[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

1, 2, 3, 4, 527
pues, a ver si aprendemos a leer,

jajaj, lo unico claro es que el aparatico completo ba a costar al menos la mitad de lo que cuesta la consola,

entiendase como experiencia completa incluida el live y demas prestaciones
espero ke salga con ansias,
Yo mejor me espero a que salga y me confirmen que no modifica el lector , de manera que si encuentran la manera de banear lo quito de mi 360 Slim y ya tengo mi consola virgen.

Eso seria un puntazo y si llega a valer 40 € me lo compro o si no copias chinas o otras marcas.
En el video, el aparato que dicen que es el lector camuflado, es mas bien una especie de visor o para ir chekiando el proceso del aparato xq es raro que la portatil este dando el prosedimiento de carga como cuando usa uno el PCSX2 XD no se opinen ustedes
http://www.subirimagenes.com/otros-fake-6312835.html

¿¿¿Pero es que nadie se a fijado en que la 360 del vídeo ni si quiera esta conectada al cacharro en cuestión???
cristof_romuard escribió:http://www.subirimagenes.com/otros-fake-6312835.html

¿¿¿Pero es que nadie se a fijado en que la 360 del vídeo ni si quiera esta conectada al cacharro en cuestión???

Como dije arriba a de ser algun tipo de visor o que chekea la traferencia de dato para mostrarlo en la portatil, xq tambien es raro q la portatil valla mostrando info
Ya empezamos con fakes , espero que no sea cierto que sea un fake.

Saludos
PD:No asusteis XD
¿Hay que abrir la consola?
Lo bueno de esto, es que emula el lector, con lo cuál no modificas nada de la xbox y entonces nunca te pueden banear.
Pero claro eso es lo lógico, después veremos que AS se saca MS de la manga.
demasiado evidente el fake como para ser fake....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a comprarse una xbox!!
eR_pOty escribió:a comprarse una xbox!!


aa pero ke aun no la tienes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiene muy buena pinta la cosa,esperemos que salga todo bien
Según las informaciones que van saliendo aún no es compatible con Xbox-Live, por el momento lo "más seguro" para jugar a los backups es a través del flasheo del lector, sin embargo vendría MUY BIEN para las personas que no quieren gastar en DVD's de doble capa.

Saludos
alexjrock escribió:Según las informaciones que van saliendo aún no es compatible con Xbox-Live, por el momento lo "más seguro" para jugar a los backups es a través del flasheo del lector, sin embargo vendría MUY BIEN para las personas que no quieren gastar en DVD's de doble capa.

Saludos


o para los ke juegan offline como yo,,ke no me va el live,,vamo a ver como se presenta,,¿alguien ha visto los comentarios del video? hay uno ke dice 30$ no se si es el precio ke saldria o estan comentando algo del precio,ni lo he traducido la verdad
promete bastante!!esperemos q salga todo bien
hasta el verano?se va a hacer larga la espera....
ryo1975 escribió:hasta el verano?se va a hacer larga la espera....


con la guerra ke ahy ahora mismo con la nueva actualizacion, creo ke prefiero esperar, """" el ke todo kiere,todo pierde""""
ke pasaaaaaaa naikon
como esto rule me lo pillo y que le den a lo dvds
de todas maneras no me hago mucha ilusion que esto me huele a mi que lo caparan los de mocosoft
oye ,como llevas lo dela del lado oscuro
Esto si que me interesa. y mucho XD
me parece que soy yo solo el que se da cuenta que esto no tiene futuro,

simplemente una actualizacion que solo reconozca por usb cosas firmadas

por eyos se acabo,, esto veremos si cuando salga no lo an tapado ya,,
E leydo como cuatro contestaciones que costara como la mitad de lo que cuesta la consola y yo digo dos juegos cuestan mas de la mitad de la consola y no compraras dos nadamas.Asi que yo pagaria hasta $199.00.
termita1979 escribió:ke pasaaaaaaa naikon
como esto rule me lo pillo y que le den a lo dvds
de todas maneras no me hago mucha ilusion que esto me huele a mi que lo caparan los de mocosoft
oye ,como llevas lo dela del lado oscuro


