[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

1, 2, 3, 4, 5, 627
si ,,la verdad es una desviada de tema jaja,,pero bue ,,lo ultimo y si respondes hazme llegar un privi y continuamos la charla asi no desviamos el tema tanto jeje saludos men [oki] ,
eR_pOty escribió:bueno te as desviado un poco del tema( ya que a chafardera lo decia por el homebrew y complicada pues eso , eso de abrir la consola flashear el lector y no se que mil estorias mas) tampoco queria menos preciar a ninguna consola ni decir que es mejor o peor ,pero te voy a responder,,no no trankilo era solo una opinion ,,no he pensado eso ni mucho menos hombre jeje

ps3:se rompen todas las fat, sin exepcion, a algunos les aguantan aun,pero acaban muertas, las slim mas de lo mismo,

en parte tienes razón las fat acaban muriendo, pero no todas solo las de 60gb , las de 40gb y 80gb solo algunas cascan ya sea por el lector o por luz amarilla pero pocas he visto yo cascadas, las slim ni de coña
Slim de 120 GB de las primeras; estos modelos traen el Cell de 45 nm y el RSX de 65 igual ke las fat osea ke mas de lo mismo,,un error enorme de sony,


360,las unicas con problema de calentamiento las xenon y zepir en gran medida, los demas modelos la falcon v1 y v2 algunas, falcon v3 y jasper practicamente ninguna, y la slim ni de coña,
joer te parece poco ?? [qmparto]
esto si es terrible jaja,,pero fijate ke al final dieron en el clavo,o eso espero jaja

scene:ps3:pantallas en negro juegos ke no funcionan si no tienes blu ray dentro ,otros no van desde el disco duro externo o interno,sin mencionar ke estan dando fijo fallos por todos sitios,pantalla en rojo brick cada dos por tres, cuando no dejan de funcionar los lectores por arte de majia ,lentes jodidas,vamos de todo

hay ya estas mezclandolo todo.

los juegos FUNCIONAN todos en externo EXCEPTUANDO los que tiene big files de 4gb que los pasas al interno y perfecto. eso si, si tienes una 60gb con lector roto pues te tienes que joder por que no puedes seleccionar el backups desde blu ray y entonces sale el pantallazo negro ----si ,para eso esta el firmw no blr ke no recuerdo si tambien era rebug ,aki empate jaja ,porke las 2 sin lector no hacemos na,aunke la ps3 escapa un pisco por la homew,,,y en el lector de la 360 se flashea y a correr y en la ps3 se recasa la controladora con los riesgos ke conlleva el bajar tanto de firmw ,un brick,,

bricks? ejecutando backups? imposible ,no hay no, pero conjelaciones muchas veces si .. pantallas rojas ? eso depende de te pongas a trastear cosas que no tienes que tocar...ya hay que ser tonto ,,hay te doy la razon,normalmente salen por actualizar sin haber enchufao algun componente cuando se desarmo jejeje

en los ultimos juegos lo unico que le tienes que hacer es poner el ebbot.bin (y el parainfo o algo asi ¿no?)modificado y ale de maravilla. por no decir la maravilla de almacenar los juegos en el hdd que te plazca interno,exteno,pen cuando en xbox te puedes morir de asco gastando verbatims [qmparto] buff aki si ke me matas jajaja,hombre del disco duro es la ilucion de todo xboxer ke no tenga jtag jaja,pero a diferencia de usar vervatin es ke: funcionan si o si, mientras los grabes bien,ke no es otra cosa ke parchear la iso, cosa ke con la ps3 ,como te falte el lector o cualkier cosa tamos mal,


scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos
pues eso no hay homebrew [snif] [buuuaaaa]


