[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

perdona pero mas de lo mismo sera para ti, para el resto, es una putada a parte de gastarte 99 € mas gastos tienes que abrir la consola, sacar la key que para eso hay que comprar otro aparatejo en caso de ser ufano en la materia tener un pc etc.

eso o llevarla a que te saque la key que te cobrara lo que quiera.

es una pasta gansa solo el x360key mas lo qeu te tengas que gastar en todo lo demás.
makedaes escribió:perdona pero mas de lo mismo sera para ti, para el resto, es una putada a parte de gastarte 99 € mas gastos tienes que abrir la consola, sacar la key que para eso hay que comprar otro aparatejo en caso de ser ufano en la materia tener un pc etc.

eso o llevarla a que te saque la key que te cobrara lo que quiera.

es una pasta gansa solo el x360key mas lo qeu te tengas que gastar en todo lo demás.


Un ordenador ya lo tienes, abrir la consola es muy facil, hay montones de tutoriales que te explican como hacerlo, y hoy en dia ya no hace falta comprarte nigun aparato para poder extraer las keys, solo necesitas un soldador y un poco de maña, insisto solo un poco de maña.
O sea que no me sirve ya que mi 360 no tiene lector (detonado por un mal intento de flasheo) y tampoco tengo la key.

Buenisimo, el disposositivo mas inutil de todos.
perdona que te insista pero no creo que una persona normal que tenga una xbox tiene r un pc, un soldador, y conocimientos de soldadura y hardware.


mas bien casi seguro que el 80 % y digo mucho no tiene ni zorra de todo esto.

asi que la broma te debe de salir lo mismo que una consola nueva.
makedaes escribió:perdona que te insista pero no creo que una persona normal que tenga una xbox tiene r un pc, un soldador, y conocimientos de soldadura y hardware.


mas bien casi seguro que el 80 % y digo mucho no tiene ni zorra de todo esto.

asi que la broma te debe de salir lo mismo que una consola nueva.

pues si tio,yo paso de gastarme 120€ + soldador + 5 horas leyendo tutos,me pensaba que esto seria mas simple en plan "lo enchufas por usb" y yasta,pero weno veremos aver que es esto al final :)
vale esto esta muy bien, pero, que hay que conectarlo a la placa base de la 360 y sacar la key y despues meter dicha key en el aparato este??? pfff, aqui mucha gente abrira su 360 y le sacaran la key, pero los que no se atrevan a abrirla y sacar la key por cualquier motivo, los 99€+ gastos de envío+ la instalacion= por lo menos 125€.... a no ser que NO haya que conectarlo a la placa base y estoy liando todo esto xDDD
david1995w escribió:vale esto esta muy bien, pero, que hay que conectarlo a la placa base de la 360 y sacar la key y despues meter dicha key en el aparato este??? pfff, aqui mucha gente abrira su 360 y le sacaran la key, pero los que no se atrevan a abrirla y sacar la key por cualquier motivo, los 99€+ gastos de envío+ la instalacion= por lo menos 125€.... a no ser que NO haya que conectarlo a la placa base y estoy liando todo esto xDDD



esta claro, esto no es la panacea. hasta que no saque algo estilo ps3 de enchufar y listo. todo esto son parches muy caros.

ahora buscate un disco duro portatil pq de momento el interno no te vale.... y el que lo tenga.
Bueno es una buena noticia, pero esperare a los clones...
Drakehash escribió:
bingobango88 escribió:99€ + envío! pfff cuando me pete la grabadora me lo pienso, aunque saldrán clones en cuanto lo destripen



100% que va a salir algo:

[2011-04-27 02:13AM UTC] #fw <c4eva> x360key:something better will be out around the same time

100% seguro que esto no tiene nada que ver con c4eva y el team jungle, recuerden que son los creadores del WIIKEY y el PS3KEY, esa gente tiene sus propios medios y han sabido sacarle dinero a sus cacharros, creo que este aparato los agarro por sorpresa...

Si, si los del ps3key solo se copio del trabajo de hermes ya veo yo las actualizaciones que sacaron para el ps3key una ves que el gran hermes dejo de aportar sus avances
una dudita que me viene a la cabeza viendo esto... yo tengo mi fat flaseada tan ricamente, se podria volver a sacar la key? porque ni idea de donde puede estar el firm original de cuando lo flasee...un saludo y gracias =)
Drizztneko escribió:una dudita que me viene a la cabeza viendo esto... yo tengo mi fat flaseada tan ricamente, se podria volver a sacar la key? porque ni idea de donde puede estar el firm original de cuando lo flasee...un saludo y gracias =)


Tu realmente no te quieres mucho.