[qmparto] [qmparto] [qmparto] los de vervatin tienen ke estar de los nervios [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,,el lao oscuro mal sin futuro ,,al final seguimos en la luz y por mucho seguramente jejejej,a no ser ke pueda kitar el pandeo de la placa jajaja ke lo dudo,,pa piezas va,,, [qmparto] [qmparto] ke le den a la porkeria esa, no sirve pa na,na mas da problemas [qmparto] [qmparto]

Bataanjr escribió:E leydo como cuatro contestaciones que costara como la mitad de lo que cuesta la consola y yo digo dos juegos cuestan mas de la mitad de la consola y no compraras dos nadamas.Asi que yo pagaria hasta $199.00.


pagarias 200 dolares por un cacharro ke no se sabe si tendra soporte asta ke muera la 360,,donde curras ke yo tambien kiero ke me sobre [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naikon1 escribió:
eR_pOty escribió:a comprarse una xbox!!


aa pero ke aun no la tienes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no :( me la ubiese comprado antes pero la scene de la xbox es un poco chafardera y complicada comparando con ps3
yo creo que no es un FAKE,

lo que si miro en el video que la consola esta toda hecha pedasos, y si realmente funciona como esperamos, no tiene logica desarmar la consola asi,

aunque creo o casi por lo visto sera necesario desarmar la consola segun se mira

bueno a esperar entonces
la cuestion es que aguante las nuevas protecciones que va a instalar microsoft, y que el parcheo ap25 se libere.
yo pienso que un aparato como el que estan ofreciendo es tecnicamente posible.

opino que el dispositivo pudiera tener como base los circuitos de una lectora original; pero se sustituiria la cabeza laser por un dispositivo obtenedria la información desde un dispositivo extraible, y la entregaria tal como lo hace una cabeza laser.

los backup de los juegos, simplemente tendrian que tener toda la información que se pueda llegar a solicitar y organizada como venia originalmente en el disco.

pienso que no es demasiado dificil para quien se dedica a la creacion de dispositivos electronicos.

ojala que este dispoitivo que nos ofrecen cumpla las espectativas.
eR_pOty escribió:
naikon1 escribió:
eR_pOty escribió:a comprarse una xbox!!


aa pero ke aun no la tienes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no :( me la ubiese comprado antes pero la scene de la xbox es un poco chafardera y complicada comparando con ps3


mmm chafardera [qmparto] [qmparto] te pongo al dia
ps3:
se rompen todas las fat, sin exepcion, a algunos les aguantan aun,pero acaban muertas, las slim mas de lo mismo,
la 360,las unicas con problema de calentamiento las xenon y zepir en gran medida, los demas modelos la falcon v1 y v2 algunas, falcon v3 y jasper practicamente ninguna, y la slim ni de coña,
scene:ps3:pantallas en negro juegos ke no funcionan si no tienes blu ray dentro ,otros no van desde el disco duro externo o interno,sin mencionar ke estan dando fijo fallos por todos sitios,pantalla en rojo brick cada dos por tres, cuando no dejan de funcionar los lectores por arte de majia ,lentes jodidas,vamos de todo,
scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos,
definitivamente me kedo con la 360, y sin comentar lo de los subforos de aki de ps3, ,,PEDAZO DE FALTA DE RESPETO TIENEN LOS USER ALLI, te contestan de malas maneras, cuando no te dicen ke te buskes la vida, cuando no porke ni responden a lo ke preguntas,, mira mira ,, me kedo en este lao ,,ke la verdad no tengo ni una keja sobre el trato dado con cualkier usuario ,,aki todo normalmente es armonia y se suele DEBATIR ,cosa ke alli ni eso,,
¿ke opinas?
la verdad que la pasra que nos ahorrariamos con un disco duro de 2 tb seria espectacular.
xxvalencianoxx escribió:me parece que soy yo solo el que se da cuenta que esto no tiene futuro,

simplemente una actualizacion que solo reconozca por usb cosas firmadas

por eyos se acabo,, esto veremos si cuando salga no lo an tapado ya,,

joder, amigo como dices tonterias... el USB no se trata de el puerto USB de la Consola xddd, sino mas bien del dispositivo del X360 Key, que por lo visto no sera muy facil para M$ capar eso...

