[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

1, 2, 3, 4, 527
Alex_Corvis666 escribió:Para Aluccar:

Compañero, visto que el hilo que había abierto en el foro de Exploits Y homebrew han decidido cerrarlo y dejar éste. Y visto que el cree está mas estructurado que el de aquí (el post principal). Que te parece la idea de dejar la organización del hilo que cree yo, que ayer estuve un buen rato traduciéndolo (no el maldito robot traductor asesino de google) jajaja :p y creo que se entiende bastante mejor.

Te doy todo el permiso para que lo copies tal cual. Si quieres mándame un MP y me dices, y te reenvío todo el código del hilo, para que edites el post principal.

Para que le heches un ojo, era éste->>> hilo_x360key-odd-emulator-loading-games-from-any-usb-media_1608465

SAlu2!!!!


OK Deacuerdo, tu hilo esta mejor estrucuturado que el mio, me pongo a portar tu informacion a este hilo.

Un saludo [oki]

Edito: Pasame el codigo del hilo por M.P
Tienes un MP con lo solicitado :)
(mensaje borrado)
JaRaBcN escribió:Tienes un MP con lo solicitado :)


jejej justo se lo estaba pasando yo tb ;)

Gracias a los 2 compañeros :)

Salu2!!!
Ya esta editado, gracias a JaRaBcN y Alex_Corvis666 por los M.P

Un saludo [beer]
Aluccar escribió:Ya esta editado, gracias a JaRaBcN y Alex_Corvis666 por los M.P

Un saludo [beer]


De nada compañero!!! Por cierto, revisa los links que no han quedado bien.

Si tienes poblemas, avísame que te lo vuelvo a postear por aquí de nuevo :) Salu2!

EDITO: Ahí te van
Fuente->>> http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EFpFZyypAlAgfsyTMW.php
Página Oficial->>> http://x360key.com/
Noticia en LS->>> http://www.logic-sunrise.com/news-278372-le-x360key-annonce-lancement-de-jeux-depuis-un-hdd-usb.html
Vídeo demostrativo del prototipo funcionando.Corriendo un juego con protección AP25 en kernel 2.0.12625->> http://www.youtube.com/watch?v=PE_0B5TObx0&feature=player_embedded
Canal oficial, donde supongo, suban próximos vídeos->>> http://www.youtube.com/user/x360key?feature=mhum
a mi me hace mucha gracia las tiendas estas que pone que tienen x360key pinchas y pone consultar, esta claro puedes poner lo que quieras despues haber quien es el melon que pica
En un firmware próximo:

- Soporte para todas las Xbox 360 SLIM
- Control vía Web (requiere del dispositivo Wifi, vendido a parte)

bueno, al parecer tendremos que seguir dependiendo de los custom firmware, ya que claramente dice "firmware próximo", la ventaja de este aparatito seria que se acabarian los brick, ya que tiene un sisitema "aprueba de fallos", y nos ahorramos la tarea de destapar la consola y demas viguerias,

aparte de que no tendriamos que utilizar mas dvd DL, la polla seria que hubiera manera de dejarlo adentro y acoplarlo a los puerto sata de el hdd integrado en la consola y asi poder utilizar el hdd de la consola como se nos de la gana, claro, creo que esto solo funcionaria en xbox versiones arcade, ya que las versiones elite no traen memoria interna.
pues aquí tenemos un notición la veradad!!!

Lamentablemente me considero un escéptico en estos temas, y no doy nada por sentado hasta que se hacen realidad!

Me resulta extraño que todavía no puedan usarlo en Slims... será porque necesitan un cfw???

desde este punto ya me surgen 2 problemas M$ en contra del key y c$eva en contra también...

por todo esto y algunas otras conclusiones las cuales ya han sido plantedas en el foro, voy a lo siguiente, este aparatin no va a ser nada pero nada barato, y sería una pena gastar el dinero en algo que me va a dar satisfacción por unos pocos meses...

Aclaro para los que dicen "Es un backup por disco" yo creo que no, miren el control remoto, que tiene una flecha para arriba, una x y una flecha para abajo, yo creo que con la x salis del juego emulando la expulsion, y con las flechas cambias de iso.

QUE BUENA NOTICIA, ESPERO NO NOS DEFRAUDE!

Saludos!
Alex_Corvis666 escribió:
Aluccar escribió:Ya esta editado, gracias a JaRaBcN y Alex_Corvis666 por los M.P

Un saludo [beer]


De nada compañero!!! Por cierto, revisa los links que no han quedado bien.

Si tienes poblemas, avísame que te lo vuelvo a postear por aquí de nuevo :) Salu2!