Tio la key se guarda como la vida misma...

Usa el metodo PMT para extraerla, no tienes otra.
Para los que les parece costoso y complicado tengo buenas noticias, la 360 puede correr juegos de fabrica, sin modificaciones, sin costos adicionales, sin desarmar.
si la tenia bien guardadita xD en un pen y en un par de hdds, pero con una subida de tension petaron completos los hdds y el pen es lo que no se donde esta... xD

eso es lo de estar soldando y todo eso? pues me da que pasando xD total, la fat apenas la uso, con la slim y el online tengo bastante =) pero muchisimas gracias por contestar compi =)
Drizztneko escribió:si la tenia bien guardadita xD en un pen y en un par de hdds, pero con una subida de tension petaron completos los hdds y el pen es lo que no se donde esta... xD

eso es lo de estar soldando y todo eso? pues me da que pasando xD total, la fat apenas la uso, con la slim y el online tengo bastante =) pero muchisimas gracias por contestar compi =)


No tienes que soldar nada tio, busca en google PMT, el nuevo metodo de flasheo.
Drizztneko escribió:si la tenia bien guardadita xD en un pen y en un par de hdds, pero con una subida de tension petaron completos los hdds y el pen es lo que no se donde esta... xD

eso es lo de estar soldando y todo eso? pues me da que pasando xD total, la fat apenas la uso, con la slim y el online tengo bastante =) pero muchisimas gracias por contestar compi =)


Todo depende del lector que tengas y el firm, de todas maneras hay una manera para hacerlo PMT sin cortes ni soldaduras... echale un ojo que está por el foro.

Edito: vaya se me han adelantado :) :p
okiz, le echare un ojo a ver de que va el asunto, mas que nada por si quiero actualizarlo en algun momento o algo, que tengo la primera version que salio para los benq, muchas gracias compañeros =)
Hay que abrir la 360? de paso sacar la key del lector? OMG la humanidad... Nono mucho trabajo y.... fin del sarcasmo, gente por mas que sea esto se ve que promete, el precio pega duro pero cuanto se ahorrarian mas adelante? ~_~ aparte como dijo uno alla arriba... La xbox de fabrica tambien lee juegos si señor... Sin destapar ni nada.
hola soy de mexico y creo que la mayoria de este foro son españoles.

me gustaria saber si alguno de ustedes en el momento que comiencen las ventas podria ayudarme a enviarme uno de los aparatos para mi domicilio.

me hartan los discos.

gracias por su atencion.
<c4eva> x360key:something better will be out around the same time


Interesante XD :-?
un poner¿puedo volver mi consola firmwareada (LEGAL)Y funcional para el live con juegos originales?

en vase a esta pregunta repregunto...¿con este cacharro puedo jugar a copias de seguridad y cuando lo desconecte de la consola jugar a originales al live...(pachanitas al black ops __for example)?

lo que viene a ser como un interruptor para copias por una parte y originales por la otra sin que me baneen...¡¡¡

se saben estos puntos o alguien me los pudiese verificar?


saludos
ursusfelis escribió:hola soy de mexico y creo que la mayoria de este foro son españoles.

me gustaria saber si alguno de ustedes en el momento que comiencen las ventas podria ayudarme a enviarme uno de los aparatos para mi domicilio.

me hartan los discos.

gracias por su atencion.


claro, por eso no hay problema,ya cuando salga y este testeado y kieras alguno ,,avisa por el foro y yo o kualkier otro seguro ke te lo podemos enviar sin problema,,aunke normalmente en las web suelen enviarse a todos lados,,pero si el caso es ke no te envian ,,cuenta conmigo sin problema,,saludos
hernan360 escribió:Para los que les parece costoso y complicado tengo buenas noticias, la 360 puede correr juegos de fabrica, sin modificaciones, sin costos adicionales, sin desarmar.


La gente tiene derecho a dar sus opiniones u.u
kamina21 escribió:
hernan360 escribió:Para los que les parece costoso y complicado tengo buenas noticias, la 360 puede correr juegos de fabrica, sin modificaciones, sin costos adicionales, sin desarmar.