sin comentar lo de los subforos de aki de ps3, ,,PEDAZO DE FALTA DE RESPETO TIENEN LOS USER ALLI, te contestan de malas maneras, cuando no te dicen ke te buskes la vida, cuando no porke ni responden a lo ke preguntas
ay que te voy a decir la verdad que hay muchas troll por allí, pero es que hay gente que no mueve los huevos a buscar tutoriales y lo quieren todo en bandeja de plata ,,hay estoy de acuerdo,,pero digo yo ¿cuesta tanto darle el enlace para ke le eche un viztazo? yo soy de la opinion de ke la gente no lee ,,graso error,la gente si lee ,,lo ke no busca, ke es diferente,yo mismo he tenido ke mirar ,el general,la scene,el de modchip y el de carga de bakups,ya ke esta todo disperso por todos lados,hilos mezclados,los moderadores a veces sinceramente parecen ke hacen caso omiso a algunas cosas,no se ,,como bien comentas mucho troll, una pena la verdad

bueno y creo que ya esta (por fin [+risas] )

un saludo socio [bye]


editado : ke se me fue colorear una de las zonas de respuesta jejeje
Si algo he aprendido después de los dongles de ps3 es que hay que esperar, a ver como funciona y evoluciona el tema
natulciel escribió:Si algo he aprendido después de los dongles de ps3 es que hay que esperar, a ver como funciona y evoluciona el tema


+1 ,,haber como se porta el aparatito este, la verdad si funciona lo espero con ansias, ya ke segun ley por ahy, la consola le keda de vida mas o menos asta el 2014
Si toca esperar a ver si se logra portar el hardware y sofware a microcontroladores, pero lo veo mas dificil, aunque hay veces lo ponen asi para que nos desalentemos, cuando en realidad puede sera algo facil...

un saludo...
Hola
Una pregunta. Para las personas q tengAn una consola con el lector mal flaseado sin posibilidad de areglarlo al no tener la key. Esto vendria perfecto pk no necesita el lector para nada. O me ekivoco?

Gracias
AN1KI escribió:Hola
Una pregunta. Para las personas q tengAn una consola con el lector mal flaseado sin posibilidad de areglarlo al no tener la key. Esto vendria perfecto pk no necesita el lector para nada. O me ekivoco?

Gracias


kreo ke se necesita la key del lector,
¿En teoría se necesita la key del lector?, lo digo por que el próximo dash tapa la posibilidad de extraer la key del lector imposibilitando así el flasheo, de ser así, quien estuviera interesado en adquirir dicho producto, lo más sensato sería no actualizar, o estoy totalmente equivocado.
scene de 360: firmware para cargar CUALKIER BAKUPS, no tenemos homebrew por ke algunos lo preferimos ,otros simplemente compran otra consola de las viejas y lo hacen y ahy siguen funcionando, alguna a dado fallo de luz roja,pero kreo ke las cuentas con los dedos de las manos
pues eso no hay homebrew [snif]


Solo te cito este pedazo para decirte, las Jtag te saludan... la scene del xbox no solo comprende la carga de backups, con las jtag tenemos la libertad que la ps3 no tiene, todo el dlc que queramos, juegos descomprimidos, comprimidos, modificados, custom dashes, linux, muy pronto libreria de codecs, etc etc...

salu2
AN1KI escribió:Hola
Una pregunta. Para las personas q tengAn una consola con el lector mal flaseado sin posibilidad de areglarlo al no tener la key. Esto vendria perfecto pk no necesita el lector para nada. O me ekivoco?