EDITO: Ahí te van
Fuente->>> http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EFpFZyypAlAgfsyTMW.php
Página Oficial->>> http://x360key.com/
Noticia en LS->>> http://www.logic-sunrise.com/news-278372-le-x360key-annonce-lancement-de-jeux-depuis-un-hdd-usb.html
Vídeo demostrativo del prototipo funcionando.Corriendo un juego con protección AP25 en kernel 2.0.12625->> http://www.youtube.com/watch?v=PE_0B5TObx0&feature=player_embedded
Canal oficial, donde supongo, suban próximos vídeos->>> http://www.youtube.com/user/x360key?feature=mhum


Ya esta solucionado.

Un saludo
pero en algun momento habria que abrir la consola para algo o no?
Este aparatito lo que ase es emular el LECTOR, para que microsoft tape este error, o esta emulacion es reflasheando el lector a otro firmware, pero ya a pasado eso la actualisacion flashea el lector de la slim y ya no funciona, pero la reflasheamos unciona, entoce que pasaria con el aparatito, microsoft flashea el lector y el firmware del lector emulado tendria que seguir funcionando no creen???, osea este seria un gran futuro y sobre el codigo sin firmar no es posible aun porq esto no es un exploit, es algo parecido al jtag que todo el mundo quiere, cargar juegos por un HDD DE 2 TB, PORTATIL SIN ESTAR QUEMANDO DVD, O DVD RAYADOS ETC, osea es un gran avance y comodidad no ahi que quejarlo, que lo q estan aciendo ellos no lo ace cualquiera [+risas] [+furioso]
Grande el aparato va a ser, esta claro q los q lo han creado no van a dejar q guillermo puertas nos fastidie el invento con una simple actualizacion, se akabo el quemar dvd y gastar en flasheo, ademas al poderse actualizar, todo akello q haga MS se ira al traste con nuevas actualizaciones del programa. [poraki]
vamos a estar tranquilos . pero esto podria ser el arma definitiva para que se lance la escene por otros caminos mejores para todos asi que vamos palla que esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pombito escribió:Grande el aparato va a ser, esta claro q los q lo han creado no van a dejar q guillermo puertas nos fastidie el invento con una simple actualizacion, se akabo el quemar dvd y gastar en flasheo, ademas al poderse actualizar, todo akello q haga MS se ira al traste con nuevas actualizaciones del programa. [poraki]

Los que lo han creado buscan lo mismo que Microsoft, sacar dinero, de otra manera, pero sacar dinero, además hijo mío, hace que Bill Gates ya no toma decisiones en Microsoft un tiempo largo ya, pero todavía algunos a seguir hablando de Bill Gates.
Si ésto es verdad y se puede jugar online, sería un verdadero PELOTAZO.
Lo suyo es que lo saquen al mercado, y alguien lo estudie, saque el emulador para Windows, y lo hacemos desde el PC... vamos esto no es más que una unidad virtual como el Daemontools, pero necesita del lector original porque si no los juegos no van a ir, al dar error la consola.

A la espera me hayo

saludos
sergi333 escribió:vamos a estar tranquilos . pero esto podria ser el arma definitiva para que se lance la escene por otros caminos mejores para todos asi que vamos palla que esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues perdona que te diga... pero yo a esto le veo poca Scene, mas bien carga de copias y nada mas, :S
Lo unico que me preocupa, es que esto muy probablemente acorte la vida de la xbox 360................ pero de todos modos buenisimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto no es más que una nueva maniobra de Microsoft y sus asociados para calmar a los que esten preocupados por su próxima actualización y al mismo tiempo conseguir beneficios con la venta de estos aparatos.
INCREIBLE !!!!, lo malo es que moco$oft va a sacar de seguro un kernel que impida esto yo creo que casi al instante [snif]
ale_from_sky escribió:INCREIBLE !!!!, lo malo es que moco$oft va a sacar de seguro un kernel que impida esto yo creo que casi al instante [snif]


OMG, que hiciste con tu 9504?
ale_from_sky escribió:INCREIBLE !!!!, lo malo es que moco$oft va a sacar de seguro un kernel que impida esto yo creo que casi al instante [snif]



lee bien, se trata de una "EMULACIÓN" por lo tanto sera bastante complicado detectarla, lo que si me da miedo sera el precio del cacharro este, que teniendo la pijada de la pantalla OLED (cagate lorito) seguro que es cara de cojones, no me sorprendera que tenga un precio superior a los >100€ con lo que esperaremos.
Ojalá sea más barato de 100 € porque lo de pantalla oled....uffff, no se si nos compensará el precio para la vida que le pueda quedar a nuestras 360.

La verdad que tengo una gana de que le metan mano por todas partes a la 360 que no meo, y es que siempre comparo con la xbox 1 y me acuerdo...

Ojalá sea definitivo y abra puertas a la apertura total y definitiva.

Saludos¡
vALLA CREO que siguen los mismos pasos que la Ps3..