se trata de un sistema entre el Board y el Lector, que de fabrica la consola solo trae un simple cable SATA, esto simplemete simulara o hara creer que el lector esta conectado (simulando en FW), pero en realidad se tratara se un sistema inteligente(Linux) que hace las mismas funciones del FW del lector, soportara HDD desde USB2.0, una catidad considerable de formatos, se controlara desde el exterior, la eleccion de los juegos se controlara no en la consola si no con el dispositivo. eso no tiene complejidad.... xddd, que ni se piense que es Jtag por medio de esto..xddd

PD: sea por donde sea, la entrada de datos siempre tentra que estar Firmada, esto no es un Xploit como se piensa xddd
fearDarkie escribió:Lo bueno de esto, es que emula el lector, con lo cuál no modificas nada de la xbox y entonces nunca te pueden banear.
Pero claro eso es lo lógico, después veremos que AS se saca MS de la manga.


pues a ver... yo difiero contigo desde el vamos... Fijate que ya mismo estan diciendo que no es compatible con live, por lo tanto a mi me suena mucho mas detectable que un flash.

me parece que si ellos mismos publican eso será por algo.


chakpunknk escribió:yo creo que no es un FAKE,

lo que si miro en el video que la consola esta toda hecha pedasos, y si realmente funciona como esperamos, no tiene logica desarmar la consola asi,

aunque creo o casi por lo visto sera necesario desarmar la consola segun se mira

bueno a esperar entonces


Recuerda que hay ya una herramienta CK3 Blaster, que la abres una vez a la consola y la djas lista para flashear sin abrir ni nada... seguramente hacen algo similar que quede por encima de la consola delante del disco en las fat como el Blaster par que sea comodo usarlo.

No van a sacar a la venta un dispositivo que tengamos que destruir nuestra consola jaja...

DE TODAS FORMAS REITERO

Esto es demasiado bonito para ser verdad... me mantendre esceptico hasta varios meses luego de iniciada la venta.

Saludos!
Ahora estoy bastante cansado, y me duele la cabeza, por lo tanto, en contra de mi constubre hare un pequeño comentario si ningún tipo de conocimento de lo que hablo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
El meollo del asunto sigue siendo el firmware,y que ademas pueda pasar la prueba del algodón de la conexión a internet. ¿No?.
Pues eso.
ELSUPERTIGGER escribió:Gracias a dios ya era hora que alguien le quitara el monopolio a C$eva, por otra parte no estoy viendo los post de toda esa gente que decía que iba a ser imposible cargar juegos por usb y bla bla shit shit shit, mejor que se queden con la boca cerrada así no les entran moscas, y lo mismo decían con la PS3 y mírala ahora a la pobrecita ya se la dejaron ir hasta por la orejas y lo mismo le va a pasar al XBOX 360 solo era cuestión de tiempo, así pues C4eva te vamos a extrañar y claro mal que bien muchas gracias por los aportes pero se pudo haber hecho más si hubiera compartido su información, ahora haber quien les compra sus aparatitos para extraer llaves pero bueno ya encontrara otra manera de hacer $ que de eso se trata todo esto apoco creían que era alturista la cosa jajajajajaja.
Los que le tengan fe a C$eva pues que se sienten en una silla pero bien cómoda a esperar los próximos CFW y los que no quieran batallar pues que se apunten en la lista para comprar el nuevo aparatito porque yo ya me forme, jejejejeje.


Saludos a todos..

+1
Me uno al comentario, espero que este aparato nos facilite la Vida, y le de un golpe de humildad a c4eva que ya se vendio de mas. Imagino que sera muy parcecido a lo que hicieron con el Homebrew del WII en donde se pueden cargar las isos desde una memoria o disco duro. Esperemos que tampoco se pasen de la raya con el precio del aparatito.

Aunque el anuncio fue algo pronto hubieran esperado a que M$ metiera el nuevo dashboard, no dudemos que pronto encontraran una manera de bloquear el camino.
sithpacheco escribió:
ELSUPERTIGGER escribió:Gracias a dios ya era hora que alguien le quitara el monopolio a C$eva, por otra parte no estoy viendo los post de toda esa gente que decía que iba a ser imposible cargar juegos por usb y bla bla shit shit shit, mejor que se queden con la boca cerrada así no les entran moscas, y lo mismo decían con la PS3 y mírala ahora a la pobrecita ya se la dejaron ir hasta por la orejas y lo mismo le va a pasar al XBOX 360 solo era cuestión de tiempo, así pues C4eva te vamos a extrañar y claro mal que bien muchas gracias por los aportes pero se pudo haber hecho más si hubiera compartido su información, ahora haber quien les compra sus aparatitos para extraer llaves pero bueno ya encontrara otra manera de hacer $ que de eso se trata todo esto apoco creían que era alturista la cosa jajajajajaja.
Los que le tengan fe a C$eva pues que se sienten en una silla pero bien cómoda a esperar los próximos CFW y los que no quieran batallar pues que se apunten en la lista para comprar el nuevo aparatito porque yo ya me forme, jejejejeje.


