[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

para quemarlos lo mejor es la mision donde tienes que encender una antorcha, te prendes fuego tu y vas quemando a los de los machetes (los naranjas con la vista animal) y asi el negro se ira partiendo y en un rato has quemado los 20
jcesar escribió:para quemarlos lo mejor es la mision donde tienes que encender una antorcha, te prendes fuego tu y vas quemando a los de los machetes (los naranjas con la vista animal) y asi el negro se ira partiendo y en un rato has quemado los 20


lo he probado, pero claro, para quemarlos los cojo y al tirarlos ya estan muertos, y son muy pocos los enemigos que salen ahi, y eso que voy a por la antorcha antes de matar a ninguno, para que todos esten alli debajo disponibles para meterles fuego [+risas]

vamos, creo que me quedaban unos 6 para el logro, pero me ha resultado mas efectivo en tiempo quemarlos tirandolos contra las tuberias de gas al empezar el capitulo 5, que llegando a ese punto de la antorcha, que lo mas que consigo es quemar a 2...
yo decia que te predieras fuego tu con la antorcha, y luego los agarras y se prenden ellos tambien, y si no matas al negro se partira y partira y podras seguir quemandolos
jcesar escribió:yo decia que te predieras fuego tu con la antorcha, y luego los agarras y se prenden ellos tambien, y si no matas al negro se partira y partira y podras seguir quemandolos


¿que negro? no se si estamos hablando del mismo sitio...

lo de quemarte tu con la antorcha y coger a los enemigos si es lo mismo que digo yo, pero eso de no matar al negro no se a que te refieres. yo en el punto que digo solo tengo la oportunidad de quemar a 2, no me salen mas...
con la vista animal veras a unos naranjas y a otros como negros o grises, si a estos no los matas se dividen y sacan 2 naranjas nuevos.

Yo digo donde mueves un pedestal que con el enciendes una antorcha que abre una calavera
Ya me lo he vuelto a completar en Dificil, me ha costado unicamente el final que lo repeti 2 veces pork cai al condenado bokete xD

Ahora me kedan las chapas nada mas pero komo no soy un cazologros las voy a dejar, pork consegui 91 pero nada, me lo hice 10 veces en facil x lo menos y no las encontre asi k nada, un juegazo xD

Ahora voy a retomar el Lost Oddysey y el Viking k los deje a casi terminar [sonrisa]
Yo tambien me lo pase el otro dia en dificil y el final sique es dificil, yo por suerte no me cai (que en facil si me cai un par de veces) pero madre mia lo que se tarda en matar al tio ese.

Yo a la gente que quiera los logros les recomiendo que se lo pasen en normal, y luego en dificil, y ya terminado el dificil que consigan los logros que les falten.
Yo lo hice al reves, consegui todos los logros menos el de dificil y como has tenido que repetir tanto las misiones para encontrar todas las chapas se te quitan las ganas de volverlo a jugar, y si lo juegas en dificil tienes la posibilidad de encontrarlas todas a la primera si vas con calma
Muy buen juego en el que mezclan accion, plataformas y algun que otro puzzle, recomendado!
Muy buenas, estoy en la pelea contra. (casi al final del juego)

Gambito, algun consejillo? la pelea me refiero a la ultima fase, cuando estas subido en las letras del luminoso


Por cierto juego muy entretenido, me está gustando bastante.

Salu22 y gracias.
solo pegale, defiendete y cuando te tire las cosas rosas se las devuelves y le haces una embestida
a ver si alguien me da una mano
estoy en la parte del sentinela que tienes que aterrizar y luego darle al boton B para abrirle una parte,pues por mas que intento no lo puedo hacer,no importa cuanto mas rapido apreto ese boton siempre fallo,ya se que es una estupidez pero no puedo hacerlo,alguien sabe alguna forma facil de apretar ese boton sin romperte la mano XD
Pues ayer me termine el juego, a falta de hacerme algunos logros, el juego me a gustado muchisimo, el poder ir subiendo de niveles ir consiguiendo nuevas habilidades para tu personaje está muy bien, quizas dentro de un tiempo lo intente en dificil ya veremos.

lml83 a que zona te refieres :-?