La gente tiene derecho a dar sus opiniones u.u


hernan360 no todo el mundo tiene recursos ¿sabes?

kamina21 muy buen punto de vista je
Bombazo si no te banean online.
naikon1 escribió:
kamina21 escribió:
hernan360 escribió:Para los que les parece costoso y complicado tengo buenas noticias, la 360 puede correr juegos de fabrica, sin modificaciones, sin costos adicionales, sin desarmar.


La gente tiene derecho a dar sus opiniones u.u


hernan360 no todo el mundo tiene recursos ¿sabes?

kamina21 muy buen punto de vista je


La gente tiene derecho a dar sus opiniones, y como yo soy gente yo doy las mías.
No todo el mundo tiene recursos, ¿y me lo quiere aclarar a mí que vivo en argentina?
Recursos de conocimiento? la consola viene lista para enchufar y jugar.
recursos de dinero? comprar un juego original sale más barato y da mas satisfacciones que mandar a flashear o comprarse cualquier dispositivo para correr 500 backup de los cuales uno no termina ni uno solo.

Tengo la consola flasheada, pero no me quejo si tengo que desarmarla, o si tengo que comprar un dispositivo, uno elije, microsoft no nos lo impone.
Alguien vende un producto innovador, y lo primero que piensan algunos "yo no quiero desarmar la consola", o "yo no quiero pagar por eso", o "yo no quiero lo otro", ok, no lo compres y listo.
este sistema evita los baneos?
hernan360 escribió:
La gente tiene derecho a dar sus opiniones, y como yo soy gente yo doy las mías.
No todo el mundo tiene recursos, ¿y me lo quiere aclarar a mí que vivo en argentina?
Recursos de conocimiento? la consola viene lista para enchufar y jugar.
recursos de dinero? comprar un juego original sale más barato y da mas satisfacciones que mandar a flashear o comprarse cualquier dispositivo para correr 500 backup de los cuales uno no termina ni uno solo.

Tengo la consola flasheada, pero no me quejo si tengo que desarmarla, o si tengo que comprar un dispositivo, uno elije, microsoft no nos lo impone.
Alguien vende un producto innovador, y lo primero que piensan algunos "yo no quiero desarmar la consola", o "yo no quiero pagar por eso", o "yo no quiero lo otro", ok, no lo compres y listo.


si, pero hay paises en los ke 1 juego es casi un sueldo,de ahy,, de gente ke no tiene recurso, y ke, ni imagino el como pudieron adkirir una 360,lo ke pasa ke microsoft vende en todo el mundo sin importarle la economia de este, es como todos los ricos nunca piensan en los menos afortunados y no se trata de hacer bakups a lo loko,y poner juegos ke ni jugaras,
Pues 99 euros no me parece caro el cacharro, mas 80 € en un disco de 2TB, ya tengo para meter todos mis juegos en el!

Bueno solo queda esperar e ir viendo el avanze!!
Me parece genial este nuevo aparato y eso que soy Sonyer hasta la medula, solo epero que no sea caro ya que es un gran avance y espero que los xboxers lo puedan utilizar.

Saludos,
Bueno mi opinion personal y atiborreada d emucha lógica valag la redundancia es la siguiente.....x360KEY(ps3 jailbreak realse) muy costoso; esperar un para de meses a la guerra de clones y conseguiras a mejor precio.

Hay muchos q' no esperan y van corriendo a pagr en paypal y hacer el pedido pero bueno, gracias a ellos podemos tener opiniones de la funcionalidd el aparato en si y hacernos de éste ....claro¡¡¡ es sus otras versión, ejemplo el de la compañia q' hizo WODE(Wii) XODE. [fumando]
yanpi escribió:Si, si los del ps3key solo se copio del trabajo de hermes ya veo yo las actualizaciones que sacaron para el ps3key una ves que el gran hermes dejo de aportar sus avances


¿esto es cierto o k? buen dato a tener en cuenta... [fumando] por otra parte estos del x360key se a subido a la parra con el precio [enfado1]
+++ escribió:
yanpi escribió:Si, si los del ps3key solo se copio del trabajo de hermes ya veo yo las actualizaciones que sacaron para el ps3key una ves que el gran hermes dejo de aportar sus avances


¿esto es cierto o k? buen dato a tener en cuenta... [fumando] por otra parte estos del x360key se a subido a la parra con el precio [enfado1]


Es totalmente cierto. PS3key utilizaba el codigo de hermes.