Saludos a todos..


+1

Me uno al comentario, espero que este aparato nos facilite la Vida, y le de un golpe de humildad a c4eva que ya se vendio de mas. Imagino que sera muy parcecido a lo que hicieron con el Homebrew del WII en donde se pueden cargar las isos desde una memoria o disco duro. Esperemos que tampoco se pasen de la raya con el precio del aparatito.


he. he. he. paren ahy, recordar ke da sus firmw totalmente gratis, ¿ke hay de malo en ke ganen algo dinero? si nos han estado sirviendo firmw desde hace años, y gratis, venga, venga no seamos egoistas y reconocer el merito ke tienen, ke ganen ,ke se lo han currado durante años
naikon1 escribió:
sithpacheco escribió:
ELSUPERTIGGER escribió:Gracias a dios ya era hora que alguien le quitara el monopolio a C$eva, por otra parte no estoy viendo los post de toda esa gente que decía que iba a ser imposible cargar juegos por usb y bla bla shit shit shit, mejor que se queden con la boca cerrada así no les entran moscas, y lo mismo decían con la PS3 y mírala ahora a la pobrecita ya se la dejaron ir hasta por la orejas y lo mismo le va a pasar al XBOX 360 solo era cuestión de tiempo, así pues C4eva te vamos a extrañar y claro mal que bien muchas gracias por los aportes pero se pudo haber hecho más si hubiera compartido su información, ahora haber quien les compra sus aparatitos para extraer llaves pero bueno ya encontrara otra manera de hacer $ que de eso se trata todo esto apoco creían que era alturista la cosa jajajajajaja.
Los que le tengan fe a C$eva pues que se sienten en una silla pero bien cómoda a esperar los próximos CFW y los que no quieran batallar pues que se apunten en la lista para comprar el nuevo aparatito porque yo ya me forme, jejejejeje.


Saludos a todos..


+1

Me uno al comentario, espero que este aparato nos facilite la Vida, y le de un golpe de humildad a c4eva que ya se vendio de mas. Imagino que sera muy parcecido a lo que hicieron con el Homebrew del WII en donde se pueden cargar las isos desde una memoria o disco duro. Esperemos que tampoco se pasen de la raya con el precio del aparatito.


he. he. he. paren ahy, recordar ke da sus firmw totalmente gratis, ¿ke hay de malo en ke ganen algo dinero? si nos han estado sirviendo firmw desde hace años, y gratis, venga, venga no seamos egoistas y reconocer el merito ke tienen, ke ganen ,ke se lo han currado durante años

+10000 [oki] ,haber si el aparato sale rana y se lo cepilla microsoft a la primera de cambio y luego ya direis de quien volvereis a depender para cargar las copias de vuestros supuestos originales
termita1979 escribió:+10000 [oki] ,haber si el aparato sale rana y se lo cepilla microsoft a la primera de cambio y luego ya direis de quien volvereis a depender para cargar las copias de vuestors supuestos originales


na,,, na ,,, llamaran a los rusos [+risas]
¿Y esto serviria para consolas con el lector estropeado?
pedroess27 escribió:¿Y esto serviria para consolas con el lector estropeado?