Salu22.
lml83 escribió:a ver si alguien me da una mano
estoy en la parte del sentinela que tienes que aterrizar y luego darle al boton B para abrirle una parte,pues por mas que intento no lo puedo hacer,no importa cuanto mas rapido apreto ese boton siempre fallo,ya se que es una estupidez pero no puedo hacerlo,alguien sabe alguna forma facil de apretar ese boton sin romperte la mano XD

Usa la vision de wolf justo en ese momento y podras hacerlo... ;)
buenas, necessito ayuda con el reflejo de los tios con machete, e visto que solo te sube el reflejo matando a los tios de machete que se multiplican, eso es asi o me lo parece a mi?, tambien me vendria bien saber en que mission se puede subir rapido este reflejo.

gracias.
jesteveztb escribió:
lml83 escribió:a ver si alguien me da una mano
estoy en la parte del sentinela que tienes que aterrizar y luego darle al boton B para abrirle una parte,pues por mas que intento no lo puedo hacer,no importa cuanto mas rapido apreto ese boton siempre fallo,ya se que es una estupidez pero no puedo hacerlo,alguien sabe alguna forma facil de apretar ese boton sin romperte la mano XD

Usa la vision de wolf justo en ese momento y podras hacerlo... ;)


Juas, pues yo lo consegui solo dando al B
buenas gente, passo a comentar mi problema, el caso es que e empezado una partida nueva en nivel difil para sacarme el logro i de passo tambien el de las identificaciones, el problema viene con las identificaciones, encontre un video donde te enseñan donde estan cada una de las chapas, el caso es que en la primera parte del video te enseñan 22 i yo las e cogido todas i me marca que tengo 21 en las estadisticas. El video esta echo con el juego de ps3 pero no creo que este sea el problema ya que cogi todas las 22, alguien se a encontrado con algo parecido con las chapas?

salu2.
Juego acabado.Es el primer juego basado en una pelicula del que se puede decir que es un juego de verdad.

Me ha gustado muchisimo,espero que hagan una segunda parte porque me quede con ganas de mas.

Bueno y ahora a ponerlo en el mercadillo XD

salu2
tendran que sacar la segunda peli para que hagan el segundo juego
necesito ayuda q me e qedado pilladoo!!

stoy en la sala en al que tngo q salvar a una niña q esta drentro de una camara verde, y arriba hay un tio que me tira misiles y nu se kmo matarlo xq nu llego saltando!!algien me puedo ayudar graciass!!


x cierto muy buen juego!!
cuando el misil este a punto de darte da a LT y asi se lo devuelves
jcesar escribió:cuando el misil este a punto de darte da a LT y asi se lo devuelves


muxs gracias!!
Hola, tengo el ixtreme 1.6 y al meter el juego me pide actualizar , actualizo sin miedo? Todos los wave 3 me pedirán actulizar?
dante33 escribió:Hola, tengo el ixtreme 1.6 y al meter el juego me pide actualizar , actualizo sin miedo? Todos los wave 3 me pedirán actulizar?


No todos te lo pediran, pero muchos si. Desconecta la consola de la red si no quieres que te pasen estas cosas, pero vamos, yo actualizo siempre (si tiene que pasar algo, que pase, que le vamos a hacer)...
Estoy atascado en una zona haber si me podeis ayudar compis XD

Intentaré que se me entienda pero ya hace un tiempo que no juego y no me acuerdo muy bien de la zona; estoy en una fase de la jungla que tengo que ir a buscar a la doctora, y en la zona en la que empieza piso una plataforma que se hunde y 2 torres se suben

Cuando voy abajo me aparecen unos seres raros azules [+risas] y hay en un extremo una puerta con unas rejas y en el otro otra puerta, y al subir por las plataformas que se subieron tiro una estatua abajo para poder abrir una de las puertas

El caso que al abrir esta puerta al fondo hay una calavera de piedra con un ojo encendido y no tiene salida, y la otra puerta no sé como abrirla

Espero haberme explicado bien, si no sabeis de que zona estoy hablando pongo el juego para dar más detalles [beer]
Tronco Billy escribió:Estoy atascado en una zona haber si me podeis ayudar compis XD

Intentaré que se me entienda pero ya hace un tiempo que no juego y no me acuerdo muy bien de la zona; estoy en una fase de la jungla que tengo que ir a buscar a la doctora, y en la zona en la que empieza piso una plataforma que se hunde y 2 torres se suben

Cuando voy abajo me aparecen unos seres raros azules [+risas] y hay en un extremo una puerta con unas rejas y en el otro otra puerta, y al subir por las plataformas que se subieron tiro una estatua abajo para poder abrir una de las puertas

El caso que al abrir esta puerta al fondo hay una calavera de piedra con un ojo encendido y no tiene salida, y la otra puerta no sé como abrirla

Espero haberme explicado bien, si no sabeis de que zona estoy hablando pongo el juego para dar más detalles [beer]

Fíjate que la estatua que has tirado abajo tiene una fuego encima,y ahora fíjate que a la calavera que esta detrás de la puerta solo le arde un ojo,bien,lo que tienes que hacer es poner la estatua con el fuego debajo de una especie de canasto que hay a la izquierda de la puerta de pinchos,arriba,al hacerlo se encenderá el otro ojo de la calavera y se abrirá su boca,luego vuelve a poner la estatua en la plataforma para abrir la puerta de pinchos.
Gracias tronco, la verdad que el canasto me aparece en verde cuando pongo la visión, y lo que hacía era subirme al fuego e intentar encender el canasto conmigo ardiendo [carcajad]
Ayer jugué a la demo y la verdad me sorprendió bastante.... . Por ahora con el prototype tengo vicio de sobras en cuanto a beat'em'up con garras, pero si veo este de 2a mano creo que caerá.