Le van a dar hasta Por los agujeros de Ventilacion..

Ya era Hora.. que se queden con el Mugroso Flash de Slim..

O se ponen listos el Team 360 O que..

Saludos y a esperar

Me huelea que costara como Un jugo $99 dlls
mortisdj escribió:
sergi333 escribió:vamos a estar tranquilos . pero esto podria ser el arma definitiva para que se lance la escene por otros caminos mejores para todos asi que vamos palla que esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues perdona que te diga... pero yo a esto le veo poca Scene, mas bien carga de copias y nada mas, :S



Exacto, como bien han dicho esto es como un daemon tools nada mas.

Esto no es jtag ni nada que se le parezca
Alguien Ve en el Vídeo el lector de la 360 por algún lao???? Por que yo estaré cegato, pero no lo veo....
costara una pasta, seguro. Pero creo que valdrá la pena gastársela.
Menudo aparato mas interesante.

A ver como es realmente cuando salga, porque muchas veces de lo que prometen a lo que realmente ofrecen suele haber diferencias.
Me da que esto no baja de los 100 euretes.
Se sabía que tarde o temprano el "agujerito" que tapó M$ cuando el JTAG volvería a abrirse..me alegro mucho, sobre todo porque los Dvd's son un poco folloneros, y si de verdad será tan difícil que te lo detecten se podrá acceder al online con tu copia de seguridad.
A ver si poco a poco van dando más información.
(mensaje borrado)
AsUkA LAnglEy escribió:Se sabía que tarde o temprano el "agujerito" que tapó M$ cuando el JTAG volvería a abrirse..me alegro mucho, sobre todo porque los Dvd's son un poco folloneros, y si de verdad será tan difícil que te lo detecten se podrá acceder al online con tu copia de seguridad.
A ver si poco a poco van dando más información.



Esto no es jtag
cristof_romuard escribió:Alguien Ve en el Vídeo el lector de la 360 por algún lao???? Por que yo estaré cegato, pero no lo veo....


¿Para que quieres el lector? Este cacharro lo emula.
Mola el cacharro,si no saliera muy caro se lo pensaria uno para jugar a los juegos desde el hd sin falta de tener el juego metido en el lector.

Saludos.
rawros escribió:¿Para que quieres el lector? Este cacharro lo emula.


Yo no lo quiero pa na, pero es que en la info pone que el cacharro este va entre el lector y la placa base... y yo lo único que veo en el vídeo es una especie de gráfica encima de una mesa, al lao un hub usb, y al fondo un portátil.... y el lector???
alguien ya se dio cuenta lo que dice abajo,?
http://x360key.com/features

* Requires WiFi dongle (sold separately)

jajaj, lo unico claro es que el aparatico completo ba a costar al menos la mitad de lo que cuesta la consola
nicoda2008 escribió:alguien ya se dio cuenta lo que dice abajo,?
http://x360key.com/features

* Requires WiFi dongle (sold separately)

jajaj, lo unico claro es que el aparatico completo ba a costar al menos la mitad de lo que cuesta la consola

para los tontos, que coño es wifi dongle?¿
He visto el video y hay 4 cosas

1 xbox 360 sin lector

2 un dispositivo A conectado a la consola (podria ser un lector Camuflado)

3 Dispositivo B conectado al dispositivo A (deberia ser el famoso X360Key)

4 Disco duro portartil

Claro un laptop y un monitor pero quien me aclara que ese famoso dispositvo A que nombro en el apartado (2) no es un lector desarmado camuflado?

Por otra parte nadie me asegura que ese XBOX 360 este funcionando o sea una capa de uno que este escondido

Yo esto lo veo como muy bueno pero a la vez como no mucho, cuanto costara? sera mas barato seguir flasheando? sera mas barato tener 2 unidades lectoras una original y otra con firmware modificado total hay que abrir la consola verdad?

Pa q no sea detectato en XBOX live debe emular todos los codigos digitales de un lector Podra hacerlo? no sera lo mismo que un cambio de de firmware en un lector?

Igual hay que abrir la consola no se ve tan grandioso visto de esa manera?

Cuanto espacio necesitaremos para jugar ya que los dispositivos se ven grandes

No seria mas facil comprar una XBOX 360 Extra modificarle el firmware y tenerla para uso de backups (dependera del Precio del X360Key)
Cargar los juegos desde disco duro es lo más cómodo y maravilloso del mundo. Así lo tengo en Wii y también en PS3 y eso de ir pasando los juegos viendo las portadas y tener 1000 juegos en tu HD sin tener tarrinas y tarrinas ocupando sitio es lo más...