Saludos!
Bueno no se si alguien lo ha puesto antes por aqui.
Yo solo tengo la wii con wode jukebox y hace poco he recibido el email de ellos asi que este será un cacharro de calidad.
Pongo lo que me han enviado aunque solo lo he leído en diagonal, porque total no tengo 360 [+risas]
Dear Customers,

X360KEY is coming... ETA end of june...

we can only say this: "XBOX OPTICAL DRIVE EMULATOR aka XODE"
is coming... For now we can not release specific information
or images, which would benefit x360key...
after seeing the features and prices x360key we can say
that:

1- Fortunately x360key follows the "old" approach of Wode...
XODE instead introduces a new way of working really
original... we will surprise you.
2- XODE will work on XBOX SLIM since its launch with a 100%
support of AP25.
3-Half price then a X360KEY in production!!! thanks the new
"original" concept of point 1...

We plan to release a first proof of working at middle/end of
may with a nice video working on a X360 SLIM console... and
a detailed review near the release of X360KEY... Production
will be ready on JULY.

We advise all to wait before place BIG pre-orders from
WIIKEY/X360KEY team, it is wise to don't risk too much...
after not tell us that there were not warned...

PS: we found time also to update WODE platform, finally the
WEB interface is almost ready, we plan to release this
feature next week.

PPSS: official website of XODE is http://www.xodejukebox.com ;)
soon online...

Stay tuned ;)
WODE TEAM "THE ORIGINAL ONE" :D

Escribir a estas horas tiene sus contras pero ya no lo borro [sonrisa]
No se qué tanto se quejan con el precio xD... mas que mal es un negocio, no? La apuesta es esperar que salgan clones de menor precio a la brevedad. No creo que se más allá de un par de semanas luego de la salida de este aparatito.
Pues a mi me parece un precio elevado y mas aun con el Team WODE trabajando en algo parecido y a la mitad del precio y, ademas, C4Eva ha anunciado que esta trabajando en algo mejor...A mi me parece que es mejor sentarse y observar, creo que no hará ni falta esperar las copias chinas ;).
squall831 escribió:C4Eva ha anunciado que esta trabajando en algo mejor...A mi me parece que es mejor sentarse y observar, creo que no hará ni falta esperar las copias chinas ;).

hombre!, ese algo mejor es el mismo x360key y no es que esta trabajando sino, que saldra algo mejor (x360key).

PS: en teoria es mejor para ustedes ya que les evita tener que Flashear...

sludos [bye]
esto puede ser algo muy interesante
squall831 escribió:Pues a mi me parece un precio elevado y mas aun con el Team WODE trabajando en algo parecido y a la mitad del precio y, ademas, C4Eva ha anunciado que esta trabajando en algo mejor...A mi me parece que es mejor sentarse y observar, creo que no hará ni falta esperar las copias chinas ;).



¿C4Eva ha dicho que esta trabajando en algo mejor?, ¿me puedes poner el enlace?

Un saludo
99 Euros ? Estan flipando ... Esperando al cacharro de C4EVA y a los clones de deal extreme ...
En satmulti....... sale un poco mas barato pero aun yo le veo muy caro esperemos que le copien y después este tirado de precio como pasado con los USB para la ps3 que salió por 99 y después hay estaba el ps3key por nada jeje parece mentira que el que saca el x360key sean los mismo del que creo el ps3key y que le saque el x360key por 99 cuando ellos mismo copiaron el trabajo de los demás para sacar el ps3key, que pasa que piensan que nadie los podrá copiar el trabajo? [carcajad]
aun poniendolo mas barato lo veo un engorro de cacharro. espero que alguien por ahi le de al tarro y invente algo estilo usb de ps3.
yanpi escribió:En satmulti....... sale un poco mas barato pero aun yo le veo muy caro esperemos que le copien y después este tirado de precio como pasado con los USB para la ps3 que salió por 99 y después hay estaba el ps3key por nada jeje parece mentira que el que saca el x360key sean los mismo del que creo el ps3key y que le saque el x360key por 99 cuando ellos mismo copiaron el trabajo de los demás para sacar el ps3key, que pasa que piensan que nadie los podrá copiar el trabajo? [carcajad]


Eso es lo mismo que he dicho yo en unos post mas atras, que parece mentira que los que copiaron al PS Jailbreak sean los creadores de PS3key (utilizando codigo de hermes) y a su vez x360key, ¿acaso no han aprendido que tarde o temprano les copiaran el apartao y lo venderan por 4 duros?
Veremos a ver que tal funciona y como sobrevive a las actualizaciones, pero desde luego lo mas interesante seria que alguien consiguiese algo tipo "mcboot" de Ps2 :)
¿Ya estamos llorando otra vez?