Que tal anda de duración el juego? Tiene algun tipo de extra jugable?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Ayer jugué a la demo y la verdad me sorprendió bastante.... . Por ahora con el prototype tengo vicio de sobras en cuanto a beat'em'up con garras, pero si veo este de 2a mano creo que caerá.

Que tal anda de duración el juego? Tiene algun tipo de extra jugable?


Durar dura bastante para ser un H&S (la primera partida te puede llevar unas 12 horas, si vas a un ritmo normal y buscas coleccionables), pero de extras jugables va pelado.
Sólo hay un modo extra, que son combates contra otro Lobezno con diferente traje que se desbloquean al encontrar figuras durante el juego (es sólo eso, desbloqueas las figuras, se desbloquea el combate, lo ganas y ya tienes el traje para poder usarlo en el juego).
Hay 3 combates.
El juego en si es rejugable por el tema logros (coleccionables, algunos easter eggs, desbloquear todas las mejoras, etc).

Por cierto, hace tiempo que lo pregunté pero, ¿cómo se desbloquea el último traje para Lobezno?

Salu2.
no es un traje, era como un modo de entrenamiento que creo que se desbloquea con un codigo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias. Bueno, por lo menos no lo van a meter en un DLC de pago (siempre y cuando el código sea de libre acceso, porque yo no encuentro nada por la red).
Algo es algo, pero ya no necesito entrenamiento en este juego xD

Salu2.
hola, me he pasado el juego en normal y en dificil y me quedan muy pocos logros pero no los puedo conseguir.

me faltan conseguir las placas de identificacion y eso que miro por todos lados, se me escapa al menos una, estoy repitiendo el juego de nuevo.
tambien me faltan 6 mutagenos que no encuentro NUNCA por mas que miro.

pero queria saber estos:

- me falta el de WOW! (Sientes frío al revisar el esqueleto y leer el nombre "Arthas" grabado en la espada cercana.) que no se donde ni como se consigue.
- El pastel (Has encontrado el pastel. ¡Ñam!)


saludos.
yooop escribió:hola, me he pasado el juego en normal y en dificil y me quedan muy pocos logros pero no los puedo conseguir.

me faltan conseguir las placas de identificacion y eso que miro por todos lados, se me escapa al menos una, estoy repitiendo el juego de nuevo.
tambien me faltan 6 mutagenos que no encuentro NUNCA por mas que miro.

pero queria saber estos:

- me falta el de WOW! (Sientes frío al revisar el esqueleto y leer el nombre "Arthas" grabado en la espada cercana.) que no se donde ni como se consigue.
- El pastel (Has encontrado el pastel. ¡Ñam!)


saludos.


El del Pastel (Creo k estaba aki)
Si mal no recuerdo esta en la parte k debes congelarte para pasar por la cinta transportadora, debes mover el transportador hacia la derecha a tope hasta atravesar un hueco y entras en un doble fondo


El de WoW
en la nieve escapando hay un tronco de arbol por un camino hacia la derecha hasta una cueva, alli hay una espada y un eskeleto, te acercas y te debe saltar el logro


Mas o menos xDD Sino en Youtube seguro k sta xD
escapando en la nieve te refieres cuando escapas del helicoptero que tira las bombas?
Si, despues de eso, creo que incluso despues de matar al bicho grande
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Ayer jugué a la demo y la verdad me sorprendió bastante.... . Por ahora con el prototype tengo vicio de sobras en cuanto a beat'em'up con garras, pero si veo este de 2a mano creo que caerá.

Que tal anda de duración el juego? Tiene algun tipo de extra jugable?


Durar dura bastante para ser un H&S (la primera partida te puede llevar unas 12 horas, si vas a un ritmo normal y buscas coleccionables), pero de extras jugables va pelado.
Sólo hay un modo extra, que son combates contra otro Lobezno con diferente traje que se desbloquean al encontrar figuras durante el juego (es sólo eso, desbloqueas las figuras, se desbloquea el combate, lo ganas y ya tienes el traje para poder usarlo en el juego).
Hay 3 combates.
El juego en si es rejugable por el tema logros (coleccionables, algunos easter eggs, desbloquear todas las mejoras, etc).

Por cierto, hace tiempo que lo pregunté pero, ¿cómo se desbloquea el último traje para Lobezno?