Gracias


si fuera cierto se venderian como rosquillas jejeje.
de xbox360 no se mucho la verdad que me corrijan:
si utilizo un pendrive de 16gb para datos para la consola,solo podria para utilizar partidas guardadas perfiles y cosas asi,pero no para almacenar el juego en la consola o si?
luego te limita el usb solo a 16gb creo.
no he leido muy bien el post,lo volvere a leer pero segun he entendido no habri que tener ningun juego metido en el lector si eso fuera cierto,habria que investigar quien sepa claro,como es posible ya que esa posibilidad seria solo posible con el exploit,y si es asi,entonces supongo que se podran cargar cosas sin firmar como cualquier consola con el exploit por que al fin seria lo mismo,o eso creo.
Pero si por lo q leido no necesitas el lector para nada. Para q se necesuta tener la key del lector. Incluso si el lector estubiera estropeado o mal flaseado deberia funcionar no?
Que pena que no se pueda cargar homebrew y así le daría un empujoncito a la scene de xbox360.
AN1KI escribió:Pero si por lo q leido no necesitas el lector para nada. Para q se necesuta tener la key del lector. Incluso si el lector estubiera estropeado o mal flaseado deberia funcionar no?


si eso fuera cierto,lo hubieran puestos los mismo que lo venden,ya que eso aria subir las ventas,yo por ejemplo me compraria una que tengo una xbox360 sin key y esta impecable sin ningun uso como nueva y sin key del lector [mad]
Que buena pinta tiene :O :O :O :O , una solucion pa lo que esta por venir.... ;) ;) ;)
entonces que hace falta hacer en la consola para hacer funcionar esto? :S
alguien me explica mejor si esto funcionara con todos los juegos, me sangra comprar los juegos del kinect y tal y que mi hermana pequeña me los joda al cambiarlos :@
Aquí otro más que en cuanto salga (si sale XD ) se hará con uno ^^
yo me he puesto a pensar lo siguiente y me gustaría que alguien comentara al respecto...

Este dispositivo no es compatible aún con slim, pero si con todas las fat, supuestamente...

Esto me recuerda al famoso spoof... si no me equivoco esto esta funcionando de la misma manera que un spoof... por tal motivo en todas las fat funciona pero en las slim no...

ya que esta pasando lo mismo, la slim con el dash de kinect detecta lectores spoofeados y chau no anda mas... a mi me parece que la xbox lo detecta como spoof y listo no funciona en slim pero si en todas las fat...

Creen que mi pensamiento esta muy errado??? Sino porque no funciona en las slim, cuando si es un emulador debería funcionar igual, ya que los lectores son totalmente compatibles entre las consolas slim y fat, lo unico que las slim detectan el cambio y no funcionan.

Saludos!
Aluccar escribió:
nicoda2008 escribió:no es mucha coincidencia que salga este aparatico en momentos en que el c4eva atrasa indefinidamente su 0225? sera que des [+furioso] [+furioso] [+furioso] cubrio la manera de hacerce millonario con un mejor producto y sin nesecidad de regalar su trabajo,=???

PD: estoy divagando , todavia no me repongo de lo del 0225


Pues mira que te digo, yo esperaba esto como agua de mayo.


Me parece que tu y varios miles de personas mas xD ( yo entre ellas, que tengo lector lite on, y no quiero soldar :-s)
azigta escribió:
Aluccar escribió:
nicoda2008 escribió:no es mucha coincidencia que salga este aparatico en momentos en que el c4eva atrasa indefinidamente su 0225? sera que des [+furioso] [+furioso] [+furioso] cubrio la manera de hacerce millonario con un mejor producto y sin nesecidad de regalar su trabajo,=???

PD: estoy divagando , todavia no me repongo de lo del 0225


Pues mira que te digo, yo esperaba esto como agua de mayo.


Me parece que tu y varios miles de personas mas xD ( yo entre ellas, que tengo lector lite on, y no quiero soldar :-s)


soldar??' estamos en el siglo XXI amigo ya no hace falta soldar nada! jeje...
rusky5978 escribió:demasiado bueno para ser verdad, a ver si hay suerte


Sería muy bueno si ofreciera todo lo del Jtag. Y yo espero que lo ofrezca, ya que tengo unos meses la xbox desmontada, porque hice el jtag pero a la hora de meter el xell no lo arranca, y se supone que tengo que buscar una soldadura alternativa (además de la que ya busqué) y en fin, que pongo mi fe en este cacharrito, ya que el jtag lo doy por imposible.

saludos.
De PM!!! Esto si que va a venir de PM a la gente que quiera ahorrarse grabar unos cuantos DVD+DLs!!! XD XD XD
marcosgue escribió:yo me he puesto a pensar lo siguiente y me gustaría que alguien comentara al respecto...