pues si,me imagino siempre y cuando tengas la key del lector
Yo me compraria esto nada mas si se se saltara las mierdas ap25 y todas las historias que hay que hacerle a un juego para sacarle el backup, el live me da igual!
Déjenme ver si entendí bien, el x360key se conecta al SATA de l consola, y el aparato emula el FW y carga los juegos como si montáramos una imagen en el Daemon Tools (A grosso modo), yo no se bien como MS va a contrarrestar este aparato ya que lo veo muy difícil que anulen algo que funciona donde normalmente funciona el lector...Esto quiere decir que va a ser difícil de "inutilizar" pero a mi parecer va a haber una ola de baneos cuando salga este aparato y pongo en duda que se pueda jugar en el Live con el (al menos mas de 1 o 2 días no).
la noticia está mal en la web hablan de mediados de julio, no mediados de junio. y entre retrasos y que te lo envíen... agosto
Es un gran avance, pero la scene definitiva sera el dia donde encuentren otro fallo en el hypervisor de la consola, asi como los que tenemos jtag, pudiendo alterar cualquier aspecto del juego y que se trague todo, xd. Cada vez me alegro mas de haber vendido mi jasper para comprarme mi falcon 3 jtag-able... y ahi tengo mi slim para jugar al gow en live :D.

Tambien toca mirar en cuanto saldra el aparatico en cuestion, pero barato si no va a ser...

salu2
Tengo una duda que por lo visto nadie se ha planteado...

Si solamente se emula el lector, ¿Como podremos arrancar un Loader para elegir el juego a jugar? Mmmmm... No digo que sea FAKE, pero me veo venir que los juegos se tendrán que elegir desde un Display o algo, porque sino no me cuadra... Sin el JTAG NO se puede cargar código sin firmar.

¿Que opinais?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naikon1 escribió:
eR_pOty escribió: pues no :( me la ubiese comprado antes pero la scene de la xbox es un poco chafardera y complicada comparando con ps3


mmm chafardera [qmparto] [qmparto] te pongo al dia
ps3:se rompen todas las fat, sin exepcion, a algunos les aguantan aun,pero acaban muertas, las slim mas de lo mismo,
la 360,las unicas con problema de calentamiento las xenon y zepir en gran medida, los demas modelos la falcon v1 y v2 algunas, falcon v3 y jasper practicamente ninguna, y la slim ni de coña,
scene:ps3:pantallas en negro juegos ke no funcionan si no tienes blu ray dentro ,otros no van desde el disco duro externo o interno,sin mencionar ke estan dando fijo fallos por todos sitios,pantalla en rojo brick cada dos por tres, cuando no dejan de funcionar los lectores por arte de majia ,lentes jodidas,vamos de todo,
scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos,
definitivamente me kedo con la 360, y sin comentar lo de los subforos de aki de ps3, ,,PEDAZO DE FALTA DE RESPETO TIENEN LOS USER ALLI, te contestan de malas maneras, cuando no te dicen ke te buskes la vida, cuando no porke ni responden a lo ke preguntas,, mira mira ,, me kedo en este lao ,,ke la verdad no tengo ni una keja sobre el trato dado con cualkier usuario ,,aki todo normalmente es armonia y se suele DEBATIR ,cosa ke alli ni eso,,
¿ke opinas?


bueno te as desviado un poco del tema( ya que a chafardera lo decia por el homebrew y complicada pues eso , eso de abrir la consola flashear el lector y no se que mil estorias mas) tampoco queria menos preciar a ninguna consola ni decir que es mejor o peor ,pero te voy a responder

ps3:se rompen todas las fat, sin exepcion, a algunos les aguantan aun,pero acaban muertas, las slim mas de lo mismo,

en parte tienes razón las fat acaban muriendo, pero no todas solo las de 60gb , las de 40gb y 80gb solo algunas cascan ya sea por el lector o por luz amarilla pero pocas he visto yo cascadas, las slim ni de coña

360,las unicas con problema de calentamiento las xenon y zepir en gran medida, los demas modelos la falcon v1 y v2 algunas, falcon v3 y jasper practicamente ninguna, y la slim ni de coña,
joer te parece poco ?? [qmparto]


scene:ps3:pantallas en negro juegos ke no funcionan si no tienes blu ray dentro ,otros no van desde el disco duro externo o interno,sin mencionar ke estan dando fijo fallos por todos sitios,pantalla en rojo brick cada dos por tres, cuando no dejan de funcionar los lectores por arte de majia ,lentes jodidas,vamos de todo

hay ya estas mezclandolo todo.