Salu2.


Vaya, pues no está mal de duración no....pero aun asi, caro para lo que és no? Hablo del supuesto de comprarlo nuevo claro..... . Mejor esperar a rebaja o segunda mano no?
Zack_VII escribió:Vaya, pues no está mal de duración no....pero aun asi, caro para lo que és no? Hablo del supuesto de comprarlo nuevo claro..... . Mejor esperar a rebaja o segunda mano no?


Hola Zack, ya que coincidimos en el hilo de bastantes juegos.. XD
A mi este juego es el segundo que mas me ha gustado jugar en la XBOX 360. El primero es Fallout 3. No se parecen en nada, pero el juego esta GENIAL! Yo ahora tambien estoy con el Prototype, pero este me gusto mas. Aunque el Prototype te da mucha mas libertad de accion, creo que acaba siendo muy repetitivo, y aunque este tambien es siempre lo mismo, esta tan bien hecho, que da gusto repetir misiones :cool:
jcesar escribió:Si, despues de eso, creo que incluso despues de matar al bicho grande


pues yo busco y busco y nada de nada, lo unico que he encontrado es un mutageno cuando hay un poste que tienes que derribar a la derecha.
he hecho la mision entera y ya digo que nada. seguire buscando
la verdad es que se ve muy mal. Vas por la nieve por un sitio estrecho entre paredes y a tu derecha hay como un tronco inclinado por el que te subes y ahi esta, y ademas hay un mutageno.
Para conseguir mejoras y los reflejos a tope en dificil se saca bien¿? porq no quiero perder todo lo que tengo al empezar en ese nivel
HiroHaunted escribió:Para conseguir mejoras y los reflejos a tope en dificil se saca bien¿? porq no quiero perder todo lo que tengo al empezar en ese nivel


Yo me rehice el juego en facil/normal para esos logros y luego ya me hice en dificil para el logro de completarlo en tal modalidad... si empiezas pierdes todo como me paso a mi con las chapas k es el uniko k deje sin hacer
HiroHaunted escribió:Para conseguir mejoras y los reflejos a tope en dificil se saca bien¿? porq no quiero perder todo lo que tengo al empezar en ese nivel


si quieres logros intenta pasarlo todo en el nivel en el que estas, porque le di a nuevo nivel y me toco buscar todo de nuevo.
en dificil una vez te lo has pasado puedes repetir niveles facilmente ya que la vida no baja tan rapido.
Yo lo jugaria en dificil, pero sin prisas y rebuscando todo, que si no como te pongas a rejugar en nivel medio todos los niveles una y otra vez para conseguir todo acabas harto y al final no te apetece jugarlo en dificil
sigo sin encontrar el logro ese de la nieve y sigo y sigo buscandolo.

lo que he encontrado al lado de unposte que tienes que tirar (antes de entrar en la base) a la derecha en una cueva escondida abajo hay 1 mutageno. me imagino que sera antes
pregunta de principiante: como narices hago la muerte rapida? ya se q es redonda y triangulo pero cuando lo tengo agarrado me da una patada y se suelta! Gracias de antemano!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
new_vennegor escribió:pregunta de principiante: como narices hago la muerte rapida? ya se q es redonda y triangulo pero cuando lo tengo agarrado me da una patada y se suelta! Gracias de antemano!


Tienes que pulsar /\, emm, quiero decir Y xDDD en el momento justo.
Ese momento es cuando a Lobezno se le iluminen las cuchillas. En ese momento pulsas Y y harás la muerte rápida.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
new_vennegor escribió:pregunta de principiante: como narices hago la muerte rapida? ya se q es redonda y triangulo pero cuando lo tengo agarrado me da una patada y se suelta! Gracias de antemano!


Tienes que pulsar /\, emm, quiero decir Y xDDD en el momento justo.
Ese momento es cuando a Lobezno se le iluminen las cuchillas. En ese momento pulsas Y y harás la muerte rápida.

Salu2.


Yo tardé bastante en descubrirlo en la demo jajajajaja, porque claro, uno piensa que una muerte RAPIDA, ha de ser.......no se....RAPIDA? [sonrisa] jajajaja en cambio es el ataque que mas te demoras porque debes esperar a que lobezno estire el triceps bien antes de ensartar xD
se puede jugar en dificil desde el principio??????


o hay que pasarselo una vez????

gracias
riddick_ escribió:se puede jugar en dificil desde el principio??????


o hay que pasarselo una vez????

gracias


tienes que pasarte el juego una vez para desbloquearlo
ok..............lo que nos e si se acumula las muertes que llevas para el logro de los 2500...........por que 2500 muertes de una pasa es chungo..................
No se acumulan, te tocara repetir misiones para completar los logros
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14