Este dispositivo no es compatible aún con slim, pero si con todas las fat, supuestamente...

Esto me recuerda al famoso spoof... si no me equivoco esto esta funcionando de la misma manera que un spoof... por tal motivo en todas las fat funciona pero en las slim no...

ya que esta pasando lo mismo, la slim con el dash de kinect detecta lectores spoofeados y chau no anda mas... a mi me parece que la xbox lo detecta como spoof y listo no funciona en slim pero si en todas las fat...

Creen que mi pensamiento esta muy errado??? Sino porque no funciona en las slim, cuando si es un emulador debería funcionar igual, ya que los lectores son totalmente compatibles entre las consolas slim y fat, lo unico que las slim detectan el cambio y no funcionan.

Saludos!



yo creo que el aparato en cuestion ba a usar el fimr alojado en la unidad dvd o directamente si la consola esta virgen podremos flashearla con los fimr de eva, osea seguiremos dependiendo de los hack firmw, lo digo por lo esto:

In A Firmware Coming To You Soon:
Support for all slim Xbox 360 models
Web Control Panel *

claramente dicen que ban a desarrollar un firmware para las slim
la ventaja seria que ya no solo seria c4eva el que estaría en esto de los hack firmw,
Aluccar escribió:- No es necesario flashear el Lector o soldar el hack JTAG

y ahora es cuando yo me pregunto, funciona como el ps3key de ps3? enchufar, instalar software y ya esta?

no se no me queda del todo claro como trabaja si alguien me explica :D
kaiseki escribió:
rusky5978 escribió:demasiado bueno para ser verdad, a ver si hay suerte


Sería muy bueno si ofreciera todo lo del Jtag. Y yo espero que lo ofrezca, ya que tengo unos meses la xbox desmontada, porque hice el jtag pero a la hora de meter el xell no lo arranca, y se supone que tengo que buscar una soldadura alternativa (además de la que ya busqué) y en fin, que pongo mi fe en este cacharrito, ya que el jtag lo doy por imposible.

saludos.


Vete olvidando de JTAG a traves de este dispositivo, esto es un simple emulador de la unidad de DVD, nada de homebrew solo carga de backups.

nicoda2008 escribió:yo creo que el aparato en cuestion ba a usar el fimr alojado en la unidad dvd o directamente si la consola esta virgen podremos flashearla con los fimr de eva, osea seguiremos dependiendo de los hack firmw, lo digo por lo esto:

In A Firmware Coming To You Soon:
Support for all slim Xbox 360 models
Web Control Panel *

claramente dicen que ban a desarrollar un firmware para las slim
la ventaja seria que ya no solo seria c4eva el que estaría en esto de los hack firmw,


Si vi claramente que dice support for all slim xbox, pero todavía no... eso es lo que me hace pensar que funciona como spoof, ya que si no fuera así tambien sería compatible desde ya con la XBOX slim ya que no les interesa el live, por lo tanto las comprobaciones de ram y demás no debe importarles...

claramente este dispositivo no funciona en las slim porque lo toma como un lector cambiado. por el momento pienso que es así.

A ver con que pueden sorprendernos por el momento a esperar y ver que pasa cuando salga a la venta.

Saludos!
Buena noticia, a ver como avanza esto !!! [fumando]
El aparato simplemente engaña a la consola haciendole creer que es la lectora original, se le puede actualizar el firmware al aparato por si Microsoft empieza a cambiar las protecciones, de esa manera el aparato puede seguir engañando a la consola dando las respuesta necesarias para engañar al Dashboard.

Lo que este pegado del otro extremo del aparato puede ser un disco duro externo o tambien una unidad DVD externa, seguro que si, todo va a depender como programen el emulador de unidad de DVD.