los juegos FUNCIONAN todos en externo EXCEPTUANDO los que tiene big files de 4gb que los pasas al interno y perfecto. eso si, si tienes una 60gb con lector roto pues te tienes que joder por que no puedes seleccionar el backups desde blu ray y entonces sale el pantallazo negro

bricks? ejecutando backups? imposible .. pantallas rojas ? eso depende de te pongas a trastear cosas que no tienes que tocar...ya hay que ser tonto

en los ultimos juegos lo unico que le tienes que hacer es poner el ebbot.bin modificado y ale de maravilla. por no decir la maravilla de almacenar los juegos en el hdd que te plazca interno,exteno,pen cuando en xbox te puedes morir de asco gastando verbatims [qmparto]


scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos
pues eso no hay homebrew [snif]


sin comentar lo de los subforos de aki de ps3, ,,PEDAZO DE FALTA DE RESPETO TIENEN LOS USER ALLI, te contestan de malas maneras, cuando no te dicen ke te buskes la vida, cuando no porke ni responden a lo ke preguntas
ay que te voy a decir la verdad que hay muchas troll por allí, pero es que hay gente que no mueve los huevos a buscar tutoriales y lo quieren todo en bandeja de plata

bueno y creo que ya esta (por fin [+risas] )

un saludo socio [bye]
xixarra escribió:Tengo una duda que por lo visto nadie se ha planteado...

Si solamente se emula el lector, ¿Como podremos arrancar un Loader para elegir el juego a jugar? Mmmmm... No digo que sea FAKE, pero me veo venir que los juegos se tendrán que elegir desde un Display o algo, porque sino no me cuadra... Sin el JTAG NO se puede cargar código sin firmar.

¿Que opinais?
pues no soy un experto en la scene de xbox pero creo que en la noticia dice que desde linux ;)
emocionante, esto hay que celebrarlo [beer] [fies]

yo creo que esto podria estar costando unos $50 - $60.

edito:
Vaya!!, hay gente que es un poco delicada... mejor sigamos celebrando [fies] [fies] [fies]
squall831 escribió:Déjenme ver si entendí bien, el x360key se conecta al SATA de l consola, y el aparato emula el FW y carga los juegos como si montáramos una imagen en el Daemon Tools (A grosso modo), yo no se bien como MS va a contrarrestar este aparato ya que lo veo muy difícil que anulen algo que funciona donde normalmente funciona el lector...Esto quiere decir que va a ser difícil de "inutilizar" pero a mi parecer va a haber una ola de baneos cuando salga este aparato y pongo en duda que se pueda jugar en el Live con el (al menos mas de 1 o 2 días no).


El tema es qeu si fuera tan tan tan igual a tener el lector, si lo emulara perfctamente ya habría soporte para xbox live, cosa que ellos mismos dicen que no tiene.

entonces yo creo que hay algo qeu esta fallando y faltando para que esto sea indetectable.

Mientras sea detectable puede caparse y pueden inutilizarlo, y vuelvo a repetir la prueba de que es detectable es que no tiene soporte a xbox live y esa prueba la dan los mismos creadores del dispositivo.

Saludos!
xixarra escribió:Tengo una duda que por lo visto nadie se ha planteado...

Si solamente se emula el lector, ¿Como podremos arrancar un Loader para elegir el juego a jugar? Mmmmm... No digo que sea FAKE, pero me veo venir que los juegos se tendrán que elegir desde un Display o algo, porque sino no me cuadra... Sin el JTAG NO se puede cargar código sin firmar.

¿Que opinais?
eR_pOty escribió:pues no soy un experto en la scene de xbox pero creo que en la noticia dice que desde linux ;)


Se utiliza un Linux en el dispositivo para emular el lector. Pero la XBOX no es capaz de arrancar un Linux sin JTAG. No se trata de un exploit, sino de un dispositivo emulador.

¿Que opináis de todo esto? Me huele a Display o algo...
pues yo comento,que es una pena,que sigan sacando cosas de estas,y que en vez de perder el tiempo hakeando lo podrian utilizar para cosas mas importantes....
Con lo baratos que salen los juegos,que si importacion de sengunda mano,bueno en fin que se le va hacer..
xixarra escribió:
Se utiliza un Linux en el dispositivo para emular el lector. Pero la XBOX no es capaz de arrancar un Linux sin JTAG. No se trata de un exploit, sino de un dispositivo emulador.

¿Que opináis de todo esto? Me huele a Display o algo...


Supongo que para eso es la pantalla OLED, esta en el post principal :P.

El dispositivo remoto es simplemente una pieza hardware que dispone de un display OLED y 3 botones.
1306 respuestas
1, 2, 3, 4, 527