Joder sois la polla. 1º c4eva anuncia otro flasheo. 2º x360Key.

¿Qué más quereis? Esto será cuestión de esperar. Yo tengo la PS3 con el CFW GRATIS. Y en Septiembre había gente que se gastó 100€ en PSJAILBREAK, 35€ en PS3KEY, etc. ¿ahora qué? No valen ni 15€ y encima están desfasados por el CFW Waninkoko v2, Kmeaw, que además es GRATIS y puedes borrarlo y dejar la consola nueva. (sino has usado internet como yo claro).

El tiempo hará que salgan varias copias del x360key y a precio de una bolsa de pipas en el chino de la esquina.

Eso sí, aquí todos como GUARDIOLA: quién no llora no mama. jajajajajaja.
Marcos puede ser como el PS3Key mira la que se montón cuando salió, así de la nada, igual que esto, y dia a dia fue peor, más dudas y dudas, hasta q lo mandaron a los distribuidores, así q yo de momento doy mi voto de confianza aunque tampoco me ilusiono, pero el voto lo tienen hasta q no haya una fuente seguro de mentira o verdad.

Saludos !!
en este mundo que se copia todo solo hay que tener paciencia y esperar . en muy poco tiempo saldran mas cosas y mucho mas baratas :)
De todas maneras es una gran noticia!Segun dicen creen que tendra muchas ventas asique no lo pondran demasiado caro...por que si no la peña se esperaria a que saliera un copia.

y lo de las actualizaciones es una bobada no creo que afecte a eso...y si cambian el modo del lector pues como bien dicen los creadores se puede actualizar el cacharrito este asique que hacen algo los de microsoft pues los de x360key actualizan para que no haya problemas...
Ojo, que se dice que quienes sacaron el WODE hará su adaptación para xbox 360 y costará... la mitad que xbox360 key!!!!

http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... al-x360key
ewokwayaya escribió:Ojo, que se dice que quienes sacaron el WODE hará su adaptación para xbox 360 y costará... la mitad que xbox360 key!!!!

http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... al-x360key


Casi que mejor citar la fuente original... http://www.wodejukebox.com/news.php / http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=3&t=4378
wodejukebox.com/news.php escribió:Dear Customers,

X360KEY is coming... ETA end of june...

we can only say this: "XBOX OPTICAL DRIVE EMULATOR aka XODE" is coming... For now we can not release specific information or images, which would benefit x360key...
after seeing the features and prices x360key we can say that:

1- Fortunately x360key follows the "old" approach of Wode... XODE instead introduces a new way of working really original... we will surprise you.
2- XODE will work on XBOX SLIM since its launch with a 100% support of AP25.
3-Half price then a X360KEY in production!!! thanks the new "original" concept of point 1...

We plan to release a first proof of working at middle/end of may with a nice video working on a X360 SLIM console... and a detailed review near the release of X360KEY... Production will be ready on JULY.

We advise all to wait before place BIG pre-orders from WIIKEY/X360KEY team, it is wise to don't risk too much... after not tell us that there were not warned...

PS: we found time also to update WODE platform, finally the WEB interface is almost ready, we plan to release this feature next week.

PPSS: official website of XODE is http://www.xodejukebox.com ;) soon online...

Stay tuned ;)
WODE TEAM "THE ORIGINAL ONE" :D


En fin, según ellos 1/2 precio, soporte para las slim y AP2.5 100% funcional y que nos sorprenderá a todos... veremos en qué termina la cosa tras la demostración a mediados o finales de mayo ^^




Salu2, Snake! ;)
Me quedo loco, esto es lo que estabamos esperando todos. Por ahora esperaremos hasta Julio.
Estas noticias son las que levantan el ánimo al despertar.
1306 respuestas
13, 4, 5, 6, 727