El unico problema que le veo a este aparato es el costo, por lo que veo esta la parte que engaña al Dasboard y va dentro de la consola, en el cable SATA, la otra parte externa que no es mas que un adaptador SATA USB o algo asi. Resumiendo es como un USB360 mas otro aparato con microcontrolador y demas...

Va a ser caro el aparatico.

Pero le veo futuro, con la reprogramación del mismo dudo que microsoft pueda detectarlo de alguna forma...

Lo que no va a cambiar es la parte de extraer la Key, es gracioso que se sirvan del trabajo de la gente del team jungle y c4eva para hacer funcionar este aparato... Tal vez esto a atrasado la salida del 0225?
Espero con ganas su salida (si es que termina saliendo), seria un bombazo que permitiese evitar el baneo :-|
Alguien me puede explicar como se mete una ISO de mas de 4 Gigas en un disco duro en formato fat32???, a no ser que pueda leer formatos de linux como ext4, eso lo tienen que aclarar.
makaco escribió:Alguien me puede explicar como se mete una ISO de mas de 4 Gigas en un disco duro en formato fat32???, a no ser que pueda leer formatos de linux como ext4, eso lo tienen que aclarar.


Lo pone en la primera página:

Le particiones ntfs,ext4 y mac.
Muy interesante el aparato, a ver qué tal de precio ;)
estaría bien que pudiera cargar backups de nuestros juegos del mismo disco duro interno de la xbox.
makedaes escribió:estaría bien que pudiera cargar backups de nuestros juegos del mismo disco duro interno de la xbox.


Tiempo al tiempo ;)
A ver si depues de mucho hablar luego se queda en nada... hay que esperar. Eso si, tengo esperanza de que por fin se puedan usar isos desde hd facilmente sin el jtag. Seria un gran avance despues de tantos años.
Posible solucion para saltarse el nuevo formato que esta al caer.
y esto seria capaz de emular el ap25 y seguir juegando con disco,lo digo por que ami me interesa jugar desde el disco
juanlured escribió:y esto seria capaz de emular el ap25 y seguir juegando con disco,lo digo por que ami me interesa jugar desde el disco


y ha quien no le interesa jugar desde el disco duro,pero aunque realmente sea una emulacion,sin tener el dvd aunque sea una copia de seguridad,eso dara que hablar,y supongo que se podra hacer muchas cosas como si fuera una con el xploit o eso creo si es asi seria muy interesante aunque,si ellos no lo confirman es que no se podra,pero quien save :)
pues yo lo veo super que bien, vamos a esperar un tiempo a ver que pasa, total estamos en esto desde el 2005. saludos
bueno el aparato ya tiene precio. pone q proximamente pero precio tiene no se si lo habreis posteado ya, esq en la primera pagina no lo pone.
dejo el link: http://www.foxchip.com/puces-et-accesso ... 60key.html

Son 99€ aparte los gastos de envio.
Lo q sigo sin saber es q tipo de disco duro le podremos enchufar al aparto...

un saludete
nubes escribió:bueno el aparato ya tiene precio. pone q proximamente pero precio tiene no se si lo habreis posteado ya, esq en la primera pagina no lo pone.
dejo el link: http://www.foxchip.com/puces-et-accesso ... 60key.html

Son 99€ aparte los gastos de envio.
Lo q sigo sin saber es q tipo de disco duro le podremos enchufar al aparto...

un saludete


Joder, habra que esperar a los chinos xD
pues lamentablemente yo sigo teniendo mis dudas...

si esto dependiera del trabajo de C4Eva como algunos dicen por ahi, ya sería compatible con el 9504, y según ellos todavía no es compatible con la slim...

Siguen dandome cada día mas pistas de que esto es detectado por la consola como spoof, por lo tanto hasta que no saleen la seguridad del spoof no será compatible con slim, sino reitero ya podrían utilizarlo las slim fabricadas hasta julio del 2010

Mi escepticismo sigue creciendo día a día.