El día que Steam meta cabeza en alguna videoconsola seré feliz. Juego completos por descarga directa y a buenos precios y con buenas ofertas verás como se acaba la pirateria.
nicoda2008 escribió:alguien ya se dio cuenta lo que dice abajo,?
http://x360key.com/features

* Requires WiFi dongle (sold separately)

jajaj, lo unico claro es que el aparatico completo ba a costar al menos la mitad de lo que cuesta la consola


a ver si aprendemos para que son los asteriscos...

# Loading games from NFS and Samba shares * <-- !

Solo para leer juegos por red desde comparticion de archivos.
ELSUPERTIGGER escribió:Gracias a dios ya era hora que alguien le quitara el monopolio a C$eva, por otra parte no estoy viendo los post de toda esa gente que decía que iba a ser imposible cargar juegos por usb y bla bla shit shit shit, mejor que se queden con la boca cerrada así no les entran moscas, y lo mismo decían con la PS3 y mírala ahora a la pobrecita ya se la dejaron ir hasta por la orejas y lo mismo le va a pasar al XBOX 360 solo era cuestión de tiempo, así pues C4eva te vamos a extrañar y claro mal que bien muchas gracias por los aportes pero se pudo haber hecho más si hubiera compartido su información, ahora haber quien les compra sus aparatitos para extraer llaves pero bueno ya encontrara otra manera de hacer $ que de eso se trata todo esto apoco creían que era alturista la cosa jajajajajaja.
Los que le tengan fe a C$eva pues que se sienten en una silla pero bien cómoda a esperar los próximos CFW y los que no quieran batallar pues que se apunten en la lista para comprar el nuevo aparatito porque yo ya me forme, jejejejeje.


Saludos a todos..


Que morro le echáis a la vida, joder. [poraki]
Mistar escribió:Lo suyo es que lo saquen al mercado, y alguien lo estudie, saque el emulador para Windows, y lo hacemos desde el PC... vamos esto no es más que una unidad virtual como el Daemontools, pero necesita del lector original porque si no los juegos no van a ir, al dar error la consola.

A la espera me hayo

saludos


Lo suyo es que todo nos salga gratis. :-|

Por cierto, si hay que abrir la consola, no le veo el objeto a este aparato.
Filete escribió:
nicoda2008 escribió:alguien ya se dio cuenta lo que dice abajo,?
http://x360key.com/features

* Requires WiFi dongle (sold separately)

jajaj, lo unico claro es que el aparatico completo ba a costar al menos la mitad de lo que cuesta la consola

para los tontos, que coño es wifi dongle?¿


En plan borrico: "wifi dongle" = "pincho wifi"

un saludo
cristof_romuard escribió:
rawros escribió:¿Para que quieres el lector? Este cacharro lo emula.


Yo no lo quiero pa na, pero es que en la info pone que el cacharro este va entre el lector y la placa base... y yo lo único que veo en el vídeo es una especie de gráfica encima de una mesa, al lao un hub usb, y al fondo un portátil.... y el lector???



esta al lado izquierdo de la xbox fat abierta, parece que esta encima de una board ( ¬_¬ ?), y de ahi sale el cable al aparatito en cuestion y siguiente al usb hdd de color verde,
Sólo veo la ventaja de no estar quemando dvds y que no se flashea el lector.
Seguramente haga falta sacar la key del lector para flasearla en el cacharrejo en cuestion... Además por usb es la carga de backups, pero el cacharrillo va conectado en el puerto sata de la consola, osea que hay que abrirla...
Bienvenido sea si es asequible.
haber buena pinta tiene pero suena raro....demasiado bonito para ser verdad....... y lo ultimo de estamos trabajando en xbox live sea seguro o algo viene a decir....... vamos que sera un cacharro que te permita jugar usando usb pero que no te dejara jugar al live..... osea lo mismo que un jtag?¿
Lo suyo es que todo nos salga gratis. :-|



Gratis no, pero si va a costar >100 euros, ya me dirás, vale casi como una slim. o 100 verbatims.

Prefiero esperar a que lo destripen [fumando]

saludos
No se cuanto costará, pero si son listos y pretenden que tenga éxito no lo pondrán muy caro... porque un flasheo es gratis (si te los hacces tu [poraki] ) y un dvd de doble capa ritek (que me van perfectos) te sale tirado de precio. Habrá que ver si es totalmente seguro para el Live, porque sino seguiré abriendo mi Xbox cada tantos meses para flashearla [jaja] .
Mistar escribió:
Lo suyo es que todo nos salga gratis. :-|



Gratis no, pero si va a costar >100 euros, ya me dirás, vale casi como una slim. o 100 verbatims.

Prefiero esperar a que lo destripen [fumando]

saludos



Paciencia, si se acaba concretando los clones apuesto a que valen menos de 50 euros ;)

Por cierto, vaya palo les han metido a TeamXcuter y compañia,no?? [poraki] [poraki]
1306 respuestas
1, 2, 3, 4, 527