no se pueden editar los mazos? Por favor, alguien podría comentarme esto último? Si lo divertido de Magic es crearte tu propio mazo.
Se me ha borrado la partida al comprar los nuevos mazos y actualizar el juego :S :S :S :S
Ale, todos los mazos desbloqueados y las 40 de cada uno :)
La verdad es que molan, sobretodo el blanco azul de encantamientos, en nada tienes un pino chutado que da gusto hehehe.
La roja azul aún tengo que encontrarle la configuración perfecta de 60, promete :P
He llegado al segundo enfrentamiento contra Chandra (no sé qué dificultad ahora mismo ya que le dije al juego que yo a Magic ya sabía jugar) y no hay manera.

Apenas he desbloqueado cartas de los mazos ya que con el mazo de trasgos me he hecho a casi todos los enemigos. Pero contra la Chandra esta, no soy capaz, siempre tiene en mano conjuros que me revientan todas las criaturas a la vez, o justo la carta que me mata la criatura clave en el momento oportuno. He intentado vaciarle la biblioteca con el mazo de Jace, pero siempre me quedo a punto (ni que decir que un mazo de control como ese azul es vergonzoso que no traiga más contrahechizos que dos "Contrahechizo"). De todos modos, creo que no debería ser necesario nada especial para ganarle. Pero no se me ocurre ningún mazo lo suficientemente potente como para matarla antes de que me mate ella a mí. ¿Alguna sugerencia, plis?
117 respuestas
1, 2, 3