Espero con ansias el lanzamiento, necesito probar este producto, ya que en Argentina soy uno de los principales servicios tecnicos del interior de este país y tengo qeu estar al tanto de todo, si realmente funciona seré el principal distribuidor aquí, pero no puedo enbarcarme en un gasto inmenso si esto no me da confianza.

Personalmente si hubiera publicado esto yo antes de ayer, día a día por no decir hora a hora, me dedicaría a calmar las aguas de los que tienen dudas como yo, que podemos ser sus futuros clientes.

En todos los foros hay cuestionamientos sobre el funcionamiento y teorias que deberían refutar, y solo ha habido silencio... Personalmente me parece que si publican algo así sabiendo el revuelo que podia causar deben estar al tanto para ir tranquilizando a los clientes.

Saludos!
99€ + envío! pfff cuando me pete la grabadora me lo pienso, aunque saldrán clones en cuanto lo destripen
bingobango88 escribió:99€ + envío! pfff cuando me pete la grabadora me lo pienso, aunque saldrán clones en cuanto lo destripen



100% que va a salir algo:

[2011-04-27 02:13AM UTC] #fw <c4eva> x360key:something better will be out around the same time

100% seguro que esto no tiene nada que ver con c4eva y el team jungle, recuerden que son los creadores del WIIKEY y el PS3KEY, esa gente tiene sus propios medios y han sabido sacarle dinero a sus cacharros, creo que este aparato los agarro por sorpresa...
Drakehash escribió:
bingobango88 escribió:99€ + envío! pfff cuando me pete la grabadora me lo pienso, aunque saldrán clones en cuanto lo destripen



100% que va a salir algo:

[2011-04-27 02:13AM UTC] #fw <c4eva> x360key:something better will be out around the same time

100% seguro que esto no tiene nada que ver con c4eva y el team jungle, recuerden que son los creadores del WIIKEY y el PS3KEY, esa gente tiene sus propios medios y han sabido sacarle dinero a sus cacharros, creo que este aparato los agarro por sorpresa...


Hay que ver a que ser refiere c4eva... no da nada de info, no quiere decir que se base en lo mismo.

Saludos!
A mi si me interesa esto, tengo una flaseada que no van los ap25 y ni idea de flasear sacar keys y todo el coñazo.
Lion_omega escribió:A mi si me interesa esto, tengo una flaseada que no van los ap25 y ni idea de flasear sacar keys y todo el coñazo.


Si no me equivoco vas a tener que sacar las key de todas formas...
nubes escribió:bueno el aparato ya tiene precio. pone q proximamente pero precio tiene no se si lo habreis posteado ya, esq en la primera pagina no lo pone.
dejo el link: http://www.foxchip.com/puces-et-accesso ... 60key.html

Son 99€ aparte los gastos de envio.
Lo q sigo sin saber es q tipo de disco duro le podremos enchufar al aparto...

un saludete


jajajaja lo va a comprar petete, menos mal que alguien lo copiara y lo venderá por 3 duros.
Ufff... ¿99€ + envio? demasiado caro lo veo.

Estos se ve que no han aprendido del PS Jailbreak de la PS3, que empezaron a venderlo tambien a 99$ y en menos de una semana ya habia clones a 30€, justo el PS3 Key, que son los mismos desarrolladores que el x360key.

Un saludo
a parte que hay que abrir la consola y sacar la key el que no la tenga sacada.
makedaes escribió:a parte que hay que abrir la consola y sacar la key el que no la tenga sacada.

[snif]
juanlured escribió:
makedaes escribió:a parte que hay que abrir la consola y sacar la key el que no la tenga sacada.

[snif]


Eso es lo de menos, ya que habrir una Xbox 360 es lo mas facil del mundo, y sacar las keys mas de lo mismo.
1306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627